Alcalino78 escribió:Yo ya lo estoy jugando, y después de 4 horas, he de decir que me está decepcionando soberanamente, y eso que los anteriores me gustaron mucho, pero éste tiene importantes fallos o cosas decepcionantes o flojas. Lo mejor, claro está, el bicho, en especial sus magníficas animaciones. Cámara en los tiempos actuales, es para matarles, es que da más problemas que muchos puzzles. Mismo que haya momentos que encuentres la solución a un puzzle pero o el bicho se pone en el sitio exacto, o no hay manera, llegando a ser desesperante. El apartado artístico es muy bueno, pero el técnico, bien flojo, se nota que es un juego hecho para PS3... Incluso diría que tampoco destacaría en ella en muchos aspectos técnicos. El rendimiento, más vale que lo mejoren, por todo lo dicho anteriormente, porque incluso en la Pro pega algún tirón bien majo...y con ese apartado técnico, pues no es de recibo y más con tropecientos años para hacer el juego. Hay escenarios inmensos, pero es tan tan lineal, que pronto te das cuenta que da un poco la sensación de juego pasillo. Nada de exploración por ahora, hay que ir por el camino y no hay más. Vale que han cambiado el control a última hora, pero si lo haces, hazlo bien, porque es también harto desesperante que te quieras soltar del bichejo y si lo tocas otra vez te subes a él de manera automática, lo que unido al problema de la cámara puede lograr hartar al más tranquilo.
Porque no todo es malo, diseño artístico buenísimo, algún puzzle bastante bueno y la maravilla de criatura.
Bueno, son muchas cosas, y tal, pero en general y después de esas 4 horas, el juego para mi es de 7,5-8. No más... Y después de tantísimos años, uno se esperaba no algo más, sino bastante más, y sobre todo, no me esperaba taras tan grandes.
Nadie le ha contestado, nadie le ha dicho malas palabras, nadie le ha llamado troll, a nadie le habra molestado su mensaje, es una persona a la que le gustan los videojuegos y este juego le ha decepcionado, lo ha expuesto y argumentado y todo el mundo le ha respetado, es mas, le habra gustado leer su opinion, porque siempre es bueno tener puntos de vista.
Orc_Barf escribió:25 fps??? jajaja, me da un mal. en PC estoy acostumbrado a rondar los 100 fps y cuando tengo caídas a 40 me dan ganas de tirar la torre por la ventana.
menos mal que sólo lo pillo por coleccionismo. y los del ojo biónico... en fin, el día que juguéis en condiciones vais a daros cabezazos contra la pared.
Este usuario esta claro a lo que viene, y posiblemente lo consiga (aunque de momento se ha llevado un Zas epico)
Esa es la gran diferencia, que cualquiera que lleve años en este foro entendera, antes habia muchisimos mas foreros como el primero, ahora esta infestado de usuarios como el segundo.
Dicho esto, paso de escribir mas, lo jugare y lo disfrutare o me decepcionara, pero cansado ya de leer mierdas.
Que lo disfruten los que lo jueguen