The Last Guardian

Por lo que veo hay eolianos que ya lo tienen? Unas impresiones no?
Sulei escribió:

Si 8-10 horas de juego te parecen pocas...


Y encima se confirmó unas 12h, vamos no es un juego normal, es The Last Guardian, yo no me voy a esperar más de 6 meses para tenerlo por 20 o 25e cuando lo puedes tener por 49.90 con el cambiazo de Mediamark, así me lo voy a comprar yo desde luego.
Un juego es todo lo rejugable que tu quieras que sea, si te gusta y te emociona, por que no ibas a jugarlo otra vez? Acaso no vemos las pelis que lo merecen más de una vez?

Para los que os parezca caro, haced esta reflexión;

1 peli BD estreno, 20e por 1:45h de entretenimiento pasivo.

Last guardian, 49.90e y más de 12h de entretenimiento interactivo.

Conclusión? Yo lo tengo claro.

Lo pongo otra vez que me ha costao mucho escribirlo a una mano [+risas]
el terry escribió:
Si 8-10 horas de juego te parecen pocas...

No llegará a tantas.
Estoy viendo que tiene el tipico trofeo de terminarlo en menos de 5 horas, esta gente disfruta poniendo esos desafios.
Trofeo de menos de 5 horas... interesante. Debe se ser más del doble de largo que ICO, ya que este tenía un trofeo de acabarlo en menos de 2 horas. El mismo Uncharted 4 tenía uno de terminarlo en menos de 6 horas, y es un juego bastante largo. Veremos, pero ese trofeo para mí es significativo, ya que debe ser bastante difícil terminarlo en esas 5 horas. Mínimo la duración es del doble de tiempo y un poco más fijo.
Con ico tenias poco margen de error pero en este creo que tendremos mas margen.

Esta pasando con todos los trofeos de speedrun.
@Narcyl Si tiene el margen de, por ejemplo, RE Remake que tiene uno de menos de 3 horas y puedes hacerlo en menos de dos fácil...pues me doy por satisfecho. Ese juego dura la primera partida, estando familiarizado con los RE clásicos por supuesto unas 10-12 horas. Así que si TLG anda por ahí voy sobrado.

Aparte...juzgar este juego por la duración no creo que sea muy acertado. Lo importante es que cumpla en lo que queremos de un juego de Ueda, no solo en su duración, aunque también sea importante. Siempre es mejor una experiencia más satisfactoria y concisa que una diluida con relleno o que se termine desinflando por no mantener el nivel.
@licker024 Yo solo dije el tema del trofeo como curiosidad ya que realmente la duración me da igual y no voy a puntuar el juego en base a ella, principalmente porque sus dos juegos anteriores duraban lo justito y no me sorprenderia si me termino este en 6-8 horas en una primera partida.

El unico miedo que tengo solo lo voy a poder comentar cuando lo termine XD Que ganas de empezarlo ^^
Heisemberg_ escribió:Por lo que veo hay eolianos que ya lo tienen? Unas impresiones no?


Me uno a la petición, la adquisición de una PS4 depende de ésta obra.
Pero digan algo sobre el juego, por Dios
Vamos yo estpy seguro 200% que el juego va a ser muy bueno y que lo voy a comprar, lo que no se es si va a ser una obra maestra o tan tan bueno. No escucho comentarios normales de gente que prueba juegos y dice que me ha sorprendido o que bonito o que interesante o algo no se. Nada?
Segirox escribió:
el terry escribió:
Si 8-10 horas de juego te parecen pocas...

No llegará a tantas.

Pues si que sabes cosas sin haberlo probado siquiera
Impresiones por favor.... dejad un poco el vicio, no seais mamones [angelito]
Carnaca escribió:Impresiones por favor.... dejad un poco el vicio, no seais mamones [angelito]

El juego es una maravilla , puro amor . No quiero que termine nunca.




PD: No lo he jugado ni lo tengo todavía , pero algo asi es lo que todos queremos oír no? :P
Lo he jugado como una 1h por el momento.

Es muy pronto para decir nada la verdad...lo poco que llevo, es lo que esperaba de él, parece un juego para disfrutarlo, nada de hardcore gamers o graphic whores, de momento el juego es precioso, y parece que nos va a contar una historia muy bonita.

Había visto apenas un par de trailers y ningún gameplay (no quería ver nada), pero de momento me ha gustado mucho la narrativa que tiene, no sé si ya se había visto/oído algo sobre cómo el juego se va narrando, yo no lo sabía. Digamos que la manera que tiene de irte "guiando" y contando la historia me ha gustado, porque para mi es una manera emotiva y a la vez intrigante, ya sabréis a qué me refiero.

Lo que si, es que de momento ese factor "sorpresa" en cuanto a estilo y jugabilidad que tuve cuando jugué ICO y SOTC no lo he tenido, pero bueno, llevo muy poquito...aun así no quita que me este encantando.
@Idokku Gracias por la información!! Habeis visto el tráiler de lanzamiento que han sacado hoy? Impresionante
Como hay gente con el juego ya?? Donde lo venden??
Me estoy volviendo loco a buscar la edición coleccionista y no la encuentro, en todos sitios agotada
Idokku escribió:Lo he jugado como una 1h por el momento.

Es muy pronto para decir nada la verdad...lo poco que llevo, es lo que esperaba de él, parece un juego para disfrutarlo, nada de hardcore gamers o graphic whores, de momento el juego es precioso, y parece que nos va a contar una historia muy bonita.

Había visto apenas un par de trailers y ningún gameplay (no quería ver nada), pero de momento me ha gustado mucho la narrativa que tiene, no sé si ya se había visto/oído algo sobre cómo el juego se va narrando, yo no lo sabía. Digamos que la manera que tiene de irte "guiando" y contando la historia me ha gustado, porque para mi es una manera emotiva y a la vez intrigante, ya sabréis a qué me refiero.

Lo que si, es que de momento ese factor "sorpresa" en cuanto a estilo y jugabilidad que tuve cuando jugué ICO y SOTC no lo he tenido, pero bueno, llevo muy poquito...aun así no quita que me este encantando.


Yo por 3l contrario he visto cada video cada foto y oido cada opinion y noticia desde hace ya no se si 7 u 8 años. Aun asi tengo gran interes pero una idea me hago
Cuando envían los email de la reserva de Carrefour?. Alguien lo ha recibido ya?
Se puede ver este tráiler? Libre de spoilers o es el de la PS Experience?
https://youtu.be/1RSmOnHx1VU
Yo lo único que pido tras Uncharted 4 es que la palme uno de los dos o los dos [angelito]
savaka escribió:Cuando envían los email de la reserva de Carrefour?. Alguien lo ha recibido ya?


Yo lo he recibido pero de momento pone no disponible.
Tengo sentiemientos encontrados ante este juego. Por un lado ma llama mucho la atención pero por otro, pensandolo bien, no tengo mucha información del juego en si, ni de lo que trata (a grandes rasgos si), ni de la forma de juego...
Es raro que de un juego tan esperado por muchos, se tenga tan poca información a excepción de los trailers que van soltando. Tiene muy buena pinta, y aunque querré jugaro, no me invita a comprarlo de salida ya que no se lo que voy a encontrar realmente.
No se si alguien está igual que yo, pero me da la sensaciónd e que estamos ante un juego del que se están creado unas espectativas muy altas, pero del que se desconoce mucho. Espero que toda esta incertidumbre se vea resuelta estos días del lanzamiento, pero me choca que estando en la semana que sale no tengamos aún impresiones como tal para valorarlo. De momento no lo compraré de lanzamiento. Creo que es un juego que va a gustarme, pero creo, porque realmente es lo que imagino, no porque sepa de que va el juego en si, no se si me explico :(
Me parece que Game no lo suelta hoy, lo digo porque normalmente me manda un mensaje a la primera hora de la mañana y no me lo han enviado el mensaje, así que... A esperar el miércoles [+furioso]
También esta semana para esto cae mal por los festivos.....para lo demás perfecto jejeje XD
Alguna noticia de MM??
He visto en la store que sale el día 7. No Salia el día 6?
gonzo3420 escribió:He visto en la store que sale el día 7. No Salia el día 6?

Miércoles compi. Una fecha extraña, pero supongo que puede ser porque el 6 es festivo. En el puente me lo pulo seguro [jaja]
Amazon dice que enviado!!!!, así que el miércoles a disfrutarlo.
que mejoras trae la version de la ps4 pro de este juego?
pq q lleve HDR no es una mejora, puesto q todos los modelos de ps4 lo tienen

solo un simple reescalado a 4k entonces?
Cuando se podrá precargar en la store?
Acabo de recibirlo de Amazon :D ahora a darle caña
Wismaster escribió:Acabo de recibirlo de Amazon :D ahora a darle caña

Imposible
Ahora miro de subir foto
Heisemberg_ escribió:https://twitter.com/toniemcee/status/805484501417730057.


A que hora se levanta el embargo??


Hoy a las 16:00h hora española
Por cierto, no se si se ha dicho, el juego tiene soporte PRO. Resolución + mejor rendimiento + HDR. Las especificaciones concretas no están muy claras.

Yo, será que soy muy impresionable, pero visualmente, visto lo visto en los últimos videos me está pareciendo cojonudo..
Heisemberg_ escribió:https://twitter.com/toniemcee/status/805484501417730057.


A que hora se levanta el embargo??




Bieeeen!!! [plas]

Palma uno fijo.
ros escribió:
Heisemberg_ escribió:https://twitter.com/toniemcee/status/805484501417730057.


A que hora se levanta el embargo??




Bieeeen!!! [plas]

Palma uno fijo.


JAJA tiene toda la pinta... [buuuaaaa]
Carnaca escribió:
Wismaster escribió:Acabo de recibirlo de Amazon :D ahora a darle caña

Imposible



Dejo la foto

Imagen
Wismaster escribió:
Carnaca escribió:
Wismaster escribió:Acabo de recibirlo de Amazon :D ahora a darle caña

Imposible



Dejo la foto

Imagen


:O :O :O Que cabrón¡¡¡
Yo me iba a esperar a las reviews pero he visto la edicion coleccionista disponible en fnac y no me he podido resistir. Que larga se me va a hacer la espera hasta el 7. Si a alguien le interesa corred que esta agotada en todoslos sitios
@Heisemberg_ Cuando puedas impresiones, pleasee, tanto del juego como de la figura... [beer]
La he liado y tengo dos ediciones coleccionistas de camino a casa, alguien que se haya quedado sin y le pueda interesar?
como hacéis algunos para comprar en carrefour? siempre que quiero un juego me sale agotado temporalmente... acojonante.
Acabo de ir a un GAME y no lo tenían ni en tienda ...
Azurehusky escribió:La he liado y tengo dos ediciones coleccionistas de camino a casa, alguien que se haya quedado sin y le pueda interesar?


dónde la compraste?¿
Pedido realizado a traves de Game.es y pone ya enviado con fecha estiamda de entrega el miercoles [angelito] [angelito]
Pues menudos son, yo también tengo dos ediciones reservadas, una en camino y la otra en espera.

Si alguien de BCN quiere una la pondré en el mercadillo.
Elefante escribió:
Azurehusky escribió:La he liado y tengo dos ediciones coleccionistas de camino a casa, alguien que se haya quedado sin y le pueda interesar?


dónde la compraste?¿

En Fnac Web, estaba convencida que la había cancelado, pero se ve que no :-|
6517 respuestas