The Last of Us: Part II

@PSX22 Primera vez que leo/escucho esto. Eso siempre se ha achacado al doblaje al tener el mismo doblador varios actores a quien dobla y ''ves'' a esos otros actores mientras habla, pero con el doblaje original? Primera noticia que tengo.
acidgrün escribió:@PSX22 Primera vez que leo/escucho esto. Eso siempre se ha achacado al doblaje al tener el mismo doblador varios actores a quien dobla y ''ves'' a esos otros actores mientras habla, pero con el doblaje original? Primera noticia que tengo.

Es porque conozco a ashley y troy

En Espanol me pasa igual en horizon michelle jemmer es aloy no me meto en el papel en español y en ingles si por que no de quien es la aloy americana... No es un tema de mejor doblaje sino de reconocer su voz o no

Por fuerza ashley lo hace mejor por el mocap con voz
Brugge09 escribió:
ello escribió:Por lo que veo, solo hay una cosa que no me gusta, realmente lo odio mucho, y es el granulado de película, quita nitidez a la imagen y definición, y por lo que dicen no se puede quitar...

Y seguro que no se puede quitar? Porque ese efecto tampoco me gusta nada }:/
Quizá mediante parche.
@led zepp pues nada veremos... En poco más de una hora comprobamos a ver cómo luce con el efecto si es así. [+risas]
Brugge09 escribió:@led zepp pues nada veremos... En poco más de una hora comprobamos a ver cómo luce con el efecto si es así. [+risas]
Espero vuestras impresiones,con todo lujo de detalles.Mañana me llega la edición coleccionista y podré jugarlo(con suerte)si me lo permite mis limitados datos.
Brugge09 escribió:@led zepp pues nada veremos... En poco más de una hora comprobamos a ver cómo luce con el efecto si es así. [+risas]

No se puede quitar salvo en modo foto
Se os desbloquea la versión digital a las 1?

No entiendo....

No suele ser a las 12?
Anuncio en el hormiguero. Van a vender como pan caliente
@led zepp @Brugge09 olvidaos no se puede quitar, creo que se lo escuche a Victor de AnaitGames, y también estaba mosqueado con eso. Yo siempre se lo quito a todos los juegos, es un efecto que me parece un mojon. Pero bueno... quien sabe lo mismo justo se descarga un parche ahora en un rato y añaden esa funcionalidad, que con todo lo que se puede tocar del juego no me jodas que eso no!

@alexsoy10 A mi me ha saltado en el menú Home de mi tv Samsung [carcajad] josdeputa! [reojillo]
hugoboss69x escribió:@led zepp @Brugge09 olvidaos no se puede quitar, creo que se lo escuche a Victor de AnaitGames, y también estaba mosqueado con eso. Yo siempre se lo quito a todos los juegos, es un efecto que me parece un mojon. Pero bueno... quien sabe lo mismo justo se descarga un parche ahora en un rato y añaden esa funcionalidad, que con todo lo que se puede tocar del juego no me jodas que eso no!

@alexsoy10 A mi me ha saltado en el menú Home de mi tv Samsung [carcajad] josdeputa! [reojillo]
Somos una comunidad,si se lo hacemos saber a ND,deberían actuar en consecuencia.
Se os desbloquea a las 1 en vez de a las 12?
No lo entiendo.
Daicon ahora mismoMencionar a DaiconCitar
Se os desbloquea a las 1 en vez de a las 12?
No lo entiendo.

de desbloquea a la 12
@hugoboss69x pues me parece un poco cagada...a falta de verlo claro, pero no me suele gustar nada. En fin, si lo han diseñado así que le vamos a hacer. Me extraña un poco porque siempre te dan la opción de quitarlo y de hecho en el primero no estaba creo recordar.

@Daicon es a las 0:00 siempre...
@Brugge09

No estaba
Ya puedes verlo youtube 4k y se ve mucho en imagen clara
Los que lo empeceis en un rato,por favor dejad impresiones y alimentad nuestro hype.
Debi cogerlo digital soy idiota
Daicon escribió:Se os desbloquea la versión digital a las 1?

No entiendo....

No suele ser a las 12?

En la española si, a las 00:00.

Todo lo que no sea esa hora ya son temas de cuentas compartidas de otros países, stores extranjeras etc.

Aquí a las 12 como enfermos vamos a estar.
Igual me equivoco en mis predicciones, pero creo que este puede ser el exclusivo de Playstation más vendido de la historia. No me meto en que vaya a vender más que títulos multi como GTAV porque eso lo considero prácticamente imposible, pero estamos hablando de un título que por la masiva publicidad que ha tenido, la expectación, las increíbles valoraciones por parte de todo el mundo y por tratar un tema tan atractivo en estos días tras la pandemia mundial como es el elemento de supervivencia, post-apocalíptico etc nos va a sorprender muchísimo las cifras que va a llegar a vender.
PSX22 escribió:Debi cogerlo digital soy idiota
Era mi primera opción,pero al mismo tiempo era consciente de que la coleccionista era una golosina irresistible,y caí.
yeong escribió:
Elm1ster escribió:
yeong escribió:@Elm1ster La envidia te puede, es lo que hay

Claro que sí es por la envidia, no porque corra el riesgo de tragarme los spoilers de los iluminados, como ya le han pasado a muchos otros usuarios.
Es una falta de respeto hacia los demás aunque no seas capaz de comprenderlo.

Si.. Por que los spoilers no andan corriendo desde hace por lo menos 1 mes, debe ser la primera vez que entras en este hilo por lo que veo

No te preocupes que esta noche empiezo el juego y como veo que no te importan los spoilers, porque es algo que llevan desde hace años, te enviaré un privado a ver si te hace gracia.
Treinta minutos escasos..
Mañana me llega y ni estoy viendo nada de nada de este juego. Cuanto menos mejor. Quiero que me sorprenda y ver el trabajo que han hecho estos genios.
PSX22 escribió:

Cuando se quita en el modo foto, el juego es una delicia técnica
ello escribió:
PSX22 escribió:

Seguramente habilitarán la opción de quitarlo.
ello escribió:
PSX22 escribió:

¿Pero,se mantiene el cambio en el gameplay?
a lo mejor la han puesto para q tire mas fuido en la consola, una pregunta alguno q tenga el juego en disco, puede decirme que ocupa, por q visto antes a uno q le marcaba 99gb y a mi la digital la 1.02 me marca80,54gb y me extraña q tenga tanta diferencia
Bueno pues he aguantado todo este tiempo sin comerme un sólo spoiler, esquivando a todos los hdp que intentaron reventar el juego y sin ver nada, absolutamente nada del juego. Me quedan 20 minutos para darle caña. Nos vemos al acabarlo. XD
@WGP Kakashii

Digital me pesa eso, 80.54 gb con la 1.02.

Lo demás pesos ni idea.
PSX22 escribió:@led zepp

No
Habrá que esperar al parche.

Buenas.

Increíble, sin más. Imaginaos lo que podrá hacer ND con PS5, lo vamos a flipar.

Disfrutad a tope dentro de unos minutos todos los que lo habéis comprado digital, Os envidio pero de manera sana compañeros [carcajad]
Me alegro que en unos minutos ya lo podáis disfrutar todos gente. Yo he intentado aportar impresiones y ser respuestas estos días pero siempre sin dar información que pueda destripar nada de esta OBRA MAESTRA a nadie. Es alucinante, un juego soberbio que os va a tener atrapados durante mucho tiempo.

Yo he comenzado hace unos días la segunda pasada en difícil ahora y estoy gozando aún más si cabe. Es brillante en todos sus apartado, pero es que jugablemente es delicioso!!!

A disfrutar mucho todos!!!
Alcalino78 escribió:Me alegro que en unos minutos ya lo podáis disfrutar todos gente. Yo he intentado aportar impresiones y ser respuestas estos días pero siempre sin dar información que pueda destripar nada de esta OBRA MAESTRA a nadie. Es alucinante, un juego soberbio que os va a tener atrapados durante mucho tiempo.

Yo he comenzado hace unos días la segunda pasada en difícil ahora y estoy gozando aún más si cabe. Es brillante en todos sus apartado, pero es que jugablemente es delicioso!!!

A disfrutar mucho todos!!!
Lo haré igual,primera pasada en normal y la segunda en dificil.
acidgrün escribió:@PSX22 Primera vez que leo/escucho esto. Eso siempre se ha achacado al doblaje al tener el mismo doblador varios actores a quien dobla y ''ves'' a esos otros actores mientras habla, pero con el doblaje original? Primera noticia que tengo.

Actores de doblaje, que dobladores son los que doblan tubos! [sonrisa]
madsuka escribió:

Actores de doblaje, que dobladores son los que doblan tubos! [sonrisa]

Sí, la pipebender.
Ya es 19!!!! Dios no me lo creo!
como se nota que la gente ya se está viciando a la versión digital XD
NO deja hacer streaming loool
A mi me sale que me quedan 53 minutos para poder jugar. No lo entiendo...
djmole escribió:A mi me sale que me quedan 53 minutos para poder jugar. No lo entiendo...

Versión Canaria? XD
ferdy_vk escribió:
djmole escribió:A mi me sale que me quedan 53 minutos para poder jugar. No lo entiendo...

Versión Canaria? XD

Estoy flipando, la verdad.
A disfrutar, compis. Nos vemos cuando lo termine.
(mensaje borrado)
Acabo de empezar y estoy sin palabras lo que estoy viendo.
Yo a esperar. A mañana soy idota jajaj
Una duda desde hace meses. Como traducís The last of us?

- Los últimos de nosotros
- Lo último de nosotros

Cambia mucho
PSX22 escribió:Yo a esperar. A mañana soy idota jajaj

Estoy que me muero las uñas...encima veo a gente de mi lista de amigos jugandolo ya.....

@TheDarknight75 yo lo traduzco como el último de nosotros (se referirá a los pocos seres humanos que quedan)
19946 respuestas