The Last of Us: Part II

Faulkner escribió:
ryo hazuki escribió:
Capell escribió:@Arceles Con God of War también hubo la hostia de gente diciendo que el GOTY era comprado. Con Days Gone y Death Stranding hubo review bombing. Y, el argumento, dudo que el día 19 lo sepan los que realmente están interesados en jugarlo como para puntuar lo de negativo. Esto es 99% hater, sin más.

Veras las risas cuando se lleve el goty [qmparto]

El GOTY de este año está reservado para cyberpunk 2077, da igual lo bueno que sea TLOU2.

Ya bueno, primero tendra que salir este año, cosa que pongo bastante en duda [qmparto]

Y personalmente despues de todo el humo que ha ido soltando cd Projekt con los videos de la version de pc, que se hayan callado como putas en lo referente a las versiones de consolas y que acumule ya 4 retrasos me hace dudar bastante sobre su calidad.
tomixart está baneado por "Troll"
RiverWolf escribió:Muy buenas.

Se me olvido comentar más atrás cuando comente las primeras impresiones sobre el juego un detalle que se que a muchos preocupa, el tema del ruido con PS4 Pro. En mi caso tengo una Pro de las primeras, y la consola hace muy poco ruido, va a un mundo a como sonaba con RDR 2 que parecía que iba a despegar, vamos nada que ver.

Así que recomiendo a los que dicen que parece que va despegar que levanten la tapa de arriba, que se levanta simplemente con los dedos y limpien el ventilador, porque lo deben de tener a full de mierda. Como digo mi Pro no es de las últimas, al revés y el sonido que emite la consola es poco, tan poco que queda tapado con el sonido del propio juego.

Sobre MC y las notas, web como esta gracias al RB han dejado de tener ningún tipo de valor. Si la comunidad de jugadores fuera toda sana, tendría incluso más valor que las notas de las web de videojuegos, pero viendo el nivel de madurez mental de muchos, solo sirve en la actualidad para echarte unas risas y poco más

Un apunte más, la historia de momento SUBLIME.

yo también juego en una pro de la primeras, con cientos de horas y levantada con unas patitas pero la tapa sin levantar...
tras estas 4horas mi ps4 pro suena como si estuviera jugando a un juego 1080p
y estoy jugando a 4k
estoy flipando. luego si puedo os subo una pequeña muestra en video
10 minutos y ya he llorado y reído. Impagable.
Frasier Crane escribió:Me he visto un resumen de media hora del primero. La historia no me ha vuelto loco pero no está mal, supongo que jugado ganará.

Voy a empezar este nuevo a ver qué tal.

Yo jugaría al 1 , y cuando me lo pasará jugaría al 2 , te va impactar mucho menos el 2 si haces eso de ver un vídeo resumen , pero bueno debe ser que es la moda jugar al 2 sin haber tocado el 1, al menos te has visto un vídeo resumen por qué algunos ni eso .

De verdad que no entiendo que ganas puede tener la gente de jugar a una segunda parte sin haber jugado ala primera
Pues para subirse al tren del hype, no hay más. Si en todos estos años desde que se anunció TLOU Part II no les ha dado por jugar el uno es que mucho interés en la saga no tenían.

Del tema MC mejor pasar, a todos los juegos importantes les pasa, mucho usuario inmaduro pulula por internet.
ryo hazuki escribió:
Faulkner escribió:
ryo hazuki escribió:

El GOTY de este año está reservado para cyberpunk 2077, da igual lo bueno que sea TLOU2.

Ya bueno, primero tendra que salir este año, cosa que pongo bastante en duda [qmparto]

Y personalmente despues de todo el humo que ha ido soltando cd Projekt con los videos de la version de pc, que se hayan callado como putas en lo referente a las versiones de consolas y que acumule ya 4 retrasos me hace dudar bastante sobre su calidad.

El 19 de Nov. sale para todas las plataformas, va a ser una putada por que será como the witcher, a partir de este juego el resto "tendrán" que parecerse o no merecerá la pena gastarse 70 euros en comprarlo nuevo.

Por cierto el 20 y tantos (creo que el 26 puede ser?) va a haber mas info del juego con gameplay y demás, supongo que será algo en plan versión final (sin enseñar chicha pero que se vea bien el juego) para ir abriendo boca.
Que tal tira el juego en una slim ? Sin problemas verdad?
Faulkner escribió:
ryo hazuki escribió:
Capell escribió:@Arceles Con God of War también hubo la hostia de gente diciendo que el GOTY era comprado. Con Days Gone y Death Stranding hubo review bombing. Y, el argumento, dudo que el día 19 lo sepan los que realmente están interesados en jugarlo como para puntuar lo de negativo. Esto es 99% hater, sin más.

Y ojo, yo me lo compraré este sábado, pero es que cyberpunk >>> everything.

P.D.: Los que critican al juego por que han hecho el guión alrededor de la sexualidad de Ellie y demás, si el juego es bueno en todos los aspectos, ¿Por qué tiene tanta relevancia eso? Yo pienso que hay que disfrutar el juego y ya.

Cyberpunk con el cambio de fecha ya no entra en los goty 2020

La gente crítica el guión de TloU2 porque pide respeto a la mente creadora de obras cuando opinan como ellos, sino es caca xD. Macho si los guionistas quieren esa trama pues ya esta, luego que sí hay imposiciones de negros o tías en otros juegos y ahora quieren imponer ellos como tiene que ser el juego de otros XD

Siempre lo diré, la gente se cree dueña de las IPS, tienen que hacer lo que ellos digan xD

Por ahora me está encantando TloU2, por detrás de GoW, ya veremos quién se corona como el mejor

ryo hazuki escribió:
Faulkner escribió:
ryo hazuki escribió:

Te tienes que reír con este usuario que siempre ve blanco en Sony y negro en las demás xD.
CDP humo dice XD...en fin, hasta dentro la tienen algunos
Hay algo que no entiendo:
En uno de los trailers se veia como joel encontraba a ellie por detrás y decía que la acompañaba, y en otro entra joel en una casa en la que esta ellie tocando la guitarra y un montón de gente muerta.
Pero joel muere.
Eran falsos esos trailers?
@Tearshock @Gallaguer3890 Pues lo cierto es que el juego me la sudaba un poco. El mundo zombies me aburre bastante. Pero hace tiempo que no me engancho a un juego y el Days Gone me enganchó bastante.

Voy a jugar a este porque tengo un vacio de juegos desde hace unos meses.. pero paso de jugarme un juego de hace 7 años, de un tema que no me interesa.. si puedo verme un video de media hora y enterarme.

Si tuviese tiempo de sobra lo mismo jugaba los dos, pero no es el caso.
Faulkner escribió:
ryo hazuki escribió:
Faulkner escribió:

El 19 de Nov. sale para todas las plataformas, va a ser una putada por que será como the witcher, a partir de este juego el resto "tendrán" que parecerse o no merecerá la pena gastarse 70 euros en comprarlo nuevo.

Por cierto el 20 y tantos (creo que el 26 puede ser?) va a haber mas info del juego con gameplay y demás, supongo que será algo en plan versión final (sin enseñar chicha pero que se vea bien el juego) para ir abriendo boca.

Claro, después de 4 retrasos voy a creerme que saldra ese dia, permiteme que tenga serias dudas xD
Le han metido 50.000 opciones al juego para jugar como cada uno quiere.

No hay una opción para desactivar el modo escucha? Como ya existía en el primero?

Gracias
Pesforever está baneado por "troll"
El juego está bien, pero sin pasarse. De notable medio-alto. No es ni siquiera mejor que TLOU 1

No es ni mucho menos el GOTY de este año: Ese ya tiene nombre y se llama Cyberpunk 2077 y punto. Le joda a quien le joda.
Juego tanto en una tv 4K 65” hdr como en un monitor 1080p de 27”, en la tele no noto casi nada el granulado, en el monitor es una cosa loca, quiten eso coño!! [carcajad]

He preferido dejarlo por hoy para ir asimilándolo poco a poco, aunque 3h no está mal [beer]
Pesforever escribió:El juego está bien, pero sin pasarse. De notable medio-alto. No es ni siquiera mejor que TLOU 1

No es ni mucho menos el GOTY de este año: Ese ya tiene nombre y se llama Cyberpunk 2077 y punto. Le joda a quien le joda.

Me da a mí que al único que le jode aquí que exista tal posibilidad es a ti :-?
Pesforever escribió:El juego está bien, pero sin pasarse. De notable medio-alto. No es ni siquiera mejor que TLOU 1

Claro, ¿Qué tal el Cyberpunk? ¿Ya te lo has pasado?

Pero has jugado ya al Cyberpunk para asegurar semejante cosa o es troleo del malo? ¬_¬

Venir a decir semejante cosa al hilo de otro juego solo significa una cosa.
...
Editado por Saikuro. Razón: Troll.

Otro que debe ir a dormir. A llorar hater.
Yo creo que Cyberpunk sale en noviembre, no querrán perderse las ventas navideñas ni tampoco la salida de la next gen.

El tema es cómo saldrá. Mi apuesta, versión super cutre para PS4/One base, injugable en muchos momentos y técnicamente pobre. Versión de PS4 Pro/PS5 será la versión base vitaminada, con alguna caída puntual de fps y gráficamente normalito. Versión One X/Series X/PC la mejor, con la mejor resolución, rendimiento y gráficos posibles.

Que oye si no es así que bueno por todos los que vayan a adquirir ese juego el día de su salida pero yo no me fío de un estudio como CD.

Por todo eso me encanta que siga habiendo first party como ND, Santa Monica o Guerrilla, te desarrollan juegos que le sacan las costuras al 99% del catálogo AAA.
druim escribió:Que tal tira el juego en una slim ? Sin problemas verdad?

Lo estoy jugando en la Slim y sin problema ninguno. Soy delicado con el tema de los frames y aunque es claro que va a 30 y en ocasiones debe bajar, algo hacen con el framepacing porque no llega a incomodar. A los 2 minutos te olvidas.
Y con lo que ves en pantalla, te quedas mirando la PS4 porque personalmente, siendo de paladar PC, es increíble el despliegue técnico.
Lo único negativo que diré, es que es tan cuidado que parece que uno como jugador fuera a molestar porque el cuerpo te pide que colabores con la narrativa visual y no te pongas a girar la cámara porque si.
Disfruta tranquilo.

BTW, jugué 3 horas hasta las 4 de la mañana y me dormí a las 6 mientras las sensaciones se iban acomodando en el cuerpo.
Fue extraño, porque a pesar de que algunas cosas me estaban impresionado o tocando la fibra mientras jugaba, fue luego de apagar el juego e ir ordenando en mi cabeza las cosas, cuando me angustié.
Por las sensaciones (cómodas o incómodas) que me ha despertado en estas 3 primeras horas, ya ha válido cada dólar.
Pesforever escribió:El GOTY con un 3.4 en metacritic [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y la crítica le da un 95!!!!

hilo_the-last-of-us-part-ii_2203558_s11950

Joder con los maletines de Sony... Esta vez cantaron demasiado.

Anda vete a jugar al PES... [toctoc]
@Pesforever ya tardabas en venir a tocar los huevos... Pesforever... Ese es el nivel.
Pesforever escribió:El GOTY con un 3.4 en metacritic [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y la crítica le da un 95!!!!

Me resulta gracioso cómo algunos intentáis escapar de la realidad y queréis ver en esa nota que el juego es malo. Disfruta del tiempo que dure todo esto del review bombing. Seguramente sea efímero, como cada vez que sucede con algún juego exclusivo, sea de la compañía que sea.
Bueno lo he dejado por ahora y llevo 2h y 48 minutos, cada vez se pone mas intenso, y nose si se referiran a ese cambio de guion que ocurre, pero yo lo he visto bien llevado a mi me ha gustado

Tienes que tener una vida bien pobre y miserable
Se escucha super bajo las vOces de el juego con un home cinema 5.1,os pasa a vosotros?
Antier escribió:

Anda vete a jugar al PES... [toctoc]

Nada, que va, este juega al Animal Crossing. Es "de la otra acera", y pasa a esta a echar la mierda, sin más.

En fin, dicho esto, he jugado apenas 1 hora y media y el juego "a los mandos" se nota que ha mejorado bastante respecto al 1. Las animaciones son sencillamente impresionantes, el "Motion-Matching" del que dudaban muchos se nota muchísimo, haciendo que cualquier mínimo movimiento que hagas al realizar acciones (caer con diferentes velocidades, saltar con diferentes velocidades, moverse para un lado e inmediatamente hacia el otro) tengan "animaciones intermedias" completamente diferentes.

Si esta gente ha conseguido esto en PS4, de verdad que no sé que coño van a conseguir en PS5. Las conversaciones entre personajes en cuanto a gestos y demás se ven ya prácticamente naturales.

Nada, que GOTY de 2020, especialmente si seguimos retrasado Cyberpunk 2077, que es el único que probablemente le pueda hacer algo de sombra. Y aun así, los que me conozcan por aquí sabrán que TW3 es uno de mis juegos favoritos y está en mi top 3 de la generación actual, pero Cyberpunk 2077 es que entre la ambientación (que no me mola), que sea FPS (que tampoco me termina de convencer) y demás, me llama una barbaridad menos que TW3, así que dudo que, al menos para mí, vaya a eclipsar a este en ningún sentido. A no ser que Nintendo tenga alguna sorpresa tipo Breath of the Wild 2 para este año, veo un GOTY bastante fácil para TLOU2 (y se lo merecería mucho, que Naughty Dog nada más que hacer sacar juegazos y siempre se lo acaba llevando otro como en el caso de The Last of Us, que se lo llevó GTAV, y en el caso de Uncharted 4, que se lo llevó Overwatch xD).

PD: Lo que yo no sé es que esperan para meterle un baneo del subforo al susodicho hater. Está claro que cada vez que escribe en algo de la marca Sony es para echar mierda, y no de una forma constructiva que mira, tendría un pase, sino trolleo puro.
cental escribió:Se escucha super bajo las vaoces de el juego con un home cinema 5.1,os pasa a vosotros?

Yo con auriculares igual, pero cuando me alejo del personaje
cental escribió:Se escucha super bajo las vaoces de el juego con un home cinema 5.1,os pasa a vosotros?

Muy buenas.

Yo juego con una barra de sonido y las voces se escuchan perfectamente, altas y claras. Prueba a meterte en la configuración de sonido del juego, que es bastante completa.
Que es el temblor de la camaRa y la otra opcion Como que se difumina el entorno cuando giras la camara mejot a 0 oh a 10?sobre lo del sonido gracias ire configurando a mi gusto....
analca3 escribió:Hola, ¿Alguien ha comprado la versión UK del juego? Estoy dudando si pillármela aquí o esperar a que baje de precio en España, ya que quiero jugarlo en español...

¿Puede alguien compartir el CUSA de la versión española?

Un saludo.

¿Por qué no lo miras en la PSN Store? Sale en la URl.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... TOFUSPART2
CUSA10249_00

Cp77 va ya para goty 2021 como le paso al smb3

Ahora prueba a decirlo sin llorar

Vamos estas dando por hecho que Ciberpunk es mejor cuando no lo has tocado ni con un palo [carcajad]
Juego que todavia no ha salido(con 3 retrasos ya)y vete tu a saber si sale este año

Me encanta
Buste escribió:

Vamos estas dando por hecho que Ciberpunk es mejor cuando no lo has tocado ni con un palo [carcajad]
Juego que todavia no ha salido(con 3 retrasos ya)y vete tu a saber si sale este año

Me encanta

No ha jugado ni el ciberpunk ni se ha pasado the last of us 2 pero eh ya sabe que va ser goty ciberpunk increíble si señor con un par
adriano_99 escribió:Hay algo que no entiendo:
En uno de los trailers se veia como joel encontraba a ellie por detrás y decía que la acompañaba, y en otro entra joel en una casa en la que esta ellie tocando la guitarra y un montón de gente muerta.
Pero joel muere.

Bingo! Sos de los que se ha dado cuenta, han jugado con alguno de los trailers pre-lanzamiento para disfrazar las escenas y que todo mundo que no se haya visto los leaks se piense lo que tu habias pensado. Son unas grandes personas los de ND y Sony no ? [oki] .
En parte ese es uno de los motivos de porque hay gente valorando el juego con 0.

@Bebopcoffee disculpa profe , me he quedado hasta las 5 de la madrugada por el juego entonces no he podido escribir/explayarme correctamente ante un foro de videojuegos ya que estaba muy agotado ... mis mas sinceras disculpas [buuuaaaa]

Se ve que ni con el lanzamiento del juego se puede opinar aqui porque vienen muchos creyendose dios, se creen que porque han jugado 5 horas del juego ya pueden contradecir la review de gente que lo ha acabado.

En fin una pena, las criticas en su mayoria son debido a la historia.. guste o no a la mayoria de jugadores no les ha gustado y listo.
Siril escribió:
Pero joel muere.

Bingo! Sos de los que se ha dado cuenta, han jugado con alguno de los trailers pre-lanzamiento para disfrazar las escenas y que todo mundo que no se haya visto los leaks se piense lo que tu habias pensado. Son unas grandes personas los de ND y Sony no ? [oki] .
En parte ese es uno de los motivos de porque hay gente valorando el juego con 0.

@Bebopcoffee disculpa profe , me he quedado hasta las 5 de la madrugada por el juego entonces no he podido escribir/explayarme correctamente ante un foro de videojuegos ya que estaba muy agotado ... mis mas sinceras disculpas [buuuaaaa]

Se ve que ni con el lanzamiento del juego se puede opinar aqui porque vienen muchos creyendose dios, se creen que porque han jugado 5 horas del juego ya pueden contradecir la review de gente que lo ha acabado.

En fin una pena, las criticas en su mayoria son debido a la historia.. guste o no a la mayoria de jugadores no les ha gustado y listo.

Guste o no, la mayoría de los jugadores que han hecho review bombing ni lo han tocado, ni lo van a tocar en su vida.
@Capell Tambien, muy cierto pero el juzgar que el juego este recibiendo esas notas por casualidad y justificarlo diciendo "son haters" "homofobos" etc es ser tonto. En todo caso es un poco de cada uno y el resultado es el que vemos proyectado en los numeros.
Ahora me entero que las historias tienen que ser al gusto del consumidor y no como las conciba el creador y director del juego :-| .

Que os hayáis montado unas pajas mentales sobre cómo se tiene que desarrollar la narrativa, lo que debe y no debe aparecer, lo que es agenda ideológica y lo que no y, en definitiva, como tiene que ser el juego sin antes de haberlo jugado es vuestro problema.

La de estupideces que se leen últimamente.

Son sus personajes y su historia, lo que tú quieras sinceramente me da igual.
Este es el doble rasero de los sonyers. Cuando mi juego lo puntúan mal es review bombing. Cuando es un juego de otra compañía, es que el juego es malo.

Tened un poco de humildad y autocrítica por dios. Que este foro no es Meri

Cuando un juego es bueno, la crítica de prensa y usuarios corresponde con objetividad y sin bufanda. Ejemplos los hay a patadas de todas las compañías.

XBOX:

https://www.metacritic.com/game/xbox-one/gears-5

Nintendo:

https://www.metacritic.com/game/switch/astral-chain

PS4:

https://www.metacritic.com/game/playsta ... god-of-war

Pero claaaaaro. Cuando el juego no gusta (y/o es malo, que no parece el caso de TLOU2), es review bombing [qmparto] [qmparto] [qmparto], "es que no me puntúan alto porque soy exclusivo".
druim escribió:Que tal tira el juego en una slim ? Sin problemas verdad?

Bien. Ni tirones ni nada amor el estilo. Y lo más importante, no te teletransportas a Cabo Cañaveral.
Siril escribió:
Pero joel muere.

Yo no había visto absolutamente nada de los leaks.
En los trailers parecía que le hacían algo a la novia y joel la acompañaría a vengarse.
En parte me gusta como estrategia pero por otra parte no me gusta nada que muestren trailers totalmente falsos.
Porque no hablamos solo de videos editados para que parezca que pasa x sino escenas que no ocurren.
me ha tocado un poco los cojones que tras una secuencia ya no puedas volver por la puerta por donde has entrado. En cierto momento en un hotel estaba explorando una planta y ha sido cruzar una puerta y zasca ya no podia volver al pasillo. A mi me gusta explorar todo antes de seguir...
Siril escribió:@Capell Tambien, muy cierto pero el juzgar que el juego este recibiendo esas notas por casualidad y justificarlo diciendo "son haters" "homofobos" etc es ser tonto. En todo caso es un poco de cada uno y el resultado es el que vemos proyectado en los numeros.

El día 1 (e incluso la primera semana) no es ni de coña representativa de la calidad de un juego, ¿por qué? Por la sencilla razón de que dudo que 7000 personas se hayan pasado ya el juego para poder juzgarlo "objetivamente". ¿No te das cuenta de que TODOS los comentarios son prácticamente un copia y pega cambiando 3 palabras?

Con Death Stranding pasó exactamente lo mismo, si es que no es nada nuevo, y en ese caso tenían hasta más razones que con este porque el juego era bastante atípico. ¿Pero en este? ¿Por temas del lesbianismo de Ellie y demás? ¿De verdad eso es suficiente como para ponerle un 0 a un juego? Porque si ese es el caso, entonces sí, se trata de una homofobia exagerada.

Si las cosas pasaran de una forma completamente injustificada y se notara que está todo sencillamente "por meter algo ahí" de eso, pues perfecto, pero Ellie lleva siendo lesbiana desde 2013, no es algo nuevo.

Pesforever escribió:Este es el doble rasero de los sonyers. Cuando mi juego lo puntúan mal es review bombing. Cuando es un juego de otra compañía, es que el juego es malo.

Tened un poco de humildad y autocrítica por dios. Que este foro no es Meri

Cuando un juego es bueno, la crítica de prensa y usuarios corresponde con objetividad y sin bufanda. Ejemplos los hay a patadas de todas las compañías.

XBOX:

Nintendo:

PS4:

Pero claaaaaro. Cuando el juego no gusta (y/o es malo, que no parece el caso de TLOU2), es review bombing [qmparto] [qmparto] [qmparto], "es que no me puntúan alto porque soy exclusivo".

¿Doble rasero? Mira, si dijeras que alguno de los que estamos aquí hemos pasado por el hilo de Animal Crossing, Gears 5, Astral Chain o demás a decir que "vaya mierda de juego es, tiene un X de nota JAJAJAJAJAJAJA" como has hecho tú, tendría algo de sentido tu crítica... pero es que eso lo estás haciendo tú. El doble rasero es el tuyo macho, que seguro que no hiciste lo que estás haciendo aquí en los hilos oficiales de los susodichos.

PD: Espero que hayas puesto esos ejemplos porque sabes que tanto Gears 5 como Astral Chain tuvieron review-bombing, porque si no... Esos juegos estaban alrededor del 5, y quitaron las críticas negativas precisamente porque eran infundadas (como las actuales de TLOU2).
The last of us me gusto bastante, nunca he creido que las segundas partes van a ser mejores que las primeras, los que ya lo han jugado, de veras es malo o es bueno?
Pesforever escribió:Este es el doble rasero de los sonyers. Cuando mi juego lo puntúan mal es review bombing. Cuando es un juego de otra compañía, es que el juego es malo.

Tened un poco de humildad y autocrítica por dios.

XBOX:

Nintendo:

PS4:

Claro, no tiene nada que ver que esos juegos tengan ya un tiempo y este se acabe de estrenar. Y tampoco tienen nada que ver las ampollas que ha ido levantado desde hace unos meses. Pero los que vivimos negando la realidad somos nosotros. Lo dicho, disfruta de lo efímero de este momento.
Faulkner escribió:
ryo hazuki escribió:

Y ojo, yo me lo compraré este sábado, pero es que cyberpunk >>> everything.

P.D.: Los que critican al juego por que han hecho el guión alrededor de la sexualidad de Ellie y demás, si el juego es bueno en todos los aspectos, ¿Por qué tiene tanta relevancia eso? Yo pienso que hay que disfrutar el juego y ya.
Muy bien tiene que hacerlo Cyberpunk 2077 para llevarse el GOTY
Lordjontan escribió:El juego está muy bien, pero en mi opinión
el final ya no es que sea malo sino directamente una falta de respeto al jugador. Ahí lo dejo..

Pon spoiler a eso que dices
@Pesforever

A ver enterado tergiversador, que por cierto ya estabas tardando en salir para flamear eh.....

Igual que pasó con death stranding y los miles de 0 de subnormales publicados en el instante del lanzamiento, que pasó? que retiraron muchísimos ceritos de mierda de los haters, aquí igual, ya quitarán mucha basura, no toda por desgracia pero mucha.

Casualidad oye....siempre son exactamente los mismos soltando espumarajos por todos los orificios, siempre siempre..... [qmparto]
19946 respuestas