The Last Guardian

yameli escribió:esto que significa??
http://www.atrincherados.net/the-last-g ... station-4/


Ya se posteó unas páginas atrás. De momento no hay confirmación oficial por parte de Sony, habrá que esperar al día 20 a ver si se manifiestan al respecto.
JohnTerry escribió:Pues yo no sé vosotros, pero a mi si PS4 me la plantan el día de salida con Gran turismo 6, the last guardian y final fantasy versus voy a por ella de cabeza. Que no estamos hablando de 3 juegos cualquiera, estamos hablando de los 3 posibles mejores juegos exclusivos de PS360 como la copa de un pino. Y como yo muchísima gente. Estrategia maestra de Sony.



Pues yo creo que es INSULTANTE que te anuncien 2 juegos de este calibre para PS3...como EXCLUSIVOS de PS3...que te recuerden 1000 veces que no los vas a poder jugar en ninguna maquina que no sea PS3.......y que los saquen para PS4.

Al que se haya comprado una PS3 por el Versus o el TLG la broma quizás le costará mas de 800€ entre pillarse la PS3 y la PS4.


"Estrategia maestra?" Estrategia de hijos de puta. Creo que debe ser hasta denunciable por publicidad engañosa.
Ahora resulta que la PS3 es una consola que solo valia la pena pillarsela por un juego, y como ahora no sale, hemos tirado el dinero. Se ve que jugar a los Uncharted, God Of War, Heavy Rain, Journey, GT5, TLoU, Little Big Planet y otros tantos exclusivos igualmente imprescindibles de la gen no cuenta. No, lo que define a PS3 es el juego no-nato del Team ICO. Lo que hay que leer.
Por mi que salga para ps4 , siempre y cuando la diferencia con los vídeos que hemos visto sea abismal. Lo único que me da lata es que no hayan hecho un juego en ps3.
Christian Troy escribió:Ahora resulta que la PS3 es una consola que solo valia la pena pillarsela por un juego, y como ahora no sale, hemos tirado el dinero. Se ve que jugar a los Uncharted, God Of War, Heavy Rain, Journey, GT5, TLoU, Little Big Planet y otros tantos exclusivos igualmente imprescindibles de la gen no cuenta. No, lo que define a PS3 es el juego no-nato del Team ICO. Lo que hay que leer.

Nadie ha dicho eso. Lo que se está hablano es que TLG era uno de los argumentos que SONY te ponía encima de la mesa para que te lanzaras por PS3 y no 360. En ningun momento se dijo PS4. Que leemos lo que queremos
el terry escribió:
Christian Troy escribió:Ahora resulta que la PS3 es una consola que solo valia la pena pillarsela por un juego, y como ahora no sale, hemos tirado el dinero. Se ve que jugar a los Uncharted, God Of War, Heavy Rain, Journey, GT5, TLoU, Little Big Planet y otros tantos exclusivos igualmente imprescindibles de la gen no cuenta. No, lo que define a PS3 es el juego no-nato del Team ICO. Lo que hay que leer.

Nadie ha dicho eso. Lo que se está hablano es que TLG era uno de los argumentos que SONY te ponía encima de la mesa para que te lanzaras por PS3 y no 360. En ningun momento se dijo PS4. Que leemos lo que queremos



No quiero ponerte ejemplos de lo que dice Troy porque hay demasiados sólo en esta página del hilo.
Christian Troy escribió:Ahora resulta que la PS3 es una consola que solo valia la pena pillarsela por un juego, y como ahora no sale, hemos tirado el dinero. Se ve que jugar a los Uncharted, God Of War, Heavy Rain, Journey, GT5, TLoU, Little Big Planet y otros tantos exclusivos igualmente imprescindibles de la gen no cuenta. No, lo que define a PS3 es el juego no-nato del Team ICO. Lo que hay que leer.


Sería mejor decir ahora que supuestamente no sale ya que anuncio no hay ninguno de momento. Eso sí, una cosa tengo muy clara, no voy a a compra una consola por un sólo juego. Si al final por decisiones erróneas no sale en PS3 simplemente no jugaré a este juego y ya está. Que aún tengo por pasarme unos 40 juegos (comprados) de PS3.

Un saludo.
A ver estrategias maestras o de negocio a parte lo veo un engaño con todas las de la ley si tanto the last guardian como final fantasy versus xiii son finalmente juegos de ps4. Ya que si se inicia el proyecto y se anuncia repetidas veces para ps3 y que derrepente se cambie de plataforma... Es como si se anunciara una película muy buena desde hace 6 años y al final para poder verla necesitas un televisor 4k y que con los actuales no los veras. Estrategia o no, de ser cierto legalmente es un engaño si repetidas veces se ha anunciado así
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Christian Troy escribió:Ahora resulta que la PS3 es una consola que solo valia la pena pillarsela por un juego, y como ahora no sale, hemos tirado el dinero. Se ve que jugar a los Uncharted, God Of War, Heavy Rain, Journey, GT5, TLoU, Little Big Planet y otros tantos exclusivos igualmente imprescindibles de la gen no cuenta. No, lo que define a PS3 es el juego no-nato del Team ICO. Lo que hay que leer.

Imprescindibles de la gen y lbp+gt5 en la misma frase... algo falla
replica escribió:
el terry escribió:
Christian Troy escribió:Ahora resulta que la PS3 es una consola que solo valia la pena pillarsela por un juego, y como ahora no sale, hemos tirado el dinero. Se ve que jugar a los Uncharted, God Of War, Heavy Rain, Journey, GT5, TLoU, Little Big Planet y otros tantos exclusivos igualmente imprescindibles de la gen no cuenta. No, lo que define a PS3 es el juego no-nato del Team ICO. Lo que hay que leer.

Nadie ha dicho eso. Lo que se está hablano es que TLG era uno de los argumentos que SONY te ponía encima de la mesa para que te lanzaras por PS3 y no 360. En ningun momento se dijo PS4. Que leemos lo que queremos

No quiero ponerte ejemplos de lo que dice Troy porque hay demasiados sólo en esta página del hilo.

Ok. Tienes razón. Entonces rectifico por "Yo no he dicho que solo vale pillarse PS3 por TLG" ;)
Ahora en serio; estoy de acuerdo en que PS3 tiene un catálogo de juegos impresionante, al igual que otras plataformas. Pero es cierto que TLG se mostraba como una exclusiva que sólo tendrías en PS3. Y al final no va a ser así (ojalá me equivoque).
Pero bueno, así también sirve para ver como se las gasta SONY. Porque si como dicen "The TLG ha pasado a ser un juego de PS4 hace tiempo", ya podían haberlo dicho "hace tiempo"
He estado siguiendo el hilo las últimas páginas.
A mi, si el juego lo retrasan (que no me interesa mucho, la verdad), más que una razón para comprar una PS4, es una razón para no comprarla. Los usuarios tenemos que empezar a enseñar a las compañías que los que tenemos la pasta somos nosotros, y que si te toman el pelo, tienes que pagarlo.
aleroh escribió:He estado siguiendo el hilo las últimas páginas.
A mi, si el juego lo retrasan (que no me interesa mucho, la verdad), más que una razón para comprar una PS4, es una razón para no comprarla. Los usuarios tenemos que empezar a enseñar a las compañías que los que tenemos la pasta somos nosotros, y que si te toman el pelo, tienes que pagarlo.


Correcto. De todas formas Yoshida ha repetido varias veces que saldría en PS3 (otra cosa es que hagan un port para PS4 pero siempre sacando el juego en PS3) y Yoshida fue el tipo que mantuvo en God of War en PS2 cuando le sugirieron pasarlo a PS3.

Un saludo.
silenthill escribió:
aleroh escribió:He estado siguiendo el hilo las últimas páginas.
A mi, si el juego lo retrasan (que no me interesa mucho, la verdad), más que una razón para comprar una PS4, es una razón para no comprarla. Los usuarios tenemos que empezar a enseñar a las compañías que los que tenemos la pasta somos nosotros, y que si te toman el pelo, tienes que pagarlo.


Correcto. De todas formas Yoshida ha repetido varias veces que saldría en PS3 (otra cosa es que hagan un port para PS4 pero siempre sacando el juego en PS3) y Yoshida fue el tipo que mantuvo en God of War en PS2 cuando le sugirieron pasarlo a PS3.

Un saludo.


Ojalá te escuchen los dioses... pero PS4 saldrá este año (creo yo) y Sony va a forzarles a sacar el juego en su nueva consola, y no en la que está a punto de pasar a la historia.

Dicho esto: Sony es una perra si finalmente sale TLG en PS4.
¿Sólo una perra? XD XD
Vamos de todas formas no veo a este juego como un vende consolas. Es un juego que venderá bien en una plataforma asentada pero en una nueva con pocas unidades en el mercado... Ostia garantizada.

Un saludo.
silenthill escribió:¿Sólo una perra? XD XD
Vamos de todas formas no veo a este juego como un vende consolas. Es un juego que venderá bien en una plataforma asentada pero en una nueva con pocas unidades en el mercado... Ostia garantizada.

Un saludo.


Yo ya lo he dicho unas cuantas veces... Por eso espero que finalmente acabe saliendo en PS3 (o en las 2 como se ha sugerido).
opino lo mismo que opuk
aleroh escribió:A mi, si el juego lo retrasan (que no me interesa mucho, la verdad), más que una razón para comprar una PS4, es una razón para no comprarla. Los usuarios tenemos que empezar a enseñar a las compañías que los que tenemos la pasta somos nosotros, y que si te toman el pelo, tienes que pagarlo.


Creo que ha habido movimientos más rastreros y castigables en esta generación, como para castigar a una compañia por un desarrollo con el que habrán sudado sangre.

Si esta noticia sale hace un par de años sería una jodienda importante y entenderia el cabreo, pero ahora, a punto de salir la nueva consola, pues yo prefiero que se olviden de PS3 y lo saquen en una consola en la que el juego puede llegar a ser 10 veces más bruto. Al final, sea por este o por el Uncharted 4 o por el que sea, la PS4 acabará cayedo asi que, de que sirve ponerse orgulloso y decir "ahora ya no lo compro". El único que va a salir perdiendo es el usuario que se va a perder el jugar a un referente.

Peor me parece lo de Square y el Versus. Con TLG han tenido problemas gordos y un desarrolo infernal ante el que no estaban preparados, se puede entender. El otro en cambio lo anuncian para luego dejarlo metido en un cajón hasta que terminen con la trilogia del XIII que la consideran más prioritaria. Ole sus huevos.
Nadie se acuerda que pasó con ICO? Estaba previsto para ps1 y al final lo dejaron para ps2 por limitaciones técnicas y no vereis a nadie quejarse por ello,fué una obra maestra.

Pues con este pasa exactamente lo mismo,y eso de comprar una consola para jugar a un sólo juego no tiene sentido alguno :o
Aunque ICO comenzó su desarrollo para PS1 nunca fue anunciado para esa consola. No es el caso de TLG que sí ha sido anunciado para PS3 y en repetidas ocasiones, desde Sony, se ha asegurado que saldría en PS3.

Un saludo.
silenthill escribió:Aunque ICO comenzó su desarrollo para PS1 nunca fue anunciado para esa consola. No es el caso de TLG que sí ha sido anunciado para PS3 y en repetidas ocasiones, desde Sony, se ha asegurado que saldría en PS3.

Un saludo.


Fallo mio entonces [bye]
Es más, la primera noticia que tuve de la versión de PS1 fue el famoso vídeo que salía en el DVD del Project NICO. Vídeo que además contiene parte de la presentación del juego que hizo Ueda con el lightwave y un Amiga 4000.

http://www.youtube.com/watch?v=Jq9oCaYlBlE

Un saludo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Es decir, que vamos a tener un juego para ps4 con graficos de ps3 retocados
JohnTerry está baneado por "Troll"
rokyle escribió:
JohnTerry escribió:Al que se haya comprado una PS3 por el Versus o el TLG la broma quizás le costará mas de 800€ entre pillarse la PS3 y la PS4.


Al que haya comprado una consola por uno o dos juegos que no han salido le está bien merecido, por tonto. ¿Si solo quieres 2 juegos para que te compras una PS3 años antes de que salgan? ¿Que la tienes en el trastero muerta de risa hasta su fecha de salida? Cómpratela cuando salgan coño.

De todos modos, aunque hubiesen salido, comprar una consola solo por un juego me sigue pareciendo una bobada y un despilfarro. Si me duele que no saquen TLG en PS3 es por mí y no por los demás, porque tengo ganas de jugarlo cuanto antes, pero si no cae de esta, caerá a la próxima. Este juego tiene que jugarse sí o sí.
JohnTerry escribió: Este juego tiene que jugarse sí o sí.


Joder. TLG padece de la enfermedad del FFVSXIII.....está masivamente overrated antes de siquiera existir xDDDDDD
el terry escribió:
OscarKun escribió:Pues si, es una putada... :( Pero bueno, hay ver el lado positivo, podremos disfrutar de un juego técnicamente mucho mas impresionante.
No llegue a jugar ni al ICO ni al Shadow of the Colossus (si, [b]ya se que no tengo perdón... XD ), y este juego lo espero con muchas ganas.[/b]
Espero que salga de salida con la PS4.

Sobre todo porque ahora tienes el pack en HD para PS3 por apenas 20€



pues ahorratelo por que menuda basuras de juegos son vomitivoss injugable lo mires por donde lo mires, camara horrible enemigos desproporcionados desde el primer momento y evidentemente sin ningun tipo de historia tu sales y vagas por donde sales y nada mas¡


Vamos toda una joya para tirar a la basura desde el 1º momento¡


pd:el peor dinero de mi vida, menuda bazofia de juego¡
pablod23es escribió:pues ahorratelo por que menuda basuras de juegos son vomitivoss injugable lo mires por donde lo mires, camara horrible enemigos desproporcionados desde el primer momento y evidentemente sin ningun tipo de historia tu sales y vagas por donde sales y nada mas¡
Vamos toda una joya para tirar a la basura desde el 1º momento¡
pd:el peor dinero de mi vida, menuda bazofia de juego¡

No te preocupes compañero. No todos tenemos el sentido del gusto tan desarrollado [sonrisa]
pablod23es escribió:
el terry escribió:
OscarKun escribió:Pues si, es una putada... :( Pero bueno, hay ver el lado positivo, podremos disfrutar de un juego técnicamente mucho mas impresionante.
No llegue a jugar ni al ICO ni al Shadow of the Colossus (si, [b]ya se que no tengo perdón... XD ), y este juego lo espero con muchas ganas.[/b]
Espero que salga de salida con la PS4.

Sobre todo porque ahora tienes el pack en HD para PS3 por apenas 20€



pues ahorratelo por que menuda basuras de juegos son vomitivoss injugable lo mires por donde lo mires, camara horrible enemigos desproporcionados desde el primer momento y evidentemente sin ningun tipo de historia tu sales y vagas por donde sales y nada mas¡


Vamos toda una joya para tirar a la basura desde el 1º momento¡


pd:el peor dinero de mi vida, menuda bazofia de juego¡


Haciendo amigos... Menudo flameo Oooh Oooh
"Ico" y "Shadow of the Colossus" vomitivos e injugables...

http://www.youtube.com/watch?v=WOVAiOBE4Y0
Supongo que estará siendo irónico... no? ¬_¬ .

Puede no gustar.. pero decir que son una bazofia.. joder, si son una jodida obra de arte!
Don't feed the troll :)

http://www.youtube.com/watch?v=H_vjCkhL7Kc
Para mi el mejor AMV jamás hecho del bodrio infumable este :3
jjoseca escribió:Supongo que estará siendo irónico... no? ¬_¬ .

Puede no gustar.. pero decir que son una bazofia.. joder, si son una jodida obra de arte!


Exactamente. Para gustos colores, otra cosa es ser intransigente y extremista :o

P.D El se lo pierde.
pablod23es escribió:
el terry escribió:
OscarKun escribió:Pues si, es una putada... :( Pero bueno, hay ver el lado positivo, podremos disfrutar de un juego técnicamente mucho mas impresionante.
No llegue a jugar ni al ICO ni al Shadow of the Colossus (si, [b]ya se que no tengo perdón... XD ), y este juego lo espero con muchas ganas.[/b]
Espero que salga de salida con la PS4.

Sobre todo porque ahora tienes el pack en HD para PS3 por apenas 20€



pues ahorratelo por que menuda basuras de juegos son vomitivoss injugable lo mires por donde lo mires, camara horrible enemigos desproporcionados desde el primer momento y evidentemente sin ningun tipo de historia tu sales y vagas por donde sales y nada mas¡


Vamos toda una joya para tirar a la basura desde el 1º momento¡


pd:el peor dinero de mi vida, menuda bazofia de juego¡

Flamer detected
Sólo puntualizar una cosa, el video filtrado pre-E3 2009, fue CONTRA LA VOLUNTAD de SONY, de hecho no les quedó mas remedio que mostrarlo en dicho evento pero no estaban en absoluto conformes dentro de SCEJ porque era un proyecto secreto con muchos obstáculos que superar como asi parece que ocurrirá si lo portan finalmente para PS4.

Quiero decir que de no haberse mostrado nada, hoy dia aún nos estariamos preguntando en que anda metido Fumito y su Team ICO.

Ello no es óbice para que la mentira dada por Yoshida (si esto del cambio de plataforma se confirma mañana o en el E3) sea de muy baja estofa y absolutamente dañina para la imagen de SONY.

Con todo, yo el juego no me lo perderé sea en la plataforma que sea y sinceramente, si el "upgradearlo" para Orbis logra que no creamos lo que estamos viendo en pantalla o que el Gatájaro parezca VIVO gracias a una IA inimaginable en esta Gen, lo daré por bueno.

En otro caso que haya dos versiones PS3/Orbis y aquí paz y despues gloria.
JohnTerry escribió:
rokyle escribió:
JohnTerry escribió:Al que se haya comprado una PS3 por el Versus o el TLG la broma quizás le costará mas de 800€ entre pillarse la PS3 y la PS4.


Al que haya comprado una consola por uno o dos juegos que no han salido le está bien merecido, por tonto. ¿Si solo quieres 2 juegos para que te compras una PS3 años antes de que salgan? ¿Que la tienes en el trastero muerta de risa hasta su fecha de salida? Cómpratela cuando salgan coño.

De todos modos, aunque hubiesen salido, comprar una consola solo por un juego me sigue pareciendo una bobada y un despilfarro. Si me duele que no saquen TLG en PS3 es por mí y no por los demás, porque tengo ganas de jugarlo cuanto antes, pero si no cae de esta, caerá a la próxima. Este juego tiene que jugarse sí o sí.


Que todavía se sigan leyendo estas cosas... vamos a ver todos tenemos ese juego o franquicia que nos hace tilín y nos empuja a comprar una consola. Ya sea el GoW el MGS u otros. Pero esto no significa que vaya a comprarse solo ese juego, es de sentido común. Yo me pillé la ps3 por TLG pero también sabía que la iba a exprimir porque es la plataforma por excelencia para videojuegos japoneses, especialmente JRPG. De hecho tengo como 50 juegos en la estantería.
Veamos. Había dos vídeos el filtrado antes del E3, dos semanas antes del evento, que era la presentación del proyecto de cara al estudio y que tenía un año de antigüedad, y el que iba al E3 que estaba ya preparado para ese evento y es con el que iba a presentarse el juego. Esto dicho por Ueda que afirmó que estuvieron trabajando muy duro para el vídeo del E3 y que les fastidió de sobremanera que se hubiese filtrado el otro vídeo. A ciencia cierta no sabemos que problemas de producción han tenido con el juego, a lo mejor un día de estos Ueda suelta prenda.

Un saludo.
Solo es mi opinion ni voy a entrar a rebatir si os gusta o no y me vuelvo a repetir el peor dinero de mi vida gastado en un juego, no quiero ofender a nadie por que no va contra nadie vuelvo a repetir es mi opinion no quita que os guste a todos¡

un saludo¡
Una de las preguntas que le llegaron hace referencia al estado de desarrollo de The Last Guardian, algo de lo que el ejecutivo ha preferido no hablar: "No estoy preparado para hablar de ello. Lo siento. Hemos roto muchas promesas, estamos esperando el momento adecuado para reintroducir The Last Guardian".


Fuente : 3djuegos


no se por qué pienso que esa promesa es la de salir en ps3 [mamaaaaa]
Si se lo preguntaron a Yoshida es la misma respuesta que dio hace poco. Se refería a la fecha de lanzamiento no a la plataforma.

Un saludo.
pablod23es escribió:Solo es mi opinion ni voy a entrar a rebatir si os gusta o no y me vuelvo a repetir el peor dinero de mi vida gastado en un juego, no quiero ofender a nadie por que no va contra nadie vuelvo a repetir es mi opinion no quita que os guste a todos¡

un saludo¡


Pues tal y como lo dices no parece tu opinion, si no una opinion tangible y general. Que le digas al usuario "ahorratelo" es donde lo demuestras. Creo que eres de los pocos que dice que es infumable. Una cosa es no gustarte, completamente respetable. Pero decir que no tiene historia... [mad] ¬_¬ Hay que tener los huevos pintados de oro para decir semejante tontería tan grande. Precisamente ICO y Shadow of Colossos ha sido un ENORME soplo de aire fresco en cuanto a direccion artisitca, historia y narración en el ámbito de los videojuegos.

Me pasé hace nada el Shadow of... en PS3 y una joya indispensable jugarla. Me gusta más ICO pero por muy poco...
Extracto sobre el juego en una entrevista realizada por Meristation a Michael Denny sobre PS4:

The Last Guardian "sigue en desarrollo y será fantástico"

La última pregunta: ¿Dónde está The Last Guardian?

“[Risas ] Es la pregunta que más me estáis haciendo en estas sesiones de entrevistas. Bueno, como sabes, no podemos esperar más para enseñar The Last Guardian para que llegue a la plataforma Playstation [Denny no detalla consola]. El juego sigue en desarrollo, llegará a las tiendas algún día y será fantástico”.

Ha indicado “plataforma Playstation”. Permítanos que insistamos sobre la consola que recibirá The Last Guardian, ¿PS3, PS4, las dos?

“No tenemos anuncios sobre esto, pero te puedo asegurar que la buena noticia es que el juego sigue en desarrollo y que saldrá a la venta algún día”.


Saben a la perfección en lo que puede repercutir si sueltan esa información.
Taureny escribió:Extracto sobre el juego en una entrevista realizada por Meristation a Michael Denny sobre PS4:

The Last Guardian "sigue en desarrollo y será fantástico"

La última pregunta: ¿Dónde está The Last Guardian?

“[Risas ] Es la pregunta que más me estáis haciendo en estas sesiones de entrevistas. Bueno, como sabes, no podemos esperar más para enseñar The Last Guardian para que llegue a la plataforma Playstation [Denny no detalla consola]. El juego sigue en desarrollo, llegará a las tiendas algún día y será fantástico”.

Ha indicado “plataforma Playstation”. Permítanos que insistamos sobre la consola que recibirá The Last Guardian, ¿PS3, PS4, las dos?

“No tenemos anuncios sobre esto, pero te puedo asegurar que la buena noticia es que el juego sigue en desarrollo y que saldrá a la venta algún día”.


Saben a la perfección en lo que puede repercutir si sueltan esa información.



Lamentablemente, y mas aun despues de estas declaraciones, me temo que hay que ser muy inocente para creer que este juego saldra en PS3 [snif]
Sinceramente será una lástima si al final acaba saliendo en la PS4 con el tiempo que lleva anunciado [snif] . Pero si algo tengo claro es que de aquí quiero que salga un muy buen juego, a la altura de los anteriores. Si era demasiado ambicioso para una PS3 y con una PS4 pueden hacer lo quieren, pues perfecto. Pero que sea un "juego" de PS4, no un cutreport de PS3 [snif] .
pues no sé a mi no queda tan claro q vaya a salir en ps4, sólo hay un rumor sobre eso,
por el tiempo que están tardando es pefectamente viable que lo hayan reprogramado entero para ps4,
pero si fuera para ps4 ¿no lo habrían anunciado en la presentación de la consola?
empanuti escribió:pues no sé a mi no queda tan claro q vaya a salir en ps4, sólo hay un rumor sobre eso,
por el tiempo que están tardando es pefectamente viable que lo hayan reprogramado entero para ps4,
pero si fuera para ps4 ¿no lo habrían anunciado en la presentación de la consola?


Las presentaciones son para emocionar y convencer no para cabrear, me explico, si llegan a anunciar que TLG se va a PS4 en la presentacion la noticia que habria llenado los foros al momento serian del palo: "la gran pu*ada", "el gran engaño", "sony cuenta hasta cinco y por el..." , y no las caracteristicas, los juegos etc... eso y que no habrian salido vivos de NY claro. [+furioso]
Pues yo me compre la ps3 hace años pensando en este juego porque estaba anunciado que salía en breve.

En fn... Esta claro que lo veremos en ps4, con suerte.
dmm9 escribió:
empanuti escribió:pues no sé a mi no queda tan claro q vaya a salir en ps4, sólo hay un rumor sobre eso,
por el tiempo que están tardando es pefectamente viable que lo hayan reprogramado entero para ps4,
pero si fuera para ps4 ¿no lo habrían anunciado en la presentación de la consola?


Las presentaciones son para emocionar y convencer no para cabrear, me explico, si llegan a anunciar que TLG se va a PS4 en la presentacion la noticia que habria llenado los foros al momento serian del palo: "la gran pu*ada", "el gran engaño", "sony cuenta hasta cinco y por el..." , y no las caracteristicas, los juegos etc... eso y que no habrian salido vivos de NY claro. [+furioso]

the last guardian no es un juego de masas, las ventas de ico y sotc fueron muy bajas
se tirarían de los pelos una minoría q somos nosotros, al resto le importaría bien poco q saliera para ps3 o ps4
eso sí, como anuncio sería estupendo para ps4, pero para sacar dinero no, con este juego no van a sacar dinero
pero es q además, si lo van a sacar para ps4 ¿q más les da anunciarlo ahora o más tarde?
algún día lo tendrán q anunciar ¿no?
"SALDRÁ A LA VENTA ALGÚN DÍA"

juego, set y partido para ueda, y se queda tan a gusto después de tropecientos años esperándolo, jajaja esta gente y square-troll cogidos de la mano para recibir el premio ETHERNAL FOREVER, de parte de la industria.

Algunos soñáis en verlo en ps3, yo ya me he despertado y lo veo en ps4, digo ps5.
Hace tiempo que no comento en este foro, pero hace unos meses estaba convencido, y de hecho lo dije aquí, que este juego saldria para ps3. Desde luego ahora no lo tengo tan claro... Aún asi, lo veo provable (soñar es gratis)

Si saliera en ps4, creo que no saldría hasta primavera del 2014 como mínimo. Pero nunca de salida. Este juego no puede competir con los lanzamientos de nueva generación, porqué no es un juego VendeConsolas, es algo en que todos estamos de acuerdo.

Me encantan ICO & SOTC, y hasta hace poco deseava que lanzaran este juego lo antes posible, porque tenia muchas ganas... de jugarlo en ps3. Ahora no espero nada...

Personalmente, si sale en ps4, no creo que llegue a jugarlo hasta dentro de unos 10 años... porque tengo muchísimos juegos pendientes de comprar, o al menos que me dejen para jugarlos ein? [carcajad]

Por cierto, me quedo con la frase de Michael Denny (perdon por mi ignorancia, ¿quien es este señor?)

"el juego sigue en desarrollo y saldrá a la venta algún día"
[reojillo] ¡bieeeeeeeeeeeeeeeeen! ¡yujuuuuuuuuu! [plas]
6517 respuestas