Mi impresión inicial habiendo tratado de evitar al maximo cualquier trailer, filtraciones etc es que el juego respira magia y ternura por todos lados. Me encanta la relación con Trico y su proceso de aprendizaje, reacciones, no recuerdo ahora mismo otro juego que plantee una mecánica similar. Y los que tenemos o hemos tenido mascotas en casa creo que entenderán mejor lo que digo.
Los peros, de momento se los perdono pero están ahí, no hay que endiosar al juego por ser de quien es. Lo estoy jugando en Pro a 1080p y a pesar de que artísticamente es muy bonito (y valoro mucho esto) al menos durante las 3 primeras horas de juego no he visto una carga visual que justifique la falta de optimización que comentan. De hecho es más, diría que viendo lo que es capaz una ps4 con uncharted, ratchet, etc no es ni mucho menos de los juegos mas punteros gráficamente, de momento como digo. A mi personalmente no me importa.
Lo que si me molesta un poco es el control de nuestro protagonista. Lo veo muy forzado y lento, a veces no responde todo lo fino que debería, especialmente en los saltos, con cambios de cámara que a veces juegan una mala pasada o no hacemos lo que queremos hacer (subirnos a Trico etc).
Espero algún parche que mejore la fluidez y corrija los fallos que otros usuarios están experimientando en la version normal y 4k.