› Foros › PlayStation 4 › Juegos
berts1990 escribió:nachobarro escribió:Se viene el review bombing de metacritic.
2,4 tiene ahora mismo que vida más triste la de algunos ...
La verdad es que con los exclusivos de Playstation y Nintendo hago la inversa con la nota de los usuarios. Cuanto más baja es la nota, más bilis está provocando y, por lo tanto, mejor juego es. No falla xD
ros escribió:Pues a mí me encantó el primero y ando ahora rejugándolo. Eso sí, también os digo una cosa espero que lo de la homosexualidad de Ellie sea algo anecdótico y no vaya la trama en relación a ello. Así como no me importaba qué pasó con la mujer de Joel menos me importa lo que se tire o se deje de tirar Ellie o si el Doom Guy encula a los demonios entre bambalinas.
Ya tenemos el mundo como lo tenemos de palmeros unineuronales para que encima vengan ahora a joder este arte. Si hay gente a la que tiene que venir unas asociaciones "oscuras" o una panda de mataos ha aclararle que matar a negros, violar o agredir a mujeres está mal, entonces La Humanidad ha fracasado.
Digo esto por el revuelo que se ha formado por los últimos comentarios en las redes. Si lo juego y el trato me parece exquisito y maduro seré el primero en reconocerlo pero ya está bien de llamar homófobo, racista o machista a todos los que nos jode que unos espabilaos oscuros nos intenten utilizar para sus fines.
Saludos.
nachobarro escribió:Se viene el review bombing de metacritic.
seil escribió:@berts1990
Para aclarar, en ningun momento he dicho que el primero no me gustará, si no que me comieron tanto la cabeza de que era el mejor juego de la historia y cuando lo jugue, me pareció un juego mas, entretenido pero sin más, si no me ubiera gustado no lo ubiese acabado.
En cuanto a lo de avanzar, esta claro que hay que avanzar, me refiero explicandolo mas detalladamente para que se entienda, es que se abusaba de para avanzar necesitas o escalera o tabla de madera, y claro abusaba tanto de ese punto que cuando yo me quedaba luchando contra algunos enemigos o algun enemigo mas grande, ya sabía que luego tenia que ir directamente en busca de la escalera o madera......
Por eso mi duda es si en este abusa mucho de eso o tiene un poco minimo mas de exploración ya que es un juego que lo voi a jugar si o si, pero nose si hacerlo ahora o esperar, y claro mas que nada como ya he comentado es porque en este momento no tengo un juego fijo para jugar
En la escena cuando matan a Joel, sinceramente lo mas realista seria que mataran a Ellie y Tommy también, ya que estos saben quienes son y pueden ir a buscar la venganza, al igual que estos hicieron con Joel. Pero entonces ahí si que el hate seria peor
nachobarro escribió:Se viene el review bombing de metacritic.
The Fiend escribió:luysmii escribió:The Fiend escribió:Ojo que el juego va a recibir mucho hate, intentos de que fracase a toda costa y que se hunda por parte de fachillas homofobos, debido a la orientacion sexual de la protagonista. Simplemente hay que intentar "sabotear" cualquier cosa donde la homosexualidad sea tratada como algo normal.
Para mi, ESO si que es "propaganda"...
Os pongo sobreaviso porque, el 90% de las criticas hacia esta Obra, van a venir de ese sector de personas.
Será con los fachas de antes, como ahora te llaman facha por cualquier cosa por no estar de acuerdo no creo que ocurra...
Perdon, pero ser racista, intolerante y homofobo no es """"cualquier cosa"""" y te convierte automáticamente en un jodido facha, hijo mio.
Si tienes pico, plumas y alas, eres un pajaro; no una jirafa.
Bruce696 escribió:He visto los puntos de las "criticas" de los que no les gusto, y sinceramente, solo me refuerza la idea de que es una gran historia, sobretodo porque ND se atrevió a hacer algo que saben que va a molestar a quienes querían la típica historia de siempre de "Malos vs Buenos", con lo que han hecho han logrado establecer algo mas llevado hacia la realidad y es que todos somos humanos.
Por otro lado si hay algo de "Mala escritura" en el juego como quieren hacer ver, a mi parecer seria:
SPOILERS!!!!!!!!!!!!!En la escena cuando matan a Joel, sinceramente lo mas realista seria que mataran a Ellie y Tommy también, ya que estos saben quienes son y pueden ir a buscar la venganza, al igual que estos hicieron con Joel. Pero entonces ahí si que el hate seria peor
Pues eso, cuánto has tardado en ver esa escena? Está por el principio? Me jodió comerme el spoiler en su día, espero que, pese a ser importante, quede mucho todavía para sorprenderme...
Siril escribió:Este juego para los "fans" del primero es literalmente un insulto y ya muchos de aqui entenderan el porque una vez que lo acaben.
Personalmente pienso que lo mejor que tiene es lo visual, unos detalles increibles tanto desde graficos/animaciones. El voice acting no se queda para nada atras (hablo del idioma original asi que no se en los otros), el gameplay es un "regular" no mejoro considerablemente con respecto al primero y bueno lo peor que tiene es la historia (lo cual es lo mas importante en esta entrega).
Sin spoilear voy a decir que la historia esta mal narrada y puede causar confusiones o que te olvides de los detalles ya que esta contada entre flashbacks del pasado y escenas del presente... el problema aqui es que han metido estas de manera muy extraña creando un caos (al menos a mi parecer).
Ahora bien el contenido del guion me ha parecido un desproposito como que me ha dado la sensacion que podrian haber echo algo mucho mejor ya que las acciones que toman los personajes en muchas ocasiones te dejan perplejo como que no comprendes porque hacen eso ya que es literalmente tonto.
Ya en el primer juego la historia era clonica a morir pero el resultado final fue magnifico. Aqui claramente no han logrado lo que hizo magico al primero, la trama me parece forzada en muchas ocasiones y el como quieren que te apeges a los nuevos personajes tambien me ha parecido muy mal elaborado.
Cuando lo acabas te quedas con una sensacion de amargura pero no generada por el juego y su contexto en si , si no mas bien por el echo de que me hizo sentir que el juego esta mal echo...
En fin me ha decepcionado sin ser fan asi que basicamente pienso que un "fan" de verdad se va a querer suicidar cuando lo acabe.
@alejandropascua Lo que comenta el compañero es verdad, les a quedado grande el nombre como a muchos otros titulos les ocurrio. Si alguien es vamos a decirlo asi "gamer" de verdad que ha jugado multiples titulos en su vida de diferentes generos es imposible decir que es una "obra maestra" excepto que decidas taparte los ojos.
Zktwo escribió:Bruce696 escribió:He visto los puntos de las "criticas" de los que no les gusto, y sinceramente, solo me refuerza la idea de que es una gran historia, sobretodo porque ND se atrevió a hacer algo que saben que va a molestar a quienes querían la típica historia de siempre de "Malos vs Buenos", con lo que han hecho han logrado establecer algo mas llevado hacia la realidad y es que todos somos humanos.
Por otro lado si hay algo de "Mala escritura" en el juego como quieren hacer ver, a mi parecer seria:
SPOILERS!!!!!!!!!!!!!En la escena cuando matan a Joel, sinceramente lo mas realista seria que mataran a Ellie y Tommy también, ya que estos saben quienes son y pueden ir a buscar la venganza, al igual que estos hicieron con Joel. Pero entonces ahí si que el hate seria peor
Respecto a lo de tu spoiler, como sabía por donde irían los tiros he leído sólo la primera frase.
Te hago una pregunta respecto a tu spoiler, si me pudieras responder sólo con las horas que te ha llevado hasta llegar me harías un favor ya que así me quito un peso de encima porque me lo comí cuando las filtraciones y sabía que era cierto...Pues eso, cuánto has tardado en ver esa escena? Está por el principio? Me jodió comerme el spoiler en su día, espero que, pese a ser importante, quede mucho todavía para sorprenderme...
Pasa sobre las 2 primeras horas de juego. Vamos, que es el motivo de la famosa venganza de Ellie.
berts1990 escribió:Zktwo escribió:Bruce696 escribió:He visto los puntos de las "criticas" de los que no les gusto, y sinceramente, solo me refuerza la idea de que es una gran historia, sobretodo porque ND se atrevió a hacer algo que saben que va a molestar a quienes querían la típica historia de siempre de "Malos vs Buenos", con lo que han hecho han logrado establecer algo mas llevado hacia la realidad y es que todos somos humanos.
Respecto a lo de tu spoiler, como sabía por donde irían los tiros he leído sólo la primera frase.
Te hago una pregunta respecto a tu spoiler, si me pudieras responder sólo con las horas que te ha llevado hasta llegar me harías un favor ya que así me quito un peso de encima porque me lo comí cuando las filtraciones y sabía que era cierto...Pues eso, cuánto has tardado en ver esa escena? Está por el principio? Me jodió comerme el spoiler en su día, espero que, pese a ser importante, quede mucho todavía para sorprenderme...
Te contesto yo pk pregunté lo mismo ayer en el hilo de spoilers xDPasa sobre las 2 primeras horas de juego. Vamos, que es el motivo de la famosa venganza de Ellie.
Ostras pues me alegro mucho la verdad (dentro de lo que supone el habérmelo comido). Pensaba que iría de vengar a su novia...
Zktwo escribió:berts1990 escribió:Zktwo escribió:
Te contesto yo pk pregunté lo mismo ayer en el hilo de spoilers xDPasa sobre las 2 primeras horas de juego. Vamos, que es el motivo de la famosa venganza de Ellie.Ostras pues me alegro mucho la verdad (dentro de lo que supone el habérmelo comido). Pensaba que iría de vengar a su novia...
Tenía miedo que fuese de los últimos compases del juego. Es el único spoiler que me comí, así que mejor quitármelo de encima las primeras horas
Zktwo escribió:Bruce696 escribió:He visto los puntos de las "criticas" de los que no les gusto, y sinceramente, solo me refuerza la idea de que es una gran historia, sobretodo porque ND se atrevió a hacer algo que saben que va a molestar a quienes querían la típica historia de siempre de "Malos vs Buenos", con lo que han hecho han logrado establecer algo mas llevado hacia la realidad y es que todos somos humanos.
Es al principio del juego, diría que mas o menos 1 hora y media a 2 horas, dentro del juego
The Fiend escribió:Ojo que el juego va a recibir mucho hate e intentos de que fracase a toda costa por parte de conservadores homofobos, debido a la orientacion sexual de la protagonista. Simplemente hay que intentar "sabotear" cualquier cosa donde la homosexualidad sea tratada como algo normal; y esa es la mision de esta gente.
Para mi, ESO si que es "propaganda"...
Os pongo sobre aviso porque, el 90% de las criticas hacia esta Obra, van a venir de ese sector de personas...
ferry escribió:Ahora mismo tengo la misma ilusion y emocion que un niño la noche de reyes, y eso con 35 años no tiene precio, amo este hobbie por este tipo de cosas, no dejeis que nadie os estropee la experiencia con su bilis por nada del mundo. Disfrutarlo los que ya lo tengais!
Dina le hace un comentario a Ellie cuando le ataca un infectado, algo como "no me gustaría que murieras infectada". ¿No debería saber que Ellie es inmune? No sé si es un detalle sin importancia o será importante para la historia más adelante, pero me he quedado un poco extrañado.
tomixart escribió:que curioso yo vendi la oled q tenia por temas de banding y quemados y pille esta led pa ahorrarme esos quebraderos
ahora 0 banding, contraste nivel plasma top para ser un led y 0 quemados como es lógico
disfruta de esa c9. esa oled ha mejorado bastante en uniformidad en gris oscuro con respecto a otros modelos...
pero la reina es la e9 la única oled sin problemas de uniformidad
yo es soy muy picajoso con esos temas
Tommy_Vercetti escribió:ferry escribió:Ahora mismo tengo la misma ilusion y emocion que un niño la noche de reyes, y eso con 35 años no tiene precio, amo este hobbie por este tipo de cosas, no dejeis que nadie os estropee la experiencia con su bilis por nada del mundo. Disfrutarlo los que ya lo tengais!
Estoy de acuerdo, misma edad y mismas sensaciones. Eso de disfrutar un juego que parece sacado de hollywood, con cientos de detallitos, esa expresión en los personajes, ese mimo por todo, ese despliegue técnico, ese doblaje profesional, es una gozada. Cada X años salen juegos así y es un espectáculo. Gracias Sony por darnos joyas así y no mantenerse en la época de los videojuegos de hace 10 años como otras.
Me refería al grano,porque se quejaba el compañero de que no le gustaba.josemayuste escribió:led zepp escribió:Tan mal se ve?dicsi escribió:Una pena lo del granulado, eso me ha dejado frio...
¿Mal? Es el juego más fotorrealista de todo el catálogo de PS4, sumado a las animaciones, llega a dar la ligera sensación de que estás jugando a una película.
Carnaca escribió:Por lo que he leído hasta ahora me da a mí que alguno se ha equivocado de B-ray y está jugando a otro juego.
Decir que TloU II es otro juego del montón, con perdón, es claro síntoma de no tener ni puta idea de videojuegos, así de claro.
El hate de algunos hacia todo lo relacionado con la marca Playstation no tiene límites....
A ver si llega pronto el de MRW que se está haciendo larga la espera...
Ayer comentaba un forero que el efecto grano apenas molesta,y que incluso quedaba bien.abarth escribió:Me encanta el efecto dominó de los foros, donde uno menciona algo y de repente una ristra de gente dandole una importancia brutal a algo que ni se habrían dado cuenta. El efecto granulado lo tiene el primer TLOU y Uncharted 4, el cual es bastante notorio por cierto. Y precisamente ese efecto grano es el que le da el punto de "fotorrealismo" a la imagen. Y es uno bastante sutil, que leyendo a algunos parece que sea Silent Hill.
Pues nada, mañana es el gran dia, me gusta ver como los foreros habituales que ya lo están jugando lo están disfrutando.
La historia se centra en venganza, no hay mas, tenes un mundo post apocaliptico y lo desaprovechas asi, ya no importa la infeccion de los hongos, ni la cura, ni la inmunidad de Ellie, solo venganza personal, cliche barato y absurdo, viendo de que iba el primer juego
Carnaca escribió:Por lo que he leído hasta ahora me da a mí que alguno se ha equivocado de B-ray y está jugando a otro juego.
Decir que TloU II es otro juego del montón, con perdón, es claro síntoma de no tener ni puta idea de videojuegos, así de claro.
El hate de algunos hacia todo lo relacionado con la marca Playstation no tiene límites....
ros escribió:Pues a mí me encantó el primero y ando ahora rejugándolo. Eso sí, también os digo una cosa espero que lo de la homosexualidad de Ellie sea algo anecdótico y no vaya la trama en relación a ello. Así como no me importaba qué pasó con la mujer de Joel menos me importa lo que se tire o se deje de tirar Ellie o si el Doom Guy encula a los demonios entre bambalinas.
Ya tenemos el mundo como lo tenemos de palmeros unineuronales para que encima vengan ahora a joder este arte. Si hay gente a la que tiene que venir unas asociaciones "oscuras" o una panda de mataos ha aclararle que matar a negros, violar o agredir a mujeres está mal, entonces La Humanidad ha fracasado.
Digo esto por el revuelo que se ha formado por los últimos comentarios en las redes. Si lo juego y el trato me parece exquisito y maduro seré el primero en reconocerlo pero ya está bien de llamar homófobo, racista o machista a todos los que nos jode que unos espabilaos oscuros nos intenten utilizar para sus fines.
Saludos.
Me pongo a temblar solo de pensar en cuando llegue mi copia del juego.Jordisan escribió:abriroyesejuiii escribió:aun no lo tengo.
juego en un oled 4k y una pro.
desde mi criterio y graficamente hablando lo mas bruto que he visto son HZD y RDR2, este va a la altura? digo.. sera como comprime los videos en 4k youtube o nose, pero viendolos asi no me sorprende en nada, quiero creer en la consola la cosa mejora?
Yo lo estoy jugando en una ps4pro y OLED con HDR, he llegado a un punto donde es de día y pleno bosque, al nivel de RDR2 e incluso lo supera en algunos apartados, en otros como la distancia de dibujado no. Y aclarar que yo he jugado al RDR2 desde un PC conectado a la OLED casi todo en ultra y 4k bajando la resolución interna a 87% para mantener 30 fps sólidos ( gráfica GTX1080TI)
La calidad visual del the last se aprecia mucho más pasado unas horas. Se ve de escándalo siempre, pero obviamente en zonas a contra luz o más laminadas es una locura, no he visto nada igual y no se como coño han hecho eso en una ps4, parece magia.
Frasier Crane escribió:¿Entonces es tontería que lo compre sin haber jugado el primero?
Frasier Crane escribió:¿Entonces es tontería que lo compre sin haber jugado el primero?
coke escribió:Frasier Crane escribió:¿Entonces es tontería que lo compre sin haber jugado el primero?
A pesar de lo que te han dicho anteriormente, yo tampoco lo veo tan mal. Ponte algún vídeo resumen en Youtube que te explique la historia del primero, y en mi opinión es suficiente. La primera parte terminaba cerrando la trama principal, no dejaba la historia abierta.
Eso sí, yo jugaría primero al 1 y luego ya me pondría con el 2.
josedarkside escribió:berts1990 escribió:nachobarro escribió:Se viene el review bombing de metacritic.
La verdad es que con los exclusivos de Playstation y Nintendo hago la inversa con la nota de los usuarios. Cuanto más baja es la nota, más bilis está provocando y, por lo tanto, mejor juego es. No falla xD
Llevo 3 horas de juego y puedo darme cuenta que es un gran catalizador de intolerantes a muchos niveles.
Ya sólo por eso....
josedarkside escribió:berts1990 escribió:nachobarro escribió:Se viene el review bombing de metacritic.
Llevo 3 horas de juego y puedo darme cuenta que es un gran catalizador de intolerantes a muchos niveles.
Ya sólo por eso....
Estoy de acuerdo.Acabo de pasarme por metacritic y he visto notas de 0.0 perdón????berts1990 escribió:nachobarro escribió:Se viene el review bombing de metacritic.
_Avenger_ escribió:Carnaca escribió:Por lo que he leído hasta ahora me da a mí que alguno se ha equivocado de B-ray y está jugando a otro juego.
Hacer juicios de valor sobre algo que no has jugado es estupido.
Hablas de que quien critica no tiene ni puta idea y tú ni siquiera lo tienes aún
Mi pedido de Xtralife dice que está en tránsito.RiverWolf escribió:nachobarro escribió:Se viene el review bombing de metacritic.
Muy buenas.
Es algo inevitable. Algunos han convertido este hobby en una especie de guerra estilo norte vs sur como en la guerra de secesión de America. Es realmente muy triste.
Metacritic a este paso dejará de dejar que la gente puntué juegos viendo las review bombing porque con cada una nueva pierde la poca seriedad que le quedaba.
He estado leyendo impresiones de algunos compañeros de esta noche y se nota perfectamente quien ha estado jugando al juego realmente y quien no. También es inevitable ver aquí a algunos echando pestes del juego haciendo como si lo hubieran jugado. Son los mismos de Metacritic pero aplicado en los foros. Muy triste.
Mi copia me llega hoy, como la de todos, a la noche pondré impresiones si me ha dado tiempo a jugar mínimo 5 horas.