Yo opino que el The last guardian será un gran juego, no dudo del trabajo de esta gente viendo los anteriores juegos, aunque si me temo que con esto las prisas sean más grandes y se descuiden un poco, sobretodo temo el framerate.
Pero si es cierto que ya cansan, el Ueda será todo lo genio que sea, pero es un tio que desde el punto de vista de la empresa (en este caso Sony) es un suicidio empresarial, lo que no se puede hacer es tirarse años y años sin saber nada del juego salvo 2 trailers y aún sin una fecha de lanzamiento clara, producir un juego ahora cuesta bastante más que antes y a Sony no le conviene tirar el dinero por muy genio que sea.
¿Que el problema es que son pocos? Pues que contraten más gente para el trabajo, ni más ni menos. The last guardian tendría que haber salido al mercado este mismo año 2011.
Yo despues de ver lo que anda haciendo ND con Uncharted y The last of Us en esta gen, sacando juegos cada más o menos 2 años y de calidad brutal, no me cabe la menor duda de que el Team ICO está mal gestionado.
Espero que ya que Ueda se larga, empiecen a sacar cosas del juego para ver que ahí hay algo en desarrollo, porque ahora mismo el juego es HUMO.