The Last Guardian

pucheros escribió:
eloy_88 escribió:Dejando de lado discusiones estúpidas sobre quien falta más a quien, sobre si el juego es o no lo que debería ser técnicamente, y demás batiburrillos, parece mentira que en un día estaremos disfrutando de este juego que hace tantos años que llevo siguiendo, estoy ansioso y emocionado por tenerlo, y quitando los juegos de Naughty Dog y Bioware, eso no lo consigue nadie más.


Pues claro, si llevas esperando 10 p*tos años, ni mas faltaba [qmparto] , este juego vende simple y llanamente por el hype que hay detras de el, y por la nostalgia de Ico y shadow of Colossus que esos si que fueron buenos juegos en su época (por ejemplo lo mismo pasa con dragon ball super, la gente lo defiende por la nostalgia de dragon ball z, pero la verdad es que super apesta a kilometros, esta muy casualizado, enfocado al publico infantil lleno de censura y chistes baratos tipicos de animes mediocres).

Me da risa cuando mostraron el primer trailer de este juego hace 10 años y la gente flipaba con los graficos y lo bien que se veia el juego, ahora que salio el juego con texturas pauperrimas esos mismos que lo admiraban ahora dicen que los gráficos no importan, etc, tambien son esos mismos que le tiran mierd* a la xbox one porque muchos juegos ahi van en 900p mientras en Ps4 va a 1080p [facepalm]

El juego en lo técnico y en lo jugable es una mierd* como una casa y eso nadie lo puede discutir, texturas terribles, caidas de fps, lag en el control de hasta 110ms, la camara insufrible, IA malisima tambien, ah pero como la historia es bonita, que importa lo demás no? No le costaba nada a esta empresa hacer el juego con la misma historia que tiene actualmente pero mas pulido, que pa eso tuvieron 10 put*s años no?

Es increible que despues de 10 años un juego que estaba pensado para Ps3, lo lanzen para Ps4 que es varias veces mas potente y vaya asi de mal, y que despues de 10 años de desarrollo, tener que esperar mas tiempo por un parche para que vaya bien en una consola que es varias veces mas potente que para la que fue pensado. Esto es un fracaso igual al de Duke Nukem Forever, solo que como este es exclusivo de sony y juega con el tema de los sentimientos, tiene su horda de fanboys enceguecidos que piensan que el juego es el GOTY de la década.

Aqui cualquiera que viene a dar su opinion y no concuerda con la de los demás ya automáticamente es tachado de troll, hater y mil cosas mas

Y despues vienen a atacarme cuando digo una verdad como un templo, el juego esta roto, que tiene buena historia? talves si, pero en el resto de apartados que componen un videojuego esta rotisimo. A los sensibleros que no les importa los graficos ni el framerate les recomiendo dedicar su tiempo a ver pelis mejor, que hay unas muy buenas como Titanic, La vida es bella, En busca de la felicidad, etc

EDITO: Final fantasy XV es otro juego que lleva 8 años o mas de desarollo en su espalda con cambio de plataforma incluido al igual que TLG, pero al menos tuvieron la decencia de actualizar su apartado tecnico y jugable, esto no lo hizo tener peor historia asi que a otro lugar con ese cuento.

No creo que el ffxv sea el mejor ejemplo para comparar porque peca precisamente de lo que criticas.
Joder con el trailer de lanzamiento como emociona, como te descuides te hace llorar
Vaya asco de gente que se ha juntado aqui de verdad, cansais mucho, en todos los hilos igual.
Seifert escribió:
pucheros escribió:
eloy_88 escribió:Dejando de lado discusiones estúpidas sobre quien falta más a quien, sobre si el juego es o no lo que debería ser técnicamente, y demás batiburrillos, parece mentira que en un día estaremos disfrutando de este juego que hace tantos años que llevo siguiendo, estoy ansioso y emocionado por tenerlo, y quitando los juegos de Naughty Dog y Bioware, eso no lo consigue nadie más.


Pues claro, si llevas esperando 10 p*tos años, ni mas faltaba [qmparto] , este juego vende simple y llanamente por el hype que hay detras de el, y por la nostalgia de Ico y shadow of Colossus que esos si que fueron buenos juegos en su época (por ejemplo lo mismo pasa con dragon ball super, la gente lo defiende por la nostalgia de dragon ball z, pero la verdad es que super apesta a kilometros, esta muy casualizado, enfocado al publico infantil lleno de censura y chistes baratos tipicos de animes mediocres).

Me da risa cuando mostraron el primer trailer de este juego hace 10 años y la gente flipaba con los graficos y lo bien que se veia el juego, ahora que salio el juego con texturas pauperrimas esos mismos que lo admiraban ahora dicen que los gráficos no importan, etc, tambien son esos mismos que le tiran mierd* a la xbox one porque muchos juegos ahi van en 900p mientras en Ps4 va a 1080p [facepalm]

El juego en lo técnico y en lo jugable es una mierd* como una casa y eso nadie lo puede discutir, texturas terribles, caidas de fps, lag en el control de hasta 110ms, la camara insufrible, IA malisima tambien, ah pero como la historia es bonita, que importa lo demás no? No le costaba nada a esta empresa hacer el juego con la misma historia que tiene actualmente pero mas pulido, que pa eso tuvieron 10 put*s años no?

Es increible que despues de 10 años un juego que estaba pensado para Ps3, lo lanzen para Ps4 que es varias veces mas potente y vaya asi de mal, y que despues de 10 años de desarrollo, tener que esperar mas tiempo por un parche para que vaya bien en una consola que es varias veces mas potente que para la que fue pensado. Esto es un fracaso igual al de Duke Nukem Forever, solo que como este es exclusivo de sony y juega con el tema de los sentimientos, tiene su horda de fanboys enceguecidos que piensan que el juego es el GOTY de la década.

Aqui cualquiera que viene a dar su opinion y no concuerda con la de los demás ya automáticamente es tachado de troll, hater y mil cosas mas

Y despues vienen a atacarme cuando digo una verdad como un templo, el juego esta roto, que tiene buena historia? talves si, pero en el resto de apartados que componen un videojuego esta rotisimo. A los sensibleros que no les importa los graficos ni el framerate les recomiendo dedicar su tiempo a ver pelis mejor, que hay unas muy buenas como Titanic, La vida es bella, En busca de la felicidad, etc

EDITO: Final fantasy XV es otro juego que lleva 8 años o mas de desarollo en su espalda con cambio de plataforma incluido al igual que TLG, pero al menos tuvieron la decencia de actualizar su apartado tecnico y jugable, esto no lo hizo tener peor historia asi que a otro lugar con ese cuento.

No creo que el ffxv sea el mejor ejemplo para comparar porque peca precisamente de lo que criticas.


A que te refieres exactamente? porque si es al rendimiento el juego va a 30fps clavados en todo momento incluso en combates:

https://www.youtube.com/watch?v=K_ukE3S_lKo
https://www.youtube.com/watch?v=VI1UiZIZMkc

Y no hay que tener vista de aguila para notar que este juego tiene que mover mucha mas carga grafica que el TLG.

Eso si la primera demo del final fantasy iba fatal, como a 22fps, era como jugar en camara lenta y contra el mini-jefe de la primera demo llegaba a pegar tirones de hasta 15 fps o menos, yo pense que no podrian sacar el juego sin hacerle downgrade.

O a que te refieres con que "peca de lo que critico"? la historia?
@pucheros
Es cierto que son 30 frames estables pero no es un referente graficamente. No necesito ver videos cuando ya jugue a la demo japonesa. Y realmente se noto donwgrade respecto a lo mostrado. Al margen de eso el ffxv tiene para mi gusto defectos que no se podran corregir con un parche, como el hecho de venderte la intro a parte eso si la gente encantada. Con esto no estoy defendiendo al last, ya que estaba pensando en comprarmelo de salida hasta que lei las caidas de frames etc. Pero no considero tampoco al ffxv como una buena comparacion de como se hacen las cosas.
Cuando a alguien no le gusta un juego simplemente pasa de él, pero aquí hay algo más, está clarísimo...
No sé si lo ha puesto ya alguien pero por si acaso...

MeriStation - 9/10
Geek Culture - 9,8/10
Slant Magazine - 6/10
NGB - 9/10
IGN - 7/10
IGN España - 8,5/10
IGN Italia - 8,9/10
PSU - 9/10
Videogamer - 9/10
Gamespot - 9/10
The Jimquisition - 6,5/10
Eurogamer - Imprescindible
Eurogamer España - Imprescindible
Polygon - 7,5/10
Gamezilla - 9/10
US Gamer - 8/10
Gameinformer - 8/10
Area Jugones - 9,3/10
Hobby Consolas - 8,6/10
Hardcore Gamer - 10/10
Jeux Video - 7/10
The Sixth Axis - 8/10
Destructoid - 8,5/10
Gadgets360 - 7/10
International Business Times - 7/10
Gameblog - 10/10
Attack of the Fanboy - 9/10
Game Reactor España - 6/10
Digitally Downloaded - 10/10
Wired - Sin puntuación
Gamer.no - 8/10
m3 - 8/10
Kotaku - "Un poco más adorable que el gato que tienes en casa y tan receptivo"
EveryEye - 8,8/10
Multiplayer-it - 8.6/10
Spaziogames - 8/10
Metro - 8/10
Paste Magazine - 8,5/10
Gamekult - 8/10
Digital Trends - 4/10
GamesRadar - 9/10
Pressfire - 10/10
GameRant - 7/10
iDigital Game - 4/10
Jeux Video Live - 17/20
Press Start - 9/10
La PS4 - 9/10
3D Juegos - 9/10
Level Up - 9/10
Akihabara Blues - 100/100
Soy el primer hater de sony en esta generación, xq se merecen las críticas que tienen. Pero este juego es un juegazo le pese a quien le pese y ya sólo quedan 30 min para disfrutarlo. Los usuarios de Ps4 están de enhorabuena que ya les tocaba.
Se acabó la espera señores mañana es el día,parece mentira todo lo que a llovido desde entonces,mañana pasare a recoger mi edición coleccionista con la misma ilusión que mi hija de 6 años cuando le regalan una muñeca,a mis 32 años sigo conservando la pasión de este mundillo igual o más que cuando mis padres me compraron mi primera consola,deseando de ponerme mis cascos y JUGAR,me dan igual los fps y demás parafernalia que hay en esta generación lo importante es la experiencia que me llevaré jugando a este juego tan esperado por muchos,solo e visto los trailer de los e3 evidentemente para no reventarme la experiencia,ojalá sea un juegazo y que todos los disfrutemos mucho,me despido del hilo hasta pasármelo para comentar mis impresiones,un saludo y que lo disfrutéis compañeros.
PD:me da vergueza de verdad las personas que postean en el hilo y tienen los huevazos de juzgar a un juego sin pasárselo y lo que es más deprimente y triste juzgarlo por un vídeo de YouTube,algunos deberían de dejar esto de los videojuegos y buscarse otro hobby de verdad lo digo por vuestra salud cerebral.
A la mierda los haters.Los demas:a jugar.
Da la impresion de que los haters del hilo del ff XV que llevan media vida echando mierda del juego se han venido a este xD, parece que cada lanzamiento se descarrilan hienas en los hilos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Más análisis que leo y opiniones y más decepcionado estoy. Se veía venir después de tanto retraso pero aún así supongo que teníamos esperanzas de que saliera un buen juego
Disfrutad del juego los que podais que bien lo merece. Ni es la obra maestra esperada, ni un juego mal hecho. Es una pequeña joya que será atemporal como las anteriores obras de Fumito Ueda. El tiempo de espera habrá valido la pena, y se le perdonará los defectos que tenga. Los analisis lo valoran de notable alto.
En vez de soltar adrenalina con simples palabras, por que no invertis en abrir un debate amistoso? Sin duda ya cansa ver en todos lados como el internet se convierte en lugar de desahogo, como el futbol o cuando conducimos. Dejamos ir nuestra opresion en cualquier tema para sentirnos mejor con uno mismo. Sin duda uno disfruta mas cuando intercambia opiniones, lee lo bueno y lo malo del juego, que se podría mejorar para una futura entrega, resolver ese puzzle que te bloquea, etc. Siempre desde una buena perspectiva y no lapidar al contrario. El respeto por encima.
Por mi parte no lo compraré, dado que los anteriores no me atraparon, pero reconozco su magia especial.
Estoy hasta las mismisimas narices de aguantar ya en este hilo a los ojos biónicos, framesporsegunderos, catedráticos de la textura y poligoneros de siempre.

Ya nos hemos enterado de sobra que no os gusta el juego ¿quereis hacer el favor de dejar ya de dar por saco con la misma cátedra técnica de siempre? Pesaos , que sois muy pesaos.....

Entra uno al hilo para leer impresiones de compañeros y no para uno de encontrarse la misma historia de los cuatro ingenieros técnicos de siempre.

Que sí, que el juego es una mierda jugable, con caídas de fps y con texturas mas grandes que un abejorro en la pantalla de mi tv, QUE YA NOS HEMOS ENTERADO CANSINOS.

Seré yo masoca o algo parecido cuando me he gastado 130 pavos en esta aberración de la tecnología, solo falta que mandeis a un sicario a la casa del señor Fumito.

@glendaion toda la razón, sí señor....
Ya está aquí, el día prometido.... ¡¡¡El día de lanzamiento de The Last Guardian!!!
[fies] [fies] [beer] [amor] [360º] [amor]

Enhorabuena para todos los que hemos aguantado todos estos años de incertidumbre y ganas de probar de nuevo la magia de Ueda. Esto también ha formado parte del juego :)
Kirameki escribió:Ya está aquí, el día prometido.... ¡¡¡El día de lanzamiento de The Last Guardian!!!
[fies] [fies] [beer] [amor] [360º] [amor]

Enhorabuena para todos los que hemos aguantado todos estos años de incertidumbre y ganas de probar de nuevo la magia de Ueda. Esto también ha formado parte del juego :)

Hoy es el día
[beer] [plas] [plas]
Qué burrada el tráiler.

Es que veo los ojos del Bicho y coño, se me ablanda el corazón.
kurosakicarlos escribió:Qué burrada el tráiler.

Es que veo los ojos del Bicho y coño, se me ablanda el corazón.

¿que trailer? enlace plis
Carnaca escribió:
kurosakicarlos escribió:Qué burrada el tráiler.

Es que veo los ojos del Bicho y coño, se me ablanda el corazón.

¿que trailer? enlace plis


https://www.youtube.com/shared?ci=eQAMItO5tMA

Me parece un escándalo.

(Creo que el video salió hace unos días.) Yo lo he visto hoy y he flipado.
@kurosakicarlos ahhh... ya lo ví, pensaba que era alguno nuevo.
Una pasada lo que transmite este juego.

Si no te importa ver un poco de gameplay te recomiendo el videoanálisis de 3djuegos....
Entro y salgo rapidito que no quiero ver nada pero...


...una hora he jugado y es una delicia,para mí Fumito lo ha vuelto hacer,es una delicia,brillante,me está enamorando Trico,es otra obra de arte como ICO,no cualquiera puede jugar a este juego,es más allá que un videojuego,donde manejando al chiquillo,me hace recordar a cuando tenía que enseñar a mi perrita recientemente fallecida,es una obra de arte que yo solo valoraré,más allá de los comentarios fuera de la historia como fps,caidas o chorradas de hoy ej dia y ese cariño con el animal,seguiré mañana y siento que cuanto más avanzo más me encariño con Trico,pinta a juego sentimental que me dejará tocado y eso lo quiero en un juego,que me llegue adentro.
Me la sudan las caídas de framerate, las texturas y demás chorradas. Si sigue tocándome la patata como lo ha hecho estas 4 primeras horas, va camino de convertirse en uno de mis juegos favoritos de toda mi vida. Qué maravilla.
Sois unos cabrones, mañana a primera hora voy a pillármelo, los pocos videos que he visto mas los comentarios y le tengo unas ganas que no veas, jeje.
Desde las 12 que es cuando lo ha abierto ps store me hallo jugando al juego. Una maravilla, cierto es que me que lo estoy probando en una ps4 pro. Pero este juego lo mejor es el concepto, para mí es algo único en los videojuegos lo que hace el Team Ico. Este juego es para recrearse y vivirlo.
Carnaca escribió:@kurosakicarlos ahhh... ya lo ví, pensaba que era alguno nuevo.
Una pasada lo que transmite este juego.

Si no te importa ver un poco de gameplay te recomiendo el videoanálisis de 3djuegos....


Bufffff qué bestia el videoanálisis de Castellanos.

Hay mucho gameplay pero bueno.


https://www.youtube.com/shared?ci=4kW-x0jTsrs
Me esta encantsndo, Trico es una maravilla. Pero joder la camara es una putisima mierda enorme. Pensaba que en los analisis exageraban pero joder es incontrolable muchas veces, ojala le arreglen con parche. Otra coss que no me ha gustado ha sido que el niño o corre o anda a camara lenta, y eso en espacios cerrados es un coñazo. Todo lo demas me ests gustando mucho pero esos dos puntos me tienen un poco de mala leche. Espero acostumbrarme
Me paso por el forro las putas chorradas de los framerates, texturas y otras gilipolleces de hoy en día.

Llevo unas horas y el juego es una maravilla, en todos los aspectos, y creo que al terminarlo me va a hacer sentir algo que no había sentido con un videojuego desde hace muchos años.

El problema es la cámara, ojala lo arreglen con algun parchecillo o algo
¿Alguien que tenga ya el juego y lo use en una ps4 normal o slim (no pro) podria hacernos el favor de pobrarlo a 720p para saber si mejora los fps?
Está ya disponible el parche día 1?
VYZ70R escribió:¿Alguien que tenga ya el juego y lo use en una ps4 normal o slim (no pro) podria hacernos el favor de pobrarlo a 720p para saber si mejora los fps?

Pero eso se puede hacer o que?
bizkiter escribió:Está ya disponible el parche día 1?


Nada más meter el juego ya salta la actualización.
Reservoir escribió:Me paso por el forro las putas chorradas de los framerates, texturas y otras gilipolleces de hoy en día.

Llevo unas horas y el juego es una maravilla, en todos los aspectos, y creo que al terminarlo me va a hacer sentir algo que no había sentido con un videojuego desde hace muchos años.

El problema es la cámara, ojala lo arreglen con algun parchecillo o algo


¿No crees que exageras un poco?

Lo que me sorprende, es que me pensaba que habria más movimiento por Reddit en su salida y tal... Para ser un juego que ha tardado tanto en salir... Y que va, ha pasado muy desapercibido. Se ve que muchos al final no se lo han acabado comprando (como yo), sobretodo debido al framerate y al hecho de que la jugabilidad (no nos olvidemos, es un juego) es bastante tosca.
Reservoir escribió:Me paso por el forro las putas chorradas de los framerates, texturas y otras gilipolleces de hoy en día.

Llevo unas horas y el juego es una maravilla, en todos los aspectos, y creo que al terminarlo me va a hacer sentir algo que no había sentido con un videojuego desde hace muchos años.

El problema es la cámara, ojala lo arreglen con algun parchecillo o algo


Espero con ilusión no encontrarme ningún mensaje tuyo antiguo donde te reías de la competencia por tener 1 fotograma menos por segundo o tener 50 puntos menos de resolución. Porque sería bastante curioso e ilustrativo....
3 horas le he estado dando, en la Pro no he notado nada.
Pero ninguna rascada eh.

La jugabilidad si es muy tosca, en el tema de las órdenes me ha costado pillarle el truquillo, pero también os digo que se me han pasado estas 3 horas como si fuera media.

Muy guapo el juego, el vínculo que tienes con el animal... quieres seguir avanzando.
Ah, y por los subtítulos nadie se puede quejar que menudo tamaño xD
Se han pasado un poco creo xD

Tiene muy buena pinta, probarlo aunque sea.
VYZ70R escribió:¿Alguien que tenga ya el juego y lo use en una ps4 normal o slim (no pro) podria hacernos el favor de pobrarlo a 720p para saber si mejora los fps?



es de cajón que tiene que mejorar. Eso ya decides tu si sacrificar resolución por fps.

Igual que la pro lo pones en escaldado 4k y te baja los fps. Yo lo tengo en 720p,ps4 normal, en un monitor full hd y apenas hay diferencia y mantiene los 30fps estables, yo diría que alguno más gana, pero no te baja de los 30. Un saludo

coco182 escribió:
VYZ70R escribió:¿Alguien que tenga ya el juego y lo use en una ps4 normal o slim (no pro) podria hacernos el favor de pobrarlo a 720p para saber si mejora los fps?

Pero eso se puede hacer o que?


obviamente si.
Reservoir escribió:Me paso por el forro las putas chorradas de los framerates, texturas y otras gilipolleces de hoy en día.

Llevo unas horas y el juego es una maravilla, en todos los aspectos, y creo que al terminarlo me va a hacer sentir algo que no había sentido con un videojuego desde hace muchos años.

El problema es la cámara, ojala lo arreglen con algun parchecillo o algo


Y si te pasas por forro "los framerates, texturas y otras gilipolleces de hoy en dia" por que cambiaste tu ps4 normal por la pro? total son los mismos juegos con mas de esas cosas que te pasas por el forro no?
Habla una súper fan de Team ICO que prácticamente empezó a interesarse por el mundo del videojuego en serio por ellos...
Llevo 3 horas jugadas desde ayer, que llegó mi edición de coleccionista. Una edición reservada a destiempo y que creía que no iba a conseguir de un juego que ha pasado mil problemas y diez años de desarrollo.
Estoy jugando en una PS4 original, de primera remesa y con el puto problema de la expulsión de discos que me ha hecho aborrecer juegos brutales como The Witcher 3 simplemente por el hecho de que cada 15-30 minutos la máquina me escupe el maldito disco.
Llamadlo casualidad, destino, alineación de astros o aliens xD pero desde que el disco de The Last Guardian ha entrado en mi maltrecha máquina, ni una sola vez he oído el maldito pitido de expulsión. Me ha brindado las 3 horas de juego más fluidas y mágicas desde hace mucho tiempo. El juego es una delicia. Quizá no es un 10 técnicamente pero cada ronroneo de Trico te llega al corazón. Cada vez que se juega la vida en un salgo imposible por seguirte. Cada vez que trepas a su espalda y te mira con interés, cuando cierra los ojitos cuando lo acaricias, cuando te quedas quieto admirando un paisaje o escuchando la fantástica banda sonora y él se pone a curiosear como un animal vivo... Algunos dirán que soy una fangirl cegada por la nostalgia pero, teniendo en cuenta que no es un juego perfecto y que efectivamente la cámara a veces molesta y que quizá los gráficos no son el hiperrealismo fotografico al que ahora estamos acostumbrados, a pesar de todo eso es un juego maravilloso y especial. Otra joya del mundo del videojuego que estará en el corazón de muchos durante años y años junto a sus predecesores.
Disfrutadlo a tope los que como yo, lo habeis estado esperando con ganas estos 10 años :)
Megaknot escribió:
Ch0pSu3y escribió:Da verdadera lástima entrar en este post, o cualquier otro a buscar algo de información y nada mas que ver críticas, trolls, pollagordeos varios y demás.

Entro y en 20 segundos ya he leido que si ralentizaciones, digital foundry por aqui y por allá, graficos de N64, disputas varias... y quiero salir corriendo.
y tambien da lastima entrar en el foro y ver a gente que se molesta por que no se habla exclusivamente de una cosa, haceroslo mirar


Disculpa,

Si entro en el hilo del juego, es para informarme del mismo, no de si tiene medio FPS mas en la pro que en la slim o si en la otra tiene 3 pixeles menos.
He tenido la oportunidad de probarlo en una ps4 normal. El juego es increible, una verdadera pasada, suscribo todo lo dicho por @Kurohana tengo que poco que añadir.

Ahora bien, el rendimiento es lo mas penoso que he visto desde que salio la ps4, de laaaargo. Va a sub 30fps el 80% del tiempo, diría que roza mas los 20fps que otra cosa durante la partida. Desde luego, quien pueda jugar asi si que tiene un ojo bionico, madre mia. No se si es un problema que arreglaran via parche o que la ps4 normal se ha quedado pequeña del todo. En la pro a 1080p si parece bastante solido (por los videos, esa version no la he podido probar).
@Kurohana Disfrútalo Señora. Da gusto leerte. Eso es justo lo que esperaba. Me da a mí que desde que entre en mi consola no sale hasta platinarlo.
Bueno, es el último día que tengo para pillar la coleccionista y no se si renta, que os parece a vosotros, renta?
Servasky escribió:
Carnaca escribió:¿Pero de verdad hay gente que tacha a esta obra de arte de basura porque baja unos cuantos fps en ciertas zonas?
Cuánto ojo biónico suelto hoy en día.

Lo que hay que leer, alucinante [facepalm]


Luego nos sorprendemos y quejamos de los dlcs, pases de temporada, micropagos y demás prácticas abusivas. Sin capacidad crítica se abre la veda a los abusos de las compañías.

Gracias a gente como tú, alucinante [facepalm]


Lo que hay que hacer son criticas tan constructivas como las tuyas no? Bien argumentadas y probando el juego a fondo

Servasky escribió:Peleando de tú a tú por ser el pufo del año con No mans sky [qmparto]
Pues básicamente, los que lo han probado encantados a pesar de los fallos que tenga. Para todo lo demás, haters gonna hate.
(mensaje borrado)
carmelero escribió:Pues básicamente, los que lo han probado encantados a pesar de los fallos que tenga. Para todo lo demás, haters gonna hate.


Si, pero ojo, el problema de rendimiento es grave, bastante grave. No estamos hablando de unos bajoncillos solamente. Es el peor juego de ps4 (no pro) en este aspecto, creo que se han pasado bastante. Espero que lo corrigan con un parche, ni que sea haciendo downgrade porque si no me temo que la pro es la unica opcion viable para el juego.
rasimo escribió:@aVeFeNiXxX

En la pro (he leído en Hobby consolas) que tienes que jugar a 1080 y no baja de 30 estables, hasta que lo corrijan con un parche.


Ya, bueno, pero llevamos años esperando este juego primero para PS3 y luego para PS4, y lo mínimo que espero, es que en una PS4 vaya bien y fluido, sin necesidad de gastarme otros tantos cientos de pavos en una consola superior.

Los problemas técnicos no hay por dónde cogerlos. Es como intentar jugar con un PC desfasadísimo.
Ch0pSu3y escribió:
Megaknot escribió:
Ch0pSu3y escribió:Da verdadera lástima entrar en este post, o cualquier otro a buscar algo de información y nada mas que ver críticas, trolls, pollagordeos varios y demás.

Entro y en 20 segundos ya he leido que si ralentizaciones, digital foundry por aqui y por allá, graficos de N64, disputas varias... y quiero salir corriendo.
y tambien da lastima entrar en el foro y ver a gente que se molesta por que no se habla exclusivamente de una cosa, haceroslo mirar


Disculpa,

Si entro en el hilo del juego, es para informarme del mismo, no de si tiene medio FPS mas en la pro que en la slim o si en la otra tiene 3 pixeles menos.


Eso es información también. Quizás no relevante para ti, pero si para otra gente. Que no sea de tu agrado no significa que no lo sea para otros jugadores.

A mi es que esto de subirse al Trono de Hierro y mandar sobre los demás foreros para que se postee lo que el Rey diga me parece de un franquismo que te cagas. La de chorradas que estoy leyendo por aquí y no son de cuestiones técnicas y no estoy soltando bilis porque esas personas hayan escrito eso. ¿Te gusta el comentario? Bien, comenta si quieres. ¿No te gusta el comentario? OS JODEIS, que para eso esto es un PUTO FORO. No hay ninguna puta norma que diga lo que tenemos que hablar y lo que no (hablando dentro de la legalidad). No se si cansa más los que os quejáis de los usuarios porque no escriben lo que vosotros queréis leer como un fanboy empedernido o los que ven los fallos al juego.
@Daxio

Para mi, vale muchísimo la pena :) la figura es muy bonita, la tengo ya colocada en un lugar de honor en el salón xD el artbook, si te gustan esas cosillas, es precioso. Yo soy ilustradora así que estoy como loca con el artbook xD
El cofre donde viene todo es súper chulo, la steelbox es preciosa y las pegatinas muy cuquis x)
Si puedes hacerte con la collector's, vale la pena.
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6838249473

El maldito Trico me toca la patata hasta en una figura de plástico.
6517 respuestas