Masamune81 escribió:daymaster escribió:Pues a mi lo que me sorprende no es que salga antes del 2012 sino que no halla salido ya.
Cuanto lleva en desarrollo?,porque la historia se escribe antes de ponerse a desarrollar,y los juegos de team ico,si,son preciocos esteticamente pero sus graficos no son nada del otro mundo,no se porque tardan tanto.
Quizas el hype?
Sí, Shadow of the Colossus fue en PS2 un juego del montón gráficamente hablando...
No sé si esto va con ironia o no, pero bueno....
Os habeis parado a contar los pelillos que tienen los colosos???? Y lo habeis probado a comprobar el número de pelos dinamicos distintos que tiene cada personaje de cualquier juego??? Creo que como mucho 4 o 5 por persona.
Ya no digo nada del tamaño, porque es muy relativo, pero si lo pensais bien, decidme también cuantos tiempos de carga tiene el juego, todo y ser un mapeado inmenso.
También teneis que contar con el tratamiento de texturas, el polvo, el humo, la particulas y los movimientos de cada planta del juego. Que sí, que hay juegos que también lo tendrán, pero si os fijais no tienen ni una décima parte de la envergadura de este.
Bueno, no sigo que me canso. Pero si alguien tiene dudas, en serio, que se ponga un video de este juego al lado de cualquiera de PS2 y valore. Si necesita más explicaciones que venga aquí y pregunte, que seguro encontraremos entre todos una explicación.
PD: SOTC is God, aun y sus bajadas de frame.