The Last Guardian

vamos que cada día que pasa, va quedando menos jejeje, alguna novedad?
cristian_n escribió:vamos que cada día que pasa, va quedando menos jejeje, alguna novedad?


Tambien queda menos para que muramos de viejos xd
coromiba escribió:
cristian_n escribió:vamos que cada día que pasa, va quedando menos jejeje, alguna novedad?


Tambien queda menos para que muramos de viejos xd

Por eso te digo jajaja, para la consola que salga pero cada día queda menos jajajaja
Dejarán de vender ps3 y no habrá salido aún....
ACSeinfeld escribió:Dejarán de vender ps3 y no habrá salido aún....

A este paso...
Namco69 escribió:
ACSeinfeld escribió:Dejarán de vender ps3 y no habrá salido aún....

A este paso...

Seguramente sacaron ICO HD para q la espera no fuera tan dura... Jajaja
ACSeinfeld escribió:
Namco69 escribió:
ACSeinfeld escribió:Dejarán de vender ps3 y no habrá salido aún....

A este paso...

Seguramente sacaron ICO HD para q la espera no fuera tan dura... Jajaja

Y yo que estuve a punto de no pillarme el ICO Collection las Navidades pasados pensando que The Last Guadian saldría en febrero de 2012 y esperaba un hipotético pack/edición limitada con los 3 juegos estilo God of War 3 Edición Caja de Pandora.
ACSeinfeld escribió:
Namco69 escribió:
ACSeinfeld escribió:Dejarán de vender ps3 y no habrá salido aún....

A este paso...
Seguramente sacaron ICO HD para q la espera no fuera tan dura... Jajaja

Y yo que estuve a punto de no pillarme el ICO Collection las Navidades pasados pensando que The Last Guadian saldría en febrero de 2012 y esperaba un hipotético pack/edición limitada con los 3 juegos estilo God of War 3 Edición Caja de Pandora.

Si, ese pack calculo que para las Navidades de 2016 estará disponible.... :)
Hoy he tenido una premonición: El juego saldrá a la venta en Marzo del 2014.

Un saludo.
Este juego no existe, en Ps3 no lo veremos. Quien sabe si en Ps4, un saludo.
Game Cube escribió:Este juego no existe, en Ps3 no lo veremos. Quien sabe si en Ps4, un saludo.


Tiene de salir para ps3. Con los problemas que se dijo que tenian para programarlo, empezar de nuevo con otra consola seria imposible... :(

Y una posible cancelación sería un fracaso para sony... cuando salga el juego (si sale) no será un superventas. Pero puede ser de esos juegos que den prestigio por su calidad. De hecho eso es lo que busca sony en compañías como Team ICO.

Lo que me da miedo pensar es que los años y años de desarrollo al final no se vean reflejados en la calidad del juego, y sería una pena :(
Tranquilos que el juego saldrá para PS3, tarde, pero saldrá. No creo que rompa su palabra Fumito Ueda de sacar el juego a pesar de su desvinculación de Sony.
Yo creo que si que saldrá en PS3... al menos la esperanza es lo último que se pierde [+risas]
Este lo vemos a finales de 2013 junto a VersusXIII
ojala me equivoke pero pinta mal señores, tenía muchas esperanzas en este juego para 2013
Ojo a la noticia

Shuhei Yoshida de SONY “no puede” confirmar que The Last Guardian llegue a Playstation 3 en 2013

Lo de este juego es para hacer un culebron, lo que yo me pregunto es, que hizo Ueda desde que anuncio el juego hasta que dejo el proyecto a parte de tocarse los huevos? Porque viendo las declaraciones que salen, diciendo que siguen trabajando y tal, parece como si fuera un juego que hayan empezado desde cero hace poco.

Algunos me echaron piedras por decir que el juego se va a Ps4, tiempo al tiempo.

Fuente de la noticia: http://www.meristation.com/es/playstati ... 13/1816137
Entre éste y FFX-HD los culebrones de este tipo ya cansan...

Pero bueno, no hay falta de juegazos y la verdad es que se puede sobrellevar, aunque la verdad es que a ambos les tenía (y les tengo) MUCHÍSIMAS ganas.
yo creo q saldrá en ps3, porque para hacerlo en ps4 tendrían que empezar a programarlo de cero,
pero puede ser que lleven trabajando el juego en ps4 desde la salida de ueda
teniendo en cuenta q el artwork y los modelados lo tendrían hecho, tardar 1 año y medio o 2 no es descabellado ...
Que no garantice que vaya a salir en 2013 no quita que haya grandes posibilidades de que aparezca el próximo año.

Yo espero que no se retrase más de octubre-noviembre de 2013. Todavía queda un año.

Saludos.
“No, lo siento, no puedo prometerlo. La última vez que hablamos sobre una fecha de lanzamiento para The Last Guardian mucha gente acabó decepcionada. Sí te puedo decir que el equipo está trabajando duro en el proyecto y en el motor gráfico”.

Me jode, pero la verdad es que no le falta razón.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Cyberpure escribió:Que no garantice que vaya a salir en 2013 no quita que haya grandes posibilidades de que aparezca el próximo año.

Yo espero que no se retrase más de octubre-noviembre de 2013. Todavía queda un año.

Saludos.


Exacto, de hecho eso practicamente confirma que sale en 2014 y EN PS3 si no sale el año que viene.
Cada vez este juego pinta más para ser una de las grandes decepsiones de la historia cuando salga, que quede claro que a mi me encantaron sus anteriores juegos pero esto no tiene nada de buena pinta.

Yo creo que les esta pasando lo mismo que a Bioshock Infinite o Kojima con Revengance, presenaron una idea pero luego se dieron cuenta de que desarollarla en un juego era más dificil de lo que pensaban.
Soy Leyenda escribió:
Cyberpure escribió:Que no garantice que vaya a salir en 2013 no quita que haya grandes posibilidades de que aparezca el próximo año.

Yo espero que no se retrase más de octubre-noviembre de 2013. Todavía queda un año.

Saludos.


Exacto, de hecho eso practicamente confirma que sale en 2014 y EN PS3 si no sale el año que viene.


En el E3 van a anunciar que el juego saldrá a la venta en marzo de 2014 :) (Soy un iluso...)

Un saludo.
Éste es uno de los juegos que más esperaba de todo el catálogo de ps3.

De momento,la cosa pinta muy mal.

1)O no sale en ps3,cosa que personalmente dudo porque sería el mayor varapalo quizá de la historia de los videojuegos en cuanto a un no-lanzamiento.

2)Que el juego salga a finales de 2013 o en el 2014,al final de la vida de ps3 y que se excusen con la calidad final de éste por los retrasos,problemas de financiación,problemas en el si del equipo,del desarrollo...

Por tanto,cada dia he ido perdiendo la ilusión en este juego y ahora mismo...

Ahora mismo no espero nada,porque es lo mejor.

Sea como sea,o sale al final y lo sacan siendo un juegazo y se le perdona por esto último o nos llevamos todos los fans de Ueda(yo desde el ICO en su dia con play2 lo soy)una ostia que se recordará en los anales de la historia de los videojuegos.

Esto,tiene muy mala pinta en cualquier sentido señores.

Que anuncien su fecha de salida y tal a mí no me ilusionará,porque ya veremos qué sale al final porque con tanto retraso no me fio un pelo(aunque estando Ueda,sería raro que después de tanto tiempo dejara salir el juego con fallos,bugs,cagadas gráficas...).

Y joder,SOBRETODO,después de tanto tiempo como salga y anuncien DLCs ya sería el colmo de la vergüenza.
Yo soy de esos que hace un par de años se decidió por la ps3 para poder jugar a este juegazo...y más despues de ser un gran admirador del SOTC

Actualmente no tengo ninguna esperanza puesta en este juego...no me sorprendería si de aquí a unos meses cancelaran el juego.
kunfunyui escribió:...no me sorprendería si de aquí a unos meses cancelaran el juego.


Esperemos que no...yo aun tengo esperanzas de verlo en mi Ps3 [snif]
Lo que yo no entiendo es como siguen a estas alturas asi, que plan de proyecto llevan...que mierda habrán programado para que "seguramente" estén rehaciendo la mitad del juego...

Extraña que solo se haya ido Ueda (si no lo han "despedido").

Esperanzas tiene que haber de que salga en 2013 (finales como mucho), que salga para PS4 significará rehacer medio juego nuevamente (Duke Nukem Forever Style)
Tanke2K2 escribió:Lo que yo no entiendo es como siguen a estas alturas asi, que plan de proyecto llevan...que mierda habrán programado para que "seguramente" estén rehaciendo la mitad del juego...

Extraña que solo se haya ido Ueda (si no lo han "despedido").

Esperanzas tiene que haber de que salga en 2013 (finales como mucho), que salga para PS4 significará rehacer medio juego nuevamente (Duke Nukem Forever Style)


Ni se ha ido Ueda, ni le han despedido.
Una vez más. TeamIco no es un estudio es un equipo de desarrollo formado por unas 30 personas dentro de JapanStudios. Ueda no se ha ido a ninguna parte ni ha sido despedido ni ha dimitido ni nada de nada, continua trabajando en el juego.

Un saludo.
Lo mejor que podrían hacer es que sacaran el juego tal y como lo tengan ahora.
gobetto escribió:Lo mejor que podrían hacer es que sacaran el juego tal y como lo tengan ahora.

Para nada, eso es lo peor que podrían hacer. Este estudio tiene una reputación, y cuando salga su juego tiene que ser la ostia, no pueden permitirse sacar algo de inferior calidad e inacabado.
geryteam escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350632656/el-creador-de-heavy-rain-habla-de-the-last-guardian/

:)


A ver si es que le han puesto el trailer y le han dado un mando y se pensaba que lo movia el. Es lo que hago yo con mi hija [carcajad]
jajaja no se pero lo que esta claro es que probablemente los 2 mejores juegos de esta generación por magia (the last guardian y versus XIII) están llenos de mas sombras que luces.
Sigue vivo al menos, ya podían ir dando algo de que hablar sobre el título a los que seguimos atentos a lo que pasa con el ... :(
THE LAST GAME ese sera el titulo final del juego, porque sera el ultimo juego que saldra de la generacion esta, la siguiente o de la historia, y en cuanto al versus, Ya sabemos todo el titulo final fanfatasy forever ethernal.

De square-troll ya no me sorprende nada, pues solo sacan mierdas y no tienen huevos a hacer un juegazo de los de antaños y en pero de sonystudios y el gran UEDA solo puedo sentir una gran decepción respecto a lo que ha sucedido con este juego.
En principio parece buena noticia que Cage lo haya probado... al menos todo parece indicar que sigue su desarrollo...

A ver cuando dan datos sobre él...
Miedo me da que cuando salga el juego esté más que desfasado en cuanto a tecnología se refiere.
Dark_Silent escribió:Miedo me da que cuando salga el juego esté más que desfasado en cuanto a tecnología se refiere.

Ese es mi principal temor. Como ejemplo FF XIII que también estuvo bastante tiempo en desarrollo y la versión final en cuanto a gráficos chirriaba en ciertos aspectos. Es un riesgo asumido.
¿Todavía no ha salido ningún video?
geryteam escribió:
Dark_Silent escribió:Miedo me da que cuando salga el juego esté más que desfasado en cuanto a tecnología se refiere.

Ese es mi principal temor. Como ejemplo FF XIII que también estuvo bastante tiempo en desarrollo y la versión final en cuanto a gráficos chirriaba en ciertos aspectos. Es un riesgo asumido.


The Last Guardian NO se definirá por su engine gráfico, sinó por el componente artístico del juego y tambien por ser un juego único (como lo ha sido Ico, The Shadow of Colossus o el reciente Journey). Justamente en este juego es lo que menos me preocupa...

Al que si que creo que le puede pasar eso es al FF Versus XIII, ya que hace 6 años lo visto impresionaba mucho, pero a día de hoy ya veremos.
Buenas !!

Espero que no les pase eso a ninguno de los dos ya que el FFXIII Versus lo espero como agua de mayo ^_^U.
Volviendo al tema del hilo y en cuanto al The Last Guardian, espero que den informacion cuanto antes, ya que lo de este juego no es normal. Demasiado tiempo, hace que la gente se vaya olvidando de las cosas. A ver si no le ocurre eso a este juegazo.

Un saludete,

Txurru
La clave sería sacarlo para el último trimestre del año 2013.
Yo cada vez estoy mas convencido que este juego se va al otoño 2014 y para PS3/Orbis.

La versión Next-Gen con upgrade gráfico acorde (AAx16, 1080p, 60fps etc)

Una putada pero al menos salir, saldria.

Idem con Versus, por cierto.
Bien, por fin joder, acaban de informar que el desarrollo del juego ha concluido y que dentro de poco darán datos sobre la posible fecha de lanzamiento [tadoramo]

Fuente

Imagen
stroquer escribió:Bien, por fin joder, acaban de informar que el desarrollo del juego ha concluido y que dentro de poco darán datos sobre la posible fecha de lanzamiento [tadoramo]

Fuente

Imagen


Ya te vale... [snif] :-? [mamaaaaa]
Enla hobby de este mes pone ke sale en invierno o otoño de este año me ha parecido leer al mediodia
Saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Jack Grensleaves escribió:Yo cada vez estoy mas convencido que este juego se va al otoño 2014 y para PS3/Orbis.

La versión Next-Gen con upgrade gráfico acorde (AAx16, 1080p, 60fps etc)

Una putada pero al menos salir, saldria.

Idem con Versus, por cierto.


Claro, menud propaganda para ps4, sacar un juego de los principales que es un reciclado de ps3 con graficos de anterior generacion
paxama escribió:Enla hobby de este mes pone ke sale en invierno o otoño de este año me ha parecido leer al mediodia
Saludos

Que cachondos. Lo mismo han puesto del FFX. Y cuando lleguen esas fechas y no hayan salido, pues dan otras al azar y se quedan tan panchos. En serio, a HC ni puto caso
Yo esperaba saber alguna cosa en este evento, pero por lo visto si no dicen nada ya el juego no lo espero seguro hasta el 2014 como mínimo y para plataforma PlayStation 4 .


Por cierto la HobbyConsolas ya perdio el rumbo tiempo atrás, la última la compre ara cosa de 4 años... ya no me gustan nada.
6517 respuestas