The Last of Us: Part II

PSX22 escribió:@gunman1976

Ahora entiendes proque era mejor ver esa escena en mayo...porque lo tengo digerido! Y no tengo bajon sin HYPE y muuucho

Simplemente me alegro de no haberlo comprado, mi pasta va para el Ghost Of Tsushima.

Este para mi es carne de 30€ en el black friday, es otra mala decisión como el Death Stranding que ya lo podías conseguir por 30€, algo impensable hace 3 años.

Y lo tengo desde que compré la PS4 Death Stranding porque me venía con el juego pero no lo compré el día 1 como si hice para con el resto de juegos de Kojima.

No veo tal review bombing ... yo también estoy decepcionado, pero no voy a ir a votar porque no me lo he pasado.
Yo ví las 3 primeras horas ayer en un streaming de un streamer español que no nombraré por no hacer publicidad, pero no era un casual tipo rubius o grefg, y el juego es flipante y sobre spoilers, ojo, spoilers gorditos que yo me comí antes de que saliera el juego de las 3 primeras horas de juego

La muerte de cierto personaje, te aviso si no quieres leer más porque ya podría haber dicho el nombre pero alargo la frase para que no te equivoques con un missclick, tú lo has querido, la muerte de Joel a manos de Abby con un palo de golf, que era el spoiler que me había comido me parece que es lo que da un montón de fuerza a la trama, según los spoilers esta escena era de casi el final del juego y no, es el principio y el motivo de la venganza y me parece mucho mejor que si hubiese muerto Dina, que es lo que parecía que pasaría según los trailers. Eso es lo que muchos critican y a mí me parece redondo, me parece que hasta los jugadores quieren buscar venganza por eso mientras que por Dina nadie sentía nada.

Dicho esto os aviso que ahora que está el juego en youtube aún hay más gilipollas intentando romper el juego a la gente, o sea que mucho cuidado en según qué foros.
Recibida la edicion especial ,de Xtralife ; Otro mas para el overboking de juegos XD , entre el PC y las consolas, mas de uno necesitamos un doble jeje.Que lo disfruteis y que vuestras vidas sociales no sufran mucho ;)
Saludos jugones.
coke escribió:Yo estuve ayer 2 horas. Me está encantando. Han cogido la esencia del 1 y lo han mejorado en todo. Como ya habéis dicho, los detalles gráficos son impresionantes. Increíble la captura facial de los personajes.

Sobre la facilidad/dificultad, en mi caso lo estoy jugando en moderado y la verdad, me está pareciendo un paseo por ahora. Y eso que suelo ser bastante manco :p. He matado a todos los corredores y chasqueadores con sigilo sin ningún problema y he tenido que dejar ya balas por el camino porque no me caben (no use las ventajas que te daban por prereserva).

Acabo de salir del supermercado y tengo una duda. La pongo en spoiler:
Dina le hace un comentario a Ellie cuando le ataca un infectado, algo como "no me gustaría que murieras infectada". ¿No debería saber que Ellie es inmune? No sé si es un detalle sin importancia o será importante para la historia más adelante, pero me he quedado un poco extrañado.

tomixart escribió:que curioso yo vendi la oled q tenia por temas de banding y quemados y pille esta led pa ahorrarme esos quebraderos
ahora 0 banding, contraste nivel plasma top para ser un led y 0 quemados como es lógico
disfruta de esa c9. esa oled ha mejorado bastante en uniformidad en gris oscuro con respecto a otros modelos...
pero la reina es la e9 la única oled sin problemas de uniformidad
yo es soy muy picajoso con esos temas

Perdón por el offtopic. En la gama OLED de LG, todos los paneles son el mismo desde la C9 en adelante. La E9 que comentas tiene el mismo panel, mismo procesador y mismo todo que la C9. Solo cambia el diseño (peana de cristal por peana normal).

Lo del banding, es un poco de suerte a veces y ha mejorado mucho de las primeras OLED. Yo tengo una C8 y banding casi imperceptible, solo al pasar ciertos patrones. Lo de los quemados imagino que lo pones no porque te pasara si no por que te pudiera pasar. Es otra cosa que con una TV que haga los ciclos y funcione como debe no tiene por qué pasar.

Hablas del banding o problemas de uniformidad como si fuera exclusivo de OLED y no lo sufrieran las LED, cuando es más habitual encontrárselo en ellas.

Yo me alegro que estes contento con tu LED ahora y que justifiques tu cambio, pero en calidad de imagen no puede igualar a una OLED.
Totálmente de acuerdo en todo lo que concierne a Oled.Tengo un C7 y si tengo quemados,pero porque lo he utilizado como monitor de ordenador/todo terreno y eso tiene un coste.
La verdad es que no comprar un juego por una escena que sucede en las primeras dos horas, de un juego de 30, es para hacérselo mirar...
No tengo ya la PS4 así que no puedo jugarlo, pero estoy viendo un gameplay y estas son mis impresiones hasta ahora:

De gráficos es de lo top de la generación, pero creo que Uncharted 4 ya estaba a este nivel, lo cual es lógico porque en ese momento se llegó casi al máximo de lo que es capaz de hacer la PS4, para ver algo significativo de verdad habrá que irse a la próxima generación.

Han sido muy conservadores con las mecánicas del juego lo cual creo que es positivo. No estropees lo que ya funciona.

Tema historia... aquí han roto con ese conservadurismo y han optado por giros radicales y que están causando todas estas malas críticas. Por mi parte me gusta que me sorprendan y que ocurran cosas arriesgadas, siempre claro está que se mantenga la coherencia y el nivel narrativo. Lo que llevo de gameplay me convence. Si apelo a mis sentimientos, no me gusta lo que ocurre, pero es que eso pretenden, que me ponga en la piel de Ellie y también de Abby y tener esos puntos de vista como arcos para la historia. Eso me parece magistral y creo que lo han hecho muy bien hasta el momento.

Sobre cuestiones como homosexualidad, etc. me parecen chorradas que ni siqiuiera tienen un peso real en la historia y son simples toques para adaptarse a estos tiempos. Si a alguien le molestan, no debiera, porque como digo no tiene un peso en la historia como para malograrla o malograr a los personajes.
@gunman1976

Ghost es un assaasins de japon me parece mas genérico que last 2

Bajar bajan todos uncharted4 vale 15e. Y ghost llegara a eso como todos

Lo que pasa es que la narrativa de last 2 no es para todos pero aun asi como juego de sigilo es un 10
serura escribió:Acabo de recoger mi edición coleccionista en Game, vengo a decir que ma figura me parece una puta pasada y me voy a jugar.
Hype por las nubes.
Ya diréis lo que os está pareciendo el juego. En su día me pasé el 1 y me encantó, la verdad. Ahora no tengo la PS4, por lo que ya me esperaré seguramente a la PS5 [sonrisa]
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
@RandomUser123

Ostras macho, hacer una review de un juego viendo un striming

A lo que hemos llegado
plt586 escribió:@RandomUser123

A lo que hemos llegado

A mí también me sorprende. Viendo un streaming no se aprecia ni mucho menos la calidad gráfica y ya te digo las sensaciones de jugarlo.
Bemdele está baneado por "Troll"
La nota de usuarios de Metacritic nunca ha valido para nada, ni con este juego ni con ninguno

Desde el momento en que una web te permite valorar un juego sin tenerlo ya pierde la más mínima credibilidad
Viendo las opiniones de alguno, la intolerancia con la vision del director del juego sobre SU historia y SUS personajes ( por que habra que recordad que el primer TLOU salio de la mente del demonio Neil Druckmann) la llevamos bien no?? :-|

Lo que pasa es que la narrativa de last 2 no es para todos pero aun asi como juego de sigilo es un 10

Todos los Uncharted los he pagado a precio de salida, al igual que el TLOU Edición Ellie de PS3, pero este después de la guarrada me niego a comprarlo hasta que no esté a 30 o menos.

Lo siento pero es mi punto de vista.
Ya tuvieron que quitar los ceros a otros juegos como Astral Chain. Está claro lo que hay y me parece lamentable, tanto en una dirección como en otra.

Y lo peor es que a esta gente no le gustan los videojuegos, les gusta una compañía.

Por cierto, llego virgen de spoilers pero la historia la voy a disfrutar y a vivir. Porque es la historia que ha querido recrear el creador y es así como la quiero disfrutar. Y si siento rabia o pena, serán sentimientos que seguramente habrán querido provocar en mí. ¿Acaso dejáis de ver una serie o película si hay un giro de guión que os jode?

Los videojuegos son arte, y como tal es el creador el que debe plasmar y tratar de hacer llegar al que disfruta de su obra su idea y sentimientos.
Ya vienen los que intentan ir de educados y finos para criticar el juego para insultar el juego porque saben que con las cuentas falsas no pueden jodernos UAJAJAJ.
No existe nadie mas triste que venga a hablarme de un juego que estoy JUGANDO y me hable él de sensaciones o gameplay viéndolo en youtube.
@_Avenger_ reportado por faltarme al respeto y a ignorados, a ver qué narices pinta mi familia aquí...
serura escribió:Ya tuvieron que quitar los ceros a otros juegos como Astral Chain. Está claro lo que hay y me parece lamentable, tanto en una dirección como en otra.

Y lo peor es que a esta gente no le gustas los videojuegos, les gusta una compañía.

Si has jugado al juego sabrás que hay algo que ha hecho cambiar a muchos el chip respecto a él, la tercera hora.

Puedes entender que a algunos les haya hundido sus expectativas? En ese momento dejan de valorar la experiencia gráfica y si encima les sale algún bugazo como el que pongo en spoiler pues como que desluce el juego.

Tanto como para ponerle un 0? Pues no creo pero es que no todo es lo políticamente correcto. Con lo que pasa muchos ya pueden dar por perdida la saga.

Yo no le pondría un 0 ni de coña porque el apartado gráfico está a la altura de Uncharted 4 pero ... no lo aprobaba ni de coña con lo que pasa.

Yo flipé cuando vi como Ellie disparaban una escopeta inexistente y cuando el brazo le desaparecía.
Alguno me puede decir cuanto tarda en instalarse o si tarda más de lo normal en plan más de 1 hora o algo así?
plt586 escribió:@RandomUser123

A lo que hemos llegado

Las valoraciones han sido sobre todo respecto a la historia, para lo cual no hace falta jugarlo. No he dicho nada de la jugabilidad como tal, obviamente. El apartado gráfico, aunque youtube comprima, lo puedo apreciar, pero sí, ciertamente lo suyo sería verlo en la PS4 con una OLED.
Creo que lo que de verdad os duele es que no podéis sacar esa homofobia que tenéis dentro y os dueeeeeeele mucho.
onyvla escribió:
Roberdivx escribió:
onyvla escribió:primeras poco más de dos horas de partida y joder...

por otra parte. soy el único que puede hacer pero no compartir capturas de pantalla ???
nunca me había pasado esto. no dejarte hacerlas sí, pero poder hacerlas y no compartirlas no lo había visto nunca

Tranqui, pasó lo mismo con FFVII Remake, tiene bloqueado el subir capturas y videos hasta el día de lanzamiento.

a mi con FVIIR no me pasó esto. y con RE3 tampoco. ambos los he precomprado y he empezado a jugarlos el día de lanzamiento a las 00:00 y en cualquiera de los dos remakes he podido subir capturas desde el minuto uno. tengo los tweets por ahí.

pero lo comentaba solo por curiosidad, me gusta subir capturas pero si no puedo hacerlo tampoco pasa nada.

el caso es disfrutar del juego y está siendo crema

Los que lo tuvimos físico, se adelantó una semana, por eso te contaba el tema. Estuvimos una semana sin poder subir capturas o ver los trofeos online.
enmaya0 escribió:Ya vienen los que intentan ir de educados y finos para criticar el juego para insultar el juego porque saben que con las cuentas falsas no pueden jodernos UAJAJAJ.
No existe nadie mas triste que venga a hablarme de un juego que estoy JUGANDO y me hable él de sensaciones o gameplay viéndolo en youtube.

Si lo dices por mí, no he insultado al juego, justo hice lo contrario.
La dificultad es como en el 1? Lo jugué en el anterior a superviviente y era la dificultad perfecta... este es igual? Fui casi todo el juego con la munición y recursos justisimo... y eso es lo mejor!! Jaja

Tiene buen hdr?
luysmii escribió:Alguno me puede decir cuanto tarda en instalarse o si tarda más de lo normal en plan más de 1 hora o algo así?

Una media hora.
serura escribió:
luysmii escribió:Alguno me puede decir cuanto tarda en instalarse o si tarda más de lo normal en plan más de 1 hora o algo así?

Una media hora.

Graciass
Yo lo empecé justo a las 0:00. Llevaba 7 años esperando este juego. Lo resumo rápido. El primero es una jodida obra maestra. Este lo mejora en todo en mi opinión. Así que ahí tenéis la conclusión bien rápida. Al menos de momento. Historia brutal, gráficos top de la generación, diseño artístico maravilloso, música que te pone los pelos de punta por momentos, animaciones de otra generación también. Vaya, que si te gustan los videojuegos es imposible que no te guste. Le podrás poner un 7, un 8 o un 9 en vez de un 10 pero que no te guste o que digas que es malo no puede ser si eres fan de este mundillo. Es efectivamente no tener ni puta idea con perdón.

Que critiques al juego y al director por los temas de sexualidad y demás... Excusas. Estamos en el siglo XXI, pero alguno se quedó en la edad de piedra y se ve rápidamente de que pie cojea la gente. Intolerantes ha habido siempre y por desgracia los habrá. Que los haya hoy en día da todavía más pena. Agendas políticas? Neuras y fobias de algunos. Quizás sea bueno poner estos temas sobre la mesa y en cosas que tienen repercusión como los videojuegos porque precisamente todavía tenemos mucho que aceptar y tolerar. Unos más que otros. Trabajo con adolescentes y no os podéis imaginar lo que nos queda por avanzar todavía y por aceptar. Estas cosas vienen bien, a no ser que te salga alergia porque tú mismo eres un intolerante retrógrado.

Para los que le meten un 0 en metacritic... Pues simplemente dan penica, se deberían comprar una PS4 chustera aunque sea de segunda o tercera mano y poder jugarlo. Meterle un 0 a este juego es no saber nada de este fantástico hobby. O saber mucho y querer simplemente tocar los cojones por envidia. No hay más. Tampoco debería preocuparnos mucho. Yo me la estoy gozando con el juego y lo que me queda. [chulito]
Ahí van fotos de la coleccionista, en una calidad aceptable, ciertamente y como leí el otro día que me hizo mucha gracia, mi figura tiene un poco los ojos como Leticia Sabater [qmparto] pero aún asi los detalles están fabulosos, encantado con la edición, muy completa y bien presentada, da sensación premium.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gunman1976 escribió:

Todos los Uncharted los he pagado a precio de salida, al igual que el TLOU Edición Ellie de PS3, pero este después de la guarrada me niego a comprarlo hasta que no esté a 30 o menos.

Y totalmente respetable

Neil lo dijo que prefiere que odies su juego a te deje indiferente
Lezonidas escribió:Yo ví las 3 primeras horas ayer en un streaming de un streamer español que no nombraré por no hacer publicidad, pero no era un casual tipo rubius o grefg, y el juego es flipante y sobre spoilers, ojo, spoilers gorditos que yo me comí antes de que saliera el juego de las 3 primeras horas de juego

Ah vale si lo has visto en un streaming me fío de tu análisis XD
Brugge09 escribió:Yo lo empecé justo a las 0:00. Llevaba 7 años esperando este juego. Lo resumo rápido. El primero es una jodida obra maestra. Este lo mejora en todo en mi opinión. Así que ahí tenéis la conclusión bien rápida. Al menos de momento. Historia brutal, gráficos top de la generación, diseño artístico maravilloso, música que te pone los pelos de punta por momentos, animaciones de otra generación también. Vaya, que si te gustan los videojuegos es imposible que no te guste. Le podrás poner un 7, un 8 o un 9 en vez de un 10 pero que no te guste o que digas que es malo no puede ser si eres fan de este mundillo. Es efectivamente no tener ni puta idea con perdón.

Que critiques al juego y al director por los temas de sexualidad y demás... Excusas. Estamos en el siglo XXI, pero alguno se quedó en la edad de piedra y se ve rápidamente de que pie cojea la gente. Intolerantes ha habido siempre y por desgracia los habrá. Que los haya hoy en día da todavía más pena. Agendas políticas? Neuras y fobias de algunos. Quizás sea bueno poner estos temas sobre la mesa y en cosas que tienen repercusión como los videojuegos porque precisamente todavía tenemos mucho que aceptar y tolerar. Unos más que otros. Trabajo con adolescentes y no os podéis imaginar lo que nos queda por avanzar todavía y por aceptar. Estas cosas vienen bien, a no ser que te salga alergia porque tú mismo eres un intolerante retrógrado.

Para los que le meten un 0 en metacritic... Pues simplemente dan penica, se deberían comprar una PS4 chustera aunque sea de segunda o tercera mano y poder jugarlo. Meterle un 0 a este juego es no saber nada de este fantástico hobby. O saber mucho y querer simplemente tocar los cojones por envidia. No hay más. Tampoco debería preocuparnos mucho. Yo me la estoy gozando con el juego y lo que me queda. [chulito]

No merece la pena perder mucho el tiempo con este tema, esos mismos que ponen el grito en el cielo por la "agenda política" son precisamente los que mas importancia le dan al tema, bastante lamentable, al igual que no respetar la visión de la obra según su director. Algunos quieren que el juego sea como ellos quieren, y si los sacas de ahí se cortocircuitan.
JuananKorp escribió:
Lezonidas escribió:Yo ví las 3 primeras horas ayer en un streaming de un streamer español que no nombraré por no hacer publicidad, pero no era un casual tipo rubius o grefg, y el juego es flipante y sobre spoilers, ojo, spoilers gorditos que yo me comí antes de que saliera el juego de las 3 primeras horas de juego

Ah vale si lo has visto en un streaming me fío de tu análisis XD

Intento ser lo más objetivo posible con lo que tengo visto, voy a comprar el juego tarde o temprano, pero tengo demasiados sin empezar. El juego, almenos en sus primeras 3 horas es PERFECTO, y no tiene más, y los que se quejan por lo que pasa en esas 3 primeras horas no tienen ni puta idea de contar una historia que impacte, da igual que hablemos de juegos, cine o libros. Esa es mi opinión.
Wenas!.

El miércoles terminé de pasarme el primero en realista, he sufrido lo suyo, que ganas de llegar a casa y ponerme con este, se viene maratón de los buenos este finde. XD

led zepp escribió:Mi pedido de Xtralife dice que está en tránsito.

El mío también, esperemos que el repartidor no se pase mi casa. [+risas]

@loraxx : Compi, cuanto tiempo, disfruta mucho esa edición coleccionista. [oki]

SalU2!.
PSX22 escribió:
gunman1976 escribió:

Y totalmente respetable

Neil lo dijo que prefiere que odies su juego a te deje indiferente

No lo voy a odiar pero ... me ha quitado todo el hype de golpe.
Y en cada juego buscais el mensajito que quieren dar los directores? Por que yo que quereis que os diga, no me entero de ningún mensaje, juego al juego y punto.

Espectacular juego por cierto
Gente y la que le está cayendo al juego en metacritic?

WTF?
A que se debe?
No he querido leer comentarios por si tal...

Pero no lo entiendo.
Alguien me explica porque el Subrreddit de "TheLastOfUs2" son todo flames y billis hacia el juego? No conocía el subreddit hasta hoy y no entiendo si es que desde el principio fue creado por trolls o si es que ahora los trolls lo estan invadiendo pero es que todo lo que hay en el subreddit es mierda hacia el juego.

Por otro lado porque IGN Japón le ha dado un 70? :-? Me extraña mucho siendo un medio como IGN y un país como Japón pero no he encotrado la review traducida para mirar.
Bueno pues entre anoche y esta mañana llevaré unas 4 horitas y madre mía...
Me encanta el primer juego y la forma de contar su historia pero es que esta segunda parte
ya desde el principio se ve que va muchísimo más alla de un simple viaje..
Voy a dejar mi opinión sobre las primeras horas de juego en spoiler, pero vamos me está encantando.
Creo que ahora voy entendiendo lo que decían los medios de que la manera de contar la historia no va a convencer a todo el mundo pero que aun así no se puede negar que es una genialidad, porque lo es...
Creo que todos estamos de acuerdo en que Joel es uno de los mejores personajes que hemos tenido en los videojuegos, y precisamente, que motivo mas grande tendría Ellie como para romper con toda la paz en Jackson e ir a matar gente como una loca?
Pues precisamente un motivo que le afecta tanto a ella como a nosotros..
Encima nos ponen en la piel de ambos bandos para dejarnos aun mas con el culete roto XD
Estoy ansioso por ver como va cuadrando todo y se van atando cabos, me parece brillante sin más.
El gameplay me parece otra cosa espectacular, de downgrade no sé, pero como luce el maldito juego...
Hay encuentros con infectados que dan muy mal rollito y en difícil lo he llegado a pasar bastante mal en algunas zonas...
ferry escribió:
Brugge09 escribió:Yo lo empecé justo a las 0:00. Llevaba 7 años esperando este juego. Lo resumo rápido. El primero es una jodida obra maestra. Este lo mejora en todo en mi opinión. Así que ahí tenéis la conclusión bien rápida. Al menos de momento. Historia brutal, gráficos top de la generación, diseño artístico maravilloso, música que te pone los pelos de punta por momentos, animaciones de otra generación también. Vaya, que si te gustan los videojuegos es imposible que no te guste. Le podrás poner un 7, un 8 o un 9 en vez de un 10 pero que no te guste o que digas que es malo no puede ser si eres fan de este mundillo. Es efectivamente no tener ni puta idea con perdón.

No merece la pena perder mucho el tiempo con este tema, esos mismos que ponen el grito en el cielo por la "agenda política" son precisamente los que mas importancia le dan al tema, bastante lamentable, al igual que no respetar la visión de la obra según su director. Algunos quieren que el juego sea como ellos quieren, y si los sacas de ahí se cortocircuitan.

Efectivamente ferry, y eso que rectifico una cosa que he puesto. Acepto que haya gente a la que no le guste. No a todos nos tiene que gustar lo mismo. A mi por ejemplo no me van los Final Fantasy por poner un ejemplo, no son mi estilo ni mi tipo de juegos, pero no se me ocurriría decir que son malos o que son juegos de cero. Simplemente no son mi estilo. Pero pueden ser juegos buenísimos que a mi no me divierten o no me van.

El otro tema, pues eso... Este es el proyecto y la idea de Neil Druckmann desde que estaba en la universidad. Es su juego, son sus personajes y su historia. Me flipa lo de la agenda política. Respetemos lo que quiere hacer cada uno y abramos un poco más la mente por dios.
No he jugado al juego y puedo entender que a algunas personas no les guste el juego por ciertas razones de diseño en la jugabilidad o de estructura, pero sinceramente para todos aquellos que estan poniendo 0 en metacritic porque en el juego se represente a ciertos colectivos o los que se dedican a hacer spoiler para destripar la historia por no poder jugarlo y no pertenecer a su consola creo que son unas personas bastante basicas y con pocas luces en la cabeza, no hay cosa mas ridícula que declararte fan enfermizo de una consola e ir contta la otra sea como sea y respecto a los homófobos pues sinceramemte....que se ubiquen un poco en la vida que son unos desubicados.
Para todas las personas normales (si , estoy llamando a todas esos personas no normales porque no pienso respetar ciertas actitudes a estas alturas de la vida y porque sinceramente me produce repulsión la gente que no respeta a los demas por tener diferente orientación sexual, creo que ya va siendo hora de ver que cada uno puede estar con quien quiera ) disfrutar del juego que al parecer ND ha sacado una obra maestra y esto tengas la consola que tengas deberia ser motivo de alegria para los que disfrutamos con este ocio.
Bemdele está baneado por "Troll"
Daicon escribió:Gente y la que le está cayendo al juego en metacritic?

WTF?
A que se debe?

Pero no lo entiendo.

Se debe a que este hobbie sigue siendo practicado mayormente por niños. Incluso niños que pasan los 30 años

Por la misma razón que el día antes de cada lanzamiento las tiendas se llenan de llamadas de niños de 30 años pidiendo que les den su juego
yeong escribió:Y en cada juego buscais el mensajito que quieren dar los directores? Por que yo que quereis que os diga, no me entero de ningún mensaje, juego al juego y punto.

Espectacular juego por cierto

Suele ser otra justificación o forma de dar peso a "fue, es o será" una mierda por que mira lo que dijo en 1998 o mira lo que dijo aquí, donde en muchas ocasiones les van dando las vueltas que les salen de los cojones a ellos.

The last of us siempre a tenido una narrativa fuerte y dura, muy humana con todo lo que conlleva, jamás fue un capítulo de dora la exploradora, y en este se a potenciado eso.

A mi modo de ver los que tendrán problemas con el juego son los que no tengan más miras de su nariz, los flipiyaye mundos de rosa, los homofóbicos y cerraditos de mente que por desgracia son muchísimos aún.

[plas] [plas] [plas] Xapooo!! no podría explicarlo mejor. El haterismo en este juego es una cosa nunca vista, se puede tener impresiones del juego que podrían ser mejoras, la narrativa... pero como he comentado anteriormente hay gente que viene con el puñal de Ellie a atacar los miseros fallos que pueda tener el juego solo para intentar que ser diferente y hacerse ver que son entendidos.
Ejemplos que ya he visto: Que si hay bugs, que es una mierda de juego ya que la narrativa da muchos giros, que si hay downgrade respecto al E32018, que si el juego se basa en la homosexualidad, que si es igual que el Unharted 4 o menos o Days Gone es mejor, que me lo compraré cuando valga 30€ o menos... Sabéis que os digo que no merecéis ser de la comunidad de Playstation, esta comunidad tóxica que solo se fija en las cosas negativas del juego y que esperan a la más mínima de cualquier detalle que falle el juego para señalarlo... Es muy triste, en vuestras vidas debéis de ser también así con la gente en general. Eso se llama en una palabra egoísmo y os creéis el ombligo del mundo.
devnull_77 escribió:Wenas!.

El miércoles terminé de pasarme el primero en realista, he sufrido lo suyo, que ganas de llegar a casa y ponerme con este, se viene maratón de los buenos este finde. XD

led zepp escribió:Mi pedido de Xtralife dice que está en tránsito.

El mío también, esperemos que el repartidor no se pase mi casa. [+risas]

@loraxx : Compi, cuanto tiempo, disfruta mucho esa edición coleccionista. [oki]

SalU2!.
He contactado con Seur y me dicen que hasta el lunes no entregan(a mi me lo daran mañana porque son amigos)pero ya he presentado una reclamación en Xtralife por hacerme pagar 8eur por la entrega y tratarlo como un bulto standar.En la pasarela de pago no lo avisan,y les he solicitado un reembolso de 5 eur por una negligencia de ellos.
Daicon escribió:Gente y la que le está cayendo al juego en metacritic?

WTF?
A que se debe?

Pero no lo entiendo.

Pero que es lo que te extraña?? juego exclusivo, entran tontos a darle un 0 para bajarle la nota, fin. Esta pasando con TLOU, paso con death stranding, paso con Astral Chain en Switch y asi sucesivamente.

No tiene mas importancia que la que merece. Igual soy yo, pero es que a mi esto de las notas me la pela muy mucho, tanto el 95 de la prensa como ahora la nota baja de los usuarios. Es Naughty Dog, para mi calidad mas que contrastada desde mis tiempos mozos con los crash plataformeos y el team Racing, no necesito mas.

@Brugge09 Tu lo has dicho, esta historia la creo Neil ya en la universidad en 2004, me descojono con la gente que ni debe saber que TLOU salio de su mente y los ves ahora poniendolo como si fuera el demonio que se ha entrometido en la historia de TLOU. [carcajad]
¿Sabéis de dónde puedo sacar el tema que regala game?

He canjeado el código que mandan a la zona de socios y el código que viene dentro del juego y ni rastro del tema.
Tras varias horas de juego y al no entrar en lo que he visto, puede gustar más o menos pero la historia es un 10, como trasmite todo, como te afecta lo que pasa, eso es un gran trabajo y creo que no es criticable para nada, me encanta el tono oscuro del juego, luego jugabilidad y gráficos para mí pues un muy buen juego pero sigo viendo mucho mayor peso en historia que en estos dos apartados, que si son más continuista y ya sabíamos cómo podían ser, mi recomendación, pillar el juego darle sus 20-30 horas de historia y a disfrutar de uno de los mejores juegos de la gen.
Bueno pues tras primeras 3 horas ahí van mis impresiones
-graficamente en líneas generales para mí medio escaloncito por debajo de rdr2 y gow que para mí son lo top, e de decir que los primeros 30 minutos de juego me los pase calibrando la tele porque tiene una tonalidad de colores grisáceo que me costó dar con la tecla.
-en lo que si me parece top total es en animaciones y control, cuando te empiezan a dar libertad y empiezas a manejar el personaje corriendo disparando y tal, es una barbaridad lo bien que responde todo, una maravilla.
-mencion aparte también al uso de la luz en entornos cerrados y distancias cortas, es increíble.
-no me está convenciendo el control del caballo, no es que sea malo, pero tras jugar rdr2 pues claro, este se nota diría que un pelín más arcade.
-y sobre la historia pues poco se puede contar sin spoilers, a mi temas de homosexualidad y así no me importan nada, mientras me cuenten una bonita historia y con buenos personajes como por ahora es el caso, como si son todos chinos transexuales negros. Yo encantado.
-veo muy difícil que a alguien que le gusto el primero este no le guste, pero yo que se, gustos colores
Pero como va a ser un 3??

Le han caido 2500 ceros lol
19946 respuestas