The Last of Us: Part II

7 Horas para poder jugar a este juegazo, esta obra maestra [beer] [beer]
Parece mentira, pero ya queda nada :)
93ddav escribió:Parece mentira, pero ya queda nada :)

Esta noche arde la ps4 [+risas] [carcajad]
delavara escribió:
spiderrrboy escribió:Esto me da un poco de verguenza decirlo, pero nadie penso que la que sale en el steelbook esa de amazon era ellie??? Joder yo daba por sentado que era ellie y hasta hace nada y porque lo decian aqui ya cai en que, en teoria, es otro personaje que no conocemos jajajjaa por favor que alguien pensara igual que yo [facepalm] [facepalm]

Si lo dices por mi mensaje me refería a la contraportada... algunos es que os la cogeis con papel de fumar, de verdad...

Por cierto, gracias @joeload

Ah coño, lo decia en serio, pense que esa que se parecia a ellie era otra al hacer ustedes referencia tanto jajaja no lo dije por vacilar joder jajajjaa la contraportada me da que nunca la he visto, siempre he visto esa de ellie jajjaja menos mal me quedo mas tranquilo jajajja me estaba volviendo loco, digo esa de la que hablan debe ser gemela de ellie jajjajaja menudo retraso llevo
por cierto no entreis en twitch hay gente jugandolo ya.... yo intento evitarlo, solo he visto el gameplay ese que puso un usuario aqui y nada solo he visto un segundo [ayay] [ayay]
Miguel20 escribió:

La mia arderá mañana [+risas] Que ganas [boing]
93ddav escribió:
Miguel20 escribió:

La mia arderá mañana [+risas] Que ganas [boing]

yo me muero mas de ganas, ufff que sean las 00 ya por favor!!! [angelito] [angelito] [amor] [amor] , ayer escuche por la noche el tema que canta ellie y muy bonito [Alaa!] [ayay]
Yo estoy rejugando al Last of Us 1 (esta vez en ps4) y uuuuf qué juegazo.

Y para mí el nivel de dificultad "óptimo" (que te ponga en tensión pero que no te desespere) es el nivel difícil. No te atascas nunca, pero debes tener un poco de cuidado. Perfecto para un juego de supervivencia. Aparte que tiene tantos puntos de control que es imposible quedarte atascado en esa dificultad.
Miguel20 escribió:

ya he cargado los cascos por si suena el reactor
JhOnNY_HD escribió:
Miguel20 escribió:

ya he cargado los cascos por si suena el reactor

ostras es verdad voy a cargar los cascos
cierto los cascos para no escuchar a la ps4 [carcajad] [+risas] [+risas]
Alguien sabe si van a sacar guía?

Quería pillarmela por coleccionismo como hice con la del primero, para que complemente la colección junto al artbook cuando me lo pille.
AVISO NO PONGÁIS QUE LO ESTÁIS JUGANDO... LA PEÑA ESTA TAN GRILLADA QUE DIRECTAMENTE, SE REGISTRAN EN EL FORO PARA MANDAR MP CON SPOILERS...
Una duda jugable, ¿es posible tumbarse de espaldas en el suelo y disparar? Como en MGSV. Lo he visto en algunos gameplays pero solo al recibir algún golpe y caer de espaldas.
la edicion digital se baja todo no?, osea a las 00 no se bajara otro archivo ni nada no?
Tengo la versión digital y pone que puedo jugar para las 20:30h, me parece un poco raro que lo liberen tan pronto.
delavara escribió:
led zepp escribió:

El tema dinámico tiene pintaza.

Muy chulo!
Quien es la tipa esa que también sale en la steelbook?

És una suposicion, pero podria ser la madre de Ellie
SergiusM3 escribió:Tengo la versión digital y pone que puedo jugar para las 20:30h, me parece un poco raro que lo liberen tan pronto.

Cuenta española?
SergiusM3 escribió:Tengo la versión digital y pone que puedo jugar para las 20:30h, me parece un poco raro que lo liberen tan pronto.

¿Comprada por ti o "por ahí"? Tiene pinta de ser de la store de India. En Mumbai son ahora las 20:30, justo 3:30 para las 00:00.
Miguel20 escribió:la edicion digital se baja todo no?, osea a las 00 no se bajara otro archivo ni nada no?

Yo entiendo que si que está todo. También tengo digital y le he dado antes a buscar actualizaciones por si acaso y me pone que tiene la última actualización.
En un podcast escuché que hacer guardado automatico muy a menudo. Eso esta bien en parte porque asi no te hace repetir secciones largas si mueres.
Los que ya estais jugando os bufa mucho la consola??? O es soportable???
Yo menos mal que mi SLIM debe ser mágica por que hace 0 ruido, que si no, imposible de jugar por la noche
Siempre que pongo un juego a descargar en la consola al tiempo se me desconecta la red 5G del wifi, teniendo que reiniciar el router, alguien sabe porque pasa esto?

Muy recomendado para los amantes del cine :)
Alguien se lo haya descargado me puede decir cuando ocupa aprox .? es por si no me llega la física, calcular cuanto me tardará mi super linea de 30mb.

sal2
En Vandal, estan retransmitiendo el juego, voy a estar mirando 5 minutos o así , muevo mis ojos hacia la derecha para quitar el chat, y lo primero que veo es un spoiler que gracias a dios, ya me lo sabia
[tomaaa] [tomaaa]

Al final el tema del stream me da a mi que no va a ser buena idea que lo hagan
Genesis114 escribió:Alguien se lo haya descargado me puede decir cuando ocupa aprox .? es por si no me llega la física, calcular cuanto me tardará mi super linea de 30mb.

sal2

Son como 80gb pero se podían descargar desde el día 12...
Es que tela, dejar de meteros en sitios donde os pueden spooooooliar jejejeje, yo en mi caso os puedo asegurar que voy virgen total.... vamos como cuando tenia 12 años jejejeje
Yo he visto gameplay de la primera parte y tengo que decir que a nivel gráfico no es top y que tiene fallos bastante garrafales.
Bemdele está baneado por "Troll"
Por curiosidad alguien tiene estos auriculares oficiales??

Imagen

Que tal estan? Estoy dudando si pillarlos para este juego y escucharlo lo mejor posible
Viendo el ataque de spoilers que se está dando por este hilo y otros, me he hecho un cutre script para curarme en salud y al menos evitar los de aquellos que se registran solo para soltar su mierda. Lo único que hace es ocultar los mensajes de usuarios con menos de 20 mensajes en eol, algunos pagarán justos por pecadores por desgracia, qué se le va a hacer... Dejo el enlace por si a alguien le interesa, hay que tener instalado en el navegador el addon Greasemonkey (firefox) o Tampermonkey (chrome) y funciona en todo el foro, no solo en este hilo. Al menos así mientras no me paso el juego no voy cagado por el foro [+risas], luego ya se desactiva y listo
katatsumuri escribió:Yo he visto gameplay de la primera parte y tengo que decir que a nivel gráfico no es top y que tiene fallos bastante garrafales.

Donde en YouTube a 144p? Es lo que tiene [qmparto]
Zyan escribió:
katatsumuri escribió:Yo he visto gameplay de la primera parte y tengo que decir que a nivel gráfico no es top y que tiene fallos bastante garrafales.

Donde en YouTube a 144p? Es lo que tiene [qmparto]

Imagen
delavara escribió:
led zepp escribió:

El tema dinámico tiene pintaza.

Muy chulo!
Quien es la tipa esa que también sale en la steelbook?
La chica de la contraportada,imagino que debe de ser una de las protagonistas del juego.
@katatsumuri
Eso es un fallo "garrafal"? Ostia chaval...... [facepalm]
Imagen
Zyan escribió:@katatsumuri
Eso es un fallo "garrafal"? Ostia chaval...... [facepalm]
Imagen

Pues bastante, eso no se lo he visto hacer a ni un perro en RDR2 y mira que hay perros, aquí solo hay uno y es 100% scripteado.
Imagen
kafkafx escribió:Un juego es para DISFRUTARLO. Y cada uno lo disfruta como quiere. Yo lo jugaré en normal seguramente. He dejado algún juego porque la dificultad me acababa aburriendo y me di cuenta de que no necesito morir 10 veces en el mismo sitio o hacer las batallas más largas para disfrutarlo más. Bajar la dificultar (en algunos juegos, no en todos) a veces hace el juego más fluido y más disfrutable.

Si el juego es un survival y los desarrolladores saben lo que hacen, el nivel normal es el nivel que los desarrolladores consideran óptimo para disfrutar el juego tal y como ha sido pensado. El nivel difícil o fácil son para gente que busca otro tipo de experiencia más o menos relajada.

A mí me llega mañana. Tengo ya ganas de tenerlo.
Es que la palabra "normal"habla por si sola,ni muy fácil ni muy dificil.Siempre me ha gustado el equlibrio,y para los más exigentes,hay otros modos.Mi segunda vuelta será en dificil.
Réplica de la guitarra de Ellie y otra con el tatuaje de Ellie, la del tatuaje es preciosa [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
whirhill escribió:@PSX22 Ahí está el reto, a mi personalmente el hecho de que si te matan tengas que empezar desde el principio, me parece muy original. Ahora también te digo que garantizado me desquiciará XD
Demasiado estresante,que no es un DS.
led zepp escribió:
kafkafx escribió:Un juego es para DISFRUTARLO. Y cada uno lo disfruta como quiere. Yo lo jugaré en normal seguramente. He dejado algún juego porque la dificultad me acababa aburriendo y me di cuenta de que no necesito morir 10 veces en el mismo sitio o hacer las batallas más largas para disfrutarlo más. Bajar la dificultar (en algunos juegos, no en todos) a veces hace el juego más fluido y más disfrutable.

Si el juego es un survival y los desarrolladores saben lo que hacen, el nivel normal es el nivel que los desarrolladores consideran óptimo para disfrutar el juego tal y como ha sido pensado. El nivel difícil o fácil son para gente que busca otro tipo de experiencia más o menos relajada.

Es que la palabra "normal"habla por si sola,ni muy fácil ni muy dificil.Siempre me ha gustado el equlibrio,y para los más exigentes,hay otros modos.Mi segunda vuelta será en dificil.

En algunos análisis han recomendado jugarlo en difícil, ya que en fácil les había parecido un pelín fácil (pk no hay tanta ausencia de recursos y esas cosas).

Yo siempre recomiendo jugarlo en difícil (no superviviente), ya que cuando has superado la curva de aprendizaje, se hace más disfrutable. Aunque bueno, todo eso es muy personal.
Yo lo jugaré en difícil o superviviente, en normal el primer juego era un auténtico paseo por el parque. A ver si más adelante sacan el modo realista.

Para quienes ya lo están jugando ¿se puede quitar el modo escucha?
No se si se habrá dicho ya pero que tal el rendimiento en slim?
Miguel20 escribió:

constato que se calienta bastante corriendo el jueguico XD

@drakkens sólo he podido catar los primeros minutos (sin acción como es evidente), pero los primeros minutos son en escenario abierto y corre a 30fps estables, espero que se mantenga así
coke escribió:

¿Comprada por ti o "por ahí"? Tiene pinta de ser de la store de India. En Mumbai son ahora las 20:30, justo 3:30 para las 00:00.

Pues cuenta compartida, pues lo habrá pillado ahí, pero bueno, le podre dar antes entonces, jeje.
Mirad esto, un youtuber brasileño está jugando desde el inicio y según pone el título del vídeo pone: Maratona The Last of Us 2 , Até Zerar? (significar hasta acabarse el juego) Oooh Madre mía la gente que vícioooo

https://youtu.be/Lu-9DIW_I90
berts1990 escribió:
led zepp escribió:

En algunos análisis han recomendado jugarlo en difícil, ya que en fácil les había parecido un pelín fácil (pk no hay tanta ausencia de recursos y esas cosas).

Yo siempre recomiendo jugarlo en difícil (no superviviente), ya que cuando has superado la curva de aprendizaje, se hace más disfrutable. Aunque bueno, todo eso es muy personal.
Es que,lo de jugarlo en normal es muy entre comillas,porque la personalización de la dificultad es taaan configurable,que se puede adaptar a cualquier perfil de usuario.
@ermesrasta Esperemos que si, ya que el 1 en la ps3 era un horror en temas de fps
@drakkens apenas he visto un 0,1% pero ya te digo, el juego empieza haciendo gala de un poderío gráfico del copón y sin rascar, me ha sorprendido para bien. Esta por ver cuando se arme jarana
No entiendo por que algunos ya tinene el juego de Amazon y a mi me llama una tal Lorena de Amazon para decirme que lo siente pero que las edicioenes especiales tienen probleas con las fronteras y codiv19 y no me llegaria hasta el dia 24, que no puedo cancelar por que ya está pagado pero que me llamara el dia 24 por si quiero devolverlo...

tocate los cojones

nunca mas reservo un juego, mañana cojo la moto y en 35 minutos estoy en media market
19946 respuestas