The Last of Us: Part II

Por más que esos trolles ataquen, la obra maestra que es no la quita NADIE.
Marcos2014____ escribió:
como sabia que la tal Abby era una hijaputa de cuidado...ni dos horas ha tardado en confirmar mis sospechas

Efectivamente. A mi me ha sorprendido mas casi
el cuerpo de macho que tiene xD
¿que diferencia hay entre el review bombing y los que dicen que es lo mas top a nivel gráfico de la generación como si no hubiera PCs?
Mismamente ya hay cuentas nuevas aquí diciendo que es un obra maestra ;)
Los fanboys son tan tóxicos como los haters. Es mi punto de vista, no me reporteis por tener una opinión [fiu]
Empezar este sin haberse pasado el 1, es una locura.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Master118 escribió:Por más que esos trolles ataquen, la obra maestra que es no la quita NADIE.

Hombre obra maestra tampoco...
coke escribió:
analca3 escribió:Hola, ¿Alguien ha comprado la versión UK del juego? Estoy dudando si pillármela aquí o esperar a que baje de precio en España, ya que quiero jugarlo en español...

¿Puede alguien compartir el CUSA de la versión española?

Un saludo.

¿Por qué no lo miras en la PSN Store? Sale en la URl.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... TOFUSPART2
CUSA10249_00

Hola, eso hice y lo puse en otro hilo

viewtopic.php?p=1749611624

Ambas versiones tienen el mismo CUSA, al menos en la versión digital. Mañana lo compruebo en un GAME que me pilla cerca... Parece que en la trasera del juego vienen los idiomas disponibles.

Gracias por contestar.

Un saludo.
A ver... La gente odia el juego por esto ? Vamos, es el spoiler que casi todo el mundo sabe

Por que matan a Joel?

Blawan escribió:¿que diferencia hay entre el review bombing y los que dicen que es lo mas top a nivel gráfico de la generación como si no hubiera PCs?
Los fanboys son tan tóxicos como los haters. Es mi punto de vista, no me reporteis por tener una opinión [fiu]

Ves como si apareces a dar el coñazo en un juego que te da igual ?
Blawan escribió:¿que diferencia hay entre el review bombing y los que dicen que es lo mas top a nivel gráfico de la generación como si no hubiera PCs?

Por qué será que no me sorprende verte por aquí? [hallow]
Francis17 escribió:Sonara raro pero cual de los dos discos hay que meter primero?

El mejor mensaje del hilo XD
ocyrus escribió:
Pesforever escribió:El GOTY con un 3.4 en metacritic [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y la crítica le da un 95!!!!

hilo_the-last-of-us-part-ii_2203558_s11950

Joder con los maletines de Sony... Esta vez cantaron demasiado.

No soy ningún fanboy pero esta generación soy de Sony a muerte por las estupideces que hizo Microsoft al principio con la Xbox ... que casi lia el mundo de los videojuegos ...

Aclarando eso ... me alegro de ese 3,4 mismo lo tendría tener gears ir Wars 5 o cualquier juego protagonizado por protagonistas masculinos que han cambiado a protagonista femenina por la agenda de turno !!!

Es muy absurdo esto, alomejor soy de los pocos que pensó al final de The Last of Us que si en la continuacion metieran años por medio, Ellie iba tener mucha mas importancia en la secuela esta vez, no creo que yo fuera el unico que lo pensaba, era de cajón.

No tienen nada que ver con lo de la pelicula de los cazafantasmas de las tias en mi opnion, y mira que a mi hartan cosas en estos tiempos como el girl power hasta en la sopa, y que a toda pelicula con protagonistas negros, las nominen o les regalen oscars.
analca3 escribió:
analca3 escribió:Hola, ¿Alguien ha comprado la versión UK del juego? Estoy dudando si pillármela aquí o esperar a que baje de precio en España, ya que quiero jugarlo en español...

¿Puede alguien compartir el CUSA de la versión española?

Un saludo.

Hola, me autocito por si alguien pudiera compartir el CUSA del juego (está en la parte baja del canto de la caja).

Gracias.

Un saludo.

CUSA 10249/L

Es la edición steelboook de amazon, nose si tendrá que ver
Bueno pues lo pedí en Amazon hace unos días y me ponía que llegaba el 24. Hace dos días me mandaron un email diciendo que llegaba el sábado 20. Y resulta que finalmente lo he recibido hoy día 19. Amazon se lo ha currado al final.
A disfrutar.
Hola, gente!

Estoy pensando en jugar a este juego (y al 1 tambien, ya que nunca pasé de las primeras horas), pero la verdad es que las películas interactivas me la sudan y tengo miedo de que esta saga tenga mucho de eso.

Me explico, para mi un Metal Gear está de puta madre, tiene un balance perfecto, pero un Heavy Rain no me lo como ni con patatas, y me da miedo que este juego sea mayoritariamente cinematicas y avanzar linealmente mientras los personajes hablan y hablan y ocasionalmente se sueltan una escalera el uno al otro y cosas del estilo el 70% del tiempo, que para mi eso no es gameplay [noop]

Espero puedan contarme un poquillo, muchas gracias!
Normalmente soy de la política de no comprar nada por encima de 30 €, solo he hecho 2 excepciones con God of War y Death Stranding que los compré a 43 o 44 € cada uno... Por culpa de los haters, spoilers y demás me he visto forzado a comprar este a 70 €, una pena tener esta comunidad pero es que en 5 o 6 meses me habrían destrozado el juego seguro o sea que... A disfrutarlo esta semana, no hay mal que por bien no venga.
kamina21 escribió:Hola, gente!

Estoy pensando en jugar a este juego (y al 1 tambien, ya que nunca pasé de las primeras horas), pero la verdad es que las películas interactivas me la sudan y tengo miedo de que esta saga tenga mucho de eso.

Me explico, para mi un Metal Gear está de puta madre, tiene un balance perfecto, pero un Heavy Rain no me lo como ni con patatas, y me da miedo que este juego sea mayoritariamente cinematicas y avanzar linealmente mientras los personajes hablan y hablan y ocasionalmente se sueltan una escalera el uno al otro y cosas del estilo el 70% del tiempo, que para mi eso no es gameplay [noop]

??Esto no es una pelicula interactiva, el 90% del rato estas jugando, esto es como un tomb raider, uncharted pero sin ser rambo
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
ocyrus escribió:
Pesforever escribió:El GOTY con un 3.4 en metacritic [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y la crítica le da un 95!!!!

hilo_the-last-of-us-part-ii_2203558_s11950

Joder con los maletines de Sony... Esta vez cantaron demasiado.

No soy ningún fanboy pero esta generación soy de Sony a muerte por las estupideces que hizo Microsoft al principio con la Xbox ... que casi lia el mundo de los videojuegos ...

Aclarando eso ... me alegro de ese 3,4 mismo lo tendría tener gears ir Wars 5 o cualquier juego protagonizado por protagonistas masculinos que han cambiado a protagonista femenina por la agenda de turno !!!

Esto se ve en películas como cazafantasmas X ejemplo que hacen el Remake y el grupo de hombres lo cambian por mujeres ...

Y así se ha contaminado toda la industria audiovisual ... por mujeres fuertes que son más fuertes que hombres y los ridiculizan como la última de Harley .....

Mientras en mi casa para abrir las latas de aceitunas ... mi madre mi hermana y mi novia me siguen pidiendo que se las abra xk no pueden ...

Estoy hasta los cojones de cómo el feminismo y la agenda política lo han cambiado todo a la fuerza ! Y todavía habla un “algo” comentarios atrás que hay que dejar libertad creativa ... cuando lo que se ha hecho con estos movimientos es censurar y poner a la fuerza según que ideas políticas actuales ... y acosar a los creativos que no ponen las cosas como ellas quieren...

Así que apoyo totalmente estas mierdas y me alegro de ese 3,5.

Aclaró que digo todo esto en base a lo que se está criticando ... no estoy diciendo que el juego no sea un juegazo o no... que no lo he probado y la primera parte era una obra de arte

Nunca antes había visto un nivel tan tan bajo en un foro. Que te sea muy leve.

Pd: entraba para cagarme en los dos putos blurays pero viendo el nivel tan bajo del hilo.. me retiro. Disfrutar mucho los que ló estabais esperando.!
Tener cuidado con las miniaturas de youtube, algunos hijos de P están poniendo solo videos de spoilers.

Yo me he comido una miniatura del payaso y mal nacido del Rubius. No he visto un video suyo en mi put vida y me lo he comido con patatas.

Vaya un imbécil, ya podría dedicarse a la mierda del fornite como buen flautero de niños rata que es.

Si para ti un Metal Gear (especialmente Metal Gear Solid 4) tiene un equilibrio perfecto, entonces este debería encantarte. MGS4 pasas más tiempo viendo escenas que jugando, de hecho xD
Bemdele está baneado por "Troll"
Umibozu escribió:Lo he puesto en difícil y me están sobrando bastantes suministros de todo tipo, lo digo porque es una dificultad muy asequible, en normal no lo empezaría...

Es la mas alta o hay tambien superviviente?

No puedes cambiar a superviviente a mitad de partida?

Porque vamos, si me van a sobrar recursos paso ni de estrenarlo hasta el dichoso dlc

Más o menos tiene lo mismo de película que los 3 primeros Metal Gear Solid (un poco menos), y muchísima menos película que Metal Gear Solid 4
Capell escribió:

Si para ti un Metal Gear (especialmente Metal Gear Solid 4) tiene un equilibrio perfecto, entonces este debería encantarte. MGS4 pasas más tiempo viendo escenas que jugando, de hecho xD

haha en ningún momento especifiqué que el cuarto fuera el mejor en ese sentido, al contrario, como tu mismo dices, es el peor. Lo que si, al menos cuando juegas, juegas de verdad. Ese es mi punto, comerse horas de cinematica para que luego el gameplay sea como una cinematica más, pues eso es lo que me da miedo.
Khorgrim escribió:Cuando se entona la frase de invocación al maligno 'Ojo que me encanta el primero, me lo he pasado 27 veces.', o sus alternativas 'Soy muy fan del primero y lo tengo en un altar con flores. ' agarraos que vienen curvas xD.

Nunca puede llover al gusto de todos, ni salir los juegos de Sony en otras consolas.

Yo mientras no me lo traen me estoy pasado el primero y gozando de nuevo, parece mentira que sea de PS3.

El primero es una pasada, como lo disfruté en PS3.
Bemdele está baneado por "Troll"

No tiene absolutamente nada que ver con Heavy rain y juegos simialres.

Y tiene incluso bastante menos cinematica que metal gear solid

Es similar a Uncharted pero con tono adulto. Nada mas.
Solo puedo decir que el primer TLOU me lo compre en la play3 y me encantó. Cuando regalaron el Remasterizado en ps4 me lo volví a pasar. Mi padre, que nunca ha jugado a un solo juego, se vio los tres vídeos de YouTube que cuenta toda la historia como si fuera una película y le encantó...

Ahora no llevo ni 2 horas al juego y no puedo dar mi opinión aún, pero la primera vez que han aparecido los infectados me he quedado helado del susto. Creo que me va a hacer saltar más de una vez el jodido juego. ratataaaa
Bebopcoffee escribió:Tener cuidado con las miniaturas de youtube, algunos hijos de P están poniendo solo videos de spoilers.

Yo me he comido una miniatura del payaso y mal nacido del Rubius. No he visto un video suyo en mi put vida y me lo he comido con patatas.

Vaya un imbécil, ya podría dedicarse a la mierda del fornite como buen flautero de niños rata que es.

El pobre no da para más. Si es que de donde no hay....

Yo estos días ni he entrado en YouTube, me imaginaba que alguno de estos retrasados iban a empezar con las miniaturas y las mierdas y algo me iba a comer seguro

Esta muy bien ser el azote de los fanboys, y estoy de acuerdo contigo....pero es que estas dando por culo siempre en los hilos de ps4, y en los de xbox nunca te veo llevar a cabo tan noble labor.
KindapearHD escribió:
Marcos2014____ escribió:
como sabia que la tal Abby era una hijaputa de cuidado...ni dos horas ha tardado en confirmar mis sospechas

ahora es cuando entiendo a Ellie, siento la misma ira y odio que ella
Marcos2014____ escribió:
KindapearHD escribió:
Marcos2014____ escribió:

Yo he sentido mucho rabia pero mucha tristeza al momento :(
parrotxo escribió:

Esta muy bien ser el azote de los fanboys, y estoy de acuerdo contigo....pero es que estas dando por culo siempre en los hilos de ps4, y en los de xbox nunca te veo llevar a cabo tan noble labor.

Es mi primer mensaje en el foro de ps4 desde que hicieron el foro de ps5. Y ya me voy corriendo así que no me citeis mas XD
Los últimos coletazos [hallow]
Xbox como no tiene juegos no tiene fanboys [hallow] [hallow]
r3vl1s escribió:
Marcos2014____ escribió:

[/quote]

anda que yo, ya con la cara que tiene digo esta sera una hija de puta de mucho cuidado alerta con lo que pueda hacer, sabeis si son paramilitares?
ros escribió:Pues a mí me encantó el primero y ando ahora rejugándolo. Eso sí, también os digo una cosa espero que lo de la homosexualidad de Ellie sea algo anecdótico y no vaya la trama en relación a ello. Así como no me importaba qué pasó con la mujer de Joel menos me importa lo que se tire o se deje de tirar Ellie o si el Doom Guy encula a los demonios entre bambalinas.

Ya tenemos el mundo como lo tenemos de palmeros unineuronales para que encima vengan ahora a joder este arte. Si hay gente a la que tiene que venir unas asociaciones "oscuras" o una panda de mataos ha aclararle que matar a negros, violar o agredir a mujeres está mal, entonces La Humanidad ha fracasado.

Digo esto por el revuelo que se ha formado por los últimos comentarios en las redes. Si lo juego y el trato me parece exquisito y maduro seré el primero en reconocerlo pero ya está bien de llamar homófobo, racista o machista a todos los que nos jode que unos espabilaos oscuros nos intenten utilizar para sus fines.

Saludos.

Al leerte me doy cuenta de tu sensatez, ¿podrías recomendarmelo cuando te lo termines? he leído opiniones y no me apetece dejarme una pasta en algo que posiblemente no me gustará (y no me refiero a la homosexualidad de Ellie, comparto tu misma opinión). He preguntado y un par de MPs me han llegado donde no se me baja de facha y demás tonterías.

Te lo agradeceré un montón, de verdad el primer juego me gustó bastante, pero no lo tengo claro, no me fio de los análisis de medios ¨especializados¨ desde Battlefield V que me comí de lanzamiento.
Solo llevo un par de horas pero por ahora muy contento, se han pasado volando, lo único que me molesta del juego es el film grain que es atroz, no sé si sacarán un parche o algo para eliminarlo ya destroza bastante la calidad de imagen.
Pesforever escribió:Este es el doble rasero de los sonyers. Cuando mi juego lo puntúan mal es review bombing. Cuando es un juego de otra compañía, es que el juego es malo.

Tened un poco de humildad y autocrítica por dios. Que este foro no es Meri

Cuando un juego es bueno, la crítica de prensa y usuarios corresponde con objetividad y sin bufanda. Ejemplos los hay a patadas de todas las compañías.

XBOX:

https://www.metacritic.com/game/xbox-one/gears-5

Nintendo:

https://www.metacritic.com/game/switch/astral-chain

PS4:

https://www.metacritic.com/game/playsta ... god-of-war

Pero claaaaaro. Cuando el juego no gusta (y/o es malo, que no parece el caso de TLOU2), es review bombing [qmparto] [qmparto] [qmparto], "es que no me puntúan alto porque soy exclusivo".

Toma:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... etacritic/

1030 negativos a Astral Chain que luego Metacritic borró, ahora tiene 53. Y con Gears 5 también hubo algo de review bombing, curiosamente tu amo el calvo hizo un video llorando sobre eso y que Nintendo y MS debían denunciar a Metacritic por permitir los review bombing a sus juegos.

Con TLOU2 van a borrar la enorme mayoría de negativos porque son de trolles.

Cada exclusivo de Sony lo mismo. ¿También dices lo mismo en el hilo del Animal Crossing?

https://www.metacritic.com/game/switch/ ... w-horizons
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Blawan escribió:
parrotxo escribió:

Es mi primer mensaje en el foro de ps4 desde que hicieron el foro de ps5. Y ya me voy corriendo así que no me citeis mas XD
Los últimos coletazos [hallow]
Xbox como no tiene juegos no tiene fanboys [hallow] [hallow]

Teniendo en cuenta que desde que hicieron ese foro, este es el primer juego notable, grande e importante de Sony pues... oye, tampoco es como si no vinieras por norma general, ¿no? Porque también te recuerdo dar el coñazo en el hilo de Death Stranding xD

Vamos, que supongo que ya nos veremos en el de Ghost of Tsushima.
Bueno, le he echado otras dos horas, y esto sigue igual, para los usuarios que le interesa,
-pasillos anchos.
-zonas de bastante oscuridad tipo RE2.
-la ia de enemigos es una mierda, no os skynet como dicen por aquí, es la uncharted de toda la vida. Vamos la estándar.
-ps4pro turbina edition también.
-el pnj es muy ágil eso me gusta, hay mucha diferencia respecto el juego anterior.
-la ia del acompañnente es mucho mejor que la del 1.

Sigo manteniendo que como mucho 8.5 ya os diré cuando acabe
Galon_2000 escribió:
Bebopcoffee escribió:Tener cuidado con las miniaturas de youtube, algunos hijos de P están poniendo solo videos de spoilers.

El pobre no da para más. Si es que de donde no hay....

Yo estos días ni he entrado en YouTube, me imaginaba que alguno de estos retrasados iban a empezar con las miniaturas y las mierdas y algo me iba a comer seguro

Ha sido en youtube, en la PlayStation. Como tienes que ir de izquierda a derecha para ver el video, te salta la preview y ahí me lo he comido, no he visto un video suyo en la put vida. Que asco de youtube y sus recomendaciones de mierda.

Y luego Sony le da los juegos gratis a estos payasos para que hagan esto, 5 años esperando para que te lo joda un payaso.
@Miguel20 coño es que con las tortas que suelta se le ve venir [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Miguel20 coño es que con las tortas que suelta se le ve venir [carcajad]

Si jajjajaja ponlo en spoiler por si la gente se mal piensa xD [+risas] [carcajad]
ahora el owen no tiene pinta de ser muy malote, vamos la que mas manda parece ella la abby aunque sea el tio porque no le echa ni los cojones [+risas] [carcajad]
(mensaje borrado)
Llevo como 3 horas juandolo y el juego es una maravilla.
Desde bien pronto te rompe los esquemas
Wenas!.

Blawan escribió:Xbox como no tiene juegos no tiene fanboys [hallow] [hallow]

Cierto, si los tuviera estarías más tiempo jugando y no tanto por misce. [burla2]

Ya en serio, quédate por aquí y ayúdanos con los homófobos, que mucho del review bombing viene por eso. ;)

Un saludo!.
El granulado mejora o se reduce de forma considerable desactivando el modo juego de la tv, pero claro, hay teles con input lag bajo y se puede jugar, y en otras es imposible
r3vl1s escribió:

ahora mismo estoy en shock y estoy jugando como medio grogui dando vueltas con Ellie. No me esperaba semejante hostion tan pronto
Roberto90 Las idioteces políticas te las dejas en casa, y más si son para troleo barato.

Maravilloso hilo ha quedado. Cada dia da más gusto entrar en EOL.
Ya te digo, hilo maravilloso, hay hasta uno que se alegra de la nota de usuarios de metacritic y argumenta que es que él tiene que abrirles los botes de aceitunas a las mujeres de su casa. Esto es más que entretenido. Aunque a veces parece un concurso de subnormales. [facepalm]
abarth escribió:Roberto90 Las idioteces políticas te las dejas en casa, y más si son para troleo barato.

Maravilloso hilo ha quedado. Cada dia da más gusto entrar en EOL.

Entre la comunidad que hemos dejado y la manga ancha, sí, cada día más gusto entrar a este foro para compartir tu afición. Lo malo es que no todos los que estamos aquí somos aficionados a los videojuegos.

Los que tendrían que hacer es disfrutar esta noche con el streaming de su amo poniendo a parir el juego. Personaje que se ha gastado 90€ en el juego porque solo le da de comer echar mierda sobre Sony, pero a él se la suda, los haters se lo han pagado.
Estoy ahora mismo por la zona del bosque con toda esa vegetación y no me lo creo lo que ven mis ojos. [tadoramo] Oooh

Es imposible que eso lo mueva una play4. Si la play4 mueve eso para que quiero la play 5. [+risas]

Mucho pepino gráfico es este juego. Aún sigo flipadisimo. [babas]
ello escribió:El granulado mejora o se reduce de forma considerable desactivando el modo juego de la tv, pero claro, hay teles con input lag bajo y se puede jugar, y en otras es imposible

Yo lo estoy jugando en un monitor y el granulado es prácticamente imperceptible.
Yo no sé cómo mi ps4 fat de las primeras puede mover semejante bicho de juego.
Y que bien luce.
Os dejo video, por si queréis ver comparación entre ps4 normal a ps4 pro, yo no lo eh visto por si sale algún spoiler, aunque no creo que haya alguno.

El video:
https://youtu.be/8hx2PPwBYoQ

Saludos
19946 respuestas