› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kirameki escribió:Sionis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QQINg_uAGzE
Es fake, cámara lenta.
espasmodico escribió:Lapido escribió:Si tiene la jugabilidad e historia al nivel de Ico o SofC, por mi como si tiene gráficos de PSX. Toca esperar al miércoles.espasmodico escribió:He leído, porque no quiero ver trailers ni streamings, que hay una voz en off. ¿Está doblada al castellano?
En los anteriores el idioma en el que hablaban era inventado. Supongo que será igual en este.
Eso pensaba yo porque pensaba pillarlo en USA, pero un amigo que está viendo streamings me ha dicho que hay un narrador y no sé si al hablarnos a nosotros y no al animal lo han localizado. Espero que no.
Rivroner escribió:
Yo he visto un vídeo de digital foundry y la voz en off habla en japonés, no sé si la habrán subtitulado y punto. Luego está el idioma que hablan el prota y la bestia entre ellos, que es inventado.
Samuks escribió:Rivroner escribió:
Yo he visto un vídeo de digital foundry y la voz en off habla en japonés, no sé si la habrán subtitulado y punto. Luego está el idioma que hablan el prota y la bestia entre ellos, que es inventado.
No se en la versión japonesa, pero en la americana, tanto el narrador como el niño hablan en un idioma inventado. No se si es la misma lengua de ico y SotC
Rivroner escribió:Samuks escribió:Rivroner escribió:
No se en la versión japonesa, pero en la americana, tanto el narrador como el niño hablan en un idioma inventado. No se si es la misma lengua de ico y SotC
Os pongo el enlace, es japo claramente la voz en off.
https://youtu.be/0xFsvCfJxLQ?t=91
Samuks escribió:Rivroner escribió:Samuks escribió:
Os pongo el enlace, es japo claramente la voz en off.
https://youtu.be/0xFsvCfJxLQ?t=91
No me suena a japonés, puede que la forma de hablar del actor de doblaje le de ese acento japo, aparte el video es de df asi que debe ser la version occidental del juego
pucheros escribió:GodOfKratos escribió:Ahora esto es N64
Que tal unas imágenes in-game? un despropósito que después de 10 años saquen un juego en estas condiciones, haberlo sacado en Ps2 mejor.
ros escribió:lDlH escribió:De que va este juego exactamente? Es plataformas?
Salu2.
Por lo que leo de los expertos, de un bicho que se ralentiza un huevo y de un niño gilipollas que no conoce el aftersun y que sólo grita el subnormal.
Mameman72 escribió:ros escribió:lDlH escribió:De que va este juego exactamente? Es plataformas?
Salu2.
Por lo que leo de los expertos, de un bicho que se ralentiza un huevo y de un niño gilipollas que no conoce el aftersun y que sólo grita el subnormal.
Voy a arriesgarme al baneo. Que vale la pena esta vez!
Tú si que eres..... como según los expertos el niño del juego.
EXPERTO!
kira_raul escribió:No es solo los videojuegos, es la actitud de una gran mayoria de las personas hoy en dia aunque suene triste. Lo mio es lo mejor y lo demas es una mierda. Es como el tema ps4 pro. Si no puedo comprarla o no me quiero pues mos que la compran son subnormales o como el tema del futbol si soy del barca los demas equipos son una mierda y los arbotros entan en contra y si soy del madrid al reves. Si tengo una ps4 la xbox es una mierda y si soy de microsoft sony es un timo. Mi coche es el mejor, o mi tele o mi novia o... se llama fanatismo y hoy en dia va asi.
Cod vs bf fifa vs pes sony vs ms... el que tiene uno no le basta con disfrutarlo, ni siquiera con dar una opinion objetiva de porque lo prefiere sino que se dedica a reventar y criticar al contrario para reforzar su postura de que listo soy yo y que gilipollas los que no piensan como yo. Por desgracia esto es asi. Los que jugamos a ico o sotc no somos una mayoria, hay gente que ha visto 4 videos y no pueden hacerse una idea de lo que es jugar y otros que ni si quiera saben cual es con lo cual last guardian para ellos es un juego tecnicamente flojo algo obsoleto en el que no se pegan tiros con poca accion de un niño y un perro pajaro. Conclusion. Juego de niños. Para mi ico me aporto mucho mas a nivel jugable inmersion historia y experiencia que uncharted 4, me marco mas. The last of us sin embargo si me lleno y fue quizas la mejor experiencia de las ultimas 2 generaciones... cada persona tiene sus ideas y busca cosas distintas. Es respetable, y las criticas constructivas son buenas. Si creo que los desarrolladores tienen que intentar llegar a 30fps minimo no por numeros sino para que no se noten tirones que puedan lastrar un poco la experiencia. Que hay que intentar tener las mejores texturas posibles? Pues hombre si se puede... la jugabilidad, que la camara se mueva bien, los menores bugs posibles, todo lo que se pueda mejorar bueno es y a este juego tambien se le exige mucho por llevar 10 años de desarrollo que seguramente hayan sido 2 o 3 o menos con 30 parones pero repartido durante 10 años por diversos problemas pero eso no se sabe. para mi siempre estara por encima la experiencia, mirad los graficos de inside o limbo con scroll lateral y casi sin color y aportan mas que el 90% de los juegos. Ueda es una persona muy independiente que hace obras muy personales y concretas con experiencias casi intimas y con una idea muy larticular y a todo el mundo no le gustara pero asi que este juego sera masacrado y carne de haters y youtubes durante mucho tiempo. En el se volcaran mil opiniones y criticas unas mas objetivas y con razon y otras menos. Lo que no saben ellos es que los que hemls esperado 10 años a que salga el juego porque sabemos que queremos jugarlo, nos la pela lo que digan ellos o las review porque lo vamos a comprar jugar y disfrutar igual. Sabemos que compramos sabemos lo que aporta y sabemos que nos gustara. Seguramente sea el juego o uno de los 2 o 3 como mucho que dentro de 15 años mejor recordemos de esta generacion de consola y sea valorado como un referente y un clasico.
Mameman72 escribió:ros escribió:lDlH escribió:De que va este juego exactamente? Es plataformas?
Salu2.
EXPERTO!
Ch0pSu3y escribió:Da verdadera lástima entrar en este post, o cualquier otro a buscar algo de información y nada mas que ver críticas, trolls, pollagordeos varios y demás.
Entro y en 20 segundos ya he leido que si ralentizaciones, digital foundry por aqui y por allá, graficos de N64, disputas varias... y quiero salir corriendo.
Salu2.
EXPERTO!
y tambien da lastima entrar en el foro y ver a gente que se molesta por que no se habla exclusivamente de una cosa, haceroslo mirarCh0pSu3y escribió:Da verdadera lástima entrar en este post, o cualquier otro a buscar algo de información y nada mas que ver críticas, trolls, pollagordeos varios y demás.
Entro y en 20 segundos ya he leido que si ralentizaciones, digital foundry por aqui y por allá, graficos de N64, disputas varias... y quiero salir corriendo.
Megaknot escribió:y tambien da lastima entrar en el foro y ver a gente que se molesta por que no se habla exclusivamente de una cosa, haceroslo mirarCh0pSu3y escribió:Da verdadera lástima entrar en este post, o cualquier otro a buscar algo de información y nada mas que ver críticas, trolls, pollagordeos varios y demás.
Fritz167 escribió:Mameman72 escribió:ros escribió:
EXPERTO!
En mi caso no lo he probado aún pero en su día jugué al ICO que era similar y cualquier respuesta es mejor que la que te han dado, tal y como dice la wikipedia es un juego de perspectiva en tercera persona (plataformas 3D) que combina aventura y partes de acción con elementos de rompecabezas.
kurosakicarlos escribió:Gente una duda, a ver si me podéis solucionar el tema.
Resulta que ayer leí en este hilo a varios/muchos tipos decir que el juego no se lo iban a comprar por que era inegociable un juego en el 2016 con esas bajadas de frames, esa cámara, ese control etc.
Resulta que entro hoy de nuevo al hilo, y veo a muchos de esos tipos que siguen aquí, en la 'casa' de ese juego que detestan y que por supuesto no se van a comprar diciendo que no se lo van a comprar y repitiendo las caídas de frames y la mala cámara del juego.
Entonces me preocupa mucho el tema, porque es algo realmente curioso.
Por ejemplo, yo detesto la tienda Bherska, jamás he entrado a la tienda a decir hola no me gusta vuestra tienda.
Pero ¿os imagináis si entro durante dos días, o que digo yo, durante 7 días seguidos a la tienda a decirles que no me gusta su tienda?
Si alguien me lo puede aclarar lo agradecería.
Ah, Haters gonna Hate.
Buenos días.
seguipowers escribió:Sobre el Framerate lo que me jode es ver el juego a 30frames clavados en Ps4pro, me jode porque podemos estar ante el primero de muchos que en ps4 normal funcione como el culo para que en la Pro vaya a 30fps estables.
No es lo que nos vendieron
Como sea así en todos los juegos futuros no me compro la Pro solo por joder, no se, no me mola nada esto.
Mañana lo disfrutaremos o lo sufriremos como buen juego del Team ico que es.
kurosakicarlos escribió:Gente una duda, a ver si me podéis solucionar el tema.
Resulta que ayer leí en este hilo a varios/muchos tipos decir que el juego no se lo iban a comprar por que era inegociable un juego en el 2016 con esas bajadas de frames, esa cámara, ese control etc.
Resulta que entro hoy de nuevo al hilo, y veo a muchos de esos tipos que siguen aquí, en la 'casa' de ese juego que detestan y que por supuesto no se van a comprar diciendo que no se lo van a comprar y repitiendo las caídas de frames y la mala cámara del juego.
Entonces me preocupa mucho el tema, porque es algo realmente curioso.
Por ejemplo, yo detesto la tienda Bherska, jamás he entrado a la tienda a decir hola no me gusta vuestra tienda.
Pero ¿os imagináis si entro durante dos días, o que digo yo, durante 7 días seguidos a la tienda a decirles que no me gusta su tienda?
Si alguien me lo puede aclarar lo agradecería.
Ah, Haters gonna Hate.
Buenos días.
ros escribió:Lo que sí que me está pareciendo preocupante, y lo digo no sólo por TLG, es la lacra que se ha instaurado de tener que esperar después de desarrollos eternos a que salgan dos o tres parches durante los meses siguientes a su lanzamiento para que de verdad los juegos sean disfrutables.
Es que ya he perdido la cuenta que si Assasins Creed, No Man´s Sky, The Witcher III, FFXV, etc..........eso sí que me toca y bastante la moral. Hasta el punto que hace meses que no sólo no reservo un juego si no que ni siquiera los compro de salida. Mismamente llevo años deseando este TLG pero estoy seguro que en breve tendremos noticias de parche de rendimiento y de elegir el modo de control clásico. Hasta entonces no lo compraré que ahora por fin No Man´s Sky es jugable
Con esa filosofía me he ahorrado en juegos esta generación como para poner tarima flotante en casa.