The Last Guardian

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 0675761152

Que no quede en el olvido un zasca tan épico.
El miércoles cuando vuelvan todos a la cueva empezamos a hablar del juego.
pucheros escribió:vaya mie... de juego, tiene los graficos del Ocarina of time de Nintendo 64 y va a un promedio de 25fps con caidas hasta 15 [facepalm]

Estan a tiempo de arrepentirse y cancelar sus reservas, Streaming (creeran que estan viendo un gameplay del zelda de N64 xD)

Ahora no me vengan con que "los graficos no importan sino la historia", como final fantasy XV o Uncharted 4 pueden tener las 2 cosas? eso por no poner mas ejemplos como the last of us o God of war 3 de la generacion pasada...

¿Sarcasmo o miopia severa? Hemos pasado de los graficos de Ps3 a los de N64, vamos no me jodas [carcajad]

PD: con sarcasmo me refiero a que opinas lo contrario
@Derhelm @ros @Fredy_ES @randi_rs @kurosakicarlos Me habeís hecho no sentirme solo en mi forma de pensar como la vuestra y me alegra que haya gente así todavía. Un mundo casposo de narices el de de los videojuegos, lleno de críos por todos lados que quieren juegos mascadisimos a mas no poder, que se quejan por algo tan irrelevante como los gráficos, como ir a ver una buena película y quejarse por los efectos especiales de mierda y no por la narrativa o historia. Lleno de comentarios estúpidos hasta arriba quejandose por cosas propias de personas adictas a juegos vacios y superficiales como son los juegos de esta generación y mitad de la anterior.

Lo estaba pensando esta mañana, este campo está lejisimos de la cinematografia o la música donde hay gente que entiende de las artes y sabe apreciarlas. Incluso diría que antes, hace muchos años, la época de SNES hasta la PS2 había juegos que eran auténtico oro, como si la gente de por aquel entonces apreciase más el producto final y todos sus aspectos, pero nos hemos metido en un mundo de fijación por estupideces como la calidad de las texturas, caida de fps estúpidas que no son justificables para odiar el producto final o si el juego es dificil o no lo entiende por su limitada inteligencia de hacer el esfuerzo y comprender de que trata.

Para un puto juego realmente interesante en esta generación y la gente lo critica es aspectos estúpidos e irrelevantes.
Todo esto desde que pasamos de la tele de tubo con. Euroconector o scart al hdmi y los pixeles y el hd y toda la parafernalia, suscribo lo que dice el compi de arriba.
danix966 escribió:
pucheros escribió:vaya mie... de juego, tiene los graficos del Ocarina of time de Nintendo 64 y va a un promedio de 25fps con caidas hasta 15 [facepalm]

Estan a tiempo de arrepentirse y cancelar sus reservas, Streaming (creeran que estan viendo un gameplay del zelda de N64 xD)

Ahora no me vengan con que "los graficos no importan sino la historia", como final fantasy XV o Uncharted 4 pueden tener las 2 cosas? eso por no poner mas ejemplos como the last of us o God of war 3 de la generacion pasada...

¿Sarcasmo o miopia severa? Hemos pasado de los graficos de Ps3 a los de N64, vamos no me jodas [carcajad]


Imagen

A que no te recuerda al ocarina of time? dentro del pez donde tienes que rescatar a la princesa zora...

Imagen
El juego para mí es compra obligada pero nunca entenderé por que ponen el mismo precio de salida a juegos como The Witcher 3 que duran 200 horas y como Until Dawn que dura 10 horas si por ejemplo las series siempre suelen ser bastante más caras que las películas.

Y a pesar de eso aún dudo en comprarlo ya sin esperar a que lo pongan de oferta.

Encima hay un trofeo de acabarlo en menos de 5 horas, los tan odiados speedrun que no te permiten disfrutar del juego, al menos para mí.
A ver a mi me encantan los graficos, 60 fps prefiero a 30. Mejores texturas si se puede, efectos si se puede... pero claro el guion y la experiencia 1000 veces por encima.
El tema es que el 90% son malos productos copias de otros guiones de mierda, experiencias pesimas, entonces lo unico que pueden defender es que van a 1080p 60fps texturas o efectos. Antes eso quedaba en un segundo plano, aun recuerdo flipar con la abadia del crimen en 8 bits o la pesadilla turca grim fandango broken sword ico fahreneit... el trabajo de guion y la experiencia jugable lo primero, despues si añaden graficos y potencia pues de lujo. Es como el cine el 95% son mierdas pero claro con efectos especiales. Antes con una camara y 2 tios en una habitacion te hacian un peliculon brutal con un guion increible que te aportaba sensaciones unicas. El mercado va asi por eso seguire apoyando juegos o peliculas indies o especiales como este.
Si me preguntais si prefiero el juego como esta a el juego con 60fps mejores texturas mejor control.... si, seguramente, si me preguntais si prefiero este juego tal como es a todos mos demas juegos de la generacion quexhab salido y seguramente de los proximos pues sin duda. Tengo las interes que en cualquier otro. Hasta last o us 2 o red dead 2 no hay nada que se le acerque.
Los graphic whores mejor que juguéis a otros juegos. Así de sencillo. Este juego no es para vosotros.

Respecto a la comparación... igualito vamos, IGUALITO. La próxima comparación cual será? La NES?
kira_raul escribió:A ver a mi me encantan los graficos, 60 fps prefiero a 30. Mejores texturas si se puede, efectos si se puede... pero claro el guion y la experiencia 1000 veces por encima.
El tema es que el 90% son malos productos copias de otros guiones de mierda, experiencias pesimas, entonces lo unico que pueden defender es que van a 1080p 60fps texturas o efectos. Antes eso quedaba en un segundo plano, aun recuerdo flipar con la abadia del crimen en 8 bits o la pesadilla turca grim fandango broken sword ico fahreneit... el trabajo de guion y la experiencia jugable lo primero, despues si añaden graficos y potencia pues de lujo. Es como el cine el 95% son mierdas pero claro con efectos especiales. Antes con una camara y 2 tios en una habitacion te hacian un peliculon brutal con un guion increible que te aportaba sensaciones unicas. El mercado va asi por eso seguire apoyando juegos o peliculas indies o especiales como este.


Y es que un juego para tener buena historia debe tener una mierda de graficos?no pueden tener las dos cosas? buenos graficos y buena historia? Uncharted 4, The last of Us, Final Fantasy XV, God of War 3 y muchos otros mas no piensan como tu...
@Dume Llevo jugando a videojuegos desde los tiempos de Master System y para nada me considero un jugador de nueva generación. Me importa bien poco el popping, el tearing, dientes de sierra... pero si me molesta, enormemente, que vendan un juego mal optimizado. Si hay que retrasarlo para que salga más pulido lo aplaudo pero es una mierda la presión que hay de las distribuidoras a los estudios.

No suelo ser jugador de Multis, nunca me he comprado ni un call of duty, ni un Battlefield y ni siquiera he jugado a GTA V. Busco juegos tipo The last Guardian, por eso compre una playstation 4. Para jugar a NIER, Yakuza, Persona 5, Gravity Rush... juegos que no son maravillas técnicas pero que tienen alma. El ultimo juego que compre fué Odin Sphere... creo que son eso digo todo de lo que me importan los gráficos.

Y es que me mosqueo, porque en el hilo de Yakuza 6 se ha hablado de lo mismo, el juego en la Fat tiene unos bajones brutales y no es nada estable... cuando en demos anteriores esto no ocurria. ¿Quiere Sony que nos compremos una PRO para poder jugar ahora a 30 fps estables?. Yo creo que no me quejo por quejar, creo que esto empieza a ser preocupante si todo va a salir así.
Buenas, yo hay una equacion que no entiendo mucho fps=juegazo....pocos fps=bluff caca....sera que soy muy viejo y vengo de jugar a titulos con 4 colores en pantalla (msx) juegos que no se a cuantos fps van (super mario world, zelda a link to de past, secret of mana) que todos estos mongolos que solo se dedican a contar fps me tocan los webos pero de canto.....los juegos son para jugar y para disfrutar, sin ir muy lejos la saga souls me encanta y no es lo mas mega maxi tope full pc power grafics, sin embargo divierte como el que mas, y el uncharted 4, reconociendo que es un pelotazo grafico, no he conseguido acabarlo porque no me apetece (particularmente me parece muy aburrido) asi que dejarse de mi mega pc ultra 4k 2000fps es mejor para jugar que esta muy de sobra

saludos yqdob
pucheros escribió:
kira_raul escribió:A ver a mi me encantan los graficos, 60 fps prefiero a 30. Mejores texturas si se puede, efectos si se puede... pero claro el guion y la experiencia 1000 veces por encima.
El tema es que el 90% son malos productos copias de otros guiones de mierda, experiencias pesimas, entonces lo unico que pueden defender es que van a 1080p 60fps texturas o efectos. Antes eso quedaba en un segundo plano, aun recuerdo flipar con la abadia del crimen en 8 bits o la pesadilla turca grim fandango broken sword ico fahreneit... el trabajo de guion y la experiencia jugable lo primero, despues si añaden graficos y potencia pues de lujo. Es como el cine el 95% son mierdas pero claro con efectos especiales. Antes con una camara y 2 tios en una habitacion te hacian un peliculon brutal con un guion increible que te aportaba sensaciones unicas. El mercado va asi por eso seguire apoyando juegos o peliculas indies o especiales como este.


Y es que un juego para tener buena historia debe tener una mierda de graficos?no pueden tener las dos cosas? buenos graficos y buena historia? Uncharted 4, The last of Us, Final Fantasy XV, God of War 3 y muchos otros mas no piensan como tu...


La gente no tiene que pensar como yo. Es solo mi opinion. Respecto a lo que dices si tu crees que uncharted 4 god of war 3 o final fantasy xv son un ejemplo de historia o de guion muy mediocres. Hablamos en distinto idioma. Last of us si es una obra maestra o heavy rain o algun mass efect pero son 4. Ademas si lees he dicho que me encantan los graficos pero como un extra no como lo importante del juego. Prefiero guion y experiencia buena en n64 o ps2 como ico o fahrenheit que el 99% de todo lo que he jugado despues, que graficos sin guion.
prophetian escribió:
Orc_Barf escribió:25 fps??? jajaja, me da un mal. en PC estoy acostumbrado a rondar los 100 fps y cuando tengo caídas a 40 me dan ganas de tirar la torre por la ventana.

menos mal que sólo lo pillo por coleccionismo. y los del ojo biónico... en fin, el día que juguéis en condiciones vais a daros cabezazos contra la pared.


Como cambian los flamers en 2 años...

Imagen


Grande! Muy grande!!
@GodOfKratos Eso es PS3, y no de los juegos top gráficamente, aunque a mi me encanta, ICO lo disfruté muchísimo, lo que ya me gusta menos es el framerate bajo y que hayan fallos en el movimiento de la cámara porque influye directamente en la jugabilidad.
El juego es una maravilla, Trico es increible, han hecho algo con él nunca visto en ningún videojuego, de verdad que transmite mucho e impresiona el bicho. Esto que digo puedes leerlo mil veces a mí o en un analisis y te sonará a chorrada, a todo el que piense a sí le aconsejo que lo pruebe.

El juego es divertidisimo, vas avanzando por instinto no por colores chillones ni mapas en la esquina. Las soluciones no son complicadas pero tampoco evidentes. Hasta la historia me está pareciendo misteriosa y con muy buena pinta.

Tiene sus fallos como esa cámara... O que yo hasta pagaria un sobreprecio por escalar a truco pulsando R1 como en los anteriores. Pero hablar de estas cosas antes de lo bueno me parece absurdo. Creo que estos dias es para sentirse asombrados de lo increiblemente bien que ha salido el juego teniendo tantas cosas en contra.
@prophetian @herkris @Derhelm recojo mi owned con deportividad y me voy.

[+risas]
Vamos con el escozor que hay en el hilo... [carcajad]
GodOfKratos escribió:Ahora esto es N64

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Que tal unas imágenes in-game? un despropósito que después de 10 años saquen un juego en estas condiciones, haberlo sacado en Ps2 mejor.
Orc_Barf escribió:@prophetian @herkris @Derhelm recojo mi owned con deportividad y me voy.

[+risas]

Eso te honra, todos mis respetos para usted [beer]
Y al de los gráficos de N64... Claro que si Guapi [borracho]
pucheros escribió:
GodOfKratos escribió:Ahora esto es N64

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Que tal unas imágenes in-game? un despropósito que después de 10 años saquen un juego en estas condiciones, haberlo sacado en Ps2 mejor.

Esas capturas son ingame de un usuario de neogaf. Las tuyas son de un streaming guarro.
Y ahora el otro poniendo capturas de youtube a calidad vete a saber que haciendo pasar eso como capturas ingame, la madre que me pario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Unas capturas donde se ven hasta borrosas la duración del video [plas] [qmparto]
@pucheros A lo mejor puedes bajar más la resolucion en los videos para llegar al pixelart [facepalm] [fiu]
[Barcha] escribió:Y ahora el otro poniendo capturas de youtube a calidad vete a saber que haciendo pasar eso como capturas ingame, la madre que me pario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Unas capturas donde se ven hasta borrosas la duración del video [plas] [qmparto]

No me había fijado en la duración, ahora youtube es de PS2 tambien.
[Barcha] escribió:Y ahora el otro poniendo capturas de youtube a calidad vete a saber que haciendo pasar eso como capturas ingame, la madre que me pario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Unas capturas donde se ven hasta borrosas la duración del video [plas] [qmparto]


Imagen

Dejo esto y me voy. Cada quien que se gaste su dinero en lo que quiera y se deje llevar por el hype como quiera.
Con todos mis respetos, no digo que todo el que no piense como yo sea pollaboba pero joder mira que hay pollabobas en esto de los videojuegos.
Jajajaja vaya desfase de hilo. Esto se ha desvirtuado totalmente.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... t-guardian

Por si queréis leer análisis.
pucheros escribió:Dejo esto y me voy. Cada quien que se gaste su dinero en lo que quiera y se deje llevar por el hype como quiera.


Imagen


Que no falte el típico amargado de turno que no puede comprarse el juego y viene al foro a intentar auto convencerse echando mierda al juego los días antes de su salida

Es que no fallan. Son puntuales como un reloj. Me encanta reírme de ellos
Ufff tengo sentimientos encontrados. Por un lado llevaba tiempo queriendo echarle el guante al juego y por otro me tira para atrás lo que dice todo el mundo sobre los controles desquiciantes y la cámara. El tema de que los gráficos y las texturas no sean hiperrealistas me la trae un poco floja ya que el juego se ve muy bonito. A ver qué se sigue comentando por aquí y si me dedico al final o no. Estoy muy mayor ya para desquiciarme por cuestiones ajenas a mi manqueo habitual [+risas]
Los que hemos jugado este tipo de juegos y más los del team ICO sabemos que por encima de gráficos y todas esas cosas que parece que hoy en días son más importantes que el contenido jugable, está esa sensación de juego único de esos que poco se ven en la industria del videojuego que de paso podría decir que va en decadencia en cuanto a lo que es, juegos juegos.
Este es un juego que sólo los que hemos disfrutado de ICO y SOTC sábemos qué es, un juego que marca diferencia. [bye]

SAludos
Imagen@pucheros en PC y XBOX ni se ve directamente, fijate.

Que poca vida tenéis algunos para meteros en hilos de juegos exclusivos de una consola que no tenéis para criticar juegos por sus gráficos. No me puedo creer que incluso en los videojuegos la gente sea tan superficial.


Hasta luego majo [bye]
nachobarro escribió:Imagen@pucheros en PC y XBOX ni se ve directamente, fijate.

Hasta luego majo [bye]

Precioso, una pena que no sea 4K como dice el nombre de la imagen. valía como wallpaper.
Tampoco hay que tachar de troll a todo aquel que no diga que esto es obra maestra. Yo estaba esperando a este juego para pillarme la pro o esperar. He mirado muchos analisis y todos hablan del frame rate y defectos tecnicos. Ojo, muchas veces los analisis ni nombran estas cosas y luego lo descubrimos los usuarios. Aqui todos los periodistas lo dicen, a saber si no pega rascadas a 12 frames...

Porque sea un exclusivo muy esperado no tiene porque ser obra maestra automatica...
Elanodelabernarda escribió:Pues la tasa de frames es un elemento que influye negativamente sobre la jugabilidad, que debería ser lo primordial en un videojuego. Así que menos ser exigentes con aspectos secundarios en un videjuego como es la historia o la narrativa y más con elementos que si influyen en que un videojuego se juegue mejor o peor.
iba a decir lo mismo, cansado ya de "a mi un juego me tiene que gustar por su conmovedora historia, quien se fija en los fps o en los graficos solo esta viendo el envoltorio"

cansado estoy de juegos que tienen una pinta brutal y luego jugarlos es un asco que vayan a 30fps, y juegos que los ves y piensas, como es posible que no hayan conseguido los 60fps, claro luego uno se pone a jugar a mgsv que por muy repetitivo que sea al final te engancha por esa jugabilidad a golpe de 60 maravillosos fps, pues nada, si los graficos y los fps no son importantes no se por que no os quedais en la nintendo 64 o psx
aquí lo que se critica es el doble rasero de algunos y sus constantes meneos a la colmena.
Obviamente cada uno que de la importancia que quiera a cualquiera de los apartados de un videojuego.
Como decia un compi por arriba, aqui hay mucho pollaboba
Nadie dice que no sean importantes. Algunos decimos que no son los mas importante. Lo que no puede ser es que miremos con lupa un juego de 30fps que cae en 4 momentos a 27 o uno de 60 fps con rascadas a 56
kira_raul escribió:Nadie dice que no sean importantes. Algunos decimos que no son los mas importante. Lo que no puede ser es que miremos con lupa un juego de 30fps que cae en 4 momentos a 27 o uno de 60 fps con rascadas a 56
es que aunque un juego vaya a todo momento a 30fps puede cortar el rollo ver esos movimientos bruscos de camara, yo hasta ps4 ni sabia lo que eran los fps. recuerdo que aveces me mareaba cuando jugaba en la ps3, y pensaba, bueno es normal, tendra que jugar a ratos de una hora como mucho, pues cuando jugue por primera vez a un juego que fuera a 60fps entendi en ese momento por que me mareaba y con 60fps puedo estar jugando horas y horas, aparte esa fluidez no la consigue los 30fps ni de coña, que no solo es el movimiento de camara

perdon, que habra algun piel fina que le moleste que no se hable de el juego solo
Visitor está baneado por "Troll"
Jugadas 2 horas puedo decir que no va a ser un juego de masas por su mecanica.
No lo fueron ico ni sotc y este puede que menos tal y como estan los newer gamers que solo quieren cods, fifas y ... cods.

Graficamente no os flipeis. Este juego se creó para ps3 y ha salido en ps4 y se le nota en muchad cosas.
Trico (el bicho) está de 10 en todo pero el resto del juegi flojea. La cámara es muy muy mala y rompe con frecuencia la atencion, el niño y sus animaciones algo raras y algunas texturas dan grima.
Bajadas de frames no he notado y si las hay serán puntuales y ligeras.

Lo mejor es la aventura en general. Muy divertido.
Trico es muy animal en todo, ya vereis, jaja.
La musica es de 10.
Lo peor es la camara (deben arreglarla con update)
Graficamente es justito para lo visto en otros juegos.
De que va este juego exactamente? Es plataformas?

Salu2.
Sionis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QQINg_uAGzE


Es fake, cámara lenta.
Visitor escribió:Jugadas 2 horas puedo decir que no va a ser un juego de masas por su mecanica.
No lo fueron ico ni sotc y este puede que menos tal y como estan los newer gamers que solo quieren cods, fifas y ... cods.

Graficamente no os flipeis. Este juego se creó para ps3 y ha salido en ps4 y se le nota en muchad cosas.
Trico (el bicho) está de 10 en todo pero el resto del juegi flojea. La cámara es muy muy mala y rompe con frecuencia la atencion, el niño y sus animaciones algo raras y algunas texturas dan grima.
Bajadas de frames no he notado y si las hay serán puntuales y ligeras.

Lo mejor es la aventura en general. Muy divertido.
Trico es muy animal en todo, ya vereis, jaja.
La musica es de 10.
Lo peor es la camara (deben arreglarla con update)
Graficamente es justito para lo visto en otros juegos.




A que te refieres con sus mecánicas y que los newer gamers solo quieren cods, fifas y ...cods??


No se, yo creo que las mecánicas de Uncharted y The Last of US nos gustan a todos o por lo menos a la mayoría, osea toques plataformeros con acción, tiroteos, etc...

Exactamente cual es la mecánica de TLG?? Porque como sea solo de contemplar paisajes y poca o nula acción...


Porque vale que no habrá tiroteos, pero abrá peleas o algo que incite a algo mas que girar el stick para ver que bonitos son los paisajes no?? ¬_¬
Protek escribió:
Visitor escribió:Jugadas 2 horas puedo decir que no va a ser un juego de masas por su mecanica.
No lo fueron ico ni sotc y este puede que menos tal y como estan los newer gamers que solo quieren cods, fifas y ... cods.

Graficamente no os flipeis. Este juego se creó para ps3 y ha salido en ps4 y se le nota en muchad cosas.
Trico (el bicho) está de 10 en todo pero el resto del juegi flojea. La cámara es muy muy mala y rompe con frecuencia la atencion, el niño y sus animaciones algo raras y algunas texturas dan grima.
Bajadas de frames no he notado y si las hay serán puntuales y ligeras.

Lo mejor es la aventura en general. Muy divertido.
Trico es muy animal en todo, ya vereis, jaja.
La musica es de 10.
Lo peor es la camara (deben arreglarla con update)
Graficamente es justito para lo visto en otros juegos.




A que te refieres con sus mecánicas y que los newer gamers solo quieren cods, fifas y ...cods??


No se, yo creo que las mecánicas de Uncharted y The Last of US nos gustan a todos o por lo menos a la mayoría, osea toques plataformeros con acción, tiroteos, etc...

Exactamente cual es la mecánica de TLG?? Porque como sea solo de contemplar paisajes y poca o nula acción...


Porque vale que no habrá tiroteos, pero abrá peleas o algo que incite a algo mas que girar el stick para ver que bonitos son los paisajes no?? ¬_¬


Pues no.. no se parece en nada a lo que te gusta a ti basicamente, es un juego "nicho" no es que sea un juego tan excluyente como un Dark Souls, pero si que solo lo disfrutara el que ya lo hizo con ICO y SOTC, sino as jugado a ninguno de esos, mejor no lo compres y mas si buscas un estilo Uncharted
lDlH escribió:De que va este juego exactamente? Es plataformas?

Salu2.



Por lo que leo de los expertos, de un bicho que se ralentiza un huevo y de un niño gilipollas que no conoce el aftersun y que sólo grita el subnormal.
Sglider escribió:
Pues no.. no se parece en nada a lo que te gusta a ti basicamente, es un juego "nicho" no es que sea un juego tan excluyente como un Dark Souls, pero si que solo lo disfrutara el que ya lo hizo con ICO y SOTC, sino as jugado a ninguno de esos, mejor no lo compres y mas si buscas un estilo Uncharted




A ver, no estoy pidiendo un Uncharted. Estoy preguntando realmente que se hace en el juego, cual es la mecánica del juego...Platormas + puzzlers pero sin acción...Digamos un Tomb Raider sin tiroteos?? o que se yo...


Si lo pregunto es porque nunca jugué ICO, fue empezarlo y quitarlo ipsofacto porque cuando yo me lo puse eso desgarraba los ojos gráficamente hablando y yo no disfruto así.


Entonces...Para alguien que no haya jugado ICO, como describiriais que es TLG. :)
He leído, porque no quiero ver trailers ni streamings, que hay una voz en off. ¿Está doblada al castellano?
Kirameki escribió:
Sionis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QQINg_uAGzE


Es fake, cámara lenta.


Jajaja no creo que nadie lo dudase. Si alguien lo creia tiene un problema gordo
Si tiene la jugabilidad e historia al nivel de Ico o SofC, por mi como si tiene gráficos de PSX. Toca esperar al miércoles.

espasmodico escribió:He leído, porque no quiero ver trailers ni streamings, que hay una voz en off. ¿Está doblada al castellano?


En los anteriores el idioma en el que hablaban era inventado. Supongo que será igual en este.
Protek escribió:
Sglider escribió:
Pues no.. no se parece en nada a lo que te gusta a ti basicamente, es un juego "nicho" no es que sea un juego tan excluyente como un Dark Souls, pero si que solo lo disfrutara el que ya lo hizo con ICO y SOTC, sino as jugado a ninguno de esos, mejor no lo compres y mas si buscas un estilo Uncharted




A ver, no estoy pidiendo un Uncharted. Estoy preguntando realmente que se hace en el juego, cual es la mecánica del juego...Platormas + puzzlers pero sin acción...Digamos un Tomb Raider sin tiroteos?? o que se yo...


Si lo pregunto es porque nunca jugué ICO, fue empezarlo y quitarlo ipsofacto porque cuando yo me lo puse eso desgarraba los ojos gráficamente hablando y yo no disfruto así.


Entonces...Para alguien que no haya jugado ICO, como describiriais que es TLG. :)


Pues siendo claro es un ICO cambiando a Yorda (la chica) por Trico (el Grifo), con las mismas mecánicas de juego, puzzles y plataformas donde prima mas saber compenetrarse con la criatura controlada por la IA que ser habilidoso con el mando

Como reflexion personal el problema de estos juegos es querer convertirlos en "fast food" no es ya que no sean un Call of Duty o un GTA de turno, es lanzarlos como un triple AAA y recibir notas altas hacen que muchos usuarios crean que el juego tiene que ser "bueno" para todo el mundo y no es así, es un juego muy de minorías y se valora mas la historia y lo que te hace sentir la experiencia de jugarlo que la jugabilidad real del juego
Lapido escribió:Si tiene la jugabilidad e historia al nivel de Ico o SofC, por mi como si tiene gráficos de PSX. Toca esperar al miércoles.

espasmodico escribió:He leído, porque no quiero ver trailers ni streamings, que hay una voz en off. ¿Está doblada al castellano?


En los anteriores el idioma en el que hablaban era inventado. Supongo que será igual en este.

Eso pensaba yo porque pensaba pillarlo en USA, pero un amigo que está viendo streamings me ha dicho que hay un narrador y no sé si al hablarnos a nosotros y no al animal lo han localizado. Espero que no.
6517 respuestas