The Last of Us: Part II

Es una barbaridad la cantidad de opciones y ajustes que tiene el juego. Para bien.
Marcos2014____ escribió:
PSX22 escribió:Yo a esperar. A mañana soy idota jajaj

Estoy que me muero las uñas...encima veo a gente de mi lista de amigos jugandolo ya.....

No enciendo ni la ps4 pro por eso jajaja vivo en eol hasta manana jajaj

Yo diría : el ultimo de los nuestros

El ultimo de nosotros no suena natural...

De todas formas en el juego sale la frase a ver como la traducen
@TheDarknight75 yo diría como Los no?

@Marcos2014____ Yo ya podría jugarlo pero me voy a la piltra, que mañana a las 5:30 en pie! Pa darle a la bici xD Unos tanto y otros tan poco como quien dice! [carcajad]

Gozadlo perras! [looco] [beer]
Apuntar y disparar con R o con L??
Se puede desactivar el modo escucha??
ya tengo a unos cuantos jugandolo mientras estoy jugando al TLOU 1....que triste xd

El ultimo de los nuestros suena bien (referido a la humanidad como conjunto)
Bemdele está baneado por "Troll"
WGP Kakashii escribió:uff como ve el a 4k con hdr dios

Pero si el juego no es 4k no? ¬_¬
neotres escribió:NO deja hacer streaming loool

Y eso ?
Yo lo traduzco como La última de nosotros, es Ellie la prota indiscutible de esta saga.
Deseando de recibir el aviso mañana para ir a por la coleccionista a Game.
Disfruten desde ya quienes puedan!!
de la Paz escribió:Apuntar y disparar con R o con L??
Se puede desactivar el modo escucha??

Chincheta en el R1

Marcos2014____ escribió:ya tengo a unos cuantos jugandolo mientras estoy jugando al TLOU 1....que triste xd

El ultimo de los nuestros suena bien (referido a la humanidad como conjunto)

Ponte offline que se van a mofar xd
Bemdele escribió:

1440p
A QHD se ve mucho mas nítido todo hierba ladrillos carteles... Ropa...
bueno pues 2k perdon pero vamos se ve de escandalo en la pro, lo malo lo del granulado pero bueno
led zepp escribió:
Bemdele escribió:

1440p

Ya decia yo. Si el 4k practicamente ni existe en PS4, menos aun en uno de los juegos con mas carga grafica

Y el otro diciendo que como se ve a 4k [facepalm]
@Bemdele

Esque lo ha dicho bien ya que su tv es a 4K y la señal de ps4 es 4K otra cosa es la internal resolución que es 1440p
Bemdele escribió:
led zepp escribió:
Bemdele escribió:
1440p

Ya decia yo. Si el 4k practicamente ni existe en PS4, menos aun en uno de los juegos con mas carga grafica

Y el otro diciendo que como se ve a 4k [facepalm]

jajajajaja [poraki]
Ya le estoy dando a la versión digital.

Mi pro va a salir volando, madre mia como bufa. Pero con mis auriculares se aguanta.
PSX22 escribió:@Bemdele

Esque lo ha dicho bien ya que su tv es a 4K y la señal de ps4 es 4K otra cosa es la internal resolución que es 1440p
Tengo la pro y un oled 4k y la verdad es que se nota y mucho,cualquier resolución superior a 1080.
WGP Kakashii escribió:bueno pues 2k perdon pero vamos se ve de escandalo en la pro, lo malo lo del granulado pero bueno

En que TV la estás jugando? Tirando el modo foto no se mejor lo del granulado y molesta tanto?
Ha llegado el día. La espera ha sido larga. A disfrutar de lo que todo parece indicar será una de los juegos de la generación. Probablemente la nueva generación tardará tiempo en superarlo. Sé que mi valoración final del juego oscilará entre obra maestra y obra maestra, y con expectativas bajas xD

Saludos
Ojo que la linterna tiene el mismo fail que la del days gone xDDD
hardkyo escribió:Ya le estoy dando a la versión digital.

Mi pro va a salir volando, madre mia como bufa. Pero con mis auriculares se aguanta.

Buenas.

¿Es todo el tiempo como RDR 2 o va parando?
¿Tiene diferentes modos gráficos para escoger (resolución/rendimiento) coom muchos juegos?
ello escribió:Ojo que la linterna tiene el mismo fail que la del days gone xDDD
Pfffffffff
Madre de dios el motion capture de este juego es alienígena absolutamente, pero que cojones de magia negra es esto pffff.......brutalisimo.

PS4 fat silencio sepulcral.
Proelio escribió:¿Tiene diferentes modos gráficos para escoger (resolución/rendimiento) coom muchos juegos?
No lo tiene.He visto un gameplay y esas opciones no aparecen.
led zepp escribió:
Proelio escribió:¿Tiene diferentes modos gráficos para escoger (resolución/rendimiento) coom muchos juegos?

Las han guardado para ps5 y el remaster
Una pena lo del granulado, eso me ha dejado frio...
Una hora llevo dándole y sin palabras. De momento una pasada. Las animaciones son directamente otro nivel. Para los que nos preguntábamos lo del granulado cinematográfico, a mi, y eso que ese efecto no me gusta nada, no me resulta nada molesto. Es que es bastante leve o al menos jugando prácticamente no lo noto. En otros juegos lo he notado mucho más no sé. O será que estoy tan enamorado de este juego que me da igual [+risas] Pero vaya, que me esperaba un efecto molesto y para nada.

Sigo dándole que esto tiene pinta de enganchar cosa mala ratataaaa
@led zepp te cito compañero que te preocupaba. Se ve de puto lujo para mí.
PSX22 escribió:
led zepp escribió:

Es más o menos lo que ha pasado en esta generación.Me pillaré la ps5 y el remaster.

ND y Sony...tomad mi dinero

Por eso no juego casi nada de salida. Y aun asi, en lo poco que suelo jugar de salida, la mayoria suele tener errores.

Mañana se viene el juego a casa y cuando este pulido que me avisen. Y espero que arreglen lo del granulado
dicsi escribió:Una pena lo del granulado, eso me ha dejado frio...
Tan mal se ve?
led zepp escribió:

yo lo veo logico este está programado para PS4. El 1 era un remasterizado
Graficamente diriais que es lo mas bruto de PS4? porque en general veo bastante frialdad con sus graficos y eso que en aquel video del e3 eran una bestialidad. Si son asi deberia ser top de la generacion

Lo mejor que he visto en PS4 es Horizon y GOW
led zepp escribió:
PSX22 escribió:
led zepp escribió:No lo tiene.He visto un gameplay y esas opciones no aparecen.

Es más o menos lo que ha pasado en esta generación.Me pillaré la ps5 y el remaster.

ND y Sony...tomad mi dinero

Se merecen cada euro del remaster

Te meten el dlc el modo realista modo 60 fps y modo 4K nativo si lo pillas a final de generación por 15e es un regalo

@Bemdele

No pero esta cerca del tope que es GoW y death Stranding
Bueno, me paseaba por aquí para ver esas primeras impresiones de gente que ya tiene la suerte de estar probándolo y me despido para no volver a entrar hasta habérmelo pasado. Nos vemos en una semanita o así [jaja]

Ojalá que porromovil no se columpie y mañana tenga mi copia en casa!
Brugge09 escribió:Una hora llevo dándole y sin palabras. De momento una pasada. Las animaciones son directamente otro nivel. Para los que nos preguntábamos lo del granulado cinematográfico, a mi, y eso que ese efecto no me gusta nada, no me resulta nada molesto. Es que es bastante leve o al menos jugando prácticamente no lo noto. En otros juegos lo he notado mucho más no sé. O será que estoy tan enamorado de este juego que me da igual [+risas] Pero vaya, que me esperaba un efecto molesto y para nada.

Tus palabras me llenan de tranquilidad.La Next Gen ya está aquí.
led zepp escribió:
Tan mal se ve?

Hombre cada uno tiene su opinión pero para mi gusto afea un poco el juego, debería tener una opción para que cada uno lo ponga a su gusto
Brugge09 escribió:Una hora llevo dándole y sin palabras. De momento una pasada. Las animaciones son directamente otro nivel. Para los que nos preguntábamos lo del granulado cinematográfico, a mi, y eso que ese efecto no me gusta nada, no me resulta nada molesto. Es que es bastante leve o al menos jugando prácticamente no lo noto. En otros juegos lo he notado mucho más no sé. O será que estoy tan enamorado de este juego que me da igual [+risas] Pero vaya, que me esperaba un efecto molesto y para nada.

@led zepp te cito compañero que te preocupaba. Se ve de puto lujo para mí.
Amigo,hoy voy a dormir feliz pensando en la bestia parda que se me viene mañana.Personalmente(por lo visto hasta ahora)creo que está un peldaño por encima de DS y GoW.
¿Se disfruta y se entiende sin jugar el primero?
Yo creo que al final lo tiene que probar uno mismo, pero yo muy contento porque me esperaba un efecto que jodiera los gráficos y en mi opinión para nada. Si dan la opción de quitarlo pues veremos pero si no la dan no veo problema alguno de verdad. Pero mañana lo veis los demás [oki]

No sabría decir si graficamente está por encima de God of War o DS. Es que el diseño artístico es tan distinto de unos juegos a otros... Lo veo muy top en cualquier caso. No se si es el techo gráfico de la PS4 pero está entre los mejores sin duda alguna.

Por cierto, estoy jugandolo con auriculares y el sonido es una puta pasada. Os lo recomiendo, te metes de lleno en la historia. Brutal.

@Frasier Crane convendría jugar el primero sin duda por lo de la carga emocional que comenta @aje4naton estoy de acuerdo con él pero poder se puede porque se pone al jugador en situación vamos a decir. Yo creo que han pensado en ese sentido en gente que pudiera jugar a esta segunda parte sin haber jugado la primera. Ideal? Sin duda haber jugado el primero para mi.
Bemdele escribió:Graficamente diriais que es lo mas bruto de PS4? porque en general veo bastante frialdad con sus graficos y eso que en aquel video del e3 eran una bestialidad. Si son asi deberia ser top de la generacion

Lo mejor que he visto en PS4 es Horizon y GOW

Gráficamente como tal no, GoW es superior, pero este es técnicamente superior, las animaciones son otro nivel, nada que ver con GoW...es junto a RDR2 lo más tocho técnicamente sin duda
Frasier Crane escribió:¿Se disfruta y se entiende sin jugar el primero?

Lo dudo mucho sinceramente. Creo que es imprescindible jugar el primero. Disfrutar se hará pero dudo mucho que gran parte de la carga emocional te acompañe mientras juegas.

Saludos
dicsi escribió:
led zepp escribió:
Tan mal se ve?

Hombre cada uno tiene su opinión pero para mi gusto afea un poco el juego, debería tener una opción para que cada uno lo ponga a su gusto
A ver si meten un parche para abrir las posibilidades de configuración.Hasta que no lo vea en vivo no podré opinar con propiedad y decidir si me gusta o no.
Bemdele escribió:

Por eso no juego casi nada de salida. Y aun asi, en lo poco que suelo jugar de salida, la mayoria suele tener errores.

Mañana se viene el juego a casa y cuando este pulido que me avisen. Y espero que arreglen lo del granulado

Es falso. La linterna está ahí y se ve y mueve con el personaje.
Lo estoy jugando en una OLED y me gusta más sin HDR, rompe un poco el Artwork del juego.

Editó: en Exteriores se ve espectacular con HDR, pero en interiores se ve más opaco.
Jordisan escribió:Lo estoy jugando en una OLED y me gusta más sin HDR, rompe un poco el Artwork del juego.

Estas seguro que sin HDR se ve mejor??
Brugge09 escribió:Yo creo que al final lo tiene que probar uno mismo, pero yo muy contento porque me esperaba un efecto que jodiera los gráficos y en mi opinión para nada. Si dan la opción de quitarlo pues veremos pero si no la dan no veo problema alguno de verdad. Pero mañana lo veis los demás [oki]

No sabría decir si graficamente está por encima de God of War o DS. Es que el diseño artístico es tan distinto de unos juegos a otros... Lo veo muy top en cualquier caso. No se si es el techo gráfico de la PS4 pero está entre los mejores sin duda alguna.

Por cierto, estoy jugandolo con auriculares y el sonido es una puta pasada. Os lo recomiendo, te metes de lleno en la historia. Brutal.

@Frasier Crane convendría jugar el primero sin duda pero poder se puede porque se pone al jugador en situación vamos a decir.
En animaciones si parece estar en otro nivel.Mañana daré una opinión objetiva.
@led zepp a ver que te parece pero yo lo veo muy bien de verdad [oki]

Pd: yo lo veo mejor con HDR pero juego en una led 4K no oled. Sin HDR lo veo como saturado de color y menos natural. Pero eso ya gustos.
19946 respuestas