The Last Guardian

anoche estuve jugando un buen rato, he notado varias rascadas la verdad y me ha dejado con el culo torcido la verdad .....

desde donde se puede elegir la resolución ? no vi por ninguna parte ese menú la verdad [+risas] [+risas]

por lo demás , el control bueno .. la cámara mal, pero todo lo compensa con la novedad y rico, no me puedo quejar para nada,ayer estaba jugando y pensando que hemos esperando tantísimo tiempo este momento ;) ;)
He estando mirando vídeos y... Qué exagerada es la gente. Va muchísimo mejor que SOTC, y entonces en casi ningún análisis decían que el juego iba a pedales (de triciclo sin ruedas) y todos le cascaban dieces como soles.

Este va mucho mejor que la mayoría de los segmentos de SOTC. Que es una pena que con esos gráficos no vaya mejor, pues sí. Pero se puede jugar perfectamente.
Yo sé que como super fan de Team Ico y habiendome pasado el ICO tantas veces que podia reproducir el juego en mi cabeza y tantas veces el SOTC que llegue a subir el templo hasta arriba sé que no me va a decepcionar. Yo sé que va a ser una obra maestra.

Espero que haga llorar. Que ganas ya de que llegue el repartidor. Me voy a pegar una buena viciada hoy. Disfrutando de cada detalle. No he visto practicamente nada del juego, salvo el video del puente que muestran siempre.
Mi impresión inicial habiendo tratado de evitar al maximo cualquier trailer, filtraciones etc es que el juego respira magia y ternura por todos lados. Me encanta la relación con Trico y su proceso de aprendizaje, reacciones, no recuerdo ahora mismo otro juego que plantee una mecánica similar. Y los que tenemos o hemos tenido mascotas en casa creo que entenderán mejor lo que digo.

Los peros, de momento se los perdono pero están ahí, no hay que endiosar al juego por ser de quien es. Lo estoy jugando en Pro a 1080p y a pesar de que artísticamente es muy bonito (y valoro mucho esto) al menos durante las 3 primeras horas de juego no he visto una carga visual que justifique la falta de optimización que comentan. De hecho es más, diría que viendo lo que es capaz una ps4 con uncharted, ratchet, etc no es ni mucho menos de los juegos mas punteros gráficamente, de momento como digo. A mi personalmente no me importa.

Lo que si me molesta un poco es el control de nuestro protagonista. Lo veo muy forzado y lento, a veces no responde todo lo fino que debería, especialmente en los saltos, con cambios de cámara que a veces juegan una mala pasada o no hacemos lo que queremos hacer (subirnos a Trico etc).

Espero algún parche que mejore la fluidez y corrija los fallos que otros usuarios están experimientando en la version normal y 4k.
@shooting_star Tienes que cambiar la resolución de la consola, en el menú general. Fuera del juego.


Joder cuanta GROUPIE hay por el foro, que ya no sé puede hablar ni del rendimiento de un juego. Me cansan los que están cada página diciendo el mismo rollo de los haters. Esto es un foro y aquí se viene a discutir y dar opiniones y al que no le guste...que busque la puerta.

El juego da opiniones muy distintas en la gente. A algunos les parece un truco y a otros una obra maestra. Me gusta eso. Me recuerda a cuando salio Journey. Amado por muchos e incomprendido por otros.
Alguno del Team Ojo biónico me puede decir si ha jugado a Evil Within en PS3/PS4 si está a la par de rascadas con TLG?? Porque es otro título que criticaron mucho por eso y luego no es para tanto.

Gracias.
luffyelx escribió:
VYZ70R escribió:¿Alguien que tenga ya el juego y lo use en una ps4 normal o slim (no pro) podria hacernos el favor de pobrarlo a 720p para saber si mejora los fps?



es de cajón que tiene que mejorar. Eso ya decides tu si sacrificar resolución por fps.

Igual que la pro lo pones en escaldado 4k y te baja los fps. Yo lo tengo en 720p,ps4 normal, en un monitor full hd y apenas hay diferencia y mantiene los 30fps estables, yo diría que alguno más gana, pero no te baja de los 30. Un saludo

Wow! :O Entonces confirmas mis hipotesis de que este juego es de esos pocos que mejoran los fps al cambiar la resolucion. Me das una gran alegria pues gracias a tu respuesta me comprare ya el juego. Prefiero jugarlo como dices a 720p y 30fps estables que a 1080p con bajadas. Un saludo! [oki]
El juego pinta de escándalo a de ser preciosa la historia entre el niño y el animal tenía pensado pillarlo posiblemente esta Navidad pero viendo los comentarios de rascadas me a dado por mirar un vídeo de digital foundry y la verdad que paso de jugar entre 20 y 25 fps eso a día de hoy es de juzgado de guardia y más un juego que no tiene carga gráfica no sé cómo han podido sacar el juego así.
daviliyo__7 escribió:El juego pinta de escándalo a de ser preciosa la historia entre el niño y el animal tenía pensado pillarlo posiblemente esta Navidad pero viendo los comentarios de rascadas me a dado por mirar un vídeo de digital foundry y la verdad que paso de jugar entre 20 y 25 fps eso a día de hoy es de juzgado de guardia y más un juego que no tiene carga gráfica no sé cómo han podido sacar el juego así.

Si lo primero que resaltas del juego es que ha de ser preciosa la historia entre el niño y el animal lo que deberias de dejar es el tema de los fps de lado y jugarlo que tampoco se muere nadie porque un videojuego tenga caidas.
Lo que importa es el arte que hace esta gente en un videojuego. Es pura poesía.
St. Anger escribió:He estando mirando vídeos y... Qué exagerada es la gente. Va muchísimo mejor que SOTC, y entonces en casi ningún análisis decían que el juego iba a pedales (de triciclo sin ruedas) y todos le cascaban dieces como soles.

Este va mucho mejor que la mayoría de los segmentos de SOTC. Que es una pena que con esos gráficos no vaya mejor, pues sí. Pero se puede jugar perfectamente.


Ha llovido mucho desde entonces, siempre se le ha dado importancia al aspecto técnico pero ahora más con la proliferación de cuenta píxeles "profesionales" y webs dedicadas a mirar si los fps bajan a 29.

Edito: Mejor no alimento al troll.
Pues ya lo tengo aquí y estoy con esa sensación que quieres jugarlo, pero el empezarlo supone estar más cerca del final...y no quiero:(
Recomendáis jugarlo a 1080 o a 720?
Espero que todo los disfrutéis y tengamos un gran juego.
Un saludo
coco182 escribió:Pues ya lo tengo aquí y estoy con esa sensación que quieres jugarlo, pero el empezarlo supone estar más cerca del final...y no quiero:(
Recomendáis jugarlo a 1080 o a 720?
Espero que todo los disfrutéis y tengamos un gran juego.
Un saludo

Eso me pasa a mi muchas veces. Es como que llevas 1 hora de juego y seguir implica que te quedan menos y que te durará nada. Pero bueno es lo que hay. Si yo quiero jugar 4 horas seguidas las juego. Lo importante es disfrutarlo. No por mucho alargar se disfruta más.

Yo lo jugaré a 1080. Me da igual. 720 ni de coña vamos.
Alguien ha canjeado el codigo para la BSO de las 10 canciones?, no se como bajarlas
Estuve jugando a ayer y escucho que si injugable, la mitad de esta gente no debió jugar al SOTC en su día , en este juego los fps dan exactamente igual es un juego de puzzles por el amor de dios que no estais jugando al BF ni al COD con 35 de ping, lo que hay que leer
CASTIGADOR escribió:Alguien ha canjeado el codigo para la BSO de las 10 canciones?, no se como bajarlas

Yo tengo la edición de Game y solo me vienen 4
coco182 escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguien ha canjeado el codigo para la BSO de las 10 canciones?, no se como bajarlas

Yo tengo la edición de Game y solo me vienen 4


pero como se descargan?, tengo el codigo canjeado y no se como o donde escucharlas
Pues yo ire luego a por el, pero ahora mismo estoy por la mitad del WD2 y me falta el FFXV que también va delante.

Asi que aun tardaré en ponerme con el. A ver si para entonces sacan algún parche para mejorar el rendimiento.

He de decir que el rendimiento siempre ha sido un problema en este juego y de hecho fue el motivo por el que casi se cancela. El problema no era tanto los gráficos si no la IA de Trico, con lo cual probablemente sea mas un tema de CPU que de GPU. Lo dicho, espero que sea subsanable, y si no, pues oye, a disfrutarlo igual, que yo recuerdo los juegos de PS2 que a veces la máquina lloraba para poder moverlos.

Esto vuelve a llevarme a una reflexión y no se yo si es por algo o pura casualidad. Tengo la sensación que, sobre todo en cierto tipo de juegos, los equipos de desarrollo japoneses ponen menos enfasis en que el rendimineto sea perfecto, se valen con que sea jugable. Es que pasa en muchisimos juegos y casi todos son japos.
A ver si arreglan la cámara es lo único que le achaco al juego por lo demás es perfecto. Es que el problema de la cámara hace parecer que el juego tenga cierto imput lag.¿No os da esa sensación? Incluso subiendole la velocidad lo sigue teniendo e incluso es peor porque es menos controlable
OKGARCIA escribió:
coco182 escribió:Pues ya lo tengo aquí y estoy con esa sensación que quieres jugarlo, pero el empezarlo supone estar más cerca del final...y no quiero:(
Recomendáis jugarlo a 1080 o a 720?
Espero que todo los disfrutéis y tengamos un gran juego.
Un saludo

Eso me pasa a mi muchas veces. Es como que llevas 1 hora de juego y seguir implica que te quedan menos y que te durará nada. Pero bueno es lo que hay. Si yo quiero jugar 4 horas seguidas las juego. Lo importante es disfrutarlo. No por mucho alargar se disfruta más.

Yo lo jugaré a 1080. Me da igual. 720 ni de coña vamos.


Hay un modo 720p? ¬_¬ Imagino que ese irá estable 100%, no?
¿En serio hay diferencia cambiado el tema de la salida de video?, ¿seria el primer juego que pasa esto no?, porque en principio tocar eso no implica absolutamente nada para el tema de rendimiento, no es como un pc que se pueda cambiar la resolución agilizar el juego, esa opción esta implementada únicamente en la Pro y solo en algunos casos como el tomb raider, bueno y el nioh también lo lleva creo.
CASTIGADOR escribió:
coco182 escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguien ha canjeado el codigo para la BSO de las 10 canciones?, no se como bajarlas

Yo tengo la edición de Game y solo me vienen 4


pero como se descargan?, tengo el codigo canjeado y no se como o donde escucharlas

No se te ha instalado junto a los juegos una app con la BSO?
La BSO y el tema en el caso de la coleccionista vienen en un código cada uno, me imagino que en todas las ediciones será igual.
Bueno , el juego me está encantando , eso sí , los primeros minutos de juego , se hace bastante tedioso todo, es como
Un regreso al pasado, cámara tosca controles extraños , los consejos repetitivos resultan molestos , y da miedo desactivarlos por si vas a encontrar algo nuevo y no te vas a enterar de que hacer.
A mí por lo menos me han echo falta un par de horas de juego para empezar a disfrutarlo.
Eso sí , después de horas de vicio a FFXV , a este hay que dedicarle paz y armonía , si no resultará pesado en algunos puntos.
Kurohana escribió:Habla una súper fan de Team ICO que prácticamente empezó a interesarse por el mundo del videojuego en serio por ellos...
Llevo 3 horas jugadas desde ayer, que llegó mi edición de coleccionista. Una edición reservada a destiempo y que creía que no iba a conseguir de un juego que ha pasado mil problemas y diez años de desarrollo.
Estoy jugando en una PS4 original, de primera remesa y con el puto problema de la expulsión de discos que me ha hecho aborrecer juegos brutales como The Witcher 3 simplemente por el hecho de que cada 15-30 minutos la máquina me escupe el maldito disco.
Llamadlo casualidad, destino, alineación de astros o aliens xD pero desde que el disco de The Last Guardian ha entrado en mi maltrecha máquina, ni una sola vez he oído el maldito pitido de expulsión. Me ha brindado las 3 horas de juego más fluidas y mágicas desde hace mucho tiempo. El juego es una delicia. Quizá no es un 10 técnicamente pero cada ronroneo de Trico te llega al corazón. Cada vez que se juega la vida en un salgo imposible por seguirte. Cada vez que trepas a su espalda y te mira con interés, cuando cierra los ojitos cuando lo acaricias, cuando te quedas quieto admirando un paisaje o escuchando la fantástica banda sonora y él se pone a curiosear como un animal vivo... Algunos dirán que soy una fangirl cegada por la nostalgia pero, teniendo en cuenta que no es un juego perfecto y que efectivamente la cámara a veces molesta y que quizá los gráficos no son el hiperrealismo fotografico al que ahora estamos acostumbrados, a pesar de todo eso es un juego maravilloso y especial. Otra joya del mundo del videojuego que estará en el corazón de muchos durante años y años junto a sus predecesores.
Disfrutadlo a tope los que como yo, lo habeis estado esperando con ganas estos 10 años :)



Pregunto para ti o alguien que haya jugado los anteriores juegos de este team: Este juego transmite las mismas o mejores emociones que ICO?. Porque ICO si que tenia magia pura, ese fuerte lazo con Yorda [amor]
(mensaje borrado)
coco182 escribió:No se te ha instalado junto a los juegos una app con la BSO?


No, hay app, en mi cuenta figura que se ha canjeado el codigo pero nada mas.

EDITO

Solucionado, he cerrado sesion y abierto de nuevo por web y ya sale.
Ai...cuántas mascotas a raíz de esto se van a llamar trico:)
Vale, ahora sí que he llegado a donde pega rascadas el juego (fuera de la cueva) y joooooder, rascadas es decir poco. Parece que va a cámara lenta todo el rato. Yo soy un fan de Shadow of the Colossus y en su día ya me jodía mucho que fuera así de mal pero entendía que era una PS2, pero esto no hay donde cogerlo xD.
Eso sí, también hay que decir que la carga poligonal de Trico es acojonante y que verle las plumas moverse a su libre albedrio es una caña. Quizás parte de que vaya así de mal es por eso.
Ah, y la cámara es una mierda, clavada a la de SotC. Parece que vas con lag y se maneja fatal. El control del niño de momento no me parece tan malo como lo pintan. ¿Que podría ser más intuitivo? Sí, pero de momento no molesta para nada.
Recibida la coleccionista y menuda pasada la figura.
El nilo esta bien hecho a simple vista es que es tan pequeño que la cara no se ve salvo que te acerques muchisimo. Ademas la mia viene bastante bien pintada.
Lázaro escribió:Vale, ahora sí que he llegado a donde pega rascadas el juego (fuera de la cueva) y joooooder, rascadas es decir poco. Parece que va a cámara lenta todo el rato. Yo soy un fan de Shadow of the Colossus y en su día ya me jodía mucho que fuera así de mal pero entendía que era una PS2, pero esto no hay donde cogerlo xD.
Eso sí, también hay que decir que la carga poligonal de Trico es acojonante y que verle las plumas moverse a su libre albedrio es una caña. Quizás parte de que vaya así de mal es por eso.
Ah, y la cámara es una mierda, clavada a la de SotC. Parece que vas con lag y se maneja fatal. El control del niño de momento no me parece tan malo como lo pintan. ¿Que podría ser más intuitivo? Sí, pero de momento no molesta para nada.


Pues yo no recuerdo que SOTC fuera tan mal como dices. De hecho lo terminé varias veces el juego y no recuerdo en absoluto que fuera tan injugable como dices :? :?
Si alquien quiere la BSO (10 pistas) de la coleccionista que me haga MP, por supuesto es gratis
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
pomaniac escribió:
Lázaro escribió:Vale, ahora sí que he llegado a donde pega rascadas el juego (fuera de la cueva) y joooooder, rascadas es decir poco. Parece que va a cámara lenta todo el rato. Yo soy un fan de Shadow of the Colossus y en su día ya me jodía mucho que fuera así de mal pero entendía que era una PS2, pero esto no hay donde cogerlo xD.
Eso sí, también hay que decir que la carga poligonal de Trico es acojonante y que verle las plumas moverse a su libre albedrio es una caña. Quizás parte de que vaya así de mal es por eso.
Ah, y la cámara es una mierda, clavada a la de SotC. Parece que vas con lag y se maneja fatal. El control del niño de momento no me parece tan malo como lo pintan. ¿Que podría ser más intuitivo? Sí, pero de momento no molesta para nada.


Pues yo no recuerdo que SOTC fuera tan mal como dices. De hecho lo terminé varias veces el juego y no recuerdo en absoluto que fuera tan injugable como dices :? :?


Joooooooder!!! Por eso siempre digo que no hay que fiarse de nadie que te diga, de buenas a primeras, que un juego va perfecto. Luego vienen las quejas de que tenemos ojos biónicos y demás.
Shadow of the Colossus llegaba a alcanzar incluso 10fps en según qué momentos. La lucha con los colosos casi nunca llegaba a más de 20fps y bajaban hasta los 13fps. La diferencia entre el original y el hd es acojonante.

https://www.youtube.com/watch?v=V_GLmE7ZBPE

@rot86 La venta de artículos aquí está prohibida y más de esa índole. Tu mensaje no deja claro si la vendes o regalas, pero luego en mp estás pidiendo dinero por ella.
Sabeis que me toca mas los cojones que los que se quejan del frame rate ?

Los PUTOS YOUTUBERS que hacen spoilers con las miniaturas !!!!!!!!!!!!!!!!

Tener cuidado al entrar en recomendados en youtube.
Julian92ESP escribió:Sabeis que me toca mas los cojones que los que se quejan del frame rate ?

Los PUTOS YOUTUBERS que hacen spoilers con las miniaturas !!!!!!!!!!!!!!!!

Tener cuidado al entrar en recomendados en youtube.


Dale gracias a youtube de que muchos no se coman los timos de ps4. Aunque en este caso The Last Guardian para nada es un timo, más bien una joya. Pregunta cuantos usuarios de The Last Guardian van a comprar el juego. Fliparás. Y esos no han visto ni youtube ni nada. Las ventas o presumir de consola por The Last Guardian o Uncharted 4 me parece cojonudo xq se lo merecen. Pero pregunta cual es el público de Ps4 y toda la pasta que gana sony con Ps4 para que no hayan dado nada en más de 3 años y encima los usuarios de Ps4 original se la tienen que comer ahora, xq The Last Guardian sólo ha sido el comienzo. Sólo ha demostrado que Ps4 original es una Ps3 vitaminada.
@Lázaro yo no estoy diciendo que el juego, hablando de SORC vaya perfecto... y no hace falta que me pongas videos porque yo sé perfectamente a lo que jugué.
Creo que muchos no entendéis que hay jugadores que no sufrimos y en ocasiones ni nos enteramos (bien por inmersión u otros motivos) de errores que otros no podéis soportar.
Tengo un ejemplo muy claro con el nuevo MAD MAX. Hay una zona que según se leía y lee es injugable. Vamos, algo vergonzoso por lo que ese juego está ya defenestrado, y en cambio yo lo he jugado y he notado cosillas puntuales y sin ninguna importancia.
A algunos les gusta el arroz con leche y a otros les da tirria. Donde algunos ven muerte, otros ven enfermedades.
Lo mejor, que cada uno saque sus conclusiones ;)
Me hace sonreír, me toca la patata... Es como si el juego tuviese alma, como si estuviese vivo...
Yo he jugado media horilla y es una pasada.

Eso si, lo del framerate... se nota de vez en cuando algunas bajadas bestiales. Sabéis si tienen intención de arreglarlo aunque sea un poco con algún parche?

SotC recuerdo que también tenía bajadas importantes, aunque eso tampoco me impidió jugarlo.
Me parece inaceptable que haya quien excuse las bajadas de FPS con la emocionalidad o el contenido artístico del juego. Son cosas totalmente independientes.

Cuando un producto sale a la luz, debería salir pulido y no pegar las rascadas que pega este juego. Y que no salga ni un juego pulido hoy en día no es excusa tampoco.
Alguien sabe cuando puedes dar ordenes a trico cual es cada una?
En el tutorial no lo pone solo los botones que vaya que tocar pero no cual es cada uno...
vicius23 escribió:Me parece inaceptable que haya quien excuse las bajadas de FPS con la emocionalidad o el contenido artístico del juego. Son cosas totalmente independientes.

Cuando un producto sale a la luz, debería salir pulido y no pegar las rascadas que pega este juego. Y que no salga ni un juego pulido hoy en día no es excusa tampoco.


El juego ya sale pulido en ps4 pro que es la ps4 que se tendría que haber publicado hace 3 años.
A mi lo que más me molesta, mucho más que las bajadas de frames, es el dibujito del mando diciéndote el botón que tienes que pulsar en mucho momentos. Solo llevo unas dos horas, en algún momento desaparecen? por que en opciones no hay forma de quitarlo.

En todo lo demás, el juego me está encantado, una jodida maravilla. Tanto años y tanto hype y no me está defraudando para nada. A disfrutarlo!
sartas escribió:A mi lo que más me molesta, mucho más que las bajadas de frames, es el dibujito del mando diciéndote el botón que tienes que pulsar en mucho momentos. Solo llevo unas dos horas, en algún momento desaparecen? por que en opciones no hay forma de quitarlo.

En todo lo demás, el juego me está encantado, una jodida maravilla. Tanto años y tanto hype y no me está defraudando para nada. A disfrutarlo!


Lo leí como uno de los puntos negativos en el análisis de IGN USA (7/10) y dicen que no se quita.

Yo no sé qué hacer con el juego, por otro lado, le tengo ganas pero no a 50€ sobretodo considerando que la reventa de este título estará jodida...
primeras, muy primeras xd, sensaciones tras nada, media hora mas o menos:

Buenas
- "ya he sentido mas que muchos juegos de este año o anteriores"
- "que recuerdos, puto Ueda"
- "rebonico"

Malas
- "tengo la sensacion de volver a jugar a la ps2, con esa camara de estilo viejuno que no tienes la sensacion de controlarla al 100% y esas inercias en el peso del protagonista que se sienten bien y a la vez raras"

Conclusiones de esa media hora
Control raro pero me da igual, demasiados años queriendo jugar a algo nuevo de UEDA.
El juego a 4k en la pro en se ve de infarto sinceramente, me esta encantando el juego a pesar de la camara
quitando el cambiazo de mediamark hay algun sitio para pillarlo a 49.90? lo de los 10 años de desarrollo me parece una gilipollez. los chavales hay tenido 1000 problemas cambios de equipo falta de apoyo de presupuesto, parones y al final lo han podido sacar, entiendo que lo hay echo lo mejor que han podido. que podia haber salido mejor pulido y acabado, si seguro, pero os puedo decir de triples AAA como los assasin creed, o de 200 juegos con bugs y problemas desde el dia uno y algunos casi sin arreglo con el paso del tiempo. es como si tengo poco dinero y me tiro juntando 20 años pa un coche y cuando me lo compro me decis, pa esta mierda llevas juntando 20 años? tio pues lo mejor que he podido. a lo mejor en 10 años han podido trabajar 2 o 3 con 6 o 7 de paron y con recursos limitados. prefiero que salga a que se cancele.
Lo del framerate, por muy bueno que sea el juego, se tiene que hablar de ello porque como bien dicen una cosa no salva la otra. Y en la coyuntura en la que nos encontramos actualmente, con dos consolas de distinta potencia conviviendo juntas, es todavía más importante. Es importante porque en la original no va bien, y si esto empieza a ser tendencia significa que quieren obligarnos a comprar la nueva y a mi como consumidor me toca los cojones de sobremanera.
He leído en la misma página 4K y Ps2, dadme la pastilla que estoy echando espuma por la boca jajajajajajajaja.
kurosakicarlos escribió:He leído en la misma página 4K y Ps2, dadme la pastilla que estoy echando espuma por la boca jajajajajajajaja.



[qmparto] [qmparto]
kira_raul escribió:quitando el cambiazo de mediamark hay algun sitio para pillarlo a 49.90? lo de los 10 años de desarrollo me parece una gilipollez. los chavales hay tenido 1000 problemas cambios de equipo falta de apoyo de presupuesto, parones y al final lo han podido sacar, entiendo que lo hay echo lo mejor que han podido. que podia haber salido mejor pulido y acabado, si seguro, pero os puedo decir de triples AAA como los assasin creed, o de 200 juegos con bugs y problemas desde el dia uno y algunos casi sin arreglo con el paso del tiempo. es como si tengo poco dinero y me tiro juntando 20 años pa un coche y cuando me lo compro me decis, pa esta mierda llevas juntando 20 años? tio pues lo mejor que he podido. a lo mejor en 10 años han podido trabajar 2 o 3 con 6 o 7 de paron y con recursos limitados. prefiero que salga a que se cancele.


Siguiendo el ejemplo del coche es como si te tiras 20 años para fabricarlo y lo pretendes vender a precio de coche TOP.

Huele a las cuatro leguas que este proyecto ha estado en un cajón, que tuvo riesgo de no ser lanzado nunca y que ha sido rescatado para uso y disfrute de todos pero si ves que no te queda lo pulido que te gustaría porque estaba pensado para una PS3 o por lo que fuera no vengas a venderlo a 60 pavos... colócalo en su "categoría" de juegos no AAA y la gente será un poco más comprensiva con sus carencias técnicas.
6517 respuestas