› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ma92 escribió:En la Pro a 1080 no pega esas bajadas de 22. De hecho en el análisis de digital foundry dicen que es la opción más estable para jugar
Ma92 escribió:
En la Pro a 1080 no pega esas bajadas de 22. De hecho en el análisis de digital foundry dicen que es la opción más estable para jugar
UDLP84 escribió:parece ke en breve estará disponible en digital
http://www.youtube.com/watch?v=NHZhnSaO1xo
UDLP84 escribió:parece ke en breve estará disponible en digital
Stenka escribió:83 en metacritic jajaj después de final fantasy y no man Sky llega.... The Last Bluffdian
Stenka escribió:83 en metacritic jajaj después de final fantasy y no man Sky llega.... The Last Bluffdian
Lázaro escribió:UDLP84 escribió:parece ke en breve estará disponible en digital
Que un tio juegue no significa que esté en digital. Cualquiera que curre en una revista o en algún sitio puede tenerlo. Hoy se acaba el embargo, por lo que los redactores ya pueden hacer streaimng.
morfy escribió:He flipado con el analisis de Meristation...se pasa el articulo hablando mas de fallos que de virtudes (graficos desfasados, control irregular, algunas mecanicas poco satisfactorias, etc...) y al final le casca un 9!
La prensa de videojuegos de este país es amarilla y está muerta.
soyun escribió:morfy escribió:He flipado con el analisis de Meristation...se pasa el articulo hablando mas de fallos que de virtudes (graficos desfasados, control irregular, algunas mecanicas poco satisfactorias, etc...) y al final le casca un 9!
Yo me he leído un par de análisis y es acojonante: mala cámara, mal control, mal rendimiento, 10 horas de duración, historia casi nula...pero que se le perdona todo (literal) y le cascan un 9.
Mientras tanto, con otros juegos se va a cuchillo, sin perdonarles lo más mínimo. Me gustaría ver las notas si este juego fuera de Ubisoft.
dani_rs escribió:Me hace gracia gente que da el todo o nada a un juego, sin haberlo jugado personalmente, por una nota leida en una web..... o los que se preguntan si comprarlo o no, o lo han reservado,sin saber siquiera de que va el juego.... No entiendo, será que me estoy haciendo mayor y el mundo se ha vuelto muy extraño.....
conan2005 escribió:Yo llevo un ratito jugado y para mi es puro amor..
Stenka escribió:soyun escribió:morfy escribió:He flipado con el analisis de Meristation...se pasa el articulo hablando mas de fallos que de virtudes (graficos desfasados, control irregular, algunas mecanicas poco satisfactorias, etc...) y al final le casca un 9!
Yo me he leído un par de análisis y es acojonante: mala cámara, mal control, mal rendimiento, 10 horas de duración, historia casi nula...pero que se le perdona todo (literal) y le cascan un 9.
Mientras tanto, con otros juegos se va a cuchillo, sin perdonarles lo más mínimo. Me gustaría ver las notas si este juego fuera de Ubisoft.
Ahí está, lo que pasa es que a la mayoría le ponen un vídeo emotivo y ya están aflojando la cartera, 10 años para eso? No gracias y al de la obra maestra, ni te lo crees ni tu, the last of us y Bloodborne si que son obras maestras y no esté vendehumos.
OKGARCIA escribió:conan2005 escribió:Yo llevo un ratito jugado y para mi es puro amor..
ESTO es lo que es este juego y esto es lo que hace team ico. No son juego para todos los publicos. Se tiene que ver de otra prespectiva.
Que le den a los fps. Es un juego para disfrutar. No es un juego para todos los publicos ni gustará a todos. No recuerdo que me haya pasado ningun juego más que ICO (sobretodo este) y Shadow Of The Colossus. No va a decepcionar. Me muero de ganas joder.
Disfrútalo compañero, disfruta cada paisaje porque tiene que ser la polla.
davidDVD escribió:The Last Guardian PS4 vs PS4 Pro Graphics Comparison + Frame-Rate Test: https://youtu.be/g48ZELS0tyw
En la PS4 Pro (1080p) parece ir a 30fps sin caídas (en algunos puntos baja a 29fps), que es la que tengo y juego a 1080p...
Pero para los que tengáis la Base no es tanta la felicidad, tiene caídas graves, igual que a 4K en la Pro.
A ver si lo solucionan con un parche.
johnnyprat escribió:
Fredy_ES escribió:El juego es la octava sinfonía de Ueda. Hay pocas personas en este mundillo capazes de transmitir en un videojuego lo que significan palabras como AMISTAD o CARIÑO. Hoy en día cualquiera con un presupuesto grande puede hacer un triple A. Son músculos gráficos sin alma. No digo que no tengan buenas historias, sólo digo que no te llegan a transmitir sentimientos hacia ellos. No se si me explico. Este estudio ha creado 3 joyas en el mundo de los videojuegos con una personalidad que se desmarca de todo lo visto. Son juegos incalificables porque cada persona que los juega le va a dar un significado a lo que está viviendo en el juego.
No todo el mundo puede jugar a los juegos de Team Ico. No todo el mundo comprende lo que significa Ico o Shadow of the Colossus. No se trata de "matar a 16 gigantes" como dice muchísima gente.
Sólo puedo dar las gracias a Team Ico por dedicarse a trabajar en esto. Llevo más de 20 años jugando a videojuegos y solamente este estudio ha llegado ha tocarme la patata.
Ben84 escribió:Fredy_ES escribió:El juego es la octava sinfonía de Ueda. Hay pocas personas en este mundillo capazes de transmitir en un videojuego lo que significan palabras como AMISTAD o CARIÑO. Hoy en día cualquiera con un presupuesto grande puede hacer un triple A. Son músculos gráficos sin alma. No digo que no tengan buenas historias, sólo digo que no te llegan a transmitir sentimientos hacia ellos. No se si me explico. Este estudio ha creado 3 joyas en el mundo de los videojuegos con una personalidad que se desmarca de todo lo visto. Son juegos incalificables porque cada persona que los juega le va a dar un significado a lo que está viviendo en el juego.
No todo el mundo puede jugar a los juegos de Team Ico. No todo el mundo comprende lo que significa Ico o Shadow of the Colossus. No se trata de "matar a 16 gigantes" como dice muchísima gente.
Sólo puedo dar las gracias a Team Ico por dedicarse a trabajar en esto. Llevo más de 20 años jugando a videojuegos y solamente este estudio ha llegado ha tocarme la patata.
Me ha gustado leerte, totalmente de acuerdo con lo que dices. Presiento que este tipo de juegos son mejor valorados por los que tenemos una cierta edad, no quisiera tirarme a la piscina pero estoy viendo como son mejor valorados por quienes llevamos en esto más de 20-25 años.
Un saludo
OKGARCIA escribió:Ben84 escribió:Fredy_ES escribió:El juego es la octava sinfonía de Ueda. Hay pocas personas en este mundillo capazes de transmitir en un videojuego lo que significan palabras como AMISTAD o CARIÑO. Hoy en día cualquiera con un presupuesto grande puede hacer un triple A. Son músculos gráficos sin alma. No digo que no tengan buenas historias, sólo digo que no te llegan a transmitir sentimientos hacia ellos. No se si me explico. Este estudio ha creado 3 joyas en el mundo de los videojuegos con una personalidad que se desmarca de todo lo visto. Son juegos incalificables porque cada persona que los juega le va a dar un significado a lo que está viviendo en el juego.
Me ha gustado leerte, totalmente de acuerdo con lo que dices. Presiento que este tipo de juegos son mejor valorados por los que tenemos una cierta edad, no quisiera tirarme a la piscina pero estoy viendo como son mejor valorados por quienes llevamos en esto más de 20-25 años.
Un saludo
Sin duda alguna compañero. Yo soy de los vuestros. Ya llevo mis 20 años a mis espaldas. Yo jugué a ICO y Shadow Of The Colossus cuando salieron y sin palabras.
dani_rs escribió:La penda del mundo del videojuego es la cantidad de gente que ha llegado y solo le interesan las stats, los gráficos y las notas.......por culpa de todo eso, y que las compañias se han visto abocadas a tener que enfocarse en eso para vender, la gran mayoría de los juegos que hay hoy en día son un truño copia pega sin alma ni gracia..... divertidos para un rato? Si claro, pero les falta la esencia que siempre han tenido los videojuegos que es la de meterte en un mundo diferente, la fantasia,etc. Por suerte quedan juegos como este, de la misma manera que aún quedan juegos con argumentos solidos e historias importantes, o simples de jugabilidad y diversión, sin tener que venderse en el tema de la potencia y todas las demás historias....se está perdiendo la cultura gamer a pasos gigantes....
ros escribió:Nos quejamos de los desarrolladores, nos quejamos de los dlc, nos quejamos de los youtubers, nos quejamos de los que nos quejamos pero es que entro y leo cosas como que como tiene un 82 en metacritic, o por que baja a 25 fps, o porque vale más de 10€ no lo compro y pienso que tenemos lo que nos merecemos.
davidDVD escribió:The Last Guardian PS4 vs PS4 Pro Graphics Comparison + Frame-Rate Test: https://youtu.be/g48ZELS0tyw
En la PS4 Pro (1080p) parece ir a 30fps sin caídas (en algunos puntos baja a 29fps), que es la que tengo y juego a 1080p...
Pero para los que tengáis la Base no es tanta la felicidad, tiene caídas graves, igual que a 4K en la Pro.
Derhelm escribió:ros escribió:Nos quejamos de los desarrolladores, nos quejamos de los dlc, nos quejamos de los youtubers, nos quejamos de los que nos quejamos pero es que entro y leo cosas como que como tiene un 82 en metacritic, o por que baja a 25 fps, o porque vale más de 10€ no lo compro y pienso que tenemos lo que nos merecemos.
Totalmente deacuerdo, estoy hasta la mismisima polla de los foros y la puta mierda de jugadores que hay hoy dia. La prueba esta en este hilo, el 90% de los comentarios son absolutas nimiedades y mierdas que no tienen nada de importancia respecto a lo importante de un juego, nadie (excepto unos pocos) habla del juego, ni hablara cuando lleve una semana a la venta, solo interesa la critica barata.
Lo peor es que al final casi que te contagian con tanta critica barata, estoy ahora con final fantasy XV y estoy como un puto niño pequeño, sin embargo viendo el foro llegue casi a creerme que el juego era una mierda, todo hoy dia son criticas, todo esta mal, todo es mierda, se ve un matojo menos, un arbol borroso, baja 2 fps porque lo he visto en youtube que lo miden con una maquina porque no se distinguirlo, pero oye como ahi pone que baja 2 fps es una puta mierda.
Que puto asco.
Derhelm escribió:ros escribió:Nos quejamos de los desarrolladores, nos quejamos de los dlc, nos quejamos de los youtubers, nos quejamos de los que nos quejamos pero es que entro y leo cosas como que como tiene un 82 en metacritic, o por que baja a 25 fps, o porque vale más de 10€ no lo compro y pienso que tenemos lo que nos merecemos.
Totalmente deacuerdo, estoy hasta la mismisima polla de los foros y la puta mierda de jugadores que hay hoy dia. La prueba esta en este hilo, el 90% de los comentarios son absolutas nimiedades y mierdas que no tienen nada de importancia respecto a lo importante de un juego, nadie (excepto unos pocos) habla del juego, ni hablara cuando lleve una semana a la venta, solo interesa la critica barata.
Lo peor es que al final casi que te contagian con tanta critica barata, estoy ahora con final fantasy XV y estoy como un puto niño pequeño, sin embargo viendo el foro llegue casi a creerme que el juego era una mierda, todo hoy dia son criticas, todo esta mal, todo es mierda, se ve un matojo menos, un arbol borroso, baja 2 fps porque lo he visto en youtube que lo miden con una maquina porque no se distinguirlo, pero oye como ahi pone que baja 2 fps es una puta mierda.
Que puto asco.
kurosakicarlos escribió:Creo que tengo que empezar a asumir que la tripulación de este barco ya no es la misma que la de hace 10 o 15 años.
No es decepción, a fin de cuentas le meto muchísimas horas a los Fifa, Pes y Cod de turno, pero me da pena que el capitán de este barco solo busque frames, píxeles, puntuaciones y horas en vez de historias.
Ico no me gustó, SotC lo dejé a medias, tal vez me pillaron en una época rara de mi vida, pero sin lugar a dudas son dos juegos mágicos y únicos.
Lo que está claro pues, es que TLG es diferente.
Pero a lo mejor mi tripulación ya no quiere algo diferente. A lo mejor este barco ha perdido la magia de antaño.
Buenas tardes.
Y por cierto, dejo una vez más el artículo que escribí hace 3 años.
Criticar, criticar y volver a criticar.
Este mundillo empieza a oler a podrido. Pero no lo están pudriendo las desarrolladoras. Lo estamos pudriendo nosotros.
http://www.gamepong.es/portal/criticar- ... -criticar/
Ahora sí que sí, buenas tardes.
Elanodelabernarda escribió:davidDVD escribió:The Last Guardian PS4 vs PS4 Pro Graphics Comparison + Frame-Rate Test: https://youtu.be/g48ZELS0tyw
Eso pasa por sacarlo con prisas. Badumtss.
Si lo arreglan mediante parches lo mismo le doy una oportunidad más adelante.