The Last of Us: Part II

PSX22 escribió:
Jordisan escribió:Lo estoy jugando en una OLED y me gusta más sin HDR, rompe un poco el Artwork del juego.

Estas seguro que sin HDR se ve mejor??
Me extrañaría.Hay en el menú una interfaz para configurar el hdr,trasteando seguro que se arregla.
Brugge09 escribió:@led zepp a ver que te parece pero yo lo veo muy bien de verdad [oki]

Pd: yo lo veo mejor con HDR pero juego en una led 4K no oled. Sin HDR lo veo como saturado de color y menos natural. Pero eso ya gustos.

Hay momentos que lo veo mejor con HDR (Exteriores) y otros que mejor en SDR(interiores) y me estoy calentando demasiado la cabeza porque no se con qué jugar xD
@Jordisan huye de eso! Que yo me rayo también con esas cosas y al final no disfrutas, te pasas más tiempo cambiando de modo y comparando [+risas]
Ponlo con HDR y a tomar por culo [carcajad] [beer]
@Jordisan

Hdr no es verse con color es mas chulos es ver mas tonos de gris y tener mehor rango de contraste . si ves negros quemados pierdes detalle
Brugge09 escribió:@led zepp a ver que te parece pero yo lo veo muy bien de verdad [oki]

Pd: yo lo veo mejor con HDR pero juego en una led 4K no oled. Sin HDR lo veo como saturado de color y menos natural. Pero eso ya gustos.
Definitivamente lo jugaré con HDR,hasta el de RDR2 decían que era malo y lo jugué en un oled y la one x y eso se veía de absoluto escándalo.

Se puede quitar el modo escucha??
@aje4naton Pues lo tuve pero no me enganchó. Jugué muy poco. Pero cuando salió me pilló en años de oposiciones y no estaba muy centrado en juegos.
Jugad con HDR pero bien puesto en TV de no 400e
Brugge09 escribió:@Jordisan huye de eso! Que yo me rayo también con esas cosas y al final no disfrutas, te pasas más tiempo cambiando de modo y comparando [+risas]

Totalmente, me estoy rayando demasiado. Esque hay juegos que no tengo ninguna duda, pero con este no sé que hacer. A tomar por culo HDR y listo, no pienso obsesionarme con eso.

Lo estoy jugando con la OLED B8MPLA de 55 pulgadas, me costó 1200 euros hace un año.

Por cierto, el nivel de detalle gráfico de todo el puto juego es enfermizo, de verdad, nunca he visto nada igual.
@waccamole69 no veo en opciones (y eso que tiene cien mil) la opción de quitar el modo escucha pero supongo que con no darle a R1 ya está [+risas] [beer]
Bueno ya le he dado una buena hora y media casi dos horitas y pinta muy bien [ayay] [ayay] [amor], eso si tecnicamente es lo mas tocho que he visto, y la jugabilidad lo han mejorado muchisimo ahora es mucho mas real, y otra cosa los infectado son duros, los estoy jugando en moderado
Jordisan escribió:
Brugge09 escribió:@Jordisan huye de eso! Que yo me rayo también con esas cosas y al final no disfrutas, te pasas más tiempo cambiando de modo y comparando [+risas]

Totalmente, me estoy rayando demasiado. Esque hay juegos que no tengo ninguna duda, pero con este no sé que hacer. A tomar por culo HDR y listo, no pienso obsesionarme con eso.

Lo estoy jugando con la OLED B8MPLA de 55 pulgadas, me costó 1200 euros hace un año.

Por cierto, el nivel de detalle gráfico de todo el puto juego es enfermizo, de verdad, nunca he visto nada igual.

Cuando dices detalle gráfico a que te refieres exactamente? Escenarios, él Gameplay, especifica un poco más [+risas] [+risas]
Jordisan escribió:

Yo tengo la OLED C7 y es una pasada como se ven los videojuegos 4K/HDR
Brugge09 escribió:@waccamole69 no veo en opciones (y eso que tiene cien mil) la opción de quitar el modo escucha pero supongo que con no darle a R1 ya está [+risas] [beer]

Joder qué decepción....
Xbeat escribió:
Jordisan escribió:

Cuando dices detalle gráfico a que te refieres exactamente? Escenarios, él Gameplay, especifica un poco más [+risas] [+risas]

Las paredes de una casa, la nieve, los pequeños detalles de la mochila. Mires donde mires es una puta barbaridad, de locos. Pasaría una foto que hecho de una pared súper random del juego y verás lo que quiero decir, pero me pone que el formato de imágen no es válido :(
Yo con HDR en mi OLED lo veo acojonante, para mí sí que supera graficamente al God of War.

Llevo 2 horas y parece que hayan sido 5 minutos.

Menudos easter eggs han metido, qué grandes.
Jugada una hora y media... y con ganas de mas pero mañana hay q ir a currar.
El efecto grano pues como a muchos de por aqui no me mola, lo quito de todos los juegos que se puede. Graficamente hay momentos que me ha parecido espectacular y otros no tanto... en el poblado los npcs me han parecido demasiado de carton piedra. Quizas pondria el RDR 2 en Xbox One X un peldaño por encima (los dos jugados en una LG Oled) pero vamos tengo que jugar mas a este The Last Of Us II para compararlos bien.
El combate me parece brutal y pinta que va a tener un gran abanico de posibilidades.
Tenemos juegacooo...
yo ya voy por
yo voy por la zona del supermercado, por el sotano, a la espera de encontrarme esos infectados de estado avanzado...
Frasier Crane escribió:¿Se disfruta y se entiende sin jugar el primero?

Ni de coña,es un juego donde la narrativa es parte fundamental y como dice el titulo del juego “The last of us PARTE 2”
Verias una serie de 5 temporadas por la 3?
Verias una trilogia de una saga por su segunda entrega?

Los personajes que hay aqui son en parte del primero,y saltarse la primera entrega es una locura si quieres disfrutar de el al maximo
Elm1ster escribió:Yo con HDR en mi OLED lo veo acojonante, para mí sí que supera graficamente al God of War.

Llevo 2 horas y parece que hayan sido 5 minutos.
Creo que la combinación HDR/OLED/PRO es la mejor forma de disfrutar al máximo este juego.No quiero ni pensar en los niveles que se alcanzarán con PS5 y OLEDS 8K
waccamole69 escribió:
Brugge09 escribió:@waccamole69 no veo en opciones (y eso que tiene cien mil) la opción de quitar el modo escucha pero supongo que con no darle a R1 ya está [+risas] [beer]

Joder qué decepción....

No le des y punto. Si le das es por qué quieres usarlo. No veo la decepción...
bueno despues de 1 horita de juego ( he parado que me conozco y me pego hasta mañana jugando ), graficamente jugando en tv 4k se ve de muerte, la unica pega que le veo ahora mismo, es la opcion del granulado que a mi me molesta un poco, pero bueno sera acostumbrarse.

el juego para ir a 30 fps no tiene nada que ver con los 30 que va en la version remasterizada del 1, aqui si no te lo dicen crees que va a 60 y de momento suave jugandolo en la ps4 pro ( esta es nueva y el juego no se oye nada )

la historia por lo que parece va a ser la ostia tiene muy buena pinta y elli cambia un monton respecto al primer thou, el sistema de combate cuando peleas cuerpo a cuerto muy acertado y una delicia, y cuando los cojes por la espalda y les escuchas como se les parte el cuello ( ufff ).

en fin mañana le daremos todo el dia una buena viciada
WGP Kakashii escribió:bueno despues de 1 horita de juego ( he parado que me conozco y me pego hasta mañana jugando ), graficamente jugando en tv 4k se ve de muerte, la unica pega que le veo ahora mismo, es la opcion del granulado que a mi me molesta un poco, pero bueno sera acostumbrarse.

el juego para ir a 30 fps no tiene nada que ver con los 30 que va en la version remasterizada del 1, aqui si no te lo dicen crees que va a 60 y de momento suave jugandolo en la ps4 pro ( esta es nueva y el juego no se oye nada )

la historia por lo que parece va a ser la ostia tiene muy buena pinta y elli cambia un monton respecto al primer thou, el sistema de combate cuando peleas cuerpo a cuerto muy acertado y una delicia, y cuando los cojes por la espalda y les escuchas como se les parte el cuello ( ufff ).

yo le he dado una hora y media, eso si no me acostumbro al L1 para esquivar me hieren enseguida [+risas] [carcajad]
si yo me comido alguna tambien la verdad es cojerle el truco
Master118 escribió:
waccamole69 escribió:

Joder qué decepción....

No le des y punto. Si le das es por qué quieres usarlo. No veo la decepción...

Pues básicamente es la tentación, yo quisiera no tenerlo, a veces cuando estas en tensión por mucho que no quieras posiblemente le des y es una ayuda que desactive en el uno para ganar enteros y me da rabia que aquí no se pueda...
WGP Kakashii escribió:bueno despues de 1 horita de juego ( he parado que me conozco y me pego hasta mañana jugando ), graficamente jugando en tv 4k se ve de muerte, la unica pega que le veo ahora mismo, es la opcion del granulado que a mi me molesta un poco, pero bueno sera acostumbrarse.

Pfffff ya no puedo más,a ver si me llega mañana.
PSX22 escribió:Jugad con HDR pero bien puesto en TV de no 400e

Buenas.

Eso es, no todas las tv tiene buen HDR. De mil euros para arriba ya mejora la cosa.
Pero si el esquivar del L1, ya se "usaba" en el primero al esquivar corriendo y atacando Cuerpo a Cuerpo xD
Master118 escribió:
Bemdele escribió:
ello escribió:Ojo que la linterna tiene el mismo fail que la del days gone xDDD

Por eso no juego casi nada de salida. Y aun asi, en lo poco que suelo jugar de salida, la mayoria suele tener errores.

Mañana se viene el juego a casa y cuando este pulido que me avisen. Y espero que arreglen lo del granulado

Es falso. La linterna está ahí y se ve y mueve con el personaje.

Si? Muévete rápido, verás donde queda el foco de la linterna...
Chavales mañana me llega el juego al final Amazon que me ponía entrega el 24 junio , me pone entrega mañana
primeras poco más de dos horas de partida y joder...

por otra parte. soy el único que puede hacer pero no compartir capturas de pantalla ???
nunca me había pasado esto. no dejarte hacerlas sí, pero poder hacerlas y no compartirlas no lo había visto nunca
led zepp escribió:
dicsi escribió:Una pena lo del granulado, eso me ha dejado frio...
Tan mal se ve?

¿Mal? Es el juego más fotorrealista de todo el catálogo de PS4, sumado a las animaciones, llega a dar la ligera sensación de que estás jugando a una película.
El juego es plot twist tras plot twist tengo el culo torcidisimo vaya puta MARAVILLA. LLevo dos horas y media y tengo que madrugar y creo que voy a darle un par más. MENUDA FANTASÍA.
El granulado le sienta de fabula, no entiendo las quejas y estoy jugando en una sony bastante tocha y todo del carajo.
Bueno pues solamente decir que esto es un juego que está a años luz de todo. Siento rabia, tristeza, cólera... Una mezcla de sentimientos que solamente podría hacerme sentir un juego así.

Mañana id con la mente muy abierta. Esto no es un videojuego cualquiera.
ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!

Ese sería mi resumen de las 2 primeras horas. 2 horas que han parecido 5 minutos. Si no fuese porque tengo que currar dentro de unas horas le daba toda la noche. Que maravilla. Lo han vuelto a hacer.
Si? Muévete rápido, verás donde queda el foco de la linterna...[/quote]

Tío lo acabo de hacer y nada. Por eso te digo, no veo lo mismo que en el Days que era bastante visible...
Me ha dejado frío y decepcionado el momento que ocurre tras las dos horas y media...
WTF.

Mañana seguiremos

Es un gran juego, de eso no hay duda
Es una maravilla a todos los niveles, cada minuto jugando a este juego se nota que es algo muy grande, esto no es un triple A, es un póker de ases.
Es estar dentro de una puta película, crudeza y realidad máxima, por no hablar de un doblaje hecho a medida.

@Daicon esto tiene pinta de tener muchas sorpresas no te desanimes xD
10/10

Impresionante

Recomiendo 100% jugarlo con auriculares 5.1

ojito la parte de guerra mundial z
...dios que agobio
@enmaya0 Puedes especificar un poco más tu experiencia, es lo mejor que has jugado de esta generación, en que TV lo estás jugando... es que para que se me calme el Hype!
@Fredy_ES Tú comentário me ha dejado intrigado, es tan brutalisimo como se viene diciendo? Cuantas horas llevas.

Que ganas ratataaaa
Elm1ster escribió:Es estar dentro de una puta película, crudeza y realidad máxima, por no hablar de un doblaje hecho a medida.

@Daicon esto tiene pinta de tener muchas sorpresas no te desanimes xD

Jaja, ya lo he pensado, imaginó, pero en fin a ver...
En cualquier caso grandioso el juego.

Pero eso, me he quedado ... "Venga vale..."
Sin trofeo de dificultad, fallito
3 horas de golpe, madre mía como engancha esto.

Técnicamente es demente, pero un nivel esquizofrénico el grado de detalle que alcanza en cosas súper nimias, el como hasta se sacude la nieve de los dedos mientras andas WTF, y mil cosas así.

Jugado en una ps4 fat de 2016 y el rendimiento es perfecto en el exacto sentido de la palabra, ni una sola bajada se fps ni nada, y la consola no hace ruido va tranquila de momento, una abrumadora genialidad optimización made in ND.

Y de historia?
Pues falta mucho por ver pero en 3 horas me ha reventado por dentro del viaje emocional que te mete de todos los aspectos, si es que hasta sonríes con lo que ves de cono transmite todo, el doblaje chapó, una maravilla de actores que tenemos, el de Dina tiene unas líneas que joder muy muy top, sin desmerecer a ninguno de ellos, brutisimo.

En fin mañana más y mucho mejor seguro, obra de arte tenemos aquí [tadoramo]
Las 3:17 de la mañana y no puedo dejar de jugar...
Vaya obra maestra
Yo llevaré unas dos horas y me está encantando. El gameplay y los gráficos que tiene son espectaculares, aunque, como era lógico, ha sufrido downgrade con respecto a lo mostrado en el E3 de 2018.

Mañana seguiré con esta gran aventura.
Técnicamente es lo mejor que he visto en mi vida.

Y a nivel narrativo parece que no se va a quedar atrás.

Es el auténtico culmen de una generación. [babas]
Me encanta el efecto dominó de los foros, donde uno menciona algo y de repente una ristra de gente dandole una importancia brutal a algo que ni se habrían dado cuenta. El efecto granulado lo tiene el primer TLOU y Uncharted 4, el cual es bastante notorio por cierto. Y precisamente ese efecto grano es el que le da el punto de "fotorrealismo" a la imagen. Y es uno bastante sutil, que leyendo a algunos parece que sea Silent Hill.

Pues nada, mañana es el gran dia, me gusta ver como los foreros habituales que ya lo están jugando lo están disfrutando.
Después de 2 horas y media jugando solo puedo decir una cosa....

PUTA OBRA MAESTRA!!!!

Y solo es el principio...

Larga vida a Naughty Dog [beer]
Creéis que mañana lo tendrán en game a los que reservamos para recoger en tienda? O se quedarán sin stock?
19946 respuestas