Antier escribió:Anda vete a jugar al PES...
Nada, que va, este juega al Animal Crossing. Es "de la otra acera", y pasa a esta a echar la mierda, sin más.
En fin, dicho esto, he jugado apenas 1 hora y media y el juego "a los mandos" se nota que ha mejorado bastante respecto al 1. Las animaciones son sencillamente impresionantes, el "Motion-Matching" del que dudaban muchos se nota muchísimo, haciendo que cualquier mínimo movimiento que hagas al realizar acciones (caer con diferentes velocidades, saltar con diferentes velocidades, moverse para un lado e inmediatamente hacia el otro) tengan "animaciones intermedias" completamente diferentes.
Si esta gente ha conseguido esto en PS4, de verdad que no sé que coño van a conseguir en PS5. Las conversaciones entre personajes en cuanto a gestos y demás se ven ya prácticamente naturales.
Nada, que GOTY de 2020, especialmente si seguimos retrasado Cyberpunk 2077, que es el único que probablemente le pueda hacer algo de sombra. Y aun así, los que me conozcan por aquí sabrán que TW3 es uno de mis juegos favoritos y está en mi top 3 de la generación actual, pero Cyberpunk 2077 es que entre la ambientación (que no me mola), que sea FPS (que tampoco me termina de convencer) y demás, me llama una barbaridad menos que TW3, así que dudo que, al menos para mí, vaya a eclipsar a este en ningún sentido. A no ser que Nintendo tenga alguna sorpresa tipo Breath of the Wild 2 para este año, veo un GOTY bastante fácil para TLOU2 (y se lo merecería mucho, que Naughty Dog nada más que hacer sacar juegazos y siempre se lo acaba llevando otro como en el caso de The Last of Us, que se lo llevó GTAV, y en el caso de Uncharted 4, que se lo llevó Overwatch xD).
PD: Lo que yo no sé es que esperan para meterle un baneo del subforo al susodicho hater. Está claro que cada vez que escribe en algo de la marca Sony es para echar mierda, y no de una forma constructiva que mira, tendría un pase, sino trolleo puro.