The Last Guardian

selezma escribió:En GAME no se va a poder conseguir en algun momento la edicion coleccionista?

Y a todo esto de que va el juego? Plataformas?

¿Quieres comprarte la edición coleccionista y preguntas de qué va el juego? :-?
A mi la figura no me disgusta, supongo que iba con pocas expectativas. Podrían mejorar la base pero bueno...

Ya queda menos! 10 días!!
selezma escribió:En GAME no se va a poder conseguir en algun momento la edicion coleccionista?

Y a todo esto de que va el juego? Plataformas?

No lo entiendo.No sabes de que va un juego y si este te va a gustar o no,en cambio estas dispuesto a dejarte mas de 130 euros en el [tomaaa]
Ojo,no soy nadie para decirte lo que debes hacer o no,pero me llama la atencion la verdad.....
Yuluga escribió:
selezma escribió:En GAME no se va a poder conseguir en algun momento la edicion coleccionista?

Y a todo esto de que va el juego? Plataformas?

juega a ico, sabras si te gusta o no

Exacto, por lo que se ha visto en los gameplays, es un ICO más el bichejo, espero equivocarme pero no creo que me enamoré ni la mitad que Shadow of the Colossus, ese es el gran juegazo de Team ICO.
Buste escribió:
selezma escribió:En GAME no se va a poder conseguir en algun momento la edicion coleccionista?

Y a todo esto de que va el juego? Plataformas?

No lo entiendo.No sabes de que va un juego y si este te va a gustar o no,en cambio estas dispuesto a dejarte mas de 130 euros en el [tomaaa]
Ojo,no soy nadie para decirte lo que debes hacer o no,pero me llama la atencion la verdad.....

Al menos el compañero tiene algo de decencia y pregunta de que va el juego, otros sin saber de él lo ponen a caldo sólo por ser exclusivo de Sony o te dicen que tiene gráficos de PS2 [facepalm] .
Que ya es raro que si te va el mundillo Gamer no sepas algo de este título con todo el tiempo que lo esperamos [+risas] supongo querrá esa versión para coleccionar.

Saludos.
aaalexxx escribió:
Yuluga escribió:
selezma escribió:En GAME no se va a poder conseguir en algun momento la edicion coleccionista?

Y a todo esto de que va el juego? Plataformas?

juega a ico, sabras si te gusta o no

Exacto, por lo que se ha visto en los gameplays, es un ICO más el bichejo, espero equivocarme pero no creo que me enamoré ni la mitad que Shadow of the Colossus, ese es el gran juegazo de Team ICO.

Ese es mi miedo tio, por el cual he cancelado la reserva tantas veces... A mi ICO no me gusta, me parece un coñazo de juego y del cual ha envejecido muchisimo! En cambio Shadow of the Colossus si fue la puta polla! Es más ni ICO nunca fue tan famoso, se hizo más conocido por el postureo del Shadow of the Colossus y el pelotazo que pego. Veremos a ver... Yo lo he pillado porque estos juegos rara vez bajan, es con el Uncharted 4 y ahora en estas fechas es cuando ha bajado algo razonable y todavía no es tan barato....

Si hasta le han tenido que cambiar la jugabilidad hace poco, para que sea más adaptable a todo él público....
No puedo permitirme comprarme la edicion coleccionista si va a ser un gran juego como se espera? Por lo que he visto tiene pinta de ser algo de plataformas, pero no se mas.
Un chico de reddit, que trabajaba para una revista canadiense, ya se lo ha pasado!!!. ICO era su juego favorito... hasta ahora O___o https://www.reddit.com/r/TeamIco/commen ... n_spoiler/
Pongo detalles en spoiler (sin spoilers de la historia, sólo cosas como duración, etc)

- Ha tardado 12 horas en pasárselo, quedándose atrancado a veces
- Tiene algún detalle con las anteriores obras, pero sólo una cosa o dos, y según la interpretación de cada uno.
- Autosave, un único archivo
- No es un reto, salvo que te quedes pillado en algún puzzle por no pensar en la manera correcta.
- Tamaño 13,9 gb con parche


Muy contento con la duración y con lo que parece que será el juego. Sin duda me pillo la coleccionista, aunque no me vaya a gustar la figura al final :)
Con la reserva online en Media Markt te tiene que avisar 1 o 2 días antes, no?
selezma escribió:No puedo permitirme comprarme la edicion coleccionista si va a ser un gran juego como se espera? Por lo que he visto tiene pinta de ser algo de plataformas, pero no se mas.

Te paso un video para que te hagas una idea que tipo de juego te espera.Estos dos juegos que vas a ver son del mismo creador que el The last Guardian(Fumito Ueda)

https://youtu.be/q9nlQ3KLMu0?t=61
Ejem.... que donde se puede conseguir la coleccionista?:)
@KRAMOR

¿Y ESO?
Danos mas detalles par favarrrr!!!!
También se han marcado un FF xv?? }:/
kisamesenpai escribió:@KRAMOR

¿Y ESO?
Danos mas detalles par favarrrr!!!!

No te alarmes, es version USA.
A mí lo que me tiene mosca es que el juego salga entre los dos festivos, preveo retrasos en los pedidos online.
Espero equivocarme.
raverX2 escribió:También se han marcado un FF xv?? }:/

¿Qué quieres decir con eso? :-?
Se ve la T esa de teen y detrás juegos con precio en dolares, de aquí no es.

Ya podria poner algo con la foto xd
Yo a partir de ahora, voy a seguir entrando al foro, pero sólo leeré los comentarios de gente con muchos post en el foro. Siento la discriminación, pero paso de que me spoilee gentuza jajaja
Kirameki escribió:Yo a partir de ahora, voy a seguir entrando al foro, pero sólo leeré los comentarios de gente con muchos post en el foro. Siento la discriminación, pero paso de que me spoilee gentuza jajaja


Y bien que haces, en mi caso me inscribí por seguirle la pista al ffxv y entre unas y otras me han jódido un poco la experiencia. Menos mal que con the Last no se sabe prácticamente nada xD
Habéis visto el fenómeno de sasel,hablando del juego vaya no tiene desperdicio que personaje habla también de ico y soc
@cerulli El toxico eso ni lo nombres [facepalm] No le haces ningun bien a la comunidad
@kisamesenpai Ese pegi es de USA. Lo mismo allí se ha soltado ya o es un simple fake.
Llenarle de dislikes no estaría mal
@Ethan2011 @Carnaca

Lo siento XD me dan ataques de hype instantáneos y me ciegan...

Estoy viendo el video de sasel y ese señor es de verguenza, comenta que no dice que el juego sea malo... pero llama a Trico perroflauta y se rie del juego bastantes veces jajaja
Muchas cosas que dice tiene razón, pero las formas y las chorradas que hace lo desacreditan totalmente, habla de cosas sin saber y queda fatal.
Por ejemplo yo suelo ver a Jino, que es muy parecido de contenido, pero habla desde un punto mucho más "objetivo" y sin tanta parafernalia.
@kisamesenpai Yo a ese tipo de youtubers ni los veo. No les regalo mi tiempo para escuchar estupideces.
http://www.base.com/buy/product/the-las ... grdps4.htm

Los juegos de PAL/UK de Sony suelen venir con textos en castellano?
He visto el vídeo del sasel por curiosidad, parece que youtube ahora es todo contenido para niños, muchos gritos, hacer el bobo...Un tio que tendra casi 40 años haciendo cosas de estàs delante de una camara...espero que gane pasta por lo menos xD

Tiene razon en cuanto a la promocion en la prensa del juego, però és que hoy en dia quien se fia de esos comprados? xD

En cuanto que ico no lo jugo nadie, ni lo conocia nadie, aún recuerdo que en la playmania tenia notaza, por eso me interese en el y lo jugue piratilla xD, però és que el Ico era imposible de encontrar en tiendas, ya que lo busque para la colección y no hubo manera, es normal que pocos lo conocieran...

Por último, puede que no sea un juego para todos los publicos, si alguien no està seguro de que le gustara puede esperar, yo no xD
kisamesenpai escribió:@Ethan2011 @Carnaca

Lo siento XD me dan ataques de hype instantáneos y me ciegan...

Estoy viendo ********** y ese señor es de verguenza, comenta que no dice que el juego sea malo... pero llama a Trico perroflauta y se rie del juego bastantes veces jajaja
Muchas cosas que dice tiene razón, pero las formas y las chorradas que hace lo desacreditan totalmente, habla de cosas sin saber y queda fatal.


Os podeis ahorrar el mencionar a gentuza de ese tipo en el foro y evitar seguir dandole publicidad y visitas?. gracias.
Cuando empiezan las reviews??

Lo cierto es que es el único juego que tenía anotado para comprar como fijo en todo el trimestre final de año...
Sabeis donde sale mas barato de pillar? Carrefour,game,amazon..?
Lo que teneis que hacer es reportar todo aquel que ponga videos de esa gente, no deja de ser spam directo. Hasta los cojones de que en casi todos los hilos se hablen de esos dos.
leewix escribió:Cuando empiezan las reviews??

Lo cierto es que es el único juego que tenía anotado para comprar como fijo en todo el trimestre final de año...


El embargo se levanta el dia 5 de diciembre a las 16:00h de la tarde.

Aquí estaré para ver como implosiona el foro.
@Yuluga @Pacu

Por mi parte solo lo comentaba, pero vamos, no les vuelvo a nombrar XD
Yo también opino que no habría que dar publicidad a gente que no hacer ningún favor a este arte.
Todo muy bonito peroooo?Donde está el unboxing de la edición de la figura????la tengo reservada y estoy a la espera de verla en condiciones para quedármela o cancelarla.
coco182 escribió:Yo también opino que no habría que dar publicidad a gente que no hacer ningún favor a este arte.

Hay muchisima gente mosqueada en el foro ya, no es normal que en 70-80% de hilos se hable de esta gente, para eso que apoyen su patreon que uno lo tiene abierto ya.
Chami_ escribió:Todo muy bonito peroooo?Donde está el unboxing de la edición de la figura????la tengo reservada y estoy a la espera de verla en condiciones para quedármela o cancelarla.

Igual estoy yo
Carnaca escribió:
kisamesenpai escribió:@KRAMOR

¿Y ESO?
Danos mas detalles par favarrrr!!!!

No te alarmes, es version USA.
A mí lo que me tiene mosca es que el juego salga entre los dos festivos, preveo retrasos en los pedidos online.
Espero equivocarme.
raverX2 escribió:También se han marcado un FF xv?? }:/

¿Qué quieres decir con eso? :-?


El ff se supone que oficialmente sale hoy, pero a habido tiendas en las que desde hace más de una semana tenían el juego a la venta y no veas la que se ha formado en el foro ffxv con trolls, haters y demás. Incluso se prohibió a los nuevos como yo publicar mensajes y dudas..
@raverX2 Lo de la carátula de TLG es un fake. No le deis más vueltas.
Ethan2011 escribió:@raverX2 Lo de la carátula de TLG es un fake. No le deis más vueltas.


Mmmm...o puede que no. El juego ya está en distribución a las tiendas y sale en una semana. Muchas puede que ya lo tengan en stock aunque no lo saquen hasta la fecha. Tiene la pinta de que es una tienda y puede ser el encargado de la misma que le ha echado una foto al recibir los pedidos, no necesariamente tiene que ser un mundano carnal como nosotros que tenemos que esperar al 7 de Diciembre.

Hay que tener cuidado con los spoilers ya.
¿Hay algún rumor de la duración?? Cuantas horas se supone que dura?
@leewix lo rumores decían sobre las cinco horas. Pero son eso, rumores.
leewix escribió:¿Hay algún rumor de la duración?? Cuantas horas se supone que dura?


Ayer pusieron uno de reddit que se lo ha pasado y ha tardado 12 horas, quedandose enganchado en un par de sitios sin saber avanzar
@baronrojo2
Eso me gusta, espero que tenga algun puzzle complicado.
No han dicho nada de que vayan a sacar guias por el momento no? Me gustaria conseguir la mayoria de cosas posible del juego, en su dia no pude hacerlo con ICO/SOTC y para encontrar ahora....
hay ediciones coleccionistas en mediamarkt a 112 euros... corred insensatos [sonrisa]
leewix escribió:¿Hay algún rumor de la duración?? Cuantas horas se supone que dura?

Un chaval de reddit ya lo termino y comenta que su juego favorito "era" Ico, ahora es TLG. Le duró
12 horas
shevita07 escribió:hay ediciones coleccionistas en mediamarkt a 112 euros... corred insensatos [sonrisa]



La tengo reservada en game pero por 130 eurazos y en mediamarkt hay que pagarla ya. Alguno lo ha hecho ya??
En donde sale mas barata la edicion normal?
frodito82 escribió:En donde sale mas barata la edicion normal?


En media markt hay cambiazo, así que por 50€ se puede conseguir.
@Ethan2011 Estamos en todos los fregaos [beer] [beer]

Por cierto yo también la tengo reservada en el game pero en MM esta a 112 pero la recogida es a partir del 9....
@Shishio_- ¿Donde lo pone lo dela fecha??. Otra cosa, ¿en game no hay ningún regalo exclusivo verdad ?
6517 respuestas