@Darthjedyk Ojalá te hubiera encontado antes, jajajaja. Espero que tu vídeo haya servido a los que estaban / estén / estarán tan desesperados como yo. Gracias igualmente.
Por mi parte juego terminado esta mañana.
Qué ganas tenía de probarlo... y qué gran juego me he perdido todos estos meses.
Creo que todo lo bueno que tiene puede, y con creces, con lo malo.
¿Es una obra maestra? Pues no lo sé, la verdad. Si 'entras' en él, te dejará huella, eso seguro. Yo lo pongo en mi top 5 de siempre. Sé que lo recordaré mucho tiempo.
En lo negativo:
Es una lástima el tema de la cámara. Algún rascón puntual. Y también y, sobre todo, me ha deseperado la 'cabezonería' de Trico en algunos momentos; me queda la duda si es una IA genial, son fallos de programación o si ha sido culpa mía por no haber sabido cómo o dónde ponerme en determinadas situaciones.
En el lado positivo, todo lo demás.
· Lo que transmite es increíble, pocos juegos creo que alcanzan cotas tan altas. Amistad y amor por lo poros.
· Lo que han conseguido con Trico es una barbaridad. Verlo moverse, sus miradas... Sin palabras.
· Diseño artístico de 10. Hay zonas, perspectivas, que te dejan anonadado.
· Los gráficos, las luces, los movimientos del niño...a mí me han gustado mucho. Los esperaba más PS3, y para nada. Sin duda es mucho mucho mucho más PS4
·Las cinemáticas.
·El final.
Sé que no aporto mucho porque ya está todo más que hablado. Pero me apetecía compartir impresiones. Espero sirvan para poder ayudar a alguien a decidirse a probarlo.