The Last Guardian

Navidades de 2011... yo no esperaba que saliera muy cerca de estas fechas pero que aún le queda un año tampoco, en fin a esperar como agua de Mayo.

Salu2
Bueno,mientras saquen un pedazo de juego a mí no me importa demasiado.

Mejor que tarden 6 meses más de lo que pensábamos para sacarlo y que lo saquen con todo pulido y que las ediciones limitadas y coleccionistas(si las hay las dos)estén a la altura.

Estaría bien el juego+libro de ilustraciones+banda sonora+figura de los dos.Aunque sería bastante caro si pusieran la figura pero yo si me gustase me gastaría hasta 90 pavos en esta.
Bueno contando conque estas deseadas reediciones Director's Cut salen a principios del año que viene, veo bien que se distancien fechas y se redondee como se merece este futuro GOTY.

Coincido en que la musica que le colocaron a tan soberbio montaje era una ful total pero confio en Kow Otani y su buena mano para la tonalidad inmersiva. [chulito]
¿Al final la director's cut qué novedades lleva aparte de la mejora gráfica? como dicen que el final del Ico será el de la versión europea.
Bueno, estoy comenzando a hacer la Wiki (Por ahora está muy vacía, pero poco a poco xD), y pronto subiré el nuevo vídeo, precioso por cierto, y las nuevas imágenes al Hilo Oficial.

Lástima que Ueda no haya dicho nada respecto al juego, no?
buen trabajo, este fin de semana te echo un cable con el hilo ;)
JOJOJOJOJO éstas sin son buenas noticias!!!!

Lo digo más que nada por ICO y SOTC, una pena tener que esperar más de un año para TLG pero el tiempo pasa más rápido de lo que parece!!! Ansioso estoy de ponerle las manos a estas versiones HD. Lo único que espero es que tenga un precio decente en España (35-40 € no me parecería mal).

Ahora aprecio más que nunca mi PotraS3 por 1€!!!!

Un saludo!!
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
30-40€ lo dudo la tiendas son saca bolsillos.
50-60€ si me lo creo no estamos hablado de cualquier juego que es un bombazo.
Lucasi escribió:30-40€ lo dudo la tiendas son saca bolsillos.
50-60€ si me lo creo no estamos hablado de cualquier juego que es un bombazo.


Pues el God Of War Collection ha salido por esos 30-40, así que no es demasiado descabellado pensarlo...
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que yo sepa salio mas caro pero hace poco que bajo de precio.

Ademas que no viene un juego que va con dos juegazos.
[oki]
Lucasi escribió:Que yo sepa salio mas caro pero hace poco que bajo de precio.

Ademas que no viene un juego que va con dos juegazos.
[oki]


Salió por 39,95 y el God of War Collection son 2 juegos o juegazos de ps3 también... God Of War 1 y God Of War 2, lo veo bastante similar a este caso :-|
Yo también creo que los sacarán por 40€.

Con eso se aseguran desde el 1º dia muchas ventas y saben que si lo sacan a 50-60€ la gente lo esperará y más sabiendo que la mayoría los jugó en su dia.
Ahora el dilema es: ¿nos compramos el pack cuando salga o nos esperamos al ultra-super-mega-chupi-pack que seguramente habrá cuando salga The Last Guardian? Imagen Imagen
opuk escribió:Ahora el dilema es: ¿nos compramos el pack cuando salga o nos esperamos al ultra-super-mega-chupi-pack que seguramente habrá cuando salga The Last Guardian? Imagen Imagen

"La paciencia es la madre de todas las ciencias" XD
Saludos
40gigabites escribió:"La paciencia es la madre de todas las ciencias" XD
Saludos


Amén [qmparto] [qmparto] Aunque va a ser duro esperar 8-9 meses [buuuaaaa]
Hoy en dia la compra compulsiva ha superado a la paciencia. A ver cuantos son capaces de aguantar de comprarlos cuando la gente empiece a contar maravillas Imagen
Fumito Ueda, creador de ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian, ha respondido a varias preguntas en torno a la reedición para PlayStation 3 de los dos primeros juegos y su nuevo proyecto.

Sobre The Last Guardian, Ueda confirma que llegará a finales de 2011, lo que quiere decir el último trimestre, de octubre a diciembre. La elección del nuevo tema musical para el tráiler no es casualidad, pues es consciente del pesimismo que existe en torno al final de la historia. El tema principal son los animales, por lo que Ueda ha mostrado algunas escenas cómicas y psicológicas de Trico y un tema menos melancólico que antes.

Ueda quería momentos de amistad que funcionasen en este tipo de juego. Puedes alimentar a Trico, pero no es parte del sistema jugable, es sólo un elemento psicológico del animal, algo que el jugador no puede controlar por su carácter salvaje. Se ha puesto por ejemplo, que no sabes si lo que le das es realmente su comida. Un momento estresante para el animal puede ser cuando luchas contra un enemigo y él no puede protegerte.

"La ausencia de control es uno de los conceptos del juego. Tu no puedes controlar todo totalmente. Esto conecta el juego con la realidad, y da un misterio al diseño de la aventura."

Respecto a los caballeros con armadura, que parecen ser los enemigos, el chico no puede derrotarlos directamente. Ueda comenta que es una relación "piedra, papel, tijera" entre el chico, Trico y los guardianes. Casi siempre, necesitarás el animal para vencer a estos caballeros uniformados con cabezas de aves.

Preguntado sobre los aspectos técnicos del juego, Ueda ha comentado que se mantiene prácticamente inalterado respecto al anterior tráiler, ya que en este área el juego está bastante completado en este momento. En lo que sí se ha trabajado es en la animación, ya que Trico antes sólo era capaz de moverse, y ahora es capaz de reaccionar con el entorno.

Algunas de las mejoras en el entorno están en el mayor detalle del polvo y los insectos del aire. Ueda asegura que antes un artista podía hacer un escenario completo sin ayuda, pero ahora trabajan de manera conjunta por bloques, pudiendo añadir mucho más detalle en áreas mientras que se mantiene una eficiencia en la producción. Se ha mencionado un área no mostrada aún al público, cuya escala es tan grande que sería imposible de realizar por un artista con el mismo nivel de detalles en cada esquina.

Ueda no ha olvidado las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus para PlayStation 3, en las que él actuó de supervisor. Cada semana recibía actualizaciones, y comprobaba el resultado. Han sido llevadas por un estudio "extremadamente excelente", aunque no se ha revelado quién.

Las versiones de ICO parten de las europeas y japonesas, lanzadas posteriormente a la americana y por lo tanto con algunos cambios en puzles y el modo para dos jugadores. La versión en alta definición de ICO se mantendrá en 30 imágenes por segundo: "Aunque pudiéramos ir a los 60 fps, yo no lo cambiaría". La fluidez se mantendrá totalmente estable también en Shadow of the Colossus en 30 cuadros por segundo.

Ambos juegos serán compatibles con las 3D, y Ueda se ha visto sorprendido por las posibilidades de ajuste de los efectos en 3D, por ejemplo, dónde mostrar las cosas flotando frente al jugador. "Con ICO las 3D son buenas, pero con Shadow of the Colossus, realmente ves el poder -de esta tecnología-."


Fuente


EDIT: Por cierto, ¿la carátula que hay puesta en el post principal es oficial? Porque me parece preciosa [ayay] [ayay]

EDIT2: Hay una cosa que me empieza a preocupar... Esta es la respuesta 666 al hilo. Bueno, vale, una casualidad. Pero es que en poco tiempo en el trabajo, al cobrar a la gente, me han salido 2 tickets de 6,66€. ¿Es grave doctor? [+risas] [+risas]
opuk escribió:
Fumito Ueda, creador de ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian, ha respondido a varias preguntas en torno a la reedición para PlayStation 3 de los dos primeros juegos y su nuevo proyecto.

Sobre The Last Guardian, Ueda confirma que llegará a finales de 2011, lo que quiere decir el último trimestre, de octubre a diciembre. La elección del nuevo tema musical para el tráiler no es casualidad, pues es consciente del pesimismo que existe en torno al final de la historia. El tema principal son los animales, por lo que Ueda ha mostrado algunas escenas cómicas y psicológicas de Trico y un tema menos melancólico que antes.

Ueda quería momentos de amistad que funcionasen en este tipo de juego. Puedes alimentar a Trico, pero no es parte del sistema jugable, es sólo un elemento psicológico del animal, algo que el jugador no puede controlar por su carácter salvaje. Se ha puesto por ejemplo, que no sabes si lo que le das es realmente su comida. Un momento estresante para el animal puede ser cuando luchas contra un enemigo y él no puede protegerte.

"La ausencia de control es uno de los conceptos del juego. Tu no puedes controlar todo totalmente. Esto conecta el juego con la realidad, y da un misterio al diseño de la aventura."

Respecto a los caballeros con armadura, que parecen ser los enemigos, el chico no puede derrotarlos directamente. Ueda comenta que es una relación "piedra, papel, tijera" entre el chico, Trico y los guardianes. Casi siempre, necesitarás el animal para vencer a estos caballeros uniformados con cabezas de aves.

Preguntado sobre los aspectos técnicos del juego, Ueda ha comentado que se mantiene prácticamente inalterado respecto al anterior tráiler, ya que en este área el juego está bastante completado en este momento. En lo que sí se ha trabajado es en la animación, ya que Trico antes sólo era capaz de moverse, y ahora es capaz de reaccionar con el entorno.

Algunas de las mejoras en el entorno están en el mayor detalle del polvo y los insectos del aire. Ueda asegura que antes un artista podía hacer un escenario completo sin ayuda, pero ahora trabajan de manera conjunta por bloques, pudiendo añadir mucho más detalle en áreas mientras que se mantiene una eficiencia en la producción. Se ha mencionado un área no mostrada aún al público, cuya escala es tan grande que sería imposible de realizar por un artista con el mismo nivel de detalles en cada esquina.

Ueda no ha olvidado las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus para PlayStation 3, en las que él actuó de supervisor. Cada semana recibía actualizaciones, y comprobaba el resultado. Han sido llevadas por un estudio "extremadamente excelente", aunque no se ha revelado quién.

Las versiones de ICO parten de las europeas y japonesas, lanzadas posteriormente a la americana y por lo tanto con algunos cambios en puzles y el modo para dos jugadores. La versión en alta definición de ICO se mantendrá en 30 imágenes por segundo: "Aunque pudiéramos ir a los 60 fps, yo no lo cambiaría". La fluidez se mantendrá totalmente estable también en Shadow of the Colossus en 30 cuadros por segundo.

Ambos juegos serán compatibles con las 3D, y Ueda se ha visto sorprendido por las posibilidades de ajuste de los efectos en 3D, por ejemplo, dónde mostrar las cosas flotando frente al jugador. "Con ICO las 3D son buenas, pero con Shadow of the Colossus, realmente ves el poder -de esta tecnología-."


Fuente


EDIT: Por cierto, ¿la carátula que hay puesta en el post principal es oficial? Porque me parece preciosa [ayay] [ayay]

EDIT2: Hay una cosa que me empieza a preocupar... Esta es la respuesta 666 al hilo. Bueno, vale, una casualidad. Pero es que en poco tiempo en el trabajo, al cobrar a la gente, me han salido 2 tickets de 6,66€. ¿Es grave doctor? [+risas] [+risas]


Gracias por las declaraciones de Ueda, ahora miraré que quito y que pongo en el post oficial.

La carátula del Wiki no es oficial, pero es la mejor que encontré para subir. La verdad es que es la ostia xD
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hombre la caratula es japonesa no creo que llegue igual en españa.
Yo me comprare:

El pack de Ico + Shadow of the collosus.
El pack de Ico + Shadow of the collosus + The last guardian.
The last guardian.
El pack de PS3 + The last guardian.

Osea que me dejare mas de 500€ para tener todo lo que saque el Team Ico... [+risas]
chachin2007 escribió:Yo me comprare:

El pack de Ico + Shadow of the collosus.
El pack de Ico + Shadow of the collosus + The last guardian.
The last guardian.
El pack de PS3 + The last guardian.

Osea que me dejare mas de 500€ para tener todo lo que saque el Team Ico... [+risas]

Un the last guardian suelto pa que? xD si sera el mismo que del pack
raysanxyxx escribió:
chachin2007 escribió:Yo me comprare:

El pack de Ico + Shadow of the collosus.
El pack de Ico + Shadow of the collosus + The last guardian.
The last guardian.
El pack de PS3 + The last guardian.

Osea que me dejare mas de 500€ para tener todo lo que saque el Team Ico... [+risas]

Un the last guardian suelto pa que? xD si sera el mismo que del pack


Por que el del pack, es el del pack (no vender por separado) ademas que no voy a abrir ninguno de estos juegos ni el propio pack de la PS3.
Todo lo jugare via backup (lo se, estoy loco, dejarme esta pasta solo por coleccionarlo precintado... pero es el Team Ico y lo valdra!!!) XD
(mensaje borrado)
Maurinho Colmenero escribió:Este juego sabemos de que tipo sera???? Es que no se como sera su gameplay, pero en el ultimo trailer me ha enamorado porque parece que mezcla puzzles y plataformas. Ojala no sea facil ni cortisimo


Yo creo que el estilo de juego se asemejará más a ICO, por lo poco que se ha visto. Y a mí ya me está bien, me gustó más este que el SOTC (siendo ambos dos de mis juegos preferidos :) ).
opuk escribió:
Maurinho Colmenero escribió:Este juego sabemos de que tipo sera???? Es que no se como sera su gameplay, pero en el ultimo trailer me ha enamorado porque parece que mezcla puzzles y plataformas. Ojala no sea facil ni cortisimo


Yo creo que el estilo de juego se asemejará más a ICO, por lo poco que se ha visto. Y a mí ya me está bien, me gustó más este que el SOTC (siendo ambos dos de mis juegos preferidos :) ).

ya dijeron que se parecería a ICO
Más declaraciones de Ueda:



The Last Guardian

Si digo que es uno de los títulos más esperados por todos los poseedores de una PlayStation 3 seguramente no me esté equivocando. Y es que los títulos del Team ICO tienen algo especial, algo mágico que logra que su atmósfera sea única y diferente a la del resto de juegos de la competencia. Son capaces de jugar con los sentimientos, con la paz, con la calma y con el impacto visual como ningún otro estudio en el mercado y por eso su ‘The Last Guardian’ está llamado a ser un éxito.

Esa aventura en la que podremos disfrutar de la relación entre un pequeño chaval y su protector, un animal enorme llamado Trico. Un animal que es capaz de expresar emociones y que juega un papel importantísimo en lo que el equipo de Fumito Ueda quería expresar. Pero no lo digo, lo dice el mismísimo director del juego en una reciente entrevista. Desarrollar ‘The Last Guardian’ y llegar a conseguir introducir al jugador en ese mundo fantástico y pacífico ha sido un gran reto.

“Hemos estado trabajando sobre el concepto final del juego durante todo el año pasado y ahora estoy orgulloso de anunciar que hemos pasado esa etapa y ya estamos a pleno desarrollo.”

“Aprendimos de nuestras experiencias con ‘ICO’ y ‘Shadow of the Colossus’ que efectuar el proceso de investigación y desarrollo al mismo tiempo que se hacía el juego era algo improductivo y ralentizaba el proceso así que decidimos acabar el I+D, probando mecánicas y tecnologías, antes de pasarnos a producción completa. Pero ahora ya puedo decir que estamos en modo crunch.”

“Siempre pienso en crear un juego al que me encantaría jugar pero que no existe todavía. Quiero que eso pase. Como creador pienso que desarrollando una experiencia realmente inversiva y creando una realidad creíble incluso dentro de un mundo ficticio es muy importante y vital para la naturaleza interactiva de jugar.”

“La relación entre el chico y Trico es el pilar del juego. Su relación es muy similar al piedra, papel y tijera. A veces Trico será el papel, el chico será la roca y el enemigo las tijeras. Es una relación triangular en donde la fuerza depende de la situación. Por ejemplo, tal y como veis en el vídeo Trico no puede meterse en lugares pequeños y el niño no puede trepar hasta lugares muy elevados… tendrán que ayudarse.”

“En ‘Shadow of the Colossus’ vivimos la relación entre Wander y el caballo Agro, la diferencia radica en que allí el lazo ya venía establecido de antes pero ahora, en ‘The Last Guardian’, la relación entre Trico y el niño se acaba de formar y se desarrollará durante el juego.”

“Trico, en comparación a Agro, es más joven, salvaje, casi un adolescente y gracias a su expresiva personalidad añadirá puntos de humor al juego.”

Qué interesante debe de haber sido todo el proceso creativo que vivieron los muchachos de Fumito Ueda durante el desarrollo. Las ideas que descartaron, las mecánicas de juego que se desarrollaron y que no pasaron el corte, los prototipos de Trico… seguro que con todo ese material se puede crear otro juego y encima que sea bueno. Se supone que para Navidades del 2011 podremos echarle el guante, será cuestión de ir ahorrando.


Fuente
Gracias por la información. Joeeer que ganas, maldita sea! [+risas]
Ohhhhhh que larga se me hace la espera de este juego...
chachin2007 escribió:
raysanxyxx escribió:
chachin2007 escribió:Yo me comprare:

El pack de Ico + Shadow of the collosus.
El pack de Ico + Shadow of the collosus + The last guardian.
The last guardian.
El pack de PS3 + The last guardian.

Osea que me dejare mas de 500€ para tener todo lo que saque el Team Ico... [+risas]

Un the last guardian suelto pa que? xD si sera el mismo que del pack


Por que el del pack, es el del pack (no vender por separado) ademas que no voy a abrir ninguno de estos juegos ni el propio pack de la PS3.
Todo lo jugare via backup (lo se, estoy loco, dejarme esta pasta solo por coleccionarlo precintado... pero es el Team Ico y lo valdra!!!) XD


Ufff... Si te compras tantos lo único que espero, por tu bien, es que el juego no te defraude.
Sigue el goteo de detalles [+risas]

Fumito Ueda ha desvelado algunos nuevos detalles de The Last Guardian, su nuevo proyecto para PlayStation 3.

El creador de juegos como ICO y Shadow of the Colossus comenta que el chico protagonsita del juego, que controlamos, aún no tiene un nombre -hace unos días se hizo oficial que Trico es el nombre del animal-. El objetivo del niño es escapar de la localización que se ha visto hasta ahora.

Trico es capaz de derrotar a los enemigos con un golpe, pero el chico no puede derrotarlos con sus manos, de manera que se necesita interactuar con el escenario.

A la pregunta de si Trico es la única criatura de ese tamaño en el juego, Ueda ha contestado que "no puedo dar ningún detalle específico. Pero podría haber algo así ahí fuera..." Ueda ha dicho en varias ocasiones que la temática del juego se centra en los animales, pero cuando es preguntado por la existencia de otro tipo de criaturas, además de Trico, se ha mostrado esquivo.

La configuración de los botones no ha sido fijada aún, pues Ueda afirma que es fácil de cambiar en cualquier momento. Asegura que el control será sencillo, accesible incluso para quienes no son jugadores habituales.


Fuente
No me puedo creer que nadie haya comentado aún el que me parece MEJOR TRAILER que he visto en los últimos meses.

Está en la Store, lo recomiendo encarecidamente y me ha convencido del todo.
Yo es que, sencillamente, no quiero saber nada del juego hasta que salga, por eso no entro en el hilo a opinar... No podría soportar una espera tan larga haciéndole un seguimiento exhaustivo. "The Last Guardian" es EL JUEGO, algo que espero con unas ansias tan grandes que, por bien de mi estabilidad mental  XD , tengo que reprimir. El primer tráiler (creo que más bien fue el segundo), me hizo llorar de la emoción, con eso lo digo todo.
Canelita2 escribió:Yo es que, sencillamente, no quiero saber nada del juego hasta que salga, por eso no entro en el hilo a opinar... No podría soportar una espera tan larga haciéndole un seguimiento exhaustivo. "The Last Guardian" es EL JUEGO, algo que espero con unas ansias tan grandes que, por bien de mi estabilidad mental  XD , tengo que reprimir. El primer tráiler (creo que más bien fue el segundo), me hizo llorar de la emoción, con eso lo digo todo.


Ya te digo que con éste que está en la store (que no sé si es el 1º, el 2º u otro nuevo) casi me pongo yo tb a llorar xDDD
Uyuyuy, qué hundido está esto...

Pues parece que Sony ha confirmado el lanzamiento del juego para las próximas navidades, así que voy a empezar a escribir ya la carta a los Reyes xD
opuk escribió:Uyuyuy, qué hundido está esto...

Pues parece que Sony ha confirmado el lanzamiento del juego para las próximas navidades, así que voy a empezar a escribir ya la carta a los Reyes xD

+1

Que ganas XD
Pues sin saberlo....me da que este se nos va al 2012
Esto no se hace "Opuk", pensaba que había aparecido nueva info, y me has roto el corazón. [uzi]
djnardo escribió:Esto no se hace "Opuk", pensaba que había aparecido nueva info, y me has roto el corazón. [uzi]


Bueno, es nueva info oficial... [qmparto] [qmparto]

Yo la verdad es que aparte de la fecha de lanzamiento tampoco quiero saber mucho más sobre el juego, prefiero que sea todo "sorpresa" XD
Canelita2 escribió:Yo es que, sencillamente, no quiero saber nada del juego hasta que salga, por eso no entro en el hilo a opinar... No podría soportar una espera tan larga haciéndole un seguimiento exhaustivo. "The Last Guardian" es EL JUEGO, algo que espero con unas ansias tan grandes que, por bien de mi estabilidad mental  XD , tengo que reprimir. El primer tráiler (creo que más bien fue el segundo), me hizo llorar de la emoción, con eso lo digo todo.



Y qué haces aquí opinando? XD XD
Yo igual, no quiero saber NADA del juego, y me lo pasaré sin entrar ni una sóla vez al hilo.
Pues yo estare al día o al menos lo intentaré, rezando para que cumplan y no lo retrasen. xD
Tinani_HBF escribió:Pues yo estare al día o al menos lo intentaré, rezando para que cumplan y no lo retrasen. xD


Pero tio... ponlo en spoiler! que nos fastidias la trama. No vuelvo a meterme en el hilo oficial hasta que salga el juego.

Deseando que llegue el dia de leer esos comentarios made in EOL [oki]
coromiba escribió:Pues sin saberlo....me da que este se nos va al 2012


Confirmado para navidades del 2011
M@tu escribió:
coromiba escribió:Pues sin saberlo....me da que este se nos va al 2012


Confirmado para navidades del 2011


Diselo al GT5 o otros miles de juegos xd
Algunas tiendas online ya lo fechan para primeros de OCTUBRE de 2011.

According to listings made by several retailers, Sony’s setting up an October release for The Last Guardian.

Outlets like The Hut, ASDA, Tesco, Woolworths and Zaavi have all mentioned an October 7 release date for the Team ICO title.

More specialist outlets like GAME, Play, Amazon and HMV have all remained dateless.

SCEE’s refused to comment on it, telling EG it’s yet to announce a date for the game.

The only timeline given for the game is that it’ll release this “Holiday 2011″, as announced at Tokyo Game Show last September.


Fuente: VG247

No quiere decir nada peeero...
Vaya bajón. De primeros de 2011 a octubre hay un trecho. Por un momento llegué a pensar que llegaría antes de verano.
porri escribió:
Tinani_HBF escribió:Pues yo estare al día o al menos lo intentaré, rezando para que cumplan y no lo retrasen. xD


Pero tio... ponlo en spoiler! que nos fastidias la trama. No vuelvo a meterme en el hilo oficial hasta que salga el juego.

Deseando que llegue el dia de leer esos comentarios made in EOL [oki]


Que ponga en spoiler el qué? Mi opinión....? No entendi eso. Si solo estaba diciendo que espero que cumplan con la fecha. Y no soy un tio. ;)
sexything escribió:Vaya bajón. De primeros de 2011 a octubre hay un trecho. Por un momento llegué a pensar que llegaría antes de verano.



Joer que optimismo.... si yo lo que más leo de este juego es que se va a ir a 2012, sí sale este año me parece una estupenda noticia.
Pues a mi lo que me sorprende no es que salga antes del 2012 sino que no halla salido ya.

Cuanto lleva en desarrollo?,porque la historia se escribe antes de ponerse a desarrollar,y los juegos de team ico,si,son preciocos esteticamente pero sus graficos no son nada del otro mundo,no se porque tardan tanto.

Quizas el hype?
daymaster escribió:Pues a mi lo que me sorprende no es que salga antes del 2012 sino que no halla salido ya.

Cuanto lleva en desarrollo?,porque la historia se escribe antes de ponerse a desarrollar,y los juegos de team ico,si,son preciocos esteticamente pero sus graficos no son nada del otro mundo,no se porque tardan tanto.

Quizas el hype?


¿Mandeeeeeeeeeeeeee? Lo que hay que leer... Pero bueno, opiniones personales aparte, no sé nada sobre desarrollo de videojuegos, pero supongo que además de la parte gráfica habrá otros muchos aspectos que llevarán su tiempo. Y yo la verdad, prefiero que tarden un año más en sacar el juego antes que lo hagan deprisa y corriendo y "a medio acabar".

Yo he encontrado esta noticia esta mañana:

juegosdb.com escribió:Nos hacemos eco de un rumor muy jugoso que ha comenzado su andadura durante las últimas horas. Y es que, al parecer, la fecha de lanzamiento de The Last Guardian podría haberse filtrado por una gran cantidad de tiendas británicas. Según leemos en Eurogamer, la obra de Fumito Ueda podría ponerse a la venta el próximo siete de octubre para PS3.

Evidentemente, ni Sony ni Team Ico han confirmado que esta vaya a ser la fecha oficial de lanzamiento de The Last Guardian, uno de los juegos más esperados de PS3 desde que la consola se pusiera a la venta. Palabras que pueden sonar a exageradas, pero que resultan ciertas si tenemos en cuenta el “hype” originado en torno a la propuesta.

Tal y como nos recuerdan en Eurogamer, Sony comentó que The Last Guardian llegaría a las tiendas a finales de 2011, por lo que octubre puede ser un mes excelente de cara al lanzamiento de tan importante producción. Estaremos muy pendientes de fechas oficiales.
6517 respuestas