The Last Guardian

la gente que decía que la pro era un timo, que no iban a abandonar 50 millones de ps4 base... tomad 20 frames... menos mal que no es un juego de moverse rapido....sino el trico pareceria que hiciera matrix...

en fin a ver cuando me llega y a gozar de esta maravilla magica de las que ya no quedan apenas
Partiendo de la base de que este tipo de juego no es lo que yo busco, me he visto un directo ya que aunque no me lo vaya a comprar me intrigaba ver que tal había quedado después de tantos años de desarrollo y tanto revuelo.
Pues lo único que puedo decir es que enhorabuena a todo el que le gusten los juegos con este tipo de mecánica.
Increible el apartado artístico y las sensaciones que tiene pinta de llegar a transmitir al jugador.
Se ve genial y se nota que tiene un aura especial/diferente. Disfrutarlo [beer]
Elanodelabernarda escribió:
davidDVD escribió:The Last Guardian PS4 vs PS4 Pro Graphics Comparison + Frame-Rate Test: https://youtu.be/g48ZELS0tyw

En la PS4 Pro (1080p) parece ir a 30fps sin caídas (en algunos puntos baja a 29fps), que es la que tengo y juego a 1080p...
Pero para los que tengáis la Base no es tanta la felicidad, tiene caídas graves, igual que a 4K en la Pro.

A ver si lo solucionan con un parche.

Eso pasa por sacarlo con prisas. Badumtss.

Si lo arreglan mediante parches lo mismo le doy una oportunidad más adelante.


Yo no esperaría ningún arreglo, viniendo del estudio que viene a lo mejor sacan un parche que mejore algo dentro de 4 años.
Hostia!! esas caidas de frames tan heavys si que no me lo esperaba. Llegar a 20 fps me parece preocupante en un titulo que deberia ir muchisimo más fino. Deberian meter trabajo para arreglarlo en un parche.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parche a 900p y pista
¿Pero de verdad hay gente que tacha a esta obra de arte de basura porque baja unos cuantos fps en ciertas zonas?
Cuánto ojo biónico suelto hoy en día.

Lo que hay que leer, alucinante [facepalm]
Shadow of the colossus tenía una tasa de frames horrible en ps2, pero aún así, fue una auténtica obra maestra que disfruté muchísimo, tanto ps2 como en el remaster en ps3. Este sin duda me lo acabaré pillando.
Soy usuario de ps4 pro, y solo tengo que decir que el menosprecio que va a haber a partir de ahora a la optimización en la ps4 original me parece delictivo. The Last Guardian solo me parece de los primeros casos.
¿Se sabe algo de las reservas en videooca?
@Carnaca Hay que ser crítico, si empezamos a decir que nos da igual y que el juego nos parece una maravilla aunque nos vaya a 20/25 fps mal vamos... Porque nos las empezaran a meter dobladas con cada lanzamiento, la ley del mínimo esfuerzo y eso no lo deberiamos permitir.

El juego puede ser una obra de arte, pero yo, al igual que él que se compro una playstation Pro pague por mi Fat 400€. Veo lógico que la Pro mueva juegos a 60 fps y la mia no. Pero lo que no veo lógico que un juego que iba destinado a Ps3 vaya a 20/25 fps cuando todos sabemos que la Fat da mucho más de si.

Por supuesto que comprare el juego, pero si ellos no hacen el esfuerzo... yo tampoco haré el esfuerzo de gastarme esos 60€.

Lo siento es mi opinión.
Carnaca escribió:¿Pero de verdad hay gente que tacha a esta obra de arte de basura porque baja unos cuantos fps en ciertas zonas?
Cuánto ojo biónico suelto hoy en día.

Lo que hay que leer, alucinante [facepalm]


Luego nos sorprendemos y quejamos de los dlcs, pases de temporada, micropagos y demás prácticas abusivas. Sin capacidad crítica se abre la veda a los abusos de las compañías.

Gracias a gente como tú, alucinante [facepalm]
Bebopcoffee escribió:@Carnaca Hay que ser crítico, si empezamos a decir que nos da igual y que el juego nos parece una maravilla aunque nos vaya a 20/25 fps mal vamos... Porque nos las empezaran a meter dobladas con cada lanzamiento, la ley del mínimo esfuerzo y eso no lo deberiamos permitir.

El juego puede ser una obra de arte, pero yo, al igual que él que se compro una playstation Pro pague por mi Fat 400€. Veo lógico que la Pro mueva juegos a 60 fps y la mia no. Pero lo que no veo lógico que un juego que iba destinado a Ps3 vaya a 20/25 fps cuando todos sabemos que la Fat da mucho más de si.

Por supuesto que comprare el juego, pero si ellos no hacen el esfuerzo... yo tampoco haré el esfuerzo de gastarme esos 60€.

Lo siento es mi opinión.

A ver..... si no te quito razón, puede que incluso la lleves y yo esté equivocado, pero he jugado a juegos que van a 60 fps como rocas que son una castaña como un melón de grande.

Lo que me da rabia es que hoy en día se juzgue a los videojuegos por sus cualidades técnicas por encima de todo y se dé de lado lo que de verdad importa, que te divierta y te llegue a tus sentimientos lo que ese videojuego te quiere transmitir.

Y este The Last Guardian, compañero, es uno de esos pocos que lo consiguen.

@Servasky machote, ¿qué tendrá que ver ahora lo que estás diciendo de dlc's y demás con lo que estamos hablando? me parece que no has captado la idea....
Salu2.
25 fps??? jajaja, me da un mal. en PC estoy acostumbrado a rondar los 100 fps y cuando tengo caídas a 40 me dan ganas de tirar la torre por la ventana.

menos mal que sólo lo pillo por coleccionismo. y los del ojo biónico... en fin, el día que juguéis en condiciones vais a daros cabezazos contra la pared.
@Carnaca Yo hasta que no me lo juegue no podre opinar si The last Guardian merece ese calificativo de obra maestra. Estamos todos con una necesidad enorme de sentir esa "magia" que sentiamos en otras épocas. Yo por mi parte, no quiero cegarme por eso.
Tambien he leido por aqui, gente que se alegra de haberse comprado la PRO porque el juego le va a 30 fps/1080p... Que les llamaban tontos por comprarsela. Pues si este el nivel.... Volver a comprarse la máquina, gastarse de nuevo 400€ para que luego vaya a 30 fps. El juego debería ir a 60 fps en PRO Y 30 FPS estables en 4k. Pero conformarse así de esa forma... No sé. Así nos va.

Yo por mi parte esperare, me fué bien esperar en The witcher 3 y creo que algo arreglaran.
@Bebopcoffee Hoy en día está la cosa como para comprarse juegos de salida [facepalm]
dicsi escribió:Se sabe si la edición USA traerá subtítulos en español?

¿Pero el juego tiene subtítulos?

Alguien que lo esté jugando ya puede informar por favor.
A ver si porque sea de un estudio con dos juegazos a su espalda no se les puede criticar y cualquier comentario negativo es automáticamente "que asco de generación de jugadores", si un juego con 10 años de desarrollo y que parece de ps3 vitaminado no se le exige 60FPS en una máquina de 4TF es que hemos perdido el norte y efectivamente tenemos lo que merecemos.
Tienen que tener un parche preparado para esos bajones, aunque los que jugamos Shadow of the Colossus en PS2 estamos preparados para lo que sea.

PD. Gente quejándose de DLC y demás pero pagando por el PSN+ religiosamente :-?
Buenas, me he leido las últimas páginas y básicamente se habla del rendimiento, así que si ya está dicho, siento repetir la pregunta...

Alguién me confirma si se podrá comprar mañana? En la página de el corte inglés pone que sale el miércoles, y no se si bajar mañana o acercarme a un game.
Yo entiendo las críticas siempre y cuando tengan un mínimo de sentido, pero es cierto que me cansa esta generación de jugadores.

No hay con ningún juego en el que se comente si va a 30 o 60 fps, donde se tache de mal juego por tener caídas a 28 cuando ni siquiera lo notas sin una máquina que lo mida.
Cuando salió Uncharted 4, que para mi es una obra maestra se hablaba en este mismo foro de "downgrade". Es de risa el asunto.

Recuero cuando tenía la PS2 que me compraba los juegos por sus portadas o por recomendaciones de amigos, nadie se fijaba en si iba a X fps y nos dedicábamos a disfrutar el juego y ya está. Cuando había un bug nos parecía normal y nos reíamos de él siempre y cuando no afectara demasiado a la partida.

Con Final Fantasy XV que es el más reciente si te fijas en comentarios del hilo piensas que es un juego penoso. Y llevo ya mis 18 horas disfrutándolo y con ganas de más. Nunca me ha enganchado tanto un juego de este estilo porque suelen tener un combate tosquísimo a mi parecer, como The Witcher 3 que lo he intentado pasar 4 veces y no hay manera. De hecho ni pude pasarme Skyrim, ni TW3, ni Dragon Age Inquisition... En cambio Final Fantasy XV me encanta. Menos mal que no hago caso a la gente de los foros.

Con The Last Guardian no busco nada sobresaliente en lo técnico ni siquiera en lo jugable. Busco un juego que me haga SENTIR como los juegos de ahora no lo hacen y acabar sentiendo que Trico es un verdadero amigo y le echaré de menos cuando esté en otros juegos. Busco incluso que me emocione y me haga llorar en algún momento. Y sobretodo busco una aventura que sea inolvidable y que dentro de unos años la recuerde con cariño. Y recuerde a Trico.

Y esto no lo consigue casi ningún juego hoy en día.

Así que cuando tenga el juego me dedicaré a disfrutar la historia sin más y si me tengo que desesperar porque Trico no me hace caso pues lo haré porque al fin y al cabo es normal que no te lo haga, ya que es un ser vivo y no tiene por qué hacértelo siempre que a ti te apetezca. Pero seguro que le cogeré cariño, seguro.
@herkris

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de TW3, que es un juegazo como una catedral... [burla2]
castillodecot escribió:A ver si porque sea de un estudio con dos juegazos a su espalda no se les puede criticar y cualquier comentario negativo es automáticamente "que asco de generación de jugadores", si un juego con 10 años de desarrollo y que parece de ps3 vitaminado no se le exige 60FPS en una máquina de 4TF es que hemos perdido el norte y efectivamente tenemos lo que merecemos.

Jamás en mi puta vida oí en las eras de Psx o Ps2 hablar de frames, popping, clipping y su puta madre.

La gente jugaba y disfrutaba.
Y el juego que no me atraía no lo jugaba, y pasaba directamente de él.

Pero jamás creí que llegaría a ver un día que los frames o la resolución pudieran condicionar un juego. Menudo problemón os habéis buscado los de los ojos biónicos.

Tal vez los exigentes seamos nosotros que pedimos historias y narrativas en condiciones. Buenas noches.
kurosakicarlos escribió:
castillodecot escribió:A ver si porque sea de un estudio con dos juegazos a su espalda no se les puede criticar y cualquier comentario negativo es automáticamente "que asco de generación de jugadores", si un juego con 10 años de desarrollo y que parece de ps3 vitaminado no se le exige 60FPS en una máquina de 4TF es que hemos perdido el norte y efectivamente tenemos lo que merecemos.

Jamás en mi puta vida oí en las eras de Psx o Ps2 hablar de frames, popping, clipping y su puta madre.

La gente jugaba y disfrutaba.
Y el juego que no me atraía no lo jugaba, y pasaba directamente de él.

Pero jamás creí que llegaría a ver un día que los frames o la resolución pudieran condicionar un juego. Menudo problemón os habéis buscado los de los ojos biónicos.

Tal vez los exigentes seamos nosotros que pedimos historias y narrativas en condiciones. Buenas noches.


Pues poco metido estabas porque la palabra popping salía en cada análisis de las revistas
Orc_Barf escribió:25 fps??? jajaja, me da un mal. en PC estoy acostumbrado a rondar los 100 fps y cuando tengo caídas a 40 me dan ganas de tirar la torre por la ventana.

menos mal que sólo lo pillo por coleccionismo. y los del ojo biónico... en fin, el día que juguéis en condiciones vais a daros cabezazos contra la pared.


Como cambian los flamers en 2 años...

Imagen
Pues la tasa de frames es un elemento que influye negativamente sobre la jugabilidad, que debería ser lo primordial en un videojuego. Así que menos ser exigentes con aspectos secundarios en un videjuego como es la historia o la narrativa y más con elementos que si influyen en que un videojuego se juegue mejor o peor.
papasconmojo escribió:@herkris

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de TW3, que es un juegazo como una catedral... [burla2]



XD Sabía que alguien me diría algo parecido.

A gustos colores, yo estoy disfrutando más de FFXV porque el combate de TW3 me parece tosquísimo y que ensucia el resto del juego, que seguro que es una maravilla, pero este apartado me impide disfrutarlo.

PD: Alguien tiene ya la edición coleccionista? Impresiones?
prophetian escribió:
Orc_Barf escribió:25 fps??? jajaja, me da un mal. en PC estoy acostumbrado a rondar los 100 fps y cuando tengo caídas a 40 me dan ganas de tirar la torre por la ventana.

menos mal que sólo lo pillo por coleccionismo. y los del ojo biónico... en fin, el día que juguéis en condiciones vais a daros cabezazos contra la pared.


Como cambian los flamers en 2 años...

Imagen


Hay mucho elitista ultimamente por aqui ajjajj madre mia vaya zasca
prophetian escribió:
Orc_Barf escribió:25 fps??? jajaja, me da un mal. en PC estoy acostumbrado a rondar los 100 fps y cuando tengo caídas a 40 me dan ganas de tirar la torre por la ventana.

menos mal que sólo lo pillo por coleccionismo. y los del ojo biónico... en fin, el día que juguéis en condiciones vais a daros cabezazos contra la pared.


Como cambian los flamers en 2 años...

Imagen


El doble rasero de esta gentuza, cuando les conviene critican y cuando no defienden sus juegos hasta la muerte. Un asco vaya
prophetian escribió:
Orc_Barf escribió:25 fps??? jajaja, me da un mal. en PC estoy acostumbrado a rondar los 100 fps y cuando tengo caídas a 40 me dan ganas de tirar la torre por la ventana.

menos mal que sólo lo pillo por coleccionismo. y los del ojo biónico... en fin, el día que juguéis en condiciones vais a daros cabezazos contra la pared.


Como cambian los flamers en 2 años...

Imagen


jajaja que grande. Se tendra que acostumbrar a los 0 FPS que va el The Last Guardian en pc
prophetian escribió:
Orc_Barf escribió:25 fps??? jajaja, me da un mal. en PC estoy acostumbrado a rondar los 100 fps y cuando tengo caídas a 40 me dan ganas de tirar la torre por la ventana.

menos mal que sólo lo pillo por coleccionismo. y los del ojo biónico... en fin, el día que juguéis en condiciones vais a daros cabezazos contra la pared.


Como cambian los flamers en 2 años...

Imagen


@Orc_Barf Mejor que abandones el foro. Este zasca nunca será olvidado. [poraki] [bye]
prophetian escribió:
Orc_Barf escribió:25 fps??? jajaja, me da un mal. en PC estoy acostumbrado a rondar los 100 fps y cuando tengo caídas a 40 me dan ganas de tirar la torre por la ventana.

menos mal que sólo lo pillo por coleccionismo. y los del ojo biónico... en fin, el día que juguéis en condiciones vais a daros cabezazos contra la pared.


Como cambian los flamers en 2 años...

Imagen

Sin querer entrar en polémicas ni en nada personal, no os conozco a ninguno de los dos, creo que es el retrato más grande de la historia de Eol.
coco182 escribió:
prophetian escribió:
Orc_Barf escribió:25 fps??? jajaja, me da un mal. en PC estoy acostumbrado a rondar los 100 fps y cuando tengo caídas a 40 me dan ganas de tirar la torre por la ventana.

menos mal que sólo lo pillo por coleccionismo. y los del ojo biónico... en fin, el día que juguéis en condiciones vais a daros cabezazos contra la pared.


Como cambian los flamers en 2 años...

Imagen


jajaja que grande. Se tendra que acostumbrar a los 0 FPS que va el The Last Guardian en pc


A parte de q va de listo y seguramente muchos de nosotros tengamos un PC que se come con patatas al suyo. Si es que no hay nada peor que los que pretenden dar lecciones. E incido en lo de pretenden.
Empeze en este mundillo a los 8 alos mas o menos con un msx. Han pasado ya 35 años y como muchos comentais, antes no se miraban tantas tonterias como ahora.
Dicho esto, ESTAMOS DONDE LA INDUSTRIA NOS HA LLEVADO. No somos los usuarios los que hemos pasado los tecnicismos de las oficinas de las desarrolladoras a nuestras casas.
El popping, el alliasing, los frames, el frame picing, el stuttering, el clipping, el input lag, el tearing, etc siempre han estado ahi. Alguien se encargo de que todo eso nos importara en el momento que empezaron a vender graficas dedicadas para juegos o consolas que primetian los 1080@60 o como ahora la ps4 con sus 4k@hdr.
Este juego hay que valorarlo por lo que es. Para mi, un oasis entre tsnta basura americana, francesa e inglesa. Juegos sin alma, sin mas que mostrar mientras los juegas y poco que recordar cuando los acabas. Este juego, aun no lo he podido catar, respurara la magia que solo los Japoneses de antes sabian darle a los juegos. Todo esto por encima de los tecnicismos "marketianos" que tanto nos han metido en nuestra cabeza.
Alcalino78 escribió:Yo ya lo estoy jugando, y después de 4 horas, he de decir que me está decepcionando soberanamente, y eso que los anteriores me gustaron mucho, pero éste tiene importantes fallos o cosas decepcionantes o flojas. Lo mejor, claro está, el bicho, en especial sus magníficas animaciones. Cámara en los tiempos actuales, es para matarles, es que da más problemas que muchos puzzles. Mismo que haya momentos que encuentres la solución a un puzzle pero o el bicho se pone en el sitio exacto, o no hay manera, llegando a ser desesperante. El apartado artístico es muy bueno, pero el técnico, bien flojo, se nota que es un juego hecho para PS3... Incluso diría que tampoco destacaría en ella en muchos aspectos técnicos. El rendimiento, más vale que lo mejoren, por todo lo dicho anteriormente, porque incluso en la Pro pega algún tirón bien majo...y con ese apartado técnico, pues no es de recibo y más con tropecientos años para hacer el juego. Hay escenarios inmensos, pero es tan tan lineal, que pronto te das cuenta que da un poco la sensación de juego pasillo. Nada de exploración por ahora, hay que ir por el camino y no hay más. Vale que han cambiado el control a última hora, pero si lo haces, hazlo bien, porque es también harto desesperante que te quieras soltar del bichejo y si lo tocas otra vez te subes a él de manera automática, lo que unido al problema de la cámara puede lograr hartar al más tranquilo.

Porque no todo es malo, diseño artístico buenísimo, algún puzzle bastante bueno y la maravilla de criatura.

Bueno, son muchas cosas, y tal, pero en general y después de esas 4 horas, el juego para mi es de 7,5-8. No más... Y después de tantísimos años, uno se esperaba no algo más, sino bastante más, y sobre todo, no me esperaba taras tan grandes.


Nadie le ha contestado, nadie le ha dicho malas palabras, nadie le ha llamado troll, a nadie le habra molestado su mensaje, es una persona a la que le gustan los videojuegos y este juego le ha decepcionado, lo ha expuesto y argumentado y todo el mundo le ha respetado, es mas, le habra gustado leer su opinion, porque siempre es bueno tener puntos de vista.


Orc_Barf escribió:25 fps??? jajaja, me da un mal. en PC estoy acostumbrado a rondar los 100 fps y cuando tengo caídas a 40 me dan ganas de tirar la torre por la ventana.

menos mal que sólo lo pillo por coleccionismo. y los del ojo biónico... en fin, el día que juguéis en condiciones vais a daros cabezazos contra la pared.


Este usuario esta claro a lo que viene, y posiblemente lo consiga (aunque de momento se ha llevado un Zas epico)


Esa es la gran diferencia, que cualquiera que lleve años en este foro entendera, antes habia muchisimos mas foreros como el primero, ahora esta infestado de usuarios como el segundo.
Dicho esto, paso de escribir mas, lo jugare y lo disfrutare o me decepcionara, pero cansado ya de leer mierdas.
Que lo disfruten los que lo jueguen ;)
Pues yo entro para decir, que llevo unas 4-5 horas echadas y me lo estoy pasando pipa.
kurosakicarlos escribió:
prophetian escribió:
Orc_Barf escribió:25 fps??? jajaja, me da un mal. en PC estoy acostumbrado a rondar los 100 fps y cuando tengo caídas a 40 me dan ganas de tirar la torre por la ventana.

menos mal que sólo lo pillo por coleccionismo. y los del ojo biónico... en fin, el día que juguéis en condiciones vais a daros cabezazos contra la pared.


Como cambian los flamers en 2 años...

Imagen

Sin querer entrar en polémicas ni en nada personal, no os conozco a ninguno de los dos, creo que es el retrato más grande de la historia de Eol.



Real.

https://www.youtube.com/watch?v=AF1c4nuKRIQ
Despues de dos horas viendo una retrasmision, para ver si compro o no, esta claro que el juego es Ico, pero cambiando las mecanicas de Yorda por las de un mini-coloso que es Trico. De hecho he dejado de ver la retransmicion porque me he tragado un peazo spoiler y no quiero ver mas.
Y por cierto, el pavo dice claramente que juega en una pro y menudos tirones pega el juego.
Esta clase de subnormales son los que dan mala fama a los gente del pc. Realmente yo he conocido muchos y son estupendos con los pies en la tierra, saben respetar al que prefiere la consola y no son porculeros. Sin embargo gentecilla como esta son los que por desgracia manchan la reputación de todo el gremio. Una pena sin duda
Ostia hacia mucho tiempo que no leia un zasca así [qmparto] [qmparto]

Como bien ha dicho @Derhelm hay formas y formas y usuarios y usuarios, a uno no le puede gustar el juego por x motivos y si lo explica y razona pues da gusto.. son puntos de vista pero por desgracia eso cada vez abunda menos, lo normal es hatear/vinagrear soltar la mierda y a otra cosa mariposa.
prophetian escribió:
Orc_Barf escribió:25 fps??? jajaja, me da un mal. en PC estoy acostumbrado a rondar los 100 fps y cuando tengo caídas a 40 me dan ganas de tirar la torre por la ventana.

menos mal que sólo lo pillo por coleccionismo. y los del ojo biónico... en fin, el día que juguéis en condiciones vais a daros cabezazos contra la pared.


Como cambian los flamers en 2 años...

Imagen


Jajajajaja. Menudo zasca. Compañero owneado, aquí se acaba tu guardia, cuelga la capa.

El hombre es esclavo de sus palabras.
gonzo3420 escribió:Esta clase de subnormales son los que dan mala fama a los gente del pc. Realmente yo he conocido muchos y son estupendos con los pies en la tierra, saben respetar al que prefiere la consola y no son porculeros. Sin embargo gentecilla como esta son los que por desgracia manchan la reputación de todo el gremio. Una pena sin duda

Para mi no tiene que ver nada con la gente de pc o consola , esto es la manera de ser de cada uno ... Hay mucho cantamañanas por la vida
Azmi lo unico que me puede pasar con este juego es que no quiera que se acabe. Seguro que el nivel tecnico no sera de ultima generacion. Seguro que prefiero 60 que 30 fps. Mejores texturas, mejor camara. Puedl estar de acuerdo pero seguro que me ofrece mejores sensaciones y mejor experiencia de la que me ha ofrecido un juego desde last of us y eso es lo que quiero. Juegos especiales, experiencias unicas.
prophetian escribió:
Orc_Barf escribió:25 fps??? jajaja, me da un mal. en PC estoy acostumbrado a rondar los 100 fps y cuando tengo caídas a 40 me dan ganas de tirar la torre por la ventana.

menos mal que sólo lo pillo por coleccionismo. y los del ojo biónico... en fin, el día que juguéis en condiciones vais a daros cabezazos contra la pared.


Como cambian los flamers en 2 años...

Imagen


Es lo que pasa cuando se quiere ir de listo...
coco182 escribió:
gonzo3420 escribió:Esta clase de subnormales son los que dan mala fama a los gente del pc. Realmente yo he conocido muchos y son estupendos con los pies en la tierra, saben respetar al que prefiere la consola y no son porculeros. Sin embargo gentecilla como esta son los que por desgracia manchan la reputación de todo el gremio. Una pena sin duda

Para mi no tiene que ver nada con la gente de pc o consola , esto es la manera de ser de cada uno ... Hay mucho cantamañanas por la vida


Si bueno yo me refería en concreto a casos como estos. Cuando te viene alguien a intentar ningunearte en un foro de consolas hablando de su pc y la potencia. Pero si llevas razón, hay mucho subnormal en general y por desgracia, por culpa de youtube cada vez son mas
prophetian escribió:
Orc_Barf escribió:25 fps??? jajaja, me da un mal. en PC estoy acostumbrado a rondar los 100 fps y cuando tengo caídas a 40 me dan ganas de tirar la torre por la ventana.

menos mal que sólo lo pillo por coleccionismo. y los del ojo biónico... en fin, el día que juguéis en condiciones vais a daros cabezazos contra la pared.


Como cambian los flamers en 2 años...

Imagen


Si señor eso es..

Imagen
prophetian escribió:
Orc_Barf escribió:25 fps??? jajaja, me da un mal. en PC estoy acostumbrado a rondar los 100 fps y cuando tengo caídas a 40 me dan ganas de tirar la torre por la ventana.

menos mal que sólo lo pillo por coleccionismo. y los del ojo biónico... en fin, el día que juguéis en condiciones vais a daros cabezazos contra la pared.


Como cambian los flamers en 2 años...

Imagen


Creo que en todos los años que llevo en EOL nunca vi un ZAS! tan jodidamente épico.
prophetian escribió:
Orc_Barf escribió:25 fps??? jajaja, me da un mal. en PC estoy acostumbrado a rondar los 100 fps y cuando tengo caídas a 40 me dan ganas de tirar la torre por la ventana.

menos mal que sólo lo pillo por coleccionismo. y los del ojo biónico... en fin, el día que juguéis en condiciones vais a daros cabezazos contra la pared.


Como cambian los flamers en 2 años...

Imagen

Tremendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo voy a dejar de entrar en el hilo ya porque me huelo que algún retarded de estos se haga otra cuenta para hacer un spoiler, últimamente EOL se está llenando de troletes sólo por no poder jugar a "x" juego en la consola que no tienen ya sea del bando que sea.

Saludos.
vaya mie... de juego, tiene los graficos del Ocarina of time de Nintendo 64 y va a un promedio de 25fps con caidas hasta 15 [facepalm]

Estan a tiempo de arrepentirse y cancelar sus reservas, Streaming (creeran que estan viendo un gameplay del zelda de N64 xD)

Ahora no me vengan con que "los graficos no importan sino la historia", como final fantasy XV o Uncharted 4 pueden tener las 2 cosas? eso por no poner mas ejemplos como the last of us o God of war 3 de la generacion pasada...
6517 respuestas