The Last Guardian

A mi me recomendaron estos 2 juegos pero despues de oir hace ya un tiempo que podrian remasterizarlos como el gow 1 y 2 prefiero esperarme [sonrisa]
dualkev escribió:A mi me recomendaron estos 2 juegos pero despues de oir hace ya un tiempo que podrian remasterizarlos como el gow 1 y 2 prefiero esperarme [sonrisa]

Son juegos únicos los cuales no se pueden comparar con ningún otro a mi parecer. A ver si remasterizan y sacan ed especial en plan "trilogy", que tardo nada en pillarlo.
Namco69 escribió:
dualkev escribió:A mi me recomendaron estos 2 juegos pero despues de oir hace ya un tiempo que podrian remasterizarlos como el gow 1 y 2 prefiero esperarme [sonrisa]

Son juegos únicos los cuales no se pueden comparar con ningún otro a mi parecer. A ver si remasterizan y sacan ed especial en plan "trilogy", que tardo nada en pillarlo.


Una edición así podría ser bonita pero ¿que podrían meter que sea la base para guardar los juegos y los contenidos adicionales?

Como no sea el castillo donde aparece el monstruito...Una edición perfecta sería un buen artbook, la BSO, una réplica pequeña del bicho, el juego y la remasterización de los dos primeros. Pero vamos a saber cuanto saldría.
REJE escribió:
Namco69 escribió:
dualkev escribió:A mi me recomendaron estos 2 juegos pero despues de oir hace ya un tiempo que podrian remasterizarlos como el gow 1 y 2 prefiero esperarme [sonrisa]

Son juegos únicos los cuales no se pueden comparar con ningún otro a mi parecer. A ver si remasterizan y sacan ed especial en plan "trilogy", que tardo nada en pillarlo.


Una edición así podría ser bonita pero ¿que podrían meter que sea la base para guardar los juegos y los contenidos adicionales?

Como no sea el castillo donde aparece el monstruito...Una edición perfecta sería un buen artbook, la BSO, una réplica pequeña del bicho, el juego y la remasterización de los dos primeros. Pero vamos a saber cuanto saldría.

La caja de piedra donde meten a ico al principio del juego.
La mesa de piedra donde Wander pone a la tia durante todo el juego (con una figura de ella encima).
Aunke no lo creais, cuando vi el E3 del año pasado y pusieron este trailer, no dude en ocmprarme la play 3...Si, suena hata un poco de locos, pero era lo k me faltaba par lanzarme a por una ps3... Dios, me en canto el SOTC, es uno de los mejores juegos k he jugado en mi vida sin duda....
Si sacan una edicion especial para ps3 sin duda me lanzaré a por ella... Ojala salga este año el TLG, pero si hay k esperar al 2011, se espera, k no hay prisa para obras de arte como esta....

Saludos
Con este juego tendrían que hacer como con GOW3, sacar una megaedición con el Ico y el Shadow of the Clossus re-editados en un bluray.
Por soñar que no quede.
Saludos.
EDIT: Ups... ya se había puesto.
Namco69 escribió:
REJE escribió:
Namco69 escribió:Una edición así podría ser bonita pero ¿que podrían meter que sea la base para guardar los juegos y los contenidos adicionales?

Como no sea el castillo donde aparece el monstruito...Una edición perfecta sería un buen artbook, la BSO, una réplica pequeña del bicho, el juego y la remasterización de los dos primeros. Pero vamos a saber cuanto saldría.

La caja de piedra donde meten a ico al principio del juego.
La mesa de piedra donde Wander pone a la tia durante todo el juego (con una figura de ella encima).


Yo primero había pensado en eso pero luego me dije lo suyo es que la base sea del juego madre (The Last Guadian) pero me he acordado ahora (por el GOW III) que no tiene que ser así ya que este el juego madre es el GOW III pero tiene la caja de Pandora de GOW II. No se si me entiendes en este lió que he hecho [+risas]

Pero si, que mejor sería la mesa de piedra de Wanda
REJE escribió:
Namco69 escribió:La caja de piedra donde meten a ico al principio del juego.
La mesa de piedra donde Wander pone a la tia durante todo el juego (con una figura de ella encima).


Yo primero había pensado en eso pero luego me dije lo suyo es que la base sea del juego madre (The Last Guadian) pero me he acordado ahora (por el GOW III) que no tiene que ser así ya que este el juego madre es el GOW III pero tiene la caja de Pandora de GOW II. No se si me entiendes en este lió que he hecho [+risas]

Pero si, que mejor sería la mesa de piedra de Wanda

la caja de pandora aparece en el gow 1, pero... y hasta aki puedo leer.
Si deciden sacar una edicion especial tipo Caja de Pandora para este Last Guardian,esperemos que tengan la buena cabeza de sacar suficientes unidades para que la gran mayoria puedan hacerse con una.
Saludos
Que acaben con el TLG y les salga un juegazo como espero que les salga y ya despues que se pongan con remasterizaciones, aunque si lo pueden hacer al mismo tiempo seria genial, yo todo lo que saquen se lo comprare eso seguro.
coromiba escribió:Que acaben con el TLG y les salga un juegazo como espero que les salga y ya despues que se pongan con remasterizaciones, aunque si lo pueden hacer al mismo tiempo seria genial, yo todo lo que saquen se lo comprare eso seguro.

La remasterización no hace falta que lo haga el team ico, asi que se puede desarrollar a la vez.
Namco69 escribió:La mesa de piedra donde Wander pone a la tia durante todo el juego (con una figura de ella encima).


Esa figura está a la venta desde hace mucho, junto con los colosos y... :D

Imagen
Imagen
Namco69 escribió:
REJE escribió:
Namco69 escribió:La caja de piedra donde meten a ico al principio del juego.
La mesa de piedra donde Wander pone a la tia durante todo el juego (con una figura de ella encima).


Yo primero había pensado en eso pero luego me dije lo suyo es que la base sea del juego madre (The Last Guadian) pero me he acordado ahora (por el GOW III) que no tiene que ser así ya que este el juego madre es el GOW III pero tiene la caja de Pandora de GOW II. No se si me entiendes en este lió que he hecho [+risas]

Pero si, que mejor sería la mesa de piedra de Wanda

la caja de pandora aparece en el gow 1, pero... y hasta aki puedo leer.


Me hecho la picha un lío [ayay]
chibisake escribió:
Namco69 escribió:La mesa de piedra donde Wander pone a la tia durante todo el juego (con una figura de ella encima).


Esa figura está a la venta desde hace mucho, junto con los colosos y... :D

Imagen
Imagen


Dios! Ya tardas en decirme donde has comprado esa figura, que la quiero pero ya! xD
yo la compré hace tiempo a un vendedor europeo de Ebay. Son figuras que estaban a la venta en Japón. Está la de Wanda montado en Agro, la de la chica en el altar y la de los colosos. Pensé en un primer momento hacerme la colección entera de colosos, pero era jodido encontrar algunos de ellos, asi que me pillé a wanda y a tomar por saco xD
porque sera que sony no ha empezado con la mercadotecnia de este juego???? asi como con GOW3 y heavy rain.....
mememalo escribió:porque sera que sony no ha empezado con la mercadotecnia de este juego???? asi como con GOW3 y heavy rain.....

Pues pq seguramente se vaya para el 2011...
La espera de este juego va para largo, así que lo siento por los impacientes...
M@tu escribió:La espera de este juego va para largo, así que lo siento por los impacientes...


Prefiero que tarden lo que sea y saquen un juegazo, a que les lleguen las prisas y saquen, como viene siendo habitual últimamente, juegos a medio cocinar....saludos.
chibisake escribió:
Namco69 escribió:La mesa de piedra donde Wander pone a la tia durante todo el juego (con una figura de ella encima).


Esa figura está a la venta desde hace mucho, junto con los colosos y... :D

Imagen
Imagen


Vaya chulada de figura chibisake, mira que me resisto pero veo que al final voy a caer también en ese vicio [snif]

A ver si va saliendo más información sobre el juego que aunque todavía queda mucho para que salga, podamos ir hablando más sobre él y se haga la espera un poco más amena.
my_dying_bride escribió:
M@tu escribió:La espera de este juego va para largo, así que lo siento por los impacientes...


Prefiero que tarden lo que sea y saquen un juegazo, a que les lleguen las prisas y saquen, como viene siendo habitual últimamente, juegos a medio cocinar....saludos.


Totalmente de acuerdo, que se lo curren bien bien.

Además ojalá saquen el Collection de Ico y Shadow para ir haciendo tiempo [jaja] que para gente como yo que no los jugó en su día sería muy interesante (al igual que el GoW Collection que me está encantando XD )

Un saludo!
pues sería interesante sí, porque yo el shadow lo disfruté como un enano y lo tengo como uno de los grandes de la historia, pero el ICO me lo pasé de largo y ahora no me veo jugando otra vez con la play 2 tras 4 años de Xbox 360 y unos meses de ps3. A ver si cunde el ejemplo de GOW
antes no había tanto tiempo entre que anunciaban un juego y lo sacaban. En serio es desesperante.
AlexTemina escribió:antes no había tanto tiempo entre que anunciaban un juego y lo sacaban. En serio es desesperante.

El problema es que cuando se anuncio este juego no habia nada exclusivo decente de la talle de este juego que fuera a salir a corto o medio plazo, y ya sabemos todos que la PS3 al principio era un barco que se estaba hundiendo (por suerte ya no) asi que habia que anunciar algo aunque no fuera a salir en 3 años minimo
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:antes no había tanto tiempo entre que anunciaban un juego y lo sacaban. En serio es desesperante.

El problema es que cuando se anuncio este juego no habia nada exclusivo decente de la talle de este juego que fuera a salir a corto o medio plazo, y ya sabemos todos que la PS3 al principio era un barco que se estaba hundiendo (por suerte ya no) asi que habia que anunciar algo aunque no fuera a salir en 3 años minimo


:-? :-?
Este juego se anunció en el E3 del año pasado (ese que comenzó con un nivel del Uncharted 2 y continuó con otro del GOWIII) y precisamente no fue corto en anuncios y demostraciones. Lo que ocurre es que con The Last Guardian se espera su lanzamiento para bien entrado el 2010, seguramente finales, y entre unas cosas y otras ya no lo veremos hasta el 2011 (que puede que lo saquen en el primer trimestre del año que es el último trimestre fiscal del 2010 para los japos). Otra cosa es que desde hace tiempo ya se sabía que el siguiente juego de Team ICO (lo dijo en propio Ueda en una entrevista) iba a ser para PS3 pero no hubo ningún anuncio oficial hasta el E3 pasado.

Un saludo.
AlexTemina escribió:antes no había tanto tiempo entre que anunciaban un juego y lo sacaban. En serio es desesperante.


No puedes comparar este juego con ningún otro en ningún aspecto xD
Ni éste ni ninguno de los dos anteriores.
Estos juegos no son para cualquiera, ya que nó todos pueden "vivirlo" de igual modo y me explico breveménte:
Cuando me topé con ICO, el responsable, por decirlo de algún modo, fue un amigo que me dijo:
-Es muy bonito y tal... un grán juego... pero éste juego... es para vos, probálo!
Lo que más me llamó la atención, fue ese "pero" ya que, el juego aparenteménte le había encantado no habría de haber "peros". "Pero" cláro! me conocía lo suficiénte para saber que a mí, me volaría la cabeza!.
A él, le encantó.
A mí, me hizo soñar.

Team ICO, tómense su tiempo, me estoy preparando para volver a soñar!


SaludeteX. [bye]
M@tu escribió:
AlexTemina escribió:antes no había tanto tiempo entre que anunciaban un juego y lo sacaban. En serio es desesperante.


No puedes comparar este juego con ningún otro en ningún aspecto xD


:- Majin and the Forsaken Kingdom
cascarillas escribió:
M@tu escribió:
AlexTemina escribió:antes no había tanto tiempo entre que anunciaban un juego y lo sacaban. En serio es desesperante.


No puedes comparar este juego con ningún otro en ningún aspecto xD


:- Majin and the Forsaken Kingdom


Me da que no... Ya no es el parecido a otros juegos, que también, es la propia filosofía de la empresa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AlexTemina escribió:antes no había tanto tiempo entre que anunciaban un juego y lo sacaban. En serio es desesperante.


I Am Alive.......
calita escribió:
AlexTemina escribió:antes no había tanto tiempo entre que anunciaban un juego y lo sacaban. En serio es desesperante.


I Am Alive.......

Yo mas bien diria...
Imagen
a que viene todo esto? :-?
Tinchazo escribió:Ni éste ni ninguno de los dos anteriores.
Estos juegos no son para cualquiera, ya que nó todos pueden "vivirlo" de igual modo y me explico breveménte:
Cuando me topé con ICO, el responsable, por decirlo de algún modo, fue un amigo que me dijo:
-Es muy bonito y tal... un grán juego... pero éste juego... es para vos, probálo!
Lo que más me llamó la atención, fue ese "pero" ya que, el juego aparenteménte le había encantado no habría de haber "peros". "Pero" cláro! me conocía lo suficiénte para saber que a mí, me volaría la cabeza!.
A él, le encantó.
A mí, me hizo soñar.

Team ICO, tómense su tiempo, me estoy preparando para volver a soñar!


SaludeteX. [bye]


es algo raro yo nunca he jugado nada del team ICO pero tu ultima frase la entiendo completamente solo con ver los videos siento algo raro con este juego solo espero que lo exploten al maximo con jugabilidad y horas de juego y podria empezar a hacer historia. es como la magia que tenia zelda
este juego me lo compro el primer dia
En la pagina de Zavvi dice que sale el 18 de Junio ¿¿¿ es verdad eso ??? O_O !!! si es asi no lo esperaba tan pronto...
Os dejo el link http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/the-last-guardian/10045695.html
se les habrá ido la pinza, cuando la cerca esté cercana se sabrá por la cantidad de tráilers y especiales/primeras impresiones que aparecerán en la red.
chibisake escribió:se les habrá ido la pinza, cuando la fecha esté cercana se sabrá por la cantidad de tráilers y especiales/primeras impresiones que aparecerán en la red.


FIX
Link_Ilia escribió:En la pagina de Zavvi dice que sale el 18 de Junio ¿¿¿ es verdad eso ??? O_O !!! si es asi no lo esperaba tan pronto...
Os dejo el link http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/the-last-guardian/10045695.html

chibisake escribió:se les habrá ido la pinza, cuando la cerca esté cercana se sabrá por la cantidad de tráilers y especiales/primeras impresiones que aparecerán en la red.

djnardo escribió:
chibisake escribió:se les habrá ido la pinza, cuando la fecha esté cercana se sabrá por la cantidad de tráilers y especiales/primeras impresiones que aparecerán en la red.


FIX


Hoy día 12 os habéis levantado inspirados.


La próxima vez que levantéis el hilo de "the Last guardian" sin motivo contrato un gabinete de investigadores privados, que encuentren vuestras verdaderas direcciones, me presento en vuestras casas y con todo la indignación os pego con el guante guante blanco en la cara, no se juega así con los sentimientos de la gente, además M@tu no ha cambiado el título y cuando he leído "nuevas imágenes" casi me da un infarto, dos anginas de pecho y una diarrea, todo a la vez.

Dicho todo desde el cariño, perros, que sois unos perros [+risas]
Ja, ja, ja, me ha pasado lo mismo: pensaba que había nueva información sobre el juego.
djnardo escribió:
chibisake escribió:se les habrá ido la pinza, cuando la fecha esté cercana se sabrá por la cantidad de tráilers y especiales/primeras impresiones que aparecerán en la red.


FIX


lel, error en la transmisión de datos XD
bekiller escribió:Me he comprado una falda de color rosa, estoy deseando salir con mis amigas a ver que tal me miran los chicos, lo malo que es un poco carta y se me asoman los huevecillos por debajo.

Celebra con nosotros el 12 de mayo, día internacional de la NO nueva información sobre "The Last Guardian"

mande? Oooh
Namco69 escribió:
bekiller escribió:Me he comprado una falda de color rosa, estoy deseando salir con mis amigas a ver que tal me miran los chicos, lo malo que es un poco carta y se me asoman los huevecillos por debajo.

Celebra con nosotros el 12 de mayo, día internacional de la NO nueva información sobre "The Last Guardian"

mande? Oooh



Perdonar, ahora lo edito [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es que antes me he dado un susto de cojones que explico más arriba, pues no contento con eso, vuelvo a ver el hilo arriba y casi me vuelve a dar algo, si es que estoy gilipollas y he caido dos veces en la misma piedra.

Perdón.
bekiller escribió:La próxima vez que levantéis el hilo de "the Last guardian" sin motivo contrato un gabinete de investigadores privados, que encuentren vuestras verdaderas direcciones, me presento en vuestras casas y con todo la indignación os pego con el guante guante blanco en la cara, no se juega así con los sentimientos de la gente, además M@tu no ha cambiado el título y cuando he leído "nuevas imágenes" casi me da un infarto, dos anginas de pecho y una diarrea, todo a la vez.

Dicho todo desde el cariño, perros, que sois unos perros [+risas]


La verdad es que debería cambiarlo, que está así porque no hay novedades xD Ahora lo quito.
Que buen juego, yo soy siempre escéptico respecto a los juegos de muy mala calidad(jugabilidad y fisicas) debido a que la gran mayoria son bazófia en HD...Tal caso como los lost planet, los leaf 4 death,los yakusa,los halo,los just cause entre otra gran mayoria de porquerias; pero esta vez me voya quitar el sombrero con The Last Guardian [tadoramo] . Juegos q me hacen pensar ¿ por qué tengo una ps3? en cambio hay otros como metal gear, uncharted , nba 2k10,SSF IV y el glorioso GTA q me dan alivio a éstos canceres mencionados con anterioridad ratataaaa ..


En fin, no todo lo del hombre puede ser bueno se valora de igual forma el esfuerzo por tratar conseguirlo.
felix0585 escribió:Que buen juego, yo soy siempre escéptico respecto a los juegos de muy mala calidad(jugabilidad y fisicas) debido a que la gran mayoria son bazófia en HD...Tal caso como los lost planet, los leaf 4 death,los yakusa,los halo,los just cause entre otra gran mayoria de porquerias; pero esta vez me voya quitar el sombrero con The Last Guardian [tadoramo] . Juegos q me hacen pensar ¿ por qué tengo una ps3? en cambio hay otros como metal gear, uncharted , nba 2k10,SSF IV y el glorioso GTA q me dan alivio a éstos canceres mencionados con anterioridad ratataaaa ..


En fin, no todo lo del hombre puede ser bueno se valora de igual forma el esfuerzo por tratar conseguirlo.


Suerte que solo es tu opinion personal, porque no entiendo con los que nombras que para tí son buenos (impresionantes) metas el SSF IV. Que aplaudas el trabajo del Team ICO estoy de acuerdo, pero todo el resto de tu comentario como que sobra. Además hay algunas porquerias que tu dices, que para mi son mucho mejores que los que has nombrado. Saludos, y haya paz, que solo es mi opinión.
Joder, digo: "Sólo voy a entrar si veo que contesta mucha gente en el hilo, sólo voy a entrar si veo que contesta mucha gente en el hilo......" [buuuaaaa]
Argg [mad] No pongais estas cosas. Yo que estoy esperando noticias frescas, sobre todo ahora que falta poco para el E3.
No jugueis con mis sentimientos [buuuaaaa] xD
Va tontos, que sabemos que os gusta.......


PD: Enga va, el primero que no postee una noticia nueva "TONTO"
team ICO seguramente veremos algo de ellos en el E3
6517 respuestas