› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PSX22 escribió:@gunman1976
Ahora entiendes proque era mejor ver esa escena en mayo...porque lo tengo digerido! Y no tengo bajon sin HYPE y muuucho
La muerte de cierto personaje, te aviso si no quieres leer más porque ya podría haber dicho el nombre pero alargo la frase para que no te equivoques con un missclick, tú lo has querido, la muerte de Joel a manos de Abby con un palo de golf, que era el spoiler que me había comido me parece que es lo que da un montón de fuerza a la trama, según los spoilers esta escena era de casi el final del juego y no, es el principio y el motivo de la venganza y me parece mucho mejor que si hubiese muerto Dina, que es lo que parecía que pasaría según los trailers. Eso es lo que muchos critican y a mí me parece redondo, me parece que hasta los jugadores quieren buscar venganza por eso mientras que por Dina nadie sentía nada.
Totálmente de acuerdo en todo lo que concierne a Oled.Tengo un C7 y si tengo quemados,pero porque lo he utilizado como monitor de ordenador/todo terreno y eso tiene un coste.coke escribió:Yo estuve ayer 2 horas. Me está encantando. Han cogido la esencia del 1 y lo han mejorado en todo. Como ya habéis dicho, los detalles gráficos son impresionantes. Increíble la captura facial de los personajes.
Sobre la facilidad/dificultad, en mi caso lo estoy jugando en moderado y la verdad, me está pareciendo un paseo por ahora. Y eso que suelo ser bastante manco . He matado a todos los corredores y chasqueadores con sigilo sin ningún problema y he tenido que dejar ya balas por el camino porque no me caben (no use las ventajas que te daban por prereserva).
Acabo de salir del supermercado y tengo una duda. La pongo en spoiler:Dina le hace un comentario a Ellie cuando le ataca un infectado, algo como "no me gustaría que murieras infectada". ¿No debería saber que Ellie es inmune? No sé si es un detalle sin importancia o será importante para la historia más adelante, pero me he quedado un poco extrañado.tomixart escribió:que curioso yo vendi la oled q tenia por temas de banding y quemados y pille esta led pa ahorrarme esos quebraderos
ahora 0 banding, contraste nivel plasma top para ser un led y 0 quemados como es lógico
disfruta de esa c9. esa oled ha mejorado bastante en uniformidad en gris oscuro con respecto a otros modelos...
pero la reina es la e9 la única oled sin problemas de uniformidad
yo es soy muy picajoso con esos temas
Perdón por el offtopic. En la gama OLED de LG, todos los paneles son el mismo desde la C9 en adelante. La E9 que comentas tiene el mismo panel, mismo procesador y mismo todo que la C9. Solo cambia el diseño (peana de cristal por peana normal).
Lo del banding, es un poco de suerte a veces y ha mejorado mucho de las primeras OLED. Yo tengo una C8 y banding casi imperceptible, solo al pasar ciertos patrones. Lo de los quemados imagino que lo pones no porque te pasara si no por que te pudiera pasar. Es otra cosa que con una TV que haga los ciclos y funcione como debe no tiene por qué pasar.
Hablas del banding o problemas de uniformidad como si fuera exclusivo de OLED y no lo sufrieran las LED, cuando es más habitual encontrárselo en ellas.
Yo me alegro que estes contento con tu LED ahora y que justifiques tu cambio, pero en calidad de imagen no puede igualar a una OLED.
Hype por las nubes.serura escribió:Acabo de recoger mi edición coleccionista en Game, vengo a decir que ma figura me parece una puta pasada y me voy a jugar.
plt586 escribió:@RandomUser123
Ostras macho, hacer una review de un juego viendo un striming
A lo que hemos llegado
PSX22 escribió:@gunman1976
Ghost es un assaasins de japon me parece mas genérico que last 2
Bajar bajan todos uncharted4 vale 15e. Y ghost llegara a eso como todos
Lo que pasa es que la narrativa de last 2 no es para todos pero aun asi como juego de sigilo es un 10
serura escribió:Ya tuvieron que quitar los ceros a otros juegos como Astral Chain. Está claro lo que hay y me parece lamentable, tanto en una dirección como en otra.
Y lo peor es que a esta gente no le gustas los videojuegos, les gusta una compañía.
Yo flipé cuando vi como Ellie disparaban una escopeta inexistente y cuando el brazo le desaparecía.
plt586 escribió:@RandomUser123
Ostras macho, hacer una review de un juego viendo un striming
A lo que hemos llegado
onyvla escribió:Roberdivx escribió:onyvla escribió:primeras poco más de dos horas de partida y joder...
por otra parte. soy el único que puede hacer pero no compartir capturas de pantalla ???
nunca me había pasado esto. no dejarte hacerlas sí, pero poder hacerlas y no compartirlas no lo había visto nunca
Tranqui, pasó lo mismo con FFVII Remake, tiene bloqueado el subir capturas y videos hasta el día de lanzamiento.
a mi con FVIIR no me pasó esto. y con RE3 tampoco. ambos los he precomprado y he empezado a jugarlos el día de lanzamiento a las 00:00 y en cualquiera de los dos remakes he podido subir capturas desde el minuto uno. tengo los tweets por ahí.
pero lo comentaba solo por curiosidad, me gusta subir capturas pero si no puedo hacerlo tampoco pasa nada.
el caso es disfrutar del juego y está siendo crema
enmaya0 escribió:Ya vienen los que intentan ir de educados y finos para criticar el juego para insultar el juego porque saben que con las cuentas falsas no pueden jodernos UAJAJAJ.
No existe nadie mas triste que venga a hablarme de un juego que estoy JUGANDO y me hable él de sensaciones o gameplay viéndolo en youtube.
luysmii escribió:Alguno me puede decir cuanto tarda en instalarse o si tarda más de lo normal en plan más de 1 hora o algo así?
serura escribió:luysmii escribió:Alguno me puede decir cuanto tarda en instalarse o si tarda más de lo normal en plan más de 1 hora o algo así?
Una media hora.
gunman1976 escribió:PSX22 escribió:@gunman1976
Lo que pasa es que la narrativa de last 2 no es para todos pero aun asi como juego de sigilo es un 10
Todos los Uncharted los he pagado a precio de salida, al igual que el TLOU Edición Ellie de PS3, pero este después de la guarrada me niego a comprarlo hasta que no esté a 30 o menos.
Lo siento pero es mi punto de vista.
Lezonidas escribió:Yo ví las 3 primeras horas ayer en un streaming de un streamer español que no nombraré por no hacer publicidad, pero no era un casual tipo rubius o grefg, y el juego es flipante y sobre spoilers, ojo, spoilers gorditos que yo me comí antes de que saliera el juego de las 3 primeras horas de juego
Brugge09 escribió:Yo lo empecé justo a las 0:00. Llevaba 7 años esperando este juego. Lo resumo rápido. El primero es una jodida obra maestra. Este lo mejora en todo en mi opinión. Así que ahí tenéis la conclusión bien rápida. Al menos de momento. Historia brutal, gráficos top de la generación, diseño artístico maravilloso, música que te pone los pelos de punta por momentos, animaciones de otra generación también. Vaya, que si te gustan los videojuegos es imposible que no te guste. Le podrás poner un 7, un 8 o un 9 en vez de un 10 pero que no te guste o que digas que es malo no puede ser si eres fan de este mundillo. Es efectivamente no tener ni puta idea con perdón.
Que critiques al juego y al director por los temas de sexualidad y demás... Excusas. Estamos en el siglo XXI, pero alguno se quedó en la edad de piedra y se ve rápidamente de que pie cojea la gente. Intolerantes ha habido siempre y por desgracia los habrá. Que los haya hoy en día da todavía más pena. Agendas políticas? Neuras y fobias de algunos. Quizás sea bueno poner estos temas sobre la mesa y en cosas que tienen repercusión como los videojuegos porque precisamente todavía tenemos mucho que aceptar y tolerar. Unos más que otros. Trabajo con adolescentes y no os podéis imaginar lo que nos queda por avanzar todavía y por aceptar. Estas cosas vienen bien, a no ser que te salga alergia porque tú mismo eres un intolerante retrógrado.
Para los que le meten un 0 en metacritic... Pues simplemente dan penica, se deberían comprar una PS4 chustera aunque sea de segunda o tercera mano y poder jugarlo. Meterle un 0 a este juego es no saber nada de este fantástico hobby. O saber mucho y querer simplemente tocar los cojones por envidia. No hay más. Tampoco debería preocuparnos mucho. Yo me la estoy gozando con el juego y lo que me queda.
JuananKorp escribió:Lezonidas escribió:Yo ví las 3 primeras horas ayer en un streaming de un streamer español que no nombraré por no hacer publicidad, pero no era un casual tipo rubius o grefg, y el juego es flipante y sobre spoilers, ojo, spoilers gorditos que yo me comí antes de que saliera el juego de las 3 primeras horas de juego
Ah vale si lo has visto en un streaming me fío de tu análisis
led zepp escribió:Mi pedido de Xtralife dice que está en tránsito.
PSX22 escribió:gunman1976 escribió:PSX22 escribió:@gunman1976
Todos los Uncharted los he pagado a precio de salida, al igual que el TLOU Edición Ellie de PS3, pero este después de la guarrada me niego a comprarlo hasta que no esté a 30 o menos.
Lo siento pero es mi punto de vista.
Y totalmente respetable
Neil lo dijo que prefiere que odies su juego a te deje indiferente
Creo que ahora voy entendiendo lo que decían los medios de que la manera de contar la historia no va a convencer a todo el mundo pero que aun así no se puede negar que es una genialidad, porque lo es...
Creo que todos estamos de acuerdo en que Joel es uno de los mejores personajes que hemos tenido en los videojuegos, y precisamente, que motivo mas grande tendría Ellie como para romper con toda la paz en Jackson e ir a matar gente como una loca?
Pues precisamente un motivo que le afecta tanto a ella como a nosotros..
Encima nos ponen en la piel de ambos bandos para dejarnos aun mas con el culete roto
Estoy ansioso por ver como va cuadrando todo y se van atando cabos, me parece brillante sin más.
El gameplay me parece otra cosa espectacular, de downgrade no sé, pero como luce el maldito juego...
Hay encuentros con infectados que dan muy mal rollito y en difícil lo he llegado a pasar bastante mal en algunas zonas...
ferry escribió:Brugge09 escribió:Yo lo empecé justo a las 0:00. Llevaba 7 años esperando este juego. Lo resumo rápido. El primero es una jodida obra maestra. Este lo mejora en todo en mi opinión. Así que ahí tenéis la conclusión bien rápida. Al menos de momento. Historia brutal, gráficos top de la generación, diseño artístico maravilloso, música que te pone los pelos de punta por momentos, animaciones de otra generación también. Vaya, que si te gustan los videojuegos es imposible que no te guste. Le podrás poner un 7, un 8 o un 9 en vez de un 10 pero que no te guste o que digas que es malo no puede ser si eres fan de este mundillo. Es efectivamente no tener ni puta idea con perdón.
Que critiques al juego y al director por los temas de sexualidad y demás... Excusas. Estamos en el siglo XXI, pero alguno se quedó en la edad de piedra y se ve rápidamente de que pie cojea la gente. Intolerantes ha habido siempre y por desgracia los habrá. Que los haya hoy en día da todavía más pena. Agendas políticas? Neuras y fobias de algunos. Quizás sea bueno poner estos temas sobre la mesa y en cosas que tienen repercusión como los videojuegos porque precisamente todavía tenemos mucho que aceptar y tolerar. Unos más que otros. Trabajo con adolescentes y no os podéis imaginar lo que nos queda por avanzar todavía y por aceptar. Estas cosas vienen bien, a no ser que te salga alergia porque tú mismo eres un intolerante retrógrado.
Para los que le meten un 0 en metacritic... Pues simplemente dan penica, se deberían comprar una PS4 chustera aunque sea de segunda o tercera mano y poder jugarlo. Meterle un 0 a este juego es no saber nada de este fantástico hobby. O saber mucho y querer simplemente tocar los cojones por envidia. No hay más. Tampoco debería preocuparnos mucho. Yo me la estoy gozando con el juego y lo que me queda.
No merece la pena perder mucho el tiempo con este tema, esos mismos que ponen el grito en el cielo por la "agenda política" son precisamente los que mas importancia le dan al tema, bastante lamentable, al igual que no respetar la visión de la obra según su director. Algunos quieren que el juego sea como ellos quieren, y si los sacas de ahí se cortocircuitan.
Daicon escribió:Gente y la que le está cayendo al juego en metacritic?
WTF?
A que se debe?
No he querido leer comentarios por si tal...
Pero no lo entiendo.
yeong escribió:Y en cada juego buscais el mensajito que quieren dar los directores? Por que yo que quereis que os diga, no me entero de ningún mensaje, juego al juego y punto.
Espectacular juego por cierto
Brugge09 escribió:Yo lo empecé justo a las 0:00. Llevaba 7 años esperando este juego. Lo resumo rápido. El primero es una jodida obra maestra. Este lo mejora en todo en mi opinión. Así que ahí tenéis la conclusión bien rápida. Al menos de momento. Historia brutal, gráficos top de la generación, diseño artístico maravilloso, música que te pone los pelos de punta por momentos, animaciones de otra generación también. Vaya, que si te gustan los videojuegos es imposible que no te guste. Le podrás poner un 7, un 8 o un 9 en vez de un 10 pero que no te guste o que digas que es malo no puede ser si eres fan de este mundillo. Es efectivamente no tener ni puta idea con perdón.
He contactado con Seur y me dicen que hasta el lunes no entregan(a mi me lo daran mañana porque son amigos)pero ya he presentado una reclamación en Xtralife por hacerme pagar 8eur por la entrega y tratarlo como un bulto standar.En la pasarela de pago no lo avisan,y les he solicitado un reembolso de 5 eur por una negligencia de ellos.devnull_77 escribió:Wenas!.
El miércoles terminé de pasarme el primero en realista, he sufrido lo suyo, que ganas de llegar a casa y ponerme con este, se viene maratón de los buenos este finde.led zepp escribió:Mi pedido de Xtralife dice que está en tránsito.
El mío también, esperemos que el repartidor no se pase mi casa.
@loraxx : Compi, cuanto tiempo, disfruta mucho esa edición coleccionista.
SalU2!.
Daicon escribió:Gente y la que le está cayendo al juego en metacritic?
WTF?
A que se debe?
No he querido leer comentarios por si tal...
Pero no lo entiendo.