abriroyesejuiii escribió:@tomixart si, cuando dices de desactivar musicas, ost.. vale para MUCHOS JUEGOS sobre todo lo que sean de terror, terror psicologico etc.
como COJONES se les ocurre meterles musicas? muchas veces los silencios son mas terrorificos en esos juegos, y esots como TLOU tambien ganas muchisima inmersion y mas si juegas en dificultades altas donde estas atento a todo.
no me refiero a las pistas musicales
sino a cuando estas un rato explorando y la ia o el propio juego te indica por donde avanzar
lo q mas me está gustando es que esta parte 2 es puro the last of us
ni un ápice de identidad ha pérdido, es el primero pero sublimado al extremo en todos los apartados...
qué maravilla señores... se siente tan fresco y a la tan familar que acojona
estoy jugando en una sony 4k 55” xe9005 con una pro y es un artwork en movimiento... como la parte de libertalia en uncharted 4 pero todo el juego asi. una locura
juego sin hdr porqué me cansa la vista... pero decir q al menos con mi tv el sdr es un espectáculo gracias al contraste nativo de mi panel
y opino igual ojalá pongan un ajuste de grano, de 0 a 10 a 5 estaría bien...
es una putada tener q dormir por las putas obligaciones de la vida
aconsejo explorar cada rincón, ya q saltan incluso cinemáticas extra y notas de diario
por ejemplo estaba con ellie mirando un paisaje nevado después de un script
al rato vuelvo al mismo lugar y voilá se pone a escribir un pequeño poema sobre el paisaje.
si no hubiera regresado no lo hubiera escrito...
asi q tomároslo con calma y saborear cada bocado de este juego
y porfavor desactivar las pistas