The Last Guardian

Entonces de momento no tiene fecha prevista no? Que lastima que se este retrasando tanto este juego. Este fin de semana he vuelto a pasarme ICO y SOTC, y como decis, esta gente han intentado sacar juegos adelantados a su tiempo y supongo que les estara pasando lo mismo, la PS3 se quedara justita para lo que quieren hacer.
silenthill escribió:Kenji Kaido no estaba involucrado en The Last Guardian, fue productor de los dos primeros juegos del TeamIco pero desde hace años no pertenecía al equipo. No tengo noticias de su implicación en ningún juego desde SOTC y no sé cuales han sido sus funciones desde entonces dentro de Sony. TeamIco no es un Estudio de desarrollo es un equipo de desarrollo dentro de Japan Studios, es uno de los varios que tiene el estudio, Siren Team sería otro grupo de desarrollo. Pero no es un estudio como ND, TeamICo sería como el Equipo 1 de desarrollo de ND. TeamIco es un equipo muy pequeño es posible que tenga un núcleo de personas muy reducido trabajando constantemente en el proyecto mientras que otros trabajadores de Japan Studios van entrado y saliendo del proyecto según se requiera mientras trabajan en otras juegos. A saber si el propio Ueda ha estado trabajando sólo en TLG y no ha ayudado a otros equipos de Japan Studios (el recientemente anunciado "Rain" tiene un sospechoso aroma "Ueda" XD ).

Cifras de ventas. Ico en sus dos ediciones para PS2 (sin contar el HD collection) alcanzó el millón de copias vendidas en todo el mundo, mientras que SOTC, también en sus versiones de PS2, llegó hasta el millón y medio así que juntos se van a los 2.5 millones de copias sin sumar las versiones HD ni en descarga por la Store que elevarían sus cifras.

Un saludo.


Siendo sincero para un exclusivo tan importante las cifras me parecen ridículas, y eso que para mi shadow of the colossus es arte en movimiento me enamoro en su día y sigo enamorado de la belleza de este juego, pero sinceramente me parece una situación que a llegado a un limite que no es posible, santa monica esta ayudando a optimizar el motor de los japos dando soporte técnico así andaría el juego que ni el motor se sostenía, algún día alguien rajara y nos enteraremos de que a pasado porque tantos años tocándoselas a las 2 manos me parece bastante chungo.
El número bajo de los trabajadores del Team Ico es de sobra conocido (es un equipo no un estudio) y las cifras de ventas son las que son. Las cifras de ventas más exactas están en uno de los hilos de ventas de Japón pero, aproximadamente, son las que he posteado. Para el presupuesto que tenían ambos juegos son unas cifras más que buenas, sin contar la edición de PS3 (que según los impresentables de vgchartz alcanza las 730.000 copias, sin contar las ventas digitales).
En cuanto al motor de juego Yoshida dijo hace poco que el juego estaba en fase final de desarrollo cuando dieron la primera fecha y que a por lo problemas que se encontraron posteriormente buena parte del trabajo ha tenido que se rehecho. Yoshida no entró en más detalles como impresión personal a mi me suena a problemas con la I.A. y afectarían seriamente a la jugabilidad del juego y a partir de ahí a rehacer mucho de lo ya hecho. En cuanto a que Santa Mónica ayudando a Japan Studios tampoco es algo tan raro. El actual director de Japan Studios es Alan Becker el fundador de Santa Monica Studios al que Yoshida ha encargado al reestructuración del estudio japones. Por otro lado es normal entre los estudios occidentales de Sony echarse una mano entre ellos para sacar lo proyectos adelante lo anormal sería que Japan Studios viviese en una especie de burbuja.

Un saludo.
silenthill escribió:El número bajo de los trabajadores del Team Ico es de sobra conocido (es un equipo no un estudio) y las cifras de ventas son las que son. Las cifras de ventas más exactas están en uno de los hilos de ventas de Japón pero, aproximadamente, son las que he posteado. Para el presupuesto que tenían ambos juegos son unas cifras más que buenas, sin contar la edición de PS3 (que según los impresentables de vgchartz alcanza las 730.000 copias, sin contar las ventas digitales).
En cuanto al motor de juego Yoshida dijo hace poco que el juego estaba en fase final de desarrollo cuando dieron la primera fecha y que a por lo problemas que se encontraron posteriormente buena parte del trabajo ha tenido que se rehecho. Yoshida no entró en más detalles como impresión personal a mi me suena a problemas con la I.A. y afectarían seriamente a la jugabilidad del juego y a partir de ahí a rehacer mucho de lo ya hecho. En cuanto a que Santa Mónica ayudando a Japan Studios tampoco es algo tan raro. El actual director de Japan Studios es Alan Becker el fundador de Santa Monica Studios al que Yoshida ha encargado al reestructuración del estudio japones. Por otro lado es normal entre los estudios occidentales de Sony echarse una mano entre ellos para sacar lo proyectos adelante lo anormal sería que Japan Studios viviese en una especie de burbuja.

Un saludo.



Mi sensación esque mandaron a Santa monica para desencallar el juego porque tenían muchos problemas técnicos que ni ellos sabían como podían resolverlos, y si el juego lo han tenido que rehacer en varias ocasiones algo fallo desde el primer momento, para mi se metieron en un proyecto faraonico y no encontraron la forma de tirarlo adelante, la idea seria 1 y ahora seguramente a cambiado para darle salida, no hemos visto nada de su desarrollo solo el vídeo que enseñaron y poco mas, no sabemos como se encontraba el juego cuando empezaron las cosas a torcerse o como esta quedando porque hay un hermetismo que esta haciendo que parezca que es un proyecto cancelado.

Espero que lo puedan tirar adelante pero no veo muchos mas juegos de team ico, creo que se desmantelara una vez concluido el juego.
Si antes de mostrar algo en público se encontraron con los problemas es lógico que no hayan mostrado nada. El juego no ha pasado a manos de Santa Mónica, Santa Mónica les está ayudando, recuerdo una vez más que el director de Japan Sudios es el fundador de Santa Mónica y que los estudios de Sony se apoyan entre ellos. Si hay problemas a nivel técnico que les puede llevar mucho tiempo completar pero que otro estudio de sony ya se las vio con él y lo ha solucionado pues es lógico tirar de esa solución y no perder el tiempo andando el mismo camino. El que siga o no el Team Ico es cosa de Ueda y Yoshida. Yoshida ya ha dicho que quiere que Ueda siga.

Un saludo.
silenthill escribió:El que siga o no el Team Ico es cosa de Ueda y Yoshida. Yoshida ya ha dicho que quiere que Ueda siga.


En última instancia la decisión recaerá en Kaz Hirai, respecto a las ventas no habia contado con la reedición que hubo hace relativamente poco tiempo, en su dia ICO vendió 700.000 entre todos los mercados y SOTC 1,100.000, sumando 1,800.000. Dudo mucho que las ventas de dicha reedición subieran hasta las 700.000 unidades vendidas pero bueno, podria ser.... :o

Por supuesto contando con la HD Collection y por descarga en la Store superará ampliamente los 3 millones pero siguen siendo paupérrimas para la imagen que "venden" tales títulos y la calidad real que atesoran.

Coincido con Aristóteles y me repito, TLG será el canto de cisne del ICO Team y si no al tiempo.
Hirai es el Ceo de Sony ya no está SCE y en términos de estudios quien manda es Yoshida que es el Jefe de los WWS. Las ventas de ICO para PS2 en sus dos ediciones son cercanas al millón de unidades en todo el mundo y no de 700.000 como dices. En cuando a ser o no el último juego del TeamIco pues por poder puede ser pero eso ya se verá. Pero te digo una cosa sólo hay tres a los que Sony les consiente casi todo uno es ND, el otro Ueda y el tercero es Yamagushi.

Un saludo.
AL final seguro qeu terminan sacando algo, lo malo es que puede ser una gran mixxx
silenthill escribió:Hirai es el Ceo de Sony ya no está SCE y en términos de estudios quien manda es Yoshida que es el Jefe de los WWS. Las ventas de ICO para PS2 en sus dos ediciones son cercanas al millón de unidades en todo el mundo y no de 700.000 como dices. En cuando a ser o no el último juego del TeamIco pues por poder puede ser pero eso ya se verá. Pero te digo una cosa sólo hay tres a los que Sony les consiente casi todo uno es ND, el otro Ueda y el tercero es Yamagushi.

Un saludo.


Yamagushi o Yamauchi? Espero que te refieras al de Poliphony porque desconozco al otro. XD

Precisamente al ser Hirai, CEO de SONY porque Yoshida tiene que rendirle cuentas a él y por lo tanto Kaz posee la prerrogativa de desautorizarlo si asi lo cree conveniente (por ejemplo, decidiendo disolver el Team ICO) otra cosa es que Shuei dimitiera en ese escenario. Lo de las ventas diferimos pero en cualquier caso es un dato irrelevante para lo que deseaba exponer, aun con 2 millones de unidades físicas cada uno, seguirian siendo pocas para lo que se invirtió en ellas, con un cambio forzoso de plataforma (de PSX a PS2) en el caso de ICO, cuyos costes desconocemos pero podemos imaginar no fueron nada baratos.

un saludo
Yamauchi el de Poliphony XD y Yoshida más que a Hirai le rinde cuentas a Andrew House que es el actual CEO de SCE pero Yoshida tiene mucho poder dentro de Sony vamos que lo que dice él suele ir a misa (para bien o para mal y últimamente no para bien). De todas formas estáis pensando que este juego es tiene un gran presupuesto y que se han dedicado muchos medios cuando en realidad lo que le están dedicado es tiempo ya que el grupo de desarrollo es muy pequeño.

Los costes de producción de ICO fueron muy bajos. El equipo era de sólo 19 personas te dejo la famosa foto del equipo al completo:
Imagen

Falta Mishiru Oshima, la compositora, pero ella sólo trabajó en el juego por un periodo breve de tiempo y ya al final de su desarrollo.

Tienes más información sobre Ico y su desarrollo en el hilo de la remasterización:
hilo_hilo-oficial-ico-shadow-of-the-colossus-remasterizacion_1486841

Un saludo.
silenthill escribió:Yamauchi el de Poliphony XD y Yoshida más que a Hirai le rinde cuentas a Andrew House que es el actual CEO de SCE pero Yoshida tiene mucho poder dentro de Sony vamos que lo que dice él suele ir a misa (para bien o para mal y últimamente no para bien). De todas formas estáis pensando que este juego es tiene un gran presupuesto y que se han dedicado muchos medios cuando en realidad lo que le están dedicado es tiempo ya que el grupo de desarrollo es muy pequeño.

Los costes de producción de ICO fueron muy bajos. El equipo era de sólo 19 personas te dejo la famosa foto del equipo al completo:
Imagen

Falta Mishiru Oshima, la compositora, pero ella sólo trabajó en el juego por un periodo breve de tiempo y ya al final de su desarrollo.

Tienes más información sobre Ico y su desarrollo en el hilo de la remasterización:
hilo_hilo-oficial-ico-shadow-of-the-colossus-remasterizacion_1486841

Un saludo.


Para sacar un cod que es un plagio del anterior hay como 200 personas detrás y aquí 19 tíos, no es de extrañar que tarden mil años en sacar un juego, muy mal, como todo en la vida, tienes que crecer no pueden quedarse con tan poco personal ya que los desarrollos cada vez son mas complejos, por mucho que otras firs de sony ayuden de forma puntual no me parece ninguna solución pero es mi punto de vista, una pena porque el talento que tienen es indudable, pero cuanto tardarían estos en desarrollar un juego de ps4 ¿10 años ? no puede ser no es viable.
Desde un punto de vista económico es rentable tener un grupo pequeño para un juego aunque tarden mucho ya que el costo es muy bajo (aunque el desarrollod e Ico se alargase por problemas técnicos y de cambio de plataforma aunque Ico nunca estuvo anunciado para PS1 sí que, en principio, iba a salir en esta plataforma). El tema con Ueda no es ya tanto económico, sus juegos a poco que vendan son rentables, como de prestigio. A Sony le interesa tener a gente como Ueda por prestigio de marca dentro de sus desarrolladores, como le interesa tener la ND o Santa Mónica poco otros motivos (estos ya de orden más económico). Sony ha desarrollado esta generación juegos como Journey (y también se tiraron muchos años en terminarlo y eso que el juego dura apenas unas horas) o producir lo juegos de David Cage y eso da prestigio. Recientemente ha anunciado juegos como "Rain" (que como dije antes huele a Ueda por los cuatro costados) y tampoco parece que sobre el papel vaya a ser un superventas (y no lo esperan ya que de momento va a ser juego de PSN) pero se ve que tiene una "calidad" que no tiene otros títulos como los COD que sólo buscan el dinero fácil. Es una impresión mía, y muy posiblemente me equivoque, pero me parece que el día que Ueda deje Sony será para hacer cosas no relacionadas con los juegos.

Un saludo.
silenthill escribió:Desde un punto de vista económico es rentable tener un grupo pequeño para un juego aunque tarden mucho ya que el costo es muy bajo (aunque el desarrollod e Ico se alargase por problemas técnicos y de cambio de plataforma aunque Ico nunca estuvo anunciado para PS1 sí que, en principio, iba a salir en esta plataforma). El tema con Ueda no es ya tanto económico, sus juegos a poco que vendan son rentables, como de prestigio. A Sony le interesa tener a gente como Ueda por prestigio de marca dentro de sus desarrolladores, como le interesa tener la ND o Santa Mónica poco otros motivos (estos ya de orden más económico). Sony ha desarrollado esta generación juegos como Journey (y también se tiraron muchos años en terminarlo y eso que el juego dura apenas unas horas) o producir lo juegos de David Cage y eso da prestigio. Recientemente ha anunciado juegos como "Rain" (que como dije antes huele a Ueda por los cuatro costados) y tampoco parece que sobre el papel vaya a ser un superventas (y no lo esperan ya que de momento va a ser juego de PSN) pero se ve que tiene una "calidad" que no tiene otros títulos como los COD que sólo buscan el dinero fácil. Es una impresión mía, y muy posiblemente me equivoque, pero me parece que el día que Ueda deje Sony será para hacer cosas no relacionadas con los juegos.

Un saludo.


Estoy de acuerdo en todo,pero veo a la industria que es todo lo contrario, se contrata a mucha gente para terminarlo lo antes posible y obtener mas beneficios o por ejemplo la misma ip se separa en 2 equipos de trabajo grandes, por ac sacan la hermandad y luego el revelations y ahora por así de decirlo el bueno el ac3 teniendo mas tiempo de desarrollo, tu que sabes mas que nadie de ventas japonesas lo sabrás mejor que yo como capcom quiere impulsar un bio hazard por año acelerando cada vez mas los desarrollos para hacerlos mas rentables.

El prestigio esta muy bien, pero este modelo es sostenible para la propia sony?yo veo que es un modelo ya anticuado, muy artesanal pero que a la hora de la verdad todos se van al chino a comprar por hacer un símil.

salu2
Sony tiene grandes estudios y la tendencia, que a mí no me gusta nada pero parece que siguen esa filosofía, es cada vez tener menos estudios pero que estos sean más grandes y engloben varios equipos. Lo vemos en los recientes cierres de estudios en Liberpool donde antes tenían tres ahora sólo tienen uno, en Seattle donde antes tenían dos ahora sólo tienen uno. Santa Mónica que a la vez que desarrolla sus propios juegos coordina a otros estudios externos, San Diego que hace lo mismo que Santa Mónica. ND que antes era sólo un grupo de desarrollo ahora tiene dos equipos. La propia Guerrilla que en la practica a absorbido a Cambridge Studios como segundo o tercer equipo de desarrollo... Esto es similar a Team Ico o Team Siren perteneciendo ambos a un estudio mayor. Pero vamos por costes y prestigio TeamIco es un lujo que Sony se puede permitir y, en cierta forma, un lujo necesario, ya que son juegos que sirven para diferenciarse de la competencia. Ahora es cierto que la tendencia es la contraria y a mí no me gusta. Veo cada vez más juegos sin personalidad clónicos unos de otros y sinceramente eso desanima.

Un saludo.
A nadie se le ocurre pensar un poco positivo con todos los problemas que tenia el equipo para desarrollar? es decir, a nadie se le ocurre pensar que lo que tenian en la manga era algo completamente nuevo y complicadisimo de portar al videojuego? yo igual que paso con ICO y con Wander and the colossus me gustaria pensar que esta vez tenian una obra maestra preparada para gustar a todo el mundo, ideas a este gente no les faltaban y viendo el video que lanzaron ara cosa de 2 años a todos nos dejaron flipando.


Sniff sniff .. mucho me temo que esta obra maestra jamás vera la luz ya.
Pues yo creo que sí que terminará saliendo en PS3. Sería un palo demasiado fuerte por parte de SONY a los que se decidieron en su dia por ésta consola en lugar de la 360, siendo The Last Guardian uno de los factores para inclinar la balanza
silenthill escribió:SCEA vuelve a registrar la marca "The Last Guardian"

http://www.trademarkia.com/the-last-gua ... 00141.html

http://blogocio.net/sony-registra-de-nu ... -no-57072/

Un saludo.


Gracias por la noti, pero yo creo que esto no significa nada podria ser simplemente una parte del proyecto la cual SONY quiera registrar el titúlo del libro ya que solo el título ya vende por si solo.

(Sera la primera vez que tanto en el cine como en el mundillo de los videojuegos alguien se aprovecha de un título para vender mierda) veasé de ejemplo : DRAGON BALL cuando vi la peli en el cine quise ver muertos al director como a los actores como a sus familias por semejante insulto al mundillo de DragonBall
¿Han dicho algo nuevo del TLG? Espero que a mediados de 2013 como muy tarde salga D:
Según Amazon The Last Guardian ni siquiera se lanzará en 2013...Daria lo que fuera por saber los problemas han tenido para retrasar tanto este juego, sobretodo después de haber desarrollado dos obras maestras como ICO y shadow of the colossus.

http://www.3djuegos.com/noticia/128852/ ... -ico/2014/
NikolayHolmes escribió:Según Amazon The Last Guardian ni siquiera se lanzará en 2013...Daria lo que fuera por saber los problemas han tenido para retrasar tanto este juego, sobretodo después de haber desarrollado dos obras maestras como ICO y shadow of the colossus.

http://www.3djuegos.com/noticia/128852/ ... -ico/2014/


No te fijes para nada en las datas de salida de AMAZON, lo único bueno de esta gente en datas es que en la salida de algún producto se aseguran que el mismo dia lo tengas en casa, este juego ya tendria que salir max el próximo verano del 2013.
Pues yo ya estoy dudando hasta de que salga, a pesar de que Sony dijo que estaba en desarrollo...ya ha pasado mucho tiempo, y lo peor es que no salen ni videos, ni noticias ni nada nuevo... si fuera avanzando el proyecto Sony estaría mostrandolo cada 2x3, porque sabe que es un valor seguro y por gente que puede captar a su consola con ese juego. Ojala me equivoque, porque los juegos que más disfruté en la pasada generación (y creo que en esta también con los HD Classics) fueron los de Team Ico, pero creo que acabará en el olvido...
Kagarrot escribió:Pues yo ya estoy dudando hasta de que salga, a pesar de que Sony dijo que estaba en desarrollo...ya ha pasado mucho tiempo, y lo peor es que no salen ni videos, ni noticias ni nada nuevo... si fuera avanzando el proyecto Sony estaría mostrandolo cada 2x3, porque sabe que es un valor seguro y por gente que puede captar a su consola con ese juego. Ojala me equivoque, porque los juegos que más disfruté en la pasada generación (y creo que en esta también con los HD Classics) fueron los de Team Ico, pero creo que acabará en el olvido...



Yo antes pensaba como tu, pero me comentaron algo que me planteo lo siguiente: Esta saga no deja de ser una franquicia con mucho renombre, de una forma u otra creeme que saldrá, es un "As" que tiene en la manga SONY y este juego es del catalogo GOLD de la consola, puedes estar seguro que el juego saldrá a la luz, otra cosa es que realmente consigan que sea una obra maestra, pero salir, saldrá seguro.
Yo lo tengo claro, si soy Sony me guardo el juego para que sea de lanzamiento con PS4. Seria un gran reclamo para la nueva consola.
Tmac_1 escribió:Yo lo tengo claro, si soy Sony me guardo el juego para que sea de lanzamiento con PS4. Seria un gran reclamo para la nueva consola.


+1
Dudo que sea asi francamente.
Tmac_1 escribió:Yo lo tengo claro, si soy Sony me guardo el juego para que sea de lanzamiento con PS4. Seria un gran reclamo para la nueva consola.


Pero si el problema de retraso era debido a la adaptación a PS3, si hacen eso al final no lo sacan nunca!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Tmac_1 escribió:Yo lo tengo claro, si soy Sony me guardo el juego para que sea de lanzamiento con PS4. Seria un gran reclamo para la nueva consola.


Claro, y nuevo motor se hace en 2 dias...
No creo que sea para una futura PS4, sino más bien, el canto de cisne de la ps3. Es un juego, que como el Shadow of the Collosus en su momento, debe dar pistas de lo que será la próxima generación, así como una cúspide artística y no quedar por debajo de sus espectativas.

El último juego de Sony para Ps3 seguro.
Pues esperó equivocarme pero yo soy muy pesimista sobre que TLG vaya a salir en Ps3, además ni ICO, ni Shadows Of the Colossus han sido vende consolas, han sido al igual que es dark souls o demon souls juegos espectaculares h que nos dejaron huella pero para un público nada comercial son carnaza de segunda mano y me imagino que Sony con los tiempo que corren es una inversión perdida actualmente que tiene en esta generación
Lanzar el juego en PS4 supondría unas importantes perdidas para Sony, porque el equipo de desarrollo habría estado 6-7 años sin producir nada y por lo tanto sin dar beneficios.

Ademas, la experiencia demuestra que pasar un titulo pensado para una plataforma a otra después de muchos años de desarrollo no es precisamente recomendable...(Ahora solo me viene a la cabeza Duke Nukem Forever pero es muy exagerado).

Estoy seguro de que el juego lo veremos en PS3 en 2013-2014.
emipta escribió:
NikolayHolmes escribió:Según Amazon The Last Guardian ni siquiera se lanzará en 2013...Daria lo que fuera por saber los problemas han tenido para retrasar tanto este juego, sobretodo después de haber desarrollado dos obras maestras como ICO y shadow of the colossus.

http://www.3djuegos.com/noticia/128852/ ... -ico/2014/


No te fijes para nada en las datas de salida de AMAZON, lo único bueno de esta gente en datas es que en la salida de algún producto se aseguran que el mismo dia lo tengas en casa, este juego ya tendria que salir max el próximo verano del 2013.

en verano de 2013 (incluso más tarde) saldrá el the last of us y ya llevan tiempo bombardeando con vídeos, imágenes, entrevistas y demás
de the last guardian no ha salido nada de nada desde hace más de un año
enero de 2014 no es una fecha para nada descabellada ...
Ademas añadir qe la cantidad de ps3 que hay en el mercado asegura unas ventas decentas. Será el ultimo must have de pa3
euler85 escribió:Pero si el problema de retraso era debido a la adaptación a PS3, si hacen eso al final no lo sacan nunca!


Este juego iba a salir para PS2??? No tenía ni idea!!
Soy Leyenda escribió:
Tmac_1 escribió:Yo lo tengo claro, si soy Sony me guardo el juego para que sea de lanzamiento con PS4. Seria un gran reclamo para la nueva consola.


Claro, y nuevo motor se hace en 2 dias...


No, le das a los desarrolladores una maquina mucho mas potente y utilizando el mismo motor seguro que podrian darle un lavado de cara que daria el pego como juego next gen. A mi me parece que el hype que habia por el juego a desaparecido, casi nadie da un duro por el juego. La teoria de que es mejor sacarlo ahora porque hay mas consolas que cuando lancen Ps4 me vale para juegos que venden mucho como COD, Fifas, etc. Este juego seguro que sera una obra maestras como los otros de Ueda pero no suelen vender mucho.
Tmac_1 escribió:Yo lo tengo claro, si soy Sony me guardo el juego para que sea de lanzamiento con PS4. Seria un gran reclamo para la nueva consola.

La magnitud quiza no sea tan grande pero no sacar The Last Guardian para PS3 seria casi como lo que paso cuando anunciaron que FFXIII iba a ser multiplataforma, osea muchos compraron su PS3 para jugar este tipo de juegos exclusivos y al final nada de nada.
Todavia con la absurda idea de que saldra para la Ps4 ? ... joer macho os repetís más que la sopa de ajo! el juego va a salir para la ps3 seguro 100% como cojones van a programarlo todo de nuevo para una plataforma que todavia tardara seguramente 3 o 4 años en estar en la calle? ..
3 o 4 años para PS4? Si, o 20 años.
Tmac_1 escribió:3 o 4 años para PS4? Si, o 20 años.



BOCAZAS!! se lleva hablando de esto semanas!

http://www.elotrolado.net/hilo_sony-quot-ps3-mantendra-el-nivel-durante-2-o-3-anos-mas-quot_1811332
Yo creo que el PS4 se va a tardar maximo 2 años en salir pero yo creo que es absurdo que saquen el juego para PS4. Como comentaron arriba, el juego ya tiene sus 5-6 años de desarrollo, sumenle otros 2 años en lo que termine de salir el PS4 más otros 2 años que se tarden en portear todo el codigo y optimizarlo.

Al final son 9-10 años de desarrollo en un juego que va a vender bien pero ni de coña les va a reduitar todo ese dinero gastado en el desarrollo. Este juego o sale para PS3 o se cancela.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Tmac_1 escribió:
Soy Leyenda escribió:
Tmac_1 escribió:Yo lo tengo claro, si soy Sony me guardo el juego para que sea de lanzamiento con PS4. Seria un gran reclamo para la nueva consola.


Claro, y nuevo motor se hace en 2 dias...


No, le das a los desarrolladores una maquina mucho mas potente y utilizando el mismo motor seguro que podrian darle un lavado de cara que daria el pego como juego next gen.


Claro, eso si que seria buena campaña para ps4, lanzar un juego con graficos de PS3 retocados para ps4.

Si sony lanza este juego en ps4 para darle vida a la consola, lo lanzaria con graficos a la altura de la next gen, no graficos de ps3 retocados. Y para lanzarlo con graficos de PS4, tendrian que meterle un nuevo motor, cosa que lleva bastante tiempo
Pero de donde ha salido la idea de que le juego va a salir en ps4? Sería algo grave creo yo que después de tanto bombo desde inicios el juego fuera abandonado hasta otra gen.

DEW!!
paulcarrack escribió:Pero de donde ha salido la idea de que le juego va a salir en ps4? Sería algo grave creo yo que después de tanto bombo desde inicios el juego fuera abandonado hasta otra gen.

DEW!!



+1000 compañero, veo que no soy el único que tiene sentido común! con la de pasta en desarrollo que llevan y que el juego ya tiene que estar por acabar los retoques finales, vamos a dejar que salga para la PS4 en 4 años ¿te parece bien? XDDD
Este juego es el cuento de nunca acabar...


La historia interminable...
ernesvk escribió:Este juego es el cuento de nunca acabar...


La historia interminable...



Te doy la razón en una cosa, este juego sera como el ICO y el SHADOWS the Colossus, son juegos que pasaran 10 años más y todavia tendre ganas de jugar :D
emipta escribió:
Tmac_1 escribió:3 o 4 años para PS4? Si, o 20 años.



BOCAZAS!! se lleva hablando de esto semanas!

http://www.elotrolado.net/hilo_sony-quot-ps3-mantendra-el-nivel-durante-2-o-3-anos-mas-quot_1811332


Pero donde dice en la noticia que PS4 no vaya a salir en 3 o 4 años? Me lo puedes subrayar. Ademas dice la consola seguira recibiendo grandes juegos y habla de dos juegos que salen en el primer trimestre de 2013 para lo que quedan 8 o 9 meses.
Para empezar en la noticia pone 2 o 3 años, ademas dice que mantendra el nivel, no que Ps4 no vaya a a salir hasta dentro de 3 años. Cuando salga PS4, de aqui a dos años maximo, seguro que la consola seguira sacando algun juego interesante, vamos, que no la dejaran abandonada, a eso se refiere, a que las dos conviviran durante un espacio de tiempo (ej de PSP y Vita en Japon). Por ultimo, dicen lo que tienen que decir para seguir vendiendo, no va a decir dentro de un par de años vamos a sacar Ps4 y dejaremos abandonada a PS3.
Éste juego terminará por salir si o si. Sony ha puesto mucha pasta para que salga y al final saldrá. Lo de que sea para PS4, lo dudo.
Puede que la Ps4 esté en camino, pero ¿es que después de que saliera la Ps3 no han salido grandes juegos en Ps2?
El día que tenga este juego en las manos voy a creer que estoy soñando... ya les vale.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
emipta escribió:
Tmac_1 escribió:3 o 4 años para PS4? Si, o 20 años.



BOCAZAS!! se lleva hablando de esto semanas!

http://www.elotrolado.net/hilo_sony-quot-ps3-mantendra-el-nivel-durante-2-o-3-anos-mas-quot_1811332


El que ha metido la pata hasta el fondo como un bocazas eres tu.


En ese link dice que ps3 seguira viva unos años, no dice que falten 2-3 años para PS4. Igual que PS3 salio en 2006, y la PS2 siguio recibiendo juegos hasta 2009 como poco

Hay que ser inocente para creer que faltan 3 o 4 años para PS4, cuando la 3 lleva ya casi 6 años en el mercado, y llevamos 7 años de generacion, cuando lo normal suelen ser 5 o 6.


Antes de ir llamando a la gente bocazas, aprende a leer, que mira lo que te ha pasado.
Tmac_1 escribió:
emipta escribió:
Tmac_1 escribió:3 o 4 años para PS4? Si, o 20 años.



BOCAZAS!! se lleva hablando de esto semanas!

http://www.elotrolado.net/hilo_sony-quot-ps3-mantendra-el-nivel-durante-2-o-3-anos-mas-quot_1811332


Pero donde dice en la noticia que PS4 no vaya a salir en 3 o 4 años? Me lo puedes subrayar. Ademas dice la consola seguira recibiendo grandes juegos y habla de dos juegos que salen en el primer trimestre de 2013 para lo que quedan 8 o 9 meses.
Para empezar en la noticia pone 2 o 3 años, ademas dice que mantendra el nivel, no que Ps4 no vaya a a salir hasta dentro de 3 años. Cuando salga PS4, de aqui a dos años maximo, seguro que la consola seguira sacando algun juego interesante, vamos, que no la dejaran abandonada, a eso se refiere, a que las dos conviviran durante un espacio de tiempo (ej de PSP y Vita en Japon). Por ultimo, dicen lo que tienen que decir para seguir vendiendo, no va a decir dentro de un par de años vamos a sacar Ps4 y dejaremos abandonada a PS3.




+1

Habría que vetar el acceso al foro a estos individuos.
6517 respuestas