The Last Guardian

Ya no está en media markt la edición especial?
John_Dilinger escribió:Pero esto de que irá como el shadow of the colossus o que,un crio con un monstruo recorriendo mundo...

Imaginate sacar a pasear por el parque del retiro a un perro de 10 metros y 10.000kg, algo por el estilo........
Code37 escribió:Lo siento, no he podido resistirme [+risas] [+risas]
Imagen

jajaja que bueno! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me gusta mucho el kit de prensa y es una lástima que no vaya a poderme hacer con uno. En estos momentos me gustaría ser de la prensa para poder tenerla [amor]
Yuluga escribió:
Code37 escribió:Lo siento, no he podido resistirme [+risas] [+risas]
Imagen

jajaja que bueno! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajjaja vaya risas

PD: tengo la reserva de la Coleccionista en un game de Sevilla por si alguien quiere quedarsela
No se si se ha posteado el video del unboxing de la coleccionista pero lo dejo por si acaso:

Video

El crio la verdad que es un poco chusta. Trico esta bastante mejor.

Después de ver la edición de prensa echo de menos que nos venga en esta edición la carta de Ueda y las postales con la pluma.
Es increible el bajon de la figura que dado a cuando se anuncio las reservas, eh? vaya downgrade le han metido!
@Shishio_- ¿Has visto la figura? Miedo me da el crio.
baronrojo2 escribió:
leewix escribió:¿Hay algún rumor de la duración?? Cuantas horas se supone que dura?


Ayer pusieron uno de reddit que se lo ha pasado y ha tardado 12 horas, quedandose enganchado en un par de sitios sin saber avanzar


Bueno, está bien, buena duración, lo esperado por mi.
Ethan2011 escribió:No se si se ha posteado el video del unboxing de la coleccionista pero lo dejo por si acaso:

Video

El crio la verdad que es un poco chusta. Trico esta bastante mejor.

Después de ver la edición de prensa echo de menos que nos venga en esta edición la carta de Ueda y las postales con la pluma.


Hubiese preferido la carta y la pluma en vez de las pegatinas y que la bs viniese en un CD físico
John_Dilinger escribió:Pero esto de que irá como el shadow of the colossus o que,un crio con un monstruo recorriendo mundo...


Consiste en lanzar aros.
@raverX2 totalmente de acuerdo contigo.
KRAMOR escribió:
John_Dilinger escribió:Pero esto de que irá como el shadow of the colossus o que,un crio con un monstruo recorriendo mundo...


Consiste en lanzar aros.



https://youtu.be/smHk3dzSYU0

Lo siento,tenía que ponerlo.


Bromas aparte,la caja de la coleccionista es preciosa así tipo madera,no sé donde meter más cajas y sobre el niño,bueno,no está mal,es complicado siendo tan pequeña pero está bien,ya podían haber metido las postales como los anteriores juegos.
Me ha gustado más la edición del primer video que ha puesto @Sergy43, la caja exterior me parece más bonita y la caja metálica viene con el protrctor de cartón:

https://www.youtube.com/watch?v=AFSv4Zu5uZE

Imagen

¿Cuál creéis que nos vendrá? Supongo que la negra, pero bueno, lo más importante, la figura, me ha encantado... me encanta Trico durmiendo XD
¿Se sabe quien es el encargado de la figura?


PD: Dios, al niño lo tiraré por el váter ipso facto (está al nivel de la cara de la figura de Geralt de Rivia) [+risas]

Imagen
Imagen
kisamesenpai escribió:Me ha gustado más la edición del primer video que ha puesto @Sergy43, la caja exterior me parece más bonita y la caja metálica viene con el protrctor de cartón:

https://www.youtube.com/watch?v=AFSv4Zu5uZE

Imagen

¿Cuál creéis que nos vendrá? Supongo que la negra, pero bueno, lo más importante, la figura, me ha encantado... me encanta Trico durmiendo XD

Ya te confirmo:

https://twitter.com/mario_ballest/statu ... 8259548161

Es blanca
Yo espero que sea la caja blanca la verdad,me gusto más que la funda esa negra...de la otra nose
Madre santa la cara del niño. Decidme que no viene pegado a Trico y que se puede tirar por el desagüe.
Tunba Lake escribió:Madre santa la cara del niño. Decidme que no viene pegado a Trico y que se puede tirar por el desagüe.


De hecho viene "desmontado" Una vez abierto eres tú quien "inserta" al niño en la cabeza de Trico, o lo tiras por el desagüe, como gustes. Es la suerte que vamos a tener XD
¡me cago en la madre que pario!Quien cojones a echo la figura del niño un manco?Menos mal que se va a quedar en la caja llega a venir pegada y canceló la reserva,aún así me lo tengo que pensar por qué lo que realmente me interesa es el artbook y por lo que se ve vienen 4hojas de m..... no sé qué hacer me esperaba mucho más la verdad,esto se queda en la edición coleccionista hacendado last guardian.
Bueno, se rumorea que la de la figurita fue ella...
Imagen
Esta disponible en Amazon.es, por si le interesa a alguien.
Joder que aberración la figura del niño aunque la de Trico está bastante bien... en fin me alegro de haber cancelado la reserva de la coleccionista hace meses si no menudo disgusto me llevo XD
davidDVD escribió:¿Se sabe quien es el encargado de la figura?


PD: Dios, al niño lo tiraré por el váter ipso facto (está al nivel de la cara de la figura de Geralt de Rivia) [+risas]

Imagen
Imagen


Pensé que dicha figura sería insuperable, pero veo que me equivocaba ¬_¬.

Que horror santo bendito jaja.
kaulitz55 escribió:
davidDVD escribió:¿Se sabe quien es el encargado de la figura?


PD: Dios, al niño lo tiraré por el váter ipso facto (está al nivel de la cara de la figura de Geralt de Rivia) [+risas]

Imagen
Imagen


Pensé que dicha figura sería insuperable, pero veo que me equivocaba ¬_¬.

Que horror santo bendito jaja.


¿En serio creeis que está a la misma altura que esa otra figura? Ya les gustaría tener el mismo nivel,hay que tener en cuenta lo complicado al ser muy chica esa figura.
Se confirman pues mis temores. Como dije el nivel de detalle se lo lleva a la figura del bicho siendo la presencia del niño meramente testimonial. La figura tendrá una pequeña hendidura para que puedas pegar al niño y os aseguro que no se notará nada su falta de presencia. Yo lo pondré porque así está concebida la figura pero vamos, que se han lucido.

Y el artbook me parece muy justo.
No os enteráis, la figura es un homenaje al tiempo que hemos esperado a que salga TLG, el niño con gráficos de PS2 y Trico echo a semejanza de la generación actual, unos putos genios vamos [fiu]
P.D: yo no la cancelo, la reservé hace la tira, creo que va a ver palos luego por conseguirla y no me quiero arrepentir después.
Saludos.
@Ethan2011 Acabo de ver las fotos y el unboxing. Una pena que el niño sea así....... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No seáis cruel con el niño. Está claro que iba camino de Belén y se topó con el bicho.
Yo la tengo reservada y no voy a cancelar la reserva simplemente por el detalle del niño. Luego hay que verlo en persona, porque con la imagen del video tampoco es que diga verdad al 100%....si se ve un poco....raro, pero bueno, sino lo dicho, la de Trico esta realmente bien y detallada, y nadie se dará cuenta si la pones sola [+risas]
Code37 escribió:No os enteráis, la figura es un homenaje al tiempo que hemos esperado a que salga TLG, el niño con gráficos de PS2 y Trico echo a semejanza de la generación actual, unos putos genios vamos [fiu]
P.D: yo no la cancelo, la reservé hace la tira, creo que va a ver palos luego por conseguirla y no me quiero arrepentir después.
Saludos.



JAJAJAJ
yo no se que hacer, me pican 120 euros al bosillo la verdad, que lastima no ser rico [buuuaaaa]
yo tengo reservada la coleccionista pero no recuerdo donde. suelen mandar mail para confirmar? o me aparecera en casa? [+risas] [ayay]
@Arc75 Yo he mandado correo a ECI para cancelar la edición. La tenía reservada desde junio pero, siendo sensatos, no vale le precio que piden.

Prefiero comprar la normal y con la diferencia pillar algún otro.
poliya7 escribió:
frodito82 escribió:En donde sale mas barata la edicion normal?


En media markt hay cambiazo, así que por 50€ se puede conseguir.


Donde has visto que hay cambiazo? No lo encuentro en la web de MM.
@Ethan2011 Yo voy a hacer lo mismo. Tengo reservas en Amazon, Game y MM, voy a mantener la de MM por el precio y porque a las alturas que estamos cancelarla por teléfono o web va a ser un horror, prefiero hacerlo en tienda llegado el momento. Como seguro que no la traen no habrá problema, y si la traen a 112€, haciéndome a la idea de que entregué 10€ que no les echas cuentas a estas alturas... tendría que pagar allí 102€. Ya veré lo que hago, pero de momento casi prefiero la Steelbook de Game que incluye la banda sonora y un tema dinámico, al menos le daré más uso que a la figura.

Y la diferencia de pasta, teniendo en cuenta que iba a pillar una Slim de 1TB he preferido apostar por la PRO. A ver qué tal sale.
Creo que hasta me alegro de haber cancelado la coleccionista xDD. Con los puntos de GAME al pillar la PRO me sale bastante bien de precio, estoy ahi con el hype, aunque reducido "gracias a Square Enix". xDDD
Yo tengo la normal reservada. Hace años ya que dejé el rollo de las ediciones coleccionistas. La verdad es que al final una figura la tienes ahí para verla los primeros días pero luego ya se queda en la estantería y ya no la miras "tanto" como la primera semana.

Lo que si que vale el precio en oro (este juego personalmente) es el juego, que es lo que realmente uno va a disfrutar.
Yo como digo, hace tiempo que lo dejé. Por ese precio te puedes pillar más juegos a parte y tener más horas de vicio.

El miércoles me va a dar un chungazo. Voy a llorar.
Hay algun unboxing de la edicion de la caja metalica? Estoy bastante indeciso de si pillarlo ahora o mas tarde, tengo como 4 o 5 juegos amontonados pero me interesa la caja.
Aqui la gente con 3 reservas de la coleccionista y los mundanos sin nada xD
Se sabe algo de cuando volveran a sacar las que se cancelen?
El niño cuanto mide? 3 cm? Daos con un canto en los dientes de que le hayan pintado los ojos que podrían haberle dejado la cara en blanco. No sé que esperabais.
senabre escribió:Hay algun unboxing de la edicion de la caja metalica? Estoy bastante indeciso de si pillarlo ahora o mas tarde, tengo como 4 o 5 juegos amontonados pero me interesa la caja.

Imagen

En el Unboxing de la Coleccionista de PlayStation Access ve por dentro (que es la versión PAL),
el del gif es de la ed. USA (que es la misma).

PD: Y parece que la versión PAL de la Coleccionista si lleva el tema dinámico, ya no es exclusivo del Game [rtfm]
Vamos a ver, no hay un hilo especifico de "Ya venden the last guardián en....", creo que ese hilo es mucho mas adecuado para las cosas de las figuras y los art books... En este hilo solo cosas relacionadas con el juego en si.
@javier1980agp yo creo que las ediciones del juego está bien que se pongan aquí... como bien dices el otro hilo es para avisar de en qué sitios se está ya vendiendo, nada más
davidDVD escribió:
PD: Y parece que la versión PAL de la Coleccionista si lleva el tema dinámico, ya no es exclusivo del Game [rtfm]


Donde has visto esa info? Ojalá que sea verdad.
Kirameki escribió:
davidDVD escribió:
PD: Y parece que la versión PAL de la Coleccionista si lleva el tema dinámico, ya no es exclusivo del Game [rtfm]


Donde has visto esa info? Ojalá que sea verdad.

En el vídeo de PlayStation Access, la chica lo dice, y se ve el papelito en la Steelbook.

https://youtu.be/AFSv4Zu5uZE?t=148
davidDVD escribió:
Kirameki escribió:
davidDVD escribió:
PD: Y parece que la versión PAL de la Coleccionista si lleva el tema dinámico, ya no es exclusivo del Game [rtfm]


Donde has visto esa info? Ojalá que sea verdad.

En el vídeo de PlayStation Access, la chica lo dice, y se ve el papelito en la Steelbook.

https://youtu.be/AFSv4Zu5uZE?t=148


Uy cierto, creía que era la banda sonora y no presté atención a lo que decía. Qué guay, ya tengo nuevo tema para la consola :D
Hay algún vídeo de alguien que lo haya jugado dando sus primeras impresiones o algo así para matar el gusanillo?
@davidDVD @Kirameki pero no dice que es un codigo para un "behind the scenes" o algo así? xD Eso el papel que viene en la caja de la coleccionista, luego el de dentro del juego es la OST. Eso he entendido yo, tampoco es que mi inglés sea muy bueno [+risas]
@llAsturianoll Joder si es un behind The scenes y cuentan lo que ha pasado todos estos años la coleccionista merece la pena. Fijo que el culebrón es más interesante que el propio juego X-D.

Aunque...Ya he cancelado la de Amazon, estad atentos el que la quiera porque la pondrán. Y la de Game creo que iré esta tarde a cancelarla también.
6517 respuestas