› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jack Grensleaves escribió:Taureny escribió:¿En el inminente E3 no van a decir nada del juego?.
En el mundillo se da por seguro que va a aparecer ya sea como trailer con gameplay o como demo jugable, en caso contrario tocaria esperar al TGS de septiembre en el que si que si, si no da señales de vida podriamos empezar a pensar en cancelación o traspaso de proyecto a PS4.
Taureny escribió:replica escribió:Taureny escribió:Buenas, hace mucho que no me paso por aquí, debido a que acabé vendiendo la PS3, esperé única y exclusivamente por este título pero vistos tantos acontecimientos en torno a su desarrollo acabé por vernderla (apenas jugaba).
El caso es que quería informarme un poco sobre si hay algún dato en torno a su salida, leyendo las últimas páginas veo que la cosa esta casi peor (si ya era difícil), ¿debería recomprar PS3? o ¿acabará viendo la luz en la próxima generación?.
Por desgracia, aún no se sabe nada, así que, si sólo quieres la ps3 por este juego, espérate. Aunque a lo mejor te parece interesante la consola por la remasterización del Ico y el Shadow of the colossus.
Justamente compré junto con la PS3 allá por el 2007 el Shadow of the colossus, ICO me he quedado sin probarlo y a los pocos meses de venderla se anunció la remasterización en HD... me jodió bastante pero bueno. Si la recompro de forma ajena a The Last Guardian lo haría en exclusiva por Journey pero su duración sumada a que mi situación económica da más miedo que Amnesia: The Dark Descent acaba declinando todo entusiasimo.
El encantador Trico es la única razón por la que haría un esfuerzo extra para recomprar una negrita.
¿En el inminente E3 no van a decir nada del juego?.
lostzilla escribió:Qué bajonazo da visitar este hilo cada x meses y seguir sin saber nada de este juego. Como muchos, yo también me pillé mi PS3 hace tropecientos años en parte por este juego, y aquí seguimos, sin fecha de lanzamiento. Dudo mucho que en el E3 se dé info o se muestre algo. Yo ya tiro la toalla con este juego. Si tengo que vender mi PS3 desde luego no pensaré en The Last Guardian como motivo para quedármela. Una pena.
Otra muestra que dolorosamene vuelve a demostrar el obsoleto y arcaico modo de trabajar de las desarrolladoras orientales de videojuegos. Una a una van tocando fondo.
replica escribió:lostzilla escribió:Qué bajonazo da visitar este hilo cada x meses y seguir sin saber nada de este juego. Como muchos, yo también me pillé mi PS3 hace tropecientos años en parte por este juego, y aquí seguimos, sin fecha de lanzamiento. Dudo mucho que en el E3 se dé info o se muestre algo. Yo ya tiro la toalla con este juego. Si tengo que vender mi PS3 desde luego no pensaré en The Last Guardian como motivo para quedármela. Una pena.
Otra muestra que dolorosamene vuelve a demostrar el obsoleto y arcaico modo de trabajar de las desarrolladoras orientales de videojuegos. Una a una van tocando fondo.
Por eso esta generación ha sigo un tremendo desastre para las japonesas, y han triunfado las americanas, que tienen un modo muy diferente de repartir el trabajo.
Ethan2011 escribió:replica escribió:lostzilla escribió:Qué bajonazo da visitar este hilo cada x meses y seguir sin saber nada de este juego. Como muchos, yo también me pillé mi PS3 hace tropecientos años en parte por este juego, y aquí seguimos, sin fecha de lanzamiento. Dudo mucho que en el E3 se dé info o se muestre algo. Yo ya tiro la toalla con este juego. Si tengo que vender mi PS3 desde luego no pensaré en The Last Guardian como motivo para quedármela. Una pena.
Por eso esta generación ha sigo un tremendo desastre para las japonesas, y han triunfado las americanas, que tienen un modo muy diferente de repartir el trabajo.
Sacando 300 shooters clónicos de baja calidad.
Una pena esta generación, sin survival horror de calidad y juegos con personalidad propia (y, aun así, hemos visto algunas joyas).
geryteam escribió:Haber si sacan algo en el TGS
shooting_star escribió:es una auntentica verguenza lo que esta pasando con este juego y seguramente esto le conllevará unas bajas ventas por la repercusión del boca a boca del juego que estuvo en desarrollo tropocientos años, alguien dijo duke nukem forever ...... pues va a pasar lo mismo
Estoy seguro que Fumito Ueda no quiso enseñar nada por lo mismo pero una vez mostrado el trailer ya no puedes dar marcha atrás ..... una autentica pena
emipta escribió:shooting_star escribió:es una auntentica verguenza lo que esta pasando con este juego y seguramente esto le conllevará unas bajas ventas por la repercusión del boca a boca del juego que estuvo en desarrollo tropocientos años, alguien dijo duke nukem forever ...... pues va a pasar lo mismo
Estoy seguro que Fumito Ueda no quiso enseñar nada por lo mismo pero una vez mostrado el trailer ya no puedes dar marcha atrás ..... una autentica pena
me parecio leer tiempo atrás que el problema es que SONY le exijio a Fumito que se dieran leña con el asunto y Fumito se mosqueo, la cosa no fue a mejor, a saber como esta en la actualidad.
The Last Guardian Hasn't Disappeared, Says Sony
Getting an update on The Last Guardian at E3 this year seemed like a long shot, and the seemingly troubled Team Ico project was ultimately nowhere to be seen.
I chatted with the head of PlayStation worldwide development Shuhei Yoshida this afternoon, who remained coy on the game's status.
"Yeah, yeah," he said. "We have the team working hard, and still it's not the right time to give people an update."
Team Ico's creative leader, Fumito Ueda, left Sony earlier this year, but is reportedly still working with Sony to finish development on The Last Guardian. There have been no updates since Ueda left, leaving fans worried.
Yoshida assured me it absolutely was a project Sony intended to release eventually, though.
"It has to!" he laughed. "It will be."
Until then, we wait.
seregrog escribió:Al ritmo que va, saldrá cuando salga la next gen. Mira que me pillé la PS3 por éste juego
Eriksharp escribió:seregrog escribió:Al ritmo que va, saldrá cuando salga la next gen. Mira que me pillé la PS3 por éste juego
Joder pues ya hay que ser ser para pillarse 1 consola por 1 juego, yo si me pillo una consola es por todo su catalogo, politica y prestaciones, no por 1 juego.
replica escribió:Eriksharp escribió:seregrog escribió:Al ritmo que va, saldrá cuando salga la next gen. Mira que me pillé la PS3 por éste juego
Joder pues ya hay que ser ser para pillarse 1 consola por 1 juego, yo si me pillo una consola es por todo su catalogo, politica y prestaciones, no por 1 juego.
Hombre, yo entiendo que no fue sólo y exclusivamente por este juego, sino que era uno de los que le atraía.
emipta escribió:yo, no se que problema le veís tengo todas las consolas del mercado, las actuales y las pasadas desde los 80.
me compré la 3ds por el MARIOLAND y por el ZELDA
y tengo la psVITA por el gravity Rush que tiene que salir y algún posible Densha De Go japonés.
Si, yo tambien soy capaz de comprarme una puñetera consola por un juego ¿y que?
replica escribió:Eriksharp escribió:seregrog escribió:Al ritmo que va, saldrá cuando salga la next gen. Mira que me pillé la PS3 por éste juego
Hombre, yo entiendo que no fue sólo y exclusivamente por este juego, sino que era uno de los que le atraía.
seregrog escribió:replica escribió:Eriksharp escribió:
Efectivamente, ése era el que más me atraía, pero habían otros exclusivos que también quería jugar (GOW3, Uncharted, Katamari, etc...) y otros que espero que salgan algún día, como el Persona 5
Yo no me pillo una consola solo por un juego. Primero me espero a que salgan más que quiera jugar.
Perdón por todo el offtopic
replica escribió:replica escribió:Eriksharp escribió:
Efectivamente, ése era el que más me atraía, pero habían otros exclusivos que también quería jugar (GOW3, Uncharted, Katamari, etc...) y otros que espero que salgan algún día, como el Persona 5
Yo no me pillo una consola solo por un juego. Primero me espero a que salgan más que quiera jugar.
Perdón por todo el offtopic
Es que... comprarse una consola sólo por un juego no lo entiendo, pero no lo critico. Pero pillarse una consola, sólo por un juego, y que ni siquiera tiene fecha de lanzamiento pues tampoco lo entiendo, y sí lo critico.
Orc_Barf escribió:bueno, a ver si podemos dejar los offtopics aparte y no reflotar el hilo sin novedades.
"ABSOLUTAMENTE, EL JUEGO SALDRÁ A LA VENTA" Scott Rohde, vicepresidente de Sony.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... a-que-sea/
Soy Leyenda escribió:Orc_Barf escribió:bueno, a ver si podemos dejar los offtopics aparte y no reflotar el hilo sin novedades.
"ABSOLUTAMENTE, EL JUEGO SALDRÁ A LA VENTA" Scott Rohde, vicepresidente de Sony.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... a-que-sea/
Mas les vale. Que salga con calidad. Ojala fuera este año, que estamos muy escados de exclusivos en 2012
emipta escribió:Si queréis que sea franco y dejandome de tonterias, este juego me importa poco que tarden en sacarlo por que si es como el ICO o como la Joya del Shadow The Colossus, me importa poco esperar 2 o 3 años más...
imaginar un pack de PlayStation 3 Edición limitada THE LAST GUARDIAN
Orc_Barf escribió:bueno, a ver si podemos dejar los offtopics aparte y no reflotar el hilo sin novedades.
chibisake escribió:Orc_Barf escribió:bueno, a ver si podemos dejar los offtopics aparte y no reflotar el hilo sin novedades.
Pues antes de criticar aplícate el cuento majo (sin acritud eh ). Has posteado lo mismo pero con otras palabras que ese post-reflote sin supuestamente novedades xD
Sobre la ed. Coleccio ista, espero que sigan fieles a su filosofía: caja de cartón y postales. No quiero nada más que eso (o bueno si, la bso xD). Pero que el diseño de caja de cartón respete a los anteriores.
chibisake escribió:Orc_Barf escribió:bueno, a ver si podemos dejar los offtopics aparte y no reflotar el hilo sin novedades.
Pues antes de criticar aplícate el cuento majo (sin acritud eh ). Has posteado lo mismo pero con otras palabras que ese post-reflote sin supuestamente novedades xD
Sobre la ed. Coleccio ista, espero que sigan fieles a su filosofía: caja de cartón y postales. No quiero nada más que eso (o bueno si, la bso xD). Pero que el diseño de caja de cartón respete a los anteriores.
Orc_Barf escribió:chibisake escribió:Orc_Barf escribió:bueno, a ver si podemos dejar los offtopics aparte y no reflotar el hilo sin novedades.
2 cosas:
1. no me he referido a ningún post en concreto. el comentario lo hago a raíz de que la gente está reflotando con un debate sobre si es de locos comprarse una consola por un juego o no. creo que no es el hilo para hacerlo.
2. si te estás refiriendo a ese post estás metiendo la "gamba" hasta el fondo. tu post va referido a unos comentarios de Shuhei Yoshida y el post que he puesto yo son de Scott Rohde. obviamente son 2 personas distintas hasta que se demuestre lo contrario. por cierto, en tu quote falta el enlace a la noticia que he puesto.
intenta leer las cosas bien antes meterte con los demás. sin acritud, eh?
chibisake escribió:...
Tr0Y escribió:
Sorry, pero lo he visto y necesitado compartirlo
Salu2.Tr0Y
En cierto modo he dejado de esperar el tercer juego del Team ICO, la verdad, pero un poco de esto cada cierto tiempo tampoco hace ningún daño. Y aunque me da igual lo que digan al respecto Yoshida y sus amigos los jefes de nosequé, sí estoy dispuesto a escribir por enésima vez la misma noticia innecesaria cuando es Fumito Ueda el que habla.
Seré breve, porque tampoco se ha explayado mucho el creador de Shadow of the Colossus: «Está siendo trabajo como siempre. Las únicas cosas que han cambiado son los términos de mi contrato», dijo a Kotaku, por lo visto con una sonrisa, al ser preguntado por su implicación en The Last Guardian. Por desgracia, lo siguiente fue reconocer que no podía «entrar en detalles» sobre el estado del proyecto.
Aquí puede pasar de todo, me temo, pero por ahora no queda otra que esperar. Pero entre tú y yo, Fumito: necesitamos este puto juego —y que salga bien, se entiende— por demasiadas razones.
Rai_Seiyuu escribió:Ueda repite que sigue «trabajando como siempre» en The Last GuardianEn cierto modo he dejado de esperar el tercer juego del Team ICO, la verdad, pero un poco de esto cada cierto tiempo tampoco hace ningún daño. Y aunque me da igual lo que digan al respecto Yoshida y sus amigos los jefes de nosequé, sí estoy dispuesto a escribir por enésima vez la misma noticia innecesaria cuando es Fumito Ueda el que habla.
Seré breve, porque tampoco se ha explayado mucho el creador de Shadow of the Colossus: «Está siendo trabajo como siempre. Las únicas cosas que han cambiado son los términos de mi contrato», dijo a Kotaku, por lo visto con una sonrisa, al ser preguntado por su implicación en The Last Guardian. Por desgracia, lo siguiente fue reconocer que no podía «entrar en detalles» sobre el estado del proyecto.
Aquí puede pasar de todo, me temo, pero por ahora no queda otra que esperar. Pero entre tú y yo, Fumito: necesitamos este puto juego —y que salga bien, se entiende— por demasiadas razones.
Jack Grensleaves escribió:Rai_Seiyuu escribió:Ueda repite que sigue «trabajando como siempre» en The Last GuardianEn cierto modo he dejado de esperar el tercer juego del Team ICO, la verdad, pero un poco de esto cada cierto tiempo tampoco hace ningún daño. Y aunque me da igual lo que digan al respecto Yoshida y sus amigos los jefes de nosequé, sí estoy dispuesto a escribir por enésima vez la misma noticia innecesaria cuando es Fumito Ueda el que habla.
Como estan diciendo en los foros guiris: "No rush, Ueda. Take your time", trad: no pasa nada Fumito no hay prisa , tomate tu tiempo....
Tócate los cojones con el puto chinorris.
No ve que se está jugando con las ilusiones y esperanzas de aquellos que vieron en los juegos de su equipo un algo más que lo acercaba a la categoria de ARTE.
Pero él a su puta bola, joder que huevazos tiene el tio.