The Last Guardian

daymaster escribió:Pues a mi lo que me sorprende no es que salga antes del 2012 sino que no halla salido ya.

Cuanto lleva en desarrollo?,porque la historia se escribe antes de ponerse a desarrollar,y los juegos de team ico,si,son preciocos esteticamente pero sus graficos no son nada del otro mundo,no se porque tardan tanto.

Quizas el hype?



Sí, Shadow of the Colossus fue en PS2 un juego del montón gráficamente hablando...
Masamune81 escribió:
daymaster escribió:Pues a mi lo que me sorprende no es que salga antes del 2012 sino que no halla salido ya.

Cuanto lleva en desarrollo?,porque la historia se escribe antes de ponerse a desarrollar,y los juegos de team ico,si,son preciocos esteticamente pero sus graficos no son nada del otro mundo,no se porque tardan tanto.

Quizas el hype?



Sí, Shadow of the Colossus fue en PS2 un juego del montón gráficamente hablando...


No sé si esto va con ironia o no, pero bueno....

Os habeis parado a contar los pelillos que tienen los colosos???? Y lo habeis probado a comprobar el número de pelos dinamicos distintos que tiene cada personaje de cualquier juego??? Creo que como mucho 4 o 5 por persona.
Ya no digo nada del tamaño, porque es muy relativo, pero si lo pensais bien, decidme también cuantos tiempos de carga tiene el juego, todo y ser un mapeado inmenso.
También teneis que contar con el tratamiento de texturas, el polvo, el humo, la particulas y los movimientos de cada planta del juego. Que sí, que hay juegos que también lo tendrán, pero si os fijais no tienen ni una décima parte de la envergadura de este.

Bueno, no sigo que me canso. Pero si alguien tiene dudas, en serio, que se ponga un video de este juego al lado de cualquiera de PS2 y valore. Si necesita más explicaciones que venga aquí y pregunte, que seguro encontraremos entre todos una explicación.

PD: SOTC is God, aun y sus bajadas de frame.
djnardo escribió:
Masamune81 escribió:
daymaster escribió:Pues a mi lo que me sorprende no es que salga antes del 2012 sino que no halla salido ya.

Cuanto lleva en desarrollo?,porque la historia se escribe antes de ponerse a desarrollar,y los juegos de team ico,si,son preciocos esteticamente pero sus graficos no son nada del otro mundo,no se porque tardan tanto.

Quizas el hype?



Sí, Shadow of the Colossus fue en PS2 un juego del montón gráficamente hablando...


No sé si esto va con ironia o no, pero bueno....

Os habeis parado a contar los pelillos que tienen los colosos???? Y lo habeis probado a comprobar el número de pelos dinamicos distintos que tiene cada personaje de cualquier juego??? Creo que como mucho 4 o 5 por persona.
Ya no digo nada del tamaño, porque es muy relativo, pero si lo pensais bien, decidme también cuantos tiempos de carga tiene el juego, todo y ser un mapeado inmenso.
También teneis que contar con el tratamiento de texturas, el polvo, el humo, la particulas y los movimientos de cada planta del juego. Que sí, que hay juegos que también lo tendrán, pero si os fijais no tienen ni una décima parte de la envergadura de este.

Bueno, no sigo que me canso. Pero si alguien tiene dudas, en serio, que se ponga un video de este juego al lado de cualquiera de PS2 y valore. Si necesita más explicaciones que venga aquí y pregunte, que seguro encontraremos entre todos una explicación.

PD: SOTC is God, aun y sus bajadas de frame.


Estoy de acuerdo contigo pero SOTC no tenía bajadas de frame. El framerate directamente se iba de vacaciones en algunos momentos.
goldenaxeband escribió:Estoy de acuerdo contigo pero SOTC no tenía bajadas de frame. El framerate directamente se iba de vacaciones en algunos momentos.


xDDDDDDDD Por suerte ahora podremos disfrutarlo como dios manda en nuestra PS3 XD
Por lo que tengo entendido Team Ico no es un gran estudio, los juegos los hacen entre poca gente y por eso que se alargue el desarollo, por mi parte que tarden lo que tengan que tardar... yo sigo sin esperarlo hasta el 2012 xd

Saludos
dudar de la calidad de sotc es de chiste.
posiblemente el mejor juego creado hasta la fecha, con permiso de kratos.
coromiba escribió:Por lo que tengo entendido Team Ico no es un gran estudio, los juegos los hacen entre poca gente y por eso que se alargue el desarollo, por mi parte que tarden lo que tengan que tardar... yo sigo sin esperarlo hasta el 2012 xd

Saludos


Te equivocas, el Team ICO puede que no sea un estudio grande, pero SÍ es un gran estudio XD
opuk escribió:
coromiba escribió:Por lo que tengo entendido Team Ico no es un gran estudio, los juegos los hacen entre poca gente y por eso que se alargue el desarollo, por mi parte que tarden lo que tengan que tardar... yo sigo sin esperarlo hasta el 2012 xd

Saludos


Te equivocas, el Team ICO puede que no sea un estudio grande, pero SÍ es un gran estudio XD



Quisquilloso xd
djnardo escribió:

No sé si esto va con ironia o no, pero bueno....

Os habeis parado a contar los pelillos que tienen los colosos???? Y lo habeis probado a comprobar el número de pelos dinamicos distintos que tiene cada personaje de cualquier juego??? Creo que como mucho 4 o 5 por persona.
Ya no digo nada del tamaño, porque es muy relativo, pero si lo pensais bien, decidme también cuantos tiempos de carga tiene el juego, todo y ser un mapeado inmenso.
También teneis que contar con el tratamiento de texturas, el polvo, el humo, la particulas y los movimientos de cada planta del juego. Que sí, que hay juegos que también lo tendrán, pero si os fijais no tienen ni una décima parte de la envergadura de este.

Bueno, no sigo que me canso. Pero si alguien tiene dudas, en serio, que se ponga un video de este juego al lado de cualquiera de PS2 y valore. Si necesita más explicaciones que venga aquí y pregunte, que seguro encontraremos entre todos una explicación.

PD: SOTC is God, aun y sus bajadas de frame.


Evidentemente era ironía. Shadow of the Colossus es el techo de Ps2 gráficamente hablando, y sobre eso poco se puede discutir.
A parte, es el mejor juego que he jugado en mi vida. Tan alucinado estaba con los paisajes y los colosos, que nunca me molestaron las bajadas de frame.

Ahora deseoso estoy de la versión de PS3, y del Last Guardian ni te digo...
http://www.vandal.net/noticia/53937/nue ... -guardian/

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -guardian/

nuevos detalles de the last guardian, no vienen a decir gran cosa, que va a ser parecido a ico

viendo las imágenes del juego se intuye qu irá en la línea de ico, un plataformas en el que hay q comerse la cabeza para ir pasando situaciones

con la colaboración de otro personaje

espero ansioso que salga el juego

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... -guardian/

saludos
Y dicen que saldrá a finales de este año!!!................... en Japón......
Me resisto a mirar las nuevas imágenes, quiero que el juego me sorprenda cuando lo juegue. Lo único que quiero saber es la fecha de lanzamiento en Europa Imagen
Al parecer he leido que la revista Famiatsu ha sacado un reportaje... nadie tiene scans o algo...:

http://www.vg247.com/2011/03/01/famitsu ... -language/
Ya aparecerán las scans, de momento un poco sobre la info que trae Famitsu:

Famitsu has a four page feature on The Last Guardian. It apparently includes a demo play session along with an interview of Fumito Ueda.

Here's some of the info that has leaked out of the feature:

* You initially can't communicate with Torico, so he'll quickly fall asleep.
* Torico can't eat everything. If he eats something he doesn't like, he'll spit it out.
* The game uses a collision system with similar capabilities to that of Shadow of the Colossus.
* Even if you're caught by the guards that fill the dungeons, the game doesn't immediately end.
* Torico may have a life gauge.
* They're currently looking into the possibility of showing gauges to support the player -- this is one area that Ueda is worrying over.
* In its impressions of the game, Famitsu commented that it exceeded expectations -- it's real that exceeds real.
* Torico actions are very detailed -- down to the level of his reacting differently depending on the sound in the area.
* The game uses a fake language
* Famitsu commented that the boy main character's movements are also incredible. Ueda responded that when the boy approaches a wall, he will naturally extend his arms out, and as he approaches Torico, he will touch the creature. To show the feeling of existence for the characters, you need to show such actions that make it look like the character himself knows that there's a wall there.

Ueda also talked quite a bit about the game's expressive and physical computation power.

Regarding Team Ico's PS3 remakes, Ueda said that Shadow of the Colossus is amazing when you see it in 3D. For ICO, he said that they're remaking the opening scene.


Fuente: Andriasang
goldenaxeband escribió: * In its impressions of the game, Famitsu commented that it exceeded expectations -- it's real that exceeds real.


:O Asi lo espero... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
La espera va a ser larga... menos mal que el 2011 se presenta bien de títulos para amenizar :D A la espera de ver los mencionados scans de Famitsu [babas]
El Team ICO sabe crear experiencias enriquecedoras con un toque tierno muy peculiar, aunque también saben explotar los sistemas en los que trabajan de una manera eficiente.

El director creativo del estudio, Fumito Ueda, está convencido de que con su próxima creación, The Last Guardian, pueden llevar a la sobremesa de Sony a su límite: “En ICO la forma en que se aplicaba la IA fue un desafío, y en Shadow of the Colossus también lo era en la forma de subir sobre los colosos. En The Last Guardian estamos intentando valernos de ambos aprendizajes para llevar PlayStation 3 al límite. Esto costará mucho esfuerzo y todavía tenemos mucho trabajo para perfeccionarlo”, declara a Edge.

Solo tienen buenas palabras para el sistema de Sony: “Esta es una gran plataforma y tiene mucho que ofrecer, pero no es una cuestión de poder del sistema en sí, sino que tiene que ver más en cómo expresar las emociones de un personaje virtual”, afirma.

“En todos nuestros juegos incluyo un muro. En el primero tenía que ver con el lenguaje, en el segundo con la forma de pensar. En esta ocasión esto va más lejos, con una criatura que no puede hablar y que tiene su propio comportamiento. Me gustaría llegar a un punto donde realmente pueda comunicar con un personaje a través de las palabras de una forma natural”.

The Last Guardian llegará a PlayStation 3 a finales de año en Japón.

Fuente

No lo dudábamos [+risas]
Bueno pues al parecer solo tendremos los exteriores de la mazmorra y el castillo para jugar no habrá tanto espacio y libertad como en shadow, cosa que de todas maneras era casi evidente

No habrá otros emplazamientos que no sean el castillo y las ruinas que se han mostrado hasta el momento, por lo que Ueda descartó tener lugares en libertad absoluta como podía pasar en Shadow of the Colossus, su anterior apuesta lanzada en Playstation 2, que tendrá una revisión HD en Playstation 3 y que fue uno de los títulos de Art Futura.

De momento no hay fecha confirmada para The Last Guardian, aunque todo apunta a que se irá a finales de 2011 o incluso principios del próximo año. Para su creador, tal y como anunció hace algunas semanas, el juego lleva al límite la potencia de Playstation 3.
ElT0p0 escribió:Bueno pues al parecer solo tendremos los exteriores de la mazmorra y el castillo para jugar no habrá tanto espacio y libertad como en shadow, cosa que de todas maneras era casi evidente


Pues sí, como ya se ha dicho en repetidas ocasiones el juego se acerca más a Ico que no a Shadow of the Colossus.
no juge al ICO pero el Shadow of the colosus me dejo así :O, esos escenarios practicamente vacíos y enormes que te transmitían soledad, como a la que se enfrenta un heroe cuando debe de cumplir una misión. Es un juego que me llego a cautivar, no dudo que esta nueva creación nos haga soltar una lagrimilla o sentir felicidad. :)
GrimFandango escribió:no juge al ICO pero el Shadow of the colosus me dejo así :O, esos escenarios practicamente vacíos y enormes que te transmitían soledad, como a la que se enfrenta un heroe cuando debe de cumplir una misión. Es un juego que me llego a cautivar, no dudo que esta nueva creación nos haga soltar una lagrimilla o sentir felicidad. :)


A mí personalmente (lo he repetido como un millón de veces ya [+risas] ) me gustó más el Ico, prefiero resolver puzzles antes que matar colosos, aunque ambos son obras maestras. Con el remake en HD ya no tendrás excusa para no jugarlo [jaja]
Podrán gustar mas o menos los juegos de fumito, pero lo que es indiscutible es que son diferentes en el modo de contar la historia y en su jugabilidad... ;) además són juegos que transmiten mucho misterio y soledad... algo único. [Ooooo]
Por lo poco que se ha visto (y poco que se verá) de the last guardian en cuanto a jugabilidad, creo que será algo parecida a ICO, pero con la ayuda de ese animal... me da la sensación que la dificultad del juego irá muy centrado en conseguir que el bicho te haga caso... dandole no se... ¿ese cubo que parece que lleve pintura azul con humo <en el trailer> ¬_¬ que será? [+risas]
markel898 escribió:Podrán gustar mas o menos los juegos de fumito, pero lo que es indiscutible es que son diferentes en el modo de contar la historia y en su jugabilidad... ;) además són juegos que transmiten mucho misterio y soledad... algo único. [Ooooo]
Por lo poco que se ha visto (y poco que se verá) de the last guardian en cuanto a jugabilidad, creo que será algo parecida a ICO, pero con la ayuda de ese animal... me da la sensación que la dificultad del juego irá muy centrado en conseguir que el bicho te haga caso... dandole no se... ¿ese cubo que parece que lleve pintura azul con humo <en el trailer> ¬_¬ que será? [+risas]


A mí me da que al principio va a ser igual (o peor) que Yorda [qmparto] [qmparto]
pedazo de hilo!

el juego tiene una pintaza increible, un trailler impresionante y deseando de que llegue lo antes posible.

por cierto, se saben fechas de los remakes? yo esque no llegue a terminar ambos juegos y realmente no se si lanzarme a la aventura y pasarmelos de una vez en ps2 o aguantar porque seguramente merezcan la pena, que dilema :O
Si saliese este año... entre Kill Zone 3, Uncharted 3, los ports en HD de Ico + Shadow of the Collosus y The Last Guardian, seria el mejor año de esta generacion para mi (y supongo que para 2012 la cosa ya ira para abajo como la X360 este 2011...).
Creo que será difícil super 2010 con lanzamientos como God of War 3 o Heavy Rain. De todas formas lo que queda para este año es muy muy gordo. Este Last Guardian pinta muy bien.
guaje_85 escribió:Creo que será difícil super 2010 con lanzamientos como God of War 3 o Heavy Rain. De todas formas lo que queda para este año es muy muy gordo. Este Last Guardian pinta muy bien.


Hombre, ya obviando que es cuestión de gustos y no hablando solo de exclusividades me parece que este 2011 viene más cargado:

-> GOW3, Heavy Rain, AC Hermandad, Red Dead, GOW Collection
-> Uncharted 3, Batman Arkham City, LA Noire, The Last Guardian, Infamous 2, Reedición Shadow+ICO, posible AC3

Solo pongo los superlanzamientos para mi gusto, que no me molan los FPS (ni CoD, ni MoH, ni KZ, etc.).
Parece que es verdad... Madre mía, no quiero ni saber lo que le están haciendo al juego como para tener que retrasarlo más...
Mientras sea un juegazo como los anteriores de Team Ico me da igual que lo retrasen. Están por venir una cantidad de imprescibles que harán corta la espera ^^
Pienso lo mismo. Si lo retrasan por el bien del juego, que lo retrasen cuanto necesiten.

Por este juego no hay que escatimar.
M@tu escribió:Pienso lo mismo. Si lo retrasan por el bien del juego, que lo retrasen cuanto necesiten.

Por este juego no hay que escatimar.

Estoy deacuerdo, pero como se descuiden no sacan ningun juego en esta generacion. La verdad es que es un poco fuerte, pero en fin, si necesitan tiempo se les da, que para eso se la han ganado con sus titulos anteriores
una putada el retraso, pero bueno, esperaremos que este equipo hace maravillas.
Yo estoy totalmente de acuerdo con este tipo de cosas, siempre que realmente sea cierto el motivo que dicen que es para dejarlo perfecto y no por una operación de marketing.

Ojala hicieran esto con todos los juegos que salen inacabados antes que sacarlos antes de tiempo y andar teniendo que descargar parches.
Conociendo al Team ICO,el retraso,además de que se les perdona,está más que justificado.

Si necesitan 1 año más,que lo cojan,luego los beneficiarios vamos a ser nosotros.
Ya dije hace tiempo que se iba para el 2012, pero sin prisas que sabemos que nos sacaran una bestialidad de juego, lo de el team ico es normal tambien, me imagino que lo sacaran unos meses antes de el the last guardian para ir creando hype.

Saludos
DJCaRLoS escribió:Conociendo al Team ICO,el retraso,además de que se les perdona,está más que justificado.

Si necesitan 1 año más,que lo cojan,luego los beneficiarios vamos a ser nosotros.

con estos chicos es seguro.
Una pena la verdad. La espera se está haciendo eterna aunque si es por el bien del juego bienvenido sea.
Se veía venir.

En todo caso el juego iba a llegar a Europa en 2012.

Lo malo es que ahora en vez de irnos a principios de 2012, a lo mejor se nos va a finales de ese año. :(
A mi lo de este juego me parece de traca, que pasa que como es quien es quien lo desarrolla y esas cosas ahora todos que si no pasa nada que se espera lo que haga falta, etc. Pues no ya están empezando a tomarnos el pelo como con GT5 y a mi me tca muxo lo que no suena. Que llevamos así mas de 2 años y va para largo...

Si vosotros sois asi de conformistas...Yo no creo ni que llegue en 2012, almenos aqui...
Ya se ha puesto en el hilo del E3 pero lo pongo aquí también [triston]

[E311] Fumito Ueda no estará en el E3

Se esperaba que Fumito Ueda, que tiene uno de los títulos más importantes de Playstation 3 en sus manos, hiciera una aparición estelar en la conferencia de Sony para presentar su “The Last Guardian”, pero uno o ambos tendrán que esperar hasta otro año o hasta otro evento.

El director del Team ICO ha anunciado desde Twitter que no asistirá a la feria que comenzará el 7 de Junio en Los Ángeles. Esta noticia produce una seria preocupación a los fans que esperan nueva multimedia del videojuego de Team ICO, que no podría llegar a revelarse si su propio creador no está presente.

La colección ICO y Shadows of the Colossus fueron retrasados al mismo tiempo que The Last Guardian, aunque esto no quiere decir que Sony no promueva y destaque esos tres títulos durante el E3, habrá que tener esperanzas.

Fuente
Una pena que no vaya a estar presente en la feria. Aún así espero que se muestre algo aunque no sea jugable.
este hilo esta muy muerto, hay alguna novedad?
cristian_n escribió:este hilo esta muy muerto, hay alguna novedad?


Esta muerto precisamente porque no hay novedades xD la info que sueltan es con cuentagotas.... como no saquen info o un trailer para el TGS.... entonces para darles un par de collejas a cada uno del estudio [toctoc]
otro juego que se nos va a finales de la ps3 por lo menos
Pues hasta el TGS no habran noticias del juego, aunque espero que en el TGS aparte de mostrar bastante el juego den una fecha de salida y sea para este proximo 2012 >.<
Anda leches, el hilo de "the last guardian".

¿lo pongo junto a los retrasos o al lado de las cancelaciones?
hola tengo una duda nose que comprar, tengo 20 euros para gastar en Gamestop y no tenia nada pensado comprar, pero me ha entrado la curiosidad por the last guardian o la version remastelizada de ico y shadow of the colloseum, no e probado ninguno, pero e leido maravillas de ellos, solo tendre pasta para pillar uno de los 2, que me recomendais, se que the last guardian nadie lo a probado, pero los otros si y son 2 juegos y 30 euros menos, que me recomendais? gracias, saludos.
Hombre pues aqui lo tienes sencillo, pillate el team ico collection cuando salga el mes que viene por que el the last guardian hasta el 2012 no sale.

Saludos
coromiba escribió:Hombre pues aqui lo tienes sencillo, pillate el team ico collection cuando salga el mes que viene por que el the last guardian hasta el 2012 no sale.

Saludos


Pues la verdad que es buen consejo esos juegos me encantaron,me los comprare seguro,lastima que no salga hasta 2012 the last guardian pensaba que salia a final de año.............. mas paciencia
6517 respuestas