Yo os voy a contar mi historia:
Veía mucho hype de la gente por este juego, vi el tráiler y dije bueno, sin más, igual se me hace muy repetitivo si me lo compro, parece que siempre es lo mismo, las mismas escenas, etc. Esa sensación se me afianzó cuando leí en un artículo que era un juego de 2007 y tendría la mecánica del juego adaptada a ese tiempo, que estaría anticuada.
De pequeño nunca tuve play. Iba a casa de un amigo para verlo jugar al Spyro y al Shadow Of The Colossos (cómo me llamaba este juego, siempre me gustaron los monstruos grandes y verlos caer), y cuando me enteré de que el creador era el mismo, me empezó a picar más la curiosidad por este juego y seguí leyendo más acerca de él y viendo todos los tráilers posibles. Vi que tenía más variedad de lo que creía en un principio (y espero que no nos hayan enseñado todo), que se había puesto mucho empeño en sacar este juego o idea adelante, por muchos problemas que hayan surgido y que tenía que jugarlo.
Además, espero una historia muy bonita entre Trico y el enano. Así que cuando el otro día lo vi en Amazon dije, pa la buchaca. Y el 7 de diciembre lo estaré jugando. Creo que me va a encantar y espero que Trico me haga emocionarme.
Salu2!