› Foros › PlayStation 4 › Juegos
yaesta escribió:El juego es una pasada pero creo que es imprescindible jugarlo con cascos y si es con sonido envolvente mejor, en las zonas que hay muchos enemigos empiezas a escucharlos por todas partes y no sabes para donde tirar.
pollasmon escribió: Bueno, le he echado otras dos horas, y esto sigue igual, para los usuarios que le interesa,
-pasillos anchos.
-zonas de bastante oscuridad tipo RE2.
-la ia de enemigos es una mierda, no os skynet como dicen por aquí, es la uncharted de toda la vida. Vamos la estándar.
-ps4pro turbina edition también.
-el pnj es muy ágil eso me gusta, hay mucha diferencia respecto el juego anterior.
-la ia del acompañnente es mucho mejor que la del 1.
Sigo manteniendo que como mucho 8.5 ya os diré cuando acabe
es Santaolalla el hombre con barbas sentado en la silla junto al perro tocando el instrumento el que aparece en el pueblo al principio verdad? buen cameo jajajaja
the_jaguar999 escribió:No entiendo por qué no dan la opción de quitar el puto modo escucha
david_killer85 escribió:Bueno pues solo he podido jugar una hora de juego, que maravilla, que puta obra de arte, mientras observo los gráficos me quedo embobado así que peso tiene los personajes por dios que realismo transmite.
Lo he empezado en nivel dificil, estaba dudando ponerlo en superviviente pero., creo que sería demasiado y no me gusta pasarme los juegos en "ensayo y error", me gusta algo equilibrado, por ello he escogido en dificil, espero que no se me haga facil tampoco.
Un diez para los productores en poner un juego al alcance de cualquier persona con dificultades.
Para los que estais jugandoes Santaolalla el hombre con barbas sentado en la silla junto al perro tocando el instrumento el que aparece en el pueblo al principio verdad? buen cameo jajajaja
no me suena ese ahora
the_jaguar999 escribió:No entiendo por qué no dan la opción de quitar el puto modo escucha
Capell escribió:the_jaguar999 escribió:No entiendo por qué no dan la opción de quitar el puto modo escucha
Quita el R1 del mando, yo que sé xD Yo lo he usado sólo la vez que te obligan a usarlo xD
Elm1ster escribió:Lo pongo en spoiler para el que no quiera verlo estos de Naughty Dog son buenísimos menudo easter egg han metido más bueno
Un poco después de que el ex novio las encuentre en la plantación de marihuana.
la frialdad de Ellie hacia Joel, y la muerte de este para mi a sido un palo duro aunque sabía que pasaba por los spoilers, pero aún así el mal cuerpo a sido brutal
Master118 escribió:Pesforever escribió:El juego está bien, pero sin pasarse. De notable medio-alto. No es ni siquiera mejor que TLOU 1
No es ni mucho menos el GOTY de este año: Ese ya tiene nombre y se llama Cyberpunk 2077 y punto. Le joda a quien le joda.
Otro que debe ir a dormir. A llorar hater.
en la habitación de Ellie el muñeco robot que tiene en la estantería era del niño negro de TLOU1? Me he quedado mirandolo un buen rato con nostalgia jajaja.
the_jaguar999 escribió:Capell escribió:the_jaguar999 escribió:No entiendo por qué no dan la opción de quitar el puto modo escucha
Quita el R1 del mando, yo que sé xD Yo lo he usado sólo la vez que te obligan a usarlo xD
Hombre, pero siendo una opcion que estaba en el 1, qué les costaba mantenerla?
juancarlo escribió:A punto de empezar!! En que dificultad empiezo? El 1 lo juegue en normal, y siempre suelo jugar en norma los juegos l!! Pero quiero disfrutar todo lo que pueda, sin agobiarme pero sin ir sobrado...cual recomendáis?
abarth escribió:No he jugado aún ni una hora pero solo este ratito ha sido perfecto. No me esperaba ese inicio y para cualquiera que haya vivido el primer con pasión, el inicio es una maravilla.
Supongo que postearé más adelante cuando avance o directamente lo acabe, si no me banean antes por el troll de mierda. Pero sinceramente, ya me da igual. Llevo 18 años registrado en el foro, nunca me han baneado, ni siquiera he recibido ningún aviso, me he mordido la lengua tantas veces que debo tenerla del tamaño de un cocodrilo durante estos años, pero ya uno termina hasta los putos cojones. Me he tragado spoilers de juegos que esperaba con ganas en este foro, he recibido MPs con spoilers e insultos, un poco de todo en todos estos años. Pero lo de este hilo no tiene nombre.
Dos meses. Dos putos meses con los spoilers en el aire y no se ha hecho NADA. Se permite postear a cualquiera en un foro de registro libre. Se banea a flamers de sobra conocidos por un mes o menos para que vuelvan a flamear a gusto. El hilo es un estercolero y teniendo tres moderadores a veces pasa más de un dia entero para que vean los reportes. La gran solución de EOL es el bloqueo de mensajes de novatos... que requiere que al menos un usuario se haya tragado la mierda que haya soltado para reportar y que el resto no se la deba comer.
Nunca me había dado tanto asco este foro. Antes todo lo bueno compensaba lo malo. Cada vez la balanza se desequilibra más. Así que me baneen o no, mis dias en EOL creo que van a terminar con TLOU2. Estoy cansado de comerme spoilers y de tener que aguantar trolls en cada puto lanzamiento sin que se haga nada. Los habituales os dareis por aludidos si leeis esto, no necesito citaros para daros las gracias por estos meses con este hilo pero sobretodo los años en EOL, con unos más y con otros menos.
Un abrazo y sobretodo disfrutad del juego sin que nadie os lo joda. Alabadlo, criticad lo que no os guste, pero sobretodo ignorad a la basura que se escudará en "notas" y demás para intentar joder a alguien.
A la escoria que pulula por aquí, os vais a joder y no vais a impedir que la gran mayoría disfrute de este y de los demás juegos. Hay que ser triste, ni en vuestra casa os querrán para tener que venir a un foro a intentar joder al prójimo. Pero algún dia el karma os lo devolverá, eso seguro.
juancarlo escribió:A punto de empezar!! En que dificultad empiezo? El 1 lo juegue en normal, y siempre suelo jugar en norma los juegos l!! Pero quiero disfrutar todo lo que pueda, sin agobiarme pero sin ir sobrado...cual recomendáis?
serura escribió:Yo en la máxima y disfrutándolo como un enano.
Sigo sin entender por qué EOL prefiere pasarse días borrando mensajes en lugar de bloquear los mensajes a los recién registrados o al menos que estos aparezcan ocultos y que uno decida si verlos o no.
abarth escribió:No he jugado aún ni una hora pero solo este ratito ha sido perfecto. No me esperaba ese inicio y para cualquiera que haya vivido el primer con pasión, el inicio es una maravilla.
Supongo que postearé más adelante cuando avance o directamente lo acabe, si no me banean antes por el troll de mierda. Pero sinceramente, ya me da igual. Llevo 18 años registrado en el foro, nunca me han baneado, ni siquiera he recibido ningún aviso, me he mordido la lengua tantas veces que debo tenerla del tamaño de un cocodrilo durante estos años, pero ya uno termina hasta los putos cojones. Me he tragado spoilers de juegos que esperaba con ganas en este foro, he recibido MPs con spoilers e insultos, un poco de todo en todos estos años. Pero lo de este hilo no tiene nombre.
Dos meses. Dos putos meses con los spoilers en el aire y no se ha hecho NADA. Se permite postear a cualquiera en un foro de registro libre. Se banea a flamers de sobra conocidos por un mes o menos para que vuelvan a flamear a gusto. El hilo es un estercolero y teniendo tres moderadores a veces pasa más de un dia entero para que vean los reportes. La gran solución de EOL es el bloqueo de mensajes de novatos... que requiere que al menos un usuario se haya tragado la mierda que haya soltado para reportar y que el resto no se la deba comer.
Nunca me había dado tanto asco este foro. Antes todo lo bueno compensaba lo malo. Cada vez la balanza se desequilibra más. Así que me baneen o no, mis dias en EOL creo que van a terminar con TLOU2. Estoy cansado de comerme spoilers y de tener que aguantar trolls en cada puto lanzamiento sin que se haga nada. Los habituales os dareis por aludidos si leeis esto, no necesito citaros para daros las gracias por estos meses con este hilo pero sobretodo los años en EOL, con unos más y con otros menos.
Un abrazo y sobretodo disfrutad del juego sin que nadie os lo joda. Alabadlo, criticad lo que no os guste, pero sobretodo ignorad a la basura que se escudará en "notas" y demás para intentar joder a alguien.
A la escoria que pulula por aquí, os vais a joder y no vais a impedir que la gran mayoría disfrute de este y de los demás juegos. Hay que ser triste, ni en vuestra casa os querrán para tener que venir a un foro a intentar joder al prójimo. Pero algún dia el karma os lo devolverá, eso seguro.
Zyan escribió:@"led zep
Yo no se cual tendrás, pero en una ps4 fat horneada del 2016 el rendimiento es impecable y pulcro, y la consola no hace nada de ruido hasta pasado 3 horitas aprox seguidas, pero no un avión, no no, simplemente se oye ya un poquito los ventiladores.
También se junta un factor importante:
Empieza a hacer un calor de putos cojones
Arceles escribió:Capell escribió:@Arceles Con God of War también hubo la hostia de gente diciendo que el GOTY era comprado. Con Days Gone y Death Stranding hubo review bombing. Y, el argumento, dudo que el día 19 lo sepan los que realmente están interesados en jugarlo como para puntuar lo de negativo. Esto es 99% hater, sin más.
Pues igual te invito a que leas las reviews, no es lo que yo digo, es lo que en metacritic estará escrito para el resto de la historia, o lo que le quede a la pagina de vida.ryo hazuki escribió:Veras las risas cuando se lleve el goty
Se lo va a llevar y esta bien, realmente los qué tenemos un criterio más formado en cuanto a videojuegos los goty nunca nos ha importado, antes un juego no quedaba más que comprarlo por cuan bonita era la portada (dios todavía me acuerdo cuando encontré a Einhänder así) . Ahora es otra era muy distinta, pero si un premio decide si juegas algo o no yo considero que ese no es un buen juicio.