The Last Guardian

Otro que acaba de cancelar en Amazon, le he estado dando vueltas y no me termina de convencer la figura por la pasta que es :-/ , as que si alguien puede aprovecharla adelante.
Y alguien sabe como anular la reserva en la web de Fnac? Desde que la han cambiado es un puto sin sentido. En los pedidos no aparece ningún botón de cancelación como habia antes, y si vas a la ayuda te viene un link para ponerte en contacto con ellos y elos lo gestionan, pero la página da error [facepalm] Tienen teléfono o algo?
@Christian Troy yo estoy igual pero con ECI. Dos correos llevo ya y ninguna respuesta.
Christian Troy escribió:Y alguien sabe como anular la reserva en la web de Fnac? Desde que la han cambiado es un puto sin sentido. En los pedidos no aparece ningún botón de cancelación como habia antes, y si vas a la ayuda te viene un link para ponerte en contacto con ellos y elos lo gestionan, pero la página da error [facepalm] Tienen teléfono o algo?


Yo tambien odio su web nueva. Y su ayuda automatica no soluciona casi nada que sea un poco enrevesado. Lo mejor es que contactes con ellos por twitter. Atienden bastante rapido. La cuenta es la de attclientefnac o algo asi.
licker024 escribió:
Arc75 escribió:es imposible literalmente anular la reserva en game web del juego edicion coleccionista, los llamo y me dicen que se hace por la web, lo hago y no contestan, por twitter tampoco, los vuelvo a llamar y me dicen que no pueden hacer nada, porque nos complicais tanto la vida game? en amazon, con un click lo tienes anulado


de momento ya me sale para comprar la ed coleccionista pero prefiero la edicion steelbook ya que es la mitad y la figura no me ha convencido

Pues yo he cancelado desde la App de Game sin problemas y metido el dinero en mi monedero, hace un rato además.


gracias!

me ha tocado instalar la app que no la tenia, manda narices que la app vaya mejor que la web

pues edicion anulada, espero que la aproveche algun eoliano, por mi parte comprare la edicion caja metalica, que se me quedara en 52 euros
Yo cuando se vio hace un tiempo la figura ya anule la reserva y preferí quedarme con la especial de GAME (caja metálica).
Al final voy a cancelar la de amazon.es y me quedo la de GAME, que al menos me da puntos.

¿Por que ponen a modo de "exclusiva" la selección de temas de la BSO? Estos de GAME como son macho...
DavidParkourRivas escribió:
Christian Troy escribió:Y alguien sabe como anular la reserva en la web de Fnac? Desde que la han cambiado es un puto sin sentido. En los pedidos no aparece ningún botón de cancelación como habia antes, y si vas a la ayuda te viene un link para ponerte en contacto con ellos y elos lo gestionan, pero la página da error [facepalm] Tienen teléfono o algo?


Yo tambien odio su web nueva. Y su ayuda automatica no soluciona casi nada que sea un poco enrevesado. Lo mejor es que contactes con ellos por twitter. Atienden bastante rapido. La cuenta es la de attclientefnac o algo asi.


No tego twitter :( Veré si sale algún teléfono por la web.
¿En que consiste la edición de Game y cuesta lo mismo que la normal por ejemplo en Mediamarkt?
RafitaBeti escribió:¿En que consiste la edición de Game y cuesta lo mismo que la normal por ejemplo en Mediamarkt?


Es la edición con caja metálica blanca (a priori la misma de la Ed coleccionista) más tema dinámico y selección de 10 temas de la banda sonora. No se si cuesta igual, creo que la normal de MM (esa es con caja de plástico estándar) la anunciaban a 50€, y la de Game seran 70€ en tienda fijo.

En mi caso he reservado la de Game, porque tengo 20 y pico euros en el monedero, y por unos 45€ la pillo.
licker024 escribió:
RafitaBeti escribió:¿En que consiste la edición de Game y cuesta lo mismo que la normal por ejemplo en Mediamarkt?


Es la edición con caja metálica blanca (a priori la misma de la Ed coleccionista) más tema dinámico y selección de 10 temas de la banda sonora. No se si cuesta igual, creo que la normal de MM (esa es con caja de plástico estándar) la anunciaban a 50€, y la de Game seran 70€ en tienda fijo.

En mi caso he reservado la de Game, porque tengo 20 y pico euros en el monedero, y por unos 45€ la pillo.


Gracias por la info. De ser así voy a optar por la normal de Mediamarkt porque las cajas metálicas no me van mucho. Me cuesta mucho sacar el disco.
En media markt 49.90, que alguien avise a Amazon para que la igualen.
A un compañero amazon le a dicho que no tienen politica de igualar precios
@raverX2 Esa figura tambien parece pintada a mano a no ser que engañe demasiado la foto
Y no os mola la edición de Amazon con caja de cartón? Tengo dudas...creo que voy a cancelar la coleccionista
Ken-Chan escribió:Y no os mola la edición de Amazon con caja de cartón? Tengo dudas...creo que voy a cancelar la coleccionista


No hombre no te rayes que la figura de Trico está muy guapa
Por que siempre acabo viendo de carrefour, ECI y demas aqui? Usad el hilo pertinente "Ya venden en" joder
The Prophet escribió:Por que siempre acabo viendo de carrefour, ECI y demas aqui? Usad el hilo pertinente "Ya venden en" joder

Ya lo dije ayer pero ni caso, se supone que este hilo es para hablar del juego en si (jugabilidad, sonido, duración...)
@The Prophet @javier1980agp eso mismo iba a postear hace un par de horas, entiendo que querais informaros de las distintas ediciones, precios y demás pero por favor usad el hilo de "ya venden..." para estos temas, se está ensuciando demasiado el hilo.

A mí personalmente no me disgusta la figura del niño, quizás porque me lo esperaba, lo que sí me ha sorprendido es sin duda la de Trico que se lleva todo el protagonismo.

A ver si hubiera suerte y el lunes lo soltaran, ¿el 7 es solo en España y el resto el 6?
Carnaca escribió:@The Prophet @javier1980agp eso mismo iba a postear hace un par de horas, entiendo que querais informaros de las distintas ediciones, precios y demás pero por favor usad el hilo de "ya venden..." para estos temas, se está ensuciando demasiado el hilo.

A mí personalmente no me disgusta la figura del niño, quizás porque me lo esperaba, lo que sí me ha sorprendido es sin duda la de Trico que se lleva sin duda todo el protagonismo.

A ver si hubiera suerte y el lunes lo soltaran, ¿el 7 es solo en España y el resto el 6?

El tema de la figura posiblemente sea una metáfora del propio juego, donde el propio trico tenga el papel principal del juego y el niño sea secundario. No recuerdo otro juego donde tu no manejes al protagonista de la historia y en eso reside parte de la magia del juego.
@javier1980agp spoiler!!! XD XD XD
Le has destrozado el juego a miles de fans
:( :( XD XD
pomaniac escribió:@javier1980agp spoiler!!! XD XD XD
Le has destrozado el juego a miles de fans
:( :( XD XD


No lo he leído (menos mal) pero es enserio?
@raverX2 No [qmparto] Dijeron que en su opinión el protagonista de la historia sería Trico, un personaje que no manejas, algo así como Ciri en The Witcher 3
@Lázaro me sorprende que lo tenga digital, pensaba que esos se activaban a la vez para todo el mundo.
Lázaro escribió:Me da mucha rabia este tío de siempre, pero ahora mucho más:

https://twitter.com/toniemcee/status/804626465916682240

Al menos pinta bien lo que dice.
llAsturianoll escribió:@Lázaro me sorprende que lo tenga digital, pensaba que esos se activaban a la vez para todo el mundo.

Como sabes que lo tiene digital? No pone nada no?
lo tiene digital pq no sale el disco..

ese hombre trabaja para sony.. tendra los juegos que quiera... en 4 dias se lo ha pasao....
Alfinal el precio de 49.90e de Mediamarkes para cambiazo no?
llAsturianoll escribió:@Lázaro me sorprende que lo tenga digital, pensaba que esos se activaban a la vez para todo el mundo.
Lázaro escribió:Me da mucha rabia este tío de siempre, pero ahora mucho más:

https://twitter.com/toniemcee/status/804626465916682240



Es una pena que por ser famoso se le de más importancia que al jugador medio, que en la mayoría de casos lleva esperando el juego desde su presentación..
Cuidadito que en Perú ya lo venden...

Otra vez Perú si xD
Mariguano escribió:Cuidadito que en Perú ya lo venden...

Otra vez Perú si xD


Me voy a ir a vivir a Perú, a ver si me venden el Half Life 3 XD
raverX2 escribió:
llAsturianoll escribió:@Lázaro me sorprende que lo tenga digital, pensaba que esos se activaban a la vez para todo el mundo.
Lázaro escribió:Me da mucha rabia este tío de siempre, pero ahora mucho más:

https://twitter.com/toniemcee/status/804626465916682240



Es una pena que por ser famoso se le de más importancia que al jugador medio, que en la mayoría de casos lleva esperando el juego desde su presentación..


es lo de siempre, al usuario medio nos putean, y a un niñato, por dar cuatro voces por internet, le regalan una ps4 unas gafas vr y un monton de juegos, todo cortesia de sony, que majos
juanjeix escribió:
Mariguano escribió:Cuidadito que en Perú ya lo venden...

Otra vez Perú si xD


Me voy a ir a vivir a Perú, a ver si me venden el Half Life 3 XD


Capaces son los mamones XD

(Con respeto que es coña lo de mamones)
veniros a peru a vivir! jejejeje. Me lo entregan a las 10 de la noche (hora española). A ver si me da tiempo a probarlo y daros impresiones ;)
yo ya lo tengo :P acabo de comprarlo vamos a ver que tal está

PD: Soy de Perú [fumando]
@Darkus Que suerteee!! Bueno, a disfrutarlo y no jodáis con los spoilers por vuestro bien XD
licker024 escribió:@Darkus Que suerteee!! Bueno, a disfrutarlo y no jodáis con los spoilers por vuestro bien XD


Ya lo he tenido con el ffxv y no soy de esos que joden la experiencia de otro [chulito] pero si alguno desea respuestas se las daré en privado.
@Darkus tranqui compañero no lo decía por tí en concreto, sino porque siempre hay quien viene a joder, pero por supuesto no es por ti. Se nota que no es tu intención. Lo dicho, que lo disfrutes. Si lo acabas antes de que salga oficialmente si podías darnos impresiones de que tal te ha parecido.
juanjeix escribió:
Mariguano escribió:Cuidadito que en Perú ya lo venden...

Otra vez Perú si xD


Me voy a ir a vivir a Perú, a ver si me venden el Half Life 3 XD


Como eso siga así, al final los perjudicados serán los peruanos, les cortaran el grifo.
Buenas a todos! Tengo una pregunta sobre la edición coleccionista The Last Guardian que vende amazon.es, ayer la pude reservar pero me di cuenta que en detalles del producto dice: idioma: inglés. ¿Eso quiere decir que esta versión del juego que vende amazon no se va a poder poner los subtítulos en español ? Perdonar mi ignorancia y muchas gracias a todos de antemano. Os dejo el link donde lo reservé:
https://www.amazon.es/gp/product/B01HQ7 ... _qh_dp_hza
GodOfKratos escribió:Ya hay impresiones
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1321655


Al final, lo que se intuia en los videos parece ser cierto. La jugabilidad no es su punto fuerte y framerate variable...

Quick TLG Thoughts
- Beautiful Visuals
- Clunky Controls
- Interesting Story
- Great Puzzles
- Trico Is Awesome
- Framerate Could Be Better


Pero bueno, parece que la esencia del estilo Ico/Shadow of Colossus esta ahí con todo lo que ello conlleva
Joder con los peruanos coño [uzi] :(
Nrike escribió:Buenas a todos! Tengo una pregunta sobre la edición coleccionista The Last Guardian que vende amazon.es, ayer la pude reservar pero me di cuenta que en detalles del producto dice: idioma: inglés. ¿Eso quiere decir que esta versión del juego que vende amazon no se va a poder poner los subtítulos en español ? Perdonar mi ignorancia y muchas gracias a todos de antemano. Os dejo el link donde lo reservé:
https://www.amazon.es/gp/product/B01HQ7 ... _qh_dp_hza


Viene con subtitulos en español seguro, esas fichas no son fiables, las rellenan de forma genérica y después las actualizan cuando sale el juego y tienen datos.
Muchisimas gracias gjazz !!! :)
(mensaje borrado)
Hace un rato he ido a cancelar en Amazon porque voy a estar fuera de casa y paso de lios, pero al cancelar me ponia que en total eran 49'5€ en lugar de 59'9€, ¿es un fallo o es una tecnica nueva para que no cancelemos? ¿O es verdad que está a 50€?

PD: He mirado otras reservas y me salen con su precio correspondiente ¬_¬
La Coleccionista no la baja Amazon de los 130€... Estoy por pedirla en Carrefour Online que vale 109€ pero no se si fiarme de ellos...

Imagen

Edito: Bueno... Pagada en Carrefour por 109€... A ver que tal sale la jugada [+risas]
6517 respuestas