The Last Guardian

Este cae seguro! Shadow of the colossus me parecio brutal ! a ver que se ve de ellos en el E3!

Un saludo :D
En Zavvi lo han puesto para reservar y lo datan a 22 de octubre de este año!!!

Imagen
Lástima que no hayan dicho nada de él en el E3.

PD: Me suscribo.
mlaq escribió:En Zavvi lo han puesto para reservar y lo datan a 22 de octubre de este año!!!

Imagen


No te fies de eso. En ShopTo lo ponen como fecha de salida el 5/11/2010... y SimplyGames el 24/9/2010.

Yo creo que hasta el año que viene nada.
Hyoriken escribió:Lástima que no hayan dicho nada de él en el E3.

PD: Me suscribo.


Ha sido una jarra de agua fria no tener más info de el... [triston]
Algo es algo,jaja al menos empiezan a anunciarlo en algunas webs XD

lo quiero [buuuaaaa]
Pues yo si pienso que estará este año, antes de navidad lo tendremos, sobre su ausencia en el E3, lo veo hasta normal, no es un shooter, no es un juego deportivo tampoco es de conducción ni un nuevo rediseño de plataformeo, vamos que no es un aglutinante de masas que es de lo que se trata en el E3.
bekiller escribió:Pues yo si pienso que estará este año, antes de navidad lo tendremos, sobre su ausencia en el E3, lo veo hasta normal, no es un shooter, no es un juego deportivo tampoco es de conducción ni un nuevo rediseño de plataformeo, vamos que no es un aglutinante de masas que es de lo que se trata en el E3.



Pienso que hasta el segundo trimestre del 2011 no lo veremos, además los dos anteriores salieron por la época de Semana Santa y creo que éste irá por ahí, como muy pronto.
Aún nos queda mucho por ver del juego antes de su salida, recordad aquella publicación de Famitsu, creo que era, en la que decían que Team Ico se guardaba en la manga algo del juego que nos iba a dejar con la boca abierta, algo así como que el juego sería una lucha constante contra otro ser mitológico que haría que nuestro bicho pareciera Picachu el día del orgullo gay.
ICO sí salió por esa época en Europa (22 de Marzo del 2002) pero Shadow of the Colossus se puso a la venta el 16 de Febrero del 2006. The Last Guardian va a ser complicado que salga antes de Marzo del 2011. Puede que den una sorpresa en el TGS (estilo Demon's Soul). Pero para Navidades va a ser que no, ya estaría anunciado (los lanzamientos hasta navidades están ya cerrados y va a ser difícil que cuelen alguno más sobre todo un lanzamiento de peso).

Un saludo.
Pues menuda suerte, entre todas las consolas que tengo solo considero que la compra de GT5 y Halo Reach, son las imprescindibles, el resto.... digamos que no son tan obligadas, en realidad creo que de aquí a navidad la mayoría de títulos ya han tenido una secuela en esta generación.

No recuerdo donde lo acabo de comentar pero se está mascando una crisis creativa de 3 pares de huevos de avestruz.
Acabo de leer el post donde comentabas eso XD. La verdad es que estas navidades, menos por GT5 y LBP2, no veo ningún juego destacable. Mucha cosa centrada en move y demás. Los interesantes es decir Dead Space 2, KZ3, MS3, se van ya para los tres primeros meses del 2011. Tha Last Guardian no tiene fecha pero creo recordar que Ueda ya dijo que no saldría este año. En el peor de los casos ya se iría para Otoño del 2011 (y me temo que por ahí va a estar). Supongo que antes sacaran el Team Ico colection (aunque no está anunciado, quizás en la GameCom). De todas formas Last Guardian será mostrado o en la GameCom o en el TGs y no me extrañaría tal y como está el TGS que lo viésemos en la conferencia de Sony en la feria de Colonia.

Un saludo.
Ya que nadie lo ha posteado, lo pongo yo:

Fumito Ueda -director de ICO, Shadow of the Colossus y el próximo The Last Guardian- es uno de los últimos desarrolladores japoneses en sumarse a la red social Twitter, tras la recientemente inaugurada cuenta de Tetsuya Nomura -Square Enix-.

Ueda hasta el momento ha lanzado mensajes de su vida diaria y últimas compras, como un nuevo MacBook Pro, pero si ha dejado caer una mención indirecta a The Last Guardian, el juego de PlayStation 3 que fue una de las ausencias más importantes de Sony durante la conferencia del E3. Respondiendo a un lector que preguntaba si se traba realmente del diseñador de videojuego, Ueda comentó "si, soy yo. Gracias por el apoyo. Deberíamos poder mostrar algo en el Tokyo Game Show, así que estate atento."

The Last Guardian es una nueva aventura que recuerda la ambientación de los anteriores trabajos de su creador, aunque es un juego completamente independiente. Está protagonizado por un chico y una gran criatura con similitud a un gato y rasgos de ave, y entre ellos se creará un gran lazo de amistad.


Fuente
Sí, está confirmado que dirán algo en el Tokyo Game Show, así que estaré atento para editar el hilo xD
martyalicante escribió:jar que ganitas ya


Buff, ya te digo. Lo malo es que aún nos queda un rato laaaaaargo hasta que salga. Espero que se porten y saquen el Tem ICO Collection (si es que se confirma) unos meses antes [Ooooo]
Fumito Ueda, creador de ICO y Shadow of the Colossus, y Sony Computer Entertainment Japan han patentado una idea que podría ser utilizada en The Last Guardian, el nuevo proyecto para PlayStation 3.

La idea básica consiste en crear un programa que altera el diseño del entorno, influenciado por las acciones de otros jugadores. Es decir, un jugador realiza un cambio en su partida -por ejemplo, destruir un puente, cerrar puertas, mover palancas- y mediante conexión a internet, otro jugador observará su mundo modificado con estas acciones, teniendo que encontrar una ruta alternativa. De esta manera, el juego se debería resolver de diferentes maneras en cada partida.

Ninguno de los personajes se cruzaría en el juego -The Last Guardian es un título para un jugador-, pero introduciría de manera sutil aspectos en red de manera similar a Demon's Souls -aunque en el RPG de From Software los "fantasmas" no pueden modificar nuestro mundo-.

Esta patente no ha sido confirmada para el juego, y se desconoce si finalmente será utilizada.


Fuente
Me gusta esa idea por que haria el juego muy rejugable, de todas formas lo mismo muero de viejo antes de verlo jajaja

Saludos
M@tu escribió:Sí, está confirmado que dirán algo en el Tokyo Game Show, así que estaré atento para editar el hilo xD


Además de estar confirmado creo recordar que dijeron, no sé si el propio Fumito, que además tenían otra sorpresa preparada, que olía muy mucho a Team Ico Collection.

Saludos.
Galvantdb escribió:
M@tu escribió:Sí, está confirmado que dirán algo en el Tokyo Game Show, así que estaré atento para editar el hilo xD


Además de estar confirmado creo recordar que dijeron, no sé si el propio Fumito, que además tenían otra sorpresa preparada, que olía muy mucho a Team Ico Collection.

Saludos.


Pues al final parece ser que "ná de ná", el juego no sale en la lista presentada por Sony para el TGS :(

Qué decepción... Imagen
Yo creo que es una estrategia para que luego la sorpresa sea mayor.
Wghos7 escribió:Yo creo que es una estrategia para que luego la sorpresa sea mayor.


Esperemos que sea eso. Además acabo de encontrar esto que me ha alegrado la mañana XD
opuk escribió:
Wghos7 escribió:Yo creo que es una estrategia para que luego la sorpresa sea mayor.


Esperemos que sea eso. Además acabo de encontrar esto que me ha alegrado la mañana XD


Y esto.

¡Dios mio! ¡Lo necesito! Tríplico la tasa de hype permitida. >_<
Me voy a jugar a los colosos. XD
Joxer escribió:
opuk escribió:
Wghos7 escribió:Yo creo que es una estrategia para que luego la sorpresa sea mayor.


Esperemos que sea eso. Además acabo de encontrar esto que me ha alegrado la mañana XD


Y esto.

¡Dios mio! ¡Lo necesito! Tríplico la tasa de hype permitida. >_<
Me voy a jugar a los colosos. XD


¡¡¡¡SUBIDON SUBIDON!!!! [qmparto] [qmparto] Ya falta poquito, a ver si lo anuncian ya definitivamente en el TGS [sonrisa]
Joxer escribió:
opuk escribió:
Wghos7 escribió:Yo creo que es una estrategia para que luego la sorpresa sea mayor.


Esperemos que sea eso. Además acabo de encontrar esto que me ha alegrado la mañana XD


Y esto.

¡Dios mio! ¡Lo necesito! Tríplico la tasa de hype permitida. >_<
Me voy a jugar a los colosos. XD


A ver si es verdad y dan varias noticias.
A ver si sueltan prenda, que por ahora nos tienen en ascuas. Que lo anuncien ya! [babas]
Se va animando la cosa XD

Hace poco, Sony dio su listado de videojuegos que estarían presentes de forma jugable en el Tokyo Game Show, y curiosamente no estaba representado The Last Guardian.
Sin embargo, que el juego no esté en dicha lista, no significa que no lo veremos en la feria, y según parece podría estar presente, aunque sólo en video.

Fumito Ueda, director del juego, ha insinuado en una entrevista echa por Famitsu que veremos algo del juego en la feria: “Pronto haremos algunos anuncios que agradarán a todos”.

A lo largo del año Ueda, ha estado publicando una serie de declaraciones a distintos medios, donde aseguraba que a lo largo de este año veríamos coas neuvas sobre el videojuego, y tras la ausencia del juego en el E3, el Tokyo Game Show se posiciona como última posibilidad para ver si las palabras de Ueda se cumplen.
Mira que se hace de rogar este juego... xD
M@tu escribió:Mira que se hace de rogar este juego... xD


Asi se genera más hype XD
carmelero escribió:
M@tu escribió:Mira que se hace de rogar este juego... xD


Asi se genera más hype XD


Y tanto! [carcajad]

Y sumado al de ICO colection no te digo nada! [+furioso]

Y lo peor es que hasta el año que viene nada... [buuuaaaa]

Un saludo!
Esperemos a ver que nos enseñan en el TGS pero ganitas le tengo y muchas
Y por anait también lo han confirmado.

http://www.anaitgames.com/the-last-guar ... game-show/

Ahora que nos enseñen un vídeo que nos deje alucinados y hypeados por muchísimo tiempo.
Gran noticia.

A mi lo qe me gustaria es que se confirmara el ICO y Shadow of the Colossus en HD para ir calentando XD
Por fin algo nuevo del juego, aunque sea solo que este confirmado para el evento. Ya es algo.... XD
¿Pensáis que podrían dar la fecha de salida ya en este TGS? Es que lleva ya muuucho tiempo de desarrollo. Estaría bien que diesen una fecha aunque fuese para otoño del año que viene
cradlef escribió:¿Pensáis que podrían dar la fecha de salida ya en este TGS? Es que lleva ya muuucho tiempo de desarrollo. Estaría bien que diesen una fecha aunque fuese para otoño del año que viene


Yo espero que sí digan algo y que no salga más allá del año que viene. Aunque bueno, si antes sacan ICO y SOTC en HD se les perdona XD
Yo también espero que digan la fecha y que nos den un video del juego in-game.

Después del shadow of the colossus,el listón está muy alto y esperemos que almenos lleguen a lo ENORME que fue el SOTC.
Yo espero que lo enfonquen al estilo de SOTC, más bien épico con un trasfondo melodramático, ya que estilo ICO melodramático me gustó menos que el otro.
reketekui escribió:Yo espero que lo enfonquen al estilo de SOTC, más bien épico con un trasfondo melodramático, ya que estilo ICO melodramático me gustó menos que el otro.


Pues yo por lo poco que se ha visto hasta ahora me recuerda más a ICO que a SOTC. De lo cual me alegro, ya que el primero me gustó más :p
opuk escribió:
reketekui escribió:Yo espero que lo enfonquen al estilo de SOTC, más bien épico con un trasfondo melodramático, ya que estilo ICO melodramático me gustó menos que el otro.


Pues yo por lo poco que se ha visto hasta ahora me recuerda más a ICO que a SOTC. De lo cual me alegro, ya que el primero me gustó más :p


ya, ya, por eso lo digo, pero vamos eso no quita que lo compre igual xDD, es pa soltar un poco de hype ;-)
reketekui escribió:
opuk escribió:
reketekui escribió:Yo espero que lo enfonquen al estilo de SOTC, más bien épico con un trasfondo melodramático, ya que estilo ICO melodramático me gustó menos que el otro.


Pues yo por lo poco que se ha visto hasta ahora me recuerda más a ICO que a SOTC. De lo cual me alegro, ya que el primero me gustó más :p


ya, ya, por eso lo digo, pero vamos eso no quita que lo compre igual xDD, es pa soltar un poco de hype ;-)


Pues sí, un poco de hype no viene mal, lo que no entiendo es el poco seguimiento que tiene el hilo... A ver si después del TGS se anima un poco la cosa [+risas]
De momento tiene el justo seguimiento, en cuanto se sepa algo mas....sobre todo fecha de lanzamiento esto se volvera un herbidero

Joer cada vez que veo el video del E3 del 2009 se me ponen los pelos como escarpias, voy a tener que quitar que me avisen con email cuando contesteis por que me hypeo cosa mala con este juego xd
opuk escribió:Pues sí, un poco de hype no viene mal, lo que no entiendo es el poco seguimiento que tiene el hilo... A ver si después del TGS se anima un poco la cosa [+risas]


En parte es lógico. Es un juego que, aunque muchos contamos los días para que salga, no se sabe nada de nada...como comenta coromiba, tú espera a que enseñen chicha o den una fecha....
Por él me pillé la PS3.
Solo pido una fecha... solo eso.
Tengo muchas ganas de que salga alguna noticia sobre este juego. Siendo de quien es, no decepcionará.

Tinchazo escribió:Por él me pillé la PS3.
Solo pido una fecha... solo eso.

Será uno de los motivos por el que te pillaste PS3. Si fuese el único no te habrías comprado la consola tan pronto. [toctoc]
De acuerdo con lo que comentáis muchos, procuro ojear el hilo con asiduidad pero con la poca información que dan a conocer, es lógico que esto este un poco baldío.

A ver si la semana que viene nos dan alguna alegría.

Salu2
Tinchazo escribió:Por él me pillé la PS3.
Solo pido una fecha... solo eso.


Yo también pillé la consola muy principalmente por ese juego XD No estaría mal que anunciasen también si van a sacar ediciones especiales (que supongo que sí) Imagen Imagen Imagen

Bufffffffffff, voy a empezar a vender parte de mi colección para comprar todos los packs que salgan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tb espero impaciente esta obra maestra... asi como los remakes de ICO y SOTC... que los voy a disfrutar otra vez como un enano
neoryu escribió:Yo tb espero impaciente esta obra maestra... asi como los remakes de ICO y SOTC... que los voy a disfrutar otra vez como un enano

Pues yo creo que lo mio es mejor, no tuve ps2 y no he disfrutado de ninguno, asi que disfrutare los tres por primera vez ;) :p
Derhelm escribió:
neoryu escribió:Yo tb espero impaciente esta obra maestra... asi como los remakes de ICO y SOTC... que los voy a disfrutar otra vez como un enano

Pues yo creo que lo mio es mejor, no tuve ps2 y no he disfrutado de ninguno, asi que disfrutare los tres por primera vez ;) :p


Si es que no te llegan a gustar? xD Yo igual no tuve ps2 y me lo pillare si sale igual que el gow collection.
6517 respuestas