juan19 escribió:no os habeis parado a pensar que pueden haber tenido muchos problemas con el desarrollo? hacer un juegos no siempre resulta facil , yo lo veo logico que si se va a retrasar mucho lo acaben sacando en ps4 , mejor para todos , sera un juego mucho mejor tecnicamente.
Hombre, esto sería "aceptable" si no fuera porque el juego lleva anunciado
desde 2007,
y el Team Ico es el único juego en el que están trabajando!!! Que es que manda cojones.
Macho, que por mucho que retraso y problemas que tuvieran, tiempo para depurar y llevar la consola al limite habrán tenido más que de sobra.
Vamos, ya tiene que ser de traca lo que tienen entre manos para decir que PS3 no pueda con ello. Aquí ha habido algo entre Ueda y SONY que ha hecho que al primero se le hincharan los cataplines y se medio largara. Y que conste que soy fan absoluto de este equipo. De hecho Shadow of the Colossus me parece una autentica maravilla.
Pero anunciar un juego en exclusiva para una consola en su nacimiento con la idea de captar clientes (que sabían que era motivo para muchos para inclinar la balanza con respecto a 360) y después de que haya pasado prácticamente la generación, anunciarlo para la sucesora me parece, cuanto menos, un detalle muy feo para sus usuarios.
Pero vamos, es mi opinión.