Buenas noches a todos. Esta tarde he sido víctima de los spoilers gratuitos de esta gentuza, los he sentido como puñales en el corazón, bien profundo, tantos años esperando esta obra, tantos días divagando en el qué será de Ellie y Joel...En fin... Menos mal que algunos compañeros de bien afirman que no son ciertos en su mayoria, cosa que me tranquiliza bastante. Aun así vengo a escribir a modo de reflexión este post.
Es lamentable el nivel de la comunidad gamer actual (ya de por sí la palabra gamer es el reflejo de la basura infecta que purula por este mundillo), se respira un aroma a mierda pura que invade todas las áreas relacionadas con esto, revistas, foros, redes sociales... Tenemos una comunidad del odio, repleta de egocéntricos de salón y de postureo rancio, que sin duda alguna influye sobradamente en el futuro de los videjuegos. En pocos años hemos visto grandes sagas de culto transformarse en propuestas jugables irreconocibles, un descenso en la dificultad notable y sobretodo la aparición de ayudas de todo tipo para resolver cualquier acertijo para que la rata de turno no se quede atascada y calme su odio latente.
Estamos en presencia de la jodida comunidad caprichosa e ignorante que tiene por bandera mi consola es la mejor , que es la misma comunidad borrega que idolatra a los provocadores e incitadores de tempestades que residen en youtube y demás redes. Y si, también es la misma comunidad que juega a videojuegos porque está de moda y se autodenominan gamers.
Pues bien como decía Ellie: con lo que hemos vivido, con lo que hemos luchado, esto no puede ser para nada.
Por eso, todo esto no puede ser para nada. Ahora más que nunca los que amamos el VIDEOJUEGO, los que somos JUGONES y no gamers, los que sentimos esto de corazón y con pasión es el momenro de decirle a esta gentuza spoileradora que no podréis con nosotros.
Y vosotros odiadores, os toca poneros delante de un espejo para miraros bien a la cara y saber: que jamás, pero jamás seréis gamers.