The Last Guardian

Quedan 5 dias para que empieze el TGS.

Le tengo muchas ganas a la feria de este año y sólo pido un vídeo de 2 minutos enseñando el juego in-game,ya me valdría con eso.
Chun-Li escribió:Quedan 5 dias para que empieze el TGS.

Le tengo muchas ganas a la feria de este año y sólo pido un vídeo de 2 minutos enseñando el juego in-game,ya me valdría con eso.

Pues yo con tan poco no me quedo satisfecho. Ya es hora que vallan dando una fecha de salida
Bueno,eso también,por supuesto.
neoryu escribió:Yo tb espero impaciente esta obra maestra... asi como los remakes de ICO y SOTC... que los voy a disfrutar otra vez como un enano


La pena que me da a mi, es que le compré hace unos meses a un forero de EOL el ICO y el SOTC (edición especial con postales) por 50€ los dos, y si lo llego a saber me espero a esa supuesta re-edición en HD...que se le va a hacer, no voy a volver a comprarlos. Saludos.
A mí me gusta que el juego esté siendo tan misterioso y que la información no llegue ni al goteo(más bien sequía). Le va al juego y hay más hype, que es lo bonito [+risas] . Mejor que den fecha y no enseñen medio juego como hacen otros(que una cosa no quita la otra, pero como digo espero que se mantenga el misterio). Creo que las versiones HD de ICO y SOTC saldrán sí o sí, a ellos les cuesta bastante poco el proceso y en cambio pueden ganar una pasta extra(creo que somos muchos los que vamos a repetir [+risas] ). A ver si de este nos llega una edición guapa(las postales y las cajas de cartón molan, pero algo más jeje) a lo ``Caja de Pandora´´que incluya los tres juegos.
Un saludo.
Pues yo prefiero que salga muy poca info, que sino despues al jugar parece que ya hayas jugado al juego antes.
Yo espero que digan fechas, para ir preparando la compra de la consola, porque lo que es el juego estoy casi seguro que disfrutaré tanto como en ICO o SotC.
sozante escribió:A ver si de este nos llega una edición guapa(las postales y las cajas de cartón molan, pero algo más jeje) a lo ``Caja de Pandora´´que incluya los tres juegos.
Un saludo.


Eso es lo que espero yo... Imagen Imagen Imagen

carmelero escribió:Pues yo prefiero que salga muy poca info, que sino despues al jugar parece que ya hayas jugado al juego antes.


Exacto. Yo con conocer las fechas de salida (ya lo pongo en plural [qmparto] ) tengo bastante.
Yo,como bien decía,con 2 minutos de juego in-game ya me doy por satisfecho.

Por ejemplo,en el Assassin's:brotherhood están enseñando demasiado.
Derhelm escribió:
neoryu escribió:Yo tb espero impaciente esta obra maestra... asi como los remakes de ICO y SOTC... que los voy a disfrutar otra vez como un enano

Pues yo creo que lo mio es mejor, no tuve ps2 y no he disfrutado de ninguno, asi que disfrutare los tres por primera vez ;) :p


Lo tuyo clama al cielo, no sé ni como tienes valor de proclamarte Gamer cuando no has experimentado la propuesta artístico emocional de Fumito Ueda y su ICO Team.

Te condeno a 200 autolatigazos y una tarde con Haze en MP......... [qmparto] [qmparto]
Yo el Shadow of the Colossus pude jugarlo pero el Ico ni siquiera lo he probado... [ayay] viéndo algunos videos parece una maravilla.
carmelero escribió:Pues yo prefiero que salga muy poca info, que sino despues al jugar parece que ya hayas jugado al juego antes.


Es que yo no entiendo ésta moda que ha surgido hace unos años gracias a internet, que tanto videojuegos como películas, a base de trailers y demás "destripes", te cuentan prácticamente todo, joer...es que hay juegos que, si recopilas todos los trailers y previews del mismo y los encajas todos cual puzzle, te salen perfectamente 4 o 5 horas de juego...hay obras que se venden solas, no hay que venderlas como si fueran churros. Un saludo.
my_dying_bride escribió:
carmelero escribió:Pues yo prefiero que salga muy poca info, que sino despues al jugar parece que ya hayas jugado al juego antes.


Es que yo no entiendo ésta moda que ha surgido hace unos años gracias a internet, que tanto videojuegos como películas, a base de trailers y demás "destripes", te cuentan prácticamente todo, joer...es que hay juegos que, si recopilas todos los trailers y previews del mismo y los encajas todos cual puzzle, te salen perfectamente 4 o 5 horas de juego...hay obras que se venden solas, no hay que venderlas como si fueran churros. Un saludo.


Estoy totalmente de acuerdo. Estoy harto de comprar X juego al que le tenía ganas, y que por H o por B he visto trailers, y ya sé como matar de antemano al primer e incluso segundo jefe... Muy triste. Espero que no hagan lo mismo con The Last Guardian, hasta el momento han dado poquísima información, lo cual a mí me parece genial.

Saludos.
http://www.walmart.com/ip/ICO-Shadow-of ... 3/15061046

En Wallmart esta a la "venta" el ICO/shadow of the colossus en HD. Supongo que dentro de poco lo quitaran se les ha colado, no es la primera vez que pasa.


No tiene directamente que ver con el juego pero es un noticion la mas que posible salida de este juego para ir soportando la espera, no quiero ser gafe pero creo The Last Guardian con suerte sale a finales de 2011
Lejump escribió:http://www.walmart.com/ip/ICO-Shadow-of-the-Colossus-PS3-PlayStation-3/15061046

En Wallmart esta a la "venta" el ICO/shadow of the colossus en HD. Supongo que dentro de poco lo quitaran se les ha colado, no es la primera vez que pasa.


No tiene directamente que ver con el juego pero es un noticion la mas que posible salida de este juego para ir soportando la espera, no quiero ser gafe pero creo The Last Guardian con suerte sale a finales de 2011


Y no tiene un precio desorbitado precisamente para las 2 joyas que son. Gracias por la info.
Ese precio parece razonable y serviría para ir haciendo boca para la salida de su nueva joya.
a ver si en la TGS tenemos más noticias sobre este juego

tengo esperanzitas :)
Ya se ha dicho que estará presente en el TGS.
Galvantdb escribió:
my_dying_bride escribió:
carmelero escribió:Pues yo prefiero que salga muy poca info, que sino despues al jugar parece que ya hayas jugado al juego antes.


Es que yo no entiendo ésta moda que ha surgido hace unos años gracias a internet, que tanto videojuegos como películas, a base de trailers y demás "destripes", te cuentan prácticamente todo, joer...es que hay juegos que, si recopilas todos los trailers y previews del mismo y los encajas todos cual puzzle, te salen perfectamente 4 o 5 horas de juego...hay obras que se venden solas, no hay que venderlas como si fueran churros. Un saludo.


Estoy totalmente de acuerdo. Estoy harto de comprar X juego al que le tenía ganas, y que por H o por B he visto trailers, y ya sé como matar de antemano al primer e incluso segundo jefe... Muy triste. Espero que no hagan lo mismo con The Last Guardian, hasta el momento han dado poquísima información, lo cual a mí me parece genial.

Saludos.

Bueno, de esto sólo tenemos la culpa nosotros que somos mu frikis y nos tragamos todos los videos.... xD la gente "de a pie" no ve tantos vídeos ^^
Qué poquito falta ya XD XD XD ¿Se sabe qué día exacto es la conferencia?

Cae, y eso que ya los tengo originales.
Namco69 escribió:

Cae, y eso que ya los tengo originales.


Caen y eso que ya los tengo en HD (Pcsx2 a 1440x900 4AA) [fumando]
Jack Grensleaves escribió:
Namco69 escribió:

Cae, y eso que ya los tengo originales.


Caen y eso que ya los tengo en HD (Pcsx2 a 1440x900 4AA) [fumando]


Caerán y eso que no tengo ninguno ni nunca jugué a ninguno [sonrisa]

Ahora a ver si confirman o dan orientación sobre la fecha, y de The Last Guardian tambien.

Nosé si están puestas... imágenes TLG e ICO y Shadow

Imagen

Imagen



Un saludo!
Se ven mejor ahora,gracias.

Un par de vídeos,uno ingame y el otro rollo cinemática y ya estaré satisfecho!!
Kysox escribió:Imagen


Pero que monada! [ayay]

No he podido evitarlo. XD
joder este juego es por lo que me compre la PS3.. para mi Ueda es es el verdadero maestro de los videojuegos, el que con menos ha logrado transmitir mas que nadie... yo con ico casi se me saltan las lagrimas... y con el SotC lo logro.

que ganas de ver algo en el TGS y que diga de una vez una fecha
Si ahora dicen que meten el ICO y el SOTT dentro de "the last guardian" preveo eyaculaciones masivas ^^

Obviamente esto sería imposible, porque pueden ganar más vendiendolo aparte o incluso en una supuesta E.E de The last guardian.

Pero bueno, de ilusiones se vive ;-)
Tengo el SOTC pero vamos, que este pack es una compra segura, aún no he tenido la oportunidad de probar ICO y ha merecido la pena esperar, ¡HD yeah!.

Salu2
Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director' [flipa]

    Sony confirmó hoy oficialmente las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus para PlayStation 3 en alta definición, que, al menos en Japón, se venderán de manera individual y no en un pack.

    Se esperan que todos los detalles se ofrezcan mañana en la conferencia de Sony y la presentación de Fumito Ueda, que también hablará de The Last Guardian, su nuevo proyecto.

    Sin embargo, parece que una de las sorpresas se ha adelantado, pues varias fuentes informan que ICO y Shadow of the Colossus son algo más que una revisión gráfica. Fumito Ueda se ha encargado de supervisar estas versiones hasta el punto de mejorar algunos aspectos que no pudieron ser incluidos en su momento, de manera que considera estos juegos como versiones "Director's cut".

    No se ha especificado aún que cambios se podrían haber realizado, pero se conoce que hubo colosos eliminados de Shadow of the Colossus, así como un deseo por introducir más vida animal en ICO.

Fuente:



Fabulosa noticia!

Un saludo!
Ponen más colosos al SOTC y le dan más vida al entorno de ICO y serán obras maestras de esta generación por que ya lo son de la pasada [sonrisa]

Saludos
Kysox escribió:Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director' [flipa]

    Sony confirmó hoy oficialmente las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus para PlayStation 3 en alta definición, que, al menos en Japón, se venderán de manera individual y no en un pack.

    Se esperan que todos los detalles se ofrezcan mañana en la conferencia de Sony y la presentación de Fumito Ueda, que también hablará de The Last Guardian, su nuevo proyecto.

    Sin embargo, parece que una de las sorpresas se ha adelantado, pues varias fuentes informan que ICO y Shadow of the Colossus son algo más que una revisión gráfica. Fumito Ueda se ha encargado de supervisar estas versiones hasta el punto de mejorar algunos aspectos que no pudieron ser incluidos en su momento, de manera que considera estos juegos como versiones "Director's cut".

    No se ha especificado aún que cambios se podrían haber realizado, pero se conoce que hubo colosos eliminados de Shadow of the Colossus, así como un deseo por introducir más vida animal en ICO.

Fuente:



Fabulosa noticia!

Un saludo!


Se las saben todas y lo peor es que yo picare.
Chun-Li escribió:Se las saben todas y lo peor es que yo picare.


Tú y la mayoría xDD (yo incluído [+risas] ).
cowlo escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Más imágenes aquí:

http://www.famitsu.com/news/201009/images/00033454/SXBlF8f9m8dxAJr5zd8t7kTn6tXqJM15.html
(copiar y pegar el enlace en la barra del navegador)


[amor]

[beer] Espero que den fecha para pronto
Acabo de ver las 5 imágenes de la página japo y me están entrando unas ganas de ver el tráiler/teaser o videoingame pero que tremendas.

Hype subiendo a cada imagen o dato que se dá.
Kysox escribió:Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director' [flipa]

    Sony confirmó hoy oficialmente las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus para PlayStation 3 en alta definición, que, al menos en Japón, se venderán de manera individual y no en un pack.

    Se esperan que todos los detalles se ofrezcan mañana en la conferencia de Sony y la presentación de Fumito Ueda, que también hablará de The Last Guardian, su nuevo proyecto.

    Sin embargo, parece que una de las sorpresas se ha adelantado, pues varias fuentes informan que ICO y Shadow of the Colossus son algo más que una revisión gráfica. Fumito Ueda se ha encargado de supervisar estas versiones hasta el punto de mejorar algunos aspectos que no pudieron ser incluidos en su momento, de manera que considera estos juegos como versiones "Director's cut".

    No se ha especificado aún que cambios se podrían haber realizado, pero se conoce que hubo colosos eliminados de Shadow of the Colossus, así como un deseo por introducir más vida animal en ICO.

Fuente:



Fabulosa noticia!

Un saludo!


Vale, eso SÍ me ha hypeado.

Ostia que ganas de que den detalles, joder!
Ya pueden ir haciendo una versión en plan "trilogía" para el lanzamiento del TLG!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me he pasdo el Ico y Shadow of The Colossus, Un monto de veces y ahora me toca este The Last Guardian
en la PS3 meterle mas caña.
[jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
Lucasi escribió:Me he pasdo el Ico y Shadow of The Colossus, Un monto de veces y ahora me toca este The Last Guardian
en la PS3 meterle mas caña.
[jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lucasi escribió:Me he pasdo el Ico y Shadow of The Colossus, Un monto de veces y ahora me toca este The Last Guardian
en la PS3 meterle mas caña.
[jaja] [jaja] [jaja]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenísimo, van a caer todos, esto de Director's Cut me ha ultramegahypeado, quiero más YA. Como se la sabe Ueda, un par de colosos más para que el que decía que solo el HD no valía pique también. Todo fan o persona humana con algo de razón que haya provado SOTC comprará este juego otra vez.
Ha estado bien el vídeo del TGS,corto pero precioso.
Compra segura. Haber si hacen una versión especial como GOW3 y cae todo de golpe.

Un saludo
Bufff,a esperar un año y pico mas.
Chun-Li escribió:Bufff,a esperar un año y pico mas.


Pues sí [snif] Han dicho que para navidades de 2011, ¿no?
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Fecha de lanzamiento 2011

Imagen

PD: Yo creo que sale fijo estas navidades.
[plas]

http://www.niubie.com/tag/shadow-of-the-colossus/
No os parece horrible e inapropiada la música que le han puesto al nuevo trailer??
La canción de Muerte entre las flores sin ser original quedaba mucho mejor, ahora parece la música de un Zelda o de algún otro juego de Nintendo. Espero muy mucho que el estilo en la BSO no se parezca en nada a eso.
6517 respuestas