The Last of Us: Part II

Aquí al ladito mientras posteo, tengo la edición limitada de Amazon. Deseando llegar a casa, comer y viciar hasta que se vaya el sol.

Al final me puse con el primero para recordar la historia (que llevo unos años sin pasarmelo) pero no he llegado a terminarlo, no me ha dado tiempo. Por curiosidad, desde que Ellie
salva a Joel disparando a la cabeza de un tío
, cuanto me queda para terminarlo? Lo pongo en spoiler, que aunque sea del 1, no quiero que nadie se enfade xD
PS4 con 4 años de uso:

Imagen

Es un problema de fabricación del disipador así que por mucho que nos duela hay que abrirla y limpiarla si o si.
@KindapearHD Creo recordar que es prácticamente la mitad del juego. Todavía te falta bastante para terminarlo.
Pues nada, empiezo el 2 ya y listo. Ya me lo terminaré de nuevo en otro momento en el futuro [+risas]
Gracias a ambos @berts1990 @PSX22
Tengo la ed Coleccionista, he metido el código que viene en el juego y no encuentro el tema dinámico. ¿Alguien sabría como encontrarlo?

EDIT: ya me ha salido al reiniciar.
Miguel20 escribió:Bueno mis impresiones de haber jugado ayer son estas

Graficamente: es lo mas top que hay ahora en el mundo de los videojuegos, por poco no supera al gran GOW ese para mi es el rey, pero lo que es tecnicamente es superior al GOW y jugablemente es superior a cualquier otro juego que tenga una IA tan buena, de momento no le he encontrado fallos, y 0 cuelgues, la historia bueno de momento muy bien por llevar casi 2 horas, estoy intrigado lo que va a pasar mas adelante, sobre todo la escena de lo primero del todo cuando j.... c..... a ..... ese momento me ha sido entrañable y muy bonito en lo que se basa una relacion, de momento no le doy nota, pero si que veo que es un buen juego de momento
Pinta excelente a tenor de tus impresiones.
KindapearHD escribió:Pues nada, empiezo el 2 ya y listo. Ya me lo terminaré de nuevo en otro momento en el futuro [+risas]

Gravísimo error
El principio del 2 no es lo mismo si no ves el final del 1
led zepp, no se que leches a pasado pero te he dado a reporte no se porque, creo que se me ha entrelazado una pestana, no lo tengas en cuenta, ni tu, ni moderacion.

Mis disculpas y ahora aviso a quien modere.
PSX22 escribió:
KindapearHD escribió:Pues nada, empiezo el 2 ya y listo. Ya me lo terminaré de nuevo en otro momento en el futuro [+risas]

Gravísimo error
Es imprescindible jugar al primero.

Hombre, creo que empezar el 2 sin haberte terminado el 1 es un error garrafal. Aquí la historia es clave, de hecho es lo más interesante del juego, así que yo de ti me terminaba el 1 y luego le das a la segunda parte. No tengas prisa por empezarte el 2, el juego ya está aquí así que lo puedes disfrutar cuando quieras.
PSX22 escribió:

Gravísimo error

No, si la historia me la se bien y recuerdo perfectamente el fina y lo que hace Joel xD. Me empecé el 1 para tenerla mas fresca y recordar bien cada paso que das en el 1, pero vamos, que no me ha dado tiempo xD

Para los demas, el juego claro que me lo he pasado. Simplemente lo que digo, era tenerlo fresco, pero me lo he pasado unas cuantas veces en su momento xD
yakumo_fujii escribió:led zepp, no se que leches a pasado pero te he dado a reporte no se porque, creo que se me ha entrelazado una pestana, no lo tengas en cuenta, ni tu, ni moderacion.

Mis disculpas y ahora aviso a quien modere.
Me acabo de dar cuenta y no me cuadraba nada(mi conducta en este foro es impecable)llevo muchos años participando en foros y experiencia no me falta,a la hora de comunicarme.
Wenas!.

@pabloc : Exacto, las aletas están muy pegadas entre si y todas las pelusas se quedan ahí. [+risas]

Al compi "led zepp" que no puedo citarlo por el reporte:

Acabo de llamar a Seur y me han dicho que lo tengo esta tarde sin ningún problema, vaya alivio.

P.D: Lamento que tengas que esperar un día más para poder darle caña.

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

@pabloc : Exacto, las aletas están muy pegadas entre si y todas las pelusas se quedan ahí. [+risas]

Al compi "led zepp" que no puedo citarlo por el reporte:

Acabo de llamar a Seur y me han dicho que lo tengo esta tarde sin ningún problema, vaya alivio.

P.D: Lamento que tengas que esperar un día más para poder darle caña.

SalU2!.
Me alegro mucho compañero.A ver si moderación me levanta el injusto embargo.
Mis disculpas nuevamente [agggtt]
Es acojonante que cada vez que me meto en el hilo veo en una misma pagina como 5 comentario bloqueados por algún spoiler que hayan soltado, sigo sin entender como dejan hacerse cuentas, así se pueden tirar todo el día. Quien entre en este juego para ver las impresiones, se pueden llevar una sorpresa.
Solo llevo dos horas, y engancha desde el primer minuto. El primero lo dejé en mi primer intento, porque la primera hora es bastante lenta, pero este... wow. Muchísimas ganas de darle duro este finde, y la semana que viene trabajo de noches así que... buen vicio le caerá.
yakumo_fujii escribió:Mis disculpas nuevamente [agggtt]
Acabo de ponerme en contacto con el administrador para que me retire el bloqueo,no te preocupes,no tienes la culpa.
KindapearHD escribió:
PSX22 escribió:

Gravísimo error

No, si la historia me la se bien y recuerdo perfectamente el fina y lo que hace Joel xD. Me empecé el 1 para tenerla mas fresca y recordar bien cada paso que das en el 1, pero vamos, que no me ha dado tiempo xD

Para los demas, el juego claro que me lo he pasado. Simplemente lo que digo, era tenerlo fresco, pero me lo he pasado unas cuantas veces en su momento xD

Te lo pasaste con los dlc?
yo mi consejo aun habiendo pasado con anterioridad, y este recordando, es que lo termines, yo hace poco olvi a darle una pasada a la vista de este tenerlo bien presente el anterior jeje (lo mismo hago con algunas peliculas jeje)
RandomUser123 escribió:No tengo ya la PS4 así que no puedo jugarlo, pero estoy viendo un gameplay y estas son mis impresiones hasta ahora:

De gráficos es de lo top de la generación, pero creo que Uncharted 4 ya estaba a este nivel, lo cual es lógico porque en ese momento se llegó casi al máximo de lo que es capaz de hacer la PS4, para ver algo significativo de verdad habrá que irse a la próxima generación.

Han sido muy conservadores con las mecánicas del juego lo cual creo que es positivo. No estropees lo que ya funciona.

Tema historia... aquí han roto con ese conservadurismo y han optado por giros radicales y que están causando todas estas malas críticas. Por mi parte me gusta que me sorprendan y que ocurran cosas arriesgadas, siempre claro está que se mantenga la coherencia y el nivel narrativo. Lo que llevo de gameplay me convence. Si apelo a mis sentimientos, no me gusta lo que ocurre, pero es que eso pretenden, que me ponga en la piel de Ellie y también de Abby y tener esos puntos de vista como arcos para la historia. Eso me parece magistral y creo que lo han hecho muy bien hasta el momento.

Sobre cuestiones como homosexualidad, etc. me parecen chorradas que ni siqiuiera tienen un peso real en la historia y son simples toques para adaptarse a estos tiempos. Si a alguien le molestan, no debiera, porque como digo no tiene un peso en la historia como para malograrla o malograr a los personajes.

Ya quisiera Uncharted 4..

En vídeos no tiene ni punto de comparación a cómo se ve el juego in situ.
Wenas!.

@Marquez10905 : Esta vez no ha sido un spoiler del juego, ha sido un error de un compañero que ha reportado a otro por equivocación, es la consecuencia de la salida del juego, que nos pone nerviosos a todos. XD

P.D: Puedes leer los post del compi "led zepp" sin problemas.

SalU2!.
SuperKillo escribió:Qué sensación TAN MARAVILLOSA cuando llevas esperando algo tanto tiempo y no solo cumple tus expectativas sino que las supera y con creces. Para los amantes del primer TLOU es todo eso y mucho más, nada más ponerse a los mandos uno se da cuenta de que está ante algo muy especial y cuando llevas un par de horitas esa sensación no para de mejorar.

Gracias Naughty Dog y Neil Druckman por esto.

Buenas.

Mismas sensaciones por aquí. Llevo ya 3 horas jugando y es de puta madre a nivel dios a todos los niveles.

Yo aun no comprendo como esto lo puede mover una PS4, las animaciones y gráficos parecen next gent, nunca he visto jamás animaciones así en ningún otro juego, y el modelado de los rostros y expresiones de estos.....joder sin palabras. Es de alabar el trabajo que han realizado, este estudio es único.

Las comparaciones con otros juego ahora mismo con lo que llevo visto tras tres horas no se sostienen por ningún lado. Esto es un punto y a parte con todo lo que se ha visto hasta ahora. Solo en animaciones se come al resto de juegos.

Ahora comprendo porque todo dios estaba flipando en colores con el juego, no es para menos. Ojalá os llegue a todos hoy el juego compañeros. Vamos a disfrutar este fin de semana como cerdos en un buen charco XD
@Marquez10905 Es una cagada mia hacia un forero, no son spoiler ni nada que se le parezca.
devnull_77 escribió:Wenas!.

@Marquez10905 : Esta vez no ha sido un spoiler del juego, ha sido un error de un compañero que ha reportado a otro por equivocación, es la consecuencia de la salida del juego, que nos pone nerviosos a todos. XD

P.D: Puedes leer los post del compi "led zepp" sin problemas.

SalU2!.
Gracias,en moderación ya he mandado un mensaje de aviso.
javitoto escribió:Me cago en el troll , porque esa es la palabra justa q a puesto en spoiler
un spoiler tan gordo como he leido.

vamos, la prox vez pon SPOILER GORDO TRAMA o algo asi , no solo el spoiler, menudo infeliz.
cawento

Vaya, hoy no te veo tan vacilón respecto a los espoilers como en el foro de Xenoblade [sonrisa]

Karma is a bitch.

Yo me tendré que esperar a PS5 a jugarlo porque me salté esta generación, disfrutadlo los que podéis. Envidia insana.

Un saludo.
vinotinto escribió:
Francis17 escribió:Sonara raro pero cual de los dos discos hay que meter primero?

Creo que no te han contestado. Me supongo -es que aún no he llegado a casa a abrirlo- que en un disco pondrá data disc que es el que debes meter primero. Con ese disco se instala el juego y ya cuando esté todo instalado y listo ya metes el otro (que pondrá play disc o similar) que es el que metes ya para jugar todo el juego.

No pasa nada si te equivocas de disco. Si pones el de datos y ya está instalado te dirá que insertes el otro y si metes el de jugar sin haberlo instalado previamente pues te dirá que metas antes el otro disco para instalar.

Exactamente.
No me había fijado que un disco pone insert data dics first y el otro insert play disc second.
Es la primera vez que compro un juego que viene en dos discos. Gracias. [oki]
RiverWolf escribió:
SuperKillo escribió:Qué sensación TAN MARAVILLOSA cuando llevas esperando algo tanto tiempo y no solo cumple tus expectativas sino que las supera y con creces. Para los amantes del primer TLOU es todo eso y mucho más, nada más ponerse a los mandos uno se da cuenta de que está ante algo muy especial y cuando llevas un par de horitas esa sensación no para de mejorar.

Gracias Naughty Dog y Neil Druckman por esto.

Buenas.

Mismas sensaciones por aquí. Llevo ya 3 horas jugando y es de puta madre a nivel dios a todos los niveles.

Yo aun no comprendo como esto lo puede mover una PS4, las animaciones y gráficos parecen next gent, nunca he visto jamás animaciones así en ningún otro juego, y el modelado de los rostros y expresiones de estos.....joder sin palabras. Es de alabar el trabajo que han realizado, este estudio es único.

Las comparaciones con otros juego ahora mismo con lo que llevo visto tras tres horas no se sostienen por ningún lado. Esto es un punto y a parte con todo lo que se ha visto hasta ahora. Solo en animaciones se come al resto de juegos.

Ahora comprendo porque todo dios estaba flipando en colores con el juego, no es para menos. Ojalá os llegue a todos hoy el juego compañeros. Vamos a disfrutar este fin de semana como cerdos en un buen charco XD
Cuanto te ha tardado la instalación?
[flipa] simplemente brutal los 30 min que llevo jugando...... [tadoramo] [tadoramo]

si que se nota algo el efecto granulado pero gráficamente es de lo mejor de la generación sin duda
Me da pena los indeseables que se ponen a soltar spoilers con el único afán de joder a la peña. Vaya vida de mierda tenéis

Juego empezado y que decir.... menuda MARAVILLA
Bueno, los pelos de punta con la primera canción
que toca Joel. Es de Eddie Vedder del vocalista de PearlJam, no ?
Llevo unas 7 horas, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, cuánto más juego más me gusta.
Estoy instalando el juego versión del disco 1.0 y he quitado internet , me lo pasaré así y luego con la última versión disponible en actualización para comparar.
Quiero ver en que estado se encontraba el juego cuando enviaron a producir los discos .
Para los que hace 7 años jugamos el I y no hemos podido re jugarlo...¿hay algún vídeo que recopile TLOU I? Rollo anteriormente y que te sirva de arranque y ponerte en situación y no arrancar en frío???

Me ha llegado esta mañana y está listo para darle esta noche caña junto a los cascos y redbull a oscuras como debe ser.

Saludos.
A ver si sacan una actualización para el juego para los auriculares.
Sharkis93 escribió:Me da pena los indeseables que se ponen a soltar spoilers con el único afán de joder a la peña. Vaya vida de mierda tenéis

Juego empezado y que decir.... menuda MARAVILLA
Espero que se arregle el problema,porque vaya día que llevo.No me llega mi edición coleccionista y además me reportan(de forma no intencionada)jajaja
Marat escribió:https://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-last-of-us-part-ii/user-reviews

Que pasa con estas notas? Se pasaron de progres?

Eso es por los resentidos muertos de hambre que ni siquiera tienen una PS4 para jugar al juego y se dedican a echar odio.
Llevo tres horas de juego y me está encantando en todos los sentidos.

Repugnante la historia decían... en fin. Me gusta la personalidad que han tenido con ella y eso que acabo únicamente de empezarla. Deseando seguir más tarde.

Al igual que la primera parte, sé que este juego me va a hacer sentir cosas únicas.
Lo de MC es para hacérselo mirar.Como se les ve el plumero.
serura escribió:Llevo tres horas de juego y me está encantando en todos los sentidos.

Repugnante la historia decían... en fin. Me gusta la personalidad que han tenido con ella y eso que acabo únicamente de empezarla. Deseando seguir más tarde.

Nada lo locos de siempre con su retahila de pogres y buenismo. Que se le va hacer.
Marat escribió:https://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-last-of-us-part-ii/user-reviews

Que pasa con estas notas? Se pasaron de progres?

Claro, igual que Death Stranding o Astral Chain, todos son muy progres ¿o será que todos son exclusivos? No sé...
@Marat Y luego hablan de review bombing en los títulos de Nintendo, la hostia xDDD Es más, me la juego a que a algún eoliano nintendero está entre los 0-2, igual que encontré uno una vez entre los comentarios negativos de Death Stranding.

El review bombing más tocho que he visto nunca diría, hasta DS estaba positivo a pesar del review bombing.
Es una auténtica verguenza que MC consienta lo que consiente.
Se me acaba de crashear el juego.
Marcos2014____ escribió:[flipa] simplemente brutal los 30 min que llevo jugando...... [tadoramo] [tadoramo]

si que se nota algo el efecto granulado pero gráficamente es de lo mejor de la generación sin duda

Hay decisiones artísticas que son difíciles de entender. Tan fácil como ponerse el modo foto y quitar granulado y un pelín mas de campo de visión, y es cuando te quedas con cara de pasmado de cuán maravilloso sería jugarlo así.
pabloc escribió:PS4 con 4 años de uso:

Imagen

Es un problema de fabricación del disipador así que por mucho que nos duela hay que abrirla y limpiarla si o si.

La fat o la slim?
El problema es que no es solo abrirla, es desmontarla. Encima hay que tener destornilladores especiales y saber hacerlo sin romper nada. Desmontar y montar un pc es más fácil. Hay que joderse para limpiarla haya que hacer tantas cosas.
De momento me parece con diferencia el mejor juego que he jugado en ps4, los pelos como escarpias con las primeras horas.

Una duda para los que vayan avanzados, ¿hay selector de capitulos por si me dejo algun coleccionable poder volver a por el?
Viendo la panda de impresentables que pretenden joder el juego con multicuentas, EOL se debería plantear bloquear el escribir a usuarios nuevos y/o con menos de X mensajes durante las siguientes semanas al lanzamiento del videojuego.
19946 respuestas