The Last of Us: Part II

Esperando baneo al final personas como estas joden el foro porque te da miedo entrar y comerte un spolier
Joder y ahora empieza el personaje ese de los spoiler a mandar mensajes privados, imagino que sera de el porque ni lo he abierto y a mi nadie me manda mensajes privados jajajjaja el tio insistente es.... Que lo baneen de una puta vez...
De verdad existen personas tan bordes y tan huecas?
Tan vacía está su vida,que van por los foros spoileando a diestro y siniestro?.Lo peor es que he abierto el privado y me he tragado el spoiler.
led zepp escribió:De verdad existen personas tan bordes y tan huecas?
Tan vacía está su vida,que van por los foros spoileando a diestro y siniestro?.Lo peor es que he abierto el privado y me he tragado el spoiler.

Para que lo abres?? Si ya se ha avisado... Y no lo cuentes que se estara riendo de ti

Ese spoiler no es tan grave incurrir en los primeros compases
No he leído nada de lo que decís.
Me paso por aquí solo para decir que nunca he tenido un hype tan grandísimo por un juego.
Más que con el Gears of War 3, más que con el God of War, más que con el Final Fantasy VII Remake; este último incluso sentías algo especial, ibas a jugar uno de los juegos más esperados de todos los tiempos. Joder, incluso más, estoy hasta nervioso por el puto juego, y tengo ya unos cuantos años...
Después de la pandemia de los cojones y del confinamiento todos nos lo merecemos [beer]
(mensaje borrado)
PSX22 escribió:

Para que lo abres?? Si ya se ha avisado... Y no lo cuentes que se estara riendo de ti

El tema es que si tienes por defecto que te notifique en el correo el mensaje privado te lo puedes comer sin nisiquiera abrirlo... Solo con ver la notificacion de email en el movil, yo no lo he leido pero ya me comi uno gordo del principio sin comerlo ni beberlo en un foro de 3djuegos de un juego que ni tiene que ver....que uno puso ahi para joder..... Yo flipo con la cantidad de gentuza que tenemos en este hobby, te dan ganas de tirar la ps4 por la ventana...
Yo ahora si que me despido de este hilo [bye] Al final como ni banean ni nada, ganan ellos, se quedara el hilo del juego mas importante de la decada sin nadie, sin actividad.... Yo animo a todos a que no entreis en este hilo....

Lo de TLOU2 es algo que no había visto NUNCA, y creo que va a ser insuperable. He visto campañas de odio muy bestias, en 2014 hubo dos de las mayores jamás vistas, primero contra Watch Dogs y luego contra Unity que hasta ese momento era top absoluto de odio. En 2016 fue No Man's Sky. En 2019 Death Stranding y Anthem.

Pero a todos se les odiaba en relación a aspectos más o menos relacionados con los juegos como tal: que si downgrade en Watch Dogs, que si bugs en Unity, que si engaños en No Man's Sky, que si downgrade y más engaños en Anthem, que si walking simulator en Death Stranding... Hasta otros se han llevado una buena dosis de odio aunque sin tal nivel de exageración como Days Gone, Sea of Thieves y demás.

Pero lo de TLOU2 está a unos niveles jamás vistos. Van dos meses sin parar de soltar mierda. Entras a cualquier twit relacionado con el juego (sea de Ashley, Troy, Laura Bailey, Neil Druckmann) y siguen metiendo spoilers y vomitando bilis.

Y es que es básicamente el mismo sistema coordinado por parte de exactamente los mismos que en 2016 tomaron las redes desde 4chan en apoyo a Trump. Lo que aquí llamamos cibervoluntarios. Pero mientras aquí son trolls de mala muerte, allí se coordinan y obviamente el número se multiplica al ser algo mundial y no de un solo pais.

Y no nos engañemos, es algo estricticamente político este acoso. Es incluso uno peor que el que han recibido peliculas como los cazafantasmas y demás, porque el público de videojuegos es todavía más inmaduro y cruel. La campaña de odio, amenazas de muerte a Neil y miembros de ND y actores, los spoilers a mansalva por TODOS lados... Y vereis el viernes el review bombing, va a ser algo nunca visto. Probablemente el propio viernes no supere el 2 de nota media en MC. Luego ya borrarán como pasó con Death Stranding o Animal Crossing entre otros, pero de inicio va a tener un review bombing como nunca antes se ha visto.

La verdadera cloaca de la sociedad.
(mensaje borrado)
abarth escribió:

Lo de TLOU2 es algo que no había visto NUNCA, y creo que va a ser insuperable. He visto campañas de odio muy bestias, en 2014 hubo dos de las mayores jamás vistas, primero contra Watch Dogs y luego contra Unity que hasta ese momento era top absoluto de odio. En 2016 fue No Man's Sky. En 2019 Death Stranding y Anthem.

Pero a todos se les odiaba en relación a aspectos más o menos relacionados con los juegos como tal: que si downgrade en Watch Dogs, que si bugs en Unity, que si engaños en No Man's Sky, que si downgrade y más engaños en Anthem, que si walking simulator en Death Stranding... Hasta otros se han llevado una buena dosis de odio aunque sin tal nivel de exageración como Days Gone, Sea of Thieves y demás.

Pero lo de TLOU2 está a unos niveles jamás vistos. Van dos meses sin parar de soltar mierda. Entras a cualquier twit relacionado con el juego (sea de Ashley, Troy, Laura Bailey, Neil Druckmann) y siguen metiendo spoilers y vomitando bilis.

Y es que es básicamente el mismo sistema coordinado por parte de exactamente los mismos que en 2016 tomaron las redes desde 4chan en apoyo a Trump. Lo que aquí llamamos cibervoluntarios. Pero mientras aquí son trolls de mala muerte, allí se coordinan y obviamente el número se multiplica al ser algo mundial y no de un solo pais.

Y no nos engañemos, es algo estricticamente político este acoso. Es incluso uno peor que el que han recibido peliculas como los cazafantasmas y demás, porque el público de videojuegos es todavía más inmaduro y cruel. La campaña de odio, amenazas de muerte a Neil y miembros de ND y actores, los spoilers a mansalva por TODOS lados... Y vereis el viernes el review bombing, va a ser algo nunca visto. Probablemente el propio viernes no supere el 2 de nota media en MC. Luego ya borrarán como pasó con Death Stranding o Animal Crossing entre otros, pero de inicio va a tener un review bombing como nunca antes se ha visto.

La verdadera cloaca de la sociedad.

La verdad es que es muy triste todo lo que le están haciendo a este juego, yo ya he optado por pasar, por que me enerva a unos niveles que no me merece la pena la verdad.
Ya solo queda disfrutar de el a partir del viernes.
PSX22 escribió:

Estaba distraido y no me he dado cuenta,hasta que lo he abierto.No era mucha cosa y bajo ningún concepto me va a destrozar la experiencia de juego ni el placer de abrir la edición de colecionista.Sé de uno que tendrá que comerse los mocos mientras disfruto de mi edición de coleccionista.
De todas formas y ya para despedirme, en parte todo esto que estamos viviendo es culpa de naughty dog, y mira que los amo, pero no puede ser que tu juego mas importante te filtren la historia entera, la chapuza es maxima, porque si, los indeseables estos no tienen perdon, pero hay que recordar que esto no hubiera pasado de no haberse filtrado, todos iriamos virgenes y no tendriamos miedo siquiera de mirar el hilo..... Imagino que todo el tema del retraso ha influido pero una empresa tan importante, si no la que mas de esta industria, no puede permitirse todo esto que ha ocurrido.... Yo estoy de bajon la verdad.... Este no era un juego cualquiera para estar con estas mierdas...
spiderrrboy escribió:
PSX22 escribió:

El tema es que si tienes por defecto que te notifique en el correo el mensaje privado te lo puedes comer sin nisiquiera abrirlo... Solo con ver la notificacion de email en el movil, yo no lo he leido pero ya me comi uno gordo del principio sin comerlo ni beberlo en un foro de 3djuegos de un juego que ni tiene que ver....que uno puso ahi para joder..... Yo flipo con la cantidad de gentuza que tenemos en este hobby, te dan ganas de tirar la ps4 por la ventana...
Yo ahora si que me despido de este hilo [bye] Al final como ni banean ni nada, ganan ellos, se quedara el hilo del juego mas importante de la decada sin nadie, sin actividad.... Yo animo a todos a que no entreis en este hilo....
Tienes toda la razón,dan ganas de no entrar más a este foro.También es cierto,que uno entra con toda la ilusión y por culpa de un par de tarados te comes algún spoiler.No entrar,es dejar que ganen los retrasados estos.
Bemdele está baneado por "Troll"
Alcalino78 escribió:Vamos a ver que entro y veo discusiones tontas. Es una obra maestra, fin, dejad de ser críos y el viernes comenzar a disfrutar de esta joya, si alguien le gustan los juegos, no se lo puede perder.

25 horas? Para nada, más cerca de 35, disfrutando y como merece este juegazo, además que me quedaron misiones secundarias y coleccionables por recoger.. Y era modo normal. Así que comienzas en difícil, teniendo en cuenta que hay bastantes situaciones exigentes, nos iríamos a más horas.

Es muy largo, y lo mejor, en todo momento súper divertido, intenso, variado y sin altibajos, un ritmo perfecto.

Que tal las secundarias? Joden la narrativa y ritmo como en el resto de juegos? (por ejemplo god of war)

O son poquisimas y casi inexistentes, puestas practicamente en el camino?

Para mi que dure 35 horas no es precisamente bueno. Llevo una decada viendo juegos que son peores por durar mas de lo que deben. Y como ejemplo, el ultimo god of war. Una saga que me encantaba y que en su ultima entrega me ha ofrecido mas horas que los otros 3 juntos, pero la campaña mas insulsa de todas a cambiod e relleno que no me aporta nada. Si TLOU2 hace eso, la saga habra muerto para mi.

A mi que dure 10 horas mas a base de relleno no me parece precisamente una mejora. El 1 no duraba ni en broma 35 horas y era una obra maestra. Sin necesitar para nada secundarias ni demas morralla de relleno
Bemdele escribió:
Alcalino78 escribió:Vamos a ver que entro y veo discusiones tontas. Es una obra maestra, fin, dejad de ser críos y el viernes comenzar a disfrutar de esta joya, si alguien le gustan los juegos, no se lo puede perder.

25 horas? Para nada, más cerca de 35, disfrutando y como merece este juegazo, además que me quedaron misiones secundarias y coleccionables por recoger.. Y era modo normal. Así que comienzas en difícil, teniendo en cuenta que hay bastantes situaciones exigentes, nos iríamos a más horas.

Es muy largo, y lo mejor, en todo momento súper divertido, intenso, variado y sin altibajos, un ritmo perfecto.

Que tal las secundarias? Joden la narrativa y ritmo como en el resto de juegos? (por ejemplo god of war)

Para mi que dure 35 horas no es precisamente bueno. Llevo una decada viendo juegos que son peores por durar mas de lo que deben. Y como ejemplo, el ultimo god of war.

A mi que dure 10 horas mas a base de relleno no me parece precisamente una mejora. El 1 no duraba ni en broma 35 horas y era una obra maestra. Sin necesitar para nada secundarias ni demas morralla de relleno

Para mi este God of War es top 3 de la generación, creo que nunca en un juego me lo he pasado tan bien con las secundarias, ni en The Witcher, ojalá sea un caso parecido.
Bemdele está baneado por "Troll"
CloudNoc escribió:
Bemdele escribió:

Para mi que dure 35 horas no es precisamente bueno. Llevo una decada viendo juegos que son peores por durar mas de lo que deben. Y como ejemplo, el ultimo god of war.

Para mi este God of War es top 3 de la generación, creo que nunca en un juego me lo he pasado tan bien con las secundarias, ni en The Witcher, ojalá sea un caso parecido.

Como para casi todos. Yo prefiero que en lugar de esas secundarias que no me aportaron nada a mi ni a la historia, inviertan esas horas en la campaña principal asi no tienen que andar repitiendo escenarios ni haciendote ir y venir de aqui para alla constantemente
Creo que TLOU 2 se va a poner un peldaño por encima de GoW.Se viene un juego histórico.
Alguien ha leído el nivel de dificultad mas recomendable para jugarlo por primera vez?
Bemdele escribió:
CloudNoc escribió:
Bemdele escribió:

Como para casi todos. Yo prefiero que en lugar de esas secundarias que no me aportaron nada a mi ni a la historia, inviertan esas horas en la campaña principal asi no tienen que andar repitiendo escenarios ni haciendote ir y venir de aqui para alla constantemente

Yo te entiendo, pero justamente creo que en Gow las secundarias le daban un Lore al juego brutal y me parecieron muy buenas, también te digo cada uno tiene sus gustos.
Uyyyy yo también tengo un privado... De quien será???
Ah si. Del SUBNORMAL [qmparto]
Si quieres me das tu dirección y me lo susurra al oido [poraki]
Ya queda nada para pillarlo, me han avisado de que hoy puedo ir a por el, lo malo esq curro 3 días 12h así que hasta el domingo na de na
Menos mal que no me he spoileado de nada
Yo hoy ya podre ir a recoger mi juego físico.

Imagen
Imagen
Imagen
Roberto90 escribió:Está claro que la ultraderecha quiere boicotear este juego, y no lo van a conseguir.

Tío... que cojones? xDD

Al de los spoilers, HDLGP... sufre mamón, que se acerca el viernes.
Pues yo llego totalmente "virgen" para jugar el juego, no me spoileado de nada, y por todos los medios he intentado no hacerlo, por suerte me ha salido bien y en cuanto lo pille, a tope con él [plas] [plas]
@MonkeyPS2 pues tio, me alegro, porque es raro haber llegado hasta hoy sin tragarse uno. Evita ya lo que queda el leer y demás porque tenemos a los imbéciles de siempre dando x culo. Desde luego que los psiquiatras son personas muy necesarias en la sociedad donde vivimos.
spiderrrboy escribió:Joder y ahora empieza el personaje ese de los spoiler a mandar mensajes privados, imagino que sera de el porque ni lo he abierto y a mi nadie me manda mensajes privados jajajjaja el tio insistente es.... Que lo baneen de una puta vez...
yo lo que hice fue abrir uno de sus mensajes sin leerlo y le di a ignorados. Ya puede mandar todos los privados que quiera que no me llegan xD
@de la Paz la verdad que si, y me jode a los que os haya pasado por culpa de tontainas sin faena, yo el viernes me medio despido del hilo, antes de jugar a este juego, quiero pasarme el FF7 Remake [oki]
Nunca entenderé la gente que mete spoilers a otras personas por la cara, es para tenerlos delante y meterles un guantazo con la mano abierta. Por suerte no me he comido ningún spoiler y dejaré el hilo hasta que me pase el juego. Espero y deseo que disfrutéis de esta obra maestra, nos vemos en unos días debatiendo sobre esta joyita. Un saludo
Chicos, los de los spoilers buscan protagonismo, simplemente hacedles el vacío, como si no existieran. Porque mientras más hablamos de lo cabr**** que son más van a insistir.

Madre mía ya no queda nada :O :O :O !!!!
Los del spoiler no tienen vida y se ven muy influenciados por la absurda guerra de videoconsolas, además la mayoría son groupie, literalmente hablando, de ciertos youtubers tóxicos.

Desde que se filtró el guión he logrado evitar los spoiler, pero tengo claro desde el principio que NADIE me va a amargar la experiencia. Pienso disfrutar igual de esta maravilla aunque me destripen el final.

Quedan pocos días para disfrutar de uno de los mayores exponentes del maravilloso arte de los videojuegos.
tomixart está baneado por "Troll"
porqué aquí se nota tanta diferencia de nitidez fat vs pro? mientras q en el análisis de df apenas se nota? es a propósito? me resultaba chocante no ver diferencias entre 1080p vs 1440p cuando hay 2millones de píxeles más
atentos al min 1:52, menuda diferencia [boing]

intentad ver el video a 4k en tele grande
@tomixart Parece ser que en lugar de grabar las dos imagenes a 4K, la version de la PS4 original esta grabada a 1080p, acrecentandose la diferencia entre las dos consolas que si la señal fuera la misma
Acaba de llegarme el mensaje de Game diciendo que ya puedo ir a recoger mi edición coleccionista. Qué pronto. ¿Le ha llegado a alguien más?
Y yo hasta el Sabado por la tarde no podre ir a recogerlo [buuuaaaa].
amotucalva escribió:Acaba de llegarme el mensaje de Game diciendo que ya puedo ir a recoger mi edición coleccionista. Qué pronto. ¿Le ha llegado a alguien más?

A mi igual solo que lo tengo por entrega a domicilio, asique supongo que llegará el 19. Ojalá llegue antes :p
Gente! Unboxing de la edición coleccionista.

PD: han mejorado la cara :P

Jordisan escribió:Gente! Unboxing de la edición coleccionista.

PD: han mejorado la cara :P

Vaya pintaza que tiene eso.Estoy deseando que me llegue la mía,y que rabien los retrasados de turno.
@tomixart
No me lo creo ni de coña.
En una de las imágenes de Ellie se le ven unos dientes de sierra en los pelos del flequillo que ni en PS2...
Y he visto el vídeo en el móvil a 2k.
Joss95 escribió:
amotucalva escribió:Acaba de llegarme el mensaje de Game diciendo que ya puedo ir a recoger mi edición coleccionista. Qué pronto. ¿Le ha llegado a alguien más?

A mi igual solo que lo tengo por entrega a domicilio, asique supongo que llegará el 19. Ojalá llegue antes :p

Lo reservasteis por la web? Yo aun no he recibido ni el correo del pago... Vaya tela..
PSX22 escribió:@led zepp

Yo la veo bien
Me gusta mucho,la textura de los pantalones es increible.Los de xtralife me regalan un juego de insignias.Estoy más que satisfecho.
@led zepp

A los que no le gusta si se la dejan por 90e la cogerian luego es el precio no la figura
PSX22 escribió:@led zepp

A los que no le gusta si se la dejan por 90e la cogerian luego es el precio no la figura
Creo que al tratarse de un juego histórico y dadas las circunstancias tan excepcionales(un juego así sale una vez en la vida)merece,si se puede,hacerse con la edición coleccionista.No soy de comprar ediciones coleccionistas,pero aquí hice una excepción.
Buenos días a tod@s, he procurado pasarme poco por aquí por si acaso por el tema de spoilers e historias.

Me llegó un mensaje de Game para recoger la Edición Coleccionista ya, dos días antes.... :-? la verdad no contaba con el juego hasta el viernes.. alguien más tiene que recoger su juego¿?

Saludos.
@Zyan que va que va, no es un niño, creo que ya pasó en un hilo anterior o en este mismo, tiene sus 40 y tantos largos
poliya7 escribió:
Joss95 escribió:

Lo reservasteis por la web? Yo aun no he recibido ni el correo del pago... Vaya tela..

Yo lo reservé en tienda y hace unos días desde la web lo cambié a envío a domicilio porque por teletrabajo estaré enclaustrado en casa. Y sobre las 10 me llego l confirmación de compra igual que al compañero. Mira bien a ver si te ha llegado porque son mensajes automáticos a todos los usuarios.

EDITO: mejor hablemos de esto en el hilo de reservas como bien dicen más arriba.
Me lo acaban de enviar desde AliExpress Plaza
madre mía, ya lo tengo descargado.... mañana a las 00:00.. pff me muero
SnakeXauen escribió:Me lo acaban de enviar desde AliExpress Plaza

¡No jodas! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro. A ver si con un poquito de suerte, cumplen y podemos jugar todos el viernes.

PD - Me alegro que el unboxing de la figura final os haya convencido a los que la tenéis reservada. No sé si será el típico caso de la zorra y la uvas (quedaba totalmente fuera de mi presupuesto) pero a mi me parece bastante parecida a la cara que se filtró hace unos meses. Pero bueno, al final lo que importa es que el que la compre esté contento [oki]
19946 respuestas