The Last of Us: Part II

yaesta escribió:El juego es una pasada pero creo que es imprescindible jugarlo con cascos y si es con sonido envolvente mejor, en las zonas que hay muchos enemigos empiezas a escucharlos por todas partes y no sabes para donde tirar.

Totalmente de acuerdo contigo. Jugando con los gold desde hace un rato y un pasote.
pollasmon escribió: Bueno, le he echado otras dos horas, y esto sigue igual, para los usuarios que le interesa,
-pasillos anchos.
-zonas de bastante oscuridad tipo RE2.
-la ia de enemigos es una mierda, no os skynet como dicen por aquí, es la uncharted de toda la vida. Vamos la estándar.
-ps4pro turbina edition también.
-el pnj es muy ágil eso me gusta, hay mucha diferencia respecto el juego anterior.
-la ia del acompañnente es mucho mejor que la del 1.

Sigo manteniendo que como mucho 8.5 ya os diré cuando acabe

Me parece muy curioso la forma de valorar este título por tu parte. Que si pasillos anchos, oscuridad, agilidad del protagonista, IA de los enemigos y acompañantes...Te limitas totalmente a valorar aspectos técnicos del juego, como si fuera lo único destacable, y pasas por alto precisamente lo mejor que tienen este título y su predecesor, Apreciar la narrativa de este título, sus excelentes diálogos y conversaciones entre personajes. Lo bien escritos que están todos ellos. Eso precisamente es lo que hace este juego sobresaliente y prácticamente único sector. Estamos invadidos por un mar de mediocridad, de CODs y FIFAS y mierdas que solo buscan explotar hardware sin nada más. Un juego como este con el que puedes empatizar y que te puede llegar al corazón....para mi vale más que un 8,5.
Increíble ds risa lo bien que se ve

El filtro de cine grano no de porque es obligado al 37

En el modo foto bajadlo a 0 y vereis como se ve limpio... Porque esta obligación si esta ya hecho el modo de quitarlo???
No entiendo por qué no dan la opción de quitar el puto modo escucha
Bueno pues solo he podido jugar una hora de juego, que maravilla, que puta obra de arte, mientras observo los gráficos me quedo embobado así [babas] que peso tiene los personajes por dios que realismo transmite.
Lo he empezado en nivel dificil, estaba dudando ponerlo en superviviente pero., creo que sería demasiado y no me gusta pasarme los juegos en "ensayo y error", me gusta algo equilibrado, por ello he escogido en dificil, espero que no se me haga facil tampoco. [carcajad]

Un diez para los productores en poner un juego al alcance de cualquier persona con dificultades.

Para los que estais jugando
es Santaolalla el hombre con barbas sentado en la silla junto al perro tocando el instrumento el que aparece en el pueblo al principio verdad? buen cameo jajajaja
the_jaguar999 escribió:No entiendo por qué no dan la opción de quitar el puto modo escucha

Quita el R1 del mando, yo que sé xD Yo lo he usado sólo la vez que te obligan a usarlo xD
@david_killer85 si es sí, a mi me pareció muy gracioso también. Buen detalle [+risas] [oki]
david_killer85 escribió:Bueno pues solo he podido jugar una hora de juego, que maravilla, que puta obra de arte, mientras observo los gráficos me quedo embobado así [babas] que peso tiene los personajes por dios que realismo transmite.
Lo he empezado en nivel dificil, estaba dudando ponerlo en superviviente pero., creo que sería demasiado y no me gusta pasarme los juegos en "ensayo y error", me gusta algo equilibrado, por ello he escogido en dificil, espero que no se me haga facil tampoco. [carcajad]

Un diez para los productores en poner un juego al alcance de cualquier persona con dificultades.

Para los que estais jugando
es Santaolalla el hombre con barbas sentado en la silla junto al perro tocando el instrumento el que aparece en el pueblo al principio verdad? buen cameo jajajaja

no me suena ese ahora [+risas] [carcajad]
tomixart está baneado por "Troll"
the_jaguar999 escribió:No entiendo por qué no dan la opción de quitar el puto modo escucha

no pulses r1 y pista [fiu]
Estoy jugándolo en Normal y me sobran demasiado los recursos. Llevo sólo 4h pero creo que voy cambiar a difícil.
Capell escribió:

Quita el R1 del mando, yo que sé xD Yo lo he usado sólo la vez que te obligan a usarlo xD

Hombre, pero siendo una opcion que estaba en el 1, qué les costaba mantenerla?
Elm1ster escribió:Lo pongo en spoiler para el que no quiera verlo estos de Naughty Dog son buenísimos menudo easter egg han metido más bueno
Imagen

Sabes que me quedé enfocando eso, anoche mientras jugaba... Pero lo logro darme cuenta a qué te refieres.
Yo lo vi más como un detalle de nostalgia y contexto de la época...
Me explicas si es eso que digo o hay algo mas?
Alguien ha probado el modo maxima dificultad? intente ponerlo pero me dijo que para la primera vez es demasiado entonces lo cambie a dificil. Y cuando me he enfrentado a los primeros infectados a castañazo limpio los reventé. Deberia cambiar la dificultad?
O si la cambio en partida no podré conseguir los trofeos? me da pereza empezarlo de nuevo
He jugado unas dos horas y media y ya tengo claro que va a ser una obra maestra. Lo de ND es un abuso, en lo técnico van una generación por delante, pero es que en lo que transmiten los personajes es simplemente ridículo, están a años luz del resto.
Llevo jugando un par de horas. Me he quedado por:

Un poco después de que el ex novio las encuentre en la plantación de marihuana.

A los que no habéis jugado el primero, el juego se disfruta PERFECTAMENTE. No hubiese sido necesario casi ni ver el resumen del primero. Esta es otra historia. Si has jugado el primero, pues mucho mejor... pero no es para nada necesario.

El juego está bien, no sé si para goty pero vamos... que es entretenido. Es la primera vez que veo en un juego que el personaje toque a la guitarra justo lo que está sonando. En otros juegos hacían el paripé, como en las peliculas en las que el actor no sabe tocar y mueve las manos aleatoriamente.

La tensión sexual entre las dos chicas engancha bastante y el juego es divertido. Prefiero los juegos de mundo abierto, por el rollo de la libertad de movimiento y tareas.. pero este me está gustando.

Algunas partes si que se ve algo de ruido en la imagen, pero para nada es molesto. Supongo que ha tocado el límite de la PS4 Pro y esto es lo que hay. Pero ya digo que no molesta para nada. Lo juego en una Samsung 4K de 55" con el HDR activado.

Mañana noche avanzaré un poco más, pero de momento las sensaciones son buenas.

Y repito, si no habéis jugado el primero no os preocupéis. Podéis empezar este sin problemas.
Gente voy a exponer una duda, para ver que opináis, no os parece el esquive del l1 demasiado roto?

Como que en situaciones donde morirías si o si porque te viene un corredor y chasqueador a la vez, con este botón te libras pillas distancia y los revientas? O es solo sensación mía.

Como digo es solo una impresión mía, llevo apenas 5 horas de juego y aunque ya he muerto un par de veces, también cabe destacar que me librado de bastantes momentos comprometidos en los que gracias al esquive este me salvado.

Saludos. [beer]
Por tonto en este hilo ya me comi 4 spoilers pero no importa,por que el día que lo juegue lo disfrutare hasta mirando la lluvia y el movimiento de las hojas mientras pase por ellas.

Por ahora no estoy pa pagar 60€ en un juego,AAH PERO PARA EL CYBERPUNK SI LOS TENGO. [+risas]
Alguien más le pasa, o le ha pasado, que al descargarlo de la Store, los datos principales, los primeros 22Gb más o menos, se descarga a toda velocidad, pero el resto se descarga lentísimo?

Ha pasado de una descarga de 1 hora a una descarga de 7. Y no es mi Internet.
A punto de empezar!! En que dificultad empiezo? El 1 lo juegue en normal, y siempre suelo jugar en norma los juegos l!! Pero quiero disfrutar todo lo que pueda, sin agobiarme pero sin ir sobrado...cual recomendáis?
Llevo 3 horas y pico de juego y me tiene maravillado, es un juego duro de jugar sobre todo al principio
la frialdad de Ellie hacia Joel, y la muerte de este para mi a sido un palo duro aunque sabía que pasaba por los spoilers, pero aún así el mal cuerpo a sido brutal

Ya me e reído y casi lloro, transmite muchísimo en las escenas y también en el gameplay, me tiene maravillado y no quiero que acabe, valla obra de arte.

Por cierto, lo de abrir la lata de aceitunas y todo su comentario tela.
@juancarlo Yo lo estoy jugando en moderado. Siempre juego todo en la dificultad media o recomendada.
El juego me está pareciendo tremendo, lo que trasmiten los personajes, la narrativa, el ritmo, el ambiente. Esta compañía está a otro nivel. Lo estoy jugando en difícil, de momento la dificultad me está pareciendo la adecuada, como había escuchado en varios medios.
Master118 escribió:
Pesforever escribió:El juego está bien, pero sin pasarse. De notable medio-alto. No es ni siquiera mejor que TLOU 1

No es ni mucho menos el GOTY de este año: Ese ya tiene nombre y se llama Cyberpunk 2077 y punto. Le joda a quien le joda.

Otro que debe ir a dormir. A llorar hater.

Entonces aquí uno puede criticar el juego por que lo tachan de HATER? No sabia que este hilo era solo para alabar el juego, y estoy de acuerdo con el, el juego es bueno, pero no como lo han puesto en todos los análisis, es mucho mejor la primera parte
Yo en la máxima y disfrutándolo como un enano.

Sigo sin entender por qué EOL prefiere pasarse días borrando mensajes en lugar de bloquear los mensajes a los recién registrados o al menos que estos aparezcan ocultos y que uno decida si verlos o no.
Justo al principio os habéis fijado en :
en la habitación de Ellie el muñeco robot que tiene en la estantería era del niño negro de TLOU1? Me he quedado mirandolo un buen rato con nostalgia jajaja.
No he jugado aún ni una hora pero solo este ratito ha sido perfecto. No me esperaba ese inicio y para cualquiera que haya vivido el primer con pasión, el inicio es una maravilla.

Supongo que postearé más adelante cuando avance o directamente lo acabe, si no me banean antes por el troll de mierda. Pero sinceramente, ya me da igual. Llevo 18 años registrado en el foro, nunca me han baneado, ni siquiera he recibido ningún aviso, me he mordido la lengua tantas veces que debo tenerla del tamaño de un cocodrilo durante estos años, pero ya uno termina hasta los putos cojones. Me he tragado spoilers de juegos que esperaba con ganas en este foro, he recibido MPs con spoilers e insultos, un poco de todo en todos estos años. Pero lo de este hilo no tiene nombre.

Dos meses. Dos putos meses con los spoilers en el aire y no se ha hecho NADA. Se permite postear a cualquiera en un foro de registro libre. Se banea a flamers de sobra conocidos por un mes o menos para que vuelvan a flamear a gusto. El hilo es un estercolero y teniendo tres moderadores a veces pasa más de un dia entero para que vean los reportes. La gran solución de EOL es el bloqueo de mensajes de novatos... que requiere que al menos un usuario se haya tragado la mierda que haya soltado para reportar y que el resto no se la deba comer.

Nunca me había dado tanto asco este foro. Antes todo lo bueno compensaba lo malo. Cada vez la balanza se desequilibra más. Así que me baneen o no, mis dias en EOL creo que van a terminar con TLOU2. Estoy cansado de comerme spoilers y de tener que aguantar trolls en cada puto lanzamiento sin que se haga nada. Los habituales os dareis por aludidos si leeis esto, no necesito citaros para daros las gracias por estos meses con este hilo pero sobretodo los años en EOL, con unos más y con otros menos.

Un abrazo y sobretodo disfrutad del juego sin que nadie os lo joda. Alabadlo, criticad lo que no os guste, pero sobretodo ignorad a la basura que se escudará en "notas" y demás para intentar joder a alguien.

A la escoria que pulula por aquí, os vais a joder y no vais a impedir que la gran mayoría disfrute de este y de los demás juegos. Hay que ser triste, ni en vuestra casa os querrán para tener que venir a un foro a intentar joder al prójimo. Pero algún dia el karma os lo devolverá, eso seguro.
the_jaguar999 escribió:
Capell escribió:

Hombre, pero siendo una opcion que estaba en el 1, qué les costaba mantenerla?

Ya ya, si es raro, pero vaya, que es tontería. En el 1, lo que hacías es que ese botón no sirviera para absolutamente nada. En este, sencillamente con no pulsarlo, obtienes el mismo resultado xD
juancarlo escribió:A punto de empezar!! En que dificultad empiezo? El 1 lo juegue en normal, y siempre suelo jugar en norma los juegos l!! Pero quiero disfrutar todo lo que pueda, sin agobiarme pero sin ir sobrado...cual recomendáis?

Yo lo he empezado en dificil y por ahora es asequible, en nomral debe ser un paseo
Le hechado 5h esta tarde, es increible a lo que llega naughty dog con el nivel de detalle enfermizo.

Ya no solo artística y tecnicamente que es impecable , el sonido ( la respiracion de ellie cuando esta en plena accion, denota cansancio, estrés...) la narrativa, en fin, todo incluso los propios controles, la de opciones de personalización que tiene para mapear, que gente con problemas de lo que sea pueda jugarlo.

Es que para mi lo tiene todo, no le veo fallos x ningun sitio. Nunca habia visto unas expresiones faciales que transmitieran tanto. Es una obra maestra lo mires por donde lo mires.
Buah. Ahora el juego es mucho más abierto a la hora de buscar localizaciones y cosas ocultas. Miradlo todo bien porque si no os perderéis cosas y mejoras.

Se pueden repetir capítulos por si te dejas cosas atrás?

Si luego se empieza otra partida se tienen las armas y mejoras de la partida anterior?
Menudo juegazo se han sacado estos tíos de la manga. Jugando a estas cosas me convenzo más aún de la marca PlayStation está a otro nivel. Lo estoy disfrutando como un crío...
abarth escribió:No he jugado aún ni una hora pero solo este ratito ha sido perfecto. No me esperaba ese inicio y para cualquiera que haya vivido el primer con pasión, el inicio es una maravilla.

Supongo que postearé más adelante cuando avance o directamente lo acabe, si no me banean antes por el troll de mierda. Pero sinceramente, ya me da igual. Llevo 18 años registrado en el foro, nunca me han baneado, ni siquiera he recibido ningún aviso, me he mordido la lengua tantas veces que debo tenerla del tamaño de un cocodrilo durante estos años, pero ya uno termina hasta los putos cojones. Me he tragado spoilers de juegos que esperaba con ganas en este foro, he recibido MPs con spoilers e insultos, un poco de todo en todos estos años. Pero lo de este hilo no tiene nombre.

Dos meses. Dos putos meses con los spoilers en el aire y no se ha hecho NADA. Se permite postear a cualquiera en un foro de registro libre. Se banea a flamers de sobra conocidos por un mes o menos para que vuelvan a flamear a gusto. El hilo es un estercolero y teniendo tres moderadores a veces pasa más de un dia entero para que vean los reportes. La gran solución de EOL es el bloqueo de mensajes de novatos... que requiere que al menos un usuario se haya tragado la mierda que haya soltado para reportar y que el resto no se la deba comer.

Nunca me había dado tanto asco este foro. Antes todo lo bueno compensaba lo malo. Cada vez la balanza se desequilibra más. Así que me baneen o no, mis dias en EOL creo que van a terminar con TLOU2. Estoy cansado de comerme spoilers y de tener que aguantar trolls en cada puto lanzamiento sin que se haga nada. Los habituales os dareis por aludidos si leeis esto, no necesito citaros para daros las gracias por estos meses con este hilo pero sobretodo los años en EOL, con unos más y con otros menos.

Un abrazo y sobretodo disfrutad del juego sin que nadie os lo joda. Alabadlo, criticad lo que no os guste, pero sobretodo ignorad a la basura que se escudará en "notas" y demás para intentar joder a alguien.

A la escoria que pulula por aquí, os vais a joder y no vais a impedir que la gran mayoría disfrute de este y de los demás juegos. Hay que ser triste, ni en vuestra casa os querrán para tener que venir a un foro a intentar joder al prójimo. Pero algún dia el karma os lo devolverá, eso seguro.

Llevas toda la razón, recuerdo con Death Standing, que no los trabajadores pero seguía el Foro y fue horrible, pero lo de este ya... Es increíble la verdad.
Ánimo y que no te afecte, siempre aportas grandes cosas a los foros.
juancarlo escribió:A punto de empezar!! En que dificultad empiezo? El 1 lo juegue en normal, y siempre suelo jugar en norma los juegos l!! Pero quiero disfrutar todo lo que pueda, sin agobiarme pero sin ir sobrado...cual recomendáis?

Juegalo en difícil, si ya sabes como va el tema, si se te conplica puedes bajarle la difícil cuando quieras. Creo que el nivel difícil es el más equilibrada en realismo.
serura escribió:Yo en la máxima y disfrutándolo como un enano.

Sigo sin entender por qué EOL prefiere pasarse días borrando mensajes en lugar de bloquear los mensajes a los recién registrados o al menos que estos aparezcan ocultos y que uno decida si verlos o no.

Totalmente de acuerdo con lo de mensajes a novels.....
Dara más faena andar borrando y bloqueando???
@Pesforever si tu participación en el hilo se va a limitar al flameo constante, deberías replanteártelo o tendremos que tomar medidas. Y lo mismo va para todos los que entran simplemente para flamear, trollear, faltar a los demás o como va ocurriendo con lanzamientos grandes, soltar un spoiler.

Por otro lado con el tema de spoilers, se ha actuado lo más rápido que ha sido posible y hemos tenido que delegar ciertos reportes a otros moderadores porque como podréis comprender, antes que moderadores, somos usuarios y como tales nos gusta jugar, aunque muchos no se acuerden. Con lo cual, pues tampoco nos gusta comernos spoilers y muchas veces hemos tenido que hacerlo por tal de que no se los coman más usuarios. Ni somos perfectos ni lo es nuestra labor, pero siempre estamos abiertos a sugerencias en Feedback, que es donde deben hacerse si no se quieren perder entre una marabunta de mensajes.

Dicho esto y si vemos que la gente hace caso omiso, optaremos por el ban sin previo aviso. Gracias.
@abarth el troleo sano se ha perdido, de unos años a esta parte es puto odio que no merece ni el calificativo de troll. Y te lo dice un trolero de cuidado, pero casi siempre he ido con cuidado y sabiendo donde estaba la linea, pero es lo que dices y en parte por lo que dejé este foro hace bastante, puedo volver esporádicamente, pero al cabo de pocos días de ver el ambiente sé que estoy aquí de ida y vuelta.

Ánimo y que no decaiga, que precísamente hoy es un gran día. Aún recuerdo a finales de 2018 con mi padre en las últimas esperando un hígado en el hospital. Me pillé el RDR2 por aquellos días por inercia más que por ganas y he intentado jugarlo varias veces, pero cada vez que lo he intentado, la experiencia es indivisible del recuerdo lo que estábamos viviendo por aquella época la familia y no puedo con el dichoso juego y sé que nunca lo jugaré (y eso que mi padre sigue aquí, dando por culo cada día, pero cómo lo disfruto :p ). Como no es el caso, disfruta de esta obra maestra y vuelve cuando tengas algo que decir del juego de marras, que muchos estaremos esperando tu parrafadilla XD

Un saludo y nada, que aprovechen los champiñones [beer]
@abarth tienes más razón que un santo pero yo al menos agradezco tus aportaciones. Espero que no desaparezcan por la gentuza que ensucia este foro. ;)
abarth escribió:No he jugado aún ni una hora pero solo este ratito ha sido perfecto. No me esperaba ese inicio y para cualquiera que haya vivido el primer con pasión, el inicio es una maravilla.

+1000 a todo compañero, yo sabes que estoy como tu, tantos años por aqui pero cada vez da mas asco, ya deje de entrar en una larga temporada y creo que con lo que se esta viviendo que cada vez va a peor voy a entrar cada vez menos. Una pena no poder volverte a leer mas amigo y poder compartir impresiones contigo y con otra gente que valia la pena y hace la tira que ya no pasan por aquí.

Disfruta el juego a muerte, yo hare lo mismo.

Saludos
como activo el código DLC que da GAME? una vez que intriduzco el código en la store , no sé donde queda activado....

+10000000. No eres el único hermano, yo ya lo dije ayer, que la culpa es más de los Moderadores por dejar que revienten el hilo y lo que es más grave un juego en el que llevamos años esperando. Con lo sencillo que es, bloqueo de nuevas cuentas. Bloqueo de mensajes la primera semana, hay miles de métodos fáciles para frenar a esta gentuza.
A lo del juego, como tu bien dices, una maravilla el comienzo.
El arco en que capítulo se consigue?
Zyan escribió:@"led zep

Yo no se cual tendrás, pero en una ps4 fat horneada del 2016 el rendimiento es impecable y pulcro, y la consola no hace nada de ruido hasta pasado 3 horitas aprox seguidas, pero no un avión, no no, simplemente se oye ya un poquito los ventiladores.

También se junta un factor importante:
Empieza a hacer un calor de putos cojones [qmparto]

Yo, creo que, hablando de los ventiladores de las ps4 ( slim, fat o pro que sea..) depende también como, cada uno, cuida su consola. Ejemplo que puedo aportar : mi ps4 fat (edición mate completa), comprada en su dia de salida (..de esa version un poco mejorada..) hace mucho, pero mucho meno ruido que la ps4 slim, comprada en principio de 2019, de mi chiquillo.
Sobre todo, desde que termino el cole, y juega todo el fin de semana, bastante tiempo, le bufa como si estuviera despegando como un boing 747, con cualquier juego (fifa20, fortnite o minecraft..sea qual sea el juego).
En cambio, la mia, que, repito, tiene mas año que un loro, y, mas o menos, juego 5~6 horas por semana (ahora, con el confinamiento, vale, ponle, 10~15 horas, semanales) no se escucha nada..o casi. El unico juego que me dio mas ruido de lo normal y que llego a sorprenderme, fue el Doom (2016).
Otra cosa os digo..si no se escucharan los ventiladores, eso si seria un problema a si que, pensarla en positivo : mas ruido ——> ventiladores funcionando a tope ——> ps4 mas fresquita por dentro ——> ps4 mas feliz ——> usuario mas feliz aun
Un saludooo

P.D.: os odio muchísimo a todos ustedes por tener ese pedazo de juego [ginyo] ...yo tendré que esperar bastante para tener dinerillo y, a si, poder pillarlo..no work, no money.. [triston] [buuuaaaa]
@abarth Grande en todo lo que dices.
Esto pasa aquí y en otros foros como htcmania la cual también soy asiduo...o Twitter mismo.
Es la época de los odiadores escudados en un Nick y el anonimato que eso te proporciona.
Es la época del odio y las ganas de joder al prójimo como sea.
Es la época de gente que solo disfuta teniendo la razón a cualquier precio y si no,te la montan bien.

Lo peor que debes hacer es irte aunque lo entiendo.
Solo falta que se queden por aquí los parásitos y toda la demas buena gente se den por vencidos
Y ojo,no te conozco de nada...pero vamos,te entiendo perfectamente.
Un saludo,disfruta del juego y que les den a los amargavidas
J U E G A Z O

Lo demás sobra ,disfrutad señores...
Arceles escribió:
Capell escribió:@Arceles Con God of War también hubo la hostia de gente diciendo que el GOTY era comprado. Con Days Gone y Death Stranding hubo review bombing. Y, el argumento, dudo que el día 19 lo sepan los que realmente están interesados en jugarlo como para puntuar lo de negativo. Esto es 99% hater, sin más.

Pues igual te invito a que leas las reviews, no es lo que yo digo, es lo que en metacritic estará escrito para el resto de la historia, o lo que le quede a la pagina de vida.

ryo hazuki escribió:Veras las risas cuando se lleve el goty [qmparto]

Se lo va a llevar y esta bien, realmente los qué tenemos un criterio más formado en cuanto a videojuegos los goty nunca nos ha importado, antes un juego no quedaba más que comprarlo por cuan bonita era la portada (dios todavía me acuerdo cuando encontré a Einhänder así) . Ahora es otra era muy distinta, pero si un premio decide si juegas algo o no yo considero que ese no es un buen juicio.
@Kim Pine desde que termine de rejugar al 1 quiero pillar esta segunda parte pero creo que van para mis impresiones. Pero descuida que desde que lo termino te busco y te cuento [oki]
Yo lo estoy jugando en superviviente, de momento habré muerto como mucho unas 3 veces pero hay algunas zonas que son bastante jodidas, hay que decir que la IA es una locura, como te intentan flanquear.. Si te descuidas un poco te destrozan en esa dificultad.
Yo soy de los que pensa a que no era necesaria esta segunda parte.

De momento me gusta aunque me parece muy parecido al 1.

Hay alguna forma de quitar el grano de la imagen? Me parece exagerado y hace que no destaquen más los gráficos.

Y he tenido que cambiar el audio a inglés ya que se nota mucho que sobreactuan los españoles.
1h y en dificil ya llevo 16 balas full de pistola....

Ni se os ocurra moderado que os jodeis el juego

Si venis de realista moderado es aburrido y hay mil balas ya en moderado
Tengo la tv enchufada a una barra de sonido. Pero las voces me suenan super bajo. Lo tengo puesto en español. No se si cambiar de idioma para ver si mejora. Tengo configurado el juego con salida decaudio 2.0.
A alguien mas le pasa y lo ha podido solucionar?
19946 respuestas