The Last Guardian

davidDVD escribió:La Coleccionista no la baja Amazon de los 130€... Estoy por pedirla en Carrefour Online que vale 109€ pero no se si fiarme de ellos...

Imagen

Edito: Bueno... Pagada en Carrefour por 109€... A ver que tal sale la jugada [+risas]


Más barata que en MM :O
Yo me voy a fiar porque en si día con NMS Limitada enviaron 2/3 días antes de su salida y la gente lo recibió 1/2 días antes de su salida.

Deja pagarla ya (Tajeta de crédito, PayPal, etc...) aún sin reserva (cupón).
The Last Guardian Edición Coleccionista (109€): https://www.carrefour.es/the-last-guard ... 34091223/p

Quiero jugarlo YA, no aguanto mas!! [toctoc]

PD: Dejare de entrar al hilo ya que están poniendo impresiones y tal,
y puede venir el tonto de turno y soltar algún spoiler... [rtfm]
No se sabe nada de la duración? No es que me preocupe demasiado pero tampoco quiero un juego de 6 horas, espero que a ritmo normal dure unas 15 o 20h.
amazon ya me la ha cobrado la coleccionista,pero me pone entrega el 12 vaya banda estos tambien
javat26 escribió:No se sabe nada de la duración? No es que me preocupe demasiado pero tampoco quiero un juego de 6 horas, espero que a ritmo normal dure unas 15 o 20h.


No creo que dure tanto, ico creo que tenía una duración de 12 horas recreandote mucho por los escenarios así que este no creo que sea diferente
javat26 escribió:No se sabe nada de la duración? No es que me preocupe demasiado pero tampoco quiero un juego de 6 horas, espero que a ritmo normal dure unas 15 o 20h.

Ya contestaron a eso varias páginas atrás...

llAsturianoll escribió:@XTraskasX la duración, según un usuario de reddit, 12h
@davidDVD otro por aquí que se va a arriesgar con la oferta de 109€ en Carrefour. Gracias por el aviso [oki]

Ahora a cancelar la de Amazon. Si alguno está pendiente de reservar allí, supongo que cuando cancele la volverán a poner...
Pues a mi sobre la duración me parece mas que correcta.



Rivaille escribió:@davidDVD otro por aquí que se va a arriesgar con la oferta de 109€ en Carrefour. Gracias por el aviso [oki]

Ahora a cancelar la de Amazon. Si alguno está pendiente de reservar allí, supongo que cuando cancele la volverán a poner...

Pues me acaba de cambiar el estado de "Pedido en trámite" a "Enviado a logística" [looco]

Edito: Supongo que se refiere al proceso en el cual envian el OK a los que preparan el paquete
para su posterior recogida por la empresa de reparto, a ver en que acaba todo [carcajad]
No se porque tanta preocupación por carrefour, yo al final he pagado los 109 euros allí, me esperare un dia haber si hay stock realmente y si es así lo cancelo en el Game.
Alguien sabe si Game devuelve los 10 euros de la reserva?
Yo también he hecho la compra del carrefour de momento sale en tramite. Cuando vea que avanza el pedido anulare mi reserva de elcorteingles. Saludos
No llevo mucho tiempo comprando en Carrefour, pero es la más barata y si encima le añades que si tienes familiar o trabajas ahí tienes un 8% de descuento.

Saludos.
Lo curioso esq las reservas q son 60 unidades esta agotado y en cambio la venta si esta abierta muy raro. Pinta a jugarreta, espero equivocarme.
TheGamerNeo escribió:No se porque tanta preocupación por carrefour, yo al final he pagado los 109 euros allí, me esperare un dia haber si hay stock realmente y si es así lo cancelo en el Game.
Alguien sabe si Game devuelve los 10 euros de la reserva?



Si, hace poco cancele una cosa y sin problemas
Sabía yo que al final sobraban coleccionistas. La tenía reservada en Amazon y ECI pero al final ha caído en Carrefour, no sé cómo serán ellos con estas ediciones solo espero que no sean ventas fantasma.
me ha cambiado el estado del pedido a 'pedido en curso de preparacion'. Parece que va bien esto
JaguarGTA escribió:me ha cambiado el estado del pedido a 'pedido en curso de preparacion'. Parece que va bien esto


Buena noticia, yo estoy a tope con el F5
llAsturianoll escribió:
JaguarGTA escribió:me ha cambiado el estado del pedido a 'pedido en curso de preparacion'. Parece que va bien esto


Buena noticia, yo estoy a tope con el F5


Ya somos 2! Que ganas yaa [mad]
¿Pero por qué no hablais de los asuntos de envíos, amazones, corteingleses y demás en el otro hilo? :-?

Las 3 últimas páginas llenas de lo mismo, no lo entiendo la verdad.....
Joder, el bicho ese está muerto fijo [reojillo]
El la segunda imagen Trico se ve brutal.
¿Y dónde habrá conseguido el de la primera imagen la edición ya? ¬_¬
Imagen
Imagen

Edito:
Y aquí un Gameplay: https://streamable.com/5yuq

PD: Yo no lo he visto, ni pienso verlo...
Parche normal o pro? Se sabe algo?
kira_raul escribió:Parche normal o pro? Se sabe algo?


Me sumo a la pregunta, se ha hablado algo de parche pro? Será un 1800p y checkbording para 4k, HDR ya se ve que le han metido.
Kirameki escribió:El la segunda imagen Trico se ve brutal.
¿Y dónde habrá conseguido el de la primera imagen la edición ya? ¬_¬


En el hilo de compras ya hay quien lo tiene y según pone lo compró en ECI:

viewtopic.php?p=1742733636
Al niño cada vez lo veo "menos peor hecho", seguramente se quede sobre Trico. A ver si Carrefour se da vidilla y lo tenemos antes del 7 en casa.
davidDVD escribió:Imagen
Imagen

Edito:
Y aquí un Gameplay: https://streamable.com/5yuq

PD: Yo no lo he visto, ni pienso verlo...



Lo acabo de ver. No es nada de spoiler y es una secuencia muy cortita. Sube trico de un salto al otro nivel y el niño se sube a el.
Alguien lo ha jugado ya? Es buen juego?
Carnaca escribió:¿Pero por qué no hablais de los asuntos de envíos, amazones, corteingleses y demás en el otro hilo? :-?

Las 3 últimas páginas llenas de lo mismo, no lo entiendo la verdad.....



Pasa siempre con todos los juegos de lanzamiento inminente...
Han lanzado ya dos day-one-patches (1.01 y 1.02).
¿Pero cómo se puede ser tan chapuzas? ratataaaa
@bainomamueles ¿El parche 1.02 podría ser el parche PRO?
bainomamueles escribió:Han lanzado ya dos day-one-patches (1.01 y 1.02).
¿Pero cómo se puede ser tan chapuzas? ratataaaa

Tranquilo hombre, démosles un voto de confianza que aún no ha salido a la venta.

Ese segundo parche o es soporte pro o han visto algo raro y lo han corregido a tiempo, mejor así que esperar después del lanzamiento.

No quiero otro caso No Mans Sky con sus crasheos iniciales.
bainomamueles escribió:Han lanzado ya dos day-one-patches (1.01 y 1.02).
¿Pero cómo se puede ser tan chapuzas? ratataaaa



Te habras quedado a gusto.
bainomamueles escribió:Han lanzado ya dos day-one-patches (1.01 y 1.02).
¿Pero cómo se puede ser tan chapuzas? ratataaaa

Encima será malo que quieran corregir/mejorar algo a tiempo xd
Vli escribió:
bainomamueles escribió:Han lanzado ya dos day-one-patches (1.01 y 1.02).
¿Pero cómo se puede ser tan chapuzas? ratataaaa

Encima será malo que quieran corregir/mejorar algo a tiempo xd

Muerte al Team Ico y a Ueda, vaya panda de sinvergüenzas, que jeta tienen, panda de vagos.

[Ironic Mode Off]

[facepalm]
Las reservas de The Last Guardian superan las expectativas

No me extraña, cada uno debemos tener dos o tres reservas de la coleccionista [+risas]
Yo ya tengo mi copia standar,

Esta noche le daré cerita a ver qué tal...GANAZAS!!

Imagen
la pregunta es... cuando salen las reviews??
geryteam escribió:la pregunta es... cuando salen las reviews??

Mañana.
Luego lo compro quw tengo ganas de dejarlo bajado para darle cremita el día 7 jejeje me dan igual las reviews .... la única nota que necesito es la mía
Acabo de enviar el precio a Amazon a ver si lo igualan.

Si podéis enviadlo más gente. Debajo de los detalles aparece " ¿Quieres dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato?", así tendrá más impacto.
Auguro un juego precioso y divertido de jugar, pero escaso en duración y con nula rejugabilidad. Caerá cuando esté a 19,99 o si es muy muy bueno a un poquito más...
Segirox escribió:Auguro un juego precioso y divertido de jugar, pero escaso en duración y con nula rejugabilidad. Caerá cuando esté a 19,99 o si es muy muy bueno a un poquito más...

No hay que ser muy adivino para saber que el juego será así. ;)
https://www.theguardian.com/technology/ ... t-guardian

But the standout game of 2016 will be The Last Guardian, a Japanese-made buddy game about a young boy and a hulking, dog-like creature who together must escape a tumbledown castle. In the pair’s movements the game has all the masterly animation of a Studio Ghibli film, but The Last Guardian’s true power comes from the way in which a story of trust, companionship and restoration (Trico, as the creature is called, has clearly suffered much abuse at the hands of his captors) is told not through cinematic scenes, but through the game’s tactile interactions. If ever there was a story to salve the wounds inflicted by this dark year, this is it.
Fritz167 escribió:
Segirox escribió:Auguro un juego precioso y divertido de jugar, pero escaso en duración y con nula rejugabilidad. Caerá cuando esté a 19,99 o si es muy muy bueno a un poquito más...

No hay que ser muy adivino para saber que el juego será así. ;)

No voy de adivino. Lo auguro desde la experiencia con los dos juegos del mismo tipo y creador que le preceden. Por eso creo que no vale más de 20 euros (25 a lo sumo).
Segirox escribió:
Fritz167 escribió:
Segirox escribió:Auguro un juego precioso y divertido de jugar, pero escaso en duración y con nula rejugabilidad. Caerá cuando esté a 19,99 o si es muy muy bueno a un poquito más...

No hay que ser muy adivino para saber que el juego será así. ;)

No voy de adivino. Lo auguro desde la experiencia con los dos juegos del mismo tipo y creador que le preceden. Por eso creo que no vale más de 20 euros (25 a lo sumo).


Si 8-10 horas de juego te parecen pocas...
Se sabe si en esta ocasión hablan? y de ser así, está doblado al castellano?

Si 8-10 horas de juego te parecen pocas...


Y encima se confirmó unas 12h, vamos no es un juego normal, es The Last Guardian, yo no me voy a esperar más de 6 meses para tenerlo por 20 o 25e cuando lo puedes tener por 49.90 con el cambiazo de Mediamark, así me lo voy a comprar yo desde luego.
Un juego es todo lo rejugable que tu quieras que sea, si te gusta y te emociona, por que no ibas a jugarlo otra vez? Acaso no vemos las pelis que lo merecen más de una vez?

Para los que os parezca caro, haced esta reflexión;

1 peli BD estreno, 20e por 1:45h de entretenimiento pasivo.

Last guardian, 49.90e y más de 12h de entretenimiento interactivo.

Conclusión? Yo lo tengo claro.
Segirox escribió:
Fritz167 escribió:
Segirox escribió:Auguro un juego precioso y divertido de jugar, pero escaso en duración y con nula rejugabilidad. Caerá cuando esté a 19,99 o si es muy muy bueno a un poquito más...

No hay que ser muy adivino para saber que el juego será así. ;)

No voy de adivino. Lo auguro desde la experiencia con los dos juegos del mismo tipo y creador que le preceden. Por eso creo que no vale más de 20 euros (25 a lo sumo).


que no los vale para ti no? porque yo pague lo que valian ico shadow y otros juegos sin multijugador y con buena historia que rondan las 10h y lo volveria a pagar encantado
6517 respuestas