The Last of Us: Part II

enmaya0 escribió:@Zyan que va que va, no es un niño, creo que ya pasó en un hilo anterior o en este mismo, tiene sus 40 y tantos largos

Joder pues más vergüenza ajena aún si cabe, menudo cerebro machacao debe tener para hacer esas tonterías de críos de 9 años enrabietao.....

Ya ves xd, el juego descargado y con el candado hay listo, estamos como en nuestras épocas de críos el día antes de los reyes [qmparto]
He visto en un vídeo del calvo anoche una cosa que me ha echado a temblar y era que lo peor del juego era que se iban a marcar a mitad del juego un raiden como en metal gear solid 2 y gran parte de la historia estar manejando ahí alguien que ni nos importa, eso si me preocupa de verdad.
rezejoke escribió:¡No jodas! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro. A ver si con un poquito de suerte, cumplen y podemos jugar todos el viernes.

PD - Me alegro que el unboxing de la figura final os haya convencido a los que la tenéis reservada. No sé si será el típico caso de la zorra y la uvas (quedaba totalmente fuera de mi presupuesto) pero a mi me parece bastante parecida a la cara que se filtró hace unos meses. Pero bueno, al final lo que importa es que el que la compre esté contento [oki]

Se nota que algo han mejorado la cara pero me da la sensación de que tampoco mucho [+risas] Igual es porque no estamos acostumbrados a la nueva Ellie pero no sé, esa mirada sigue sin convencerme demasiado.
Hola de nuevo,

llevo bastantes días sin pasarme por el foro. Pero ahora que el curro me deja algo de tiempo libre os quiero seguir contando un poquito de lo que puedo hablar del juego para no chafaros esta experiencia a nadie.

llevaré como unas 20 horas. He parado de jugar. En seco. No lo toco desde el domingo. Pero ojo, no por nada malo. Es que el viernes me voy a pillar la edición de coleccionista. Quiero retomarlo entonces, cuando me haya dejado los "billets", porque Naughty Dog se merece que le devuelva algo de todo lo que me ha dado hasta ahora. Podrá sonar raro pero quiero retomarlo cuando todos podamos estar jugando. Saber que estoy formando parte de algo más grande.

Porque esto es MUY GRANDE. En todos los sentidos del término. Jugablemente, técnicamente y sí, en cuanto a la historia.

He llegado a un punto de la trama en la que me he parado a pensar. "Pero coño, no es que la historia esté bien escrita e hilada". Que lo está .Genialmente escrita, por cierto. (Nada nuevo, porque a nivel de diálogos e interacciones de personajes ya la Parte I era una maravilla. Y sí, digo siempre 'Parte I' porque son un todo. Porque no se pueden entender el uno sin el otro). Lo que hace de TLOU Parte II una genialidad absoluta es el cómo te lo cuenta y el por qué lo hace así. Ojo. Va a haber gente que no entienda por qué han decidido contarlo así y que no le guste. Estoy seguro, pero hasta que no llevas avanzadas unas decenas de horas no entiendes lo que ND te quiere hacer sentir. Y cuando lo hace, yo me levanté y aplaudí. Porque han apostado por una idea muy arriesgada en la narración. Han ido a muerte con ella. Y conmigo ha funcionado porque...

...durante el primer tercio del juego, me estaba pareciendo un juego muy incómodo de jugar. He torcido el morro muchas veces porque es desagradable, es oscuro, es muy, muy jodido. No diría hasta el punto de no gustarme el juego, pero sí de producirme rechazo en lo que veo. Y es justamente lo que ND creo que quiere. Porque cuando te enseña el conejo de la chistera, entiendes tanta oscuridad. Hasta ese momento, nunca te aburres. Porque es jodidamente adictivo y divertidísimo. Enemigos más inteligentes, muchas formas más de encarar las situaciones y ganas de rejugarlas porque dices "esto lo podía haber hecho de otra forma". Limpias un área de enemigos te pones a echar un vistazo a la zona y te das cuenta de que había mil recovecos y rutas que no has aprovechado. Cuando juntas esas posibilidades con la historia, y sigues y sigues...es cuando todo toma sentido. Cuando ves lo grande y valiente que es. Y terrorífico porque si en la Parte I había algunos momentos de ponerte los pelos de punta, aquí esas situaciones están mucho más potenciadas. Es un juego malrollero la mayor parte del tiempo. No hay esperanza. Ni se ve, ni apuesta por ella. Y eso, por lo menos para mí, se hace duro. Pero recompensa. Y cómo. Literalmente no se te va de la cabeza al apagar la consola. Ahora, el efecto grano que han metido no me gusta nada. Te acabas acostumbrando pero al principio me andaba fijando a ver si lo podía disimular y me sacó de la inmersión en un par de cinemáticas. Imagino que es algo muy personal.

Deseando que llegue pasado mañana para abrir mi edición de coleccionista y volver a Seattle. Porque lo que me queda tiene pinta de que va a ponerle el broche a algo inolvidable.

No queda nada!!
@medearu1986 Que manera mas sutil de soltar spoilers, mi enhorabuena
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
enmaya0 escribió:@Zyan que va que va, no es un niño, creo que ya pasó en un hilo anterior o en este mismo, tiene sus 40 y tantos largos
Pues por su culpa,estoy valorando la posibilidad de desactivar los MP.
...
Disculpad creí que simplemente decir que podías interactuar jugablemente con X o Y a lo largo de la historia sin decir ni quien ni que son no podía ser considerado spoiler
...
Editado por Saikuro. Razón: ¿Qué pinta esto aquí?
@medearu1986 Sois de lo que no hay. Juzgáis sin conocer.
medearu1986 escribió:Disculpad creí que simplemente decir que podías interactuar jugablemente con X o Y a lo largo de la historia sin decir ni quien ni que son no podía ser considerado spoiler

Si no aparece en ningún trailer se puede considerar un spoiler y es joderle la sorpresa a la gente que no sepa aún nada de esto
@Isra-Ka Quería hacerte una pregunta referente al spoiler que me tragué ayer.No me atrevo porque comentas que llevas 20 horas,y no sé si el spoiler es antes o después.Supuesto spoiler,porque Druckmann afirma que las filtraciones son falsas.
@led zepp

Desactivalos, gran opción y consejo mío también, yo los desactive cuando empezaron los tontitos estos a mandar mp, una paz mental que da eso xd.

Al hasta que creas oportuno, te pases el juego etc, pero si, bloquea los mp, que faltan horas y todavía puede entrar algo.
...
madre mia con los spoilers, vaya ganas de joder, si no quieres joder a la gente oculta el mensaje y avisa de que hay spoiler
@led zepp Pues la verdad es que prefiero que no lo comentemos, porque no quiero chafarme nada que pueda estar por venir, pero si me lo quieres "insinuar" metiéndolo en 'spoiler' sin decirme lo que es, igual te puedo contestar...
Isra-Ka escribió:@led zepp Pues la verdad es que prefiero que no lo comentemos, porque no quiero chafarme nada que pueda estar por venir, pero si me lo quieres "insinuar" metiéndolo en 'spoiler' sin decirme lo que es, igual te puedo contestar...
¿A que altura del juego se produce el encuentro entre Ellie y Abbey?
A los demás,os ruego no pincheis en el spoiler.
@Zyan @led zepp
lo mejor es tener quitado los MP para estos niñatos de mierda.

PD: ahora que ya se acerca el juego, tenemos el grupo de telegram por si os queréis unir (NO HAY SPOILERS)
solo yo los voy metiendo así que nadie se podrá colar por colar
Los que quieran unirse que me manden su nombre de telegram por mp
enmaya0 escribió:@Zyan @led zepp
lo mejor es tener quitado los MP para estos niñatos de mierda.

PD: ahora que ya se acerca el juego, tenemos el grupo de telegram por si os queréis unir (NO HAY SPOILERS)
solo yo los voy metiendo así que nadie se podrá colar por colar
Los que quieran unirse que me manden su nombre de telegram por mp
Gracias,optaré por la opción de desactivar los MP.Telegram es una aplicación que no utilizo,y en dos dias todos estaremos jugando al juego e intercambiando impresiones.
(mensaje borrado)
Zyan escribió:@led zepp

Desactivalos, gran opción y consejo mío también, yo los desactive cuando empezaron los tontitos estos a mandar mp, una paz mental que da eso xd.

Al hasta que creas oportuno, te pases el juego etc, pero si, bloquea los mp, que faltan horas y todavía puede entrar algo.
Gracias,optaré por esta opción.Es una lástima que seamos una comunidad de "Gamers",que estamos aquí por que nos gusta el universo de los videojuegos y nos ayudamos los unos a los otros,y por culpa de una panda de retrasados,se rompa la armonía que tenemos los que verdaderamente sentimos pasión por esto.
Ya lo he dicho en el otro post, la solución más sencila es que EOL desactive el registro de nuevos usuarios durante 1/2 semanas cuando haya lanzamientos tan importantes, ya que los putos trolls solo vienen a joder y no creo que EOL pierda mucho tomando esta posición. Yo ayer por meterme aqui a las 21.05 me comí un spoiler de un hijo de la grandísima puta que solo me entró ganas de arrancarle la cara.
Esta claro que esto no puede seguir así.
@led zepp Te pido disculpas a ti y a todos por decir que le iba a contestar, hacerlo y luego borrar el mensaje. Me ha podido la impaciencia. No he caído en la cuenta del embargo al que sigo sujeto todavía y la respuesta que le he dado, evidentemente, era saltárselo. Así que mil perdones, pero hasta dentro de unos días, no puedo responder spoilers. Espero que lo entendáis.
Listo,MP desactivados.
@led zepp

Así es, y da no solo que pensar en varios aspectos si no también una pena tremenda como en muchas ocasiones el peor enemigo de un juego son los propios jugadores, comunidades tóxicas, cibergetos etc.

Aquella pasión, ilusión, eso de encender la consola y olvidarse de todo lo malo para disfrutar de este hobby después de un día de trabajo/estudios, se está perdiendo, todo salseo, guerras de terapollas, de consolas y de tonterias, jodiendose unos a otros.
Yo di el reporte al ser de anoche hoy he recibido el correo que habían tomada las medidas pero no se cuales son si es baneo o eliminado
@Isra-Ka No te preocupes,debes velar por tus intereses.

Un saludo
@led zepp Gracias, tío. Cualquier cosa que os pueda aclarar sin entrar en terreno spoiler, aquí me tenéis.

Saludos.
@Isra-Ka Gracias por tu importántisima aportación y espero que pronto podamos intercambiar impresiones,sin miedo a los spoilers.

Así es, y da no solo que pensar en varios aspectos si no también una pena tremenda como en muchas ocasiones el peor enemigo de un juego son los propios jugadores, comunidades tóxicas, cibergetos etc.

Aquella pasión, ilusión, eso de encender la consola y olvidarse de todo lo malo para disfrutar de este hobby después de un día de trabajo/estudios, se está perdiendo, todo salseo, guerras de terapollas, de consolas y de tonterias, jodiendose unos a otros.

No puedo estar más de acuerdo

Te metes en el foro de multiplataforma y unas guerras que se le quitan a uno las ganas de postear y sobre todo lo que dices, jodiendose unos a otros y otros a unos

Se supone que esto es un hobby para intentar desconectar de la rutina diaria, del puto curro con el jefe Jodiendo, de los exámenes de quien esté estudiando o lo que haga cada uno

Es incomprensible que sea más entretenido echar bilis en cualquier foro que conectar la consola y jugar a lo que te plazca sin rallarse con los terapoyas o los fpspoyas o los downgradepoyas

Pero hay amigo!! A veces parece que lo secundario es el juego en sí
Bemdele está baneado por "Troll"
@Isra-Ka Has probado ya la dificultad mas alta?

Que tal respecto al primero en cuanto a:
- Cantidad de recursos: En el primero en superviviente habia pocos, pero al final te sobraba bastante
- Daño que aguantan los enemigos: En el primero hacian mucho daño, pero tambien aguantaban muy poco. No eran esponjas de balas como hacen casi todos los juegos
Bueno, con otros juegos no ha pasado esto ni de coña, aquí es brutal por la filtración que hubo. Y si encima, hay gente que es mala peerse y disfruta de hacer mal a la gente..
La verdad es que los hay hijoputa, pero la colleja que se merece ND porque se le haya filtrado el juego es para matarles.
Y gracias por el consejo al user que lo ha puesto... Mps desactivados y riau!

Creo que me comí uno, pero no le doy muchas vueltas porque igual el subnormal no sabe si es verdad o no... No creo que le dé la neurona para leer los que eran ciertos y los que no. [qmparto]

Ánimo compañeros... Mañana por la noche a darle!!!!!
Pues yo de momento he tenido toda la suerte del mundo porque no me he comido ningún spoiler, alguna insinuación de algún usuario por aquí pero sin saber sobre que personaje, ni si es cierto ni nada. Eso sí, coincido con vosotros que lo que se ha formado con este juego no es normal, pero tristemente parece la tónica general de este mundillo desde hace un tiempo y va a peor. Realmente triste.
Hablando sobre el juego, a ver si Mediamarkt se porta y lo entrega el día de salida que quiero aprovechar el fin de semana. Es la primera vez que reservo un juego para jugar el día de salida, normalmente me espero unos meses porque tengo otros pendientes o para ver si bajan de precio, pero es que con este no he podido resistirme. [+risas]
Después de un encontronazo fortuito ayer con spoilers (que según me han dicho en el hilo de los LEAK) parece que no son ciertos, y estoy a salvo... creo que ya he tenido suficientes avisos, sustos y toques de atención.

Sigo "relativamente" virgen y tan sólo quedan 2 dias para tenerlo entre manos. (7 días, en el caso de que finalmente se confirme el retraso de Amazon)

Poco o nada me va a aportar saber si FNAC, GAME, MediaMarkt o Costaricamovil entregan a tiempo el juego a fulanito o a menganito... y muy grande es el riesgo de comerme esta vez algun spoiler que sí sea real.

Suerte a todos con los envios y los que lo tenéis en digital a disfrutar desde el viernes.

En unas semanas ya comentamos todos impresiones [beer]
@Bemdele

no lo he probado en dificultad más alta. Estoy en moderada y he muerto unas cuantas veces. No soy ninguna máquina con el mando. Igual a ti te parece un paseo. No lo sé. En cuanto a recursos. Las primeras horas parece que hay de sobra (en moderada) y eso como que te hace pensar que no hay mucho reto si vas petado de todo. Pero las situaciones a las que te enfrentas te hacen tirar mano de todo. Así que llega un punto más avanzado el juego que te pones a buscar recursos como un loco y agradeces cuando los encuentras. Por ejemplo: los trapos no abundan, así que cuando pillas uno, respiras. Y en cuanto a los enemigos: tres tiros de pistola mínimo si no das en la cabeza. Y con la escopeta como dispares un pelín lejos y les des de refilón no mueren. En el cuerpo a cuerpo si vas a navaja descubierta, tardan en morir y se zafan de tus ataque. No es un navajazo y caen.
yeong escribió:Bueno, con otros juegos no ha pasado esto ni de coña, aquí es brutal por la filtración que hubo. Y si encima, hay gente que es mala peerse y disfruta de hacer mal a la gente..

Bueno, con el Uncharted 4 hubo algo parecido. Los retrasados de turno enviando MP a la gente del hilo con el final (que resultó ser falso), diciendo que el juego tenía un downgrade de la hostia (comparando imágenes a 240p) que los tiroteos eran mierda (se llegó a decir que el Gears of War se meaba en ellos) y más sandeces.

Asi que este no me extraña nada, hay demasiado escocido que ni con 4 tubos de hemoal se alivian.
Whit3W0lf escribió:Ya lo he dicho en el otro post, la solución más sencila es que EOL desactive el registro de nuevos usuarios durante 1/2 semanas cuando haya lanzamientos tan importantes, ya que los putos trolls solo vienen a joder y no creo que EOL pierda mucho tomando esta posición. Yo ayer por meterme aqui a las 21.05 me comí un spoiler de un hijo de la grandísima puta que solo me entró ganas de arrancarle la cara.
Esta claro que esto no puede seguir así.

Tampoco solucionas nada quitando el registro, porque sabiendo que está así pues te creas un par de cuentas antes del "death-line" y ya, además perjudicas los que se registren por el lanzamiento del juego y no sean tóxicos, que no serán pocos.

La gente inmadura y falta de existencia propia que disfrutan chupando de la ilusión de otros, se retroalimentan con los comentarios de la gente enfadada, reportar e ignorar es la mejor postura. Si no reciben atención, la gran mayoria se marchitará cual vampiro al sol XD
Que haya un hilo de SPOILERS sobre el juego tampoco hace ningun bien a este hilo. Los subnormales aprovechan ese hilo para empaparse bien de todo y soltarlo aqui..
Muy buenas.

¿Pensáis que por xtralife y otras tiendas podremos disfrutar del juego mañana en lugar del Viernes?

Gran consejo lo de los MP, me lo anoto. Gracias.

En nuestra manos está revertir la situación.....reportar inmediatamente,e incluso hablar con el/los administradores para deshabilitar el registro en el periodo de publicación de todos los juegos importantes.
Qué asco por dios, no entro más por aquí hasta que me haya pasado el juego.
forekandebisi escribió:Que haya un hilo de SPOILERS sobre el juego tampoco hace ningun bien a este hilo. Los subnormales aprovechan ese hilo para empaparse bien de todo y soltarlo aqui..

Yo tampoco entendí ese hilo hace un mes y me queje pero los mods....
Para evitar en gran medida a los spoileadores bastaría con una opción para ignorar a usuarios con menos de 100 o x mensajes.
Ya está en otros foros pero aquí en EOL llevamos años con estos problemas de spoilers y no veo ni que se haya intentando nada. Supongo que lo primero son las visitas luego la gente de dentro.
RiverWolf escribió:Muy buenas.

¿Pensáis que por xtralife y otras tiendas podremos disfrutar del juego mañana en lugar del Viernes?

He pedido la edición coleccionista en xtralife,espero y deseo que la envíen mañana.Vivo en Ibiza y me gasté 8 eur en el envío urgente.
led zepp escribió:

He pedido la edición coleccionista en xtralife,espero y deseo que la envíen mañana.Vivo en Ibiza y me gasté 8 eur en el envío urgente.

La acabas de pedir? Lo digo por que las que quedan ahora mismo son de importación Portuguesa y llegan la semana que viene :S Fíjate por si acaso, que a lo mejor aún la puedes pillar en otro sitio para que te llegue el viernes

Un Saludo!
Arertur escribió:
led zepp escribió:

La acabas de pedir? Lo digo por que las que quedan ahora mismo son de importación Portuguesa y llegan la semana que viene :S Fíjate por si acaso, que a lo mejor aún la puedes pillar en otro sitio para que te llegue el viernes

Un Saludo!
La pedí el 5 de Junio,al pedirla estaba disponible la edición portuguesa,pero al final cogí la edición española.
Soy el único que tiene esperanzas de que mañana las tiendas pongan el juego a la venta?
Soñar es gratis...
19946 respuestas