The Last Guardian

markel898 escribió:Hace tiempo que no comento en este foro, pero hace unos meses estaba convencido, y de hecho lo dije aquí, que este juego saldria para ps3. Desde luego ahora no lo tengo tan claro... Aún asi, lo veo provable (soñar es gratis)

Si saliera en ps4, creo que no saldría hasta primavera del 2014 como mínimo. Pero nunca de salida. Este juego no puede competir con los lanzamientos de nueva generación, porqué no es un juego VendeConsolas, es algo en que todos estamos de acuerdo.

Me encantan ICO & SOTC, y hasta hace poco deseava que lanzaran este juego lo antes posible, porque tenia muchas ganas... de jugarlo en ps3. Ahora no espero nada...

Personalmente, si sale en ps4, no creo que llegue a jugarlo hasta dentro de unos 10 años... porque tengo muchísimos juegos pendientes de comprar, o al menos que me dejen para jugarlos ein? [carcajad]

Por cierto, me quedo con la frase de Michael Denny (perdon por mi ignorancia, ¿quien es este señor?)

"el juego sigue en desarrollo y saldrá a la venta algún día"
[reojillo] ¡bieeeeeeeeeeeeeeeeen! ¡yujuuuuuuuuu! [plas]


Michael Denny es vicepresidente de los WWS de Sony. De todas formas por el mensaje que lanzó Ueda me da que el juego está o completado o casi completado.

Un saludo.
silenthill escribió:
markel898 escribió:Hace tiempo que no comento en este foro, pero hace unos meses estaba convencido, y de hecho lo dije aquí, que este juego saldria para ps3. Desde luego ahora no lo tengo tan claro... Aún asi, lo veo provable (soñar es gratis)

Si saliera en ps4, creo que no saldría hasta primavera del 2014 como mínimo. Pero nunca de salida. Este juego no puede competir con los lanzamientos de nueva generación, porqué no es un juego VendeConsolas, es algo en que todos estamos de acuerdo.

Me encantan ICO & SOTC, y hasta hace poco deseava que lanzaran este juego lo antes posible, porque tenia muchas ganas... de jugarlo en ps3. Ahora no espero nada...

Personalmente, si sale en ps4, no creo que llegue a jugarlo hasta dentro de unos 10 años... porque tengo muchísimos juegos pendientes de comprar, o al menos que me dejen para jugarlos ein? [carcajad]

Por cierto, me quedo con la frase de Michael Denny (perdon por mi ignorancia, ¿quien es este señor?)

"el juego sigue en desarrollo y saldrá a la venta algún día"
[reojillo] ¡bieeeeeeeeeeeeeeeeen! ¡yujuuuuuuuuu! [plas]


Michael Denny es vicepresidente de los WWS de Sony. De todas formas por el mensaje que lanzó Ueda me da que el juego está o completado o casi completado.

Un saludo.


Gracias

Ojalá sea cierto ;)
No pensais que quiza este juego se va para Ps4? Es que nadie dice nada respecto al juego, bueno si que siguen trabajando en el. Pero con la de retrasos que lleva, mi sensacion es que lo han empezado de 0 para poder sacarlo en la proxima consola. Un saludo.
silenthill escribió:
markel898 escribió:Hace tiempo que no comento en este foro, pero hace unos meses estaba convencido, y de hecho lo dije aquí, que este juego saldria para ps3. Desde luego ahora no lo tengo tan claro... Aún asi, lo veo provable (soñar es gratis)

Si saliera en ps4, creo que no saldría hasta primavera del 2014 como mínimo. Pero nunca de salida. Este juego no puede competir con los lanzamientos de nueva generación, porqué no es un juego VendeConsolas, es algo en que todos estamos de acuerdo.

Me encantan ICO & SOTC, y hasta hace poco deseava que lanzaran este juego lo antes posible, porque tenia muchas ganas... de jugarlo en ps3. Ahora no espero nada...

Personalmente, si sale en ps4, no creo que llegue a jugarlo hasta dentro de unos 10 años... porque tengo muchísimos juegos pendientes de comprar, o al menos que me dejen para jugarlos ein? [carcajad]

Por cierto, me quedo con la frase de Michael Denny (perdon por mi ignorancia, ¿quien es este señor?)

"el juego sigue en desarrollo y saldrá a la venta algún día"
[reojillo] ¡bieeeeeeeeeeeeeeeeen! ¡yujuuuuuuuuu! [plas]


Michael Denny es vicepresidente de los WWS de Sony. De todas formas por el mensaje que lanzó Ueda me da que el juego está o completado o casi completado.

Un saludo.

pues de los q anunciaron en la presentación de la ps4 tampoco es q fueran muy vendeconsolas q digamos,
"the witness", por ejemplo
No es un juego vende consolas pero es un juego que venderá bien en una plataforma asentada. Sacarlo para PS4 sin más, en fechas próximas a lanzamiento otra cosa es que el juego se retrase 4 años pero entonces ya estaremos hablando de PS5, es pegarse un tiro en el pie. Otra cosa es sacar una versión PS4 además de la de PS3.

Un saludo.
The Witness es multiplataforma ;)
A mi ya ahce tiempo que me dejo de interesar este juego.

Al principio tenia un hype descomunal, luego con el tiempo se me fue pasando y despues de jugar SoC, que me arrepenti enormemente de comprarlo, se me fue totalmente

Algo muy bueno tienen que hacer para que me lo compre, ya sea en PS3 o PS4
silenthill escribió:No es un juego vende consolas pero es un juego que venderá bien en una plataforma asentada. Sacarlo para PS4 sin más, en fechas próximas a lanzamiento otra cosa es que el juego se retrase 4 años pero entonces ya estaremos hablando de PS5, es pegarse un tiro en el pie. Otra cosa es sacar una versión PS4 además de la de PS3

Un saludo.



Que es por lo que yo siempre he apostado... [fumando]

goldenaxeband escribió:The Witness es multiplataforma ;)


PC/PS4 only por ahora. O sea que exclusivo en consolas es.
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Jack Grensleaves escribió:

Que es por lo que yo siempre he apostado... [fumando]

goldenaxeband escribió:The Witness es multiplataforma ;)


PC/PS4 only por ahora. O sea que exclusivo en consolas es.


Hombre si nos ponemos asi...

Exclusivo si que no es, eso seguro. Es como si yo digo que metro 2033 es exclusivo de pc en plataformas que empiezan por P.

La verdad es que esa si que seria una muy buena exclusiva. Hay mucho talento en los estudios indie, de hecho creo que era sony la que pretendia comprar algunos. Y a nada que conserve la calidad y originalidad de braid, estamos ante un gran juego.

hablando de indies, creo que este año sale en PS3 el Vessel, que para mi ha sido sin duda el mejor indie que he jugado.
Jack Grensleaves escribió:
goldenaxeband escribió:The Witness es multiplataforma ;)


PC/PS4 only por ahora. O sea que exclusivo en consolas es.


Tanto tiempo restándole "exclusivas" a X360 porque salían tambien en Pc, y ahora resulta que con Ps4 "es diferente"... [plas] [+risas]

De todos modos, no me pareció gran cosa The Witness. Vamos, no le llega ni a la suela de los zapatos a lo poco que hemos visto de The Last Guardian! Este juego está llamado a cerrar el ciclo de Ps3 que es donde mejor va a vender. Tienen copia asegurada mia!!! [Ooooo] [amor] [amor]
Yo creo que saben que NO PUEDEN hacer eso a los seguidores de este título (sacarlo sólo para PS4). Hace años que lo esperamos para PS3, y segurísimo que sale. Es muy posible que hagan un port para PS4 con los gráficos ultraoptimizados, pero para PS3 seguro. Tengo esa corazonada.
Seamos serios señores.. Si sony saca este juego con la PS4 de salida va a tener unas ventas de mierda, Por que? Porque cuantas PS4 se habran vendido en los 3 primeros meses de vida... 2 o 3 millones de consolas? Cuantas PS3 habran vendidas en todo el mundo de aqui a principios de 2014? Si bajan de precio como seguro que va a pasar y teniendo en cuenta que ahora rondaran los 75 millones yo creo que unos 85 millones de PS3 se habran vendido de aqui al 2014.
Por lo tanto, hay que ser MUY tonto para sacar el juego con la PS4 de salida cuando el juego no va a vender hasta que pasen 2 años por ahi y la consola se haya asentado en el mercado y haya bajado algo de precio, el gran problema es que en 2 años esta claro que el juego estara a precio reducido y ni le sacaran beneficios casi.
Si el Juego sale para PS4 mas tontos no pueden ser los de Sony, prefiriendo vender el juego a 2 o 3 millones de personas ( tirando por lo alto ) que tendran la ps4 en sus primeros 3 meses de vida antes que venderle el juego a 85 millones de personas que llevamos años con la Ps3 deseando que salga el juego para pillarlo mayormente [+risas]
Me copio la expresion que he visto arriba, menudo tiro en el pie se meteria Sony sacando este juego para PS4.
Lo que si puede ser es que saquen tanto este como el versus a los 2 o 3 años de vida de la consola y con la PS4 ya asentada en el mercado, pero de principios ni de coña.
Es mas, si recordamos los primeros titulos que salieron para PS3 , no habia nada destacable con el paso de los años.
Si hasta el Uncharted 1 te lo pones ahora y te parece una media chufla que ni de coña ibas a pensar que fuera a ser una saga como la que ha acabado siendo [+risas]
Este juego para ps4 seguro,y todo los que estamos esperndo su salida años a jodernos.....
IridiumArkangel escribió:
Jack Grensleaves escribió:
goldenaxeband escribió:The Witness es multiplataforma ;)


PC/PS4 only por ahora. O sea que exclusivo en consolas es.


Tanto tiempo restándole "exclusivas" a X360 porque salían tambien en Pc, y ahora resulta que con Ps4 "es diferente"... [plas] [+risas]

De todos modos, no me pareció gran cosa The Witness. Vamos, no le llega ni a la suela de los zapatos a lo poco que hemos visto de The Last Guardian! Este juego está llamado a cerrar el ciclo de Ps3 que es donde mejor va a vender. Tienen copia asegurada mia!!! [Ooooo] [amor] [amor]


pues para mi the witness me parece igual de llamativo q the last guardian ... o más

es más, estoy convencidísimo de que the witness va a ser un éxito y q no va a defraudar, sin embargo, the last guardian puede apuntar a un juegazo, pero me genera muchas dudas, muchas, muchas
Al final lo que va a pasar es que este juego se quedará en la mitad de lo que pintaba que iba a ser...es una pena como Sony esta generación muchas de sus sagas principales han demorada el lanzamiento de sus juegos.
retroviciado escribió:Este juego para ps4 seguro,y todo los que estamos esperndo su salida años a jodernos.....


Tienes toda la razon,no entiendo la postura de Sony con este juego ¿para que han estado enseñando videos durante años para ahora decir que es para Ps4?
suker escribió:
retroviciado escribió:Este juego para ps4 seguro,y todo los que estamos esperndo su salida años a jodernos.....


Tienes toda la razon,no entiendo la postura de Sony con este juego ¿para que han estado enseñando videos durante años para ahora decir que es para Ps4?

yo no entiendo la manía de decir que Sony dice cosas que nunca ha dicho.
Desde Santa Monica Studios desmienten que hayan estados implicados en el desarrollo de The Last Guardian.

http://www.3djuegos.com/noticia/132248/ ... -team-ico/

Vamos que simplemente atendieron a algunas consultas técnicas formuladas desde TeamIco. Este es el proceder habitual entre los diversos estudios de Sony intercambiar este tipo de información.

Un saludo.
stroquer escribió:ya se agarran a un clavo ardiendo

http://playerone.tv/news/v/2682/the_las ... _fnac.html


Esa noticia es de Marzo asi que...

DEW!!
paulcarrack escribió:
stroquer escribió:ya se agarran a un clavo ardiendo

http://playerone.tv/news/v/2682/the_las ... _fnac.html


Esa noticia es de Marzo asi que...

DEW!!


de finales de marzo, y el ultimo mensaje del hilo es de mediados. Por eso lo puse
Tengo la oportunidad de jugar ICO y SOC, y voy jugándolos a partes iguales, aunque admito que me va más el SC.
Mi pareja decia, cogelo, ico era muy valorado hace años cuando salió, y no estaba muy segura de comprarlos...
Los he comprado y sigo sin estar convencida del todo, especialmente ico, porque es muy puzzlero y no soy de puzzles, pero voy encajando los enigmas del castillo lo mejor que puedo xD
SC estuve a punto de apagar la consola tras 1h de buscar el primer coloso...pero al final lo encontré volviendo al castillo y siguiendo en linea recta, todavia no me creo que encontrase el coloso xD
Solo por lo estupendamente detallados que están estas moles, vale la pena buscarlos y perder al menos 1h en su búsqueda... aunque pone mi paciencia a prueba, porque el segundo me costó 4h encontrarlo y al final porque tiré de guía o no lo encontraba.. no era más fácil decir
está detrás del castilllo [+risas]

que una "zona costera"¿?
zona costera¿? wtf? eso era una zona subterranea bajo la montaña, pero costera.....

Dormin troll detected xD
AngoraSaki escribió:Tengo la oportunidad de jugar ICO y SOC, y voy jugándolos a partes iguales, aunque admito que me va más el SC.
Mi pareja decia, cogelo, ico era muy valorado hace años cuando salió, y no estaba muy segura de comprarlos...
Los he comprado y sigo sin estar convencida del todo, especialmente ico, porque es muy puzzlero y no soy de puzzles, pero voy encajando los enigmas del castillo lo mejor que puedo xD
SC estuve a punto de apagar la consola tras 1h de buscar el primer coloso...pero al final lo encontré volviendo al castillo y siguiendo en linea recta, todavia no me creo que encontrase el coloso xD
Solo por lo estupendamente detallados que están estas moles, vale la pena buscarlos y perder al menos 1h en su búsqueda... aunque pone mi paciencia a prueba, porque el segundo me costó 4h encontrarlo y al final porque tiré de guía o no lo encontraba.. no era más fácil decir
está detrás del castilllo [+risas]

que una "zona costera"¿?
zona costera¿? wtf? eso era una zona subterranea bajo la montaña, pero costera.....
Dormin troll detected xD

Una cosa, ¿sabes que para encontrar al coloso puedes levantar la espada mientras estás en el caballo? Sale un brillo que moviendolo te apunta la dirección a seguir ;)
el terry escribió:
AngoraSaki escribió:Tengo la oportunidad de jugar ICO y SOC, y voy jugándolos a partes iguales, aunque admito que me va más el SC.
Mi pareja decia, cogelo, ico era muy valorado hace años cuando salió, y no estaba muy segura de comprarlos...
Los he comprado y sigo sin estar convencida del todo, especialmente ico, porque es muy puzzlero y no soy de puzzles, pero voy encajando los enigmas del castillo lo mejor que puedo xD
SC estuve a punto de apagar la consola tras 1h de buscar el primer coloso...pero al final lo encontré volviendo al castillo y siguiendo en linea recta, todavia no me creo que encontrase el coloso xD
Solo por lo estupendamente detallados que están estas moles, vale la pena buscarlos y perder al menos 1h en su búsqueda... aunque pone mi paciencia a prueba, porque el segundo me costó 4h encontrarlo y al final porque tiré de guía o no lo encontraba.. no era más fácil decir
está detrás del castilllo [+risas]

que una "zona costera"¿?
zona costera¿? wtf? eso era una zona subterranea bajo la montaña, pero costera.....
Dormin troll detected xD

Una cosa, ¿sabes que para encontrar al coloso puedes levantar la espada mientras estás en el caballo? Sale un brillo que moviendolo te apunta la dirección a seguir ;)



La espada es muy imprecisa e.e no sirve tanto, porque aunque estés en la dirección, tienes que hacer tantos rodeos que no llegas en 2 minutos al objetivo sino 1h xD
Ademas, a veces te marea la pérdida de cámara cuando la luz se te va hacia el cielo y tienes que desmontarte porque necesitas frotarte los ojos xD
Ico es un juego maravilloso. Si no te gustan los puzzles, y.. tal vez puede resultar un poco desesperante, pero igualmente creo que merece la pena jugarlo. No es un juego largo y está perfectamente diseñado.
Personalmente es mi favorito de todo lo que jugué en PS2 (habré jugado unos 200 juegos aprox. y compré la consola a mediados del 2002 XD )

El Shadow... es colosal [qmparto] y lleva muchisimo mas tiempo terminarlo.

PD: Que salga The Last Guardian que sino me volveré loco.
Ya he matado 6 colosos, los he encontrado enseguida, pero cada vez cuesta más matarlos, el pájaro me costó un montón XD
Para mi ICO es la bomba y SOTC......... pues no, la verdad, a mi un juego con el que me quedo dormido y me despierto cuando se me cae el mando de las manos no me parece un gran juego.

Mira que en tiempos de PS2 lo jugué y me pareció bueno, pero jugandolo ahora me aburre muchísimo.
bekiller escribió:Para mi ICO es la bomba y SOTC......... pues no, la verdad, a mi un juego con el que me quedo dormido y me despierto cuando se me cae el mando de las manos no me parece un gran juego.

Mira que en tiempos de PS2 lo jugué y me pareció bueno, pero jugandolo ahora me aburre muchísimo.


Te pasa al revés que a mí: ICO no me gusta demasiado, pero SoC me gusta más :p

Ahora estoy con el séptimo coloso y no soy capaz D; me cuesta horrores de por si montarme encima, que me acaba electrocutando, o se sumerge muy al fondo y acabo soltándome.
Yo, personalmente, agradecería que del SOTC y del Ico hablaráis en su hilo (a todos nos gustaron sí), pero es que meterse una vez tras otra pensando que hay novedades y llevarse un chasco...

No lo digo a malas, no me malinterpretéis.
jajajaja............No te quito razón porque tienes más que un santo, quizás es la desesperación la que nos hace hablar de los otros 2 títulos.

Sobre este juego..... no se, empiezo a pensar que no lo van a sacar ¿de verdd hay ganas y hueco para algo así en el mercado? quiero decir con esto que para juegos de "sensaciones/sentimientos" ya sabemos que con juegos como Journey o The Unfinished Swan tenemos suficiente, con esto quiero decir que son juegos más baratos que un triple A y distribuidos solo por la Store ¿de verdad necesita el mercado The Last Guardian? a mi me da que no y si estos de Sony se pudieran a analizar quitaba fondos al proyecto pero ya, usaba algo de dinero de la distribución en darle un look indie (en serio se lo encargaba a cualquiera de los desarrolladores de los anteriormente mencionados) y lo sacaba solo por la Store para PS3 ahora que tiene un parque bueno.

Y cerraba el culebrón cuanto antes.

EDITO: se me olvidaba comentar que el gato/pollo (ojito que en japón a lo mejor mola pero aquí en españa no superaría las comparaciones con el gallifante............... [sonrisa] ) no le quiero ultra de la muertemente bien hecho, un circulo y unos rectangulos en Journey me han "emocionado" suficiente.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya me habia olvidado de este juego; va al mismo ritmo que FF Versus XIII...
¿Alguién tiene noticias de The last guardian??? Lo van a sacar para PS3 o ya lo dejan para PS4.
parametro escribió:¿Alguién tiene noticias de The last guardian??? Lo van a sacar para PS3 o ya lo dejan para PS4.


Esperemos que este E3 se diga algo al respecto...
parametro escribió:¿Alguién tiene noticias de The last guardian??? Lo van a sacar para PS3 o ya lo dejan para PS4.


En meristation decían el otro día algo de que había sospechas de que pudieran presentar algo en el E3, pero siendo meri no me fiaría demasiado.
Con las ganas que tengo de jugarlo, van a tardar más que la obra del Escorial
Señores, para hablar de ICO y SoTC está su hilo respectivo... no demos infartos de corazón innecesarios. XD
chibisake escribió:Señores, para hablar de ICO y SoTC está su hilo respectivo... no demos infartos de corazón innecesarios. XD


This XD
parametro escribió:¿Alguién tiene noticias de The last guardian??? Lo van a sacar para PS3 o ya lo dejan para PS4.

Este juego empieza a conocerse como The Lost Guardian...yo no tengo muchas esperanzas.
soyun escribió:
parametro escribió:¿Alguién tiene noticias de The last guardian??? Lo van a sacar para PS3 o ya lo dejan para PS4.

Este juego empieza a conocerse como The Lost Guardian...yo no tengo muchas esperanzas.


[carcajad] [carcajad]
y pensar que me pille la ps3 en su momento pensando en que algun dia lo jugaria en ella...
soyun escribió:
parametro escribió:¿Alguién tiene noticias de The last guardian??? Lo van a sacar para PS3 o ya lo dejan para PS4.

Este juego empieza a conocerse como The Lost Guardian...yo no tengo muchas esperanzas.

The lost guardian, muy bueno XD XD
La esperanza es lo último que se pierde.
chibisake escribió:Señores, para hablar de ICO y SoTC está su hilo respectivo... no demos infartos de corazón innecesarios. XD


Nadie habló de esos juegos en semanas.
De todas formas, ¿cuáles son sus hilos? Yo no los encuentro :/

Y respecto a TLG, creo que acabará saliendo para ps4, no son capaces de admitir que la plataforma será ps4 finalmente...
El dia que vuelvan a enseñar un video de esto no nos lo vamos a creer.

A estas alturas, seguro que el perro-pajaro ha digievolucionado ya a gato-caballo, o algo.
Christian Troy escribió:El dia que vuelvan a enseñar un video de esto no nos lo vamos a creer.

A estas alturas, seguro que el perro-pajaro ha digievolucionado ya a gato-caballo, o algo.


[qmparto] [qmparto]

A ver si dicen algo ya en este E3, ni que sea que se va ya definitivamente a PS4 y dejamos de comernos la cabeza.
se rumorea que lo van a volver a mostar en el E3 pero para PS4 ...... eso sería una jugada muy sucia por parte de sony la verdad, pero se hincharían a vender consolas con este juego seguro XD XD XD XD XD
Rumores sobre ese tema los tenemos desde hace meses. Yo no estoy nada seguro que el juego tuviese unas ventas decentes PS4, es un juego de nicho que necesita un parque de consolas establecidas para tener una ventas decentes.

A todo esto unos genios los de Meristation dicen que el juego es para PS4 y dan un enlace en el que el juego sale para PS3...

http://www.e3insider.com/exhibitor/view ... ian/29581/


The Last Guardian

Platform: PS3
Release Date:
TBD

Check out all the latest screenshots and videos for The Last Guardian, then come back here on Tuesday, June 11 for all the latest details, straight from the E3 2013 convention floor!

Un saludo.
shooting_star escribió:se rumorea que lo van a volver a mostar en el E3 pero para PS4 ...... eso sería una jugada muy sucia por parte de sony la verdad, pero se hincharían a vender consolas con este juego seguro XD XD XD XD XD

Conmigo que no cuenten, sigo con la 3 hasta vete tú a saber cuando... [360º]
Para mi que sale para las dos, como el Zelda de la Wii y la Gamecube. Posiblemente en PS4 a 1080p y todos contentos.
DocMuaki escribió:Para mi que sale para las dos, como el Zelda de la Wii y la Gamecube. Posiblemente en PS4 a 1080p y todos contentos.


si pero realmente les daría tiempo de sacarlo para lanzamiento ? que pondrían para diferenciar de una a otra version ? porque si se han tirado 5 años para darle forma y acabarlo en PS3 no me quiero imaginar lo que tardarían con PS4 ...... [+risas] [+risas]
Repito por si no lo habéis leído. ;) En la lista del E3 aparece listado para PS3 no para PS4. Un error de Meristation.

Un saludo.
silenthill escribió:Repito por si no lo habéis leído. ;) En la lista del E3 aparece listado para PS3 no para PS4. Un error de Meristation.

Un saludo.


No os fieis tampoco de esa página porque...

Un representante de Sony ha comunicado que "la página de ESA es especulativa, me temo".


http://www.vandal.net/noticia/135063841 ... station-3/
6517 respuestas