The Last of Us: Part II

Mikeldj escribió:Soy yo o la 1ª parte remasterizada se veía mejor?
No hombre,el remaster se ve espectacular.
led zepp escribió:
Marquez10905 escribió:
RiverWolf escribió:
Muy buenas.

La mía no y es de las primeras. Si alguien no me cree subo vídeo no tengo problemas.

Como les he dicho a algunos compañeros comprobad que no tengáis a full de mierda el ventilador. La consola se abre y limpia en menos de 10 minutos. También puede ser que el ventilador que tengáis aunque sea de las últimas no vaya todo lo bien que debería de ir. Se pueden cambiar también sin muchas complicaciones, hay tutoriales a patadas en la red.

No soy el único al que no le hace ruido, leyendo esta tarde a varios tampoco tienen problemas de ruido. También te digo que con el RDR 2 mi consola era un avión a punto de despegar, pero con TLOU II no.

Yo tengo la ps4 pro edición spiderman, en Septiembre si no me equivoco hará dos años y he de decir que no hace el sonido modo turbina como comentaban, si que es cierto que en silencio tampoco está pero no es algo molesto
Donde más se nota el ventilador es en los menús de navegación.

Depende de todo, calor habitación, disco ocupado, etc.

Pero a mi esto se me pone turbina, coño, que tengo que ponerme el bluetooth de la tv para escucharlo.
RiverWolf escribió:
Arceles escribió:
Capell escribió:
Así funciona todo en Metacritic y en prácticamente todos sitios. Haters de un lado joden a fanboys del otro, por tanto, fanboys de X lado joden a los haters, y así en un bucle infinito. Y The Last of Us Parte II es, sencillamente, la nueva iteración del bucle, hasta que salga Ghost of Tsushima.

Tienes mucha razon en esto que dices y si me permites agregar, en esta parte del bucle TLOU2 era un juego que la gente realmente esperaba despues de 7 años, y para algunas personas la decepcion es aun mayor tras tanto tiempo.

Dudo mucho que en otro juego veas opiniones tan radicales como las de TLOU2, a menos claro esta que alguien repita los mismos pasos, que todo se puede.

Muy buenas.

Las únicas personas que han podido estar decepcionadas con el juego son los redactores de la prensa, pero no lo jugadores, ya que estos son los únicos que han podido jugar al juego y terminarlo con más de una semana de antelación

Cualquier critica de un jugador a primera hora de esta mañana en MC que tenga un 0 y diga que el juego es una mierda es simplemente por meter mierda de manera gratuita, no hay más.

No, directamente el 99% de las críticas, tanto positivas como negativas, de usuarios en Metacritic durante el primer día o los dos primeros, no valen una mierda. La nota actual es completamente irreal, tanto por un lado como por el otro. Y esto se aplica al 100% de los juegos que hay. Seguramente, ya cuando pase un tiempo y se relaje la cosa, Metacritic empezará a borrar críticas como hizo con otros juegos y listo.
Pequeña apreciación sobre uno de los momentos top (y shock) del principio del juego que la mayoría ya sabéis cuál es.
Me ha sorprendido como previamente a la muerte de Joel no se nos deja entrar en contacto con el personaje y pese a que todos nos olíamos que pasaría, sigue siendo impactante. Aparte de una cinemáticas y tal tampoco podemos "acercarnos" a Joel como uno pensaría antes de su muerte.
Luego tiene todo el sentido del mundo porque ahora Ellie se ha acostumbrado a convivir con él, asume que Joel está en su vida, y aunque sigue siendo un mundo peligroso ella entiende que difícilmente se lo pueden arrebatar bajo las condiciones de relativa seguridad en las que están. Todo ocurre de un día para otro y ese vacío que siente Ellie la gente de ND ha conseguido transmitirlo de puta madre.
pollasmon escribió:
RiverWolf escribió:
Miniviciao@ escribió:Totlamente , yo noto bastante ese film grain, como tengas los contastes altos, nitidez etc en la TV, se nota ese efecto, y la verdad que no viene a cuento en este tipo de juego.

Muy buenas.

He leído a varios lo del film grain y solo me cabe pensar que es por los televisores, en unos se nota más y en otros menos. En mi caso veo el juego igual de nítido y bien que otros juegos similares, tengo una Sony y no de las más caras, me salio por unos 1000 euros.

pollasmon escribió:Bueno, le he echado otras dos horas, y esto sigue igual, para los usuarios que le interesa,
-pasillos anchos.
-zonas de bastante oscuridad tipo RE2.
-la ia de enemigos es una mierda, no os skynet como dicen por aquí, es la uncharted de toda la vida. Vamos la estándar.
-ps4pro turbina edition también.
-el pnj es muy ágil eso me gusta, hay mucha diferencia respecto el juego anterior.
-la ia del acompañnente es mucho mejor que la del 1.

Sigo manteniendo que como mucho 8.5 ya os diré cuando acabe

Muy buenas.

Llevo jugando desde esta mañana, te comento sobre los puntos que te he marcado en negrita.

Sobre el primero, la I.A de los enemigos es espectacular, lo contrario de una mierda. A mi me buscan cuando me escondo y me detectan y se ponen a peinar directamente toda la zona para localizarme, se comunican entre ellos además cuando me ven y los perros son una putada.

Además hay nuevos enemigos no-humanos que tienen una I.A que más quisieran otros enemigos en el resto de otros juegos, no digo cuales porque es spoiler. Supongo que llevarás muy muy poco de juego para afirmar que la I.A te parece una mierda. Ya había leído en varias reviews que la I.A era tremendamente buena y no se equivocaban,

Sobre lo segundo que te subrayo en negra. Mi PS4 Pro es de las primeras de salida y el juego ni se escucha. Si no me crees subo un vídeo. Te recomiendo abrir la tapa superior, que se levanta con los dedos y limpiar el ventilador, porque es imposible que a mi sin tener una Pro de las últimas con el ventilador bueno, no se me escuche apenas el juego y a ti como dices se te ponga en modo turbina. No me cuadra.

Sobre el hilo realmente se me quitan las ganas de entrar y aportar cosas tras las últimas paginas de este. Realmente lamentable, al nivel de los foros de vandal. Entiendo que moderación son personas que tienen su propia vida y no pueden estar todo el día aquí, pero espero actúen con dureza cuando lean en lo que se ha convertido un hilo oficial de un juego.

Mira, la IA de los enemigos en dificil, es la de un juego estandar, ¿has jugado halo? Cuando lo hagas te vas a cagar encima con la IA.

Respecto a modelo turbina, no soy el único, suerte la tuya que no suena.

Saludos

Buenas.

He jugado Halo y a casi todos los videojuegos de los últimos 35 años, tengo cuarenta y tres años, porque es mi hobby principal. Y confirmo lo que dice la prensa en los análisis sobre el tema de la I.A que es realmente buena.

@Capell Muy de acuerdo. Comento las de esta mañana en concreto porque algunos he llegado a leer que las dan por válidas, esos interminables ceros y ante eso solo te puedes reir.
Un poco decepcionado por el granulado espero que lo arreglen
RiverWolf escribió:
pollasmon escribió:
RiverWolf escribió:
Muy buenas.

He leído a varios lo del film grain y solo me cabe pensar que es por los televisores, en unos se nota más y en otros menos. En mi caso veo el juego igual de nítido y bien que otros juegos similares, tengo una Sony y no de las más caras, me salio por unos 1000 euros.

Muy buenas.

Llevo jugando desde esta mañana, te comento sobre los puntos que te he marcado en negrita.

Sobre el primero, la I.A de los enemigos es espectacular, lo contrario de una mierda. A mi me buscan cuando me escondo y me detectan y se ponen a peinar directamente toda la zona para localizarme, se comunican entre ellos además cuando me ven y los perros son una putada.

Además hay nuevos enemigos no-humanos que tienen una I.A que más quisieran otros enemigos en el resto de otros juegos, no digo cuales porque es spoiler. Supongo que llevarás muy muy poco de juego para afirmar que la I.A te parece una mierda. Ya había leído en varias reviews que la I.A era tremendamente buena y no se equivocaban,

Sobre lo segundo que te subrayo en negra. Mi PS4 Pro es de las primeras de salida y el juego ni se escucha. Si no me crees subo un vídeo. Te recomiendo abrir la tapa superior, que se levanta con los dedos y limpiar el ventilador, porque es imposible que a mi sin tener una Pro de las últimas con el ventilador bueno, no se me escuche apenas el juego y a ti como dices se te ponga en modo turbina. No me cuadra.

Sobre el hilo realmente se me quitan las ganas de entrar y aportar cosas tras las últimas paginas de este. Realmente lamentable, al nivel de los foros de vandal. Entiendo que moderación son personas que tienen su propia vida y no pueden estar todo el día aquí, pero espero actúen con dureza cuando lean en lo que se ha convertido un hilo oficial de un juego.

Mira, la IA de los enemigos en dificil, es la de un juego estandar, ¿has jugado halo? Cuando lo hagas te vas a cagar encima con la IA.

Respecto a modelo turbina, no soy el único, suerte la tuya que no suena.

Saludos

Buenas.

He jugado Halo y a casi todos los videojuegos de los últimos 35 años, tengo cuarenta y tres años, porque es mi hobby principal. Y confirmo lo que dice la prensa en los análisis sobre el tema de la I.A que es realmente buena.

Pues ok, a mi me parece estándar, será cuestión de "estándares de calidad propios"

Saludos
pollasmon escribió:
led zepp escribió:
Marquez10905 escribió:
Yo tengo la ps4 pro edición spiderman, en Septiembre si no me equivoco hará dos años y he de decir que no hace el sonido modo turbina como comentaban, si que es cierto que en silencio tampoco está pero no es algo molesto
Donde más se nota el ventilador es en los menús de navegación.

Depende de todo, calor habitación, disco ocupado, etc.

Pero a mi esto se me pone turbina, coño, que tengo que ponerme el bluetooth de la tv para escucharlo.
Te creo,a mi también me pasa.He observado que ocurre frecuéntemente en los menús de navegación.

Pude cita mañana mismo con el oculista, y por favor no cojas el coche
ros escribió:@Kim Pine desde que termine de rejugar al 1 quiero pillar esta segunda parte pero creo que van para mis impresiones. Pero descuida que desde que lo termino te busco y te cuento [oki]

Lo agradeceré un montón [beer]

Eres tu
danisonique escribió:Un poco decepcionado por el granulado espero que lo arreglen

Pues si, se ve asqueroso, pero lo mismo es una técnica para suavizar texturas... después de pasarme el the order... yo ya me trago cualquier cosa
Capell escribió:
RiverWolf escribió:
Arceles escribió:
Tienes mucha razon en esto que dices y si me permites agregar, en esta parte del bucle TLOU2 era un juego que la gente realmente esperaba despues de 7 años, y para algunas personas la decepcion es aun mayor tras tanto tiempo.

Dudo mucho que en otro juego veas opiniones tan radicales como las de TLOU2, a menos claro esta que alguien repita los mismos pasos, que todo se puede.

Muy buenas.

Las únicas personas que han podido estar decepcionadas con el juego son los redactores de la prensa, pero no lo jugadores, ya que estos son los únicos que han podido jugar al juego y terminarlo con más de una semana de antelación

Cualquier critica de un jugador a primera hora de esta mañana en MC que tenga un 0 y diga que el juego es una mierda es simplemente por meter mierda de manera gratuita, no hay más.

No, directamente el 99% de las críticas, tanto positivas como negativas, de usuarios en Metacritic durante el primer día o los dos primeros, no valen una mierda. La nota actual es completamente irreal, tanto por un lado como por el otro. Y esto se aplica al 100% de los juegos que hay. Seguramente, ya cuando pase un tiempo y se relaje la cosa, Metacritic empezará a borrar críticas como hizo con otros juegos y listo.
En MC se deberían aplicar filtros para las personas que votan.Una nota hinchada o viceversa,puede hacer que la balanza(de forma injusta) se incline de un lado u otro
Joselitator escribió:Yo he echado partida de 50 min y me parece que será muy superior al primero. Jugando en pro, ni me he percatado de ese grano de niño rata pajero que decís.

Llevaba tiempo sin postear en eol, hoy llevo ya como 4 mensajes por este juego. Pero flipo que la tendencia ahora sea poner un juego a parir o decir que es dios incriticable. Dicotomía de gente de la eso?

Eso digo yo.....el granulado ese a mi me la pela.....ni me molesta ni nada.....mucho sibarita hay por aqui jajaja
Mikeldj escribió:
Soy yo o la 1ª parte remasterizada se veía mejor?

si eres tu sin duda...ya tardas en ir al mendico q te miren los ojos
pollasmon escribió:
danisonique escribió:Un poco decepcionado por el granulado espero que lo arreglen

Pues si, se ve asqueroso, pero lo mismo es una técnica para suavizar texturas... después de pasarme el the order... yo ya me trago cualquier cosa
¿El grano es más acusado que en The Order?
Joeru_15 escribió:Pequeña apreciación sobre uno de los momentos top (y shock) del principio del juego que la mayoría ya sabéis cuál es.
Me ha sorprendido como previamente a la muerte de Joel no se nos deja entrar en contacto con el personaje y pese a que todos nos olíamos que pasaría, sigue siendo impactante. Aparte de una cinemáticas y tal tampoco podemos "acercarnos" a Joel como uno pensaría antes de su muerte.
Luego tiene todo el sentido del mundo porque ahora Ellie se ha acostumbrado a convivir con él, asume que Joel está en su vida, y aunque sigue siendo un mundo peligroso ella entiende que difícilmente se lo pueden arrebatar bajo las condiciones de relativa seguridad en las que están. Todo ocurre de un día para otro y ese vacío que siente Ellie la gente de ND ha conseguido transmitirlo de puta madre.

He llegado hasta donde mencionas...

SPOILER GRANDE DE HISTORIA

A mi me ha llamado la atención, ahora que mencionas ese recurso de no acercarnos a Joel, que coincido contigo, la escena en la que Joel entra a la casa de Ellie. Todo lo vi raro. Incluso con mi señora nos miramos y nos preguntábamos por qué. Aunque como le dije a ella, no sé si el clima de las expresiones ocurre por una limitación técnica que no permite apreciar el matiz o es que hay algún asunto.
Sentí mucha distancia entre los personajes y una actitud un tanto extraña de Joel.
En caso de limitación técnica para la correcta interpretación de la escena, sería extraño porque el juego es muy fino cuando quiere dejar claro un matiz.
pollasmon escribió:

Buenas.

Evidentemente no es una técnica para suavizar texturas, son vuestros televisores, depende del televisor. En ninguna review ningún analista se hace eco del granulado como un problema. Yo lo veo perfecto, igual que Horizon, Uncharted 4, God of War o cualquier otro juego, y un par de amigos que ya están disfrutando de juego también, con televisores de otras marcas pero similares en precio al mio. Eso si, ninguno es Oled..

Definitivamente, eres tú.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Madre mía este hilo debería ser un referente para cualquier humorista que se precie, se lee cada barbaridad xDD. Me descojono literal.

No paréis trolletes, que no acabe la fiesta xD.

@enmaya0 xD +1 por el sincrodespolle.
josedarkside escribió:
Joeru_15 escribió:Pequeña apreciación sobre uno de los momentos top (y shock) del principio del juego que la mayoría ya sabéis cuál es.

He llegado hasta donde mencionas...

SPOILER GRANDE DE HISTORIA

A mi me ha llamado la atención, ahora que mencionas ese recurso de no acercarnos a Joel, que coincido contigo, la escena en la que Joel entra a la casa de Ellie. Todo lo vi raro. Incluso con mi señora nos miramos y nos preguntábamos por qué. Aunque como le dije a ella, no sé si el clima de las expresiones ocurre por una limitación técnica que no permite apreciar el matiz o es que hay algún asunto.
Sentí mucha distancia entre los personajes y una actitud un tanto extraña de Joel.
En caso de limitación técnica para la correcta interpretación de la escena, sería extraño porque el juego es muy fino cuando quiere dejar claro un matiz.

yo creo que hay algo gordo, posible respuesta que joel le dijera la verdad a ellie?, que hubiera pasado algo entre ellos dos?
@Khorgrim es una maravilla JAJAJAJA estoy echándome un cigarro y el fútbol de fondo y no sé la gente pa que quiere circo teniendo los tontos estos aqui JAJjaja en sus mentes ellos realmente creen que alguien les echa cuenta para algo que no sea reírse de ellos
@led zepp por el estilo y suele bandas negras
@Miguel20

Llevo todo el día leyendo el hilo para ver si encontraba una punta para comentar esa apreciación y no joder a nadie.... Jajaja.
Bueno, veremos si había algo allí que descubrir o son percepciones equivocadas.
Al menos somos más de 2 que lo hemos notado.
@RiverWolf no, el juego tiene un filtro, googlea y deja de sentenciar
En cuanto llegue mi copia podré probar la combinación oled/grano.Pero vamos,tengo 300 juegos y jamás he visto grano,y cuando lo he visto,nunca me ha mermado la experiencia de juego.
enmaya0 escribió:Lo que me estoy riendo con todos los tontopollas que meten mierda del juego no es normal JAJAJAJAJA

El educado, el que no oculta su homofobia, el ciego, el “notas” el de los spoilers... JAJSJSJJDJS Parecen un chiste hijos de pu** valiente circo JAJAJAJAJAJAJA

Muy buenas.

Vengo de Gaf tras muchos años y allí la moderación antes de la emigración a resetera no se andaba con tonterías.

No pido que este foro llegue a ese nivel, entre otras cosas porque llevo solo unos días registrado y no tengo derecho a exigir nada, pero los más antiguos del foro si que podéis proponer en su hilo correspondiente el problema de este hilo y pedir una moderación mucho más dura. Por proponerlo y que os escuchen no vais a perder nada compañeros.

Hasta he leído atrás a un compañero con bastante antiguedad que se marcha por el ambiente tóxico.

En este hilo he leído en concreto algunos mensajes que en otros foros esa persona ya estaría baneada de por vida como mínimo de esta rama del foro, es decir, de todo lo relacionado con hilos de playstation. Así que probad y os deseo suerte si os decidís.
Pienso que deberían implementar vía parche la opción de quitar el granulado. No queda mal, pero cuanto más limpia la imagen, mejor.

Por otro lado me está pareciendo una jodida maravilla. La historia, los personajes, las animaciones tanto faciales como corporales son hoy día lo más tocho que he visto. Amén de RDR2.

Lo he dejado en

Cuando Ellie llega a Seattle con Dina el día 1.

He llorado como un niño al ver cómo mataban a Joel, la crudeza de la escena me tocó bastante. Ver a uno de tus personajes favoritos de este mundillo, morir así, despertó en mi una sensación jodida de describir, entre pena y rabia. Y de repente empezó la llorera. No me pasaba desde el final del MGS4, aunque hoy ha sido bastante peor la sensación.

Increíble lo de este juego, si quieren que odies a un personaje, lo odias, así de claro
@led zepp es que esta diciendo tonterías, métete en cualquier foro ingles y lo puedes confirmar, igual que el modo turbina.
pollasmon escribió:@led zepp por el estilo y suele bandas negras
Genial,tengo de The Order y el grano que aprecio es simbólico y bajo ningún conecpto,me resulta molesto.También tengo un plasma y el resultado es inapreciable.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
pollasmon escribió:@RiverWolf no, el juego tiene un filtro, googlea y deja de sentenciar

Buenas.

Digo lo que veo en mi televisor, es decir, la verdad. Si no me quieres creer, tu mismo.

@enmaya0 Yo me refiero a todos los mensajes en concreto que se he leído, creo que el troleo en los foros no tiene grados, todo me parece igual de insano e inmaduro y solo jode a los que quieren aportar de manera sana.

Solo moderación lo puede solucionar y si moderación no actua con más firmeza al final los que quieren aportar de manera sana se terminaran por marchar cansados de un ambiente tan tóxico.

La pregunta es ¿este es el foro que queréis? Lo pregunto a los que lleváis aquí varios años posteando. Si no es así, haced piña y quejaros en conjunto para buscar una solución con los moderadores.
pollasmon escribió:@led zepp es que esta diciendo tonterías, métete en cualquier foro ingles y lo puedes confirmar, igual que el modo turbina.
Perdona,¿no sé a que te refieres?
@led zepp a mi tras the order me la pela, pero molesta, googlea el grain filter tlou2 y que luego el forero nos trate de loco con oled y no oled.

Digo el forero @RiverWolf que está emperrado en que no hay filtro y las consolas no se calientan pues ok.
Tengo curiosidad por cómo se os ve el granulado, alguno que lo vea demasiado puede subir un vídeo grabado con el móvil? Yo tengo una PS4 de las primeras, tele 4k con HDR y no veo nada de grano
Mamones... Soltad el DualShock un minuto y subid capturillas al hilo oficial, que lo tenéis abandonados.
pollasmon escribió:@led zepp a mi tras the order me la pela, pero molesta, googlea el grain filter tlou2 y que luego el forero nos trate de loco con oled y no oled.

Digo el forero @RiverWolf que está emperrado en que no hay filtro y las consolas no se calientan pues ok.

Lógicamente se calientan y además yo me esperaba que eso pareciera una turbina.

Yo tengo la pro, segundo modelo de placa con nidec con pasta térmica cambiada hace unos 3 meses y se oye un ligero sonido del ventilador. Y eso que hace calor.
AgumonDX escribió:Ojalá se pudiese quitar el granulado cinematográfico porque creo que arruina mucho los gráficos, se ven como si fuesen a menos resolución.

El que no ve el granulado, es porque no lo quiere ver, porque es exactamente de un 37%, y en el propio menú del juego canta de lejos
pollasmon escribió:@led zepp a mi tras the order me la pela, pero molesta, googlea el grain filter tlou2 y que luego el forero nos trate de loco con oled y no oled.

Ok,te entiendo.Creo que su opinión está basada en su experiencia.Eso no quita,que otras personas si puedan tener ese problema.

Buenas.

No he dicho que no haya granulado ni que las consolas no se calienten, no pongas palabras en mi boca que no he dicho, a eso se le llama mentir.

Digo que a mi y a muchos otros que se han leído en el hilo, ni notamos el granulado ni la consola se nos pone en modo turbina. ¿Lo tengo que repetir otra vez? porque es realmente fácil de entender.

@ello El que no ve el granulado es porque simplemente no lo ve realmente por su modelo de televisor. Si no quieres creer esto tu mismo, me da exactamente igual. Pero no voy a mentir en algo que no es cierto en mi caso, solo porque algunos insistan en que se tiene que ver por narices mal con el granulado.
nada , no consigo encontrar la munición extra que da el código DLC del GAME xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Se nota que no me ha llegado mi copia.Llevo tooodo el día dando tumbos por el post,jajjajaja
To soy de los que mi PS4 se puede poner a volar en cualquier momento, he tenido que cambiarla de su sitio habitual, que me da miedo que salga el llamas. Que joder, hasta se me laggea un poco a veces [Alaa!]

miguelcama escribió:Alguien en ps4 fat? l granulado es bestial.. No se si será mi tv por el modo de juego automático. Pero solo juro que es hasta borroso.. El Spider-Man tiene ese toque de granulado pero apenas perceptible.

Alguien le pasa igual?

Yo con la PS4 day one y no lo he notado tanto. Lo juego en una philips 50" con HDR en modo vivo. No me molesta, es más me gusta. Lo veo sutil.

Si es cierto que debería haber opción a quitarlo para aquellos a los que no le guste, y más habiendo TANTA opción de modificación gráfica en el juego.
WGP Kakashii escribió:
Mikeldj escribió:
Soy yo o la 1ª parte remasterizada se veía mejor?

si eres tu sin duda...ya tardas en ir al mendico q te miren los ojos

Mira, macho..., definitivamente bastante EOL por hoy. Parece que algunos todavía jueguen en una televisión de tubo.
RiverWolf escribió:

Buenas.

No he dicho que no haya granulado ni que las consolas no se calienten, no pongas palabras en mi boca que no he dicho, a eso se le llama mentir.

Digo que a mi y a muchos otros que se han leído en el hilo, ni notamos el granulado ni la consola se nos pone en modo turbina. ¿Lo tengo que repetir otra vez? porque es realmente fácil de entender.

@ello El que no ve el granulado es porque simplemente no lo ve realmente por su modelo de televisor. Si no quieres creer esto tu mismo, me da exactamente igual. Pero no voy a mentir en algo que no es cierto en mi caso, solo porque algunos insistan en que se tiene que ver por narices mal con el granulado.

AHHHHH Que no has notado granulado, acabaramos! OK.

Para los que no lo tengan, si, hay granulado claro, y si, molesta, en mi estilo de juego al apuntar y al buscar objetos en la oscuridad (luz de literna+oscuridad+granulado =mindblow)... pero bueh, después de jugar a The Order como digo, pues se tolera.
pollasmon escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

AHHHHH Que no has notado granulado, acabaramos! OK.

Para los que no lo tengan, si, hay granulado claro, y si, molesta, en mi estilo de juego al apuntar y al buscar objetos en la oscuridad (luz de literna+oscuridad+granulado =mindblow)... pero bueh, después de jugar a The Order como digo, pues se tolera.

Buenas.

No dices nada nuevo. Es lo que llevo diciendo desde mi primer post sobre este tema, que yo no he notado el granulado por mi televisor, al igual que otros, no que no exista. Lo puedes leer más atrás si gustas.
Esto habría que pegarlo en el Post 1.
Todo el día flameando la comunidad.
Macho, has lo que sientas ganas de hacer. Ya sabes, hasta la línea en que empiezan mis ganas.
Pero no te hagas esto. Este juego no es para tí. Yo tengo esperanzas en que un día lo será.
Ya saldrá alguno que disfrutes.

Imagen
ferdy_vk escribió:To soy de los que mi PS4 se puede poner a volar en cualquier momento, he tenido que cambiarla de su sitio habitual, que me da miedo que salga el llamas. Que joder, hasta se me laggea un poco a veces [Alaa!]

miguelcama escribió:Alguien en ps4 fat? l granulado es bestial.. No se si será mi tv por el modo de juego automático. Pero solo juro que es hasta borroso.. El Spider-Man tiene ese toque de granulado pero apenas perceptible.

Alguien le pasa igual?

Yo con la PS4 day one y no lo he notado tanto. Lo juego en una philips 50" con HDR en modo vivo. No me molesta, es más me gusta. Lo veo sutil.

Si es cierto que debería haber opción a quitarlo para aquellos a los que no le guste, y más habiendo TANTA opción de modificación gráfica en el juego.

He quitado el modo juego y lo he puesto con el HDR y a desaparecido casi al 90% el granulado, nada que ver.. Lo digo enserio lo otro era jodidamente exagerado.. Algo no visto en ningún otro juego.

Parece ser que el HDR suaviza mucho más ese filtro. O lo mismo era culpa del modo juego de mi tv.. Pero nunca me había pasado antes con ningún otro.

Tv en concreto qled q6f 55''
a mi no me molesta que la protagonista y su novia sean lesbianas, que hayan metido mensajes progres o que la mala sera una machorra pero veo el guion bastante tópico que gira sobre la muerte de Joel y si merece la pena la venganza por eso. Esto ya lo he visto en muchas peliculas pero reconozco que lo de Joel me ha dejado muy impactado y tocado, me ha producido rabia y tristeza por como le han dado final
19946 respuestas