The Last Guardian

Kirameki escribió:
Sionis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QQINg_uAGzE


Es fake, cámara lenta.



Y este video lo cogeran los de siempre como referencia xdxd
espasmodico escribió:
Lapido escribió:Si tiene la jugabilidad e historia al nivel de Ico o SofC, por mi como si tiene gráficos de PSX. Toca esperar al miércoles.

espasmodico escribió:He leído, porque no quiero ver trailers ni streamings, que hay una voz en off. ¿Está doblada al castellano?


En los anteriores el idioma en el que hablaban era inventado. Supongo que será igual en este.

Eso pensaba yo porque pensaba pillarlo en USA, pero un amigo que está viendo streamings me ha dicho que hay un narrador y no sé si al hablarnos a nosotros y no al animal lo han localizado. Espero que no.


Yo he visto un vídeo de digital foundry y la voz en off habla en japonés, no sé si la habrán subtitulado y punto. Luego está el idioma que hablan el prota y la bestia entre ellos, que es inventado.
Rivroner escribió:
Yo he visto un vídeo de digital foundry y la voz en off habla en japonés, no sé si la habrán subtitulado y punto. Luego está el idioma que hablan el prota y la bestia entre ellos, que es inventado.


No se en la versión japonesa, pero en la americana, tanto el narrador como el niño hablan en un idioma inventado. No se si es la misma lengua de ico y SotC
Samuks escribió:
Rivroner escribió:
Yo he visto un vídeo de digital foundry y la voz en off habla en japonés, no sé si la habrán subtitulado y punto. Luego está el idioma que hablan el prota y la bestia entre ellos, que es inventado.


No se en la versión japonesa, pero en la americana, tanto el narrador como el niño hablan en un idioma inventado. No se si es la misma lengua de ico y SotC


Os pongo el enlace, es japo claramente la voz en off.

https://youtu.be/0xFsvCfJxLQ?t=91
Rivroner escribió:
Samuks escribió:
Rivroner escribió:
Yo he visto un vídeo de digital foundry y la voz en off habla en japonés, no sé si la habrán subtitulado y punto. Luego está el idioma que hablan el prota y la bestia entre ellos, que es inventado.


No se en la versión japonesa, pero en la americana, tanto el narrador como el niño hablan en un idioma inventado. No se si es la misma lengua de ico y SotC


Os pongo el enlace, es japo claramente la voz en off.

https://youtu.be/0xFsvCfJxLQ?t=91


No me suena a japonés, puede que la forma de hablar del actor de doblaje le de ese acento japo, aparte el video es de df asi que debe ser la version occidental del juego
Samuks escribió:
Rivroner escribió:
Samuks escribió:
No se en la versión japonesa, pero en la americana, tanto el narrador como el niño hablan en un idioma inventado. No se si es la misma lengua de ico y SotC


Os pongo el enlace, es japo claramente la voz en off.

https://youtu.be/0xFsvCfJxLQ?t=91


No me suena a japonés, puede que la forma de hablar del actor de doblaje le de ese acento japo, aparte el video es de df asi que debe ser la version occidental del juego


Seguramente tengas razón, a ver como viene la española, supongo que lo habrán dejado igual, no creo que lo hayan doblado.
pucheros escribió:
GodOfKratos escribió:Ahora esto es N64

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Que tal unas imágenes in-game? un despropósito que después de 10 años saquen un juego en estas condiciones, haberlo sacado en Ps2 mejor.


En serio, me he descojonado. Aún gracias que has dejado el video en calidad "HD", porque la captura está a tan baja resolución que apenas se leen ni los números de Youtube. [qmparto] [qmparto]

Por estas cosas (entre muchas otras) ya hace tiempo que he dejado de entrar en EOL y otros sitios, antes era muy asiduo, ahora lo considero perder el tiempo y ponerme de mala leche sin razón. Prefiero disfrutar de las joyas como Final Fantasy XV o The Last Guardian sin tener que soportar a gente echando mierda gratuita ni manipulando para no se muy bien qué fin. Con lo bonito que era hace años EOL y los foros de juegos en general y el asco que dan ahora. Por cada opinión sensata y razonada (positiva o negativa) hay que tragarse 20 posts haters o desinformadores, alarmistas y llenos de bilis y rabia por unos motivos que desconozco, ya que esto es solo un puto entretenimiento.

Y sí, jugaré a este juego aunque tenga gráficos de N64. Y sí, disfrutaré de esta poesía interactiva como nadie. Por suerte no estoy tan amargado en mi vida como para pagarlo con, precisamente, mi via de escape, mi hobby favorito. Es absurdo, es como el que va a jugar al fútbol con los amigos y se dedica a boicotear el partido tratando de joder al personal, porque el fútbol que practican no le gusta, el balón no le gusta, la portería no le gusta... En lugar de disfrutar del juego y pasarlo bien, prefiere amargarse con su fuente de diversión. Debo ser muy ignorante, pero son cosas que escapan a mi entendimiento. El pensamiento crítico es positivo, el destructivismo es patético. El manipular y mentir a la gente es deleznable.
ros escribió:
lDlH escribió:De que va este juego exactamente? Es plataformas?

Salu2.



Por lo que leo de los expertos, de un bicho que se ralentiza un huevo y de un niño gilipollas que no conoce el aftersun y que sólo grita el subnormal.



Voy a arriesgarme al baneo. Que vale la pena esta vez!
Tú si que eres..... como según los expertos el niño del juego.

EXPERTO!
Mameman72 escribió:
ros escribió:
lDlH escribió:De que va este juego exactamente? Es plataformas?

Salu2.



Por lo que leo de los expertos, de un bicho que se ralentiza un huevo y de un niño gilipollas que no conoce el aftersun y que sólo grita el subnormal.



Voy a arriesgarme al baneo. Que vale la pena esta vez!
Tú si que eres..... como según los expertos el niño del juego.

EXPERTO!

En mi caso no lo he probado aún pero en su día jugué al ICO que era similar y cualquier respuesta es mejor que la que te han dado, tal y como dice la wikipedia es un juego de perspectiva en tercera persona (plataformas 3D) que combina aventura y partes de acción con elementos de rompecabezas.
No es solo los videojuegos, es la actitud de una gran mayoria de las personas hoy en dia aunque suene triste. Lo mio es lo mejor y lo demas es una mierda. Es como el tema ps4 pro. Si no puedo comprarla o no me quiero pues mos que la compran son subnormales o como el tema del futbol si soy del barca los demas equipos son una mierda y los arbotros entan en contra y si soy del madrid al reves. Si tengo una ps4 la xbox es una mierda y si soy de microsoft sony es un timo. Mi coche es el mejor, o mi tele o mi novia o... se llama fanatismo y hoy en dia va asi.
Cod vs bf fifa vs pes sony vs ms... el que tiene uno no le basta con disfrutarlo, ni siquiera con dar una opinion objetiva de porque lo prefiere sino que se dedica a reventar y criticar al contrario para reforzar su postura de que listo soy yo y que gilipollas los que no piensan como yo. Por desgracia esto es asi. Los que jugamos a ico o sotc no somos una mayoria, hay gente que ha visto 4 videos y no pueden hacerse una idea de lo que es jugar y otros que ni si quiera saben cual es con lo cual last guardian para ellos es un juego tecnicamente flojo algo obsoleto en el que no se pegan tiros con poca accion de un niño y un perro pajaro. Conclusion. Juego de niños. Para mi ico me aporto mucho mas a nivel jugable inmersion historia y experiencia que uncharted 4, me marco mas. The last of us sin embargo si me lleno y fue quizas la mejor experiencia de las ultimas 2 generaciones... cada persona tiene sus ideas y busca cosas distintas. Es respetable, y las criticas constructivas son buenas. Si creo que los desarrolladores tienen que intentar llegar a 30fps minimo no por numeros sino para que no se noten tirones que puedan lastrar un poco la experiencia. Que hay que intentar tener las mejores texturas posibles? Pues hombre si se puede... la jugabilidad, que la camara se mueva bien, los menores bugs posibles, todo lo que se pueda mejorar bueno es y a este juego tambien se le exige mucho por llevar 10 años de desarrollo que seguramente hayan sido 2 o 3 o menos con 30 parones pero repartido durante 10 años por diversos problemas pero eso no se sabe. para mi siempre estara por encima la experiencia, mirad los graficos de inside o limbo con scroll lateral y casi sin color y aportan mas que el 90% de los juegos. Ueda es una persona muy independiente que hace obras muy personales y concretas con experiencias casi intimas y con una idea muy larticular y a todo el mundo no le gustara pero asi que este juego sera masacrado y carne de haters y youtubes durante mucho tiempo. En el se volcaran mil opiniones y criticas unas mas objetivas y con razon y otras menos. Lo que no saben ellos es que los que hemls esperado 10 años a que salga el juego porque sabemos que queremos jugarlo, nos la pela lo que digan ellos o las review porque lo vamos a comprar jugar y disfrutar igual. Sabemos que compramos sabemos lo que aporta y sabemos que nos gustara. Seguramente sea el juego o uno de los 2 o 3 como mucho que dentro de 15 años mejor recordemos de esta generacion de consola y sea valorado como un referente y un clasico.
kira_raul escribió:No es solo los videojuegos, es la actitud de una gran mayoria de las personas hoy en dia aunque suene triste. Lo mio es lo mejor y lo demas es una mierda. Es como el tema ps4 pro. Si no puedo comprarla o no me quiero pues mos que la compran son subnormales o como el tema del futbol si soy del barca los demas equipos son una mierda y los arbotros entan en contra y si soy del madrid al reves. Si tengo una ps4 la xbox es una mierda y si soy de microsoft sony es un timo. Mi coche es el mejor, o mi tele o mi novia o... se llama fanatismo y hoy en dia va asi.
Cod vs bf fifa vs pes sony vs ms... el que tiene uno no le basta con disfrutarlo, ni siquiera con dar una opinion objetiva de porque lo prefiere sino que se dedica a reventar y criticar al contrario para reforzar su postura de que listo soy yo y que gilipollas los que no piensan como yo. Por desgracia esto es asi. Los que jugamos a ico o sotc no somos una mayoria, hay gente que ha visto 4 videos y no pueden hacerse una idea de lo que es jugar y otros que ni si quiera saben cual es con lo cual last guardian para ellos es un juego tecnicamente flojo algo obsoleto en el que no se pegan tiros con poca accion de un niño y un perro pajaro. Conclusion. Juego de niños. Para mi ico me aporto mucho mas a nivel jugable inmersion historia y experiencia que uncharted 4, me marco mas. The last of us sin embargo si me lleno y fue quizas la mejor experiencia de las ultimas 2 generaciones... cada persona tiene sus ideas y busca cosas distintas. Es respetable, y las criticas constructivas son buenas. Si creo que los desarrolladores tienen que intentar llegar a 30fps minimo no por numeros sino para que no se noten tirones que puedan lastrar un poco la experiencia. Que hay que intentar tener las mejores texturas posibles? Pues hombre si se puede... la jugabilidad, que la camara se mueva bien, los menores bugs posibles, todo lo que se pueda mejorar bueno es y a este juego tambien se le exige mucho por llevar 10 años de desarrollo que seguramente hayan sido 2 o 3 o menos con 30 parones pero repartido durante 10 años por diversos problemas pero eso no se sabe. para mi siempre estara por encima la experiencia, mirad los graficos de inside o limbo con scroll lateral y casi sin color y aportan mas que el 90% de los juegos. Ueda es una persona muy independiente que hace obras muy personales y concretas con experiencias casi intimas y con una idea muy larticular y a todo el mundo no le gustara pero asi que este juego sera masacrado y carne de haters y youtubes durante mucho tiempo. En el se volcaran mil opiniones y criticas unas mas objetivas y con razon y otras menos. Lo que no saben ellos es que los que hemls esperado 10 años a que salga el juego porque sabemos que queremos jugarlo, nos la pela lo que digan ellos o las review porque lo vamos a comprar jugar y disfrutar igual. Sabemos que compramos sabemos lo que aporta y sabemos que nos gustara. Seguramente sea el juego o uno de los 2 o 3 como mucho que dentro de 15 años mejor recordemos de esta generacion de consola y sea valorado como un referente y un clasico.

Lo peor es que ya entran en el foro dos días antes de la salida oficial al mercado del juego y sin haberlo probado a rajar contra él.
Da verdadera lástima entrar en este post, o cualquier otro a buscar algo de información y nada mas que ver críticas, trolls, pollagordeos varios y demás.

Entro y en 20 segundos ya he leido que si ralentizaciones, digital foundry por aqui y por allá, graficos de N64, disputas varias... y quiero salir corriendo.
La gente como no sea un duty, battefield o gta ya es una mierda jaja, menos mal que siempre me guio por mi instinto sino seria un casual...
Mameman72 escribió:
ros escribió:
lDlH escribió:De que va este juego exactamente? Es plataformas?

Salu2.



Por lo que leo de los expertos, de un bicho que se ralentiza un huevo y de un niño gilipollas que no conoce el aftersun y que sólo grita el subnormal.



Voy a arriesgarme al baneo. Que vale la pena esta vez!
Tú si que eres..... como según los expertos el niño del juego.

EXPERTO!

Creo que no has pillado la ironia...
Yo alucino con el hilo desde que han salido los analisis, o la humanidad se va al cuerno o sere yo que me he caido de un ciruelo, pero no veo ni medio normal el tono que toma cada lanzamiento.
Yo mientras a disfrutar de todo juego que pueda y a compadecerme de los haters, algun dia aprenderan a disfrutar de los videojuegos.
La versión usa pesa 11gb y la pal 12, esto hace pensar que posiblemente la versión usa no contenga los subtitulos multi5(quitando el inglés)
Ch0pSu3y escribió:Da verdadera lástima entrar en este post, o cualquier otro a buscar algo de información y nada mas que ver críticas, trolls, pollagordeos varios y demás.

Entro y en 20 segundos ya he leido que si ralentizaciones, digital foundry por aqui y por allá, graficos de N64, disputas varias... y quiero salir corriendo.

+10000 mejor mirar en tu casa como es el juego [facepalm]
Analisis de Digital Foundry
https://www.youtube.com/watch?v=g48ZELS0tyw

PS4 OG ->1080p, 20-30fps con stuttering.
PS4 Pro->4K, 1900p, 23-30 fps aprox. con sus propios bajones pero mas estable que en PS4 OG.
PS4 Pro->1080p, 30fps estables.

No se deberia permitir que un juego saliese en estas condiciones tecnicas, es una vergüenza. Si ya me fastidia a mi teniendo una pro, no quiero ni pensar en quien tenga una ps4 normal.
El problema es que hay gente que quiere que le guste todo gran lanzamiento, y eso no es posible.

Este es un juegazo, un 'must have', pero no apto para todos los paladares.

Los que puedan disfrutarlo, que lo hagan, y los que no lo que lo vendan, que le haréis feliz a más de uno y de paso se ahorrará unos euros XD XD XD
Pero alguien lo ha probado en una Ps4 normal en su casa y me puede decir si petardea y es tan injugable como desde algunos.sectores dicen?

PD: Digital Foundry puede decir misa si quiere.
Mameman72 escribió:
ros escribió:
lDlH escribió:De que va este juego exactamente? Es plataformas?

Salu2.



Por lo que leo de los expertos, de un bicho que se ralentiza un huevo y de un niño gilipollas que no conoce el aftersun y que sólo grita el subnormal.



Voy a arriesgarme al baneo. Que vale la pena esta vez!
Tú si que eres..... como según los expertos el niño del juego.

EXPERTO!



Muy malo el chiste hasta para un baneo [oki]

Ya puestos, si bien la ironía aún no sabes lo que es, supongo que sí sabrás leer para saber de qué va.

Aprende de los expertos. Sin rencores.
Yo entiendo que hay gente que solo le importa jugar y punto pero también hay mucha gente que llevamos dándole a esto desde la Atari 2600, hemos visto como ha crecido no solo la industria, si no la tecnología. Vamos para adelante, no como los cangrejos. Creo que es bastante normal que se critique algo por no estar a la altura en algún apartado cuando la mayoría de los demás títulos sí lo hacen. Y si es un videojuego que lleva tantos años cocinándose, más aún.

A mi con otros títulos me da lo mismo como vengan (si me importa pero no es esencial) pero con juegos "obra maestra" me toca un poco los cojones. Tienen al jugador esperando tantos años para luego cagarla en cosas que afectan realmente a la experiencia. A mi de Fumito Ueda ya me esperaba que el juego pegara tirones del averno. Todos sus juegos lo han tenido. El tío optimiza mal no, lo siguiente. Sobre el control no puedo opinar hasta que me llegue el juego, pero lo de la cámara es ya su segundo juego que presenta problemas. Ayer puse Shadow of the Colossus en la PS3 y mover la cámara para apuntar a algún sitio en concreto a veces es una tortura.

Al final todo el mundo va a tener razón y los videojuegos que tanto se critican como el CoD o Battlefield (yo incluido, no me gustan), van a ser los más pulidos técnicamente, los mejores jugablemente y los que más aprovechan las consolas.

Volviendo al primer punto, yo por ejemplo tengo las tres consolas de actual generación, me compré una tele grande con 3D y un Home Cinema bastante potente para poder disfrutar de mis videojuegos. Por supuesto, me busqué un sofá de puta madre para el vicio y busqué un mueble de televisión que tuviera la altura perfecta para la tele. Jode muchísimo que tu esfuerzo y tu dinero invertido en tu vicio, se vea afectado por el mal rendimiento de las desarrolladoras y más si cabe, en un videojuego que llevas tantos años esperando. Queda muy cool decir que los demás tenemos ojos biónicos, que solo venimos a hablar de eso, que lo importante es disfrutar del juego... pero yo me he dejado más de 2000 euros para jugar a gusto y no soy conformista con el estado del videojuego que quiero disfrutar. Yo he cumplido mi parte, ¿por qué ellos no?. Que ojo, voy a disfrutar tanto TLG como FFXV (que no veas como me jode lo del framepacin), pero no es la experiencia que yo buscaba en videojuegos de esa producción.
Ch0pSu3y escribió:Da verdadera lástima entrar en este post, o cualquier otro a buscar algo de información y nada mas que ver críticas, trolls, pollagordeos varios y demás.

Entro y en 20 segundos ya he leido que si ralentizaciones, digital foundry por aqui y por allá, graficos de N64, disputas varias... y quiero salir corriendo.
y tambien da lastima entrar en el foro y ver a gente que se molesta por que no se habla exclusivamente de una cosa, haceroslo mirar
El juego puede ser bueno o malo pero estamos ee acuerdo todos que 10 años para sacar semejante aberración grafica es de vergüenza.

Yo me lo compraré más adelante pero vamos, que no se tiene que defender porque es lo que es. Si los graficos para los tiempos que corren son una mierda pues se dice y punto y eso no es ni trolear ni nada porque lo ve todo el mundo.
Qué vueltas le dais a las cosas. Simplemente lo que sucede es que hay mucha gente que lleva un crítico dentro, y sufren los juegos en lugar de disfrutarlos y le buscan todas las pegas. Son sus costumbres. Son los SUFRIDORES DE VIDEOJUEGOS.
Yo sigo enfocando los juegos con la misma simpleza de cuando tenía la Atari. Estoy inmunizado a las caídas de FPS, cámaras locas, que no se le vean los pelos del sobaco a los personajes, a que en el final de mapa más allá del horizonte se vea distorsionado y ese infinito etcétera que hay que leer en cada juego. Soy mucho más simple, si me gusta lo que veo, lo voy a disfrutar sin pararme a analizar cada pormenor que tenga el juego.
Megaknot escribió:
Ch0pSu3y escribió:Da verdadera lástima entrar en este post, o cualquier otro a buscar algo de información y nada mas que ver críticas, trolls, pollagordeos varios y demás.

Entro y en 20 segundos ya he leido que si ralentizaciones, digital foundry por aqui y por allá, graficos de N64, disputas varias... y quiero salir corriendo.
y tambien da lastima entrar en el foro y ver a gente que se molesta por que no se habla exclusivamente de una cosa, haceroslo mirar


Lo que yo no me explico es... si tan malo te parece a tí y a los 3 o 4 que criticáis el juego gráficamente, y ya sabéis que ni siquiera vais a jugarlo por ello, por qué dáis tanto por saco?

Yo creo que el 90% de los que estamos aquí hemos comprado, o vamos a comprar el juego, por su historia, porque sabemos lo que son los juegos de Fumito, no porque sea la panacea gráfica o vaya a 60 fps, o tenga framerate cojonudo....

PD; Aunque bueno... tu eres el que criticaba Uncharted 4 porque no iba a 60fps, así que no me sorprende nada
Yo lo pillaré cuando esté de rebajas. Las bajadas de fps me recuerdan al Shadow of the colossus, que también iba a pedales en algunos momentos. No pasa nada, esta gente del Team ICO nunca han sido unos máquinas en optimizar, está visto. Jugar se puede jugar, pero entiendo que haya gente que le parezca lo contrario, o que les parezca una vergüenza. De buenas a primeras, Sony ha prometido que en las ps4 normales los juegos irían como mínimo a 30 fps y que no serían injugables en comparación a la pro; pues este se juega mejor en la pro. Totalmente lógico que la gente se queje, y con razón. No es normal jugar a un Uncharted 4 que está a años luz de esto, con una solidez total en sus 30fps, y luego ver esto bajando a 20fps cuando visualment es bonito, pero muy básico.

En resumen, todos tenéis vuestra parte de razón. Pero ni se puede defender el juego a ultranza porque estáis en una especie de "enamoramiento digital" (por mucho que te guste tu novia, objetivamente puede no ser una modelo de pasarela), ni todo es una mierda y hay que quemarlo en la hoguera. A los que lo ven injugable, mejor que no lo jueguen o esperen a ver si van parcheándolo (aunque si en un sistema cerrado no han conseguido optimizarlo en diez años, apaga y vámonos).

A los que se mosquean porque la gente entra y crítica, yo les recomendaría que dejaran de lado esa actitud defensiva y pasional: que algo te guste y te ciegue tu "afición" por ello, no lo hace mejor o bueno para el resto de personas, y en la vida no váis a congregar con todo el mundo. La opinión es libre, los foros son libres, y por tanto se puede entrar al hilo a decir que el juego petardea, es feo, o lo que a cada uno le salga de los bemoles siempre que se haga con un mínimo de respeto. Nunca entenderé ese rollo de enfadarse con el mundo porque no tienen la misma ilusión que vosotros en un videojuego. No deja de ser ocio, no nos lo tomemos como algo personal, que no se nos va la vida en ello. Y lo expreso desde la perspectiva de alguien que adora ICO y Shadow of the colossus y que jugará sí o sí a The Last Guardian (solo que cuando baje algo de precio, porque mi vida personal, a mi avanzada edad, me impide comprar juegos de salida).
tenemos mucho ingeniero en el paro en este foro
Creo que no es malo ser inconformista al igual que muchos son conformistas. Pero de ahí a poner verde a quien crítica el juego, hay todo un mundo y, casualidades de la vida, son los conformistas siempre los que atacan a la persona y no al juego, mientras que los inconformistas atacan al juego y no a las personas.
De verdad, tendríais que haceros ver quien de verdad daña más el hilo, si los que pagamos el precio del juego y no es lo minimo esperado o los que insultan a los demás.

Luego pasa lo que pasa, que a los conformistas no les sale algo dentro de lo normal y son los primeros en reclamar porque... ¡yo he pagado por este servicio! Vease cualquier hilo de Ya venden X en...
Allí se puede ver a muchos de por aquí quejándose cada dos por tres de que su envío no llega antes de tiempo, o en el día, o después... Pero ahí están, quejándose y poniendo verde a la empresa de turno y pidiendo reclamaciones. ¿No erais conformistas? ¿Has pagado un servicio que ya te esperabas, no? (Todo el mundo sabe que ciertas mensajerías van como el culo). ¿A que ahí si hablas con Amazon para llevarte el cheque regalo de turno por las molestias que te ha provocado un servicio no deseado? ¿A que vas corriendo a Twitter a poner verde a la CM de Game para saber donde coño esta tu juego?
Que de ironías nos ofrece la vida. Quejarse por unas cosas esta bien, por otras no. Quejarte por un servicio malo que sabes que siempre falla, es permisible, quejarse por que un producto que no está a la altura, no es permisible. Pero oye, luego los malos somos los ojos biónicos o los inconformistas mientras que los que se quejan de sus envíos o que en X sitio ya venden un juego y aquí no, son los putos amos.
/Clap
Todavia sin noticias de game...
@Lázaro Los que de verdad hacen daño al hilo son los que no tienen intención de jugar al juego ni de comprarlo, pero por fastidiar a los que sí lo quieren o sentirse superiores, ponen el juego a parir porque han visto nosequé en un vídeo o porque su youtuber o analista favorito ha soltado su dogma y vienen a predicar su palabra.
Fritz167 escribió:
Mameman72 escribió:
ros escribió:

Por lo que leo de los expertos, de un bicho que se ralentiza un huevo y de un niño gilipollas que no conoce el aftersun y que sólo grita el subnormal.



Voy a arriesgarme al baneo. Que vale la pena esta vez!
Tú si que eres..... como según los expertos el niño del juego.

EXPERTO!

En mi caso no lo he probado aún pero en su día jugué al ICO que era similar y cualquier respuesta es mejor que la que te han dado, tal y como dice la wikipedia es un juego de perspectiva en tercera persona (plataformas 3D) que combina aventura y partes de acción con elementos de rompecabezas.



Vamos lo que me imaginaba, gracias por la respuesta. Seguramente los fallos técnicos que tiene los iran solucionando y ahí será cuando lo pille.

Un saludo.
Entro solo para recordar que el juego en PS3 iba a 1-2 FPS y en los trailers iba a cámara rápida. Este juego tiene un curro enorme que no se ve y es en la IA. Pero vamos criticar el aspecto gráfico sabiendo que los anteriores juegos tampoco eran portentos en ese aspecto...
@carmelero No tiene porque ser todos los usuarios así. Yo he puesto a parir FFXV por el framepacin en PS4 y por la resolución en One y lo tengo (estoy jugando ahora de hecho) y aunque todavía no he criticado TLG (pero no me parece bien que pegue rascadas y beneficie a PS4 Pro), mi copia llega mañana de Amazon.
Simplemente tomaroslo como gente inconformista, nada más. Les gusta invertir bien su dinero. Yo creo que lo invierto bien pues al final lo que valoro es la huella que ha dejado en mi el videojuego, pero no quita que si pudiera, iría a darle dos collejas al director del título por tan pésimo en ciertos aspectos. Y eso es algo que hay que hacer notar porque luego se suben a la parra y no arreglan nada o en el próximo juego hacen lo mismo.
Yo se que en TLG me voy a encontrar emociones, un bicho super currado, paisajes artísticos... Pero para que todo eso sea disfrutable al máximo, las demás cosas tb tienen que ir en sintonía. Si no lo están, es una experiencia a medias y mejorable.
ICO y SOTC me fliparon, me parecieron auténticas maravillas...y este, por lo poco que llevo tiene la pinta de ir por el mismo camino.
Ahora bien, dicho esto...el juego es bastante insufrible en muchos puntos. La cámara es un dolor de cabeza, partes en las que el control es terrible, puzles en los que hay que poner al bicho EXACTAMENTE en un sitio concretísimo para que haga lo que tiene que hacer...y si es cierto que a los gráficos no les doy excesiva importancia (siempre he valorado más otras cosas en los videojuegos), las caídas de frame en ocasiones son un lastre tremendo, es decir, llegan a molestar. También he de decir que esperaba en este un poco menos de linealidad, tienes la sensacion de ir para adelante sin poder hacer nada más, y sí, se que ICO y SOTC eran así...pero en 2016 esperaba algo más.

No obstante estoy seguro de que el juego me flipará porque ya en sólo unas cuantas horas empatizas con los personajes muchísimo, y, por decirlo de alguna forma "te lo crees".

Salu2
@Lázaro Completamente de acuerdo. Si bien el juego se que lo voy a disfrutar como un enano, al igual que hice con los anteriores juegos del Team Ico, la experiencia puede verse empañada por el framerate, espero que los picos de bajada no sean demasiado acusados y sea disfrutable el juego; no soy de los que tiene ojo biónico, y consiento cierta "inestabilidad" en la tasa de imagenes, pero cuando el juego está constantemente a trompicones, si que me molesta un poco; no está reñido que te pueda encantar un juego con que tenga algunos aspectos mejorables.
Gente una duda, a ver si me podéis solucionar el tema.

Resulta que ayer leí en este hilo a varios/muchos tipos decir que el juego no se lo iban a comprar por que era inegociable un juego en el 2016 con esas bajadas de frames, esa cámara, ese control etc.

Resulta que entro hoy de nuevo al hilo, y veo a muchos de esos tipos que siguen aquí, en la 'casa' de ese juego que detestan y que por supuesto no se van a comprar diciendo que no se lo van a comprar y repitiendo las caídas de frames y la mala cámara del juego.

Entonces me preocupa mucho el tema, porque es algo realmente curioso.

Por ejemplo, yo detesto la tienda Bherska, jamás he entrado a la tienda a decir hola no me gusta vuestra tienda.

Pero ¿os imagináis si entro durante dos días, o que digo yo, durante 7 días seguidos a la tienda a decirles que no me gusta su tienda?

Si alguien me lo puede aclarar lo agradecería.

Ah, Haters gonna Hate.

Buenos días.
Sobre el Framerate lo que me jode es ver el juego a 30frames clavados en Ps4pro, me jode porque podemos estar ante el primero de muchos que en ps4 normal funcione como el culo para que en la Pro vaya a 30fps estables.

No es lo que nos vendieron

Como sea así en todos los juegos futuros no me compro la Pro solo por joder, no se, no me mola nada esto.

Mañana lo disfrutaremos o lo sufriremos como buen juego del Team ico que es.
kurosakicarlos escribió:Gente una duda, a ver si me podéis solucionar el tema.

Resulta que ayer leí en este hilo a varios/muchos tipos decir que el juego no se lo iban a comprar por que era inegociable un juego en el 2016 con esas bajadas de frames, esa cámara, ese control etc.

Resulta que entro hoy de nuevo al hilo, y veo a muchos de esos tipos que siguen aquí, en la 'casa' de ese juego que detestan y que por supuesto no se van a comprar diciendo que no se lo van a comprar y repitiendo las caídas de frames y la mala cámara del juego.

Entonces me preocupa mucho el tema, porque es algo realmente curioso.

Por ejemplo, yo detesto la tienda Bherska, jamás he entrado a la tienda a decir hola no me gusta vuestra tienda.

Pero ¿os imagináis si entro durante dos días, o que digo yo, durante 7 días seguidos a la tienda a decirles que no me gusta su tienda?

Si alguien me lo puede aclarar lo agradecería.

Ah, Haters gonna Hate.

Buenos días.


Nah,es repugnante,no le des mas vueltas.

Son las nuevas generaciones de ''gamers''...
Shadow of the colossus en la ps2 va a 20 fps, tenia una camera un poco molesta, pero era una obra maestra.
No me importa los análisis. lo mas importante es la historia. Si todo va bien de seguro lo compro en semana.
seguipowers escribió:Sobre el Framerate lo que me jode es ver el juego a 30frames clavados en Ps4pro, me jode porque podemos estar ante el primero de muchos que en ps4 normal funcione como el culo para que en la Pro vaya a 30fps estables.

No es lo que nos vendieron

Como sea así en todos los juegos futuros no me compro la Pro solo por joder, no se, no me mola nada esto.

Mañana lo disfrutaremos o lo sufriremos como buen juego del Team ico que es.


Tranquilo que no será así (o eso creo), TEAM ICO siempre en lo técnico es malo, su talón de aquiles, imagina que incluso en pro pega algunas rascadas...y no creo que el juego tenga unos gráficos como para eso. Yo creo que el juego se hizo para PS4 normal y para la PRO simplemente se liberó la potencia extra en el modo 1080p por eso ocurre lo que ocurre, esta mal optimizado pero si le meten más potencia pues va mejor obviamente, pero no creo que sea la tónica habitual. A mi por supuesto tampoco me la va a meter doblada sony, la pro en mi casa no entra.
kurosakicarlos escribió:Gente una duda, a ver si me podéis solucionar el tema.

Resulta que ayer leí en este hilo a varios/muchos tipos decir que el juego no se lo iban a comprar por que era inegociable un juego en el 2016 con esas bajadas de frames, esa cámara, ese control etc.

Resulta que entro hoy de nuevo al hilo, y veo a muchos de esos tipos que siguen aquí, en la 'casa' de ese juego que detestan y que por supuesto no se van a comprar diciendo que no se lo van a comprar y repitiendo las caídas de frames y la mala cámara del juego.

Entonces me preocupa mucho el tema, porque es algo realmente curioso.

Por ejemplo, yo detesto la tienda Bherska, jamás he entrado a la tienda a decir hola no me gusta vuestra tienda.

Pero ¿os imagináis si entro durante dos días, o que digo yo, durante 7 días seguidos a la tienda a decirles que no me gusta su tienda?

Si alguien me lo puede aclarar lo agradecería.

Ah, Haters gonna Hate.

Buenos días.


Y tu que haces con este mensaje? Meter cizaña sin mas. Vienes a criticar a los trolls haciendo de troll...
@rubin512 a la cueva chabal, que solo estaba recogiendo la mierda.

Posiblemente haya aportado más a este hilo que el 90% de la gente así que chitón y a callar.
A la cueva tu si quieres ir. No se lo que has aportado al hilo o no, pero lo que si veo es que eres un falton. Eso es seguro...
Lo que sí que me está pareciendo preocupante, y lo digo no sólo por TLG, es la lacra que se ha instaurado de tener que esperar después de desarrollos eternos a que salgan dos o tres parches durante los meses siguientes a su lanzamiento para que de verdad los juegos sean disfrutables.

Es que ya he perdido la cuenta que si Assasins Creed, No Man´s Sky, The Witcher III, FFXV, etc..........eso sí que me toca y bastante la moral. Hasta el punto que hace meses que no sólo no reservo un juego si no que ni siquiera los compro de salida. Mismamente llevo años deseando este TLG pero estoy seguro que en breve tendremos noticias de parche de rendimiento y de elegir el modo de control clásico. Hasta entonces no lo compraré que ahora por fin No Man´s Sky es jugable [angelito]

Con esa filosofía me he ahorrado en juegos esta generación como para poner tarima flotante en casa.
Dejando de lado discusiones estúpidas sobre quien falta más a quien, sobre si el juego es o no lo que debería ser técnicamente, y demás batiburrillos, parece mentira que en un día estaremos disfrutando de este juego que hace tantos años que llevo siguiendo, estoy ansioso y emocionado por tenerlo, y quitando los juegos de Naughty Dog y Bioware, eso no lo consigue nadie más.
@ros
Exacto, hablamos de que juegos de Psx salían con framerates muy bajos o bugs, pero esos juegos salían a pelo, sin margen de cambiar sobre la marcha, el juego era Gold y ahí se cerraba el disco.
Ahora cuentan con la baza que sobre la marcha pueden ir cambiando y puliendo el juego...y se aprovechan a lo bestia.
ros escribió:Lo que sí que me está pareciendo preocupante, y lo digo no sólo por TLG, es la lacra que se ha instaurado de tener que esperar después de desarrollos eternos a que salgan dos o tres parches durante los meses siguientes a su lanzamiento para que de verdad los juegos sean disfrutables.

Es que ya he perdido la cuenta que si Assasins Creed, No Man´s Sky, The Witcher III, FFXV, etc..........eso sí que me toca y bastante la moral. Hasta el punto que hace meses que no sólo no reservo un juego si no que ni siquiera los compro de salida. Mismamente llevo años deseando este TLG pero estoy seguro que en breve tendremos noticias de parche de rendimiento y de elegir el modo de control clásico. Hasta entonces no lo compraré que ahora por fin No Man´s Sky es jugable [angelito]

Con esa filosofía me he ahorrado en juegos esta generación como para poner tarima flotante en casa.


Completamente de acuerdo contigo, los parches hoy en día lo llevan todos los juegos y lo que es peor que los que no los llevan no suele ser porque vaya bien sino porque a la desarrolladora se la suda (ejem...return to arkham ejem...). Así que a esperar el parche y comprar el juego cuando este bien, yo igual que tu no compro más ni un juego de salida, el último fue TW3 y tuve suficiente (a pesar de que es un juegazo y no dudo que este también lo sea).
Que el juego sea un petardo técnicamente es importante, pero no determinante. SOTC iba muy mal en PS2 y sigo guardando un excelente recuerdo de él. Eso si, da grima tanto salto generacional y que no tengan webos de hacerlo funcionar bien en una PS4.

Me esperaré a jugar al remake en PS5, igual entonces va fino xD
quiero saber es su duracion mas o menos, para saber si en un finde alquilado me lo voy a poder pasar.
6517 respuestas