The Last Guardian

llAsturianoll escribió:@davidDVD @Kirameki pero no dice que es un codigo para un "behind the scenes" o algo así? xD Eso el papel que viene en la caja de la coleccionista, luego el de dentro del juego es la OST. Eso he entendido yo, tampoco es que mi inglés sea muy bueno [+risas]


En el segundo justo que lo ha pasado el compañero, habla sobre el Ps4 theme. Lo de behind the scenes no lo sé, no he visto el vídeo entero, solo las partes que me interesaban jaja.
@Kirameki es cierto, dice "peaceful theme". Lo que me extraña es que en el vídeo que sale Shuhei Yoshida dicen que el papel de dentro es la OST aunque eso es en la versión americana, quizás solo la europea incluye el tema?

https://youtu.be/X7U20qsFKVw
@llAsturianoll Es que hasta la caja* es diferente entre su versión Europea y Americana,
me da la impresión de que los Europeos tenemos más contenido :)

*En USA es una faja negra y en la europea es la caja blanca esa, además del "tema".


Edito: Hay dos códigos sobre la mesa... Tema (que será el dinámico) y la OST:

Imagen

Imagen
https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 1031138304
@davidDVD sería de las pocas veces que hay más contenido que en la versión americana, casi siempre salimos perdiendo xD Ojalá tengamos ese tema
@Christian Troy pones el niño durmiendo entre las patas y te ahorras ese despropósito.
Pues no me gusta que la imagen del theme sea la de las flechas clavadas, da un poco de penita xD para además estar viéndolo todo el rato
Ethan2011 escribió:@Christian Troy pones el niño durmiendo entre las patas y te ahorras ese despropósito.


Jajaja, yo lo voy a poner en el belén, que al niño Jesús ya lo tengo muy visto, o si no de caganér XD XD XD XD
Yo reservé la coleccionista ayer en MM a 112€, qué ganitas!
@Heisemberg_ jajajajjajjaja cuando la pilles quiero foto del niño en el belen.
Hay disponibles en game.es :D

He podido conseguir la mia y aun quedan.

Por cierto que pasó con esta edición?

Imagen
Hace mucho que me llamó la atención el juego y tengo ganas de probarlo. No tengo mucho tiempo para indagar en el hilo y tengo un par de preguntas.

¿Duración de la historia? ¿Modo online?

Muchas gracias
XTraskasX escribió:Hace mucho que me llamó la atención el juego y tengo ganas de probarlo. No tengo mucho tiempo para indagar en el hilo y tengo un par de preguntas.

¿Duración de la historia? ¿Modo online?

Muchas gracias

La duración aún no se sabe, lo del online sí que no trae.
XTraskasX escribió:Hace mucho que me llamó la atención el juego y tengo ganas de probarlo. No tengo mucho tiempo para indagar en el hilo y tengo un par de preguntas.

¿Duración de la historia? ¿Modo online?

Muchas gracias


No tiene online.
Son juegos cortos, no creo q dure 10 horas, luego tendra retos trofeos y demas supongo.

Agotada de nuevo la coleccionista en game.
@XTraskasX la duración, según un usuario de reddit, 12h

@martyalicante eso lo hizo un fan, me gusta más la de verdad
Muchas gracias a todos los que habéis contestado. Estaba barajando la posibilidad de alquilarlo y visto lo visto, parece que así va a ser.

Saludos
Le pedí a Mario Ballesteros que me pasara una foto de la figura del niño y aquí se ve mejor, no está tan mal dentro de lo que cabe.

https://twitter.com/mario_ballest/statu ... 1435146240
llAsturianoll escribió:@davidDVD @Kirameki pero no dice que es un codigo para un "behind the scenes" o algo así? xD Eso el papel que viene en la caja de la coleccionista, luego el de dentro del juego es la OST. Eso he entendido yo, tampoco es que mi inglés sea muy bueno [+risas]


Dice "If I take out here the digital download code for ps4 theme..."

Por cierto la tipa cecea que ni que fuera de la Zubia xD
llAsturianoll escribió:Le pedí a Mario Ballesteros que me pasara una foto de la figura del niño y aquí se ve mejor, no está tan mal dentro de lo que cabe.

https://twitter.com/mario_ballest/statu ... 1435146240


La verdad es que le doy un voto de confianza. Está claro que no es la mejor figura del mundo, pero por experiencia sé que estas figuras tan pequeñas, en foto pierden mucho, y que en "persona" ganan.
Alguien lo ha probado? Para cuando se prevén notas?
martyalicante escribió:Hay disponibles en game.es :D

He podido conseguir la mia y aun quedan.

Por cierto que pasó con esta edición?

Imagen

tienda fisica game?
como va lo de las reservas de game por la web? nunca habia hecho una
¡yo quiero hilo de "ya se vende The Last Guardian en..." !

aunque bueno, hasta el día de salida no nos avisará los que lo tenemos en GAME :( como siempre
Klarth Ontarian escribió:¡yo quiero hilo de "ya se vende The Last Guardian en..." !

aunque bueno, hasta el día de salida no nos avisará los que lo tenemos en GAME :( como siempre


Ya lo tienes XD
selezma escribió:
martyalicante escribió:Hay disponibles en game.es :D

He podido conseguir la mia y aun quedan.

Por cierto que pasó con esta edición?

Imagen

tienda fisica game?


En la web de game salieron esta tarde. Yo pille una y al rato ya estaba agotado de nuevo.
llAsturianoll escribió:Le pedí a Mario Ballesteros que me pasara una foto de la figura del niño y aquí se ve mejor, no está tan mal dentro de lo que cabe.

https://twitter.com/mario_ballest/statu ... 1435146240



No tiene tan mala pinta, ¿se sabe cuanto mide exactamente?
@raverX2 en este vídeo te puedes hacer una idea de cuánto mide, yo calculo que será como un playmobil

https://youtu.be/AFSv4Zu5uZE
llAsturianoll escribió:@raverX2 en este vídeo te puedes hacer una idea de cuánto mide, yo calculo que será como un playmobil

https://youtu.be/AFSv4Zu5uZE


Un poco más pequeño quizás, por ahora no me hago muchas expectativas por si acaso.
gatito20 escribió:
kaulitz55 escribió:
davidDVD escribió:¿Se sabe quien es el encargado de la figura?


PD: Dios, al niño lo tiraré por el váter ipso facto (está al nivel de la cara de la figura de Geralt de Rivia) [+risas]

Imagen
Imagen


Pensé que dicha figura sería insuperable, pero veo que me equivocaba ¬_¬.

Que horror santo bendito jaja.


¿En serio creeis que está a la misma altura que esa otra figura? Ya les gustaría tener el mismo nivel,hay que tener en cuenta lo complicado al ser muy chica esa figura.


Hombre la de Geralt de Rivia estaba currada pero en el grifo, el personaje daba pena como pasa con la de este The Last Guardian.

Total a mí me da igual la verdad, si pillo será la normal y arreando.
El niño segun mis calculos mide unos 3,5cm
Mucho mas pequeño que un click de playmobil que mide 7,5cm

Se puede apreciar el tamaño en estas fotos
El tamaño es de unas dos uñas y media o medio dedo gordo
Imagen
Imagen
¿Está ya a la venta? En la aplicación de game pone que está disponible... Es que si es así mañana mismo voy a por uno.
martyalicante escribió:El niño segun mis calculos mide unos 3,5cm
Mucho mas pequeño que un click de playmobil que mide 7,5cm

Se puede apreciar el tamaño en estas fotos
El tamaño es de unas dos uñas y media o medio dedo gordo
Imagen
Imagen


Fijandote en la mano,el chico entre 2 y 3 dedos y ojo que es mano de mujer que son mas pequeñas y Trico le echo dos palmos de diametro,para mi con lo chico que es el muñeco,está bastante bien,con ese tamaño cuesta hacer y pintar.
Exacto, con el tamaño que tiene la figura del niño tampoco se puede pedir detalles de orfebrería, yo creo que está correcto sin más. Lo importante es que Trico está muy bien hecho.
Se me hace raro que no haya preparado ningun libro de arte grande como con otros juegos o alguna figura. Ni tan siquiera un poster.

Ya no queda nada, mañana empieza el finde y la semana que viene entre fiestas lo tenemos ya. Yo voy a dejar de entrar por aqui lo maximo posible para evitar posibles spoilers. Que lo disfruteis!
Por cierto se anunció una guía oficial,¿ alguien la ha visto?¿Se sabe dónde está?
Ya me han mandado los de GAME el aviso para pagar la coleccionista, y que llegará a partir del 7... no queda nada!!!


La reservé en Amazon.es, El Corte Inglés y GAME, y tengo pensado anular las de GAME y ECI, así que igual podéis aprovechar los que todavía no os hayáis hecho con una.
A ver si hoy salen más ediciones coleccionista en Game.....
La figura de ese niño es cutrisima y muy mal pintada y cualquiera que haya visto miniaturas de verdad lo sabe, sobretodo si son de ciertos juegos
Imagen

En fin, lo que hacen algunos para convencerse
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
kulunguelejfn escribió:A ver si hoy salen más ediciones coleccionista en Game.....

En fnac han puesto, por si te interesa.
http://www.fnac.es/The-Last-Guardian-Ed ... 4/a1259271
Lazebrazul escribió:La figura de ese niño es cutrisima y muy mal pintada y cualquiera que haya visto miniaturas de verdad lo sabe, sobretodo si son de ciertos juegos
Imagen

En fin, lo que hacen algunos para convencerse



Estoy deacuerdo contigo pero las miniaturas con esos acabados como la que has puesto están pintadas a mano, no se si el niño de TLG estará en la misma situación.
hong_li_chang escribió:
kulunguelejfn escribió:A ver si hoy salen más ediciones coleccionista en Game.....

En fnac han puesto, por si te interesa.
http://www.fnac.es/The-Last-Guardian-Ed ... 4/a1259271


Gracias por avisar. He reservado en Fnac y cancelado en Amazon. Me apetece tener el cuaderno que regala Fnac.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Lladre escribió:
hong_li_chang escribió:
kulunguelejfn escribió:A ver si hoy salen más ediciones coleccionista en Game.....

En fnac han puesto, por si te interesa.
http://www.fnac.es/The-Last-Guardian-Ed ... 4/a1259271


Gracias por avisar. He reservado en Fnac y cancelado en Amazon. Me apetece tener el cuaderno que regala Fnac.


De nada :)
Disfrútalo!
Sabeis si amazon suele igualar precios? En MM a 112 y en el fnac a 123 teniendo la tarjeta socio, en amazon ahora a 129.90 , tengo reserva y no se si anularla y pillar la fnac o que
Wismaster escribió:Sabeis si amazon suele igualar precios? En MM a 112 y en el fnac a 123 teniendo la tarjeta socio, en amazon ahora a 129.90 , tengo reserva y no se si anularla y pillar la fnac o que


Se lo he preguntado y me han mandado un correo donde me ponen esto:

---Somos conscientes de que, en ciertas ocasiones, nuestros clientes pueden encontrar determinados productos a un precio más bajo que el nuestro en otra tienda. Sin duda sabemos que tienes a tu disposición una gran variedad de opciones donde escoger. Por lo tanto, te agradecemos que prefieras realizar tus pedidos en nuestro sitio web.

Sin embargo, siento informarte de que actualmente no disponemos de ninguna política de igualación de precios.

Amazon.es no iguala sus precios a los de otros competidores. Sin embargo, siempre nos esforzamos por ofrecer precios competitivos en todos los productos de nuestro catálogo.

Ten en cuenta que para ciertos productos, nuestro sitio web ofrece los precios más bajos a través de nuestras ofertas disponibles.

Espero que en tu próxima visita por nuestra tienda puedas disfrutar de las ofertas promocionales que ofrecemos.
Pues yo al final sintiéndolo mucho he cancelado y me voy a quedar con la normal. Espero que alguien aproveche mis reservas cuando las pongan de nuevo. Es una pasta, llevo unos meses de muchos gastos (y los que vienen) y debo ser sensato. Y no me termina de convencer, me encantaría tenerla aún así pero económicamente no es viable. Entre los puntos acumulados en el monedero de Game y los 10€ devueltos de la reserva se me queda a pagar en 45€, y eso ya es otra cosa. No son 120 pavos.

Disfrutarla, envidia sana.
es imposible literalmente anular la reserva en game web del juego edicion coleccionista, los llamo y me dicen que se hace por la web, lo hago y no contestan, por twitter tampoco, los vuelvo a llamar y me dicen que no pueden hacer nada, porque nos complicais tanto la vida game? en amazon, con un click lo tienes anulado


de momento ya me sale para comprar la ed coleccionista pero prefiero la edicion steelbook ya que es la mitad y la figura no me ha convencido
Os han mandado a todos para pagar la coleccionista de game?
Arc75 escribió:es imposible literalmente anular la reserva en game web del juego edicion coleccionista, los llamo y me dicen que se hace por la web, lo hago y no contestan, por twitter tampoco, los vuelvo a llamar y me dicen que no pueden hacer nada, porque nos complicais tanto la vida game? en amazon, con un click lo tienes anulado


de momento ya me sale para comprar la ed coleccionista pero prefiero la edicion steelbook ya que es la mitad y la figura no me ha convencido

Pues yo he cancelado desde la App de Game sin problemas y metido el dinero en mi monedero, hace un rato además.
6517 respuestas