The Last Guardian

Jack Grensleaves escribió:
Taureny escribió:¿En el inminente E3 no van a decir nada del juego?.

En el mundillo se da por seguro que va a aparecer ya sea como trailer con gameplay o como demo jugable, en caso contrario tocaria esperar al TGS de septiembre en el que si que si, si no da señales de vida podriamos empezar a pensar en cancelación o traspaso de proyecto a PS4.

Se comenta desde hace un par de meses que Santa Monica ha entrado en el desarrollo del juego, para cumplir plazos de entrega. Más rumores sobre el juego no hay, sólo que la IA de Trico es muy compleja, pero nada de fechas.
Taureny escribió:
replica escribió:
Taureny escribió:Buenas, hace mucho que no me paso por aquí, debido a que acabé vendiendo la PS3, esperé única y exclusivamente por este título pero vistos tantos acontecimientos en torno a su desarrollo acabé por vernderla (apenas jugaba).

El caso es que quería informarme un poco sobre si hay algún dato en torno a su salida, leyendo las últimas páginas veo que la cosa esta casi peor (si ya era difícil), ¿debería recomprar PS3? o ¿acabará viendo la luz en la próxima generación?.

Por desgracia, aún no se sabe nada, así que, si sólo quieres la ps3 por este juego, espérate. Aunque a lo mejor te parece interesante la consola por la remasterización del Ico y el Shadow of the colossus.

Justamente compré junto con la PS3 allá por el 2007 el Shadow of the colossus, ICO me he quedado sin probarlo y a los pocos meses de venderla se anunció la remasterización en HD... me jodió bastante pero bueno. Si la recompro de forma ajena a The Last Guardian lo haría en exclusiva por Journey pero su duración sumada a que mi situación económica da más miedo que Amnesia: The Dark Descent acaba declinando todo entusiasimo.

El encantador Trico es la única razón por la que haría un esfuerzo extra para recomprar una negrita.

¿En el inminente E3 no van a decir nada del juego?.

Journey es una pasada muy en sintonía con la experiencia del Team ICO, pero no merece una inversion de 250 euros.

La remasterizacion si es una gozada, pero no dejan de ser juegos de PS2. Eso si, a 1080p y a 30fps estables, lo cual hace de Shadow of the Colossus mejor juego si cabe.

A mi, del retraso de The Last Guardian, solo me preocupa que finalmente se traslade a PS4, yo lo quiero en PS3 aunque salga con PS4 en la calle, eso lo tengo claro. Tal como están las cosas, voy a tardar mucho en comprar hardware de nueva generación y no quiero hacer el esfuerzo solo por un juego para luego dejarla muerta de risa entre Bioshocks Ultimates y Mass Effect prequel que no me interesan lo mas minimo.

Estando Santa Monica de por medio, tengo mucha confianza en que el proyecto salga para adelante. Como curiosidad, Santa Monica tambien se encargó del grueso de trabajo de Journey (y de un sinfín de juegos más, de lo mas variados, lo que dice mucho de la polivalencia de este equipo que a dia de hoy es el principal dentro de Sony).
Qué bajonazo da visitar este hilo cada x meses y seguir sin saber nada de este juego. Como muchos, yo también me pillé mi PS3 hace tropecientos años en parte por este juego, y aquí seguimos, sin fecha de lanzamiento. Dudo mucho que en el E3 se dé info o se muestre algo. Yo ya tiro la toalla con este juego. Si tengo que vender mi PS3 desde luego no pensaré en The Last Guardian como motivo para quedármela. Una pena.

Otra muestra que dolorosamene vuelve a demostrar el obsoleto y arcaico modo de trabajar de las desarrolladoras orientales de videojuegos. Una a una van tocando fondo.
lostzilla escribió:Qué bajonazo da visitar este hilo cada x meses y seguir sin saber nada de este juego. Como muchos, yo también me pillé mi PS3 hace tropecientos años en parte por este juego, y aquí seguimos, sin fecha de lanzamiento. Dudo mucho que en el E3 se dé info o se muestre algo. Yo ya tiro la toalla con este juego. Si tengo que vender mi PS3 desde luego no pensaré en The Last Guardian como motivo para quedármela. Una pena.

Otra muestra que dolorosamene vuelve a demostrar el obsoleto y arcaico modo de trabajar de las desarrolladoras orientales de videojuegos. Una a una van tocando fondo.

Por eso esta generación ha sigo un tremendo desastre para las japonesas, y han triunfado las americanas, que tienen un modo muy diferente de repartir el trabajo.
replica escribió:
lostzilla escribió:Qué bajonazo da visitar este hilo cada x meses y seguir sin saber nada de este juego. Como muchos, yo también me pillé mi PS3 hace tropecientos años en parte por este juego, y aquí seguimos, sin fecha de lanzamiento. Dudo mucho que en el E3 se dé info o se muestre algo. Yo ya tiro la toalla con este juego. Si tengo que vender mi PS3 desde luego no pensaré en The Last Guardian como motivo para quedármela. Una pena.

Por eso esta generación ha sigo un tremendo desastre para las japonesas, y han triunfado las americanas, que tienen un modo muy diferente de repartir el trabajo.

Sacando 300 shooters clónicos de baja calidad.
Una pena esta generación, sin survival horror de calidad y juegos con personalidad propia (y, aun así, hemos visto algunas joyas).
Hola:
Pues vaya mal rollo que da tanto retraso, sólo espero que no lo pasen a PS4.
Una lastima,pero aqui es donde se nota que la industria japo esta de capa caida, tanto retraso no augura nada bueno.
Otro más que se compro la play en gran medida por éste...
Ya se me van las ganas hasta de esperarlo, aunque no me arrepiento de haberla pillado, se están cargando todo el entusiasmo que pudieras tener en el juego. Que con un par de trailers no se mantiene el hype eternamente...
Más les vale enseñar el juego en el E3 y decir que es para navidades [toctoc]
(mensaje borrado)
Ethan2011 escribió:
replica escribió:

Sacando 300 shooters clónicos de baja calidad.

Una pena esta generación, sin survival horror de calidad y juegos con personalidad propia (y, aun así, hemos visto algunas joyas).

Nos gusten o no, son los que venden. Fíjate la gran cantidad de shooters que salen, tomando como base (o como objetivo) a los COD y Battlefield. Pero es que las cifras de ventas están ahí. Eso sí, los clónicos no venden una mierda.

Sí que se echa en falta la imaginación en los juegos actuales, pues la variedad no se puede decir que sea muy alta.
Sólo de pensar en el dinero que se ha ido desarrollando éste y algún otro como el "FF vsXIII"...
Una pena que no se haya mostrado nada de nada en el E3 de este juego, por lo que como ya auguré en su momento, huele a cancelación... y que se hunda en la memoria de la gente.
Pues vaya pena la verdad si lo cancelan :(
Sólo puedo decir: MECAGÜ*#'LAPU+%MADR=()$QUELOSPAR$$%·ATODOS!!! cawento
Haber si sacan algo en el TGS
geryteam escribió:Haber si sacan algo en el TGS

Y así hasta el fin de los días.... [buuuaaaa]

Salu2.Tr0Y
Esperaba saber alguna cosa del THE LAST GUARDIAN este E3 ... pero por ahora NI UN PIJO!
es una auntentica verguenza lo que esta pasando con este juego y seguramente esto le conllevará unas bajas ventas por la repercusión del boca a boca del juego que estuvo en desarrollo tropocientos años, alguien dijo duke nukem forever ...... pues va a pasar lo mismo

Estoy seguro que Fumito Ueda no quiso enseñar nada por lo mismo pero una vez mostrado el trailer ya no puedes dar marcha atrás ..... una autentica pena :( :(
shooting_star escribió:es una auntentica verguenza lo que esta pasando con este juego y seguramente esto le conllevará unas bajas ventas por la repercusión del boca a boca del juego que estuvo en desarrollo tropocientos años, alguien dijo duke nukem forever ...... pues va a pasar lo mismo

Estoy seguro que Fumito Ueda no quiso enseñar nada por lo mismo pero una vez mostrado el trailer ya no puedes dar marcha atrás ..... una autentica pena :( :(

me parecio leer tiempo atrás que el problema es que SONY le exijio a Fumito que se dieran leña con el asunto y Fumito se mosqueo, la cosa no fue a mejor, a saber como esta en la actualidad.
emipta escribió:
shooting_star escribió:es una auntentica verguenza lo que esta pasando con este juego y seguramente esto le conllevará unas bajas ventas por la repercusión del boca a boca del juego que estuvo en desarrollo tropocientos años, alguien dijo duke nukem forever ...... pues va a pasar lo mismo

me parecio leer tiempo atrás que el problema es que SONY le exijio a Fumito que se dieran leña con el asunto y Fumito se mosqueo, la cosa no fue a mejor, a saber como esta en la actualidad.

No, Yoshida le exige poco a Ueda más allá de que termine el juego. De haber algo es más estilo de que TeamICO falló con la fecha de entrega (que el juego tenía que haber salido en otoño pasado) y aquí viene aquello de como se responsabilizan los japoneses con sus errores. Pero vamos cuando el juego esté a punto se ser finalizado y tengan fecha segura ya soltarán toda la información vídeos y demás. Además no esperéis mucho (o más bien nada) del TGS que hace tiempo que allí se presentan pocas cosas, los japoneses presentan los juegos en las revistas más que en las ferías y el juego ya está presentado. Por otro lado antes del TGS está la Game com y ahí, en lso últimos años, sí suelen ir cosas de más interés (normalmente lo que se presenta a puerta cerrada en E3).

Un saludo.
Parece que sí hay palabras para The Last Guardian en este E3.

http://www.giantbomb.com/news/the-last- ... sony/4199/

The Last Guardian Hasn't Disappeared, Says Sony

Getting an update on The Last Guardian at E3 this year seemed like a long shot, and the seemingly troubled Team Ico project was ultimately nowhere to be seen.

I chatted with the head of PlayStation worldwide development Shuhei Yoshida this afternoon, who remained coy on the game's status.

"Yeah, yeah," he said. "We have the team working hard, and still it's not the right time to give people an update."

Team Ico's creative leader, Fumito Ueda, left Sony earlier this year, but is reportedly still working with Sony to finish development on The Last Guardian. There have been no updates since Ueda left, leaving fans worried.

Yoshida assured me it absolutely was a project Sony intended to release eventually, though.

"It has to!" he laughed. "It will be."

Until then, we wait.
Buenas noticias, dentro de lo que cabe... Lo habrían bordado si hubiesen dado información en el E3.

A esperar al Tokyo Game Show, pues.
me deja mas tranquilo, a ver si en la TGS muestran el juego y ponen ya fecha, yo auguro finales de este año, por ahora a bajar el mono con el ICO & Shadow of the Colossus HD...
Al ritmo que va, saldrá cuando salga la next gen. Mira que me pillé la PS3 por éste juego
seregrog escribió:Al ritmo que va, saldrá cuando salga la next gen. Mira que me pillé la PS3 por éste juego

Joder pues ya hay que ser ser para pillarse 1 consola por 1 juego, yo si me pillo una consola es por todo su catalogo, politica y prestaciones, no por 1 juego.
Eriksharp escribió:
seregrog escribió:Al ritmo que va, saldrá cuando salga la next gen. Mira que me pillé la PS3 por éste juego

Joder pues ya hay que ser ser para pillarse 1 consola por 1 juego, yo si me pillo una consola es por todo su catalogo, politica y prestaciones, no por 1 juego.

Hombre, yo entiendo que no fue sólo y exclusivamente por este juego, sino que era uno de los que le atraía.
replica escribió:
Eriksharp escribió:

Hombre, yo entiendo que no fue sólo y exclusivamente por este juego, sino que era uno de los que le atraía.

yo, no se que problema le veís tengo todas las consolas del mercado, las actuales y las pasadas desde los 80.

me compré la 3ds por el MARIOLAND y por el ZELDA
y tengo la psVITA por el gravity Rush que tiene que salir y algún posible Densha De Go japonés.

Si, yo tambien soy capaz de comprarme una puñetera consola por un juego ¿y que?
emipta escribió:yo, no se que problema le veís tengo todas las consolas del mercado, las actuales y las pasadas desde los 80.

me compré la 3ds por el MARIOLAND y por el ZELDA
y tengo la psVITA por el gravity Rush que tiene que salir y algún posible Densha De Go japonés.

Si, yo tambien soy capaz de comprarme una puñetera consola por un juego ¿y que?

Obviamente no pasa nada, son comentarios sin más, pero yo creo que lo suyo es esperar a que el juego salga porque si no te puedes quedar con un pisapapeles muy caro (además que en lo que esperas a que salga seguramente la consola baje algo de precio). Pero que cada uno haga lo que quiera eh? Jajaja
replica escribió:
Eriksharp escribió:

Efectivamente, ése era el que más me atraía, pero habían otros exclusivos que también quería jugar (GOW3, Uncharted, Katamari, etc...) y otros que espero que salgan algún día, como el Persona 5 [amor]
Yo no me pillo una consola solo por un juego. Primero me espero a que salgan más que quiera jugar.
Perdón por todo el offtopic
seregrog escribió:
replica escribió:
Eriksharp escribió:

Efectivamente, ése era el que más me atraía, pero habían otros exclusivos que también quería jugar (GOW3, Uncharted, Katamari, etc...) y otros que espero que salgan algún día, como el Persona 5 [amor]
Yo no me pillo una consola solo por un juego. Primero me espero a que salgan más que quiera jugar.

Es que... comprarse una consola sólo por un juego no lo entiendo, pero no lo critico. Pero pillarse una consola, sólo por un juego, y que ni siquiera tiene fecha de lanzamiento pues tampoco lo entiendo, y sí lo critico.
bueno, a ver si podemos dejar los offtopics aparte y no reflotar el hilo sin novedades.

"ABSOLUTAMENTE, EL JUEGO SALDRÁ A LA VENTA" Scott Rohde, vicepresidente de Sony.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... a-que-sea/
replica escribió:
replica escribió:
Eriksharp escribió:

Es que... comprarse una consola sólo por un juego no lo entiendo, pero no lo critico. Pero pillarse una consola, sólo por un juego, y que ni siquiera tiene fecha de lanzamiento pues tampoco lo entiendo, y sí lo critico.

¿Sabes que? ...

Me gusta la Arale de tu avatar :p y por cierto tengo todas las consolas desde los años 80, de hecho tengo un cuarto gigante para mis cacharros clasicos y modernos, tengo 3 CRT SONY WEGA, 2 LED grandes y 1 Proyector LED 1080p, un sofá en medio del cuarto y tambien me compré en alguna ocasión 4 o 10 consolas por capricho! ...

Imagen
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Orc_Barf escribió:bueno, a ver si podemos dejar los offtopics aparte y no reflotar el hilo sin novedades.

"ABSOLUTAMENTE, EL JUEGO SALDRÁ A LA VENTA" Scott Rohde, vicepresidente de Sony.

Mas les vale. Que salga con calidad. Ojala fuera este año, que estamos muy escados de exclusivos en 2012
Soy Leyenda escribió:
Orc_Barf escribió:bueno, a ver si podemos dejar los offtopics aparte y no reflotar el hilo sin novedades.

Mas les vale. Que salga con calidad. Ojala fuera este año, que estamos muy escados de exclusivos en 2012

Este se nos va a finales de 2013 seguro, sino es a principios de 2014.
Esperemos que en el TGS tengamos noticias de TLG y VersusXIII.
Si queréis que sea franco y dejandome de tonterias, este juego me importa poco que tarden en sacarlo por que si es como el ICO o como la Joya del Shadow The Colossus, me importa poco esperar 2 o 3 años más...

imaginar un pack de PlayStation 3 Edición limitada THE LAST GUARDIAN

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
emipta escribió:Si queréis que sea franco y dejandome de tonterias, este juego me importa poco que tarden en sacarlo por que si es como el ICO o como la Joya del Shadow The Colossus, me importa poco esperar 2 o 3 años más...

imaginar un pack de PlayStation 3 Edición limitada THE LAST GUARDIAN

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

Obviamente, mientras salga antes de ps4, que salga cuando sea. Pero que salga tal como su creador queria sacarlo

Pues antes de criticar aplícate el cuento majo (sin acritud eh XD). Has posteado lo mismo pero con otras palabras que ese post-reflote sin supuestamente novedades xD

Sobre la ed. Coleccio ista, espero que sigan fieles a su filosofía: caja de cartón y postales. No quiero nada más que eso (o bueno si, la bso xD). Pero que el diseño de caja de cartón respete a los anteriores.
chibisake escribió:

Pues antes de criticar aplícate el cuento majo (sin acritud eh XD). Has posteado lo mismo pero con otras palabras que ese post-reflote sin supuestamente novedades xD

Sobre la ed. Coleccio ista, espero que sigan fieles a su filosofía: caja de cartón y postales. No quiero nada más que eso (o bueno si, la bso xD). Pero que el diseño de caja de cartón respete a los anteriores.

No las tengo todas conmigo, mira por ejemplo lo que paso con el nuevo formato de la ps3, es decir: sale el juego en españa en caja normal (edición HD) pack Shadow+ico, y en japón sale el mega pack molón en su caja de cartón y los dos juegos por separado, me temo que aqui podria pasar lo mismo, si sacan el juego saldra en formato normal con el tipico forro de cartóncillo y poco más, en ps3 las únicas ediciónes molonas son para los SUPERVENTAS y por desgracia un THE LAST GUARDIAN no tiene la misma tirada que un uncharted o un FIFA de mierda!

Edición japonesa del ICO y del Shadow the colossus por separado en cajas distintas más ArtWORK book

Imagen

Edición española asquerosa HD (Todo junto sin separar y sin un misero manual dentro de la caja)

Imagen

Siento mucha nostalgia con los juegos de ps2, las ediciónes en cartón con sus postales me parecian maravillosas, que buena epoca.
chibisake escribió:

2 cosas:

1. no me he referido a ningún post en concreto. el comentario lo hago a raíz de que la gente está reflotando con un debate sobre si es de locos comprarse una consola por un juego o no. creo que no es el hilo para hacerlo.

2. si te estás refiriendo a ese post estás metiendo la "gamba" hasta el fondo. tu post va referido a unos comentarios de Shuhei Yoshida y el post que he puesto yo son de Scott Rohde. obviamente son 2 personas distintas hasta que se demuestre lo contrario. por cierto, en tu quote falta el enlace a la noticia que he puesto.

intenta leer las cosas bien antes meterte con los demás. sin acritud, eh?
Paz en el foro chicas! :P

Este es el Hilo Oficial, hay que aportar datos interesantes o relevantes del juego en cuestión y no entablar una pelea para ver quien la tiene más larga por que entonces me metere yo y perdereis los dos XDDDDD

**************************************************************************************

"The Last Guardian no saldrá a la venta hasta que sea perfecto"
fuente (3djuegos.com)

**************************************************************************************

Sony advierte que The Last Guardian todavía está pasando por dificultades de tipo técnico
"El equipo ha vuelto a Tokio y está trabajando duro, todavía hay algunas dificultades técnicas en las que están centrados ahora mismo".

«The Last Guardian» se salta el E3 por sus problemas técnicos
fuente (ABC.es)

Sony ha decidido explicar las razones por las que The Last Guardian no estará presente durante la feria E3 en Los Angeles esta semana. Según el director de Sony Worldwide Studios, un equipo en Tokyo sigue trabajando duro para resolver todos los problemas técnicos del juego.

«El equipo está en Tokyo trabajando duro, y hay algunos problemas técnicos en los que están centrados ahora mismo», declaró Shuhei Yoshida a Eurogamer. «Por eso no tenemos ningún anuncio al respecto».

Además, el directivo aprovechó para desmentir los rumores que indican que el juego podría finalmente salir en la próxima generación, afirmando tajantemente que The Last Guardian es un juego de PlayStation 3.

Al parecer, el juego está atravesando problemas técnicos bastante importantes que le han impedido estar presente durante la conferencia de Sony. Muchos estudios internos de la compañía a lo largo de Estados Unidos e incluso Europa están participando activamente y asesorando al equipo central de desarrollo.

De todas formas, The Last Guardian sigue sin fecha de salida. Se anunció el pasado 2009 e incluso su creador Fumito Ueda ha abandonado la compañía y supuestamente se encuentra terminando su trabajo en el juego de forma independiente.

Orc_Barf escribió:
chibisake escribió:

2 cosas:

1. no me he referido a ningún post en concreto. el comentario lo hago a raíz de que la gente está reflotando con un debate sobre si es de locos comprarse una consola por un juego o no. creo que no es el hilo para hacerlo.

2. si te estás refiriendo a ese post estás metiendo la "gamba" hasta el fondo. tu post va referido a unos comentarios de Shuhei Yoshida y el post que he puesto yo son de Scott Rohde. obviamente son 2 personas distintas hasta que se demuestre lo contrario. por cierto, en tu quote falta el enlace a la noticia que he puesto.

intenta leer las cosas bien antes meterte con los demás. sin acritud, eh?

No tienes por qué darte por ofendido, no lo he comentado a las malas, de ahí que comentara sinceramente que iba sin acritud. Si te ha molestado, mis disculpas, aunque creí haber dejado claro que no iba con ninguna mala intención con lo del paréntesis xD. Cuando hablaba de crítica no me refería a una crítica destructiva, sino el hecho de que comentes que no se reflote por reflotar sin aportar novedades, cuando haberlas haylas. Pero que no es ningún toque de atención ni nada para buscar problemas (estaría bonito XD), era un comentario hecho desde el buen rollo. Seguramente la culpa sea mía por tomarme más confianzas de las que debería xD

He leído lo que has puesto, sí, y el contenido el enlace, pero es que como ya he comentado es lo mismo pero con otras palabras XD. Y que no se nos malinterprete (ejem emipta xD) dudo que el compañero Orc_barf o yo hayamos escrito con ínfulas de ser mejor que nadie.

[beer]

Sobre el tema de las remasterizaciones, tengo fe en que hayan faltado a la tradición por ser remasterizaciones a bajo precio, y que con The Last Guardian saquen una edición en cartón.
chibisake escribió:...

te pido disculpas por mi tono. es cierto que he malinterpretado tus palabras.

saludos, compañero!
Imagen

Sorry, pero lo he visto y necesitado compartirlo [+risas]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Imagen

Sorry, pero lo he visto y necesitado compartirlo [+risas]

Salu2.Tr0Y

esto... ¿habrá salido ya la ps4? [fumando]
Ueda repite que sigue «trabajando como siempre» en The Last Guardian

En cierto modo he dejado de esperar el tercer juego del Team ICO, la verdad, pero un poco de esto cada cierto tiempo tampoco hace ningún daño. Y aunque me da igual lo que digan al respecto Yoshida y sus amigos los jefes de nosequé, sí estoy dispuesto a escribir por enésima vez la misma noticia innecesaria cuando es Fumito Ueda el que habla.

Seré breve, porque tampoco se ha explayado mucho el creador de Shadow of the Colossus: «Está siendo trabajo como siempre. Las únicas cosas que han cambiado son los términos de mi contrato», dijo a Kotaku, por lo visto con una sonrisa, al ser preguntado por su implicación en The Last Guardian. Por desgracia, lo siguiente fue reconocer que no podía «entrar en detalles» sobre el estado del proyecto.

Aquí puede pasar de todo, me temo, pero por ahora no queda otra que esperar. Pero entre tú y yo, Fumito: necesitamos este puto juego —y que salga bien, se entiende— por demasiadas razones.
Rai_Seiyuu escribió:Ueda repite que sigue «trabajando como siempre» en The Last Guardian

En cierto modo he dejado de esperar el tercer juego del Team ICO, la verdad, pero un poco de esto cada cierto tiempo tampoco hace ningún daño. Y aunque me da igual lo que digan al respecto Yoshida y sus amigos los jefes de nosequé, sí estoy dispuesto a escribir por enésima vez la misma noticia innecesaria cuando es Fumito Ueda el que habla.

Seré breve, porque tampoco se ha explayado mucho el creador de Shadow of the Colossus: «Está siendo trabajo como siempre. Las únicas cosas que han cambiado son los términos de mi contrato», dijo a Kotaku, por lo visto con una sonrisa, al ser preguntado por su implicación en The Last Guardian. Por desgracia, lo siguiente fue reconocer que no podía «entrar en detalles» sobre el estado del proyecto.

Aquí puede pasar de todo, me temo, pero por ahora no queda otra que esperar. Pero entre tú y yo, Fumito: necesitamos este puto juego —y que salga bien, se entiende— por demasiadas razones.

Como estan diciendo en los foros guiris: "No rush, Ueda. Take your time", trad: no pasa nada Fumito no hay prisa , tomate tu tiempo.... :-|

Tócate los cojones con el puto chinorris.

No ve que se está jugando con las ilusiones y esperanzas de aquellos que vieron en los juegos de su equipo un algo más que lo acercaba a la categoria de ARTE.

Pero él a su puta bola, joder que huevazos tiene el tio. [snif]
Jack Grensleaves escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ueda repite que sigue «trabajando como siempre» en The Last Guardian

Como estan diciendo en los foros guiris: "No rush, Ueda. Take your time", trad: no pasa nada Fumito no hay prisa , tomate tu tiempo.... :-|

Tócate los cojones con el puto chinorris.

No ve que se está jugando con las ilusiones y esperanzas de aquellos que vieron en los juegos de su equipo un algo más que lo acercaba a la categoria de ARTE.

Pero él a su puta bola, joder que huevazos tiene el tio. [snif]

No, mejor que corra y saque el juego con prisas y recortes
Mientras que lo saquen en esta gen, que se tomen el tiempo que quieran pero la verdad que con tanto retraso mi hype esta tan por los suelos que muy bonito lo tengo que ver todo para que vuelva a subir
He leido en alguna revista (no se si era la Hobby o Playstation) que tienen problemas para desarollar el juego. Al parecer este juego esta estrujando las tripas de de la play3 y dicen que no descartan lo que todos tememos. Puede que salga en la Nex gen.

La verdad que no ver nada en este E3 da mui mal rollo. Si sacasen una futura Play4, este juego seria un autentico vende consolas.
Han repetido en varias ocasiones que el juego va para PS3.

Un saludo.
6517 respuestas