led zepp escribió:RiverWolf escribió:nachobarro escribió:Se viene el review bombing de metacritic.
2,4 tiene ahora mismo
que vida más triste la de algunos ...
Muy buenas.
Es algo inevitable. Algunos han convertido este hobby en una especie de guerra estilo norte vs sur como en la guerra de secesión de America. Es realmente muy triste.
Metacritic a este paso dejará de dejar que la gente puntué juegos viendo las review bombing porque con cada una nueva pierde la poca seriedad que le quedaba.
He estado leyendo impresiones de algunos compañeros de esta noche y se nota perfectamente quien ha estado jugando al juego realmente y quien no. También es inevitable ver aquí a algunos echando pestes del juego haciendo como si lo hubieran jugado. Son los mismos de Metacritic pero aplicado en los foros. Muy triste.
Mi copia me llega hoy, como la de todos, a la noche pondré impresiones si me ha dado tiempo a jugar mínimo 5 horas.
Mi pedido de Xtralife dice que está en tránsito.
Buenas.
Me llego a las 11:00. Espero que el tuyo no se retrase mucho más viniendo de la misma tienda. Por cierto, la EC mediana con el pequeño libro de arte y la caja metálica mola mucho.
Solo llevo dos hora jugando y se que dije que no daría primeras impresiones hasta las 5 horas, pero es casi imposible no comentar nada.
En dos horas evidentemente no puedo hablar con mucha propiedad ya que me falta por ver casi todo el juego, pero de lo que llevo visto en solo dos horas si puedo decir que gráficamente y en el apartado sonoro ahora mismo no hay nada igual, nada. Por muchos vídeos que se han visto, gif e imágenes espectaculares, me podéis creer que no le hacen justicia por muy bien que se vieran a ver el juego en un buen televisor en tiempo real.
Podría decir que es asombroso, increíble, impresionante y así una larga lista de adjetivos más para describir lo que han conseguido con este juego y absolutamente todos los adjetivos se quedarían cortos. Esto juega en otra liga, así de simple y solo he visto un par de horas, que es lo más divertido de todo. Así que no me quiero imaginar el espectáculo que me espera conforme avance.
Una cosa más, si tenéis una buena barra de sonido o un buen equipo 7.1 vais a alucinar en colores. El sonido es tan de puta madre que asusta, a la altura de los gráficos.
Lo dicho compañeros, este juego juega en otra liga, así de simple.