The Last Guardian

licker024 escribió:Joder yo soy el más agonías XD Tengo tres reservas, en MM que la conservo por precio (al reservar estaba a 112€, espero que lo respeten) y por el coñazo que es cancelar. Si me la traen me quedo con esa, es la mas barata. Y aparte la tengo en Game y Amazon, yo creo que voya quitar mi tarjeta porque suelo tenerla con fondos para que no me la cobren, ¿eso se puede hacer? Si la consigo en tienda fisica cancelo, y ¿si por lo que sea me la enviara Amazon se puede devolver sin problemas? A unas malas algun compañero que no la tenga se la puedo pasar a precio de costo, a ver.

@gatito20 ¿Princesa? Se lo puso tu mujer y murió hace poco... ¿De dónde eres si no es mucho preguntar? Me suenan mucho esos datos jaja, todavía nos conocemos y todo, o es casualidad. Por cierto, lo siento. Se llega a querer mucho a esos personajes.


Yo estoy como vosotros. La tengo reservada en MM y en Amazon. Lo ideal seria podérsela vender a algún compañero por el mismo precio que pagué yo, eso sí, a alguien que sea de BCN para ahorrarme el transporte.
Buenas, según veo el precio de la coleccionista en MediaMarkt fue 112 euros. Sabéis si ese precio se mantuvo hasta completar las reservar, o subió en algún momento? Es que he conseguido que me reserven una a través de un amigo, pero no se si será a 112 o posteriormente el precio cambió. Gracias y un saludo [beer]
Heisemberg_ escribió:Buenas, según veo el precio de la coleccionista en MediaMarkt fue 112 euros. Sabéis si ese precio se mantuvo hasta completar las reservar, o subió en algún momento? Es que he conseguido que me reserven una a través de un amigo, pero no se si será a 112 o posteriormente el precio cambió. Gracias y un saludo [beer]


No me hagas mucho caso pero creo que se mantuvo en esos 112€ mientras duró el periodo de reservas que por cierto no fue muy largo, todo sea dicho.
Ben84 escribió:
Heisemberg_ escribió:Buenas, según veo el precio de la coleccionista en MediaMarkt fue 112 euros. Sabéis si ese precio se mantuvo hasta completar las reservar, o subió en algún momento? Es que he conseguido que me reserven una a través de un amigo, pero no se si será a 112 o posteriormente el precio cambió. Gracias y un saludo [beer]


No me hagas mucho caso pero creo que se mantuvo en esos 112€ mientras duró el periodo de reservas que por cierto no fue muy largo, todo sea dicho.


Vale gracias¡¡ Espero que sea así XD XD XD
Y digo yo... ¿a 14 días del lanzamiento y ni una mísera imagen real de la figura de la edición coleccionista?
Imagino que tendremos algún unboxing oficial la semana que viene, pero de la calidad de esta depende mi compra y la de muchos supongo. No me mosquean los años de retrasos, me mosquea la puñetera figura.

Si no, edición normal y arreando.
Me huele mal como no enseñe la figura (130€ no es nada barato..) como salga mal hecha me piro la normal y ale a disfrutar del juego [sonrisa]
@licker024 @adamelx

Ese miedo tenemos muchos. Si veo que a lo largo de esta semana no tenemos un unboxing, me plantearé el cancelar la reserva.
adamelx escribió:Me huele mal como no enseñe la figura (130€ no es nada barato..) como salga mal hecha me piro la normal y ale a disfrutar del juego [sonrisa]


A mi la figura me da mucho miedo. La figura de SOTC que en su momento hizo Kotobukiya tenía una calidad impresionante, al igual que el pack de figuritas pequeñas. Si trabajan con la misma gente, cosa que desconozco, tienen mi confianza. Sin embargo ya de por si me parece un poco cenicero la figura, por lo menos espero que la calidad al menos cumpla.

Yo es que soy coleccionista de todo lo relativo al Team Ico y me la compraré si o si.
Yo creo que de calidad será similar a la de Uncharted 4, que también ponía lo de figura "premium", así que cutre no creo que sea, estará decente.
gjazz escribió:Yo creo que de calidad será similar a la de Uncharted 4, que también ponía lo de figura "premium", así que cutre no creo que sea, estará decente.


El tema es que la de U4 era de Gentle Giant, igual que la de Horizon, y se les ha dado un bombo que flipas a las dos, y se vieron bastante antes. De hecho la de Horizon, que sale después, ya se visto en varios eventos. Pero con este estan callados como putas y es lo que mosquea.
Se que juego es este pero no tengo ni idea de que vá, se que se retrasó, hasta diciembre? O la fecha de la primera pagina sigue mal? Alguien me lo podría "vender" diciendome sobre que trata y eso? Quiero un juego bueno ya de jugarlo en solitario
Buenas, pues ya queda poco..... El juego tiene una pinta expectacular.

Una duda, la edición de coleccionista, sabeis donde se puede reservar?¿ Están todas agotadas? Es que en Game no sale la posibilidad, ni en Xtralife,etc. :-?
@dani_rs Está todo agotado. En Amazon aparece de vez en cuando alguna suelta.
Ethan2011 escribió:@dani_rs Está todo agotado. En Amazon aparece de vez en cuando alguna suelta.



Gracias, ya me parecia.... por no andar un poco mas atento :(

A ver si por Amazon consigo pillar alguna.
(mensaje borrado)
Al final he conseguido una copia a precio de venta en eBay..... pero vamos, hay "ofertas" ya de 200 €..... [360º]
Nuevas imágenes que llegan por medio de Famitsu:

Imagen

Imagen


Más imágenes (2):
Imagen

Imagen



Imagen
Donde se pued conseguir la edicion coleccionista? Por en game nada!
Yo tengo una edicion en amazon.es si alguien la quiere es suya


Entrega el miércoles, 7 dic
Pendiente de envío
Localiza tu paquete
The Last Guardian - Edición Coleccionista
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 129,95



Porque yo la tengo pagada en mediamark
lorest escribió:Yo tengo una edicion en amazon.es si alguien la quiere es suya

Porque yo la tengo pagada en mediamark


@dani_rs corre este compi tiene una!!
Ethan2011 escribió:@selezma Está todo agotado.


Ni en MediaMarkt? Que raro.
@selezma MM fueron los primeros en sacarla más barata incluso de su precio actual de venta recomendado. Volaron.
Qué precio tiene en mm?
baronrojo2 escribió:
lorest escribió:Yo tengo una edicion en amazon.es si alguien la quiere es suya

Porque yo la tengo pagada en mediamark


@dani_rs corre este compi tiene una!!


Exacto,si alguien la quiere que me lo diga,y cambio la direccion de entrega pero tendria que pagarlo.
_Avenger_ escribió:Qué precio tiene en mm?


Lo pusieron a 112 €, los que la pagaron en su momento pues un chollo. Los que la reservamos a 10€ pues no sabemos si nos respetarán el precio. Por cierto, ¿alguien tiene una captura del precio en MM? Yo la hice, pero se me jodió el móvil y la perdí.
licker024 escribió:
_Avenger_ escribió:Qué precio tiene en mm?


Lo pusieron a 112 €, los que la pagaron en su momento pues un chollo. Los que la reservamos a 10€ pues no sabemos si nos respetarán el precio. Por cierto, ¿alguien tiene una captura del precio en MM? Yo la hice, pero se me jodió el móvil y la perdí.


Está muy bien de precio... Yo he podido reservar una de chorra pero ni pregunté el precio... [+risas] [+risas] si sale a 112€ triunfazo y si sale a 130 pues almenos la podemos tener los que de verdad la queremos y no vamos a especular con ella.
Acabo de salir del cine de ver la de Animales Fantásticos y sin duda alguna lo mejor ha sido el trailer de TLG [+risas] [+risas]

Ya había leído por aquí que lo estaban echando en el cine, me alegró ver que yo no sería la excepción xD
Shadow of the Colossus es el mejor juego del extenso catálogo de Playstation 2, por lo que llevo esperando Project Trico (The Last Guardian) desde aquella primera "imagen de la cadena" (anda que no dio para largos debates metafísicos la dichosa cadena).

No sé si se debe a la impresentable cantidad de años que han transcurrido desde entonces, la salida de Ueda (y otras cabezas pensantes) de Sony, o las estupideces que hace PewDiePie en su gameplay de TLG, pero tengo la impresión de que será una decepción.

Deseo estar enteramente desencaminado.
baronrojo2 escribió:
lorest escribió:Yo tengo una edicion en amazon.es si alguien la quiere es suya

Porque yo la tengo pagada en mediamark


@dani_rs corre este compi tiene una!!



Gracias por avisar! Pero ayer ya cogi una en eBay y la he pagado, espero la pueda aprovechar otro compañero que la este buscando, porque como no se pille algo así mucho me temo que lo que queda van a ser a precios desorbitados........ Yo pague con portes y todo 139 €, creo que es su precio no? Aunque mejor hubieran sido esos 120 € jejeje
Yo ayer de chiripa pille una en amazon, se me quedo en 127,95 que ganas :D
licker024 escribió:
_Avenger_ escribió:Qué precio tiene en mm?


Lo pusieron a 112 €, los que la pagaron en su momento pues un chollo. Los que la reservamos a 10€ pues no sabemos si nos respetarán el precio. Por cierto, ¿alguien tiene una captura del precio en MM? Yo la hice, pero se me jodió el móvil y la perdí.

Yo espero que mantengan el precio para los que pagamos los 10€. Con la coleccionista de FE tambien pusieron lo de los 10€, despues un precio bajo y finalmente uno mas alto. En su momento me cobraron el precio mas bajo, asi que espero con TLG pase lo mismo.

Yo por si las moscas hice capturas de pantalla del precio.
RealChrono escribió:
licker024 escribió:
_Avenger_ escribió:Qué precio tiene en mm?


Lo pusieron a 112 €, los que la pagaron en su momento pues un chollo. Los que la reservamos a 10€ pues no sabemos si nos respetarán el precio. Por cierto, ¿alguien tiene una captura del precio en MM? Yo la hice, pero se me jodió el móvil y la perdí.

Yo espero que mantengan el precio para los que pagamos los 10€. Con la coleccionista de FE tambien pusieron lo de los 10€, despues un precio bajo y finalmente uno mas alto. En su momento me cobraron el precio mas bajo, asi que espero con TLG pase lo mismo.

Yo por si las moscas hice capturas de pantalla del precio.


¿Conservas las capturas? Si fueras tan amable de subirlas cuando puedas te lo agradecería, yo las hice pero las tenia en el movil y se me jodió, por tanto las perdí. Sé que alguien puso alguna en el hilo hace la tira pero no la encuentro.
licker024 escribió:¿Conservas las capturas? Si fueras tan amable de subirlas cuando puedas te lo agradecería, yo las hice pero las tenia en el movil y se me jodió, por tanto las perdí. Sé que alguien puso alguna en el hilo hace la tira pero no la encuentro.

Las tengo, me las envie al correo. Esta tarde las subo.
@RealChrono Fuiste mas listo que yo. Mil gracias compañero.
Nadie le interesa entonces the last guardian por 129,95 € de amazon que tengo reservada??

lo digo porque sino procedo a cancelarla.

Reservada al usuario Ferran8R
La cosa es si amazon el dia de salida la bajara a 112 que es el precio oficial al que sale en MM ¿ No ? Deberian de hacerlo y ya lo han hecho otras veces ( Recuerdo que con el life is strange edicion especial el dia que salio a todas las reservas que lo tenian reservado de hace meses lo bajaron 5 euros.. )
No la habra en Media Markt en enero o asi la edicion coleccionista?
@selezma A saber, aunque me arriesgaría a decir que no.
@Angelus666 Yo les he pasado el precio de unas cuantas webs para que lo igualen y pasan...
A mi me sale en Amazon.es por 127,95€, eso si, espero que iguale a Carrefour (109€) y MM (112€).
Yo espero que MM me la traiga a esos 112€, el Sábado anterior al lanzamiento me pasaré por alli a ver si me confirman stock y mi copia está segura. Y puedo cancelar la de Game y Amazon tranquilo. En caso de que no me la aseguren, pues ya veré lo que hago...eso contando con que antes hayamos visto la jodida figura.
licker024 escribió:Yo espero que MM me la traiga a esos 112€, el Sábado anterior al lanzamiento me pasaré por alli a ver si me confirman stock y mi copia está segura. Y puedo cancelar la de Game y Amazon tranquilo. En caso de que no me la aseguren, pues ya veré lo que hago...eso contando con que antes hayamos visto la jodida figura.


Estoy como tu y vengo a darte una recomendación que me haría a mi mismo. Por mucho que te aseguren tu copia hasta que no tengas tu edición en las manos no canceles la de Amazon. Es lo que haré yo ;)
licker024 escribió:@RealChrono Fuiste mas listo que yo. Mil gracias compañero.


Lo prometido es deuda:

Imagen

Imagen

Una de ellas es desde el carrito. Añadi el juego, hice la captura y lo borre. Decidi no comprarlo porque como ya habia pagado los 10€ previos de la reserva, no me queria arriesgar a perderlos despues.
lorest escribió:Nadie le interesa entonces the last guardian por 129,95 € de amazon que tengo reservada??

lo digo porque sino procedo a cancelarla.

Reservada al usuario Ferran8R


Eres de Madrid?? Si es asi te daria que si, quedamos y te la compro.
¿Habéis pensado en lo que este juego puede aportar al lore del mundo de Ueda?
Ahora que estoy leyendo la novela de ICO, me he preguntado esto, y tengo dos teorías :

- Que TLG explique de dónde sale el castillo de ICO o su reina.
- Que TLG explique de dónde sale las espada de Wander (¿la cola de Trico?)

La verdad es que no sé por donde va a salir esta vez, pero tengo muchas ganas de conocer la conexión.
Kirameki escribió:¿Habéis pensado en lo que este juego puede aportar al lore del mundo de Ueda?
Ahora que estoy leyendo la novela de ICO, me he preguntado esto, y tengo dos teorías :

- Que TLG explique de dónde sale el castillo de ICO o su reina.
- Que TLG explique de dónde sale las espada de Wander (¿la cola de Trico?)

La verdad es que no sé por donde va a salir esta vez, pero tengo muchas ganas de conocer la conexión.


No habia caido yo en que pudiera tener ninguna relacion con los otros dos juegos... Yo no he jugado ninguno, solo el shadow of the colossus pero bastante niño y solo por el tema de bichos grandes. Me apetece el the last guardian por el ser algo nuevo y distinto sin tanto mata mata ni nada tipico y por el hype de este foro jaja.

Si puede tener conexion, alguna recomendacion que leer o ver sin ser todos los gameplays de la historia entera de los juegos?

Un saludete que ya nos queda nada para tenerlo
DavidParkourRivas escribió:
Kirameki escribió:¿Habéis pensado en lo que este juego puede aportar al lore del mundo de Ueda?
Ahora que estoy leyendo la novela de ICO, me he preguntado esto, y tengo dos teorías :

- Que TLG explique de dónde sale el castillo de ICO o su reina.
- Que TLG explique de dónde sale las espada de Wander (¿la cola de Trico?)

La verdad es que no sé por donde va a salir esta vez, pero tengo muchas ganas de conocer la conexión.


No habia caido yo en que pudiera tener ninguna relacion con los otros dos juegos... Yo no he jugado ninguno, solo el shadow of the colossus pero bastante niño y solo por el tema de bichos grandes. Me apetece el the last guardian por el ser algo nuevo y distinto sin tanto mata mata ni nada tipico y por el hype de este foro jaja.

Si puede tener conexion, alguna recomendacion que leer o ver sin ser todos los gameplays de la historia entera de los juegos?

Un saludete que ya nos queda nada para tenerlo


Es un juego que es totalmente independiente, pero a Ueda le gusta poner algún detalle que lo pueda relacionar con sus otros dos juegos, pero para nada afecta a TLG en sí. Puedes jugar sin conocer nada de los otros y lo disfrutarás al 100%, no te preocupes ;)
Edición coleccionista disponible en Amazon. Corred!

https://www.amazon.es/gp/product/B01HQ7 ... =UTF8&th=1

Edito: Ya no está. Me ha dado tiempo a pillarla, así que ya puedo cancelar felizmente la reserva en Game :)
vuelven a haber coleccionistas en amazon.. corrred jaka
https://youtu.be/ir_S5AO8wVc

Nuevo tráiler!!
Que no he visto por supuesto XD
6517 respuestas