The Last of Us: Part II

Juego comprado en Alemania (aquí los venden un día antes [sati] ). Confirmo que está 100% en castellano.
La bilis que está generando este juego no es ni medio normal. Alucino.
ermesrasta escribió:yo solo se que este hilo mañana queda desierto [qmparto]

@ledzepp no me importaria jugarlo a 1440p la verdad :p aunque a 1080p se vea de escándalo
Por supuesto,lo vamos a disfrutar muchísimo independiéntemente de la resolución a la que lo juguemos.
led zepp escribió:

@ledzepp no me importaria jugarlo a 1440p la verdad :p aunque a 1080p se vea de escándalo
Por supuesto,lo vamos a disfrutar muchísimo independiéntemente de la resolución a la que lo juguemos.

lo remastearé en ps5 aunque sé de buena tinta que para entonces me lo habré petado 3 o 4 veces XD XD XD
Evento digital de lanzamiento en directo.
yeong escribió:
Elm1ster escribió:Los streamers ya haciendo gameplays y el resto a tener que esperar para jugar, me parece una vergüenza semejante falta de respeto al usuario.

Pues esperas, menudo drama

Veo que no te enteras, el problema no es esperar.
led zepp escribió:Evento digital de lanzamiento en directo.

donde?
ermesrasta escribió:
led zepp escribió:

lo remastearé en ps5 aunque sé de buena tinta que para entonces me lo habré petado 3 o 4 veces XD XD XD
Por supuesto,me pillaré ps5 y lo rejugaré ahí.

El evento digital es en Twitch
Gente, mañana espero que me llegue el juego y poder jugar a uno de los juegos más esperados de esta década.
Yo paso de entrar al hilo ya estoy cansado de ver gentuza que sólo vienen a joder con su mierda de spoilers. La vida tiene que ser muy triste en saber que tu consola nunca va a desarrollar juegos como por ejemplo Naughty Dog, Santa Monica, Imsoniac Games... Está rabia contenida en ver que The Last Of Us 2 es un puto juegazo de unas dimensiones brutales y su felicidad es spoleiar. Es completamente ridículo, este juego y ND no habrán podido con ellos porque va a ganar el GOTY y no se cuantos premios más.
Pues nada, hasta de aquí unas semanas. Disfrutad muchísimo porque esto es una experiencia única.

Un saludo
ermesrasta escribió:
led zepp escribió:Por supuesto,lo vamos a disfrutar muchísimo independiéntemente de la resolución a la que lo juguemos.

El evento digital es en Twitch[/quote]
nol o veo estoy ciego xD
Miguel20 escribió:
ermesrasta escribió:
led zepp escribió:Por supuesto,lo vamos a disfrutar muchísimo independiéntemente de la resolución a la que lo juguemos.

nol o veo estoy ciego xD[/quote]Si miras una páginas atrás,un forero dejó un enlace ayer.También lo están retransmitiendo en youtube,prueba con los buscadores de las plataformas.
led zepp escribió:
Miguel20 escribió:

nol o veo estoy ciego xD[/quote]Si miras una páginas atrás,un forero dejó un enlace ayer.También lo están retransmitiendo en youtube,prueba con los buscadores de las plataformas.[/quote]

ok gracias
Miguel20 escribió:
led zepp escribió:
Miguel20 escribió:

nol o veo estoy ciego xD
Si miras una páginas atrás,un forero dejó un enlace ayer.También lo están retransmitiendo en youtube,prueba con los buscadores de las plataformas.[/quote]

ok gracias[/quote]No deberias tener el menor problema en encontrarlo.Parece que el evento se va a prolongar hasta las 00:00
Miguel20 escribió:
led zepp escribió:Por supuesto,me pillaré ps5 y lo rejugaré ahí.

nol o veo estoy ciego xD
Si miras una páginas atrás,un forero dejó un enlace ayer.También lo están retransmitiendo en youtube,prueba con los buscadores de las plataformas.[/quote]

ok gracias[/quote]No deberias tener el menor problema en encontrarlo.Parece que el evento se va a prolongar hasta las 00:00[/quote]

perfecto para poder arrancar con tlou 2 a las 00 a jugar
@Elm1ster La envidia te puede, es lo que hay
Miguel20 escribió:
Miguel20 escribió:

nol o veo estoy ciego xD
Si miras una páginas atrás,un forero dejó un enlace ayer.También lo están retransmitiendo en youtube,prueba con los buscadores de las plataformas.

ok gracias[/quote]No deberias tener el menor problema en encontrarlo.Parece que el evento se va a prolongar hasta las 00:00[/quote]

perfecto para poder arrancar con tlou 2 a las 00 a jugar[/quote]Es la misma dinámica que hice con Days Gone.Mañana jugaré al juego.
Miguel20 escribió:
Miguel20 escribió:

nol o veo estoy ciego xD
Si miras una páginas atrás,un forero dejó un enlace ayer.También lo están retransmitiendo en youtube,prueba con los buscadores de las plataformas.

perfecto para poder arrancar con tlou 2 a las 00 a jugar[/quote]Es la misma dinámica que hice con Days Gone.Mañana jugaré al juego.[/quote]

vaya, suerte que mañana lo disfrutes [beer]
yeong escribió:@Elm1ster La envidia te puede, es lo que hay

Claro que sí es por la envidia, no porque corra el riesgo de tragarme los spoilers de los iluminados, como ya le han pasado a muchos otros usuarios.
Es una falta de respeto hacia los demás aunque no seas capaz de comprenderlo.
una cosa lo comento en spoiler
el negro que sale con la linterna supuestamente buscando a ellie es el que hizo arma letal y otras pelis no?, es que he visto una foto y se parece un huevo
Miguel20 escribió:
Miguel20 escribió:
Miguel20 escribió:nol o veo estoy ciego xD

ok gracias
No deberias tener el menor problema en encontrarlo.Parece que el evento se va a prolongar hasta las 00:00[/quote]

perfecto para poder arrancar con tlou 2 a las 00 a jugar[/quote]Es la misma dinámica que hice con Days Gone.Mañana jugaré al juego.[/quote]

vaya, suerte que mañana lo disfrutes [beer][/quote]Gracias. [beer]
bien, han hecho el juego para que todo tipo de persona con discapacidad intelectual, visual y auditivo puedan disfrutar del juego [beer] [plas] [plas]
Miguel20 escribió:bien, han hecho el juego para que todo tipo de persona con discapacidad intelectual, visual y auditivo puedan disfrutar del juego [beer] [plas] [plas]
Justo estaba haciendo esa reflexíon,me alegro de invertir mi dinero en un estudio tan competente.
Joder ya hay guias del juego xd, anda que tirar de una guía para este juego...
Orgulloso de comprar la colecionista y la standar

Gracias por la accesibilidad igual yo mismo mw amplió el HUD que a 4K siempre es pequeño
Que barbaridad la calidad de los dibujos,en el concurso de dibujos.
Me ha encantado la charla con los periodistas del stream. Mañana me pasaré a ver ese mural que están preparando de Ellie antes de ir a por mi copia en MM :D
Normal es muy fácil he visto a raysnake y es muy cheto

Mejor difícil o como mucho recursos en moderado
Disfrutad del juego los que podais....yo hasta que no pille una play barata, me tendre que esperar
Sé que la pregunta no iría aquí pero no sé muy bien donde hacerla y ya que sería para comprar mañana TLOU2..

¿Sabéis si Game, con todo esto del COVID, sigue comprando juegos?
PoPsMaster escribió:Perdonar se sabe si habiendo terminado el remastered te premian con algo en el segundo juego?

Me cito , alguien sabe algo de esto?
richardperlos escribió:Me ha encantado la charla con los periodistas del stream. Mañana me pasaré a ver ese mural que están preparando de Ellie antes de ir a por mi copia en MM :D
Que suerte,me gustaría verlo.
PoPsMaster escribió:
PoPsMaster escribió:Perdonar se sabe si habiendo terminado el remastered te premian con algo en el segundo juego?

Me cito , alguien sabe algo de esto?

No te dan nada
En directo, un tema del juego.
Elm1ster escribió:
yeong escribió:
Elm1ster escribió:Los streamers ya haciendo gameplays y el resto a tener que esperar para jugar, me parece una vergüenza semejante falta de respeto al usuario.

Pues esperas, menudo drama

Veo que no te enteras, el problema no es esperar.

Pero si en la mayoría de juegos gordos siempre han hecho esto, sea la compañía que sea [+risas]

Yo en lo personal, me despido de vosotros hasta haberlo completado [bye]
Que grande, Maria Blanco y Lorenzo Beteta en el Stream :D
richardperlos escribió:Que grande, Maria Blanco y Lorenzo Beteta en el Stream :D

Menos mal que lo he quitado antes sino me jode el juego....
Por lo que veo, solo hay una cosa que no me gusta, realmente lo odio mucho, y es el granulado de película, quita nitidez a la imagen y definición, y por lo que dicen no se puede quitar...
ello escribió:Por lo que veo, solo hay una cosa que no me gusta, realmente lo odio mucho, y es el granulado de película, quita nitidez a la imagen y definición, y por lo que dicen no se puede quitar...
Es una de las cosas que más me preocupan.
Elm1ster escribió:
yeong escribió:@Elm1ster La envidia te puede, es lo que hay

Claro que sí es por la envidia, no porque corra el riesgo de tragarme los spoilers de los iluminados, como ya le han pasado a muchos otros usuarios.
Es una falta de respeto hacia los demás aunque no seas capaz de comprenderlo.

Si.. Por que los spoilers no andan corriendo desde hace por lo menos 1 mes, debe ser la primera vez que entras en este hilo por lo que veo
Pffffffff,menos de dos horas.
Hostia, Jordi Wild en el Stream :D
Yo ya estoy jugando pero a a descargada que me ha dejado un amigo porque la de Amazon pone que no esta enviada.
PSX22 escribió:
richardperlos escribió:Que grande, Maria Blanco y Lorenzo Beteta en el Stream :D

Menos mal que lo he quitado antes sino me jode el juego....

A algunos se os va de las manos el tema spoilers macho.......que te crees que van a salir reventandote medio juego??exagerais muchisimo
@oskilla84

No son spoilers las voces pero me impide conectar luego con elie...

Por eso no juego con las voces de ashley ni Troy...
PSX22 escribió:@oskilla84

Pues están muy por encima del doblaje en español.
Hola,, alguien me puede confirmar si el juego en su versión USA, viene en idioma castellano de España?
Gracias de antemano
acidgrün escribió:

Habra que verlo la primera vez por narrativa español y la segunda valorare si es superior porque entiendo a ashley cristalino sin subs pero si habla elie y escucho a ashley me hace el cerebro EING? Jajaja

Para NG+ inglés 100% no subs
PSX22 escribió:
acidgrün escribió:

Habra que verlo la primera vez por narrativa español y la segunda valorare si es superior porque entiendo a ashley cristalino sin subs pero si habla elie y escucho a ashley me hace el cerebro EING? Jajaja

Para NG+ inglés 100% no subs

Coño, y a quién quieres escuchar? A Shakira?
@acidgrün

No porque también se su voz

Tendría que ser una voz de una persona desconocída para mi

No es tan difícil de comprender

El jugar con un modelo 3D y no conocer a la persona me ayuda a creerme que es su voz del modelo 3D

Si se quien es en la vida real no te lo crees tanto
ello escribió:Por lo que veo, solo hay una cosa que no me gusta, realmente lo odio mucho, y es el granulado de película, quita nitidez a la imagen y definición, y por lo que dicen no se puede quitar...

Y seguro que no se puede quitar? Porque ese efecto tampoco me gusta nada }:/
19946 respuestas