A ver a mi me encantan los graficos, 60 fps prefiero a 30. Mejores texturas si se puede, efectos si se puede... pero claro el guion y la experiencia 1000 veces por encima.
El tema es que el 90% son malos productos copias de otros guiones de mierda, experiencias pesimas, entonces lo unico que pueden defender es que van a 1080p 60fps texturas o efectos. Antes eso quedaba en un segundo plano, aun recuerdo flipar con la abadia del crimen en 8 bits o la pesadilla turca grim fandango broken sword ico fahreneit... el trabajo de guion y la experiencia jugable lo primero, despues si añaden graficos y potencia pues de lujo. Es como el cine el 95% son mierdas pero claro con efectos especiales. Antes con una camara y 2 tios en una habitacion te hacian un peliculon brutal con un guion increible que te aportaba sensaciones unicas. El mercado va asi por eso seguire apoyando juegos o peliculas indies o especiales como este.
Si me preguntais si prefiero el juego como esta a el juego con 60fps mejores texturas mejor control.... si, seguramente, si me preguntais si prefiero este juego tal como es a todos mos demas juegos de la generacion quexhab salido y seguramente de los proximos pues sin duda. Tengo las interes que en cualquier otro. Hasta last o us 2 o red dead 2 no hay nada que se le acerque.