The Last of Us: Part II

al del spoiler ya le vale sea verdad o mentira, que ganas tiene la gente de venir a tocar las pelotas
(mensaje borrado)
q cansins con los supuestos spoilers
skap_76ers escribió:q cansins con los supuestos spoilers

Payasos aburridos. Como no pueden menospreciar gráficos, animaciones, notas....
Hay que tener una vida muy vacía para registrarse en un foro con el único fin de joder a los demás, es lo que se llama ser una persona mala, lo peor es que se sentirá bien y dormirá tranquilo todas las noches, qué pena.
SuperKillo escribió:
PSX22 escribió:@SuperKillo

Pues lo iba a ver para entretenerme ya vi los leak de mayo es grave??

No es grave pero muestran cosas que no se habían visto como alguna cinemática nueva, puzzle, etc.

Lo que he hecho con análisis y este tipo de video, es escucharlos y no ver las imágenes... Si ya se empezaba a hablar de algo que quiero descubirir, adelanto o saco el video.
Un baneo en condiciones se merece que no pueda crear mas usuarios
Que triste tiene que ser tener menos importancia en tu casa que el perro del vecino, para dedicarse a hacer el imbecil por foros, una pena en fondo tremenda....en fin.
RiverWolf escribió:
led zepp escribió:
RiverWolf escribió:
Muy buenas.

Yo como todos, no lo he jugado aun, pero por todo lo que llevo leído de juego apostaría por lo mismo.

Gráficamente es lógicamente mejor, es otra generación, y ha marcado el TOP gráfico de esta, pero dejando de lado esto, posee mas duración y lo más importante el gameplay ha mejorado una barbaridad. Además la trama y los personajes están a la altura del primero, que era lo más complicado a mi modo de ver. Así que pienso que el juego va a estar tan de putisima madre que ni nos lo vamos a creer cuando lo juguemos.

¡Ya falta poco! [beer]
Para mi la primera parte es superior en lo que concierne al factor sorpresa,en lo demás creo que sera inferior.No en vano,las notas que tienen uno y otro juego arrojan bastante luz.

Sobre lo que hablas del factor sorpresa, no se si te refieres a que no te esperabas ese juego y te flipo, como a todos, o a las sorpresas con los giros de guión que va teniendo, como esa intro, la trama central, sus personajes, los giros de guión y situaciones y ese final tan únicos.

Si es a lo segundo que comento, entonces el segundo no se va a quedar corto por lo que llevo leído, a sorpresas en giros de guión y personajes.

A mi lo que me llama más la atención de la trama que se intuye por los trailers en la segunda parte es la pregunta de que le ha ocurrido a Ellie para que se haya convertido en la reencarnación del espíritu de la venganza.

Hombre yo a tenor de los trailers creo que esta claro la razon de esa venganza, y mas viendo el.ultimo trailer cinematico
pulsera de jina
o el primer trailer el de la guitarra
donde ellie le dice a joel que quiere matar hasta el ultimo de ellos, yo creo que sera por jina, y a saber si tiene tambien que ver con joel, al manejarla a ella sola, me extraña que no este joel con ella
..... Todo son conjeturas pero....
Con lo bonito que es compartir el hype en eol por un juegazo de esta magnitud, y que tengan que venir amargados a fastidiar, que mal
(mensaje borrado)
Ojito que el monger va poniendo los spoilers en el hilo del ghost of tsima.

Lo que no se es por qué bloquean el mensaje y no lo banean. Lástima de no saber donde está y partirle la boca, así de claro. O la moderación actúa, o voy a pisar menos esta página que una iglesia, una lástima
@DrSerpiente Lo de esta gente es increíble, no entiendo cómo puede haber gente tan amargada para venir a tocar las narices a los que sí podemos jugar a un juego, penoso [+risas]
Lo que no entiendo es que se les bloquee sus mensajes no haya sido baneado. Un personaje (porque no tiene otro nombre) que se registra solo para joder a los demas porque en su triste vida es lo unico que le llena. Lo triste de este y todos aquellos que se dedican a lo mismo es que a nosotros nos podran contar detalles de la historia pero no nos joderan la experiencia. En cambio ellos si que se joden por no poder jugarlo jajajaja.
waccamole69 escribió:Con lo bonito que es compartir el hype en eol por un juegazo de esta magnitud, y que tengan que venir amargados a fastidiar, que mal

Y capaz de ser hasta el mismo que se dedicaba a crearse 800 cuentas para dar por culo, será un niño por que esos comportamientos.....xd, cuando todos estemos disfrutando como cochinos en barro y los spoiler dejen de tener importancia, que harán con sus vacías vidas? [qmparto]

@DrSerpiente
Apuesto que es el mismo de no hace mucho, el de las 15 mil.
DrSerpiente escribió:Ojito que el monger va poniendo los spoilers en el hilo del ghost of tsima

Es que esto es la hostia ya... No se va a poder visitar ningun hilo, menudos sopla pollas.... Es increible joder.... No se podra banear por ip???
(mensaje borrado)
@Zyan quién? Bueno un monger es un monger, sea quien sea, pero de verdad espero que haga algo algún moderador.

Ya me lo imagino refrescando la página a ver si lee a alguien quejarse de que se ha comido un spoiler, y riéndose como un idiota. Más tarde que pronto cogerá la costumbre de comportarse así en la vida, y será el típico moñas al que no traiga ni su familia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PD. Yo voto por que le enviemos privados todos a ver si le petamos la bandeja ratataaaa

Lo que no se es su nick, ya que no los abro [+risas]
Acabo de ver un par de veces el anuncio en la tele y mola, se me an puesto los pelos de punta.
@DrSerpiente
Nah un chiquillo no muy listo que se dedicaba a crearse mil cuentas con nicks insultantes, a cagarse en muertos de la gente etc, en varios hilos etc, una cosa muy triste y una vergüenza ajena que daba.

Yo tampoco entiendo esos comportamientos, es de tener algo grave en mentalidad que no funciona, coño yo tengo xbox ni uso el pc para jugar, y en toda mi historia en eol no tengo ni 1 mensaje en sus foros por que no me interesan lo más mínimo (desde el lado buen sentido), y esta peña haciendo esas tonterías en todas las webs..... [facepalm]
DrSerpiente escribió:@Zyan quién? Bueno un monger es un monger, sea quien sea, pero de verdad espero que haga algo algún moderador.

Ya me lo imagino refrescando la página a ver si lee a alguien quejarse de que se ha comido un spoiler, y riéndose como un idiota. Más tarde que pronto cogerá la costumbre de comportarse así en la vida, y será el típico moñas al que no traiga ni su familia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PD. Yo voto por que le enviemos privados todos a ver si le petamos la bandeja ratataaaa

Lo que no se es su nick, ya que no los abro [+risas]

A mi me llamaron lamecalvas y no hicieron nada con el mensaje, y eso que solo trate ligeralmente el tema de este juego. Creo que... es algo curioso que por spoilers si borren los mensajes pero por faltas de respeto no.
(mensaje borrado)
@Roberto90 Hombre decir eso no te hace distinto a quienes dicen que Druckman quiere meter agenda y toda la mierda que se ha soltado, digo yo si para pajas mentales estamos y criticamos un bando porque no vamos a criticar el otro. Imparcialidad ante todo.
pero al final lo que han llenado el juego de una trama de agenda feminista-progre-neoantiracista es verdad o no?

por que lo he oído muchas veces y ninguno quiere hablar claramente, ni los medios ni nadie, de si es cierto que se han desviado para hacer una historia de ese estilo, o no.

alguien sabe algo, se ha exagerado el tema? lo de "la agenda de anita" es real en la trama?
Que va a ser ? The last of Soros? [reojillo] esperemos q no metan nwo con calzador
Parece que en este foro los trolls son un problema.Espero no tragarme ningún spoiler.
Dicen los análisis que entre 20-25 horas, me parece muy poco pero no me sorprende.
carpedie22 escribió:Dicen los análisis que entre 20-25 horas, me parece muy poco pero no me sorprende.

25-30 y muchos análisis ya hablan de que es demasiado, comprensible en el tipo de juego que es.
25 horas un juego lineal corto. En fin. Entre esto y el retorno de los llorones mal clonados de 4chan parece que empieza a despertar esto.

Para el 96 no se les ha visto comentar.
@abarth Sí, es cortísimo, el juego más grande de toda la historia de Naughty Dog, pero es cortísimo, en fin, que se haga corta la espera [+risas]
@Romero97
@Zeles

Que una obra de ficcion sea protagonizada por una mujer o por un homosexual (en este caso ambas cosas, combo breaker) no es ni agenda ni propaganda. Simplemente da exactamente igual.

La autentica """"agenda"""" no es poner a un gay protagonizando un juego, la autenica AGENDA es que eso te moleste, que eso te lleve a vetar el juego, a privarte de jugar una obra maestra como esta (tu te lo pierdes) y hasta a esforzarte en criticarla entrando en todos los foros de la tierra para hablar mal de ella y tratar de que fracase en ventas.

Pero los fachas, a vuestra puta bola y viendo el mundo al reves (como siempre).

Molestarse por cosas como esta y llamarlo "agenda"... 2020, amigos [carcajad]

Si te molesta que una mujer o que un gay protagonice una obra de ficcion en 2020, ve al psicologo (no es coña, ni sarcasmo. Simplemente ve pidiendo cita YA).
poma1927 escribió:@Alcalino78 lo terminaste?
Vaya monazo del juego que tengo [plas]

Perdona que no contestara antes, estos días he estado con mucho trabajo. Sí, antes del finde pasado ya lo terminé como comenté. Comencé la segunda partida ahora en modo difícil.

Lo dicho que ya dije, es alucinante. Poco más queda por añadir, es una maravilla
Después de ver el steelbook de la ed. limitada me dan ganas de cancelar y pillar la exclusiva de Amazon.
Bueno, pues hasta aquí. No me expongo a spoilers a falta de 3 días.

Quñ sea viernes ya!
Pues 25/30 horas es una duración más que respetable.
(mensaje borrado)
30 horas de duracion es una burrada para el tipo de juego que es, de hecho, van a tener que hacer autenticas virguerias de guion y mecanicas para que en todas esas horas no decaiga el ritmo...
@zeles Solo se puede especular aún sabiendo los leaks no te sabría decir sobre ciertos personajes. Ahora sí piensas que la historia va en torno a relaciones entre el mismo género o gente que quiere matarlos ya te digo que no. Es venganza y ya.
@The Fiend Yo voy más al tema de que hay por igual, los que hablan de que los de izquierda progres quieren meter agenda y ahora los que piensan que los de derecha quieren masacrar el juego por eso. Ambas "ideas" bastante tontas.

Pasando al juego y tonterías aparte hay algo que me ha chirriado es que tal parece que la relación con Dina es algo pobre.
No es una construcción de su relación sino que lo dejan muy de segundo plano y ya establecida esa relacion desde que empezamos el juego, no parece de mucho peso y es como que tenemos que dar por hecho el cariño que sienten ellas dos, pensé que Druckman se lo curraria algo mas
Vamos a ver que entro y veo discusiones tontas. Es una obra maestra, fin, dejad de ser críos y el viernes comenzar a disfrutar de esta joya, si alguien le gustan los juegos, no se lo puede perder.

25 horas? Para nada, más cerca de 35, disfrutando y como merece este juegazo, además que me quedaron misiones secundarias y coleccionables por recoger.. Y era modo normal. Así que comienzas en difícil, teniendo en cuenta que hay bastantes situaciones exigentes, nos iríamos a más horas.

Es muy largo, y lo mejor, en todo momento súper divertido, intenso, variado y sin altibajos, un ritmo perfecto.
(mensaje borrado)
Alcalino78 escribió:Vamos a ver que entro y veo discusiones tontas. Es una obra maestra, fin, dejad de ser críos y el viernes comenzar a disfrutar de esta joya, si alguien le gustan los juegos, no se lo puede perder.

25 horas? Para nada, más cerca de 35, disfrutando y como merece este juegazo, además que me quedaron misiones secundarias y coleccionables por recoger.. Y era modo normal. Así que comienzas en difícil, teniendo en cuenta que hay bastantes situaciones exigentes, nos iríamos a más horas.

Es muy largo, y lo mejor, en todo momento súper divertido, intenso, variado y sin altibajos, un ritmo perfecto.
Largo y rejugable.Muchas horas de disfrute por delante.
(mensaje borrado)
O ponen remedio baneando seriamente a este personaje, por ip o lo que sea o que chapen el hilo por un tiempo....
(mensaje borrado)
Roberto90 escribió:
Romero97 escribió:@Roberto90 Hombre decir eso no te hace distinto a quienes dicen que Druckman quiere meter agenda y toda la mierda que se ha soltado, digo yo si para pajas mentales estamos y criticamos un bando porque no vamos a criticar el otro. Imparcialidad ante todo.

Eso es fascismo, no se puede ir contra el progreso. Ya era hora que un problema tan real como la disforia y la transexualidad fuese tratado en los videojuegos, donde el machismo impera. Incluso si la calidad final del juego se resiente, hay que cambiar la manera en la que consumimos ocio para que sea siempre multicultural y heteronormativo, sienpre.

Precisamente yo creo que la actitud más correcta es "Ellie es homosexual". Y ya.
Como si me dice que es zurda. Un dato más y a seguir jugando. Eso es normalidad. Lo anormal es querer discutir. Yo no voy a convencer a nadie de nada. El que sea homofobo, transfobo no creo que cambie de idea por lo que le diga un desconocido en un foro.
Esa gente tarde o temprano se morirá, y loejor que podemos hacer es educar a nuestros hijos para que no tengan esa mentalidad.

O acaso alguna vez alguien a los que llamas fachas (gratuitamente, perdona que te lo diga, que tengo conocidos muy republicanos y muy homofobos) te ha escrito en un foro "ostia tío, me has abierto los ojos, ya no soy nosequefobo"?

Lo dicho, más educación a nuestro hijos y menos querer cambiar a gente que no lo hará.

Y perdón el offtopic.

Y me voy del hilo, porque al final me como un spoiler. Nos vemos cuando lo acabe
Los más afortunados,lo jugarán mañana por la noche.Queda nada y menos.
Bueno, pasadas las 12 de la noche, y yo de GAME no he recibido nada de nada, ningún correo de confirmación de pago, y por lo que veo no somos pocos los que se quejan, y eso que hoy GAME insistía en que se recibiría hoy como muy tarde y que si no, llamásemos a atención al cliente. Yo flipo, menos mal que tengo collector en GAME y en Amazon, así que peor para el que me falle primero.

Por cierto, ¿estoy leyendo lo que estoy leyendo? ¿En serio ahora se considera corto un videojuego lineal de 25-30 horas solamente la primera partida? ¿Estamos de coña? Pero si la media de los videojuegos lineales siempre fue de unas 10 horas o poco más, y raro eran los juegos lineales que pasaran de esa duración. Y éste triplica fácilmente la duración media de dicho tipo de videojuegos.

En fin, está claro que hay gente que se queja por vicio.
Ha ignorados ha ido. Que siga haciendo el gilipollas xD
El troll me ha mandado un privado con un spoiler.No debería consentirse eso.
Alcalino78 escribió:Vamos a ver que entro y veo discusiones tontas. Es una obra maestra, fin, dejad de ser críos y el viernes comenzar a disfrutar de esta joya, si alguien le gustan los juegos, no se lo puede perder.

Ostia puta, ¿35 horas en modo normal y quedándote secundarias y coleccionables de por medio? Entonces estamos hablando de una duración similar a la de God of War, que ya era larguísimo para ser un juego lineal, pero si acaso con TLOU2 tiene más mérito porque God of War era más bien un mundo semiabierto, TLOU2 es lineal pero con escenarios abiertos como Uncharted 4.

Dios, este juego se me va perfectamente a las 70 horas para completarlo al 100% con partida Plus y todo.

¡Me cago en la leche, GAME, mandadme el puñetero correo de confirmación de pago ya! ¡Que el hype me está matando!
19946 respuestas