The Last Guardian

M@tu escribió:
miguelra1974 escribió:Envidia es lo que siento al no poder jugar a este juego. Poseo 360 y estoy muy contento, pero si hay un titulo por excelencia es este. Este juego va ser un vendeconsolas, de verdad que soy capaz de comprarla solo por jugar a este juego. Nique decir tiene que en el topten de mis favoritos SOTC es el numero uno. Jamas ningun juego removio tanto mis sentimientos como este. Increible el avance, esta claro que de nuevo marcara un antes y un despues.


Yo también pienso que este juego es merecedor de la compra de una PlayStation 3, pero si terminas pillándotela no dudes en disfrutar el resto de exclusividades, que están de puta madre.

El problema en estos casos es que no haya mas exclusividades que te interesen. A mi por ejemplo de xbox360 me llama mucho lost oddisey, pero es que no hay ningún otro juego que me interese, y como que no vas a soltar la cantidad de pasta que vale una consola solo x un juego.
En thehub ponen esta fecha de salida para su preorder:

Release Date: 18 June 2010
THX1137 escribió:En thehub ponen esta fecha de salida para su preorder:

Release Date: 18 June 2010


Eso sería impresionante...

A ver si dicen noticias pronto...
Qué ganas le tengo a este juego, por dios xDDDDD Por cierto, ¿se sabe algo de la reedición de Ico y SOTC en HD?
opuk escribió:Qué ganas le tengo a este juego, por dios xDDDDD Por cierto, ¿se sabe algo de la reedición de Ico y SOTC en HD?


Lo ultimo que se supo es que van a reeditar el SOTC para la PS2.... ¬_¬

Por lo demas todo sigue TOP SECRET.
Jack Grensleaves escribió:
opuk escribió:Qué ganas le tengo a este juego, por dios xDDDDD Por cierto, ¿se sabe algo de la reedición de Ico y SOTC en HD?


Lo ultimo que se supo es que van a reeditar el SOTC para la PS2.... ¬_¬

Por lo demas todo sigue TOP SECRET.


Sí, eso lo había leído. Espero que eso no suponga que nos quedamos sin el remake... :(
Nunca dijero que lo harían, solo que podría haber estado bien.
Si ya confirmaron que solo será una reedición del de PS2 en japón, nos podemos ir olvidando del REMAKE.
fecha de salida 18 de junio ?? o lo veo muy claro la verdad .... y mas antes del E3 ...... mas bien lo veo para septiembre- octubre, y ya soy demasiado optimista, supongo que se lo van a guardar para el TGS y asi lo venden en casita ... ;) ;)
djnardo escribió:Nunca dijero que lo harían, solo que podría haber estado bien.
Si ya confirmaron que solo será una reedición del de PS2 en japón, nos podemos ir olvidando del REMAKE.


Dijeron que lo iban a reeditar en Japón, pero no dijeron que sólo fuesen a hacer eso... Y sí, tienes razón, nunca dijeron que lo harían, pero Ueda dijo que le encantaría ver los dos juegos en HD XD XD
A ver, por mí, ya están tardando en sacarlos en HD, porque me los volveré a pasar enteritos, porque los dos son una gozada. Y este "The Last Guardian" tiene un aire a ICO que me emociona a cada captura que veo.
Esperemos que el juego sea más largo que el ICO, que lo único malo que tenía que en 5-6 horas te lo pasabas.
El Shadow of the Colossus me lo repasé ayer, y a pesar de jugarlo en una televisión de tubo Trinitron de 32'' panorámica con cable RGB Scart (Casi la máxima calidad de imagen en una PS2), le hace en falta HD pero a saco... HD y 60 fps estables, y a día de hoy seguiría dando guerra para la plataforma en la que fue lanzado.

Que juegazo, que final más emotivo e impotente por favor, me entraron ganas de echarme a llorar y eso que me lo habré pasado cinco veces ya.

The Last Guardian va a estar muy tapado hasta que quede poco para su lanzamiento, de los juegos que más espero junto a Heavy Rain, God of War III y Uncharted 3...

Esperemos que la élite que hace este tipo de juegos se siga quedando como desarrolladores de Sony, porque les seguiré siendo fiel hasta el final. Hacerme sentir tanto con tan poco (Un tráiler o simples imágenes, o en el caso de los tres juegos, una relación entre dos entes que no se pueden entender con palabras) me toca la fibra sensible.

Son unos artistas del 15, joder.

Ale, ya me he desahogado xD
M@tu escribió:El Shadow of the Colossus me lo repasé ayer, y a pesar de jugarlo en una televisión de tubo Trinitron de 32'' panorámica con cable RGB Scart (Casi la máxima calidad de imagen en una PS2), le hace en falta HD pero a saco... HD y 60 fps estables, y a día de hoy seguiría dando guerra para la plataforma en la que fue lanzado.

Que juegazo, que final más emotivo e impotente por favor, me entraron ganas de echarme a llorar y eso que me lo habré pasado cinco veces ya.

The Last Guardian va a estar muy tapado hasta que quede poco para su lanzamiento, de los juegos que más espero junto a Heavy Rain, God of War III y Uncharted 3...

Esperemos que la élite que hace este tipo de juegos se siga quedando como desarrolladores de Sony, porque les seguiré siendo fiel hasta el final. Hacerme sentir tanto con tan poco (Un tráiler o simples imágenes, o en el caso de los tres juegos, una relación entre dos entes que no se pueden entender con palabras) me toca la fibra sensible.

Son unos artistas del 15, joder.

Ale, ya me he desahogado xD

+1
Es uno de los mejores juegos que me he echado a la cara, de siempre, yo lo tengo en mi Top 5 de la vida [ginyo]
En HD yo creo que lloraría namás verlo...
M@tu escribió:El Shadow of the Colossus me lo repasé ayer, y a pesar de jugarlo en una televisión de tubo Trinitron de 32'' panorámica con cable RGB Scart (Casi la máxima calidad de imagen en una PS2), le hace en falta HD pero a saco... HD y 60 fps estables, y a día de hoy seguiría dando guerra para la plataforma en la que fue lanzado.

Que juegazo, que final más emotivo e impotente por favor, me entraron ganas de echarme a llorar y eso que me lo habré pasado cinco veces ya.

The Last Guardian va a estar muy tapado hasta que quede poco para su lanzamiento, de los juegos que más espero junto a Heavy Rain, God of War III y Uncharted 3...

Esperemos que la élite que hace este tipo de juegos se siga quedando como desarrolladores de Sony, porque les seguiré siendo fiel hasta el final. Hacerme sentir tanto con tan poco (Un tráiler o simples imágenes, o en el caso de los tres juegos, una relación entre dos entes que no se pueden entender con palabras) me toca la fibra sensible.

Son unos artistas del 15, joder.

Ale, ya me he desahogado xD

El team ico creo que es para sony lo mismo que naughty dogs: "hay que pagar lo que sea, pero que esta gente siga con nosotros".
firts como estas demuestran el potencial de Sony en el mundo de los videojuegos.
Haciendo un poco de Offtopic hablando de las desarrolladoras de Sony actuales, decir que me parece cada una importante por igual, como dice Namco69

Lo mejor es que cada una tiene su estilo, el catálogo no cae en cosas genéricas o parecidas, pero cada una tiene una calidad altísima y no deja indiferente a nadie.

Espero que Team ICO se tome todo el tiempo que vea necesario con The Last Guardian.
No puedo entrar mas en este foro, mira que hay poquisimas cosas sobre este juego pero me puede el hype!!

Solo espero que Team Ico se tome su tiempo, el que haga falta, y saque un juego que me pueda emocionar como hace mucho tiempo que no me emociona ninguno.

Saludos
coromiba escribió:No puedo entrar mas en este foro, mira que hay poquisimas cosas sobre este juego pero me puede el hype!!

Solo espero que Team Ico se tome su tiempo, el que haga falta, y saque un juego que me pueda emocionar como hace mucho tiempo que no me emociona ninguno.

Saludos


Yo estoy intentando resistirme y ver poquita cosa del juego (tampoco es que haya mucho, pero bueno [carcajad] ). Así evito crearme mucho hype, que ya sabemos lo que pasa luego, aunque dudo muchísimo que este juego me decepcione [sonrisa]
Esta gente dejará a todo el mundo que coja el juego con los huevos en las manos, tranquilidad, como se suele decir, despacio y buena letra ;D
Que buena pinta tiene,va a ser un juegazo [plas]
Saludos
Su puta madre, voy a cambiar el título y cuando pueda las subo al post oficial.

Este juego va a merecer su espera.
Imagen

The Last Guardian is the upcoming title from Fumito Ueda, the designer behind Ico and Shadow of the Colossus. In an upcoming interview, Ueda revealed that he is hoping to announce new info about the game.

The Last Guardian follows the adventures of a young boy and a large bird-like griffin-type creature called "owashi" in Japanese. The title was officially announced at the 2009 E3 gaming expo in Los Angeles. "At the time of the E3 announcement," says Ueda, "the tremendous response was a shock to me personally."

While Ueda says he was especially happy about the reaction abroad, he is doing what he can recently so that he doesn't hear the echo chamber. "The reason for that is to avoid unnecessary pressure." Ueda already has to deal with the pressure of creating beloved titles like Ico and Shadow of the Colossus.

For the upcoming The Last Guardian, particular care is being giving to the game's physics engine and the way the young boy and owashi move. In the interview, Ueda reveals that he is drawing on the game's story board, but doing considerably less drawing when compared to the previous titles. The introduction of the game's physics engine seems to have improved the development process for staff.

"There are a lot of things I cannot talk about right now, but this year I'd like to make new announcements," Ueda tells the magazine. "Whether that's at E3 or the Tokyo Game Show, that is something that will be decided." With The Last Guardian getting its official reveal at last year's E3, the smart money is on TGS.
La última captura que ha puesto fidillo es bestial. [flipa]
onyvla escribió:Imagen

The Last Guardian is the upcoming title from Fumito Ueda, the designer behind Ico and Shadow of the Colossus. In an upcoming interview, Ueda revealed that he is hoping to announce new info about the game.

The Last Guardian follows the adventures of a young boy and a large bird-like griffin-type creature called "owashi" in Japanese. The title was officially announced at the 2009 E3 gaming expo in Los Angeles. "At the time of the E3 announcement," says Ueda, "the tremendous response was a shock to me personally."

While Ueda says he was especially happy about the reaction abroad, he is doing what he can recently so that he doesn't hear the echo chamber. "The reason for that is to avoid unnecessary pressure." Ueda already has to deal with the pressure of creating beloved titles like Ico and Shadow of the Colossus.

For the upcoming The Last Guardian, particular care is being giving to the game's physics engine and the way the young boy and owashi move. In the interview, Ueda reveals that he is drawing on the game's story board, but doing considerably less drawing when compared to the previous titles. The introduction of the game's physics engine seems to have improved the development process for staff.

"There are a lot of things I cannot talk about right now, but this year I'd like to make new announcements," Ueda tells the magazine. "Whether that's at E3 or the Tokyo Game Show, that is something that will be decided." With The Last Guardian getting its official reveal at last year's E3, the smart money is on TGS.


Muchísimas gracias por la aportación, onyvla. Lo traduzco en un momento y lo pongo luego en el post oficial.

EDITO: M@tutraducciones, g0!

The Last Guardian es el próximo título de Fumito Ueda, el diseñador que estuvo detrás de Ico y Shadow of the Colossus. En una reciente entrevista, Ueda reveló que está esperando poder anunciar nueva información sobre el juego.

The Last Guardian cuenta las aventuras de un jóven chico y una enorme criatura que da aires a un grifo con aspecto de pájaro, llamado "owashi" en Japonés. El juego fue oficialmente anunciado en el E3 del 2009 en Los Angeles. Ueda entonces dijo: "En el momento de anunciarlo en el E3, la gran aceptación y respuesta que hubo personalmente me sorprendió."

Mientras Ueda dice que estuvo especialmente encantado de la reacción que hubo, ahora está haciendo lo posible para no escuchar la cámara de ecos. "La razón por ello es evitar todo tipo de presión innecesaria." Ueda, de hecho ya tuvo que aguantar la presión de haber creado adorables juegos tales como Ico y Shadow of the Colossus.

Se le está dando particualarmente un gran cuidado al motor físico del juego y la forma de moverse del grifo y del jóven chaval en el próximo The Last Guardian. En la entrevista, Ueda revela que él está dibujando toda la story board del propio juego, pero haciendo considerablemente menos dibujo en comparación con sus títulos anteriores. La introducción del motor físico del juego parece haber sido mejorado el proceso de desarrollo por el personal del equipo.

[i]Ueda dijo a la revista: "Hay un montón de cosas de las cuales no puedo hablar ahora mismo, pero este año me gustaría hacer unos cuantos novedosos anuncios. Sobre si los diremos en el E3 o en el Tokyo Game Show, eso es algo que ya decidiremos." Con The Last Gaurdian habiendo tenido su anunciamiento oficial en el E3 del último año, la elección más inteligente quizás sería decir las novedades en el Tokyo Game Show.


Si véis algún fallo en la traducción, no os cortéis en corregirme, sobre todo Macrike, que se te da un rato bien el inglés XD

No he terminado de entender lo del "echo chamber", de todas formas.

PD: Me encanta ese último pequeño scan, onyvla XD Asomando el morro por un agujero el pobre!
miguelra1974 escribió:Envidia es lo que siento al no poder jugar a este juego. Poseo 360 y estoy muy contento, pero si hay un titulo por excelencia es este. Este juego va ser un vendeconsolas, de verdad que soy capaz de comprarla solo por jugar a este juego. Nique decir tiene que en el topten de mis favoritos SOTC es el numero uno. Jamas ningun juego removio tanto mis sentimientos como este. Increible el avance, esta claro que de nuevo marcara un antes y un despues.


me he sentido totalmente IDENTIFICADO con el 1º post del hilo, cuando hablas de SOTC O DE ICO...estos juego te creaban un sentimiento impresionante... vaya y si dicen que lo videojuego son meros entretenimiento, el SOTC es ARTE. vaya 1º post tio enorabuena.
y porcierto acabo de descubir este juego yiehhh!!! Tendre que tirar de lo colegas por yo no tengo la ps3 :(

Una de las cosa extrañas esque poca gente conce estos juego o por lo menos de mi entorno.
ruben_psp escribió:
miguelra1974 escribió:Envidia es lo que siento al no poder jugar a este juego. Poseo 360 y estoy muy contento, pero si hay un titulo por excelencia es este. Este juego va ser un vendeconsolas, de verdad que soy capaz de comprarla solo por jugar a este juego. Nique decir tiene que en el topten de mis favoritos SOTC es el numero uno. Jamas ningun juego removio tanto mis sentimientos como este. Increible el avance, esta claro que de nuevo marcara un antes y un despues.


me he sentido totalmente IDENTIFICADO con el 1º post del hilo, cuando hablas de SOTC O DE ICO...estos juego te creaban un sentimiento impresionante... vaya y si dicen que lo videojuego son meros entretenimiento, el SOTC es ARTE. vaya 1º post tio enorabuena.
y porcierto acabo de descubir este juego yiehhh!!! Tendre que tirar de lo colegas por yo no tengo la ps3 :(

Una de las cosa extrañas esque poca gente conce estos juego o por lo menos de mi entorno.


Gracias ^^

Este juego es muy especialito, como todo lo que sale de Team ICO. O lo amas o lo odias, y no se conoce tanto como otros grandes juegos (Y no tan grandes...)
Impresionantes estas imagenes. Pero ya con lo que han sacado, por mi parte prefiero que saquen como menos información mejor, y dejar todo lo que puedan aportar para cuando juegue al juego. Cuantos menos detalles sepamos mejor, más nos aportará el juego al final.
Pero bueno, en el SOTC sacaron mucha información, y al final el juego cundió más de lo que me esperaba.
He subido la entrevista traducida por mí al post oficial, y tengo que mirar si le puedo hacer hueco a unos thumbnails para las nuevas imágenes.
There are a lot of things I cannot talk about right now, but this year I'd like to make new announcements," Ueda tells the magazine. "Whether that's at E3 or the Tokyo Game Show, that is something that will be decided." With The Last Guardian getting its official reveal at last year's E3, the smart money is on TGS.


Si dice que este año le gustaría dar nueva información sobre el juego, que nadie lo espere a estas alturas, como mínimo, hasta el primer trimestre de 2011.

Eso como mínimo.
Un reportaje del Team ICO: http://www.vandal.net/reportaje/team-ic ... a-pantalla

Imagen

Imagen

Imagen

Sus inicios, el desarrollo de sus juegos... muy interesante la verdad, no sabía que el ICO era en principio para PSX.

PD: Buen hilo.
Aquí tienes un vídeo que venía en el DVD promocional del Team Ico y que se lanzó casi al mismo tiempo que "Shadow Of the Colossus":
http://www.youtube.com/watch?v=Jq9oCaYlBlE
En el se mezclan partes de la versión de PS1, el equipo llegó al techo tecnológico de esa consola, con la CG de presentación que creo Ueda con un A4000 y el livewave 3D.

Un saludo.
mmm no tengo palabras, esto es IMPRESIONANTE!!! perdon por usar mayusculas jaja se que a algunos les molesta pero esque este juego se ve impresionante asi solo eso puedo decir, es de los pocos juegos que realmente me han emocionado solo con ver su trailer...

sera mucho pedir unas 40 horas de juego jajaja o mejor unas 100 con una exploracion de altisimo nivel y un exelente guion argumental y ojala que incluyan muchas armas y cosas asi como magia o algo por el estilo pero esa seria solo una humilde opinion ... sea como sea voy a ser de los primeros en reservar este juego

saludos...
Las mayusculas molestan cuando escribes todo el post entero en mayusculas, no para una o unas pocas palabras :)

Si, la verdad es que el Ico de PSX era la polla, hasta da pena el trabajo gastado. En fin.. luego supongo que salimos ganando.

En cuanto al Last Guardian, me parece impresionante, el monstruo esta cada vez mejor hecho, con plumas mucho mejor definidas, sombras más curradas... alucinante. Lo que me choca es que el monstruo este tan tan bien hecho y el crio en cambio peca de simple.
El reportaje de Vandal sobre Team Ico es realmente bueno. Os lo recomiendo tanto si sois fans o no de los juegos de esta desarrolladora.
mangafan escribió:Las mayusculas molestan cuando escribes todo el post entero en mayusculas, no para una o unas pocas palabras :)

Si, la verdad es que el Ico de PSX era la polla, hasta da pena el trabajo gastado. En fin.. luego supongo que salimos ganando.

En cuanto al Last Guardian, me parece impresionante, el monstruo esta cada vez mejor hecho, con plumas mucho mejor definidas, sombras más curradas... alucinante. Lo que me choca es que el monstruo este tan tan bien hecho y el crio en cambio peca de simple.


Yo creo que al niño le han querido hacer con ese aire retro y artistico, esa es la impresion que me da.
EN cuanto vea la primera oferta apetecible en las paginas impor lo pillo ipso facto


ico 9 shadow 10 trico 20 juegazo
K-82 escribió:EN cuanto vea la primera oferta apetecible en las paginas impor lo pillo ipso facto


ico 9 shadow 10 trico 20 juegazo


Yo este es de los pocos juegos que me la suda la nota que le pongan. Por suerte hice lo mismo cuando salió el ICO, y lo jugué aún y diciendo en todos lados que era tirando a bodrio el juego. Y mira por donde cuando salió el SOTC vieron la luz. Aún no entiendo en que se basaron para su análisis pero bueno. Porque este juego no es jugabilidad, sino sentimiento, y eso es muy difícil de valorar.
Emm acabo de ver el trailer y no se porque me da que cuando lo juegue y me lo pase, acabare llorando. Madre de Dios, que musica que graficos que "bonito"... must have del 15.
Se supone que sale a lo largo de esta año por tierras niponas ¿no? o sera salida a nivel mundial?
Otro de los motivos por el que me acabo de pillar una ps3...
Casi seguro que este año no sale. Eso sí hay muchas posibilidades de que sea un lanzamiento mundial.

Un saludo.
silenthill escribió:Casi seguro que este año no sale. Eso sí hay muchas posibilidades de que sea un lanzamiento mundial.

Un saludo.

Y te basas que casi seguro que no será en 2010 en... :-?
A este juego le tengo muchisimas ganas, y ademas espero esa remasterizacion del ico que me gustaria jugarlo aunque si tambien lo hacen con shadow of the colossus no hace falta que diga que tambien caera (aunque este si lo tenga para ps2)
raysanxyxx escribió:A este juego le tengo muchisimas ganas, y ademas espero esa remasterizacion del ico que me gustaria jugarlo aunque si tambien lo hacen con shadow of the colossus no hace falta que diga que tambien caera (aunque este si lo tenga para ps2)


van a remasterizar el ico?
AlexTemina escribió:
raysanxyxx escribió:A este juego le tengo muchisimas ganas, y ademas espero esa remasterizacion del ico que me gustaria jugarlo aunque si tambien lo hacen con shadow of the colossus no hace falta que diga que tambien caera (aunque este si lo tenga para ps2)


van a remasterizar el ico?

Yo tengo entendido que si
A ver, lo que dijeron no fué que lo remasterizarían si o si, sinó que visto el buen resultado del GOW a ellos también les gustaría remasterizar el suyo. Pero en ningún momento dijo que lo remasterizarían seguro.
Aún queda mucho para su salida... :(

Si remasterizan también,si va bien con el ICO,el shadow of the colossus va a ser la [boma]
Chun-Li escribió:Aún queda mucho para su salida... :(

Si remasterizan también,si va bien con el ICO,el shadow of the colossus va a ser la [boma]


Ya lo creo! [360º]
6517 respuestas