The Last of Us: Part II

@led zepp Guay entonces, ahora solo queda que llegue el viernes para disfrutarla! Aunque yo esta vez la halla pillado en Fnac, casi siempre compro en Xtralife y nunca me han fallado, te aseguro casi al 100% que la tendrás!
Para los más impacientes,la edición digital es la mejor opción.
SamuPolo97 escribió:Soy el único que tiene esperanzas de que mañana las tiendas pongan el juego a la venta?
Soñar es gratis...

Como no sea en alguna de barrio pequeña, olvídate. Los game y compañía aprendieron a base de sanciones que no sale rentable.
Sobre los spoilers, el hilo de spoilers se hizo bien, ya que se filtro bastante del juego.
Lo que jode la experiencia en juegos, por mucho que nos quejemos de las compañías, es la gentuza que pulula por el mundo. Cualquiera que haya jugado a fifas, battlefields y demás online lo sabe
Arertur escribió:@led zepp Guay entonces, ahora solo queda que llegue el viernes para disfrutarla! Aunque yo esta vez la halla pillado en Fnac, casi siempre compro en Xtralife y nunca me han fallado, te aseguro casi al 100% que la tendrás!
Les compré la pro y GoW y me llegó a tiempo y con un regalito.Me parecen los más competitivos del sector.
led zepp escribió:Para los más impacientes,la edición digital es la mejor opción.

Yo lo tengo comprado en Amazon y como urgencia me pasa la cuenta un amigo para descargarlo hasta que me llegue.
Aqui dejo lo que trae el DLC SIN SPOILERS....solo se ve la imagen de lo que trae el DLC exactamente
yaesta escribió:
led zepp escribió:Para los más impacientes,la edición digital es la mejor opción.

Yo lo tengo comprado en Amazon y como urgencia me pasa la cuenta un amigo para descargarlo hasta que me llegue.
Créeme,que en estos momentos te envidio.Independiéntemente de cuando me llegue,estoy con una conexión de 20 megas,y 80gb son muchos gb.

Y que lo digas...Yo veo esa cuenta atrás que me va a dejar jugarlo en poco más de 24h y se me hace el culo gaseosa [+risas]
Y el no tener que estar pendiente de si me llega o no o de irme a comprarlo (que lo más cercano de mi casa está a 30 minutos) pues... Vaya, que tan a gusto con mi edición digital. No creo que este juego lo revendiera y si con PS5, ya sea la digital o con lector, sigue estando ahí en mi cuenta y lo puedo jugar con mejoras pues ya redondo.
No puedo creer que mañana por la noche podamos meterle mano. ratataaaa
led zepp escribió:
yaesta escribió:

Créeme,que en estos momentos te envidio.Independiéntemente de cuando me llegue,estoy con una conexión de 20 megas,y 80gb son muchos gb.

OS iba a recordar el hilo de reservas, pero aprovecho para decirte que tengas cuidado @yaesta que no se si son compatibles los saves de la digital y la física. Me suena que no. No vayas a pegarte la panzada de horas al digital y que luego tengas que empezar de nuevo
DrSerpiente escribió:
led zepp escribió:
yaesta escribió:Yo lo tengo comprado en Amazon y como urgencia me pasa la cuenta un amigo para descargarlo hasta que me llegue.

OS iba a recordar el hilo de reservas, pero aprovecho para decirte que tengas cuidado @yaesta que no se si son compatibles los saves de la digital y la física. Me suena que no. No vayas a pegarte la panzada de horas al digital y que luego tengas que empezar de nuevo

Ni idea pero el Uncharted 4 lo jugué en físico y cuando lo dieron en el plus me cogió el Save, no se puede ser seria una putada.
Brugge09 escribió:

Y que lo digas...Yo veo esa cuenta atrás que me va a dejar jugarlo en poco más de 24h y se me hace el culo gaseosa [+risas]
Y el no tener que estar pendiente de si me llega o no o de irme a comprarlo (que lo más cercano de mi casa está a 30 minutos) pues... Vaya, que tan a gusto con mi edición digital. No creo que este juego lo revendiera y si con PS5, ya sea la digital o con lector, sigue estando ahí en mi cuenta y lo puedo jugar con mejoras pues ya redondo.
Me pasó con Days Gone(lo pille digital)y es indescriptible el placer que da poder darle al play a las 00:00 en punto.
https://twitter.com/Jabote22/status/1273212906298134529

Es una locura lo que han echo, que para muchos de nosotros no va tener ninguna importancia y no se le va dar el valor que merece a estas cosas pero es increible,ojala cada vez mas juegos tengan estas opciones.
Creo que la primera vuelta la haré en moderado,y para la segunda vuelta en dificil.
Vamos que ya no queda nada!! Puntuación famitsu:

The Last of Us Part II
(PS4) – 10/10/10/9 [39/40]
Yo estoy dudando si hacer el primer try en difícil o en superviviente, miedo me da de ponerlo en superviviente y que sea jodido de cojones. Aunque he de decir que el Tlou 1 me lo pase en realista pero quizás hayan bufado las dificultades o algo.
Jordisan escribió:Gente! Unboxing de la edición coleccionista.

PD: han mejorado la cara :P

Ni punto comparación a la que se puso semanas atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=YVt3iYd4FoQ

La que pones que sale la coleccionista, se ve hasta sangre en el brazo, cosa que no se ve en la otra.

Yo creo que fue una impresión 3D de la imagen que se mostró, y sin tanto detalle, pero no oficial a esta que sale hoy.

Con ganas de catarlo [360º]
Yo no reconozco a ellie en la figura.... porque se que tiene que ser ella pero vamos... una pena
Venga Venga que ya esta aquiii! Tic-Toc [looco] [looco] [beer] [beer]
@Roberto90 Me alegro al menos que el juego no tenga de tema central lo que tú crees (que espero sea coñazo porque parece muy en broma) pero ya te digo que al menos por lo que ví el juego deja muy de lado eso, va sobre venganza y ya. Pero oye que si es verdad y es lo que piensas realmente mejor lo dejamos ahí y paso de contestarte más porque estamos ante la otra cara de la moneda.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La estupidez humana no conoce limites madre mia, vaya panda de retrasados [facepalm]
(mensaje borrado)
Estos son enviados del calvo de los webos, SPM
Esto de mensajes bloqueados... No se cansan los subnormales no?? Joder que pena de gente sin vida y sin cerebro. Compraros una vida payasos.
menos mal que esta el bloqueado este
Pues si es cierto lo q dice el bloqueado este, me lo he comido con patatas. Cuidado q el hijo de la gran puta esta mandando privados.
Madre mía... Si la gente llega a hacer estas cosas, como spoilers con un viodeojuego, ¿qué no harán en el resto de facetas de su vida? Que penita de humanidad tan tóxica. Mucho cuidado gente, no sea que os fastidien un juego por el que lleváis 7 años esperando. Por mi parte no entro más al foro hasta acabar el juego
led zepp escribió:
RiverWolf escribió:Muy buenas.

¿Pensáis que por xtralife y otras tiendas podremos disfrutar del juego mañana en lugar del Viernes?

Gran consejo lo de los MP, me lo anoto. Gracias.
He pedido la edición coleccionista en xtralife,espero y deseo que la envíen mañana.Vivo en Ibiza y me gasté 8 eur en el envío urgente.

Buenas.

Pues ojalá tengamos suerte compañero. Yo he pedido la edición edición especial de PS4 limitada, la intermedia de 90 euros.

@ryo hazuki Ya lo dijo Albert Einstein y no se equivocaba. Yo de momento he tenido la inmensa suerte de no leer nada. Toco madera.
@Nachete Dp Tranquilos me he comido los leaks y esto es falso al igual que el supuesto ending del 1 de Mayo. En Reddit se ha puesto mucho sobre este supuesto final por tratar de hilar cosas dichos en los reviews y posts por ahí.

Así que tranquilos. Pero bloqueen mejor MPs y a estos tipejos. Ojalá les pudieran dar ban a la IP
Pues como decía antes. Si es cierto lo que ha dicho el desgraciado este, me acaba de joder el juego que más ilusión me hace desde que estoy en este mundillo. Y son mas de 30 años.

La sensación de rabia es descomunal. Entro para comentar el tema de la coleccionista y gratuitamente me como esto doblado sin poderlo evitar.

Se que the last of us, es jugarlo, sentirlo y vivirlo. Pero no hay derecho. Nunca le he deseado el mal a nadie. Pero a este tipejo es para arrancarle los ojos y cortarle las manos.

Gastad cuidado compañeros

Edito. Romero97 , has visto entonces lo que ha dicho este notas y es falso pues no?
Nachete Dp escribió:Pues como decía antes. Si es cierto lo que ha dicho el desgraciado este, me acaba de joder el juego que más ilusión me hace desde que estoy en este mundillo. Y son mas de 30 años.

La sensación de rabia es descomunal. Entro para comentar el tema de la coleccionista y gratuitamente me como esto doblado sin poderlo evitar.

Se que the last of us, es jugarlo, sentirlo y vivirlo. Pero no hay derecho. Nunca le he deseado el mal a nadie. Pero a este tipejo es para arrancarle los ojos y cortarle las manos.

Gastad cuidado compañeros

Totalmente tío, seguramente él no puede jugarlo y se quita la envidia jodiendo al personal. Pobre diablo...
exacto yo me trague absolutamente todo y eso que dice el personaje este por no llamarlo de otra forma es falso completamente, asi que ni spoilear bien sabe el tio.........
Bemdele está baneado por "Troll"
Romero97 escribió:@Nachete Dp Tranquilos me he comido los leaks y esto es falso al igual que el supuesto ending del 1 de Mayo. En Reddit se ha puesto mucho sobre este supuesto final por tratar de hilar cosas dichos en los reviews y posts por ahí.

Así que tranquilos. Pero bloqueen mejor MPs y a estos tipejos. Ojalá les pudieran dar ban a la IP

Por desgracia dudo mucho que estas filtraciones sean mentira. El juego lleva demasiado tiempo filtrado como para que quien quiera spoilear no pueda hacerlo bien
Ufffffffff... que alivio más grande. Indescritible... ni aprobando un examen se judicaturas siento esta paz.

Gracias por corroborarlo.

Aún así, hay que hacer algo contra estos tipejos. NO HAY DERECHO!
Bemdele escribió:
Romero97 escribió:@Nachete Dp Tranquilos me he comido los leaks y esto es falso al igual que el supuesto ending del 1 de Mayo. En Reddit se ha puesto mucho sobre este supuesto final por tratar de hilar cosas dichos en los reviews y posts por ahí.

Por desgracia dudo mucho que estas filtraciones sean mentira. El juego lleva demasiado tiempo filtrado como para que quien quiera spoilear no pueda hacerlo bien

pues yo te digo que es falso todo lo que dice
yo creo que lo mejor va a ser no volver a entrar al hilo hasta haber finiquitado el juego, a mi a estas alturas no me joden ya tanto los spoilers pero es un juego que llevamos muchos años esperando.
Bemdele está baneado por "Troll"
Esta claro que Elotrolado deberia tomar medidas SERIAS con estos asuntos

Y es tan simple como restringir los registros en segun que fechas.
@Bemdele A ver hay leaks que si son reales y que han spoileado antes por aquí, hay vídeos de eso y no son falsos. Pero me he vuelto a pasar por Reddit y lo mismo, ningún ending filtrado solo memes y especulaciones más. Que se ha filtrado y que hay leaks con spoilers pues si pero yo me los he comido y te puedo decir que son reales solo los de cinemática más no lo puesto en texto, en torno a estos últimos mensajes del supuesto final, es solo mera especulación y viene de imágenes de 4chan contando el final de un tipo que lo jugo supuestamente al igual que el supuesto ending del juego que se filtro allá por 1 de mayo junto con gameplays para "corroborar" su veracidad pero que al final era falso, ningún final filtrado solo, de nuevo, especulaciones.

Tranquilos pero por favor cierren MPs hasta dentro de una semana y no vean mensajes de gente que no lleva tiempo posteando en el hilo.
Donde esta el moderador?me gustaria saber por que no se anulan las cuentas con menos de 100 mensajes o de poco mas de un mes?digo anular a que no dejen escribir NADA en el hilo

Lo pregunto,tan dificil es?
Buste escribió:Donde esta el moderador?me gustaria saber por que no se anulan las cuentas con menos de 100 mensajes o de poco mas de un mes?digo anular a que no dejen escribir NADA en el hilo

Lo pregunto,tan dificil es?

Jo yo me acabo de registrar a primeros de mes por primera vez, porque llevaba años como mero espectador del foro y quería participar :(

En cuanto a los spoilers opino igual que el compi de arriba No hay nada sentado en cuanto suposiciones pero tened mucho cuidado sobre todo ya con Twitter y YouTube ya que he visto que están empezando a subir vídeos con miniaturas y títulos peligrosos. Lo mejor será que volvamos todos tras haberlo jugado [360º] que yo ya me comí algunos cuando ocurrieron las filtraciones [buuuaaaa]
Madre mía... Un hilo creado y bloqueado con spoilers de juego...

Algún moderador a la vista????
Procurad mirar lo menos posible el hilo. Es el mismo de ayer pero con un 2. Abrid mensaje sin leerlo, pinchad en el nick y a ignorados. Facil, sencillo y para toda la familia xD
(mensaje borrado)
Madre mía cómo está el panorama con los haters. Yo creo que estos días merodearé el foro de Switch y ya me volveré por aquí cuando me pase el juego [+risas]
DrSerpiente escribió:La verdad es que los hay hijoputa, pero la colleja que se merece ND porque se le haya filtrado el juego es para matarles.
Y gracias por el consejo al user que lo ha puesto... Mps desactivados y riau!

Creo que me comí uno, pero no le doy muchas vueltas porque igual el subnormal no sabe si es verdad o no... No creo que le dé la neurona para leer los que eran ciertos y los que no. [qmparto]

Ánimo compañeros... Mañana por la noche a darle!!!!!

Yo puse un mensaje parecido ayer por la noche, porque hay que recordar que todo esto ha pasado por la filtracion, si no hay filtracion no hay spoilers, y toda esta historia se acabaria.... El juego mas importante de la decada y permites esto??? El juego va a ser de 10/10 no tengo duda, me va a hacer llorar, sufrir, reir,..... Y ND se mereceran todos los premios que le den, pero.... Lo que ha hecho con este juego, en el tema de la filtracion, es para darles un toque y de los gordos.... No puede volver a ocurrir...... Si te sirve de consuelo yo me comi un spoiler gordo gordo, que imagino que sera verdad, en un foro de 3djuegos sobre el juego baldurs gate 3, creo recordar..... Sin haber nombrado a ese juego en todo el hilo.... Pero me gusta tu actitud de a saber si son verdad o no.... Me la apunto....
@FOLLAMANZANAS eso de que estan creando hilos con spoilers es verdad???
RiverWolf escribió:
led zepp escribió:
RiverWolf escribió:Muy buenas.

¿Pensáis que por xtralife y otras tiendas podremos disfrutar del juego mañana en lugar del Viernes?

Gran consejo lo de los MP, me lo anoto. Gracias.
He pedido la edición coleccionista en xtralife,espero y deseo que la envíen mañana.Vivo en Ibiza y me gasté 8 eur en el envío urgente.

Buenas.

Pues ojalá tengamos suerte compañero. Yo he pedido la edición edición especial de PS4 limitada, la intermedia de 90 euros.

@ryo hazuki Ya lo dijo Albert Einstein y no se equivocaba. Yo de momento he tenido la inmensa suerte de no leer nada. Toco madera.
Espero que nos llegue a tiempo y espero que lo disfrutemos.Sé de más de uno,que tendrá que comerse los mocos y soportar su vacía frustración.
Creo que en mis 30 años de jugar a videojuegos, juraría que nunca había visto algo semejante a los haters que hay rondando alrededor de The Last of Us 2. Ya no solo ocurre en ELOTROLADO, otros foros conocidos están creando también nuevos hilos con spoilers del videojuego en el mismo titular.

Piensas que tipo de vida debe de tener la persona que está sentada frente a un monitor y con sus dos huevazos se dedican en hacer tal cosa. Me parece muy triste, ya no solo el que lo hace, que debe de tener mucho tiempo libre y su vida debe de ser muy ridícula para llegar a semejante estupidez, sino que tipo de mente se mete en un foro de internet y se pone a joder a los que si amamos este mundillo.

Al final son videojuegos y creo que es una de las mejores maravillas que tenemos hoy en día en nuestro mundo (junto al cine) que nos permite despejar la mente y disfrutar (sobretodo en los tiempos en los que andamos).

En vez de apoyarnos en ellos, otros se dedican a estropearlo. Ay, la humanidad....
19946 respuestas