The Last of Us: Part II

Los spoilers que salieron eran verdad al final?
ferry escribió:
Daicon escribió:Gente y la que le está cayendo al juego en metacritic?

WTF?
A que se debe?
No he querido leer comentarios por si tal...

Pero no lo entiendo.

Pero que es lo que te extraña?? juego exclusivo, entran tontos a darle un 0 para bajarle la nota, fin. Esta pasando con TLOU, paso con death stranding, paso con Astral Chain en Switch y asi sucesivamente.

No tiene mas importancia que la que merece. Igual soy yo, pero es que a mi esto de las notas me la pela muy mucho, tanto el 95 de la prensa como ahora la nota baja de los usuarios. Es Naughty Dog, para mi calidad mas que contrastada desde mis tiempos mozos con los crash plataformeos y el team Racing, no necesito mas.

@Brugge09 Tu lo has dicho, esta historia la creo Neil ya en la universidad en 2004, me descojono con la gente que ni debe saber que TLOU salio de su mente y los ves ahora poniendolo como si fuera el demonio que se ha entrometido en la historia de TLOU. [carcajad]

La verdad es que sigo sin verle el sentido a entrar a un juego y ponerle notas bajas por hate o por ser exclusivo. Pasó con Bloodborne, con Death Stranding, con este y pasará con todos... De todas formas a los que tenemos pelos en los huevos esas memeces nos la sudan. A mí si me gusta un juego tiro de tarjeta y si no tengo la consola pues me la compro... Y al que le joda pues HABER ESTUDIAO
ferry escribió:

WTF?
A que se debe?

Pero no lo entiendo.

Pero que es lo que te extraña?? juego exclusivo, entran tontos a darle un 0 para bajarle la nota, fin. Esta pasando con TLOU, paso con death stranding, paso con Astral Chain en Switch y asi sucesivamente.

No tiene mas importancia que la que merece. Igual soy yo, pero es que a mi esto de las notas me la pela muy mucho, tanto el 95 de la prensa como ahora la nota baja de los usuarios. Es Naughty Dog, para mi calidad mas que contrastada desde mis tiempos mozos con los crash plataformeos y el team Racing, no necesito mas.

@Brugge09 Tu lo has dicho, esta historia la creo Neil ya en la universidad en 2004, me descojono con la gente que ni debe saber que TLOU salio de su mente y los ves ahora poniendolo como si fuera el demonio que se ha entrometido en la historia de TLOU. [carcajad]

En serio tengo 0 por ser exclusivo?
Yo que sé con god of war no pasa igual creo eh?
loraxx escribió:Ahí van fotos de la coleccionista, en una calidad aceptable, ciertamente y como leí el otro día que me hizo mucha gracia, mi figura tiene un poco los ojos como Leticia Sabater [qmparto] pero aún asi los detalles están fabulosos, encantado con la edición, muy completa y bien presentada, da sensación premium.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La figura tiene pintaza.
Daicon escribió:
ferry escribió:

WTF?
A que se debe?

Pero no lo entiendo.

Es una moda que se puso desde wiips360 y básicamente en esa época se atacaba a los multis por no salir en Wii, luego evoluciono y fue guerra de exclusivos...
@led zepp

Y tanto la espero para ya!

Se ve buena textura y detalla y la cara es mejor
Daicon escribió:
ferry escribió:

WTF?
A que se debe?

Pero no lo entiendo.

Te explico, para los 0 necesitan un hilo del que tirar y de ahí montar la bola de nieve:

The last of us 2: Tiene lesbianas
Death Stranding: Va de caminar
Days Gone: Tiene bugs
Astral Chain: No es Bayonetta

Luego hay juegos comerciales como God of War o Spiderman que no tienen de donde tirar, no tienen nada polémico, no tienen bugs, y no pueden encontrar el sitio desde el que empezar a echar mierda y crear la bola de nieve que se hace enorme. Depende del juego, pero sí, el principal motivo es ser exclusivo.
Bueno... pues lo he jugado un poco, impresiones:
-Historia repugnante (6 horas y no creo que siga, que estoy con RDR2).
-Control pulidisimo.
-Buenas animaciones, pero hay cosas muy PACO como coger objetos que es super artrótico (cápsulas, etc.) parecen de Uncharted 4.
-La verdad es que los escenarios son amplios, pero se siente todo muy scripteado.
-El gunplay está bastante chulo, nivel Resident Evil 4 de enganchable.
-Los escenarios parecen Crysis 3, a mi no me gusta esa vegetación falsa sobre la ciudad que parece que hayan pasado 500 años.
-La gestión de inventario es super natural, les doy mis dieses.

Poco más, me parece un juego de 8.5 no más, no me parece ni una propuesta fresca, ni tampoco el top gráfico de la consola, no dejan de ser mapas cerrados, en ello RDR2 y GTAV o TW3 le mean en la boca al juego.

Parece lo que leí en este hilo, si la crítica no le da más de 9.5 es homófoba, racista, fascista franquista.

Para los que crean que están frente a algo novedoso o hypeante, lo siento por ellos, no es el canto del cisne, es el canto de la oca.
@Daicon

Pasa con todos sin excepción, y la siguiente parada del subnormalismo es Ghost of tsushima.

Muchos sin niños sin cerebro, otros son anti cotización permanente, y otros tantos de lo peor, los niños de 30/40/50 con menos inteligencia que una paloma echando espumarajos por la boca por no poder jugarlo/entenderlo.

Aunque suene mal, que les jodan a todos esos que los que realmente nos gusta este hobby lo vamos a disfrutar como nadie.
PSX22 escribió:@led zepp

Y tanto la espero para ya!

Se ve buena textura y detalla y la cara es mejor
Ahora toca esperar.¿cual es la empresa que te hace el envío?
Daicon escribió:
ferry escribió:

WTF?
A que se debe?

Pero no lo entiendo.

Este juego ha generado mucho hate por varias razones: Ser exclusivo, representar minorías (lo que muchos, disfrazado de homofobia, lo tachan de agenda o adoctrinamiento) y por una escena del juego que a mucha gente no ha gustado. Lo curioso es que la grandísima mayoría de esas críticas, estoy seguro que ni han jugado al juego.

En fin, jugad al juego con la mente abierta y con ganas de disfrutar joer. Vivimos en un mundo que cada vez más parece que necesitemos a gente que refuerce nuestra opinión o nos influya. Jugad y juzgad por vosotros mismos.
Los cojones al suelo. Vaya juegaso.
Jordisan escribió:
DAVIDSM4K escribió:Estais hablando de tonterias graficas la historia al final es decepcionante como la última temporada de juego de tronos o no?
Como así sea vaya tela... Ojala fuese un fracaso de ventas cawento

En temas de narrativa (guión) por lo que llevo jugando, lo veo un peldaño por encima del primer juego, una maravilla, está todo perfectamente narrado, no es que sea lo mejor en la industria del videojuego en ese sentido, esque lo pongo a la altura de obras maestras del cine, sin exagerar.

El argumento o la historia lo veo algo más personal, parte 2 es todo mucho más crudo y transmite un sentimiento de mal estar al jugador de manera continua (obviamente es lo que el director pretende), por eso es posible que algunos jugadores no puedan aceptar ese mal estar.

Ehhh no, es un puto desastre, pero bueno.
pollasmon escribió:Poco más, me parece un juego de 8.5 no más, no me parece ni una propuesta fresca, ni tampoco el top gráfico de la consola, no dejan de ser mapas cerrados, en ello RDR2 y GTAV o TW3 le mean en la boca al juego.

Parece lo que leí en este hilo, si la crítica no le da más de 9.5 es homófoba, racista, fascista franquista.

Para los que crean que están frente a algo novedoso o hypeante, lo siento por ellos, no es el canto del cisne, es el canto de la oca.

La verdad es que no entiendo porqué tenéis la necesidad de cerrar vuestras opiniones con perlitas como esta. Del palo, lo siento por los que penséis que es una obra maestra, pero no lo es. Porque lo digo yo.

PD: Decir que GTAV y TW3 se mean en la boca al juego a nivel gráfico... en fin xD
devnull_77 escribió:Wenas!.

El miércoles terminé de pasarme el primero en realista, he sufrido lo suyo, que ganas de llegar a casa y ponerme con este, se viene maratón de los buenos este finde. XD

led zepp escribió:Mi pedido de Xtralife dice que está en tránsito.

El mío también, esperemos que el repartidor no se pase mi casa. [+risas]

@loraxx : Compi, cuanto tiempo, disfruta mucho esa edición coleccionista. [oki]

SalU2!.

Gracias amigo!! Espero que te vaya todo bien y disfruta mucho tu juego cuando lo recibas, buen vicio!

@led zepp la figura es muy guapa a pesar de todo, con más fotos te puedes hacer una idea muy cercana.
Saludos
berts1990 escribió:
pollasmon escribió:Poco más, me parece un juego de 8.5 no más, no me parece ni una propuesta fresca, ni tampoco el top gráfico de la consola, no dejan de ser mapas cerrados, en ello RDR2 y GTAV o TW3 le mean en la boca al juego.

La verdad es que no entiendo porqué tenéis la necesidad de cerrar vuestras opiniones con perlitas como esta. Del palo, lo siento por los que penséis que es una obra maestra, pero no lo es. Porque lo digo yo.

PD: Decir que GTAV y TW3 se mean en la boca al juego a nivel gráfico... en fin xD

Aprende a leer hablo de mapas. Como producto técnico, TW3 y su mapeado es más exigente a nivel de polis que este juego. Mapas pequeños en comparación a tope de shader.

Yo he jugado a TW3 en PC y si, se mea en esto.
loraxx escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

El miércoles terminé de pasarme el primero en realista, he sufrido lo suyo, que ganas de llegar a casa y ponerme con este, se viene maratón de los buenos este finde. XD

led zepp escribió:Mi pedido de Xtralife dice que está en tránsito.

El mío también, esperemos que el repartidor no se pase mi casa. [+risas]

@loraxx : Compi, cuanto tiempo, disfruta mucho esa edición coleccionista. [oki]

SalU2!.

Gracias amigo!! Espero que te vaya todo bien y disfruta mucho tu juego cuando lo recibas, buen vicio!

@led zepp la figura es muy guapa a pesar de todo, con más fotos te puedes hacer una idea muy cercana.
Saludos
A mi me ha convencido y desde luego presidirá mi salón de ocio.
pollasmon escribió:
Jordisan escribió:
DAVIDSM4K escribió:Estais hablando de tonterias graficas la historia al final es decepcionante como la última temporada de juego de tronos o no?
Como así sea vaya tela... Ojala fuese un fracaso de ventas cawento

En temas de narrativa (guión) por lo que llevo jugando, lo veo un peldaño por encima del primer juego, una maravilla, está todo perfectamente narrado, no es que sea lo mejor en la industria del videojuego en ese sentido, esque lo pongo a la altura de obras maestras del cine, sin exagerar.

El argumento o la historia lo veo algo más personal, parte 2 es todo mucho más crudo y transmite un sentimiento de mal estar al jugador de manera continua (obviamente es lo que el director pretende), por eso es posible que algunos jugadores no puedan aceptar ese mal estar.

Quiero hacerte una simple pregunta de las 3 primeras horas sin que me spoilees nada de las siguientes

Por ahora he visto hasta que muere Joel asesinado por Abby y Ellie habla con Tommy de que se va de Jackson, según tú opinión ¿aquí la historia ya es un desastre?
Sonara raro pero cual de los dos discos hay que meter primero?
cocha escribió:Los cojones al suelo. Vaya juegaso.
No aguanto más la impaciencia.
Lezonidas escribió:
pollasmon escribió:
Jordisan escribió:

Quiero hacerte una simple pregunta de las 3 primeras horas sin que me spoilees nada de las siguientes

Por ahora he visto hasta que muere Joel asesinado por Abby y Ellie habla con Tommy de que se va de Jackson, según tú opinión ¿aquí la historia ya es un desastre?

Te tendría que spoilear, pero es que... entra dentro de mis preferencias, a mi esta hsitoria y como se narra, me parece una puta mierda telenovelesca.

A la tarde lo mismo le echo un par de horas, pero como digo, prefiero RDR2
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
¿Habesi notado en la figura,que algunas tienen el mechón de pelo cambiado de sitio?
@pollasmon Ok pero a the last of us 2 lo estas jugando en una PS4,
Consulta rápida, que me tiene mosca, lleva el segundo disco que parece que no para de girar cuando al parecer ya está instalada la actualización y el primer disco, es normal que suene todavía como si estuviera instalando?

Edito. Ya se ha callado el lector, parece ser que estaba instalando en segundo plano.
Xbeat escribió:
pollasmon escribió:Bueno... pues lo he jugado un poco, impresiones:
-Control pulidisimo.
-Buenas animaciones, pero hay cosas muy PACO como coger objetos que es super artrótico (cápsulas, etc.) parecen de Uncharted 4.
-La verdad es que los escenarios son amplios, pero se siente todo muy scripteado.
-Los escenarios parecen Crysis 3, a mi no me gusta esa vegetación falsa sobre la ciudad que parece que hayan pasado 500 años.

Poco más, me parece un juego de 8.5 no más, no me parece ni una propuesta fresca, ni tampoco el top gráfico de la consola, no dejan de ser mapas cerrados, en ello RDR2 y GTAV o TW3 le mean en la boca al juego.

Patético como tu nick, no quiero perder mi tiempo a responder estas gilipolleces que has puesto ahí.

FANBOYS siendo FANBOYS, me la pela que sea exclusivo o que la prensa le haya puesto las notas que le ha puesto.

Es como el puto ZELDA BOTW, me lo pasé y es un juego con una historia inexistente y un mundo vacío ¿un 10? un 7 y me estoy arriesgando, pero OK, si te quedas más tranquilo es el mejor juego del mundo mundial.
Vi en eurogamer que decía el analista que su ps4 pro se ponía en modo avión el ventilador y era muy ruidoso y molesto. ¿Qué hay de cierto en eso? Seguramente me espere y lo juegue en noviembre en ps5.
palomo cojo escribió:Vi en eurogamer que decía el analista que su ps4 pro se ponía en modo avión el ventilador y era muy ruidoso y molesto. ¿Qué hay de cierto en eso? Seguramente me espere y lo juegue en noviembre en ps5.

Yo eso ya lo tengo como natural de la consola, pero si, se ha puesto en modo turbina, para jugar me pongo auriculares bluetooth o me cuesta escuchar la tv, con eso te digo todo.

Pero vamos como digo, endémico de PS4
palomo cojo escribió:Vi en eurogamer que decía el analista que su ps4 pro se ponía en modo avión el ventilador y era muy ruidoso y molesto. ¿Qué hay de cierto en eso? Seguramente me espere y lo juegue en noviembre en ps5.

Sin jugarlo porque todavía no me ha llegado, es algo que dicen todos los periodistas a los que he escuchado
Llevo el número de horas suficientes como para admitir que Ellie es el mejor personaje de videojuegos de la historia. No hay nadie como ella. Y he jugado a todo. Hay personajes muy buenos si, pero Ellie juega en otra liga.
Yo llevo unas 5 horas de juego y es para mi si es la joya que esperaba. Una historia adulta, llena de detalles, e interesante.

Gráficos y jugabilidad es lo que todos esperamos, de 10 tambien.

A todos los que critican la historia, pues para gusto colores, pero por fin algo diferente en videojuegos... no entiendo tanta estupidez sobre NWO, Soros etc etc... es simplemente estupido... pensad por vosotros mismos. De todas formas imagino que la mayoría no tendréis mas de 18 años o simplemente todo lo que no sea lo normal de héroe salva X mundo no os gusta porque el cerebro no os da para más.
Calificar la historia como repugnante es lo verdaderamente repugnante. Sin tiempo para haberlo jugado, y con una mente cerrada digna del medievo. Ojalá el mundo de los videojuegos nos de más videojuegos valientes como Last of Us.
pollasmon escribió:
Xbeat escribió:
-Control pulidisimo.

Patético como tu nick, no quiero perder mi tiempo a responder estas gilipolleces que has puesto ahí.

FANBOYS siendo FANBOYS, me la pela que sea exclusivo o que la prensa le haya puesto las notas que le ha puesto.

Es como el puto ZELDA BOTW, me lo pasé y es un juego con una historia inexistente y un mundo vacío ¿un 10? un 7 y me estoy arriesgando, pero OK, si te quedas más tranquilo es el mejor juego del mundo mundial.

Tu forma de escribir es muy agresiva, recuerda que estas hablando con desconocidos.
pollasmon escribió:
Xbeat escribió:
-Control pulidisimo.

Jajajaja
Un 7 a Zelda... Se te ve el plumero.

Puedes contestar a una cosa?

Dime tus 3 juegos que se merezcan un 10, los tenga por crítica o no
Te veo venir...
Ahora ya podran anunciar la version mejorada para PS5, no?
Es para pillarlo o esperarme, total despues de todos estos años no me viene de esperar hasta noviembre
nachobarro escribió:Calificar la historia como repugnante es lo verdaderamente repugnante. Sin tiempo para haberlo jugado, y con una mente cerrada digna del medievo. Ojalá el mundo de los videojuegos nos de más videojuegos valientes como Last of Us.

Primero juega, y luego me dices. Aquí hay mucho abanderado de boquilla.
Xbeat escribió:
-Control pulidisimo.

Dais pena, siempre igual. Dejad que cada uno deje sus impresiones y ya esta. Que parece que solo se pueda alabar a los juegos. En todos los lanzamientos de cualquier plataforma siempre igual.
berts1990 escribió:
Daicon escribió:
ferry escribió:

Este juego ha generado mucho hate por varias razones: Ser exclusivo, representar minorías (lo que muchos, disfrazado de homofobia, lo tachan de agenda o adoctrinamiento) y por una escena del juego que a mucha gente no ha gustado. Lo curioso es que la grandísima mayoría de esas críticas, estoy seguro que ni han jugado al juego.

En fin, jugad al juego con la mente abierta y con ganas de disfrutar joer. Vivimos en un mundo que cada vez más parece que necesitemos a gente que refuerce nuestra opinión o nos influya. Jugad y juzgad por vosotros mismos.

Sinceramente, yo creo que lo del asunto LGTBI es algo secundario para el tema hate. Para mi, el motivo es que es seguramente el juego con más hype de toda la presente generación, a falta de un inexistente GTAVI y a la altura o más que RDRII en ese sentido. Han pasado 7 añazos desde la primera parte y eso se nota. Ahora bien, como bien sabemos, el hype de un juego es simétricamente proporcional al hate, además entra en escena el factor de que es un exclusivo y ya sabemos el recelo que eso provoca. También se da la circunstancia, unida al hype de que este juego ha tenido y está tenido una promoción pocas veces vista en un videojuego, con spots continuos en TV, digital e incluso inserciones en programas de tv generalistas, como vi ayer en el Hormiguero por ejemplo. Y con eso pasa lo de siempre, que los snobs de turno que van en contra de todo lo comercial o mainstream pues se las quieren dar de guays yendo a contracorriente.

El tema LGTBI también influye algo en ciertos subnormales, pero para mi no es el factor determinante.
Pollamon digievoluciona a homofobon de los cojones!!
Teftos escribió:
Xbeat escribió:
-Control pulidisimo.

Dais pena, siempre igual. Dejad que cada uno deje sus impresiones y ya esta. Que parece que solo se pueda alabar a los juegos. En todos los lanzamientos de cualquier plataforma siempre igual.

Es como los hilos de Nintendo o le das un 10 a Zelda o eres un "pipero"... pues ok... No sé.. a mi me parece un juego de notable...PERO NO DE SOBRESALIENTE... pero seré un facha y homófobo de mierda ya sabes.... a lo mejor eso explica la puntuación de las revista.
@PattCash Lamentablemente, es más determinante de lo que tú te crees... Pero sí, te doy la razón en todo lo que has dicho.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me cago en el troll , porque esa es la palabra justa q a puesto en spoiler
un spoiler tan gordo como he leido.

vamos, la prox vez pon SPOILER GORDO TRAMA o algo asi , no solo el spoiler, menudo infeliz.
cawento
RandomUser123 escribió:
plt586 escribió:@RandomUser123

Ostras macho, hacer una review de un juego viendo un striming

A lo que hemos llegado

Las valoraciones han sido sobre todo respecto a la historia, para lo cual no hace falta jugarlo. No he dicho nada de la jugabilidad como tal, obviamente. El apartado gráfico, aunque youtube comprima, lo puedo apreciar, pero sí, ciertamente lo suyo sería verlo en la PS4 con una OLED.

Cada cual puede hacer lo que le venga en gana, pero para hacer una review que menos que las sensaciones al mando!!!

De poco valdría un juego gráficamente top o con una historia bestial si no responde adecuadamente a la pulsación o movimiento de ese mando

No ya hablar de la tensión que te puede suponer abordar una situación complicada a la hora de ese uso del mando

Es lo más surrealista que me he encontrado

WTF?
A que se debe?

Pero no lo entiendo.

A la tercera hora lo entenderás.
gunman1976 escribió:

WTF?
A que se debe?

Pero no lo entiendo.

Si, ya llegué anoche, para mí fueron 2h y media, y lo deje por aquí,
Que me dejó frío y algo decepcionado.
Pero eso no quita que siga siendo un juegazo y lo que transmita lo haga como pocos.
No me ha gustado esa escena, peeero, eso no quiere decir que el juego sea una mierda.
REYZIDANE escribió:Por lo que leo por ahí y por aquí más me vale que no juegue .

Vendría a decir cosas que a la gente no le gustaria leer .

Ya veo que si no pones el juego por las nubes ,eres súper mega mente abierta ( esto es lo más importante ,porque estamos en pleno siglo XXI y tienes que tragar que te metan cosas con calzador te guste o no ,tenga sentido o no,etc ) y encima lo que estoy leyendo sobre la historia que iba a ser una cosa y ahora es otra ...

Solo podría hablar bien de los gráficos .

Y hoy en día no hace falta tener un juego , para poder calificarlo y mucho menos este .
Que lo importante es lo que pasa ,la historia , “la chicha “ y por ir de modernos se la han cargado para muchos .

A mi ya me han llamado homófobo arriba xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bruce696 escribió:He visto los puntos de las "criticas" de los que no les gusto, y sinceramente, solo me refuerza la idea de que es una gran historia, sobretodo porque ND se atrevió a hacer algo que saben que va a molestar a quienes querían la típica historia de siempre de "Malos vs Buenos", con lo que han hecho han logrado establecer algo mas llevado hacia la realidad y es que todos somos humanos.

Por otro lado si hay algo de "Mala escritura" en el juego como quieren hacer ver, a mi parecer seria:

SPOILERS!!!!!!!!!!!!!

En la escena cuando matan a Joel, sinceramente lo mas realista seria que mataran a Ellie y Tommy también, ya que estos saben quienes son y pueden ir a buscar la venganza, al igual que estos hicieron con Joel. Pero entonces ahí si que el hate seria peor [+risas]

a mi no me mientas, lo has hecho aproposito. Ojala que te banen. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Puedes decir, cuidado spoiler de la trama, pero no solo spoiler.
REYZIDANE escribió:Por lo que leo por ahí y por aquí más me vale que no juegue .

Vendría a decir cosas que a la gente no le gustaria leer .

Ya veo que si no pones el juego por las nubes ,eres súper mega mente abierta ( esto es lo más importante ,porque estamos en pleno siglo XXI y tienes que tragar que te metan cosas con calzador te guste o no ,tenga sentido o no,etc ) y encima lo que estoy leyendo sobre la historia que iba a ser una cosa y ahora es otra ...

Solo podría hablar bien de los gráficos .

Y hoy en día no hace falta tener un juego , para poder calificarlo y mucho menos este .
Que lo importante es lo que pasa ,la historia , “la chicha “ y por ir de modernos se la han cargado para muchos .

No estoy para nada de acuerdo. Es como valorar un película habiendo visto una escena por youtube. Me parece surrealista que digas que un juego es una mierda, por haber leído spoilers o por haber visto un streaming. Un producto audiovisual se debe disfrutar bien. Lo juegas, un tiempo objetivamente suficiente como para valorarlo, y luego emites tu opinión.

Y eso de "tienes que tragar que te metan cosas con calzador te guste o no" es lo que os delata a muchos. Ya me dirás tú porque un protagonista homosexual está metido con calzador y un prota hetero no. Parece que tengamos que justificar al detalle que aparezca un personaje trans, pero luego no necesitamos justificación ninguna a que salga un tío con barba (por poner un ejemplo). Es que se os ve el plumero.

Pero bueno, por mi parte dejo el tema. Porque lo pone en las normas. Si algún moderador lo ve oportuno, se puede borrar mi mensaje.
Daicon escribió:
gunman1976 escribió:

WTF?
A que se debe?

Pero no lo entiendo.

Si, ya llegué anoche, para mí fueron 2h y media, y lo deje por aquí,
Que me dejó frío y algo decepcionado.
Pero eso no quita que siga siendo un juegazo y lo que transmita lo haga como pocos.
No me ha gustado esa escena, peeero, eso no quiere decir que el juego sea una mierda.

Lo cortés no quita lo valiente.

No digo que será un gran juego pero ... para mi ya no es lo que espero del juego, por eso no me lo voy a pillar hasta más adelante.

El Review Bombing como lo llaman algunos es por eso y entiendo que por los spoilers previos.
19946 respuestas