The Last Guardian

parece ke en breve estará disponible en digital

www.youtube.com/watch?v=NHZhnSaO1xo
Ma92 escribió:En la Pro a 1080 no pega esas bajadas de 22. De hecho en el análisis de digital foundry dicen que es la opción más estable para jugar


En todo el analisis baja una vez a 29. Y a 4K, aunque tiene mas bajadas, son pequeñas, 28, 27 como mucho y en momentos puntuales. En todo caso, según dice, donde peor se juega es en PS4 estandar. De todas formas, estoy leyendo en las reviews que si, que tiene bajadas pero es totalmente jugable en ambas consolas.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que lastima lo de los análisis, pero se veía venir después de tanto retraso y tanto hype
Yo llevo poquito jugado, pero solo las.sensaciones que transmite ya...., Los gráficos me encantan de hecho ese aire a ico......
Ma92 escribió:
En la Pro a 1080 no pega esas bajadas de 22. De hecho en el análisis de digital foundry dicen que es la opción más estable para jugar


Pues mírate el video porque a veces se pone en 28 en el modo 1080p. Si la Pro con 30% mas de potencia en la CPU y un 130% adicional en GPU, baja de 30 en 1080p aunque sea de vez en cuando, es que la optimización es un desastre
UDLP84 escribió:parece ke en breve estará disponible en digital

http://www.youtube.com/watch?v=NHZhnSaO1xo



hoy?
UDLP84 escribió:parece ke en breve estará disponible en digital

http://www.youtube.com/watch?v=NHZhnSaO1xo


Que un tio juegue no significa que esté en digital. Cualquiera que curre en una revista o en algún sitio puede tenerlo. Hoy se acaba el embargo, por lo que los redactores ya pueden hacer streaimng.
83 en metacritic jajaj después de final fantasy y no man Sky llega.... The Last Bluffdian
Ya empiezan los troleos de lanzamiento, bien.
Stenka escribió:83 en metacritic jajaj después de final fantasy y no man Sky llega.... The Last Bluffdian


MeriStation - 9/10
Geek Culture - 9,8/10
Slant Magazine - 6/10
NGB - 9/10
IGN - 7/10
IGN España - 8,5/10
IGN Italia - 8,9/10
PSU - 9/10
Videogamer - 9/10
Gamespot - 9/10
The Jimquisition - 6,5/10
Eurogamer - Imprescindible
Eurogamer España - Imprescindible
Polygon - 7,5/10
Gamezilla - 9/10
US Gamer - 8/10
Gameinformer - 8/10
Area Jugones - 9,3/10
Hobby Consolas - 8,6/10
Hardcore Gamer - 10/10
Jeux Video - 7/10
The Sixth Axis - 8/10
Destructoid - 8,5/10
Gadgets360 - 7/10
International Business Times - 7/10
Gameblog - 10/10
Attack of the Fanboy - 9/10
Game Reactor España - 6/10
Digitally Downloaded - 10/10
Wired - Sin puntuación
Gamer.no - 8/10
m3 - 8/10
Kotaku - "Un poco más adorable que el gato que tienes en casa y tan receptivo"
EveryEye - 8,8/10
Multiplayer-it - 8.6/10
Spaziogames - 8/10
Metro - 8/10
Paste Magazine - 8,5/10
Gamekult - 8/10
Digital Trends - 4/10
GamesRadar - 9/10
Pressfire - 10/10
GameRant - 7/10
iDigital Game - 4/10
Jeux Video Live - 17/20
Press Start - 9/10
La PS4 - 9/10
3D Juegos - 9/10
Level Up - 9/10

Bueno, me voy que van a empezar los spoilers. Que no teneis argumentos ya, trolls, volved a las cuevas. Queriais que fuera un juego de 6 y ha acabado siendo un juego de más de 9 que de 8. Desde cuando un 83 es mala nota? Cuando os conviene. Vosotros mismos os retratais.

A disfrutarlo que nos ha salido una nueva obra maestra. Voy a seguir haciendo secundarias del final fantasy hasta el miercoles. Pero yo ya no entro más en internet. Paso de spoilers que ya oí que el hilo de final fantasy estuvo petado de spoilers de gente creandose cuentas. No me comi ninguno con el final fantasy y con este tampcoo me voy a comer.
Mas notazas que otra cosa. No he aguantado y lo he pedido a Amazon. En la web de El Corte Inglés me lo tienen pendiente todavía, que gente más lenta los de eci web por dios!!
Entonces los que tenemos PS4 estandar mejor esperar a ver si sacan un parche? Menudo asco.
Stenka escribió:83 en metacritic jajaj después de final fantasy y no man Sky llega.... The Last Bluffdian


Madre mia... ahora tener una nota media de 83 es tener un mal juego. Como cambian los tiempos...
Lázaro escribió:
UDLP84 escribió:parece ke en breve estará disponible en digital

http://www.youtube.com/watch?v=NHZhnSaO1xo


Que un tio juegue no significa que esté en digital. Cualquiera que curre en una revista o en algún sitio puede tenerlo. Hoy se acaba el embargo, por lo que los redactores ya pueden hacer streaimng.


no se si será redactor, lo ke se es ke ya lo está jugando
Como fiel seguidor de Nintendo (es un juego muy Nintendo) y poseedor de Xbox One no puedo evitar comerme las uñas jajaja

Disfrutadlo mucho los que podéis y los haters, sean de lo que sean, podeis callaros un poco la boca.
morfy escribió:He flipado con el analisis de Meristation...se pasa el articulo hablando mas de fallos que de virtudes (graficos desfasados, control irregular, algunas mecanicas poco satisfactorias, etc...) y al final le casca un 9!

La prensa de videojuegos de este país es amarilla y está muerta.

Yo me he leído un par de análisis y es acojonante: mala cámara, mal control, mal rendimiento, 10 horas de duración, historia casi nula...pero que se le perdona todo (literal) y le cascan un 9.

Mientras tanto, con otros juegos se va a cuchillo, sin perdonarles lo más mínimo. Me gustaría ver las notas si este juego fuera de Ubisoft.
Yo llevo un ratito jugado y para mi es puro amor..
soyun escribió:
morfy escribió:He flipado con el analisis de Meristation...se pasa el articulo hablando mas de fallos que de virtudes (graficos desfasados, control irregular, algunas mecanicas poco satisfactorias, etc...) y al final le casca un 9!

La prensa de videojuegos de este país es amarilla y está muerta.

Yo me he leído un par de análisis y es acojonante: mala cámara, mal control, mal rendimiento, 10 horas de duración, historia casi nula...pero que se le perdona todo (literal) y le cascan un 9.

Mientras tanto, con otros juegos se va a cuchillo, sin perdonarles lo más mínimo. Me gustaría ver las notas si este juego fuera de Ubisoft.


Ahí está, lo que pasa es que a la mayoría le ponen un vídeo emotivo y ya están aflojando la cartera, 10 años para eso? No gracias y al de la obra maestra, ni te lo crees ni tu, the last of us y Bloodborne si que son obras maestras y no esté vendehumos.
Dónde está más barato?
Me hace gracia gente que da el todo o nada a un juego, sin haberlo jugado personalmente, por una nota leida en una web..... :-| o los que se preguntan si comprarlo o no, o lo han reservado,sin saber siquiera de que va el juego.... No entiendo, será que me estoy haciendo mayor y el mundo se ha vuelto muy extraño.....
Y los del game que no lo sueltan que puto aasscooo [+furioso]
ahora nos reiremos lo criticaremos, esto no es nuevo, ya paso con ico y otras obras o peliculas criticadas a priori pero que perduran en el recuerdo durante decadas y acaban siendo referentes. jugue a ico a shadow y aun no tengo este pero mucho me tengo que equivocar para que no sea una obra maesta. no digo que no pudiese ser mejor, tecnicamente seguro que no estara a un alto nivel, el control impreciso es queriendo y eso mucho que hemos jugado a los demas juegos de ueda lo sabemos, movimientos torpes le dan algo raro pero interesante,. seguramente a estas alturas 10 años despues no ha salido todo lo pulido que deberia pero al menos ha salido y le tenia ganas, han intentado sacarlo cuando estuvo a punto de la cancelacion, a lo mejor no les ha sido facil. por sus anteriores obras para mi merece el esfuerzo de apoyarlo aunque entiendo quien lo vea como un juego de alquilarlo y pasarselo en un finde o ni siquiera le llame la atencion, yo confio en el , es mas sera el primer juego que jugar con mi hija de 3 años porque le llaman la atencion los videos y seguro nos lo pasaremos bien. suerte al juego y ojala disfrutemos. creo que triunfara. quizas no ahora, se comera mil videos y criticas incluso burlas. pero sera un icono de esta generacion.

los que critican fallos control mejorafle etc hacen bien. hay que exigir el mejor producto posible y para eso estan, para darnos la mejor idea desde un punto de vista profesional e imparcial del producto para saber que es exactamente y si merece la pena su compra. me dan igual las notas. yo ya se que no tiene multijugador, que son unas 10h que tecnicamente esta un poco desfasado y que el control y la camara son un poco imprecisos, a partir de ahi.... lo que ofrece no me lo ofrece ningun otro desde the last of us seguramente asi que voy por el.
dani_rs escribió:Me hace gracia gente que da el todo o nada a un juego, sin haberlo jugado personalmente, por una nota leida en una web..... :-| o los que se preguntan si comprarlo o no, o lo han reservado,sin saber siquiera de que va el juego.... No entiendo, será que me estoy haciendo mayor y el mundo se ha vuelto muy extraño.....


Muchos tenemos ya mucho ya a nuestras espaldas y non nos hace falta mas que leer ciertas cosas para confirmar que el juego es exactamente lo que se esperaba de el, si no mas.

Si te compras un coche clásico no esperas de el muchisima potencia o un gran confort en la conducción... la experiencia que buscas es otra. Entiendo que no es para todo el mundo, pero no por ello tenemos menos crédito los que disfrutamos de ello.

Comparar este juego con Bloodborne es de autenticos ignorantes.
conan2005 escribió:Yo llevo un ratito jugado y para mi es puro amor..

ESTO es lo que es este juego y esto es lo que hace team ico. No son juego para todos los publicos. Se tiene que ver de otra prespectiva.
Que le den a los fps. Es un juego para disfrutar. No es un juego para todos los publicos ni gustará a todos. No recuerdo que me haya pasado ningun juego más que ICO (sobretodo este) y Shadow Of The Colossus. No va a decepcionar. Me muero de ganas joder.

Disfrútalo compañero, disfruta cada paisaje porque tiene que ser la polla.
La nota al final es solo un número, quedaos con las ideas generales que es lo importante. Recomiendo el análisis de Gamereactor de los que he leído. Mala cámara, control impreciso y bajas de fps graves... Una pena.
Stenka escribió:
soyun escribió:
morfy escribió:He flipado con el analisis de Meristation...se pasa el articulo hablando mas de fallos que de virtudes (graficos desfasados, control irregular, algunas mecanicas poco satisfactorias, etc...) y al final le casca un 9!

La prensa de videojuegos de este país es amarilla y está muerta.

Yo me he leído un par de análisis y es acojonante: mala cámara, mal control, mal rendimiento, 10 horas de duración, historia casi nula...pero que se le perdona todo (literal) y le cascan un 9.

Mientras tanto, con otros juegos se va a cuchillo, sin perdonarles lo más mínimo. Me gustaría ver las notas si este juego fuera de Ubisoft.


Ahí está, lo que pasa es que a la mayoría le ponen un vídeo emotivo y ya están aflojando la cartera, 10 años para eso? No gracias y al de la obra maestra, ni te lo crees ni tu, the last of us y Bloodborne si que son obras maestras y no esté vendehumos.

Pues vete, que haces aquí si no lo quieres? Vete a otro hilo de algún juego que vayas a jugar y deja a los que lo queremos jugar tranquilo.

Solo venís a dar por culo. Por que repetís lo mismo una y otra y otra y otra vez? No tenéis suficiente con decir que es una mierda 1 sola vez? No sé que sentido tiene que os quedéis en este hilo si no os interesa y seguir repitiendo lo mismo. Es que intentáis conseguir que la gente que duda no lo compre? o que la gente que nos gusta cambie de opinión? mi no entender.

En fin, estas discusiones son absurdas y no tiene fin. Que se llene esto de trolls y mierdas que yo me piro. Cada vez hay más trolls en internet y en foros. A parte de gente cabrona que spoilea. Dan ganas de no entrar nunca más en un foro.
Disfrutadlo los que lo vayáis a comprar.

Al menos hay otra gente que da opinión respetando y hablando bien. No echando mierda como tú. A esos si se pueden tener en cuenta y respetar sus comentarios.
The Last Guardian PS4 vs PS4 Pro Graphics Comparison + Frame-Rate Test: https://youtu.be/g48ZELS0tyw

En la PS4 Pro (1080p) parece ir a 30fps sin caídas (en algunos puntos baja a 29fps), que es la que tengo y juego a 1080p...
Pero para los que tengáis la Base no es tanta la felicidad, tiene caídas graves, igual que a 4K en la Pro.

A ver si lo solucionan con un parche.
Shadow of the colossus pagaba unos tirones de cojones. Y ahora todo el mundo solo recuerda la magia que desprendía escalar cada coloso, sus diseños y los paseos a caballo.

Que les follen a las notas y a los gráficos. En unos años, entre tanto shooter de mierda, valoraremos estos juegos del Team Ico.
OKGARCIA escribió:
conan2005 escribió:Yo llevo un ratito jugado y para mi es puro amor..

ESTO es lo que es este juego y esto es lo que hace team ico. No son juego para todos los publicos. Se tiene que ver de otra prespectiva.
Que le den a los fps. Es un juego para disfrutar. No es un juego para todos los publicos ni gustará a todos. No recuerdo que me haya pasado ningun juego más que ICO (sobretodo este) y Shadow Of The Colossus. No va a decepcionar. Me muero de ganas joder.

Disfrútalo compañero, disfruta cada paisaje porque tiene que ser la polla.


Te va a encantar compi, es un juego como tú dices para disfrutar de cada paisaje y sobre todo ed un juego que tiene alma y que transmite, me hubiera arrepentido de no pillar la coleccionista porque este tipo de juegos me chiflan, y la figurita mola mogollón.
davidDVD escribió:The Last Guardian PS4 vs PS4 Pro Graphics Comparison + Frame-Rate Test: https://youtu.be/g48ZELS0tyw

En la PS4 Pro (1080p) parece ir a 30fps sin caídas (en algunos puntos baja a 29fps), que es la que tengo y juego a 1080p...
Pero para los que tengáis la Base no es tanta la felicidad, tiene caídas graves, igual que a 4K en la Pro.

A ver si lo solucionan con un parche.


Ridículo e intolerable

Ya me imagino lo que va a pasar a partir del lanzamiento de la PRO con los nuevos juegos

El único decente 1080 en la PRO
El juego es la octava sinfonía de Ueda. Hay pocas personas en este mundillo capazes de transmitir en un videojuego lo que significan palabras como AMISTAD o CARIÑO. Hoy en día cualquiera con un presupuesto grande puede hacer un triple A. Son músculos gráficos sin alma. No digo que no tengan buenas historias, sólo digo que no te llegan a transmitir sentimientos hacia ellos. No se si me explico. Este estudio ha creado 3 joyas en el mundo de los videojuegos con una personalidad que se desmarca de todo lo visto. Son juegos incalificables porque cada persona que los juega le va a dar un significado a lo que está viviendo en el juego.

No todo el mundo puede jugar a los juegos de Team Ico. No todo el mundo comprende lo que significa Ico o Shadow of the Colossus. No se trata de "matar a 16 gigantes" como dice muchísima gente.

Sólo puedo dar las gracias a Team Ico por dedicarse a trabajar en esto. Llevo más de 20 años jugando a videojuegos y solamente este estudio ha llegado ha tocarme la patata.
johnnyprat escribió:Imagen

LOOOOOOL No me jodas?! Buah yo todavia nada...

En fin... a esperar entonces. Disfrutalo [beer]
Fredy_ES escribió:El juego es la octava sinfonía de Ueda. Hay pocas personas en este mundillo capazes de transmitir en un videojuego lo que significan palabras como AMISTAD o CARIÑO. Hoy en día cualquiera con un presupuesto grande puede hacer un triple A. Son músculos gráficos sin alma. No digo que no tengan buenas historias, sólo digo que no te llegan a transmitir sentimientos hacia ellos. No se si me explico. Este estudio ha creado 3 joyas en el mundo de los videojuegos con una personalidad que se desmarca de todo lo visto. Son juegos incalificables porque cada persona que los juega le va a dar un significado a lo que está viviendo en el juego.

No todo el mundo puede jugar a los juegos de Team Ico. No todo el mundo comprende lo que significa Ico o Shadow of the Colossus. No se trata de "matar a 16 gigantes" como dice muchísima gente.

Sólo puedo dar las gracias a Team Ico por dedicarse a trabajar en esto. Llevo más de 20 años jugando a videojuegos y solamente este estudio ha llegado ha tocarme la patata.


Me ha gustado leerte, totalmente de acuerdo con lo que dices. Presiento que este tipo de juegos son mejor valorados por los que tenemos una cierta edad, no quisiera tirarme a la piscina pero estoy viendo como son mejor valorados por quienes llevamos en esto más de 20-25 años.

Un saludo
Ben84 escribió:
Fredy_ES escribió:El juego es la octava sinfonía de Ueda. Hay pocas personas en este mundillo capazes de transmitir en un videojuego lo que significan palabras como AMISTAD o CARIÑO. Hoy en día cualquiera con un presupuesto grande puede hacer un triple A. Son músculos gráficos sin alma. No digo que no tengan buenas historias, sólo digo que no te llegan a transmitir sentimientos hacia ellos. No se si me explico. Este estudio ha creado 3 joyas en el mundo de los videojuegos con una personalidad que se desmarca de todo lo visto. Son juegos incalificables porque cada persona que los juega le va a dar un significado a lo que está viviendo en el juego.

No todo el mundo puede jugar a los juegos de Team Ico. No todo el mundo comprende lo que significa Ico o Shadow of the Colossus. No se trata de "matar a 16 gigantes" como dice muchísima gente.

Sólo puedo dar las gracias a Team Ico por dedicarse a trabajar en esto. Llevo más de 20 años jugando a videojuegos y solamente este estudio ha llegado ha tocarme la patata.


Me ha gustado leerte, totalmente de acuerdo con lo que dices. Presiento que este tipo de juegos son mejor valorados por los que tenemos una cierta edad, no quisiera tirarme a la piscina pero estoy viendo como son mejor valorados por quienes llevamos en esto más de 20-25 años.

Un saludo

Sin duda alguna compañero. Yo soy de los vuestros. Ya llevo mis 20 años a mis espaldas. Yo jugué a ICO y Shadow Of The Colossus cuando salieron y sin palabras.
La penda del mundo del videojuego es la cantidad de gente que ha llegado y solo le interesan las stats, los gráficos y las notas.......por culpa de todo eso, y que las compañias se han visto abocadas a tener que enfocarse en eso para vender, la gran mayoría de los juegos que hay hoy en día son un truño copia pega sin alma ni gracia..... divertidos para un rato? Si claro, pero les falta la esencia que siempre han tenido los videojuegos que es la de meterte en un mundo diferente, la fantasia,etc. Por suerte quedan juegos como este, de la misma manera que aún quedan juegos con argumentos solidos e historias importantes, o simples de jugabilidad y diversión, sin tener que venderse en el tema de la potencia y todas las demás historias....se está perdiendo la cultura gamer a pasos gigantes....
Peleando de tú a tú por ser el pufo del año con No mans sky [qmparto]
OKGARCIA escribió:
Ben84 escribió:
Fredy_ES escribió:El juego es la octava sinfonía de Ueda. Hay pocas personas en este mundillo capazes de transmitir en un videojuego lo que significan palabras como AMISTAD o CARIÑO. Hoy en día cualquiera con un presupuesto grande puede hacer un triple A. Son músculos gráficos sin alma. No digo que no tengan buenas historias, sólo digo que no te llegan a transmitir sentimientos hacia ellos. No se si me explico. Este estudio ha creado 3 joyas en el mundo de los videojuegos con una personalidad que se desmarca de todo lo visto. Son juegos incalificables porque cada persona que los juega le va a dar un significado a lo que está viviendo en el juego.

No todo el mundo puede jugar a los juegos de Team Ico. No todo el mundo comprende lo que significa Ico o Shadow of the Colossus. No se trata de "matar a 16 gigantes" como dice muchísima gente.

Sólo puedo dar las gracias a Team Ico por dedicarse a trabajar en esto. Llevo más de 20 años jugando a videojuegos y solamente este estudio ha llegado ha tocarme la patata.


Me ha gustado leerte, totalmente de acuerdo con lo que dices. Presiento que este tipo de juegos son mejor valorados por los que tenemos una cierta edad, no quisiera tirarme a la piscina pero estoy viendo como son mejor valorados por quienes llevamos en esto más de 20-25 años.

Un saludo

Sin duda alguna compañero. Yo soy de los vuestros. Ya llevo mis 20 años a mis espaldas. Yo jugué a ICO y Shadow Of The Colossus cuando salieron y sin palabras.


Absolutamente, empezamos a ser muchos ;)
dani_rs escribió:La penda del mundo del videojuego es la cantidad de gente que ha llegado y solo le interesan las stats, los gráficos y las notas.......por culpa de todo eso, y que las compañias se han visto abocadas a tener que enfocarse en eso para vender, la gran mayoría de los juegos que hay hoy en día son un truño copia pega sin alma ni gracia..... divertidos para un rato? Si claro, pero les falta la esencia que siempre han tenido los videojuegos que es la de meterte en un mundo diferente, la fantasia,etc. Por suerte quedan juegos como este, de la misma manera que aún quedan juegos con argumentos solidos e historias importantes, o simples de jugabilidad y diversión, sin tener que venderse en el tema de la potencia y todas las demás historias....se está perdiendo la cultura gamer a pasos gigantes....


Pues yo creo que te equivocas, primero por que antiguamente los copypaste también eran mayoría, siempre a sido así, salían mierdas infumables y los tolerábamos por que no había nada demasiado mejor. Durante la historia de los videojuegos han habido grandes obras, pero el 99% es morralla, y ahora, simplemente salen más juegos y hay más morralla.

Segundo por que el jugador de hoy en día es muy exigente, es algo lógico, después de la grandísima generación que fue 360 y ps3, todos pensábamos que esta sería la cúspide.. Hay juegos buenos, pero no buenas ideas, hablo en el ámbito de las consolas, en el mundo de PC sigue habiendo obras maestras que son super valoradas, nunca hubo más y mejores juegos que en la época en la que vivimos, y además, si quieres puedes jugar a los antiguos.

Tercero, cuando un juego es muy bueno, aún teniendo gráficos de mierda, enseguida se gana a todo el mundo, como es el caso de undertale, si TLG no lo ha hecho, es por que no es tan bueno y punto, eso no quita que no sea disfrutable, pero es que a alguno parece que le duela que no sea la octava maravilla (a mi me jode también, sinceramente).
Iba a comprar este juego, pero ya no lo haré hasta que no valga 20€, a Euro por fps, para mi el juego seguro que es bueno, pero no esta bien hecho técnicamente, así de claro.

Ya me la jugaron con el SotC.
Si os dais cuenta, el 90 % de los juegos vienen mascados para que el gamer tenga el mínimo trabajo que hacer para avanzar. Ver The Last Guardian sin mapa ni medidores de vida es una delicia para mi. Me transporta a un pasado en videojuegos que echo de menos. Y cada vez me cuesta más encontrar videojuegos que me tengan pegado a la pantalla. Todo es lo mismo. O se parece demasiado. Muchas similitudes y muchas historias que a kilómetros se ven venir como acaban.

Estudios como estos son lo que mantienen la esperanza del mundillo. Porque si no innovamos, esto se acaba. Cada año será siempre lo mismo hasta que el mundo se canse de siempre lo mismo y nos busquemos otras cosas. Sagas como Assassins Creed han tenido que echar el freno de mano. Por desgracia, cada vez hay más casuals, mas haters y mas trols. Una pena.
Nos quejamos de los desarrolladores, nos quejamos de los dlc, nos quejamos de los youtubers, nos quejamos de los que nos quejamos pero es que entro y leo cosas como que como tiene un 82 en metacritic, o por que baja a 25 fps, o porque vale más de 10€ no lo compro y pienso que tenemos lo que nos merecemos.
ros escribió:Nos quejamos de los desarrolladores, nos quejamos de los dlc, nos quejamos de los youtubers, nos quejamos de los que nos quejamos pero es que entro y leo cosas como que como tiene un 82 en metacritic, o por que baja a 25 fps, o porque vale más de 10€ no lo compro y pienso que tenemos lo que nos merecemos.

Totalmente deacuerdo, estoy hasta la mismisima polla de los foros y la puta mierda de jugadores que hay hoy dia. La prueba esta en este hilo, el 90% de los comentarios son absolutas nimiedades y mierdas que no tienen nada de importancia respecto a lo importante de un juego, nadie (excepto unos pocos) habla del juego, ni hablara cuando lleve una semana a la venta, solo interesa la critica barata.
Lo peor es que al final casi que te contagian con tanta critica barata, estoy ahora con final fantasy XV y estoy como un puto niño pequeño, sin embargo viendo el foro llegue casi a creerme que el juego era una mierda, todo hoy dia son criticas, todo esta mal, todo es mierda, se ve un matojo menos, un arbol borroso, baja 2 fps porque lo he visto en youtube que lo miden con una maquina porque no se distinguirlo, pero oye como ahi pone que baja 2 fps es una puta mierda.

Que puto asco.
davidDVD escribió:The Last Guardian PS4 vs PS4 Pro Graphics Comparison + Frame-Rate Test: https://youtu.be/g48ZELS0tyw

En la PS4 Pro (1080p) parece ir a 30fps sin caídas (en algunos puntos baja a 29fps), que es la que tengo y juego a 1080p...
Pero para los que tengáis la Base no es tanta la felicidad, tiene caídas graves, igual que a 4K en la Pro.

A ver si lo solucionan con un parche.

Eso pasa por sacarlo con prisas. Badumtss.

Si lo arreglan mediante parches lo mismo le doy una oportunidad más adelante.
Derhelm escribió:
ros escribió:Nos quejamos de los desarrolladores, nos quejamos de los dlc, nos quejamos de los youtubers, nos quejamos de los que nos quejamos pero es que entro y leo cosas como que como tiene un 82 en metacritic, o por que baja a 25 fps, o porque vale más de 10€ no lo compro y pienso que tenemos lo que nos merecemos.

Totalmente deacuerdo, estoy hasta la mismisima polla de los foros y la puta mierda de jugadores que hay hoy dia. La prueba esta en este hilo, el 90% de los comentarios son absolutas nimiedades y mierdas que no tienen nada de importancia respecto a lo importante de un juego, nadie (excepto unos pocos) habla del juego, ni hablara cuando lleve una semana a la venta, solo interesa la critica barata.
Lo peor es que al final casi que te contagian con tanta critica barata, estoy ahora con final fantasy XV y estoy como un puto niño pequeño, sin embargo viendo el foro llegue casi a creerme que el juego era una mierda, todo hoy dia son criticas, todo esta mal, todo es mierda, se ve un matojo menos, un arbol borroso, baja 2 fps porque lo he visto en youtube que lo miden con una maquina porque no se distinguirlo, pero oye como ahi pone que baja 2 fps es una puta mierda.

Que puto asco.

Yo ya cada vez miro menos comentarios en páginas de revistas, webs del estilo y demás. Hay que leer cada cosa. Cada vez paso más de opinar. El final fantasy xv a mi me parece una obra maestra y me suda la polla lo que digan (y soy FAN de la saga desde pequeño, es mi saga favorita).
La opinión la forma uno mismo. Pero toca los cojones leer mierda. Dan ganas, como digo, de cancelar la cuenta y no entrar nunca más a leer tonterías. Cada vez va a peor esto, y se nota, salta a la vista como esta empeorando este foro. No comprar el juego porque va a 25 fps en ocasiones y que QUIZÁS lo compran en un futuro o le dan una oportunidad... es flipante. FLIPANTE. Porque va a veces a 25 fps. Es alucinante lo que ha cambiado todo.

No es lo que era antes, o al menos hoy en día es más tóxico. Yo ya paso de comentar más.
Ahora si que si, me voy que me huelo que en nada ya esta el tipico listillo spoileando el final del juego aqui en el hilo. Yo me espero a que me llegue y a disfrutarlo. Que yo se que va a ser una obra maestra y que me va a encantar. y eso, al final, es lo unico que cuenta, que a MI me va a encantar, igual que lo hicieron los 2 anteriores.

Me suda la polla que baje a 25 fps, sinceramente. Es que lo encuentro jodidamente absurdo. Este juego es otro rollo, se vive diferente, me da igual que baje a 25 fps. Es que me da igual. El final fantasy XV también baja en ocasiones y llevo 50 horas y las que quedan.

En fin... lo dicho. Disfrutadlo! [beer]
Creo que tengo que empezar a asumir que la tripulación de este barco ya no es la misma que la de hace 10 o 15 años.

No es decepción, a fin de cuentas le meto muchísimas horas a los Fifa, Pes y Cod de turno, pero me da pena que el capitán de este barco solo busque frames, píxeles, puntuaciones y horas en vez de historias.

Ico no me gustó, SotC lo dejé a medias, tal vez me pillaron en una época rara de mi vida, pero sin lugar a dudas son dos juegos mágicos y únicos.

Lo que está claro pues, es que TLG es diferente.

Pero a lo mejor mi tripulación ya no quiere algo diferente. A lo mejor este barco ha perdido la magia de antaño.

Buenas tardes.

Y por cierto, dejo una vez más el artículo que escribí hace 3 años.

Criticar, criticar y volver a criticar.

Este mundillo empieza a oler a podrido. Pero no lo están pudriendo las desarrolladoras. Lo estamos pudriendo nosotros.

http://www.gamepong.es/portal/criticar- ... -criticar/

Ahora sí que sí, buenas tardes.
Derhelm escribió:
ros escribió:Nos quejamos de los desarrolladores, nos quejamos de los dlc, nos quejamos de los youtubers, nos quejamos de los que nos quejamos pero es que entro y leo cosas como que como tiene un 82 en metacritic, o por que baja a 25 fps, o porque vale más de 10€ no lo compro y pienso que tenemos lo que nos merecemos.

Totalmente deacuerdo, estoy hasta la mismisima polla de los foros y la puta mierda de jugadores que hay hoy dia. La prueba esta en este hilo, el 90% de los comentarios son absolutas nimiedades y mierdas que no tienen nada de importancia respecto a lo importante de un juego, nadie (excepto unos pocos) habla del juego, ni hablara cuando lleve una semana a la venta, solo interesa la critica barata.
Lo peor es que al final casi que te contagian con tanta critica barata, estoy ahora con final fantasy XV y estoy como un puto niño pequeño, sin embargo viendo el foro llegue casi a creerme que el juego era una mierda, todo hoy dia son criticas, todo esta mal, todo es mierda, se ve un matojo menos, un arbol borroso, baja 2 fps porque lo he visto en youtube que lo miden con una maquina porque no se distinguirlo, pero oye como ahi pone que baja 2 fps es una puta mierda.

Que puto asco.



Siempre ha sido lo mismo. pero bueno, las críticas buenas o malas SIN FUNDAMENTO yo ya las calo a la legua, es cuestión de años experiencia en foros de videojuegos.... al final cribas inconscientemente.
kurosakicarlos escribió:Creo que tengo que empezar a asumir que la tripulación de este barco ya no es la misma que la de hace 10 o 15 años.

No es decepción, a fin de cuentas le meto muchísimas horas a los Fifa, Pes y Cod de turno, pero me da pena que el capitán de este barco solo busque frames, píxeles, puntuaciones y horas en vez de historias.

Ico no me gustó, SotC lo dejé a medias, tal vez me pillaron en una época rara de mi vida, pero sin lugar a dudas son dos juegos mágicos y únicos.

Lo que está claro pues, es que TLG es diferente.

Pero a lo mejor mi tripulación ya no quiere algo diferente. A lo mejor este barco ha perdido la magia de antaño.

Buenas tardes.

Y por cierto, dejo una vez más el artículo que escribí hace 3 años.

Criticar, criticar y volver a criticar.

Este mundillo empieza a oler a podrido. Pero no lo están pudriendo las desarrolladoras. Lo estamos pudriendo nosotros.

http://www.gamepong.es/portal/criticar- ... -criticar/

Ahora sí que sí, buenas tardes.

Gran artículo y gran verdad. Esto se pudre y hace 15 años todo era más fácil. La culpa? Internet. La libertad de expresión es necesaria en estos tiempos. Y es por eso que estamos expuestos a gente con un nivel de madurez mínimo. "Entro al hilo, toco los huevos y me voy"... Doy gracias a Dios, buda o lo que haya ahí arriba de que mi gran época de videojuegos la pasé sin internet. Cuando te comprabas un juego por lo que leías en las revistas o por lo que te contaban los amigos que lo tenían. Casi ningún juego era malo. Gran generación, si señor.

Perdón por el off topic [+risas]
Elanodelabernarda escribió:
davidDVD escribió:The Last Guardian PS4 vs PS4 Pro Graphics Comparison + Frame-Rate Test: https://youtu.be/g48ZELS0tyw

En la PS4 Pro (1080p) parece ir a 30fps sin caídas (en algunos puntos baja a 29fps), que es la que tengo y juego a 1080p...
Pero para los que tengáis la Base no es tanta la felicidad, tiene caídas graves, igual que a 4K en la Pro.

A ver si lo solucionan con un parche.

Eso pasa por sacarlo con prisas. Badumtss.

Si lo arreglan mediante parches lo mismo le doy una oportunidad más adelante.


Pues a mi ese video me ha tranquilizado [+risas] gráficamente se ven igual y es cierto que hay bajadas, pero si miro el video sin echar cuenta del numerito, ni me cosco. Que es mejor que fuese más estable? pues sí y ojalá lo corrijan con parches, es más no lo voy a pillar de salida pero aunque no lo arreglasen lo veo perfectamente jugable. Las caidas a 22 o asi son muy puntuales, la mayoría del tiempo va por encima de 25 y como ya he dicho gráficamente sin diferencia, no sé los requerimientos del juego pero sin en Pro cae a veces a 28/29 es porque será alto.
Yo ya lo estoy jugando, y después de 4 horas, he de decir que me está decepcionando soberanamente, y eso que los anteriores me gustaron mucho, pero éste tiene importantes fallos o cosas decepcionantes o flojas. Lo mejor, claro está, el bicho, en especial sus magníficas animaciones. Cámara en los tiempos actuales, es para matarles, es que da más problemas que muchos puzzles. Mismo que haya momentos que encuentres la solución a un puzzle pero o el bicho se pone en el sitio exacto, o no hay manera, llegando a ser desesperante. El apartado artístico es muy bueno, pero el técnico, bien flojo, se nota que es un juego hecho para PS3... Incluso diría que tampoco destacaría en ella en muchos aspectos técnicos. El rendimiento, más vale que lo mejoren, por todo lo dicho anteriormente, porque incluso en la Pro pega algún tirón bien majo...y con ese apartado técnico, pues no es de recibo y más con tropecientos años para hacer el juego. Hay escenarios inmensos, pero es tan tan lineal, que pronto te das cuenta que da un poco la sensación de juego pasillo. Nada de exploración por ahora, hay que ir por el camino y no hay más. Vale que han cambiado el control a última hora, pero si lo haces, hazlo bien, porque es también harto desesperante que te quieras soltar del bichejo y si lo tocas otra vez te subes a él de manera automática, lo que unido al problema de la cámara puede lograr hartar al más tranquilo.

Porque no todo es malo, diseño artístico buenísimo, algún puzzle bastante bueno y la maravilla de criatura.

Bueno, son muchas cosas, y tal, pero en general y después de esas 4 horas, el juego para mi es de 7,5-8. No más... Y después de tantísimos años, uno se esperaba no algo más, sino bastante más, y sobre todo, no me esperaba taras tan grandes.
6517 respuestas