The Last of Us: Part II

gunman1976 escribió:
Daicon escribió:Gente y la que le está cayendo al juego en metacritic?

WTF?
A que se debe?
No he querido leer comentarios por si tal...

Pero no lo entiendo.

A la tercera hora lo entenderás.

Me juego mi cuenta de eol que el 99% que le ha dado un 0 al juego en metacritic ni tiene ni el juego ni la consola.
berts1990 escribió:
REYZIDANE escribió:Por lo que leo por ahí y por aquí más me vale que no juegue .

Vendría a decir cosas que a la gente no le gustaria leer .

Ya veo que si no pones el juego por las nubes ,eres súper mega mente abierta ( esto es lo más importante ,porque estamos en pleno siglo XXI y tienes que tragar que te metan cosas con calzador te guste o no ,tenga sentido o no,etc ) y encima lo que estoy leyendo sobre la historia que iba a ser una cosa y ahora es otra ...

Solo podría hablar bien de los gráficos .

Y hoy en día no hace falta tener un juego , para poder calificarlo y mucho menos este .
Que lo importante es lo que pasa ,la historia , “la chicha “ y por ir de modernos se la han cargado para muchos .

No estoy para nada de acuerdo. Es como valorar un película habiendo visto una escena por youtube. Me parece surrealista que digas que un juego es una mierda, por haber leído spoilers o por haber visto un streaming. Un producto audiovisual se debe disfrutar bien. Lo juegas, un tiempo objetivamente suficiente como para valorarlo, y luego emites tu opinión.

Y eso de "tienes que tragar que te metan cosas con calzador te guste o no" es lo que os delata a muchos. Ya me dirás tú porque un protagonista homosexual está metido con calzador y un prota hetero no. Parece que tengamos que justificar al detalle que aparezca un personaje trans, pero luego no necesitamos justificación ninguna a que salga un tío con barba (por poner un ejemplo). Es que se os ve el plumero.

Pero bueno, por mi parte dejo el tema. Porque lo pone en las normas. Si algún moderador lo ve oportuno, se puede borrar mi mensaje.

@pollasmon
He quitado el mensaje porque paso de meter mierda ,el cabreo me lo guardo para mi y punto .
Quizá le de una oportunidad en un futuro pero es que no me hace ninguna gracia que hagan esas cosas .
ryo hazuki escribió:
gunman1976 escribió:
Daicon escribió:Gente y la que le está cayendo al juego en metacritic?

WTF?
A que se debe?
No he querido leer comentarios por si tal...

Pero no lo entiendo.

Me juego mi cuenta de eol que el 99% que le ha dado un 0 al juego en metacritic ni tiene ni el juego ni la consola.

Pero eso alguien lo duda? xD Parece que algunos sea la primera vez que ven un review bombing.
led zepp escribió:
PSX22 escribió:@led zepp

Y tanto la espero para ya!

Se ve buena textura y detalla y la cara es mejor
Ahora toca esperar.¿cual es la empresa que te hace el envío?

Me ha llegado!! Paack programado!!

La caja tiene tacto premium gomoso que lujoo
REYZIDANE escribió:
berts1990 escribió:
REYZIDANE escribió:Por lo que leo por ahí y por aquí más me vale que no juegue .

Vendría a decir cosas que a la gente no le gustaria leer .

Ya veo que si no pones el juego por las nubes ,eres súper mega mente abierta ( esto es lo más importante ,porque estamos en pleno siglo XXI y tienes que tragar que te metan cosas con calzador te guste o no ,tenga sentido o no,etc ) y encima lo que estoy leyendo sobre la historia que iba a ser una cosa y ahora es otra ...

Solo podría hablar bien de los gráficos .

Y hoy en día no hace falta tener un juego , para poder calificarlo y mucho menos este .
Que lo importante es lo que pasa ,la historia , “la chicha “ y por ir de modernos se la han cargado para muchos .

No estoy para nada de acuerdo. Es como valorar un película habiendo visto una escena por youtube. Me parece surrealista que digas que un juego es una mierda, por haber leído spoilers o por haber visto un streaming. Un producto audiovisual se debe disfrutar bien. Lo juegas, un tiempo objetivamente suficiente como para valorarlo, y luego emites tu opinión.

Y eso de "tienes que tragar que te metan cosas con calzador te guste o no" es lo que os delata a muchos. Ya me dirás tú porque un protagonista homosexual está metido con calzador y un prota hetero no. Parece que tengamos que justificar al detalle que aparezca un personaje trans, pero luego no necesitamos justificación ninguna a que salga un tío con barba (por poner un ejemplo). Es que se os ve el plumero.

Pero bueno, por mi parte dejo el tema. Porque lo pone en las normas. Si algún moderador lo ve oportuno, se puede borrar mi mensaje.

@pollasmon
He quitado el mensaje porque paso de meter mierda ,el cabreo me lo guardo para mi y punto .
Quizá le de una oportunidad en un futuro pero es que no me hace ninguna gracia que hagan esas cosas .

Yo no me voy a callar, que me baneen como del sitio de Nintendo por decir que el Pokemon Espada/Escudo era una puta mierda por x motivos... me la bufa.
gunman1976 escribió:
Daicon escribió:
gunman1976 escribió:

Si, ya llegué anoche, para mí fueron 2h y media, y lo deje por aquí,
Que me dejó frío y algo decepcionado.
Pero eso no quita que siga siendo un juegazo y lo que transmita lo haga como pocos.
No me ha gustado esa escena, peeero, eso no quiere decir que el juego sea una mierda.

Lo cortés no quita lo valiente.

No digo que será un gran juego pero ... para mi ya no es lo que espero del juego, por eso no me lo voy a pillar hasta más adelante.

El Review Bombing como lo llaman algunos es por eso y entiendo que por los spoilers previos.

Pues eso....
Es que no por eso se puede lanzar ceros contra el juego porque si....

Que temgien te digo una cosa, esto qué han hecho, está de moda eh?
Vaya, yo es que me lo olía desde hace mucho.
Imagen

Ahora que llegue la coleccionista.
pollasmon escribió:
REYZIDANE escribió:
berts1990 escribió:

@pollasmon

Yo no me voy a callar, que me baneen como del sitio de Nintendo por decir que el Pokemon Espada/Escudo era una puta mierda por x motivos... me la bufa.

Pero si revisando tus últimos mensajes lo único que haces es criticar todos los juegos (menos al TW3, eso sí). Que es totalmente lícito eeh, pero ¿estás seguro que te gustan los videojuegos?
led zepp escribió:
RiverWolf escribió:
nachobarro escribió:Se viene el review bombing de metacritic.

2,4 tiene ahora mismo [carcajad] que vida más triste la de algunos ...

Muy buenas.

Es algo inevitable. Algunos han convertido este hobby en una especie de guerra estilo norte vs sur como en la guerra de secesión de America. Es realmente muy triste.

Metacritic a este paso dejará de dejar que la gente puntué juegos viendo las review bombing porque con cada una nueva pierde la poca seriedad que le quedaba.

He estado leyendo impresiones de algunos compañeros de esta noche y se nota perfectamente quien ha estado jugando al juego realmente y quien no. También es inevitable ver aquí a algunos echando pestes del juego haciendo como si lo hubieran jugado. Son los mismos de Metacritic pero aplicado en los foros. Muy triste.

Mi copia me llega hoy, como la de todos, a la noche pondré impresiones si me ha dado tiempo a jugar mínimo 5 horas.
Mi pedido de Xtralife dice que está en tránsito.

Buenas.

Me llego a las 11:00. Espero que el tuyo no se retrase mucho más viniendo de la misma tienda. Por cierto, la EC mediana con el pequeño libro de arte y la caja metálica mola mucho.

Solo llevo dos hora jugando y se que dije que no daría primeras impresiones hasta las 5 horas, pero es casi imposible no comentar nada.

En dos horas evidentemente no puedo hablar con mucha propiedad ya que me falta por ver casi todo el juego, pero de lo que llevo visto en solo dos horas si puedo decir que gráficamente y en el apartado sonoro ahora mismo no hay nada igual, nada. Por muchos vídeos que se han visto, gif e imágenes espectaculares, me podéis creer que no le hacen justicia por muy bien que se vieran a ver el juego en un buen televisor en tiempo real.

Podría decir que es asombroso, increíble, impresionante y así una larga lista de adjetivos más para describir lo que han conseguido con este juego y absolutamente todos los adjetivos se quedarían cortos. Esto juega en otra liga, así de simple y solo he visto un par de horas, que es lo más divertido de todo. Así que no me quiero imaginar el espectáculo que me espera conforme avance.

Una cosa más, si tenéis una buena barra de sonido o un buen equipo 7.1 vais a alucinar en colores. El sonido es tan de puta madre que asusta, a la altura de los gráficos.

Lo dicho compañeros, este juego juega en otra liga, así de simple.
pollasmon escribió:
REYZIDANE escribió:
berts1990 escribió:

@pollasmon

WOW!!! eres un tipo muy valiente!! a ti no te callan, eh? menudas agallas!. En fin, a ver si poco a poco se va desintoxicando el foro y vamos volviendo a la normalidad, porque madre mía el nivelito que se nos está quedando, entre el flipado revolucionario este y otros cuantos especímenes.
pollasmon escribió:@berts1990
[facepalm] por favor, ignórame.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues para los foreros que lean el hilo, aquí podéis ver la libertad de expresión de los usuarios.
palomo cojo escribió:Vi en eurogamer que decía el analista que su ps4 pro se ponía en modo avión el ventilador y era muy ruidoso y molesto. ¿Qué hay de cierto en eso? Seguramente me espere y lo juegue en noviembre en ps5.

Totalmente ruidosa, no he llegado al menú y esta al 300% [+risas]
Qué sensación TAN MARAVILLOSA cuando llevas esperando algo tanto tiempo y no solo cumple tus expectativas sino que las supera y con creces. Para los amantes del primer TLOU es todo eso y mucho más, nada más ponerse a los mandos uno se da cuenta de que está ante algo muy especial y cuando llevas un par de horitas esa sensación no para de mejorar.

Gracias Naughty Dog y Neil Druckman por esto.
Wenas!.

led zepp escribió:He contactado con Seur y me dicen que hasta el lunes no entregan(a mi me lo daran mañana porque son amigos)pero ya he presentado una reclamación en Xtralife por hacerme pagar 8eur por la entrega y tratarlo como un bulto standar.En la pasarela de pago no lo avisan,y les he solicitado un reembolso de 5 eur por una negligencia de ellos.

No me jod... En mi zona reparten por la tarde y no cambian el estado a "en reparto" hasta las 16:00 o así, por eso no le he dado mucha importancia, voy a llamarles a ver que me dicen. cawento

Un saludo!.
pollasmon escribió:Bueno, pues para los foreros que lean el hilo, aquí podéis ver la libertad de expresión de los usuarios.

Yo no veo que nadie coarte tu libertad de expresión. Ahora, si quieres que nadie te replique, igual es mejor que escribas tus opiniones en tu diario.
tomixart está baneado por "Troll"
llevo 3h y mi ps4 pro solo un leve sonido
como jugar a un juego 1080p
y estoy a 4k
sera q juego sin el hdr?

s no me creéis hago video del sonido...
Lo pongo en spoiler para el que no quiera verlo estos de Naughty Dog son buenísimos menudo easter egg han metido más bueno
Imagen
devnull_77 escribió:Wenas!.

led zepp escribió:He contactado con Seur y me dicen que hasta el lunes no entregan(a mi me lo daran mañana porque son amigos)pero ya he presentado una reclamación en Xtralife por hacerme pagar 8eur por la entrega y tratarlo como un bulto standar.En la pasarela de pago no lo avisan,y les he solicitado un reembolso de 5 eur por una negligencia de ellos.

No me jod... En mi zona reparten por la tarde y no cambian el estado a "en reparto" hasta las 16:00 o así, por eso no le he dado mucha importancia, voy a llamarles a ver que me dicen. cawento

Un saludo!.
En mi caso es Baleares.
Bemdele está baneado por "Troll"
En superviviente es similar al 1? Mas facil? Mas dificil?
led zepp escribió:

Un saludo!.
En mi caso es Baleares.

yo tmbien soy de baleares, de que isla eres tio?=)
Francis17 escribió:Sonara raro pero cual de los dos discos hay que meter primero?

Creo que no te han contestado. Me supongo -es que aún no he llegado a casa a abrirlo- que en un disco pondrá data disc que es el que debes meter primero. Con ese disco se instala el juego y ya cuando esté todo instalado y listo ya metes el otro (que pondrá play disc o similar) que es el que metes ya para jugar todo el juego.

No pasa nada si te equivocas de disco. Si pones el de datos y ya está instalado te dirá que insertes el otro y si metes el de jugar sin haberlo instalado previamente pues te dirá que metas antes el otro disco para instalar.
Solo comentar que estoy todo el rato sufriendo con el juego de emoción, me esta encantando.

La combinación perfecta, a sufrir primero y luego a disfrutar las carreras en mi switch mientras estoy tumbado y relajando mis nervios
Imagen
A mí particularmente me está encantando...sin embargo, he tenido que reportar un cuelgue a la hora de juego más o menos en: OJO SPOILER
la zona del supermercado que se accede mediante un remolque aparcado por un agujero, al caer bajo, hay una zona donde hay corredores y chasqueadores...pues al enfrentarme de morros a un chasqueador del fondo...pantallazo y cuelgue.

A alguien más le ha pasado?
RiverWolf escribió:
led zepp escribió:
RiverWolf escribió:
Muy buenas.

Es algo inevitable. Algunos han convertido este hobby en una especie de guerra estilo norte vs sur como en la guerra de secesión de America. Es realmente muy triste.

Metacritic a este paso dejará de dejar que la gente puntué juegos viendo las review bombing porque con cada una nueva pierde la poca seriedad que le quedaba.

He estado leyendo impresiones de algunos compañeros de esta noche y se nota perfectamente quien ha estado jugando al juego realmente y quien no. También es inevitable ver aquí a algunos echando pestes del juego haciendo como si lo hubieran jugado. Son los mismos de Metacritic pero aplicado en los foros. Muy triste.

Mi copia me llega hoy, como la de todos, a la noche pondré impresiones si me ha dado tiempo a jugar mínimo 5 horas.
Mi pedido de Xtralife dice que está en tránsito.

Buenas.

Me llego a las 11:00. Espero que el tuyo no se retrase mucho más viniendo de la misma tienda. Por cierto, la EC mediana con el pequeño libro de arte y la caja metálica mola mucho.

Solo llevo dos hora jugando y se que dije que no daría primeras impresiones hasta las 5 horas, pero es casi imposible no comentar nada.

En dos horas evidentemente no puedo hablar con mucha propiedad ya que me falta por ver casi todo el juego, pero de lo que llevo visto en solo dos horas si puedo decir que gráficamente y en el apartado sonoro ahora mismo no hay nada igual, nada. Por muchos vídeos que se han visto, gif e imágenes espectaculares, me podéis creer que no le hacen justicia por muy bien que se vieran a ver el juego en un buen televisor en tiempo real.

Podría decir que es asombroso, increíble, impresionante y así una larga lista de adjetivos más para describir lo que han conseguido con este juego y absolutamente todos los adjetivos se quedarían cortos. Esto juega en otra liga, así de simple y solo he visto un par de horas, que es lo más divertido de todo. Así que no me quiero imaginar el espectáculo que me espera conforme avance.

Una cosa más, si tenéis una buena barra de sonido o un buen equipo 7.1 vais a alucinar en colores. El sonido es tan de puta madre que asusta, a la altura de los gráficos.

Lo dicho compañeros, este juego juega en otra liga, así de simple.
Amigo,estoy muy contento de que ya tengas tu edición(la mía tardará más porque vivo en Baleares)y no puedo tener el hype más por las nubes,después de escuchar tus primeras impresiones.

Si he podido esperar 7 años,podré esperar un dia/as más.
loli777 escribió:Solo comentar que estoy todo el rato sufriendo con el juego de emoción, me esta encantando.

La combinación perfecta, a sufrir primero y luego a disfrutar las carreras en mi switch mientras estoy tumbado y relajando mis nervios
Imagen

Yo estuve literalmente la hora anterior al desbloqueo del juego con una puta taquicardia de cojones, y cuando por fin pude iniciarlo, la emoción ha sido muy grande, con los primeros acordes de Gustavo Santaolalla se me han puesto los pelos de punta.
Llevo poco, un par de horas acabado el prologo y acabando de entrar en seatle, y con la mente abierta y la historia arrancando ya en serio mis impresiones:

Van spoilers pasado el prologo

Me está enganchando como se desarrollan los hechos. Quizas por no ser un super fan abosluto del primero no le resto puntos por el trato que le han dado a joel reventandolo y de hecho con mente abierta aun no sabemos por que esta jodidamente cabreada Abby. Mirandolo en perspectiva Joel se cargo y cabreo a mucha gente, y el mismo derecho tiene Abby de buscar venganza como lo tiene ahora ellie. Sus razones tendrá. De momento no defiendo a ningún personaje ni siquiera a los principales solo por el hecho de serlos. Me ha dado pena su muerte por Ellie, pero no entiendo el cabreo de la gente por terminar así con la historia de Joel. De alguna manera había que pasar el testigo no? A ver que tal avanza la cosa y que giros introducen. De momento está chulo.

Jugablemente me jode no poder desactivar el granulado por que en ambientes oscuros se nota mucho y como detalle inmersivo molaría poder enfundar el arma y hacer zoom para mirar la escena sin estar continuamente apuntando
Miguel20 escribió:
led zepp escribió:

Un saludo!.
En mi caso es Baleares.

Vivo en Ibiza,¿ y tú?
Lo acabo de poner y casi se me caen los huevos al suelo...
palomo cojo escribió:Vi en eurogamer que decía el analista que su ps4 pro se ponía en modo avión el ventilador y era muy ruidoso y molesto. ¿Qué hay de cierto en eso? Seguramente me espere y lo juegue en noviembre en ps5.

yo de momento llegado al momento q comentais algunos q no os a gustado, y de momento lo veo bastante mejor que el 1 juego, y de momento ningun tipo de cuelgue ni nada, pero claro mi ps4 pro es nueva tiene 1 mes y le cambie el hd por un ssd 2tb

pd:gomis a esa ps4 le hace falta una buean limpieza por dentro y cambio de pasta termica tienes el ventilador al tope diria yo
PSX22 escribió:
led zepp escribió:
PSX22 escribió:@led zepp

Y tanto la espero para ya!

Se ve buena textura y detalla y la cara es mejor
Ahora toca esperar.¿cual es la empresa que te hace el envío?

Me ha llegado!! Paack programado!!

La caja tiene tacto premium gomoso que lujoo
Enhorabuena!! que lo disfrutes.Con un poco de suerte,lo tendré mañana.
Miguel20 escribió:
led zepp escribió:En mi caso es Baleares.

Vivo en Ibiza,¿ y tú?[/quote]

Mallorca vecino jeje
Osea, a ver si me entero, el digimon este que cataloga la historia de "repugnante" se queja de que se le repliquen?

Yo flipo con esta gente, se lo habrá pasado de pe a pa evidentemente para decir eso, oh Walt.......

Ascazo!! [buaaj]
gomis23 escribió:

Espero que PS5 termine con los problemas de refrigeración.
Llevo 1h de juego solamente, lo estoy jugando despacio porque quiero alargarlo y explorar todo.

Pero pf, es una maravilla artísticamente eh? Madre mía.
Ya lo tengo en mis manos. Deseando ponerme con esta obra maestra esta noche.

Cada uno tiene su opinion sobre el juego, claro esta. Lo que no se puede es rajar de algo que ni has jugado o has visto un video de un par de horas. Es ridiculo.
gomis23 escribió:

yo igual tengo la fat, y menos mal que juego con cascos, pero se oye buffando que no veas parece un reactor [+risas] [carcajad] , este juego le exprime cada milimetro del hardware
Miguel20 escribió:
Miguel20 escribió:
led zepp escribió:En mi caso es Baleares.

Vivo en Ibiza,¿ y tú?

Mallorca vecino jeje[/quote]Mi hermana vive allí,es muy bonita.Ibiza es preciosa también.
Miguel20 escribió:
Miguel20 escribió:yo tmbien soy de baleares, de que isla eres tio?=)
Vivo en Ibiza,¿ y tú?

Mallorca vecino jeje[/quote]Mi hermana vive allí,es muy bonita.Ibiza es preciosa también.[/quote]
ah vaya guay [chulito] , yo a ver si ahora le doy que me entra el mono, eso si graficamente es un pepino que exprime la consola, pero para mi no supera al rey GOW, tecnicamente y jugablemente es superior
si ahora me dado cuenta q no eres tu perdona un lapsus
Miguel20 escribió:
Miguel20 escribió:
Miguel20 escribió:yo tmbien soy de baleares, de que isla eres tio?=)
Vivo en Ibiza,¿ y tú?

Mallorca vecino jeje
Mi hermana vive allí,es muy bonita.Ibiza es preciosa también.[/quote]
ah vaya guay [chulito] , yo a ver si ahora le doy que me entra el mono, eso si graficamente es un pepino que exprime la consola, pero para mi no supera al rey GOW, tecnicamente y jugablemente es superior[/quote]Siento envidia sana,que lo disfrutes y deja tus impresiones.
Bueno pues al final le he comprado.

Voy a verme algún resumen de la parte 1 y esta noche le tiro.
Menudos exclusivos tenemos.Es normal que haya tantas envidias.Me gusta la one x,pero en los exclusivos patina.
WGP Kakashii escribió:yo de momento llegado al momento q comentais algunos q no os a gustado, y de momento lo veo bastante mejor que el 1 juego, y de momento ningun tipo de cuelgue ni nada, pero claro mi ps4 pro es nueva tiene 1 mes y le cambie el hd por un ssd 2tb

pd:gomis a esa ps4 le hace falta una buean limpieza por dentro y cambio de pasta termica tienes el ventilador al tope diria yo

A mi no me ha gustado la escena, si este es el motivo para contar otra historia de the last of us, la veo muy forzada.

Pero bueno, ya está, a ver cómo avanza el juego.
Este tipo de decisiones vienen poniéndose de moda ya desde hace algunos años, antes impactaba... Ahora es ya como, venga vale, pues ya está. A joderse...

En fin, no se, que no quita que el juego sea la ostia, pero no lo veo del todo creíble.
Bueno mis impresiones de haber jugado ayer son estas

Graficamente: es lo mas top que hay ahora en el mundo de los videojuegos, por poco no supera al gran GOW ese para mi es el rey, pero lo que es tecnicamente es superior al GOW y jugablemente es superior a cualquier otro juego que tenga una IA tan buena, de momento no le he encontrado fallos, y 0 cuelgues, la historia bueno de momento muy bien por llevar casi 2 horas, estoy intrigado lo que va a pasar mas adelante, sobre todo la escena de lo primero del todo cuando j.... c..... a ..... ese momento me ha sido entrañable y muy bonito en lo que se basa una relacion, de momento no le doy nota, pero si que veo que es un buen juego de momento
También os digo que el objetivo/argumento del primer juego era la cosa más simple y básica del mundo. Lo magistral del primer juego (y espero que de este) era el camino. La forma de contar esa historia.
Bemdele está baneado por "Troll"
pollasmon escribió:Bueno... pues lo he jugado un poco, impresiones:
-Historia repugnante (6 horas y no creo que siga, que estoy con RDR2).
-Control pulidisimo.
-Buenas animaciones, pero hay cosas muy PACO como coger objetos que es super artrótico (cápsulas, etc.) parecen de Uncharted 4.
-La verdad es que los escenarios son amplios, pero se siente todo muy scripteado.
-El gunplay está bastante chulo, nivel Resident Evil 4 de enganchable.
-Los escenarios parecen Crysis 3, a mi no me gusta esa vegetación falsa sobre la ciudad que parece que hayan pasado 500 años.
-La gestión de inventario es super natural, les doy mis dieses.

Poco más, me parece un juego de 8.5 no más, no me parece ni una propuesta fresca, ni tampoco el top gráfico de la consola, no dejan de ser mapas cerrados, en ello RDR2 y GTAV o TW3 le mean en la boca al juego.

Parece lo que leí en este hilo, si la crítica no le da más de 9.5 es homófoba, racista, fascista franquista.

Para los que crean que están frente a algo novedoso o hypeante, lo siento por ellos, no es el canto del cisne, es el canto de la oca.

Ibas bien y casi lo creo hasta que has comprado sus gráficos con juegos de mundo abierto como The Witcher 3 que no es gran cosa visualmente y mucho menos en PlayStation 4 y luego ya lo rematas comparándolo con un remaster de un juego de PlayStation 3 cómo GTA 5 que ni siquiera en aquella consola se veía mejor que el primer The Last of Us

Difícil tomarte en serio con esas comparaciones
19946 respuestas