ocyrus escribió:No soy ningún fanboy pero esta generación soy de Sony a muerte por las estupideces que hizo Microsoft al principio con la Xbox ... que casi lia el mundo de los videojuegos ...
Aclarando eso ...
me alegro de ese 3,4 mismo lo tendría tener gears ir Wars 5 o cualquier juego protagonizado por protagonistas masculinos que han cambiado a protagonista femenina por la agenda de turno !!!
Esto se ve en películas como cazafantasmas X ejemplo que hacen el Remake y el grupo de hombres lo cambian por mujeres ...
Y así se ha contaminado toda la industria audiovisual ... por mujeres fuertes que son más fuertes que hombres y los ridiculizan como la última de Harley .....
Mientras en mi casa para abrir las latas de aceitunas ... mi madre mi hermana y mi novia me siguen pidiendo que se las abra xk no pueden ...
Estoy hasta los cojones de cómo el feminismo y la agenda política lo han cambiado todo a la fuerza ! Y todavía habla un “algo” comentarios atrás que hay que dejar libertad creativa ... cuando lo que se ha hecho con estos movimientos es censurar y poner a la fuerza según que ideas políticas actuales ... y acosar a los creativos que no ponen las cosas como ellas quieren...
Así que apoyo totalmente estas mierdas y me alegro de ese 3,5.
Aclaró que digo todo esto en base a lo que se está criticando ... no estoy diciendo que el juego no sea un juegazo o no... que no lo he probado y la primera parte era una obra de arte