› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Riky_Xerez escribió:En Amazon ha bajado a 34,90€. Me he quejado al haberlo comprado por 38,90, y al final me han dado un descuento de 5€, por lo que me han cancelado el pedido, lo he vuelto a pedir y al final me ha salido por sólo 29,90€!!
Noriko escribió:Estaba claro, la gente lo que compra son FIFAS/COD por sistema, pero un juego en el que no pegas tiros ni golpeas una pelota? quita quita
Mucho ha vendido para ser el juego que es, pero con lo que me quedo es que no se ha abandonado este proyecto, lo cual sería muy facil darle carpetazo y quitarselo de encima, mas sabiendo que un juego así no iba a vender millones, pero sabiendo esto aun así han apostado por el y ha salido adelante, así que por esa parte chapó
Yo si tuviera pasta lo compraría de salida, pero entre que no ando bien economicamente y estoy ahorrando para la PSRV ya irá bajando de precio, si lo veo a 30 euros no podré contenerme, tengo claro que este es un juego que tengo que tener en mi colección si o si.
Tinchazo escribió:Lo alquilé en Game.. un finde.. En una noche y un poco de la tarde al dia siguiente, me lo pasé y disfrutándolo al máximo. La verdad que merece la pena alquilarlo y luego cuando pase un tiempo pillarlo con buena rebaja. Aunque su precio lo merece.
pomaniac escribió:@Yuluga con los juegos de culto como este siempre pasa lo mismo. Los 'errores' que presenta pars muchos son insalvables, mientras que para otros esos errores son 'detalles'.
Yo lo estoy disfrutando como un loco y sí, tienes bajadas de frames, sí, tienes problemas de cámara... y? es que me importan tan poco esos problemas y la inmersión que consigo con Fumito es tal, que se me eriza el vello a cada paso que doy.
Yuluga escribió:pomaniac escribió:@Yuluga con los juegos de culto como este siempre pasa lo mismo. Los 'errores' que presenta pars muchos son insalvables, mientras que para otros esos errores son 'detalles'.
Yo lo estoy disfrutando como un loco y sí, tienes bajadas de frames, sí, tienes problemas de cámara... y? es que me importan tan poco esos problemas y la inmersión que consigo con Fumito es tal, que se me eriza el vello a cada paso que doy.
Eso son tonterias, como quien dice, el tema esta es que es muy inferior a shadow of the colossus y hasta a Ico en su momento, cambiaron jugabilidad y todo, pero de nada a servido... Se veia venir, pero, eso no quita que sea un buen juego y único.
Manji_Rock escribió:Yo también me lo he agenciado por 35€ me parece un buen precio, no suelo pagar 60-70 por novedades salvo muy contadas ocasiones, tengo mucho hype shadow of the colossus es mi juego preferido de PS2 y espero que me guste y me toque la fibra sensible que pocos juegos consiguen hacer.
frangajr escribió:buenas, entonces es bueno o malo el juego? parece que o bien encanta a la gente o no le gusta nada no?
frangajr escribió:buenas, entonces es bueno o malo el juego? parece que o bien encanta a la gente o no le gusta nada no?
VIKINGO escribió:Para mi the last guardian ha sido la decepción del 2016, tiene tantos fallos y tan graves que lastra totalmente lo demás, aparte de una mecánica jugable muy simplona y mal llevaba. No se salva ni los escenarios, muy repetitivos y vacios, te da la sensación de estar siempre en el mismo sitio, me lo pasé hace unos días y después de tantos años de espera para mi no ha merecido la pena
ZAck211 escribió:@kaiserphantom
https://youtu.be/ekwVchZXtkc
Escuchas esto una vez terminado el juego y no te emociona aunque sea un poquito?
Esta claro que para gustos, colores. Yo se que no volvere a jugar a algo igual en un tiempo.
Yo durante el final, mientras estaba buscando su cola y estaba siendo atacado por el resto de tricos lo estaba pasando muy mal, con lagrimas en los ojos, pero ya cuando lleva al niño a su aldea y lo están atacando el resto de habitantes es que me eché a llorar
Muchas películas logran emocionarme hasta el punto de que se me humedezcan los ojos pero llorar? Nunca me había pasado jaja. Igual es porque tengo mascota y muchos gestos de ella los vi en Trico o yo que se pero vamos, de juzgado
RONALDAO escribió:He ido hoy corriendo al GAME a comprarlo cuando me he enterado de la bajada de precio. He pillado la edición caja metálica por 39,95 euros (soy coleccionista), menos mal que no lo compre de salida....
Cuando Trico te ataca y después te quiere reanimar, me ha dejado con un nudo en el estómago, tan desesperado el animal por creer que ha perdido a su compañero, eso y cuando te atacan 10 o más y supera su miedo a los ojos con tal de salvarte.
shinonaga escribió:Yo aun no me lo he pasado pero ya me ha tocado la patata. No leáis el spoiler sino os lo habeis pasado ya que no me gustaría decir por donde voy para así evitaros spoilers que este juego es para pasarlo sin saber nada.
Cuando Trico te ataca y después te quiere reanimar, me ha dejado con un nudo en el estómago, tan desesperado el animal por creer que ha perdido a su compañero, eso y cuando te atacan 10 o más y supera su miedo a los ojos con tal de salvarte.
Es puro amor el juego y ya si tienes mascotas pues le sumas un plus de sentimentalismo.
android86 escribió:Ha fracasado en ventas...
Si siguen los top 10 siendo fifas y cal of... Pues en ps5 todo seran shooters y cesped...
A mi me parece buen juego de 8 en total y 9 si obviamos los fallos técnicos.
Es unico. Y transmite
uukrul escribió:¿Tanto cuesta reconocer que Ico y The last guardian son flojitos, por decirlo suavemente, y Shadow of the colossus es la VERDADERA obra maestra del equipo de Ueda?
Se puede comprender tamaña expectación tras 10 años (joder, DIEZ añazos; se construyen rascacielos en la mitad de tiempo), pero si cuando el juego se lanza es un amasijo de bugs y mecánicas repetitivas, pues se dice y punto.
Y la drástica bajada de precio a un mes escaso de su lanzamiento atestigua que al público general no le ha llamado nada la atención el juego.
Al César lo que es del César...
Galicha escribió:uukrul escribió:¿Tanto cuesta reconocer que Ico y The last guardian son flojitos, por decirlo suavemente, y Shadow of the colossus es la VERDADERA obra maestra del equipo de Ueda?
Se puede comprender tamaña expectación tras 10 años (joder, DIEZ añazos; se construyen rascacielos en la mitad de tiempo), pero si cuando el juego se lanza es un amasijo de bugs y mecánicas repetitivas, pues se dice y punto.
Y la drástica bajada de precio a un mes escaso de su lanzamiento atestigua que al público general no le ha llamado nada la atención el juego.
El mismo publico al que le gusta el regeaton y su pelicula favorita es torrente.
A la plebe le encanta la mierda
Buste escribió:No entiendo ese ataque o ganar de minimizar el juego por que venda poco y con ello diciendo que no vale o es una decepcion,de ser asi y solo fijandonos en los numeros entonces por esa misma regla de tres el Fifa y Call of duty son los dos mejores juegos/sagas de los ultimos años no?Son los mas vendidos y por lo tanto son los mejores de la historia,recordado por todos y autenticas obras maestras
En fin...una cosa no tiene nada que ver con la otra.Se puede ser un pedazo de juego y vender poco y viceversa,se ha visto a lo largo de los años.
Protek escribió:Galicha escribió:uukrul escribió:¿Tanto cuesta reconocer que Ico y The last guardian son flojitos, por decirlo suavemente, y Shadow of the colossus es la VERDADERA obra maestra del equipo de Ueda?
El mismo publico al que le gusta el regeaton y su pelicula favorita es torrente.
A la plebe le encanta la mierda
Vamos que entonces los que si le guste son el mismo público que escuchan grupos y música que solo escuchan 4 gatos y se creen la hostia por ser diferente a la mayoría...Los que llamamos raritos la socidad vamos...