The Last of Us: Part II

miguelcama escribió:Que dificultad recomendado para jugar por primera vez?

Normal será una experiencia balanceada como buscan los desarrolladores.

Difícil algo más de escasez de munición recursos etc..

Estoy en duda..

Superviviente
Tengo en casa este coral
Imagen

... Y llevo viendo en él a chasqueadores desde hace una semana, estoy fatal XD

NECESITO YA EL PUTO JUEGO joder jaja
@waccamole69 Si piensas llegar virgen mejor no es mas que obvio que te spoilearan si miras el chat por mas mods que haya.
@madsuka Yo tambien soy de esos pero con este juego al parecer la prensa que igual es algo manca se la llevaba muy facil en moderado y muchas reviews recordaban dificil por eso, vamos que es como el normal.
Vamos que mañana lo tenemos todos ya en casa.
La viciada va a ser épica. [sonrisa]
fjose1987 escribió:
led zepp escribió:Aún no me ha llegado el correo de Xtralife.

En c0st0m0vil está en proceso de envío, aunque es con MRW y tarda solo un día, así que vamosssss
Me extraña porque pagué 8 eur para envío urgente.
Bemdele está baneado por "Troll"

Estoy en duda..

Normal de balanceado tendra poco si es como el primero. Sera un paseo total.

Teniendo en cuenta que no trae ni modo realista, yo iria a la mas alta que traiga de cabeza. Porque si no, de survival va a tener nada y menos, como ya pasaba con el 1
Ahora si me aparece en envío.Llegará mañana durante el dia.
Romero97 escribió:@Crivil Estoy opinando de algo QUE HE VISTO y nada mas compi, de nuevo no hablo del juego hablo de su historia en torno a lo mas duro y el final, no me ha gustado y ya ¿Por que tanto problema? Si no te gusta o te mosquea de nuevo ignorame o no me respondas, yo no tengo la verdad absoluta y ya esta hombre. Ahora me sales con las agendas

No, yo no salgo con nada, lo has dicho tú:

Romero97 escribió:Visto el ending y solo puedo sentirme...vacio. Habra quienes diran "tienes que saber el contexto" y demas cosas pero sinceramente no vale la pena. Druckman nunca debio tomar este juego sino su propio juego y ver quien le apoyaba en su ida de olla.
Me hubiera sentido mejor si hacia algo menos destructivo con su agenda la verdad.

Si no recuerdas lo que escribes no es problema mío. Sigues opinando sobre algo que no has experimentado como debe experimentarse, por tanto tu opinión vale eso, entre 0 y nada, por más excusas, huidas hacia adelante y victimismos que busques.
Bemdele escribió:

Estoy en duda..

Normal de balanceado tendra poco si es como el primero. Sera un paseo total.

Teniendo en cuenta que no trae ni modo realista, yo iria a la mas alta que traiga de cabeza. Porque si no, de survival va a tener nada y menos, como ya pasaba con el 1

De echo el primero lo jugué en normal y me pareció un buen juego sin más. Luego lo jugué en supervivencia o como se llame por los comentarios que leí en los foros y el juego cambia radicalmente, ahí sí que disfruté el juego totalmente, mirando cada bala, esperando el momento adecuado para moverme... en normal era un paseo.
Lo que me preocupa es cuanto puede tardar en bajar 80gb con una conexión de 20 megas.
@Fredy_ES yo ya mañana por la mañana, ya verás que anuncian el esperadisimo Anthem 2.0! [plas] [qmparto]
ROCKER escribió:

Estoy en duda..

Superviviente
En un artículo que leí ayer referente a la dificultad,recomiendan empezarlo en normal,para luego subir la dificultad de una forma gradual.
@led zepp a mi me salió por 1,25€ creo (es el único que tienen y tarda menos de un día)
led zepp escribió:Lo que me preocupa es cuanto puede tardar en bajar 80gb con una conexión de 20 megas.

Bajalo ya no esperes a las 12
El disfrute que me dio la primera entrega jugándolo en difícil o superior y quitando el modo escucha a mí no me lo hubiera dado en el modo normal. Cuestión de gustos.
PSX22 escribió:
led zepp escribió:Lo que me preocupa es cuanto puede tardar en bajar 80gb con una conexión de 20 megas.

Bajalo ya no esperes a las 12
El problema es que no me llega hasta mañana.Tengo la coleccionista y esta vez he pasado de pillarlo en digital.
@led zepp

Entonces solo bajas 4GB no 80
fjose1987 escribió:@led zepp a mi me salió por 1,25€ creo (es el único que tienen y tarda menos de un día)
Pero yo vivo en Ibiza,y necesito un envío urgente para que me llegue el mismo día.
Yo me estoy jugando el primero en Realista y no es tan jodido, simplemente los puntos de control que son muuuuy largos (y hay que repetir), el tradicional bodyblock de los NPcs que te hacen malas jugadas... ESO si de Realista poco, que los Aliados no te den recursos no tiene logica, pero OK
Ya me lo pasado . Spoiler , roban a elli la guitarra y del Dirgusto muere
deloewe escribió:Ya me lo pasado . Spoiler , roban a elli la guitarra y del Dirgusto muere

Bua qué susto más dao cabron jajajabaja
deloewe escribió:Ya me lo pasado . Spoiler , roban a elli la guitarra y del Dirgusto muere

Joel se fue a por cuerdas de la guitarra y abandono a Ellie
Venga que os voy a joder la vida, vuestros sueños y de esta no salís sin ayuda profesional durante años:

Hanna Montana es Miley Cirus

Toma joderos. [qmparto]
PSX22 escribió:@led zepp

Los juegos físicos necesitan instalación.Me tocará esperar.

Teniendo en cuenta que la parte descargable es el 10% pues a 2mb por segundo, según mis cálculos unas 12h si todo va estable
@Alsborg91 yo también lo terminé pero en superviviente y tienes razón, hay zonas que las he pasado del tirón, incluso las de los hinchados en la universidad y el ataque en el puente con David. Lo mismo me animo al platino y 100% como en ps3.
Ya lo tenemos aquí y ahora a disfrutarlo, como pasa el tiempo... Lento y a la vez tan rápido.
led zepp escribió:

Solo 20min
Bua estoy como un puto crío esperando a este viernes por la noche, he quedado con 2 amigos, haremos una cena con birras y a pasarnos el juego, hicimos lo mismo con el 1 hace un porrón de años así que va a ser algo especial, que ganazas tengo
Ha bajado a 95 la nota de Metacritic.
Joder con los trofeos...esperaba algo tipo al 1...ni uno de dificultad..la.mayoria coleccionaba y poco más..
ello escribió:

Teniendo en cuenta que la parte descargable es el 10% pues a 2mb por segundo, según mis cálculos unas 12h si todo va estable
Pffffffff,es más o menos lo que suele tardarme en bajar los juegos
led zepp escribió:Ha bajado a 95 la nota de Metacritic.

Si se supone que este es más y mejor que el primero esta nota carece de sentido ya que es la misma que tiene el primero tanto en ps3 como en ps4
PSX22 escribió:
led zepp escribió:

Solo 20min
Créeme,me encantaría que fuera lo que dices,pero lamentablemente tendré que esperar horas a la instalación

Ufffff, ya no me lo compro [poraki]

Pues ya no lo juego, menuda mierda juego [qmparto]

Y esperate el review bombing a miles de ceros de escocidos, homófobos y en general gente la única neurona justa en la vida para no olvidarse de respirar, para nada más les llega.
tomixart escribió:
PSX22 escribió:El juego se que es un 10 pero la narrativa me da miedo...es muy diferente al 1. Tengo miedo

lo q da miedo es que estéis todo el dia en el hilo de spoilers y luego vengais aquí a condicionar a la gente, yo me he tragado todos los spoilers pero nunca se me ocurriría venir a aquí de manera sibilina y cínica a meter mierda

vuelve al hilo de los spoilers y cierra la puerta “fan”
y porfavor no respondas ya q estás en ignorados desde hace 1 min

Totalmente de acuerdo. Yo no he pisado el hilo de spoiler y no me parece lógico que alguien que lo frecuenta venga a decir lo que le da miedo o lo que no.
CharlyDog escribió:

Si se supone que este es más y mejor que el primero esta nota carece de sentido ya que es la misma que tiene el primero tanto en ps3 como en ps4
Basta con que un medio le de una nota baja,para que la media baje un punto.
Vengo por aquí, resignado ya a no catar el juego hasta el lunes gracias a Amazon, a deciros que lo disfrutéis mucho los que ya lo tenéis y los que lo podréis catar este fin de semana. Yo voy con un hype que tengo los pezones como para rayar cristales, y eso que he conseguido mantenerme libre al 100% de spoilers, habiendo visto sólo dos trailers.

Os dejo un par de fotos también del tatuaje que me hice allá por febrero de 2017, cuando se publicó el diseño oficial del tatuaje que lleva Ellie y que me enamoró.

¡Un saludo!

https://imgur.com/VblBnsk

https://imgur.com/idEIVM5

https://imgur.com/i806zos
Zyan escribió:

Pues ya no lo juego, menuda mierda juego [qmparto]

Y esperate el review bombing a miles de ceros de escocidos, homófobos y en general gente la única neurona justa en la vida para no olvidarse de respirar, para nada más les llega.
Jajajajaajaa
Los trolles le dan 7s

Pero es un juego de 96 97
Ojo cuidado que estan intentando colar spoilers del juego POR TODAS PARTES. Es una locura.

Casi me como uno leyendo comentarios de 20minutos [flipa]
madsuka escribió:Ojo cuidado que estan intentando colar spoilers del juego POR TODAS PARTES. Es una locura.

Casi me como uno leyendo comentarios de 20minutos [flipa]
Pues estamos apañados.
Se sabe cuando se puede predescargar el juego desde la store??
MANOLEF escribió:Se sabe cuando se puede predescargar el juego desde la store??

Desde hace días ya, si lo tienes comprado ya, vas a biblioteca y descargar.
Yo lo tengo desde el lunes bajado por hay.

El tema dinámico tiene pintaza.
hugoboss69x escribió:@Fredy_ES yo ya mañana por la mañana, ya verás que anuncian el esperadisimo Anthem 2.0! [plas] [qmparto]

Lo veo. Para next gen.

No lo veré... Estaré cazando ratas con Ellie ratataaaa
@led zepp hostia y como se consigue ese tema?
hugoboss69x escribió:@led zepp hostia y como se consigue ese tema?
Al parecer,viene como bonus de las ediciones especiales.
hugoboss69x escribió:@led zepp hostia y como se consigue ese tema?

Ediciones deluxe/especial
19946 respuestas